Dark Souls 3

@Buste Toca subir bastante Int/Fe para daño. Luego algo de Aprendizaje para ganar MP y ranuras de magias y por ultimo de Vida y Aguante a tu gusto.

Para tirar con armas hay que buscar las que escalen mejor en INT/FE cuando imbuyes en Caos u Oscuridad. La Claymore a B/B y el Espadón de Astora a A/A van muy bien. Luego hay mas en B/B que tendría que mirar, como la espada de Kirk. Es cuestión de echarle un ojo a la wiki y a las armas que requieran poco atributo para equipar. http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Weapons

El anillo de lanzar conjuros mas rápidos es casi despreciable, ya te aviso para que no te comas la cabeza. A la practica o tirando de Youtube, se ve muy clara la diferencia con Hechizos.
Cain91 escribió:@Buste Toca subir bastante Int/Fe para daño. Luego algo de Aprendizaje para ganar MP y ranuras de magias y por ultimo de Vida y Aguante a tu gusto.

Para tirar con armas hay que buscar las que escalen mejor en INT/FE cuando imbuyes en Caos u Oscuridad. La Claymore a B/B y el Espadón de Astora a A/A van muy bien. Luego hay mas en B/B que tendría que mirar, como la espada de Kirk. Es cuestión de echarle un ojo a la wiki y a las armas que requieran poco atributo para equipar. http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Weapons

El anillo de lanzar conjuros mas rápidos es casi despreciable, ya te aviso para que no te comas la cabeza. A la practica o tirando de Youtube, se ve muy clara la diferencia con Hechizos.

@Buste Doy fe de que la Claymore va genial si la imbuyes en oscuridad. Y te diré que la zweihander escala A/A imbuida en oscuridad también. Por otro lado, si tienes el dlc de Ariandel, en oscuridad va genial el Espadón de Ónice, que como movimiento especial tiene que se bufa (a parte de que personalmente me encanta la estética de esta arma).

Mi build (que está un poco subida porque mi queco es level 145) va con 40/40/40 de Fe, Inteligencia y Fuerza. No hace falta que subas tanto, pero los escalados van muy bien con esas armas, pega brutal. Por otro lado, he imbuido estas mismas armas en caos y hacen menos daño que en oscuridad.
@Jasasga Bueno, la diferencia de daño Caos/Oscuridad puede depender del bicho de turno. Yo tengo 1 de cada y cuando una no rentaba, estaba la otra.
@Cain91 @Jasasga Gracias por los consejos,los tomare en cuenta y vere como se desarrolla y por donde tiro
En cuanto a como mate al Boss opcional del 2 DLC pues
Todo el rato buscandole la cabeza y cuando veo que se queda atontado boom,golpe en la cabeza y lo mate.Fui alternando entre estar debajo suya y a media distancia para esquivar sus golpes y darle en la cabeza
Recomendais algún arma y un arco para build de quality ? Aparte de la Claymore que es la que tengo pensado usar al principio.
DJacoBlack escribió:Recomendais algún arma y un arco para build de quality ? Aparte de la Claymore que es la que tengo pensado usar al principio.

A mí me gusta mucho el Espadón de Astora para quality... Y ahora está muy de moda el Espadón del Exilio (personalmente no me encanta, pero reconzco que es una bestia parda).
Atrás comenté que tenía un problema de que se veía un flashazo, desaparecía el audio unos segundos y volvía. Que reinstalé el juego y bien... pues resulta que me sigue pasando, pero con otros juegos, así que no es cosa de la GOTY de DS3.

Si no es la consola, será el monitor. A saber.
Cain91 escribió:Atrás comenté que tenía un problema de que se veía un flashazo, desaparecía el audio unos segundos y volvía. Que reinstalé el juego y bien... pues resulta que me sigue pasando, pero con otros juegos, así que no es cosa de la GOTY de DS3.

Si no es la consola, será el monitor. A saber.

