Dark Souls 3

@ElPrecursor Tengo una partida a arcos, pero arranca lento por eso de que hay que pagarse las flechas. Pero ir tirando a la cabeza con arcos grandes, anillo de alcance y anillo de daño por vida al 100%, es maravilloso. En mi personaje principal no me falta un arco largo equipado.

Al principio con los arcos normales vas tirando. Los arcos top son el de Pharis para destreza y el de Jinete para Fuerza (pesa mas, pero es mas poderoso en general). De camino usaba el arco largo creo recordar. El corto y el compuesto no recuereo por que, no me interesaban, pero igual te interesael disparo despues de voltereta. Sea como sea no son claramente de un atributo, así que lo suyo es ir subiendo lo justo para equiparlos o fuerza/destreza por igual.

Luego los arcos grandes son mas limitados en numero. El de Milwood es una pasada tirando de fuerza y su habilidad está muy bien. Pero el de Asesino de Dragones también es bueno si vas fuerza/destreza. Lo malo de estos arcos es que las flechas cuestan un dineral (mejor las de asesino, que empujan). El arco matademonios... pasando.

Diría que si hiciera ahora una partida de cero, iría a destreza por usar armas de desteza y el arco largo/pharis. Ya luego si quieres usar el de Jinete o el de Asesino, redistribuyes puntos cuando puedas usarlos.

Y si aprovechara un personaje para empezar un NG+, me iría de cabeza a equipar el de Jinete y el de Millwood. No sin antes farmear almas para comprar un montón de flechas aunque sean las mas cutres a tope para el arco normal y un puñado para el grande. Yo farmeaba almas en un tramo de la segunda expansión que daba gusto:
La zona de despues de matar a los gemelos y pasando el gigante invocador de mil arqueros, desde la hoguera hasta llegar al pantano y su hoguera
.
Y échale un ojo a las ballestas para corto alcance. La Arbalesta es la mejor y sale temprano. Luego la Avelyn con tres flechas hace un poco mas de daño, pero bueno... la arbalesta hace su trabajo. Los virotes explosivos (funcionaban como persigones de escopera) molaban a bocajarro y los de fuego eran utiles, eran casi como los normales pero con los enemogos debiles rentaban mas.
BlackWolf22 escribió:Buenas!
Estoy pensando en pillarlo en la oferta de la store a 9.99€, lo recomendais a ese precio o debería buscar la edicion con dlcs?
Tengo el Sekiro a medias, pero me tiene desquiciado, que decís?

Gracias y un saludo!

Lo mejor es que los busques con DLCs. Y para mí Sekiro es un juegazo. No pienso en absoluto que es "niño tonto" de From. Tú sigue dándole. En mi opinión en cuanto a jugabilidad, mecánicas y combate es lo mejor de From.

Por cierto, tengo una pregunta. ¿Vale la pena conseguir la losa de titanita en el DLC de Ariandel? Lo digo porque soy nivel 35 y me da que si me meto en el DLC con soplar me matarán.
Pues muchas gracias @Cain91 por la información. En cuanto me pase el juego me pongo a darle al arco con esa pedazo guía y a ver qué tal. [uzi]
Pregunta del millón....me faltan 4 milagros para el trofeo maestro de los milagros: 1 es por completar el juramento de la luna oscura, y los otros tres por entregar a Irina el tomo divino de Lothric.
El tomo lo tengo pero no sé lo puedo dar a Irina. Le compre milagros oscuros, la raptaron, consegui q volviera al santuario de enlace pero ya no me vende nada.
Esos tres milagros solo los da ella? No puedo hacer nada en esta partida para q me venda otra vez?

Y por otro lado. Las pruebas de pacto mantenido se pueden dar como las armas?
Neo583 escribió:Pregunta del millón....me faltan 4 milagros para el trofeo maestro de los milagros: 1 es por completar el juramento de la luna oscura, y los otros tres por entregar a Irina el tomo divino de Lothric.
El tomo lo tengo pero no sé lo puedo dar a Irina. Le compre milagros oscuros, la raptaron, consegui q volviera al santuario de enlace pero ya no me vende nada.
Esos tres milagros solo los da ella? No puedo hacer nada en esta partida para q me venda otra vez?

Y por otro lado. Las pruebas de pacto mantenido se pueden dar como las armas?

