› Foros › PlayStation 4 › Juegos
borjitaLOLO escribió:Los juramentos funcionan igual en cualquier parte del mapa o cada uno tiene sitios especificos para que funcionen o funcionen mejor?
Es decir estando en x parte del mapa me puede invadir o puedo ir al mundo de alguien que este en otra parte?
duendes71 escribió:Buenas noches he intentado con un amigo quedar mediante las señales de invocación y no hemos podido , la señales no nos aparecían, debe de ser por la diferencia de nivel que tenemos?
alfon1995 escribió:Que opináis de jugar a Dark Souls 3 sin haber jugado a ninguno previo? (solo a Bloodborne)
alalan26 escribió:@borjitaLOLO no debería ser tan injusto (en anteriores entregas no había límite de invasión) en este solo se puede invadir +30 o - 30 por arriba o por abajo, pero quizás tengan mejores armas, habilidad.
alalan26 escribió:@borjitaLOLO ten en cuenta que hay gente que se hace perfiles hasta llegar a cierto nivel, y ahí se quedan clavados, entonces ver a un tío de 99lv no quiere decir que acabe de llegar a ese nivel, puede llevas 200 horas de pvp con ese nivel... Yo por ejemplo tengo varios perfiles con diferentes niveles.
nachobarro escribió:Soy yo o este Souls es más dificil que el Remastered?
Lo acabé hace poco y hoy he empezado este y me han dado pal pelo un poquito . Igual iba confiado o algo...
nekuro escribió:nachobarro escribió:Soy yo o este Souls es más dificil que el Remastered?
Lo acabé hace poco y hoy he empezado este y me han dado pal pelo un poquito . Igual iba confiado o algo...
Este es más rápido, en cuanto te acostumbras ya no te parecerá tan dificil. Lo que si vas a notar es que los enemigos normales son mucho más fáciles y los jefes más difíciles.
Killer D3vil escribió:nekuro escribió:nachobarro escribió:Soy yo o este Souls es más dificil que el Remastered?
Este es más rápido, en cuanto te acostumbras ya no te parecerá tan dificil. Lo que si vas a notar es que los enemigos normales son mucho más fáciles y los jefes más difíciles.
Hombre, los enemigos normales fáciles, fáciles a mí no me lo parecen.
Y algunos son bastante cabroncetes.
Killer D3vil escribió:nekuro escribió:nachobarro escribió:Soy yo o este Souls es más dificil que el Remastered?
Hombre, los enemigos normales fáciles, fáciles a mí no me lo parecen.
Y algunos son bastante cabroncetes.
Ax3l escribió:No sé si me equivoco pero encuentro a Dark Souls 3 bastante más complicado que el remastered. Nunca lo había pasado tan mal con los esqueletos como en las catacumbas de Carthus. Es cierto que hay muchas más hogueras y atajos. Sin embargo creo que el juego lo compensa muy bien con la dificultad. Los enemigos comunes a mí no se me hicieron para nada fáciles. La mayoría de los enemigos son bastante complicados. También empiezas con muchos menos estus y hasta que no hagas unas cuantas mejoras estos curan una mierda. Los enemigos son más rápidos y atacan mucho más. Los jefes, en general, son bastante más correosos. El parry es más complicado aquí que en el remastered. El primer Dark Souls juega más con caminos largos, complejos y pocas hogueras pero no noté que tuviese ese nivel de dificultad como sí lo noté con el 3. Al menos esa es mi visión.
Ax3l escribió:@nekuro
Los esqueletos esos que dices son fáciles, pero hay otros que son como ninjas, esos son desesperantes para mí. Ahora sé de dónde han sacado los ninjas lilas de Sekiro. A mí la verdad es ese lugar me da muchísimo asco. Pero que Torreón de Farrón y Mazmorras de Irythill. Los caballeros de Lothric y los de la catedral de me hacen pesadísimos. Los ángeles en el castillo de Lothric, los ghrus saltarines o los hombres serpientes con hacha en el pico del archidragón. Y por no olvidar de los ángeles en el DLC de ciudad anillada. Dios santo, qué asco. No sé las veces que morí con ellos. Creo que Dark Souls 3 es el que tiene los enemigos más asquerosos en general.
Es que yo vengo de Bloodborne y no uso escudos. Se me hacen incómodos. Sé que a los caballeros se les puede ganar la espalda fácilmente con el escudo pero no lo uso. No me siento bien con escudo.
Las piromancias creo que las tengo casi todas pero no las uso. No uso ni magias, ni milagros ni piromancias. Me gusta ir a ostia limpia como lo suelo hacer en Bloodborne (el tema del arcano lo uso más que nada para armas elementales y alguna vez los guantes de ejecutor pero poco más). Me he pasado el juego ya unas 3-4 veces y no tengo ni nociones básicas de piromancias, magias ni milagros.
Los caballeros de la catedral no sé cómo trollearlos. Más bien son ellos los que me trolean a mí.
Los ninjas son más o menos asequibles con mi personaje de destreza que usa armas rápidas. Pero con otro que es de fuerza uso el espadón del exilio y es difícil pillarlos. Son muy rápidos y meten mucha hemorragia.
