Dark Souls 3

Ominous escribió:Bueno pues, finiquitados los DLCs, ha valido la pena por 12€. Los jefes pues sí que son un poco difíciles pero no tanto. Friede cayó a la 3ª y Midir ya sí que me costó, sobre la 15ª.

Grandísimo juego, aunque me gustó un poco más Bloodborne.

Ves como si merecia la pena el pase de temporada? [oki]
A mi Friede es el boss que mas me costo de todos

Ambite escribió:Me pille el juego hace un par de semanas y ya voy por el final, la verdad es que a nivel bosses es el mas fácil de la saga con diferencia. No obstante me parece juegazo y me esta encantando.

Yo voy con la Claymore, igual que en el 1, te puedes pasar el juego tranquilamente con ella, no hace falta mas.

Tienes los DLCs?
Buste escribió:
Ominous escribió:Bueno pues, finiquitados los DLCs, ha valido la pena por 12€. Los jefes pues sí que son un poco difíciles pero no tanto. Friede cayó a la 3ª y Midir ya sí que me costó, sobre la 15ª.

Bueno eso depende, invocando al espectro Gael, Friede es mucho más fácil. La primera fase a la que pillas como va cuándo desaparece no gastas ni un frasco de Estus, la segunda fase es la más fácil, y la tercera sí que es chunga.
Midir, parece sencillo, pero tiene mucha vida y le haces poco daño y la cámara no ayuda [+risas]. Pero cada uno tiene su forma de pelear y la paciencia es un gran aliado.

Donde has conseguido el season pass por 12e?
@Wilimen2 en la store está por 12€.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Wilimen2 en la store está por 12€.

Saludos.

Muchas gracias! [beer]
Ominous escribió:
Buste escribió:

Bueno eso depende, invocando al espectro Gael, Friede es mucho más fácil. La primera fase a la que pillas como va cuándo desaparece no gastas ni un frasco de Estus, la segunda fase es la más fácil, y la tercera sí que es chunga.
Midir, parece sencillo, pero tiene mucha vida y le haces poco daño y la cámara no ayuda [+risas]. Pero cada uno tiene su forma de pelear y la paciencia es un gran aliado.

A bueno,yo es que nunca invoco Npc ni ayuda online,siempre solo sobre todo la primera vuelta.
Cómo veis una clase destreza/magia? Es que quiero utilizar las armas nuevas de los DLC y por lo que he podido ver, muchas de ellas piden atributo en inteligencia y escalan por igual todo.

En este dark souls no me gusta como está integrada la magia y por eso me.hecha un poco para atrás... Por el tema de los dos tipos de estus....

Y la.verdad es que tampoco me apetece pasármelo de nuevo con alguna clase que ya halala jugado.

En este no pasa como en el ds2 no? Qué en los dlcs si eras mago estabas jodido...

Saludos.

Y gracias.
vhaldemar escribió:En este no pasa como en el ds2 no? Qué en los dlcs si eras mago estabas jodido...

No, para nada, en este da igual lo que seas, en los DLCs estas jodido si o si [+risas]
Buste escribió:Tienes los DLCs?

Si! Tengo la edición GOTY. Pero aun no me he puesto con ellos. Por lo que os leo van a ser un desafio! En bloodborne también incremento bastante la dificultad de los bosses en el dlc.

Me quedan dos zonas opcionales y el jefe final, asi que no tardare mucho en ponerme con el DLC. Lo hare antes de hacer el ultimo jefe, no vaya a ser que me pase como en bloodborne y tenga que pasarme el Dlc en NG+...
Ambite escribió:
Buste escribió:Tienes los DLCs?

Si! Tengo la edición GOTY. Pero aun no me he puesto con ellos. Por lo que os leo van a ser un desafio! En bloodborne también incremento bastante la dificultad de los bosses en el dlc.

Me quedan dos zonas opcionales y el jefe final, asi que no tardare mucho en ponerme con el DLC. Lo hare antes de hacer el ultimo jefe, no vaya a ser que me pase como en bloodborne y tenga que pasarme el Dlc en NG+...

