› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dan-88 escribió:Qué precio más bajo ha alcanzado la versión GOTY de este juego?
Quiero comprarlo pero prefiero pillarlo a buen precio, ya que aún no lo jugaría... Primero tengo que acabar el BB y luego ponerme con el DS remastered.
Saludos!
abriroyesejuiii escribió:@coco182
Aca tambien en pro.. y si hay momentos puntuales.. una pena ver cono otros juegos con graficos a otro nivel vayan tan suave..
RDR2 va estable a 30fps.. alguna que otra caida
Horizon igual
God of war depende.. si priorizas graficos vas siempte arriba de 40-45 hasta 60 (en pro)
Uno mas viejete.. metal gear 5.. 60fps
Nose que drama tiene from S.. lo mismo bloodborne ... bastante inestable
Quienes esperamos Sekiro ya sabemos que pasara con rendimiento
Quiero comprarlo pero prefiero pillarlo a buen precio, ya que aún no lo jugaría... Primero tengo que acabar el BB y luego ponerme con el DS remastered.
Saludos!
coco182 escribió:He vuelto a comenzar este juegazo...y sigue dando bajadas considerables de fps..juego en una pro.
Samhain escribió:coco182 escribió:He vuelto a comenzar este juegazo...y sigue dando bajadas considerables de fps..juego en una pro.
Se guardan el remaster para la siguiente generación-
J.m.g escribió:Puto juego..las mazmorras de irythill que son de miedo?
Vaya con el juego..
Tenéis alguno algo mas que el juego como libros etc..yo lo compre en digital por lo cómodo..pero ahora su mundo me esta atrapando y me gustaría adentrarme mas.
Lo tenéis en digital o físico?
J.m.g escribió:Puto juego..las mazmorras de irythill que son de miedo?
Vaya con el juego..
Tenéis alguno algo mas que el juego como libros etc..yo lo compre en digital por lo cómodo..pero ahora su mundo me esta atrapando y me gustaría adentrarme mas.
Lo tenéis en digital o físico?
abriroyesejuiii escribió:Soy nivel 28 y como sufro con el put... Vigilante del abismo y sus clones..
No quiero ayuda online.. unicamente para farmeo pero jefes solo. Tampoco miro guias. Espada congelada y ropa liviana. Muy duro 2da parte. Combea con varios ataques de frente y rompe guardia
Consejo??
No te precipites, si te alejas, verás que luego de que aparece un segundo, aparece un tercero que pelea contra ellos, de modo que te mata siempre a uno y al otro le baja vida también o al menos lo entretiene.
Y para la segunda fase, darle distancia pero cruzarlo hacia atrás cuando hace el ataque en salto y castigarlo
xionvolt escribió:Que stat recomendais subirme con la clase de Caballero? he de decir que soy bastante novato con esta saga jejeje
Gracias !
xionvolt escribió:xionvolt escribió:Que stat recomendais subirme con la clase de Caballero? he de decir que soy bastante novato con esta saga jejeje
Gracias !
Alguien puede responder? Gracias!!
xionvolt escribió:xionvolt escribió:Que stat recomendais subirme con la clase de Caballero? he de decir que soy bastante novato con esta saga jejeje
Gracias !
Samhain escribió:xionvolt escribió:xionvolt escribió:Que stat recomendais subirme con la clase de Caballero? he de decir que soy bastante novato con esta saga jejeje
Gracias !
¿Vas a jugar online? Porque si es así tienes que centrarte en un meta level que ahora mismo se mueve entre los 100 y 125 de SL.
Y bueno,al contrario de lo que te han recomendado yo sí que subiría la FE,nada más que por la lanza relámpago y el bufo luna oscura merece la pena,pero bueno,esto es a gusto del personal.
Saludos!
nekuro escribió:Samhain escribió:xionvolt escribió:
¿Vas a jugar online? Porque si es así tienes que centrarte en un meta level que ahora mismo se mueve entre los 100 y 125 de SL.
Y bueno,al contrario de lo que te han recomendado yo sí que subiría la FE,nada más que por la lanza relámpago y el bufo luna oscura merece la pena,pero bueno,esto es a gusto del personal.
Son buenos milagros si, pero ten en cuenta que siendo su primera partida es posible que ni siquiera encuentre la lanza relámpago o llegue a hacer el juramento de la luna oscura. Además esas cosas están bastante adelante en el juego, y minetras tanto la fe no sirve de (casi) nada.
xionvolt escribió:Perdonad mi ignorancia pero las dos expansiones que tiene el juego "The Ringed City y Ashes of Ariandel" cada una 15€ y vi que el season pass cuesta 10€ vienen esas dos expansiones en el season pass? vale la pena imagino no?
josedarkside escribió:xionvolt escribió:Perdonad mi ignorancia pero las dos expansiones que tiene el juego "The Ringed City y Ashes of Ariandel" cada una 15€ y vi que el season pass cuesta 10€ vienen esas dos expansiones en el season pass? vale la pena imagino no?
Tienes las dos con el pass.
Valen muchísimo la pena, salvo que no hayas disfrutado sufrir, je.