Ya probé el escudo y no me gusta. Me gusta mucho más rodar, ir ligero, utilizar armas rápidas, etc. Me gusta rodar y pegar. Ir lo más ligero posible con anillos de Carthus. Al menos a mí así se me hace mucho más divertido. Todos los jefes me los pasé estando cerca de ellos y rodando (menos Wyvern y Wolnir que tienen sus propias mecánicas). De hecho el que más me gusta son los príncipes gemelos precisamente por eso. Me encanta luchar contra ellos. Es básicamente pegar y rodar. Me divierte jugar así. Yo ya probé ir con escudo, mucho vigor y armaduras. Pero no me divierte. Me gusta mucho más ir ligero, armas rápidas y rodar. Espada larga, espada curva de Carthus o espadas gemelas de mercenario son las que más me gustan. Aunque el espadón del exilio tampoco me desagrada. Lo veo un pelín lento pero es bastante contundente.
El parry se me da fatal aquí a diferencia de Bloodborne. Yo he luchado muchísimas veces contra Pontífice Sulyvahn y solo he conseguido hacerle dos parrys y habré luchado por lo menos unas 50 veces contra él (para mí es el jefe más complicado junto a Friede). Contra el campeón Gundyr no he conseguido hacer ni uno de otras muchas veces que he luchado contra él. Pongo estos dos de ejemplo porque siempre que me atasco en ellos siempre dicen lo mismo, hazles el parry como si eso fuese fácil. Así que me he resignado a hacer parrys. El único al que medianamente me sale algún parry es al caballero de Lothric. El resto de los enemigos ni me lo planteo.
Yo lo que quiero es divertirme y usando escudo no me divierto. No es mi manera de jugar. Lo que más uso son las espadas gemelas de mercenario, anillos de Carthus e ir ligero de peso. He pasado el juego varias y tengo un personaje bastante completo y bastante nivel con el que puedo usar todas las armas y después de ir probando me gusta jugar como he descrito.
Buste escribió:@nekuro los jefes cado tenemos nuestro nemesis,lo que para ti es facil para mi es dificil y viceversa
Freide?en mis N+ o partidas con Piromantico,Mago,Build de fuera y Destreza en TODAS la hija de la gran puta en su ultima fase me reviente y aun hoy,me sigue costando
En cambio el otro DLC(los demonios,el dragon y el caballero me los paso a la primera sin sudar ni una gota
DS3 mas dificil que el 1?Si y no,todo depende el orden en que empiezes la saga
A mi el Dark Souls 3 salvo el Rey sin Nombre y otro mas me los pasaba TODOS al primer o segundo intento,la bailaria?me dio hasta risa,me la ventile en nada y apenas use stus
Este juego bebe muchisimo de Bloodborne,donde los escudos han pasado a mejor vida y con esquivar ya tienes el juego hecho
El peso mas de lo mismo
Las armaduras capadas y peores(no se pueden mejorar)
Bloodborne me parecio un juego mucho mas dificil y los enemigos son mucho mas agresivos y rapidos
DS1 es un juego mas lento,mas estrategico y de ahi su gracia,a mi me gusto mucho mas el 1 que el 3
Y no hablemos ya en diseño de niveles en donde el 1 es una obra casi perfecta y este es mucho mas lineal con dos caminos a elegir y sobre todo que recicla muchas zonas del Demons Souls y Dark Souls 1
Eso si, Irithyll del Valle Boreal me parece sin duda el mejor escenario de la saga en cuanto a diseño artistico,una preciosidad casi al mismo nivel que anor londo
nekuro escribió:Buste escribió:@nekuro los jefes cado tenemos nuestro nemesis,lo que para ti es facil para mi es dificil y viceversa
Freide?en mis N+ o partidas con Piromantico,Mago,Build de fuera y Destreza en TODAS la hija de la gran puta en su ultima fase me reviente y aun hoy,me sigue costando
En cambio el otro DLC(los demonios,el dragon y el caballero me los paso a la primera sin sudar ni una gota
DS3 mas dificil que el 1?Si y no,todo depende el orden en que empiezes la saga
A mi el Dark Souls 3 salvo el Rey sin Nombre y otro mas me los pasaba TODOS al primer o segundo intento,la bailaria?me dio hasta risa,me la ventile en nada y apenas use stus
Este juego bebe muchisimo de Bloodborne,donde los escudos han pasado a mejor vida y con esquivar ya tienes el juego hecho
El peso mas de lo mismo
Las armaduras capadas y peores(no se pueden mejorar)
Bloodborne me parecio un juego mucho mas dificil y los enemigos son mucho mas agresivos y rapidos
DS1 es un juego mas lento,mas estrategico y de ahi su gracia,a mi me gusto mucho mas el 1 que el 3
Y no hablemos ya en diseño de niveles en donde el 1 es una obra casi perfecta y este es mucho mas lineal con dos caminos a elegir y sobre todo que recicla muchas zonas del Demons Souls y Dark Souls 1
Eso si, Irithyll del Valle Boreal me parece sin duda el mejor escenario de la saga en cuanto a diseño artistico,una preciosidad casi al mismo nivel que anor londo
Yo en DS3 a dia de hoy, cuando empiezo una partida desde cero, me paso todos los jefes del juego base al primer o segundo intento (sinceramente, más al primer intento); aunque si menciono a la bailarina es porque es uno de esos jefes que tiene un movimiento "roto" que si te engancha mal te puede bajar toda la vida de un combo infinito; lo mismo que aldrich, que hay veces que se pone a lanzar el ataque de flechas una y otra vez, aunque te acerques rápido a el para que no lo haga.
