› Foros › PlayStation 4 › Juegos
aldiri escribió:Buenas,
Tenía pensado jugar a Dark souls 3 este verano llevandome la consola a un sitio que no tengo internet.
Tengo experiencia en los souls (el 1 y el 2 terminados)
¿Se hace muy duro jugar sin invocaciones de jugadores para que te ayuden con los jefes? En el 1 las pasé autenticamente putas en bastantes sitios que no pude pasarme sin ayuda de otros jugadores.
¿En Dark souls 3 hay NPC´s que te ayuden si no tienes compañeros para invocarlos online?
Gracias.
Cain91 escribió:@Fritz167 Con Vigor alto (30 y pico) y el anillo de havel +3, llevo la de asesino de dragones a menos de 70% de peso. Molona y fuerte, y me deja equipar varias armas (alguna pesada). Si te pones el anillo de defensas +3 ya te cagas.
Si no llegas a ese punto, la de caballero caido (es una armadura envuelta con una capa de tela marron, que igual por nombre me confundo con otra, se consigue donde los NPCs del garrotazo y el espadon curvo) siempre me hace el apaño cuando voy sin tocar Vigor y anillo para usa casi cualquier arma (con anillo havel ya hay mas largen, y siempre te puedes quitar el casco, que puede molar).
Esteticamente me gustan la de Drang y otra que tiene una capa blanca y es de las iniciales (se consigue poco despues del jefe mago de cristal, hacia la catedral) como de clerigo o paladin. Estas dos ultimas son ligeras pero algo aportan. Y sin casco molan, aunque al Drang le puse uno de hierro la ultima vez que molaba, no recuerdo cual.
rudedude escribió:aldiri escribió:Buenas,
Tenía pensado jugar a Dark souls 3 este verano llevandome la consola a un sitio que no tengo internet.
¿Se hace muy duro jugar sin invocaciones de jugadores para que te ayuden con los jefes? En el 1 las pasé autenticamente putas en bastantes sitios que no pude pasarme sin ayuda de otros jugadores.
¿En Dark souls 3 hay NPC´s que te ayuden si no tienes compañeros para invocarlos online?
Gracias.
Si, hay bastantes NPC que te ayudan y debes conjurarlos porque te enseñan gestos que luego tu personaje puede hacer, es imprescindible para conseguir el platino ya que uno de los logros consiste en conseguir todos estos gestos
Ales Hemsky escribió:Cain91 escribió:@Fritz167 Con Vigor alto (30 y pico) y el anillo de havel +3, llevo la de asesino de dragones a menos de 70% de peso. Molona y fuerte, y me deja equipar varias armas (alguna pesada). Si te pones el anillo de defensas +3 ya te cagas.
Si no llegas a ese punto, la de caballero caido (es una armadura envuelta con una capa de tela marron, que igual por nombre me confundo con otra, se consigue donde los NPCs del garrotazo y el espadon curvo) siempre me hace el apaño cuando voy sin tocar Vigor y anillo para usa casi cualquier arma (con anillo havel ya hay mas largen, y siempre te puedes quitar el casco, que puede molar).
Esteticamente me gustan la de Drang y otra que tiene una capa blanca y es de las iniciales (se consigue poco despues del jefe mago de cristal, hacia la catedral) como de clerigo o paladin. Estas dos ultimas son ligeras pero algo aportan. Y sin casco molan, aunque al Drang le puse uno de hierro la ultima vez que molaba, no recuerdo cual.
Y añadiría la de los vigilantes del abismo.
aldiri escribió:Buenas,
Gracias.
erdavid escribió:Alguien que me pueda ayudar a conseguir los anillos que me quedan?
Buste escribió:@eR_XaVi Es que los escudos y peso en este juego desaparecieron,sobre todos los escudos los cuales en mis nose cuantas partidas JAMAS los use cuando en el DS1 son muy importante,sobre todo dependiendo de la clase pero aqui?No sirven de nada.....se los cargaron...
Fritz167 escribió:Pues yo hasta que no aprendí a usar bien el escudo no he podido pillarle el truco al juego, no es como Bloodborne que ahí sí vas más a saco.
Fritz167 escribió:Hay gente que se aburre bastante poniendo esas señales de atajo delante y luego te caes y mueres, esto en el Bloodborne no pasaba.
... me he encontrado uno exactamente igual que el del inicio pero sin luz y ¿sin hoguera?, porque yo al menos no la veo por ninguna parte, también he abierto la puerta que las marcas del suelo decían que era una maldición y ahora el cielo ha cambiado, ¿he hecho mal?, ¿se nota en algo más aparte de lo visual?.
Buste escribió:@Fritz167 nivel 100 es una sobrada y si aun asi necesitas ayuda del coperativo ya ni te cuento
Como mucho nivel 70 para tu primera vuelta por qie a partir de ahi se vuelve un paseo
Zyan escribió:Buste escribió:@Fritz167 nivel 100 es una sobrada y si aun asi necesitas ayuda del coperativo ya ni te cuento
Como mucho nivel 70 para tu primera vuelta por qie a partir de ahi se vuelve un paseo
Yo en mi primera pasada termine en el 130 aprox, anda que no di vueltas como un melon, rebusque como un enfermo y que me pase el juego con el anillo serpiente plata todo el juego, ni me lo quité una vez, tendría que tener hasta roña xd
Si es la primera pasada no le hecho cuenta a nada, ni guías, ni nivel ni recomendados ni nada, que sea lo que dios quiera y pa'lante.