Creo que es algo del HDMI, a mi me pasa con una TV "vieja" (es plana, fullHD pero tiene bastantes años); con TVs mas modernas nunca me ha pasado.
Cuando tengo que usar la tv vieja, suelo arrancar el juego y pirarme 5-10 minutos a hacer otra cosa; cuando vuelvo ya ha hecho lo del "flashazo" y ya no lo vuelve a hacer hasta que vuelva a encender la consola.
@nekuro Por lo pronto he desactivado lo de los colores profundos, que vi algo en YT de que daba un problema parecido (mas bestia, mas flashazos constantes) a ver si suena la campana. De momento no noto peores colores, ni distintos. Así que si funciona con el tiempo... pues ya me olvido xD

Por no quedarme en el offtopic: He empezado una partida con Alabardas y la estoy pillando con mas ganas que la piromántica xD Voy por el principio y voy con la normal y pretendo subir la guadaña por su moveset (que es el mismo de una alabarda del principio que parece una pica, pero no luce tanto).

Me está pareciendo interesante el estilo de juego, aunque me da que con esto ya no necesito probar lanzas xD
Hola!!
He imbuido a hueco ( lo tengo a 99 ) el espadón de Astora pero subo la suerte y no veo que se incremente el daño de la espada en la tabla de daños. Al imbuir a hueco un arma no escala con suerte???.
Por otro lado, a vosotros os sale la lista de jugadores conocidos vacía?... Juego mucho a pvp y me jode no ver con quien juego, poder enviarle mensajes...
Darks78 escribió:Hola!!
He imbuido a hueco ( lo tengo a 99 ) el espadón de Astora pero subo la suerte y no veo que se incremente el daño de la espada en la tabla de daños. Al imbuir a hueco un arma no escala con suerte???.
Por otro lado, a vosotros os sale la lista de jugadores conocidos vacía?... Juego mucho a pvp y me jode no ver con quien juego, poder enviarle mensajes...

A mi si que me sale la lista de gente con la que he jugado, desde el mismo momento que me invade o lo invoco.
edonkey2000 escribió:
Darks78 escribió:Hola!!

A mi si que me sale la lista de gente con la que he jugado, desde el mismo momento que me invade o lo invoco.

Gracias por responder. Probaré a desinstalar la versión base sin dlcs e instalar la goty...
Buenas, estoy a punto de empezar el ng++ y ya que estas dos pasadas le he tirado a fuerza pura con un poco de destreza al final, me gustaría cambiar y probar algo diferente.

Las que más me llaman son la build de magia y la de fe, la primera tanto por lo que mete con los hechizos y la segunda por el tema de ponerte milagros que bufean al pj, pero no sé por cual tirar más, o si sale rentable hacerlo híbrido.

Soy nvl 205 así que tengo para poner bastantes parámetros. Qué me aconsejáis? Y qué armas son las idóneas para cada build (tengo los DLC's).
Yzard escribió:Buenas, estoy a punto de empezar el ng++ y ya que estas dos pasadas le he tirado a fuerza pura con un poco de destreza al final, me gustaría cambiar y probar algo diferente.

Las que más me llaman son la build de magia y la de fe, la primera tanto por lo que mete con los hechizos y la segunda por el tema de ponerte milagros que bufean al pj, pero no sé por cual tirar más, o si sale rentable hacerlo híbrido.

Soy nvl 205 así que tengo para poner bastantes parámetros. Qué me aconsejáis? Y qué armas son las idóneas para cada build (tengo los DLC's).

Por nivel vas bien xD Yo (en cuanto a fe) te recomiendo la típica basada en STR y Fe. Unos puntos 40 en fuerza y 40 en fe. Luego 24 puntos en aprendizaje (4 slots) o 30 (5) para equipar los milagros y tener más de barra de PC. Básicamente los milagros vas a llevar Protección Profunda (buff), Espada Relámpago y Espada Oscura y luego si ya quieres Fuerza (este más que nada para pvp) y alguno de curación/ofensivo, pero para hacer daño casi que no merecen la pena.
Armas ya depende de cómo te guste jugar.
El Gran Hacha de Asesino de Dragones es la mejor opción en cuanto a daño, pesa un huevo, pero tienes unos 750 de AR con 40/40 STR-FE.
Yo personalmente uso ésta, el Espadón de Astora imbuido en electricidad en el armero, Espada de la Luz Solar (por el buffo, ya que ha sido nerfeada) y como comodín para buffar, Espada corta Recta imbuída también, y a veces el Espadón de Caballero de Lothric (imbuído) o el Martillo de Morne. El Hacha de Asesino de Dragones o las Espadadas Gemelas de Mercenario están también muy bien para meterles los milagros de imbuir. Para lanzar los milagros llevo o el Talismán de Sabio o la Campana de Yorska (o algo así, no recuerdo ahora exactamente xD)

