› Foros › PlayStation 4 › Juegos
daniel78 escribió:@L_hutch tienes que adaptarte si no has jugado nunca a un Souls ya que la mecánica de combate cambia un pelín respecto a Bloodborne. En los Souls se basa más en rodar y escudo ya que no tienes el dash para esquivar. Si hablamos de dificultad yo diría que son similares aunque para mí el más difícil siempre es el primero que juegas y luego ya los otros con la experiencia que has adquirido se hacen más llevaderos. Yo te lo recomendaría sin duda y en cuanto tengas oportunidad tb juega al Dark Souls Remaster que es otra maravilla.
daniel78 escribió:@L_hutch tienes que adaptarte si no has jugado nunca a un Souls ya que la mecánica de combate cambia un pelín respecto a Bloodborne. En los Souls se basa más en rodar y escudo ya que no tienes el dash para esquivar. Si hablamos de dificultad yo diría que son similares aunque para mí el más difícil siempre es el primero que juegas y luego ya los otros con la experiencia que has adquirido se hacen más llevaderos. Yo te lo recomendaría sin duda y en cuanto tengas oportunidad tb juega al Dark Souls Remaster que es otra maravilla.
L_hutch escribió:daniel78 escribió:@L_hutch tienes que adaptarte si no has jugado nunca a un Souls ya que la mecánica de combate cambia un pelín respecto a Bloodborne. En los Souls se basa más en rodar y escudo ya que no tienes el dash para esquivar. Si hablamos de dificultad yo diría que son similares aunque para mí el más difícil siempre es el primero que juegas y luego ya los otros con la experiencia que has adquirido se hacen más llevaderos. Yo te lo recomendaría sin duda y en cuanto tengas oportunidad tb juega al Dark Souls Remaster que es otra maravilla.
Gracias por contestar.
Lo más seguro que lo pille, a poco que se parezca a Bloodborne me encantará. Si además supone un reto igual que éste, pues mucho mejor
Cain91 escribió:@nekuro Para que te invadan NPCs debes estar con Ascua.
Cain91 escribió:@nekuro ¿Puede ser que sea por usar algun pacto? Nunca llevo ninguno y nunca he tenido es problemas.
Si la cosa va por otro lado que no tenga que ver con el PVP piede der por ir antes alli que al árbol o algo así. Pero ya puede ser cualquier cosa.
nekuro escribió:Cain91 escribió:@nekuro ¿Puede ser que sea por usar algun pacto? Nunca llevo ninguno y nunca he tenido es problemas.
Si la cosa va por otro lado que no tenga que ver con el PVP piede der por ir antes alli que al árbol o algo así. Pero ya puede ser cualquier cosa.
No, tampoco llevo pactos equipados, y solo me pasa en algunas partidas... Es raro, por eso preguntaba. A ver si le había pasado a alguien más.
Tines_1986 escribió:Muy buenas a todos!!! Acabo d empezar con el dark souls 3 y ya m he atascado con el primer jefe. Hay alguna forma d jugar en cooperativo k invoke a alguien y m ayude a acabar con el??? Como en el bloodborne k podias invocar a jugadores con la campanita...Llevo un hacha y una barra d vida mediocre, creo k llevo mas d 20 intentos!!!!!
Fartis escribió:nekuro escribió:Cain91 escribió:@nekuro ¿Puede ser que sea por usar algun pacto? Nunca llevo ninguno y nunca he tenido es problemas.
No, tampoco llevo pactos equipados, y solo me pasa en algunas partidas... Es raro, por eso preguntaba. A ver si le había pasado a alguien más.
Mira si en las opciones tienes puesta alguna contraseña para el online, puede que por eso no seas capaz de sincronizar con todo el mundo para posibles invasiones.
nekuro escribió:Fartis escribió:nekuro escribió:No, tampoco llevo pactos equipados, y solo me pasa en algunas partidas... Es raro, por eso preguntaba. A ver si le había pasado a alguien más.
Mira si en las opciones tienes puesta alguna contraseña para el online, puede que por eso no seas capaz de sincronizar con todo el mundo para posibles invasiones.