Fritz167 escribió:Zyan escribió:Buste escribió:@Fritz167 nivel 100 es una sobrada y si aun asi necesitas ayuda del coperativo ya ni te cuento
Yo en mi primera pasada termine en el 130 aprox, anda que no di vueltas como un melon, rebusque como un enfermo y que me pase el juego con el anillo serpiente plata todo el juego, ni me lo quité una vez, tendría que tener hasta roña xd
Si es la primera pasada no le hecho cuenta a nada, ni guías, ni nivel ni recomendados ni nada, que sea lo que dios quiera y pa'lante.
Yo tampoco creo que me haya perdido tantas veces, pero me meto en el santuario cada vez que puedo canjear almas por un nivel más.
... solo hay dos hogueras en esa zona, ¿no?, llegué a la segunda, le di un espadazo a los dos personajes que hay al final y desaparecieron, ¿tengo que hacer algo más?.
Fritz167 escribió:Acabo de llegar a una hoguera de nombre el montón de residuos, esa corresponde a la zona del segundo DLC, ¿no?.
Fritz167 escribió:Para el platino he visto que hacen falta varias versiones de un mismo anillo, con +1, +2 y +3, pero te los dan en diferentes partidas, ¿si te saltas un anillo en una partida luego ya no tienes posibilidades de lograr dicho anillo?.
¿Pasa igual con otros objetos o es solo con los anillos?.
nekuro escribió:Fritz167 escribió:Para el platino he visto que hacen falta varias versiones de un mismo anillo, con +1, +2 y +3, pero te los dan en diferentes partidas, ¿si te saltas un anillo en una partida luego ya no tienes posibilidades de lograr dicho anillo?.
Basicamente si. Aunque te queda la posibilidad de quedar online con algún eoliano y que te los pase.
Fritz167 escribió:nekuro escribió:Fritz167 escribió:Para el platino he visto que hacen falta varias versiones de un mismo anillo, con +1, +2 y +3, pero te los dan en diferentes partidas, ¿si te saltas un anillo en una partida luego ya no tienes posibilidades de lograr dicho anillo?.
Basicamente si. Aunque te queda la posibilidad de quedar online con algún eoliano y que te los pase.
¿Y cómo se consigue el anillo del lobo sin llegar al nivel 758 de tanto farmear antes de acabar la primera partida?.
erdavid escribió:Alguna forma de conseguir grilletes de vertebras? Se que invadiendo se sacan, pero cadavez q invado me toca lucha contra varios y es muy tedioso
Francis York Morgan escribió:erdavid escribió:Alguna forma de conseguir grilletes de vertebras? Se que invadiendo se sacan, pero cadavez q invado me toca lucha contra varios y es muy tedioso
Puedes farmearlos con algún amigo, te invoca, le matas y sacas uno y así hasta tener todos.
También pueden caer en las catacumbas pero el drop es ridículo.
Ales Hemsky escribió:@Fritz167 Si te parece complicado ese juramento, vas a flipar para sacar las pruebas de pacto.
Los grilletes son fáciles, jugando con algún compañero online, sino puede ser un dolor de muelas.
.
pasnake escribió:Ales Hemsky escribió:@Fritz167 Si te parece complicado ese juramento, vas a flipar para sacar las pruebas de pacto.
Los grilletes son fáciles, jugando con algún compañero online, sino puede ser un dolor de muelas.
.
Que recuerdos me trae esos grilletes los dos juntos farmeando en navidades
Pizzelio escribió:Qué arma me recomendáis para una build de piromántico en ng+? En la primera partida iba muy justo con los niveles y básicamente llevaba lo que podía pero ahora que he alcanzado el softcap en inteligencia y fe estaba pensando en cambiar de arma.
He buscado un poco y parecen recomendar la espada de ónice y el espadón de lorian, qué os parece? Otra recomendación?
Gracias!
Fritz167 escribió:Estoy ahora con los dos DLCs y el primero ya lo completé y es bastante bueno pero el segundo es que parece un minijuego independiente como el último Uncharted que sacaron, es largo y está muy bien hecho, de lo mejor del juego, eso sí, también de una elevada dificultad.
eagle23 escribió:Fritz167 escribió:Estoy ahora con los dos DLCs y el primero ya lo completé y es bastante bueno pero el segundo es que parece un minijuego independiente como el último Uncharted que sacaron, es largo y está muy bien hecho, de lo mejor del juego, eso sí, también de una elevada dificultad.
Opino igual, el segundo es una pasada y muy cierto la subida de dificultad, yo creo que morí mas veces en la ciudad anillada que en todo el juego base...
Pizzelio escribió:Yo estoy empezando el segundo dlc pero el primero me ha parecido flojo y escaso de contenido, espero que mejore el segundo!