Resumiendo: STR 40 Fe 40 (mínimo) 30 Aprendizaje, luego ya unos 40 en Vit, Res y Vigor y 30 en Destreza por si quieres tener más variedad a la hora de usar armas. Los puntos que te sobren a gusto a repartir, puede smeter más Fe, Fuerza o el stat que más te plazca, vas a ir sobrao.
l iF O X l escribió:
Yzard escribió:Buenas, estoy a punto de empezar el ng++ y ya que estas dos pasadas le he tirado a fuerza pura con un poco de destreza al final, me gustaría cambiar y probar algo diferente.

Por nivel vas bien xD Yo (en cuanto a fe) te recomiendo la típica basada en STR y Fe. Unos puntos 40 en fuerza y 40 en fe. Luego 24 puntos en aprendizaje (4 slots) o 30 (5) para equipar los milagros y tener más de barra de PC. Básicamente los milagros vas a llevar Protección Profunda (buff), Espada Relámpago y Espada Oscura y luego si ya quieres Fuerza (este más que nada para pvp) y alguno de curación/ofensivo, pero para hacer daño casi que no merecen la pena.
Armas ya depende de cómo te guste jugar.
El Gran Hacha de Asesino de Dragones es la mejor opción en cuanto a daño, pesa un huevo, pero tienes unos 750 de AR con 40/40 STR-FE.
Yo personalmente uso ésta, el Espadón de Astora imbuido en electricidad en el armero, Espada de la Luz Solar (por el buffo, ya que ha sido nerfeada) y como comodín para buffar, Espada corta Recta imbuída también, y a veces el Espadón de Caballero de Lothric (imbuído) o el Martillo de Morne. El Hacha de Asesino de Dragones o las Espadadas Gemelas de Mercenario están también muy bien para meterles los milagros de imbuir. Para lanzar los milagros llevo o el Talismán de Sabio o la Campana de Yorska (o algo así, no recuerdo ahora exactamente xD)

Resumiendo: STR 40 Fe 40 (mínimo) 30 Aprendizaje, luego ya unos 40 en Vit, Res y Vigor y 30 en Destreza por si quieres tener más variedad a la hora de usar armas. Los puntos que te sobren a gusto a repartir, puede smeter más Fe, Fuerza o el stat que más te plazca, vas a ir sobrao.

Pues está interesante, aunque es una build str/fe, yo quería tirar más para una int/fe si salía viable, aunque esta también me gusta y el moveset de ese arma lo controlo. A ver que más opciones veo, lo que si que tengo claro es que fe si que la necesito, ya que voy solo a str/des y en pvp solo veo o magos o gente que se bufa con fe y me crujen siempre y necesito subir los juramentos. [uzi]
Buenas compañeros, a ver si mi podéis echar una mano.
Quiero conseguir la piromancia "Compenetración" y una de las formas de conseguirla es entregando a la sirvienta las cenizas de carla.
Pues bien después de entregarle las cenizas la sirvienta no me vende ninguna piromancia.
Qué estoy haciendo mal?
[beer]
osan escribió:Buenas compañeros, a ver si mi podéis echar una mano.
Quiero conseguir la piromancia "Compenetración" y una de las formas de conseguirla es entregando a la sirvienta las cenizas de carla.
Pues bien después de entregarle las cenizas la sirvienta no me vende ninguna piromancia.
Qué estoy haciendo mal?
[beer]

Te las habría dado la sirvienta si antes le hubieses dado a Karla el tomo de piromacia de Quelana. Cuando la matas y le das la ceniza a la vendedora sólo da lo que ella ha aprendido.