Yo he acabado el DLC en NG++ y se puede hacer sin problema, como he comentado atrás, solo 2 jefes serán complicados y poco más. Y aunque mates al boss final puedes elegir no empezar un NG+
buenas.

estoy a las puertas (literalmente) de terminarme el juego por segunda vez, llevo 126hs, de las cuales habré dedicado 10-12 a farmear Pruebas de Pacto Mantenido y solo me han salido seis (10 en total contando las dos que se consiguen por partida). online serían más fáciles de conseguir, o da exactamente igual ???

con los Grilletes de Vertebras aún no me he puesto serio, pero en 40 minutos me han salido cuatro.

y esto es, junto con los Anillos +2 y los dos DLC's, lo que me queda para finiquitar esta maravilla.

PD: 126hs a este DSIII... ya solo está FFX, con 180hs sumando las partidas en PS2 y PSVita, como videojuego al que más horas he dedicado en mi vida
onyvla escribió:buenas.

estoy a las puertas (literalmente) de terminarme el juego por segunda vez, llevo 126hs, de las cuales habré dedicado 10-12 a farmear Pruebas de Pacto Mantenido y solo me han salido seis (10 en total contando las dos que se consiguen por partida). online serían más fáciles de conseguir, o da exactamente igual ???

con los Grilletes de Vertebras aún no me he puesto serio, pero en 40 minutos me han salido cuatro.

y esto es, junto con los Anillos +2 y los dos DLC's, lo que me queda para finiquitar esta maravilla.

PD: 126hs a este DSIII... ya solo está FFX, con 180hs sumando las partidas en PS2 y PSVita, como videojuego al que más horas he dedicado en mi vida

Veo que eres un crack, con lo cual te pido tu asesoramiento, para empezar decir que me pase bloodborne y me costo lo mio, ya que no soy muy bueno en estos tipos de juego, pero me lo pase genial!! .
Ahora empece este DS3 en caballero, que arma me recomiendas para mejorarla al máximo y poder pasarme el juego lo mas fácil posible??
Gracias y un saludo.
Code37 escribió:Hola, para los que tenéis la Goty en edición física, viene algo en la caja fuera de lo normal que valga la pena tenerlo así?

No soy de comprar estos juegazos en digital pero esa oferta en la store me tienta mucho, la versión normal me la pasé y vendí rápido para pillar la completa cuando saliera y lo barajo ahora en digital porque si la comprara en físico no voy a deshacerme de ella, vamos, que no le voy a sacar partido más adelante y sabiendo que los juegos de From Software en físico no bajan ni a la de tres, que me aconsejáis???

Feliz año y saludos [beer]

Me autocito, aconsejadme vaaaa [angelito]
@CHARLYUNO de crack nada. aquí hay gente infinitamente mejor.

en la primera vuelta solo me cargué a cuatro al primer intento, cosa que en Bloodborne fueron todos menos tres. en la segunda vuelta ya sí, esto es bastante más fácil. solo un jefe, aún pendiente de enfrentarme al último, me ha llevado más de un intento.

este es todo el equipo que llevo, ni más ni menos:

Imagen

de vez en cuando cambio los Anillos de Serpiente por el de Cazador y el de Carthus, depende del jefe. la espada es +10 y el escudo +5. también llevo, dependiendo del jefe, un Ultra Espadón de Astora +10. llevaré con este equipo cosa de 80hs. he ido probado con muchos otros según los he conseguido o he tenido opción de comprar, pero este es con el más cómodo me siento. de lejos además.

en la tercera vuelta voy a ponerme el equipo del Caballero Cebolla al completo. me encanta ese personaje

-

@Code37 la edición GOTY (físico) es solo el disco (con los dos DLC's en él) y ya. nada más
CHARLYUNO escribió:Veo que eres un crack, con lo cual te pido tu asesoramiento, para empezar decir que me pase bloodborne y me costo lo mio, ya que no soy muy bueno en estos tipos de juego, pero me lo pase genial!! .
Ahora empece este DS3 en caballero, que arma me recomiendas para mejorarla al máximo y poder pasarme el juego lo mas fácil posible??
Gracias y un saludo.

Si quieres pocas complicaciones siendo caballero y siendo lo lógico ir a fuerza, con las típicas espadas de oscuridad pesada +10 o la misma espada recta pesada +10, eso como armas rápidas. Como tu segunda arma con la Claymore pesada +10 no deberías tener problemas.
Habrá armas mejores, etc. Pero en éstas sus golpes son simples y no tienes movimientos más complicados y no quedas vendido por agotarse la resistencia rápido o ser muy lentas. Luego más adelante podrás ir probando otras por si te gustan más.
@CHARLYUNO ya que eres caballero hazte una quality build (sube fuerza y destreza por igual). De armas lleva la inicial del caballero. Espada larga creo que es. Va muy bien al máximo. Y ya que tienes quality build vas al herrero y le das a imbuir en refinado (te escalará en destreza y fuerza) y creo que se quedaba en un b y b.

