berts1990 escribió:Acabo de empezar con este juego y tengo una duda sobre la mejora de armas. ¿Hay algún parámetro que me indique cuáles son los puntos de ataque iniciales de cada arma? Es que, por ejemplo, tengo un arma mejorada a nivel 3 y claro, siempre será mejor que la mayoría de armas que me encuentre de nivel básico. Pero me gustaría saber si un arma que me he encontrado mejorada a nivel 3 será mejor que la que tengo ahora, sin gastar fragmentos ni almas.
No sé si me he explicado
Basicamente quieres saber si puede intuir el poder de una arma +0 a cualquier otro +X para comparar con la que tienes a ese +X, o saber que poder tenia una arma a +0, ¿no?
Me temo que habría que tirar de wiki para ver numeros. Hay armas que si se pueden comprar pues puedes verlas a +0, pero poco mas.
Si tienes alguna arma que te mola pero temes que sea un desperdicio subirla... nornalmente vale la pena si tira de titanitas normales. A menos que subas de la misma clase, que pueden tener una diferencia minima, no pasa nada si tienes curiosidad y te mola su estilo, será por titanitas normales...
Wilimen2 escribió:Estoy probando una build de parry y esto es frustrante
A mi me parece un dolor el sistema de parrys en este juego. Hay que anticiparse mucho y segun el escudo es mas rapido o menos (ademas de que hay mucho ataque rapido de los enemigos), no se me hace nada intuitivo a diferencia de cualquier otro juego con esa opcion.
Pero un día cuando probé la Uchigatana vi que una de sus habilidades de arma es un parry, y uno muy rápido (que suele ser lo normal) y estaba mas comodo para ir haciendo cuando me apetecía. Pero tampoco jugaba entorno a eso, no me parecía infalible.