Si has matado a Karla ya no te queda otra que esperar a un ng.
Yzard escribió:
osan escribió:Buenas compañeros, a ver si mi podéis echar una mano.
Qué estoy haciendo mal?
[beer]

Te las habría dado la sirvienta si antes le hubieses dado a Karla el tomo de piromacia de Quelana. Cuando la matas y le das la ceniza a la vendedora sólo da lo que ella ha aprendido.

Si has matado a Karla ya no te queda otra que esperar a un ng.

Muchas gracias por la respuesta. Eso me pasa por seguir una guía mala joé. Solo decía que matase a Karla y diera sus cenizas a la sirvienta. [triston]
Perdón por mi ignorancia, pero qué es un ng? [+risas]
PD: Ah ok, New Game
[beer]
@osan Por casualidad... ¿lo miraste en elite guias? Por que estoy mirando y ese es un fallo de tantos en detalles bastante importantes de esa web. Con Bloodborne ya vi cosas raras.

Yo tiro de las wikis de fextralife cuando busco algo. Claro que no ofrece una guía para sacarlo todo a la primera, tienes que saber lo que buscas y/o curiosear npcs/quest, áreas, jefes, armas... vamos, lo que uno mas valore que no quiera dejarse.
Cain91 escribió:@osan Por casualidad... ¿lo miraste en elite guias? Por que estoy mirando y ese es un fallo de tantos en detalles bastante importantes de esa web. Con Bloodborne ya vi cosas raras.

Yo tiro de las wikis de fextralife cuando busco algo. Claro que no ofrece una guía para sacarlo todo a la primera, tienes que saber lo que buscas y/o curiosear npcs/quest, áreas, jefes, armas... vamos, lo que uno mas valore que no quiera dejarse.

Exacto [snif]
Por Uk el juego ya ha metido un bajoncillo y ronda los 35 euros puesto en casa, estoy al 70% de Bloodborne y me tienta cosa mala.
Zhoutae escribió:Por Uk el juego ya ha metido un bajoncillo y ronda los 35 euros puesto en casa, estoy al 70% de Bloodborne y me tienta cosa mala.

Termina el Bb antes [oki]
rudedude escribió:
Zhoutae escribió:Por Uk el juego ya ha metido un bajoncillo y ronda los 35 euros puesto en casa, estoy al 70% de Bloodborne y me tienta cosa mala.

Me lo acabé, estoy al 70% de mi segunda run con el DLC listo y a la mitad de las mazmorras, que luego un juego desde UK te puede tardar entre 1-3 semanas en llegar..
Hola a todos,

Para el pacto de farron, que nivel recomendáis?? Estoy en el 30.

Por cierto como es posible que me enlace con gente que tiene armas de los DLC y finales del juego?? Es increíble la soba que me dan en la mayoría de casos cuando encuentro a este tipo de gente.
danaang escribió:Hola a todos,

Para el pacto de farron, que nivel recomendáis?? Estoy en el 30.

Por cierto como es posible que me enlace con gente que tiene armas de los DLC y finales del juego?? Es increíble la soba que me dan en la mayoría de casos cuando encuentro a este tipo de gente.

Puede ser que alguien les haya pasado las armas desde otra partida?
Voy bien a nivel 60 para Aldrich??? Me mete unas castañas que me frie
Zhoutae escribió:
rudedude escribió:

Me lo acabé, estoy al 70% de mi segunda run con el DLC listo y a la mitad de las mazmorras, que luego un juego desde UK te puede tardar entre 1-3 semanas en llegar..

Es la versión GOTY de DaS III o el juego base?
Pasado mas de la mitad del juego con mi clase Piromantica el juego no me engancha como el Bloodborne o Dark Souls 1 ni de coña.Esta de puta madre,me lo paso de lujo,tiene algunos escenarios increibles pero es que los Boss(no los del DLC que eso es otra historia)en la mayoria son MUUUY faciles por favor,apenas me tengo que esforzar en serio [+risas]
El tema de las hogueras facilita y mucho el juego,uno se pone a jugar al DS1 y luego a este y aqui durante el trayecto salvo momentos puntuales apenas se teme por morir para volver a recorrer un camino,hay Hogueras cada poco!!!