Luego si te apetece, como arma más tocha puedes usar el espadón que te dan al cambiar el alma de los vigilantes del abismo. (La del lobo.creo recordar)

Y tmb, usa un arco. XD.

Con eso y subiendo sus respectivos puntos en vida y aguante (y algo de vigor por el peso) lo tienes hecho.

Saludos.
onyvla escribió:@CHARLYUNO de crack nada. aquí hay gente infinitamente mejor.

en la primera vuelta solo me cargué a cuatro al primer intento, cosa que en Bloodborne fueron todos menos tres. en la segunda vuelta ya sí, esto es bastante más fácil. solo un jefe, aún pendiente de enfrentarme al último, me ha llevado más de un intento.

Imagen

de vez en cuando cambio los Anillos de Serpiente por el de Cazador y el de Carthus, depende del jefe. la espada es +10 y el escudo +5. también llevo, dependiendo del jefe, un Ultra Espadón de Astora +10. llevaré con este equipo cosa de 80hs. he ido probado con muchos otros según los he conseguido o he tenido opción de comprar, pero este es con el más cómodo me siento. de lejos además.

en la tercera vuelta voy a ponerme el equipo del Caballero Cebolla al completo. me encanta ese personaje

-

@Code37 la edición GOTY (físico) es solo el disco (con los dos DLC's en él) y ya. nada más

Perfecto pues, lo pido para reyes en digital, gracias [beer]
onyvla escribió:@CHARLYUNO de crack nada. aquí hay gente infinitamente mejor.

-

Te aconsejo usar una gema pesada con esa espada larga. Harás bastante más daño, y además podrás imbuirla con resinas, milagros o lo que te de la gana.
@Fugazi27 @charlyuno yo te recomiendo que esa espada la inbuyas con una gema refinada. Te escalará en b tanto en fuerza como en destreza. Creo que era b. No recuerdo si subía a a.

Teniendo esos stats te da igual que arma usar porque eres semidiós. Jajaja.

Pero en refinada harás más pupa.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Fugazi27 @charlyuno yo te recomiendo que esa espada la inbuyas con una gema refinada. Te escalará en b tanto en fuerza como en destreza. Creo que era b. No recuerdo si subía a a.

Teniendo esos stats te da igual que arma usar porque eres semidiós. Jajaja.

Pero en refinada harás más pupa.

Saludos.

Otras, no me había fijado que también tiene 41 de destreza [facepalm]

Creo recordar que escala C C en refinado. Pero vamos, que el sinsentido es llevarla con una gema eléctrica teniendo solo 15 de fe, y luego 65 de fuerza y 41 de destreza [toctoc]
gracias a todos por contestar, sois de gran ayuda!!... ahora, voy a pelearme un rato, jejeje.
Si compro el seasson pass en la pstore, valdra para el juego version PAL UK?
onyvla escribió:estoy a las puertas (literalmente) de terminarme el juego por segunda vez, llevo 126hs, de las cuales habré dedicado 10-12 a farmear Pruebas de Pacto Mantenido y solo me han salido seis (10 en total contando las dos que se consiguen por partida). online serían más fáciles de conseguir, o da exactamente igual ???

...

bueno, ahora ya sí que da exactamente igual. XD

en 5hs he conseguido 20 Pruebas de Pacto Mantenido, además de 7.500.000 almas. XD

no veáis como presta subir 23 niveles del tirón. XD

PD: lo que no presta tanto es vender 290 objetos de Caballero Plateado también del tirón
@onyvla

Llevas una espada eléctrica y no subes la Fé [facepalm] te as fijado que escala en A en bonificación de atributo, para que lo entiendas es como si quisieras volar una cometa pero solo tuvieras la cuerda [qmparto], con mucho menos nivel y una buena configuración harías mucho más daño del que seguro que haces ahora.
En un principio dudaba de comprarme este o el Nioh,... y no me arrepiento parar nada de haberme decidido por este DS3 , es una maravilla!!... me tiene super enganchado, es el típico juego que te vas a dormir y piensas en como pasarte una parte del juego sin que te maten, jejeje!! SUBLIME!
CHARLYUNO escribió:En un principio dudaba de comprarme este o el Nioh,... y no me arrepiento parar nada de haberme decidido por este DS3 , es una maravilla!!... me tiene super enganchado, es el típico juego que te vas a dormir y piensas en como pasarte una parte del juego sin que te maten, jejeje!! SUBLIME!