No tengo nada raro, además hablo de las invasiones de NPCs
te has unido al pacto de Rosaria antes de pasar por el pantano. Él es uno de ellos. Digamos que así lo verás más adelante en el torreón de farron para que puedas invocarlo como amigo
AndresDriu escribió:nekuro escribió:Fartis escribió:
No tengo nada raro, además hablo de las invasiones de NPCs
Creo que te refieres a Heysel Dedo amarillo, no? Si es así, creo que no te invade site has unido al pacto de Rosaria antes de pasar por el pantano. Él es uno de ellos. Digamos que así lo verás más adelante en el torreón de farron para que puedas invocarlo como amigo
nekuro escribió:AndresDriu escribió:nekuro escribió:No tengo nada raro, además hablo de las invasiones de NPCs
Creo que te refieres a Heysel Dedo amarillo, no? Si es así, creo que no te invade site has unido al pacto de Rosaria antes de pasar por el pantano. Él es uno de ellos. Digamos que así lo verás más adelante en el torreón de farron para que puedas invocarlo como amigo
No, no me había unido a ese pacto... creo, de todas maneras tienes que pasar por el pantano (en el que está el sabio de cristal) para llegar a la catedral para poder unirte ¿no?. A lo mejor es lo que dices, que no pasé exactamente por la zona donde te invade, luego me uní al pacto en la catedral y por eso no me invaden.
AndresDriu escribió:nekuro escribió:AndresDriu escribió:
No, no me había unido a ese pacto... creo, de todas maneras tienes que pasar por el pantano (en el que está el sabio de cristal) para llegar a la catedral para poder unirte ¿no?. A lo mejor es lo que dices, que no pasé exactamente por la zona donde te invade, luego me uní al pacto en la catedral y por eso no me invaden.
Eso es, él te invade digamos en una zona en concreta del pantano. Más o menos por donde vas al torreón y están los dos guardianes ahí. Quizás lo que hicistes fue bordear por la izquierda para ir a la catedral directamente, así que...
seaman escribió:nekuro escribió:J.m.g escribió:Hoy me he pasado el boss los vigilantes del pantano.
Que mal se pasa.
Este juego debería ser catalogado en el genero de terror.
Sale uno cagado después del jefe.
Con el escudo para arriba en cada pantalla nueva.
Y para matar al boss ejem ejem..
Pufff, pues si los vigilantes del abismo te parecen dificiles, no me quiero ni imaginar lo que te queda por sufrir con lo que te queda por delante.
Animo y disfruta.
A mí tambien me está costando, pero es que los bosses que son más de 1 me cuesta más.
De todas formas, estoy un poco desganado y voy a lo loco.
starkyjach escribió:Muy buenas!
Despues de terminar el RDR2 (juegazo), retomo este por donde lo dejé. Anoche llegué al camino de los sacrificios y ahi me quedé despues de morir varias veces (putos pajarracos ), pero ya está controlado, cuando me ponga hoy será un "paseo" jejejeje.
De momento mis impresiones son, viniendo de platinear el Bloodborne, que este, siendo un juegazo porque lo es, es mas complicado de digerir, por la inmensa cantidad de stats, armas, armaduras, milagros, objetos, imbuir armas, y toooodo lo que no me acuerdo, la verdad es que me siento muy perdido con todas esas opciones hasta el punto de seguir aun con la espada del inicio mejorada al +2, la armadura del inicio tambien (clase caballero), el escudo lo he cambiado pero no se si he hecho bien, la barra de magia no la uso para nada, solo llevo los estus de vida, las stats voy un poco al tun tun, subiendo vigor, fuerza, vitalidad y algun punto en habilidad por probar algun arma... Voy al santuario del enlace y a la mayoria de los que están alli no se que comprarles, porque nunca uso ningun objeto excepto las bombas incendiarias... Todo muy la verdad.. El peso lo llevo al 69,9% eso siiiiiii
Digamos que Bloodborne era un poco mas casual en todo este aspecto y no me parece mal ya que es menos complicado para entenderlo y dominarlo.
Bueno dicho esto, yo sigo palante, que dejarlo no lo voy a dejar, me gusta mucho la ambientación (aunque la de bloodborne de momento me gusta más), voy siempre acojonado a todos lados jajaja que tension por no morir, esta tarde seguiré adelante.
EDIT: Por cierto, me pille la version GOTY... ¿Que tal estan los DLCs?
Como no cualquier consejo que me déis será bien recibido y por supuesto...