Ya lo habia acabado un par de veces cuando salio y ahora comprado la version Goty y pasado sus DLC(muy buenos pero el de Artoria y Viejos Cazadores siguen estando por encima)me dije otra vuelta con clase Piromantico ya que siempre acabo siendo un guerrero a build de fuerza o destreza
No se si llegara al final con el Piromantico con DLC incluido por que no me atrapa,a la hora ya me canso.Yo noto ya cierto desgaste en la tematica medieval pues son muchos años jugando a esta saga(Demons Souls incluido)y puede que eso influya en este juego,por que es ponerme con el Bloodborne y no paro de jugar...en este no me pasa lo mismo.
En fin,a seguir dandole que por mis cojones que me lo acabo con Piromantico [fumando]
Buenas pues tengo una duda grande jeje que me recomendáis, acabo de terminar el juego y me saltan 2 dudas compro un dlc del 3 o me pillo el Dark souls 2 un saludo
V-21 escribió:Buenas pues tengo una duda grande jeje que me recomendáis, acabo de terminar el juego y me saltan 2 dudas compro un dlc del 3 o me pillo el Dark souls 2 un saludo

Piya el pase de temporada y tendras los dos DLC del juego o si lo tienes en fisico vendelo,hazte con la version Goty que viene incluido todo el contenido del los DLC en el disco.
DS2 a mi personalmente me dejo bastante frio,esta bien pero esta muy lejos de todos los demas.
Gracias por la respuesta pillare el pase de temporada o el primer dlc ya veré y luego ate el nuevo juego es el único souls que he jugado y me ha encantado estoy súper enganchado a el jejeje
Buenas, estoy intentando farmear Medallas de Luz Solar para conseguir los dos milagros que te da el Juramento.

Pensaba que seria fácil conseguirlas ayudando a gente con los bosses, pero no tengo muy claro como funciona el cooperativo en el juego. Creo que tengo que ponerme cerca de la entrada de los bosses, estando avivado, y esperar que alguien cree una señal de invocación de las blancas para así entrar en su mundo y ayudarle, pero llevo un rato en la puerta del ultimo señor de ceniza y no consigo ver ninguna señal. Tengo entendido que el nivel que tengas afecta al cooperativo también, por eso no he probado en jefes como Vordt o el Gran árbol corrompido ya que soy ahora mismo nivel 80 y creo que el jefe que he comentado antes si es adecuado para ese nivel (de hecho no he entrado a derrotarle todavía yo mismo en mi partida).

Tengo entendido que la sueltan también los caballeros que hay junto a la hoguera de Anor Londo, por lo que igual seria mas fácil farmearlas allí.

En definitiva que estoy un poco confundido ya que no he jugado mucho online al juego y no se si estoy haciendo algo mal o debería probar en otro jefe que a la gente le cueste mas y sea mas normal que la gente pida ayuda, a ver si alguien me arroja un poco de luz con el tema. Gracias !
@rudedude La GOTY, tengo reservado el crash bandicot pero ese lo veo más para ratos, pensaba pillar DS III o Nier pero viendo que este último va a tener más DLCs prefiero pillar ya la GOTY del DS.
@DJacoBlack Tienes que equiparte el pacto y poner tu la marca delante de los jefes para que te invoquen y si lo matais te dan una medalla y un ascua, no necesitas estar ascuado para que te invoquen con poner la marca vale.
Francis York Morgan escribió:@DJacoBlack Tienes que equiparte el pacto y poner tu la marca delante de los jefes para que te invoquen y si lo matais te dan una medalla y un ascua, no necesitas estar ascuado para que te invoquen con poner la marca vale.

Ves, pues estaba confundido, pensaba que tenía que buscar yo la marca. Muchas gracias en un rato que he estado he conseguido 7
A ver, una preguntilla tonta, nada más comenzar marque la casilla de offline, pero ahora jugando me ha salido un mensaje, que me han invadido, y un tio lila ha venido y me ha cepillado, que supongo que eso será online, entonces, tengo que desconectar internet de la consola o qué?
@aaalexxx No. O era un NPC (tiene un nombre "normal", no un nick) o es que no cambiaste en opciones lo de iniciar siempre offline (la primera vez puede que pregunte pero que no cambie eso).
Cain91 escribió:@aaalexxx No. O era un NPC (tiene un nombre "normal", no un nick) o es que no cambiaste en opciones lo de iniciar siempre offline (la primera vez puede que pregunte pero que no cambie eso).