Sinceramente, se que si me pongo en serio con los DLCs acabaría masterizando (casi) todos los jefes como he hecho en el juego base (menos friede, que la tercera fase no es habilidad, es un mero ejercicio de paciencia infinita para atacarle en los dos segundos que se vende cada minuto y medio); pero es que no lo hago, porque salvo gael y midir, el resto de los jefes no me parecen divertidos.
El que invoca al lobo es un mierdas, la única dificultad es cuando invoca al lobo que te hace un 2 contra 1 y tienes que bailar para que no te zurre uno mientras le pegas a otro y eso mas que habilidad es cuestion de suerte y paciencia.
Los demonios, pues eso, otro enfrentamiento 2 contra 1 en el que pesa bastante la suerte, y de postre fusion a lo dragon ball Z.
La lanza de la iglesia, es un mindundi, pero claro, tiene que llamar a sus amiguitos o si no revienta.
Friede, sin comentarios.
Me quedo con gael y midir, 1 vs 1, combates en igualdad de condiciones, donde lo que se mide es tu habilidad pura y dura.
Cuando digo que el DS3 es más dificil que el 1 tengo que puntualizar una cosa; ambos juegos son juegos que requieren habilidad y mucha memorización; es decir, memorizas mapeados, movimientos de enemigos, rutinas para matar jefes, memoria, memoria, ¡memoria!.
¿Y por que digo que el DS3 es más dificil? Pues porque una vez has memorizado todo lo necesario en ambos juegos, el DS3 sigue requiriendo más habilidad por parte del jugador; por ser un juego más rápido y más enfocado en la esquiva que en la defensa.
A mi me han gustado el 1 y el 3 por igual, cada uno en su estilo; quizá veo el 3 más rejugable porque al requerir más habilidad, mantiene un poco más la emoción en partidas sucesivas que el 1 (el 1 se llega a hacer demasiado facil y predecible si juegas bien).
friskes escribió:@nekuro Dark Souls 2 también lo has rejugado? Que te parece el 2?
nachobarro escribió:Pues yo empecé hace un par de días el 3, y me he quedado contra el boss del muro de Lothric (el perro). Llevo clase de piromántico y he muerto ya por lo general bastantes más veces que en el Remastered. Los frascos estus tienen menos usos y recuperan menos vida (al menos por ahora).
Algún consejo con el boss? Supongo que será de los más fáciles, pero me está dando guerra el 3!
borjitaLOLO escribió:Lo de imbuir arma da igual hacerlo antes o después de reforzarla?
Y otra cosilla que acabo de ver, en el viaje rápido hay lugares que al lado del nombre hay como 3 muñecas, que significa eso?
Veyron89 escribió:borjitaLOLO escribió:Lo de imbuir arma da igual hacerlo antes o después de reforzarla?
Y otra cosilla que acabo de ver, en el viaje rápido hay lugares que al lado del nombre hay como 3 muñecas, que significa eso?
Si tienes un arma a +7 y la imbuyes seguirá estando a +7, así que no hay problema.
Lo de los muñecos es porque hay bastante gente en esa zona, por lo que son zonas recomendables si quieres ayudar a alguien o hacer pvp. Si te fijas en la zona de Pontífice Sulivan casi siempre salen esos muñecos, porqué es una zona habitual de pvp.
nachobarro escribió:Soy yo o este Souls es más dificil que el Remastered?
Wolfguy escribió:¿Para pve que espada recta es mas cheta en fuerza, destreza y para el hibrido destreza/fuerza?
Es que no quiero gastar materiales yuna losa de titanita para nada...
La build aun estoy pensando en que hacer si tirar por fuerza, destreza, o hibrido de ambos. Los espadones o ultraespadones no me molan mucho porque son muy lentas
borjitaLOLO escribió:Los juramentos que te ponen en cola para ayudar a alguien que fue invadido necesitas estar en modo ascua para que funcione?
Veyron89 escribió:borjitaLOLO escribió:Los juramentos que te ponen en cola para ayudar a alguien que fue invadido necesitas estar en modo ascua para que funcione?
No es necesario, funcionan igual estando hueco, aunque viene bien estar encendido por el plus de vida.
borjitaLOLO escribió:Veyron89 escribió:borjitaLOLO escribió:Los juramentos que te ponen en cola para ayudar a alguien que fue invadido necesitas estar en modo ascua para que funcione?
No es necesario, funcionan igual estando hueco, aunque viene bien estar encendido por el plus de vida.
Solo se pueden usar hechizos si eres piromantico? Conseguí la mano piromantica (No se si se llamaba así :s) pero al usarla el pj no puede.
Gracias por las respuestas