J.m.g escribió:Cada vez que me acerco a enfrentarme a un jefe me entra el miedo a quedarme atascado.
xionvolt escribió:Una duda de un noob jajaja
Tengo la espada ancha equipada y voy por la zona donde esta el árbol gigante osea al principio prácticamente, la cosa es, mejoro la espada ancha? con fragmentos de titanita o gemas burdas? la espada ancha la tengo desde el comienzo y no se si vale la pena gastar materiales en mejorar el arma pero de momento me esta costando muchísimo avanzar... por ejemplo la gorda que lleva una porra larga y tira hechizos que sangran me cuesta horrores jejeje
Algún consejo o ayuda? Muchas Gracias de antemano!
J.m.g escribió:Ya me he quedado atascado en el boss yhorm el gigante.
En estos juegos se pasan con la dificultad sobre todo en los bosses.
Aparte de que el npc que te ayuda a muerto a la primera porque yo no sabia que tenia que utilizar el arma especial.
Osea que sin una guía como hibas a saberlo?
Y ahora sin el npc a intentar matarlo, lo hacen a conciencia.
J.m.g escribió:Yeah! Lo he matado!!
Si sera fácil cuando entras con el npc y sabes lo de la espada..
Pero como yo no lo sabia..estaba con la espada normal dandole y mato al npc..
Solo con el ,sin npc no me parece nada fácil, porque la espada tarda en cargar mucho..
Lo he derrotado puto juego este uf
Demomios Gemelos y la lanza de la iglesia.
Cain91 escribió:@nekuro A mi me dan mucha pereza losY ahora con la hechicera, sobretodo el primero. Recuerdo en el NG me costó bastante gestionarme las cosas para apurar la victoria y ahora me toca en NG+... miedito.Demomios Gemelos y la lanza de la iglesia.
Las lanzas de la iglesia no me parecieron muy dificies. Pero los demonios gemelos si que daban por culo
J.m.g escribió:Macho seréis unos maquinas..terminarse el juego varias veces y encima derrotar a los boss a la primera..
Creo que me hice mayor jaj
Ya no esta uno para tantos sufrimientos.
J.m.g escribió:Macho seréis unos maquinas..terminarse el juego varias veces y encima derrotar a los boss a la primera..
Creo que me hice mayor jaj
Ya no esta uno para tantos sufrimientos.
Los Demonios no me han dado mucho problema, 4 muertes en primera fase y 1 en segunda (por ese ataque descomunal que hay que cortar mientras te ametrallan por detras un par de orbes-torreta). Pude mantener las distancias para ir disparando y casi siempre dandole a los dos con la lanza de cristal.
El de la lanza de la iglesia se a resistido un poco. Se puso pesado uno de los npcs invocados y luego el tio esquivaba todo. Nada que no solucionara unos torrentes de almas a pares.
Midir casi me mata por ir con pocos estus, pero la niebla de mercurio hizo casi todo el trabajo hasta el final, que me acordé que tenía la daga para pinchar un poco la cabeza si la niebla queda en medio del bicho por sus ataques.
Gael ha sido fácil. Mantener distancias, esquivar y contraatacar. Como la Piromantica pero menos vistoso.
Friede fue un problema en su ultima fase, era muy insistente, me mato un par de veces y la que le gané salvé varios golpes de casualidad.
ahí tienes dos caminos, siguiendo por el sabio de cristal, llegas a la catedral de la oscuridad, que quizá es más fácil en este momento. Si vuelves al pantano, a mano izquierda conforme sales del camino del sabio, llegas a una zona donde hay 2 enemigos bastante fuertes, por ahí se va a los vigilantes del abismo, .... creo que mejor hay la catedral de la oscuridad. Por donde el sabio de cristal
xionvolt escribió:Tengo varias dudas a ver si me podéis echar un cable! :
* El tema del peso? es diferente el peso del inventario al peso del equipado? es decir puedo tener miles armaduras en el inventario que no me afectara a la jugabilidad?
* Soy de clase Caballero y voy por la zona Camino de los sacrificios y llevo la misma armadura del principio del juego porque según los stats es la que mas beneficio me aporta... debería de cambiar el set de armadura? y de espada llevo la ancha burda +3 y lo mismo... tengo muchas mas armas pero no se si vale la pena gastar fragmentos de titanita o gemas para mejorar otras armas y luego sean peores que mi actual arma...
* Sobre el siguiente objetivo acabo de derrotar al sabio de cristal y hay un camino para continuar, después me he desviado y he encontrado otra zona y estoy bastante perdido no se a que zona continuar, porque la zona de "El mundo pintado de ariandel" es el dlc???
* El tema online, a veces me invaden jugadores, tengo una serie de objetos llamados orbe del ojo rojo y otro roto que según parece es para invadir otros mundos, la duda es, puedo hacer que venga alguien a ayudar? o ir yo a ayudar? como funciona exactamente el online?
* Al subir de nivel, mejoro la fuerza y me da poder de ataque con la arma D1 pero ahora aunque suba nivel la fuerza no me da poder de ataque si no se lo da a la arma D2 o D3 por ejemplo, estoy subiendo vitalidad, resistencia, fuerza y destreza
* Sobre los NPCs hay uno de lo mas curioso llamado Greirat del asentamiento de no muertos, lo envíe a una misión y ahora me vende objetos, entre ellos armas que parecen buenas pero como dije anteriormente no se que debería comprar...
* Y ya para acabar tengo 3 almas que me las han soltado los bosses, mejor consumirlas? o las guardo para dárselas a alguien?
Muchas gracias!