Jugaba offline seguro, porque cuando he renacido, he mirado la configuración y estaba offline como lo puse el dia que empece a jugar.

Entonces, ¿eso del NPC que es y como funciona en este juego? Porque es la primera vez que me pasa en 6 horas que llevo, y el enemigo en cuestión era todo lila, muy raro, el nombre que ponía de quién me había invadido no me he fijado.
aaalexxx escribió:
Cain91 escribió:@aaalexxx No. O era un NPC (tiene un nombre "normal", no un nick) o es que no cambiaste en opciones lo de iniciar siempre offline (la primera vez puede que pregunte pero que no cambie eso).

Jugaba offline seguro, porque cuando he renacido, he mirado la configuración y estaba offline como lo puse el dia que empece a jugar.

Entonces, ¿eso del NPC que es y como funciona en este juego? Porque es la primera vez que me pasa en 6 horas que llevo, y el enemigo en cuestión era todo lila, muy raro, el nombre que ponía de quién me había invadido no me he fijado.

Hola, si lo cambias cuando ya estás jugando no de te activa hasta la siguiente. Tendrías que haber salido de tu partida y volver a cargarle de nuevo.

Saludos.
@drmacias sigo sin entenderlo, cambié a offline hace unos días, y desde entonces, he salido de la partida varias veces, y he cargado la misma partida otras tantas, como es lógico.
@aaalexxx Probablemente tendrás Offline.

En algunos lugares aparece un NPC que hace de invasor para pelear. Pero solo aparece si tienes una Ascua puesta. Si te mata uno de esos, gastas un ascua y vuelves a donde te lo encontraste, debería volver a salirte. Suelen tener premio.
Cain91 escribió:@aaalexxx Probablemente tendrás Offline.

En algunos lugares aparece un NPC que hace de invasor para pelear. Pero solo aparece si tienes una Ascua puesta. Si te mata uno de esos, gastas un ascua y vuelves a donde te lo encontraste, debería volver a salirte. Suelen tener premio.

Vale, entiendo, entonces es el puto juego puteándome una vez más [+risas] . Si que iba con la ascua puesta, pero sin apenas vida así que he durado un suspiro, pues ya lo se por si me vuelve a pasar.

Mersi por la info compañero [oki]
Entendí que te había pasado. Entonces es lo que te ha dicho el compañero. Otra putadita más del juego jejejje
Unas dudas, acabo de llegar al Castillo Lothirc / Jardin Rey Consumido:

- Aguante a unirme al pacto de Rosaria porque estaba con la quest de Sirris... ahora mismo derrote a Hodrick y Sirris me juro lealtad... ¿puedo unirme ya al pacto de Rosaria sin problema? Siempre he leido que hay mucho problema con estas dos quests.

- Empece a usar la Claymore +5 contra bosses, pero ¿como puedo mejorarla para que rinda mejor? esto es ¿en que recomendais imbuirla? Ahora mismo tengo 25 tanto en fuerza como destreza. Tambien ¿sigue siendo recomendable la Espada Oscura (y en que imbuirla)?

- De momento tengo la hoja negra afilada +5 como katana, ¿la cambio por Nodachi (tiene menos usos) o hay otra mejor?

- ¿Algun sitio donde farmear fragmento grandes de titanita? No encuentro un sitio donde sea un drop comun
Izdy-kun escribió:Unas dudas, acabo de llegar al Castillo Lothirc / Jardin Rey Consumido:

- Aguante a unirme al pacto de Rosaria porque estaba con la quest de Sirris... ahora mismo derrote a Hodrick y Sirris me juro lealtad... ¿puedo unirme ya al pacto de Rosaria sin problema? Siempre he leido que hay mucho problema con estas dos quests.

- Empece a usar la Claymore +5 contra bosses, pero ¿como puedo mejorarla para que rinda mejor? esto es ¿en que recomendais imbuirla? Ahora mismo tengo 25 tanto en fuerza como destreza. Tambien ¿sigue siendo recomendable la Espada Oscura (y en que imbuirla)?

