› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Buste escribió:Ciro escribió:@vialli
Muchas gracias tío. Igualmente anoche conseguí la ayuda de un Pro brutal, iba sin arma y con piromancias brutales, yo le pegué 5 veces a la bailarina y el tío la destrozó casi sin recibir daño, haciéndole esquivas y conociéndose todos sus movimientos, fue una masterclass brutal. Pero yo lo agradecí.
Igualmente me quedo con tu nick y si tengo problemas te molesto.
Gracias a todos.
El juego es fascinante, porque aunque seas un inútil como yo, puedes participar del éxito de otros. Ayer mismo sin haber podido matar yo a la bailarina en mi partida, puse la saponita (no sabía cómo se utiliza) en la puerta de la catedral y me invocaron junto a 2 más, total que fuimos 4 mancos contra ella y conseguimos eliminarla para otro.
Me sentí partícipe de ese éxito a pesar de solo haber dado unos cuantos golpes.
El juego es brutal por la cantidad y calidad de opciones.
Ya iré llorando de aquí en adelante...
Que cada uno juegue como quiera pero la bailarina es uno de los jefes menos conplicados y por lo que comentas el tio que invocaste lo hice el todo,tu solo miraste y desde mi punto de vista a si no tiene gracia el juegl,eres un mero espectador y los siguientes combates haras lo mismo por lo que no disfrutaras del juego bajo mi punto de vista
friskes escribió:A mi la bailarina me resultó sencilla. Lo que hice fue ponerme detrás de un pilar y cuando acababa su combo me acercaba y le daba un golpe o dos con mucho cuidado que no te enganche porque hace mucho daño. Así sucesivamente.
Tienes que dejar un poco de distancia con el pilar porque su cuchilla te puede dar a través de él si te pones pegado.
nekuro escribió:friskes escribió:A mi la bailarina me resultó sencilla. Lo que hice fue ponerme detrás de un pilar y cuando acababa su combo me acercaba y le daba un golpe o dos con mucho cuidado que no te enganche porque hace mucho daño. Así sucesivamente.
Tienes que dejar un poco de distancia con el pilar porque su cuchilla te puede dar a través de él si te pones pegado.
No, si el juego me lo he pasado montones de veces (decenas), tengo estrategia para todos los jefes, pero eso no quita que la bailarina me "robe" algunas veces, aún teniendo cuidado.
Ya lo he dicho muchas veces, pero me cuesta menos matar al rey sin nombre a la primera que a la bailarina.
friskes escribió:nekuro escribió:friskes escribió:A mi la bailarina me resultó sencilla. Lo que hice fue ponerme detrás de un pilar y cuando acababa su combo me acercaba y le daba un golpe o dos con mucho cuidado que no te enganche porque hace mucho daño. Así sucesivamente.
No, si el juego me lo he pasado montones de veces (decenas), tengo estrategia para todos los jefes, pero eso no quita que la bailarina me "robe" algunas veces, aún teniendo cuidado.
Ya lo he dicho muchas veces, pero me cuesta menos matar al rey sin nombre a la primera que a la bailarina.
A mi en cambio el Rey sin Nombre es el boss que más me costó matar. Lo maté 2 veces tras varios intentos y en las 2 acabé con 0 estus y gastando la bendición divina.
los dragones con arco y flechas en mi partidas en otra hemos utilizado el camino alternativo para eliminarlos de otra forma.
nachobarro escribió:Los que estáis más habituados al online:
-Me ha invadido un tío en el castillo de Lothric y acto seguido sin yo hacer nada han entrado 2 jugadores en color azul a ayudarme y se lo han ventilado, eso como ha podido ser? Es que estoy super pez con todo el tema de invocaciones y demás, yo solo invoco a los NPCs del juego en algún jefe
nachobarro escribió:Los que estáis más habituados al online:
-Me ha invadido un tío en el castillo de Lothric y acto seguido sin yo hacer nada han entrado 2 jugadores en color azul a ayudarme y se lo han ventilado, eso como ha podido ser? Es que estoy super pez con todo el tema de invocaciones y demás, yo solo invoco a los NPCs del juego en algún jefe
Ax3l escribió:Lo de los jefes es curioso. Rey sin Nombre no de me hace difícil. La única dificultad que tiene para mí es la primera fase con la cámara que no ves un mojón. Incluso Midir no se me hace tan complicado. No al menos para ser el jefe más difícil como es considerado. Los que verdaderamente me cuestan son Pontífice Sulyvahn y hermana Friede. En especial esta última. Cuando llega a la tercera fase no sé qué hacer. Se me hace muy desesperante. No para de atacar con combos infinitos y sin parar. No tengo la oportunidad ni de acercarme. Siempre estoy con ella por lo menos dos horas.