Puntualizando.
Piensas como pasarte una parte del juego sin morir 100 veces [qmparto]

Es un juegazo como el solo. [fiu]

Y cuando puedas hazte con el nioh , que pese a ser diferente , te gustará muy mucho también.... (y te matarán muy mucho tambien [fiu] )
@CHARLYUNO esto es un juegazo, pero a mi me gustaron más Bloodborne y Nioh

-

@carpedie22 pijadas. está imbuida con electricidad porque ha sido la última gema que he usado de las 15 necesarias para el trofeo
Hola. Tenemos activo un grupo de telegram solo para dark souls 3. Gente para jugar coperativo, pedir ayuda y ofrecerla, y también para pasar buenos ratos compartiendo experiencias. No es necesario dar ningún numero de teléfono. Interesados solo tienen que mandarme un privado. [beer]
1 Saludo
Buenas estoy en el jefe pontifice shulian y básicamente es imposible. He visto videos que invocando ayuda es relativamente sencillo ya que el jefe de centra en el NPC, pero no se porque ahora que voy a la entrada del boss no veo la opción clickable en el suelo de invocar ayuda.
Estoy haciendo algo mal?
politrons escribió:Buenas estoy en el jefe pontifice shulian y básicamente es imposible. He visto videos que invocando ayuda es relativamente sencillo ya que el jefe de centra en el NPC, pero no se porque ahora que voy a la entrada del boss no veo la opción clickable en el suelo de invocar ayuda.
Estoy haciendo algo mal?

Depende de si has seguido la historia, puedes invocar a Sombra pálida, Gotthard Mano Negra y a Anri. Pero sobretodo recuerda que para poder ver la señal de invocar tienes que estar encendido. Prueba de utilizar alguna ascua.
Que quieres decir con estar encendido?

Gracias
@politrons estar en modo ascua. Estar vivo.

Cuando estás encendido y te matan, la barra de vida se te hace más pequeña. Entonces si quieres volver a tener la vida entera y ver las señales de invocación, debes comerte un ascua y estarás en modo encendido.

De esta forma podrás invocar y ser invadido.

Si no tienes ascuas, puedes dejar una señal para que te invoquen y matar al boss de otro compañero y así volveras vivo a tu mundo.

Saludos.
Estar "vivo o encendido" a estas alturas supongo que sabrás que cuando matas a un jefe te restablece la potencia de la llama. En apariencia tu personaje está como de brasa viva y además incrementa tu salud hasta que mueres. La otra forma de lograr ese efecto es usar el consumible Ascua.
politrons escribió:Buenas estoy en el jefe pontifice shulian y básicamente es imposible. He visto videos que invocando ayuda es relativamente sencillo ya que el jefe de centra en el NPC, pero no se porque ahora que voy a la entrada del boss no veo la opción clickable en el suelo de invocar ayuda.
Estoy haciendo algo mal?

Sulyvahn es uno de los jefes mas fáciles de todo el juego (se le puede matar de un golpe, literalmente); la primera parte del combate conviene pegarse a el e ir andando o rodando a su alrededor mientras le das golpes. En la segunda parte hay que esperar a que vaya a invocar a su clon, y cebarse con el clón mientras lo está invocando de manera que lo puedas matar cuanto antes para que quede Sulyvahn solo y hacerle lo mismo que en la primera parte del combate pero con un poco más cuidado.
¿Se pueden acumular varias almas de un mismo jefe tirando de los NG+?
Buenas gente.

Me preguntaba si alguien me echa una mano a conseguir los malditos grilletes de vértebras del pacto a los Apiladores? Es lo que me queda para sacar el Platino al juego. Gracias un saludo, os dejo mi ID Ganzack30.
Cain91 escribió:¿Se pueden acumular varias almas de un mismo jefe tirando de los NG+?

Sip. Habiendo llegado al NG++ tengo 3 almas de jefes en muchos casos ya que no los he gastado en el horno de transposición.
@Ominous Yo no lo tengo tan claro. Una cosa es gastar las almas cuando puedas y pasar a NG+ y otra cosa es no gastarlas y pasar a NG+. No me extrañaría que por alguna chorrada las quitaran.

Me gustaría saber si alguien se ha encontrado en esa situación.

