Yzard escribió:Buenas, estoy a punto de empezar el ng++ y ya que estas dos pasadas le he tirado a fuerza pura con un poco de destreza al final, me gustaría cambiar y probar algo diferente.
Las que más me llaman son la build de magia y la de fe, la primera tanto por lo que mete con los hechizos y la segunda por el tema de ponerte milagros que bufean al pj, pero no sé por cual tirar más, o si sale rentable hacerlo híbrido.
Soy nvl 205 así que tengo para poner bastantes parámetros. Qué me aconsejáis? Y qué armas son las idóneas para cada build (tengo los DLC's).
Por nivel vas bien xD Yo (en cuanto a fe) te recomiendo la típica basada en STR y Fe. Unos puntos 40 en fuerza y 40 en fe. Luego 24 puntos en aprendizaje (4 slots) o 30 (5) para equipar los milagros y tener más de barra de PC. Básicamente los milagros vas a llevar Protección Profunda (buff), Espada Relámpago y Espada Oscura y luego si ya quieres Fuerza (este más que nada para pvp) y alguno de curación/ofensivo, pero para hacer daño casi que no merecen la pena.
Armas ya depende de cómo te guste jugar.
El Gran Hacha de Asesino de Dragones es la mejor opción en cuanto a daño, pesa un huevo, pero tienes unos 750 de AR con 40/40 STR-FE.
Yo personalmente uso ésta, el Espadón de Astora imbuido en electricidad en el armero, Espada de la Luz Solar (por el buffo, ya que ha sido nerfeada) y como comodín para buffar, Espada corta Recta imbuída también, y a veces el Espadón de Caballero de Lothric (imbuído) o el Martillo de Morne. El Hacha de Asesino de Dragones o las Espadadas Gemelas de Mercenario están también muy bien para meterles los milagros de imbuir. Para lanzar los milagros llevo o el Talismán de Sabio o la Campana de Yorska (o algo así, no recuerdo ahora exactamente xD)
Resumiendo: STR 40 Fe 40 (mínimo) 30 Aprendizaje, luego ya unos 40 en Vit, Res y Vigor y 30 en Destreza por si quieres tener más variedad a la hora de usar armas. Los puntos que te sobren a gusto a repartir, puede smeter más Fe, Fuerza o el stat que más te plazca, vas a ir sobrao.