Ax3l escribió:@nekuro
El problema es que si me acerco mucho me ataca el doble y me ataca él. Entonces acabo recibiendo el doble. Como se pongan a hacer combos es muerte asegurada. Me quedo sin stamina y caput.
En la espalda tiene un punto muerto pero es que no me tiempo de nada. A duras penas soy capaz de evadir todos sus ataques sin quedarme sin stamina como para ir posicionándome detrás suya. No puedo manejar tantas cosas a la vez. Al menos no contra un enemigo que no para de atacar y a tanta velocidad.
alfaroingles escribió:Buenas!
Sabiendo que el Bloodborne se me hizo bola y el Sekiro sí me lo pasé...¿con qué Dark Souls me recomendáis empezar? No he jugado a ninguno y no quiero morir en el intento. Vamos, que no quiero abandonarlo...
alfaroingles escribió:Buenas!
Sabiendo que el Bloodborne se me hizo bola y el Sekiro sí me lo pasé...¿con qué Dark Souls me recomendáis empezar? No he jugado a ninguno y no quiero morir en el intento. Vamos, que no quiero abandonarlo...
nachobarro escribió:Acabo de derrotar al último señor de la ceniza. Su p*ta madre lo que me ha costado la zona del Gran Archivo. Bueno, ya va quedando menos, me faltan el Jardin del Rey, Tumba Olvidada y Pico Archidragón
alfon1995 escribió:Guau, acabo de llegar a Irithyll y menuda preciosidad!!
la zona inicial de los cangrejos antes del sabio de cristal????
Ciro escribió:Alguien sabe un truco para el NPC dela zona inicial de los cangrejos antes del sabio de cristal????
L_hutch escribió:Qué rotísimas siguen las espadas gemelas de mercenario. Primer run que hago a destreza con estas espadas y se hace mucho menos difícil.
Sólo me quedan Rey Sin Nombre y el boss final. No sé si haré los Dlcs, el primero me encantó pero Ciudad Anillada me pareció muy troll y lo dejé antes de Midir.
Debra laFave escribió:El multi jugador de este juego apesta.
Estoy con la mierda de los pactos para conseguir las últimas magias y anillos, y es un dolor de huevos.
Depende del pacto cuesta la vida y media que te invoquen, y cuando invades eres víctima de gankeos y mierdas varias. Así no se puede. Se que se puede farmear en bichos pero el drop es de 0,000000000001.
Odio cuando te obligan a multi jugador para conseguir cosas.
Si alguien tiene algún tip es bienvenido.
Ekir escribió:yo me he sacado el platino de todos los juegos de From post Demons (incluido) offline, y diría que este DaS3 fue el mayor dolor de huevos de todos.
El Demons esta en un 2º lugar, pero es que en el Demons dentro de lo que cabe era divertido pasearse por todos los sitios buscando todo tipo de cosas. El único farmeo coñazo de verdad era la piedra cuchilla pura, que lo mismo te salía la primera vez que te tirabas matando al esqueleto que la tiraba durante 10 horas.
Aún así, el platino mas pelma creo que se lo lleva este DaS3 en offline. Son muuuchas horas matando unos cuatro o cinco grupos de bichos, es bastante heavy. A mí es que farmear me da un poco igual, puedo ver videos de otra cosa al lado para que sea menos coñazo. Y aún así a ratos me daba un sopor bueno
@ps_vitero pues es una pregunta interesante la que haces, y que igual tiene bastante mas miga de la que nos pensamos. Yo tuve claro que, ante la duda de si los bichos en los juegos de From tendrian resistencias escalables frente a determinados ataques (igual que nosotros escalamos nuestro daño en dichos ataques), preferí no rayarme y limitarme a llevar siempre un arma principal en plan daño basto, y una secundaria si iba sobrado de materiales con algún elemento extra de daño por si acaso. Y si se tercia, una terciaria con otro elemento diferente, así acometo todos estos juegos estilo soulsborne.