EDIT: Vale, ya he visto la edicion. Pues si es así las dejo tranquilas y ya las gastare de golpe en NG+ para evitar líos pasado el tiempo.
Cain91 escribió:@Ominous Yo no lo tengo tan claro. Una cosa es gastar las almas cuando puedas y pasar a NG+ y otra cosa es no gastarlas y pasar a NG+. No me extrañaría que por alguna chorrada las quitaran.

Me gustaría saber si alguien se ha encontrado en esa situación.

EDIT: Vale, ya he visto la edicion. Pues si es así las dejo tranquilas y ya las gastare de golpe en NG+ para evitar líos pasado el tiempo.

Si te quedas más tranquilo te pongo una foto.

Imagen
@Ominous Ya estaba bien sin foto, ya. Jajaja

Entonces no me comeré la cabeza mirando a casa partida que me interesa más de las parejas "por si a caso". Una cosa menos que hacer en partidas venideras, como la de destreza, de hechicero, de clérigo o de arco (que no se yo como será esta...).

En raelidad no me llaman tanto esto de las clases como en Salt and Sanctuary, pero cuando apetece un poco de DS3, pues se prueba y ya. Aunque me veo tirando NG+ de los que ya tengo de Fuerza, Fuerza+Destreza (que era Fuerza el primer personaje, pero algo había que subir en el NG+ y no quería salir de melee) y Piromancias.
Vaya broma de combate se vuelve el rey sin nombre con un mago op. Madre mía. 1000 y pico de vida la quitaba con cada lanza de cristal...

4 lanzas y la primera fase hecha. Y la segunda pocas más la verdad. XD.

Con lo que costó la primera vez a melee. Jaajja.

Eso sí, el cabron de aldrich me ha costado lo suyo con el mago jajajaja.

Saludos.
vhaldemar escribió:Vaya broma de combate se vuelve el rey sin nombre con un mago op. Madre mía. 1000 y pico de vida la quitaba con cada lanza de cristal...

Saludos.

Aldrich cuesta con cualquier personaje, es un jefe muy tocahuevos en general.
vhaldemar escribió:Vaya broma de combate se vuelve el rey sin nombre con un mago op. Madre mía. 1000 y pico de vida la quitaba con cada lanza de cristal...

Saludos.

Y si vas con un melee y el escudo de la armadura del asesino de dragones, ya ni te cuento
(mensaje borrado)
Acaban de anunciar el Dark Souls remaster para la switch. Me imagino que saldrá también para el resto.
capoeira1984 escribió:Acaban de anunciar el Dark Souls remaster para la switch. Me imagino que saldrá también para el resto.

y tanto que sale para ps4, xb1 y steam tambien ;)

Imagen
Yuluga escribió:
capoeira1984 escribió:Acaban de anunciar el Dark Souls remaster para la switch. Me imagino que saldrá también para el resto.

y tanto que sale para ps4, xb1 y steam tambien ;)

Imagen

Esa edición es exclusiva de Ps4 al parecer, y dudo mucho que salga de Japón (además de los aprox 450€ que cuesta al cambio)
Losco Jones escribió:Esa edición es exclusiva de Ps4 al parecer, y dudo mucho que salga de Japón (además de los aprox 450€ que cuesta al cambio)

500€ costo la del dark souls 3 tambien ;)
Saludos a todos.
Tengo un problema con D SOULS 3 goty.
Me he curado la maldición y todavía me queda juego.
Tengo magias que, ya no puedo usar.
Alguna forma rápida de volver a ser hueco?
Creo que hay un personaje que te vuelve a reiniciar
Atributos. Lo que no se,es que,si te vuelve hueco otra vez. Es un fastidio.
Espero respuesta. GRACIAS
Ahora resulta que el ataque fuerte con postura especial de la Uchigatana es un parry. Mola.

En su momento pensé que era un ataque a muy corta distancia y podría haber seguido así de no ser por que jugué hace poco Samurai Shodown V, que hay un jefe enorme que hace el mismo parry en animación. Esto me dará algo de juego en la partida de destreza.

Por otro lado, hay una cosa que no me cuadra. Tengo la Ropera con 125 de crítico y el Estoque con 130. Teniendo el cuenta que las armas normales tienen 100 y hacen menos daño en críticos, esperaba que el Estoque hiciera más daño, pero no, es la Ropera la que destroza más con menos crítico y un pelín menos de daño basico. No lo acabo de entender.

¿Como se interpreta esa estadistica de crítico?
18813 respuestas