- De momento tengo la hoja negra afilada +5 como katana, ¿la cambio por Nodachi (tiene menos usos) o hay otra mejor?

- ¿Algun sitio donde farmear fragmento grandes de titanita? No encuentro un sitio donde sea un drop comun

- Si ya tienes el anillo y gesto que te da sirris no consigues nada mas importante de ella, puedes invocarla para que te ayude contra un jefe y despues consigues su set pero tambien puedes unirte al pacto de rosaria y al aparecer en el santuario matarla y comprarlo en la mercader.

- Si vas a subir fuerza y destreza a la par lo mejor es imbuirla en refinada asi mejora el escalado en ambos stats, si solo vas a subir uno, una gema que potencie el escalado de esa estadistica suele ser lo mejor.

- La espada oscura ya no es tan buena como antes pero supongo que seguira siendo decente, sobre imbuirla lo mismo, depende que build te quieras hacer.

- La hoja negra es la katana que mas daño tiene pero es muy corta, ahi ya entra lo que prefieras tu.

- Los fragmentos grandes los dropean los caballeros en el jardin del rey consumido y consigues muchos en el pico de archidragon, tambien los caballeros de anor londo pueden dropear fragmentos grandes y pequeños.
Izdy-kun escribió:Unas dudas, acabo de llegar al Castillo Lothirc / Jardin Rey Consumido:

Mírate esto que va muy bien para el tema de Armas
http://trogg.net/DS3Calc/

Saludos.
Una duda, para conseguir Grilletes de vértebras online veis mejor intentar conseguirlos en NG o no pasa nada por empezar NG+ e ir pillándolos poco a poco ? Lo digo porque igual si empiezo NG+ y subo demasiado de nivel no encuentro gente que me convoque para poder conseguirlos.
DJacoBlack escribió:Una duda, para conseguir Grilletes de vértebras online veis mejor intentar conseguirlos en NG o no pasa nada por empezar NG+ e ir pillándolos poco a poco ? Lo digo porque igual si empiezo NG+ y subo demasiado de nivel no encuentro gente que me convoque para poder conseguirlos.

Creo que ahora mismo donde pillas más gente es a niveles altos. Yo he farmeado los grilletes en pvp a nvl240 sin problemas.
Yzard escribió:Creo que ahora mismo donde pillas más gente es a niveles altos. Yo he farmeado los grilletes en pvp a nvl240 sin problemas.

Pues esta bien saberlo, porque estoy con los DLCs ya y no quería gastar almas en subir nivel por ese tema. Gracias.

PD: Alguien me puede dar algún consejo para conseguir Prueba de pacto mantenido ? No me suelen invocar apenas y los caballeros de anor londo no me sueltan ninguno con 260 de descubrimiento :/
DJacoBlack escribió:
Yzard escribió:Creo que ahora mismo donde pillas más gente es a niveles altos. Yo he farmeado los grilletes en pvp a nvl240 sin problemas.

Pues esta bien saberlo, porque estoy con los DLCs ya y no quería gastar almas en subir nivel por ese tema. Gracias.

PD: Alguien me puede dar algún consejo para conseguir Prueba de pacto mantenido ? No me suelen invocar apenas y los caballeros de anor londo no me sueltan ninguno con 260 de descubrimiento :/

Ese es sin duda el peor juramento de todos. Las únicas opciones son esas, o esperar a que te invoquen (y que no de error, claro) o farmear en las malditas escaleras.

El consejo que doy: Redistribuye los stats con Rosaria y ponte lo más que puedas de suerte y equipate con el símbolo de la aviricia, el estoque de sabio y el anillo dorado +3 y en cada pasada usa una moneda oxidada.

Yo así llegué a farmear con 505 de descubrimiento y tarda un poco, pero se van sacando bien.

P.D: El estoque de sabio si te lo equipas en mano izq. Y en la mano derecha te pones otra arma y la usas con las dos manos, el efecto del estoque sigue activo, solo tiene que estar visible y que está en mano izq. Aunque salga bloqueado porque no se está usando.
18813 respuestas