¡Que las llamas os guien!
Pues cuando llegues al rey sin nombre pontífice sullhyvan gael midir o friede lanzarás el mando a la cabeza del vecino xD.rokyle escribió:Tines_1986 escribió:Muy buenas a todos!!! Acabo d empezar con el dark souls 3 y ya m he atascado con el primer jefe. Hay alguna forma d jugar en cooperativo k invoke a alguien y m ayude a acabar con el??? Como en el bloodborne k podias invocar a jugadores con la campanita...Llevo un hacha y una barra d vida mediocre, creo k llevo mas d 20 intentos!!!!!
Te has atascado en Gundyr? xDDD pero si es lentísimo. Atacas, ruedas, atacas, ruedas y en su última fase te pones mas agresivo y lo bajas rápido. Pim pam. Si tenemos problemas en Gundyr la que te espera luego xD.
Animos!
ReySinNombre escribió:Pues cuando llegues al rey sin nombre pontífice sullhyvan gael midir o friede lanzarás el mando a la cabeza del vecino xD.rokyle escribió:Tines_1986 escribió:Muy buenas a todos!!! Acabo d empezar con el dark souls 3 y ya m he atascado con el primer jefe. Hay alguna forma d jugar en cooperativo k invoke a alguien y m ayude a acabar con el??? Como en el bloodborne k podias invocar a jugadores con la campanita...Llevo un hacha y una barra d vida mediocre, creo k llevo mas d 20 intentos!!!!!
Te has atascado en Gundyr? xDDD pero si es lentísimo. Atacas, ruedas, atacas, ruedas y en su última fase te pones mas agresivo y lo bajas rápido. Pim pam. Si tenemos problemas en Gundyr la que te espera luego xD.
Animos!
Las 3 fases de friede y el dragon midir son infernales,de lo más jodido de la saga.
La primera mitad del combate es de risa, con pegarse a el y rodearlo ni siquiera te toca, pues sus ataques te pasan por encima, y en la segunda fase lo importante es tener timing para dañar todo lo que puedas a su clon cuando lo invoca, si lo haces bien matas al clon antes de que ataque, y si no lo matas, lo dejas con muy poca vida, asi que si te arriesgas un poco, te acercas y das algun palo, te lo acabas cargando tambien; y cuando se queda solo es super facil, sobre todo porque tarde o temprano invoca a otro clon y durante la invocación lo machacas.
abriroyesejuiii escribió:Espero equivocarme
Derrotado ese jefe Boreal.. ese que a mitad de energia trata de chocarme..
Nose...no le veo NADA destacable hasta el momento al juego. Lo siento un copypaste de ls anteriores. Al menos a from software hubiera invertido mas en graficos . Hasta parecen de ps3 2017-2018
Respecto a lo jugable.. mas de lo mismo.
Musicas siempre exelentes etc.
abriroyesejuiii escribió:@Buste
Si lo se..
Pasa que esperaba mas en el comienzo . Viniendo de blood.. (el cual sin jugarlo criticaba mucho que casual etc.. ME TERMINA ENCANTANDO)
Nesku escribió:Tengo un problema.
No me deja usar nada del inventario, ni armaduras, ni armas ni nada....
Me aparece siempre la opción de Usar en gris..
nekuro escribió:Nesku escribió:Tengo un problema.
No me deja usar nada del inventario, ni armaduras, ni armas ni nada....
Me aparece siempre la opción de Usar en gris..
Las armaduras se equipan en la pantalla de equipo, no en el inventario.
abriroyesejuiii escribió:Espero equivocarme
Nose...no le veo NADA destacable hasta el momento al juego. Lo siento un copypaste de ls anteriores. Al menos a from software hubiera invertido mas en graficos . Hasta parecen de ps3 2017-2018
Samhain escribió:abriroyesejuiii escribió:Espero equivocarme
Al pontífice lo matas hasta con los ojos cerrados.
iPEN escribió:Samhain escribió:abriroyesejuiii escribió:Espero equivocarme
Al pontífice lo matas hasta con los ojos cerrados.
Lol
Pues yo recuerdo que me costó 3 o 4 intentos al menos
iPEN escribió:A mi desde luego el más chungo me parece Aldrich. Se me atragantó de mala manera, me costó días matarlo.