Me temo que el tomo ya no se lo podrás dar a Irina ni podrás conseguir esos milagros en tu partida actual, los milagros son perdibles igual que los gestos. Eso me pasó a mi y pude solucionarlo cargando un save antiguo que tenía guardado, pero si no tienes ninguno sólo podrás conseguir esos milagros en otro new game.

Y respecto a las pruebas de pacto se consiguen matando a caballeros de Anor Londo (con un drop realmente bajo) o ayudando a otros jugadores peleando contra npcs invasores con el pacto de la senda azul.
Tengo una pregunta de noob total. Me pasé el juego hace ya años y ahora lo vuelvo a jugar. La cosa es que no me acuerdo casi de nada (además lo pasé de esa manera). Entonces, he farmeado la armadura de Lothric que me gusta mucho como se ve. El disgusto que me llevé es que resulta que poniendo esa armadura ruedo como un caracol. Y me gusta rodar rápido para poder esquivar bien.

Entonces la pregunta es, ¿qué debo subir para cargar más peso? ¿Vitalidad, vigor u otros stats? Voy con quality build (fuerza/destreza), soy nivel 45 y me acabo de cargar a Sulyvahn. Pensé que mis stats eran buenos pero veo que no ya que ni una armadura puedo ponerme. Voy con la misma armadura siempre ye gustaría cambiar.
Pues después de Sekiro, Dark Souls 3 platinado.
El siguiente será Bloodborne
@Ax3l Vigor, más el anillo de Havel.
Ya miraré. Ahora estoy subiendo fuerza/destreza/vitalidad/aguante y meter encima otro stat pfff, no sé. Creo que de momento me centraré en subir esos 4 que tengo. Además estoy en una zona con caballeros, gigantes y me dan un montón de almas. Me voy a hartar en subir de nivel.

Ya buscaré el anillo de Havel.
@Ax3l Dependiendo del arma que lleves, puedes centrarte en subir solo destreza o fuerza, y no ambas a la vez.
@Ales Hemsky

Llevo una que se llama "espada larga". Una que he obtenido al principio. Esta más concretamente:

https://darksouls3.wiki.fextralife.com/Longsword

La tengo a +8 creo. Y va de lujo. Pega rápido y con el anillo de Pontífice va de maravilla.
@Ax3l Donde te pone Abcd...te dice con que escala mejor, si fuerza o destreza. Sino recuerdo mal, esta escalaba mejor con fuerza y subía la escala a +8 o +9.
Neo583 escribió:Pues después de Sekiro, Dark Souls 3 platinado.
El siguiente será Bloodborne

Enhorabuena Neo, que hiciste al final con lo de Irina?
@Ales Hemsky

Ahora mismo me escala en "C" en fuerza y "D" en habilidad. Me baso en la cuchilla dentada de Bloodborne que tiene el mismo escalado y siempre le meto quality build (50/30 o 40/40). Gracias a que le tengo muchísimas horas metidas a Bloodborne y me hago una guía en base a eso sino estaría más perdido que un ciego en una galería.
Buenas tardes chicos, mirad tengo una duda , he vuelto a retomar el juego después de varios años, ya sabeis el confinamiento, y me he querido descargar los DLC, entonces mi duda es la siguiente, en la store me aparece solo uno, y luego el season pass, este último es el que contiende los dos DLC.
Gracias por la escucha.
PD. esta vez me he echo una build de destreza con las gemelas afiladas, que escala en A y no veas como pegan.

Saludos y gracias por la escucha.
Ales Hemsky escribió:@friskes Necesitas mucha paciencia, aparte de los objetos de descubrimiento, te recomiendo que resetees los stats y pongas suerte a 99.

Se saca, y al final te vas de fiesta, con los caballeros plateados. [+risas]

Hice lo que me dijiste pero se me seguía haciendo muy tedioso estar subiendo y bajando las escaleras de Anor Londo sin parar. Al final me he hecho la demo gratuita del Plus de 14 días y me he
sacado los pactos online, ha sido mucho más rápido y sencillo. Ahora ya tengo el platino que era lo único que me faltaba. De todas formas muchas gracias por el consejo Ales [beer]

@duendes71 el pase de temporada incluye los 2 dlcs y 2 temas dinámicos.
Buenas, he comenzado a jugar a Dark Souls 3, se que tiene muchos fans pero he de criticarlo un poco por que hay cosas que no me están gustando.

Lo primero es el editor de personajes, es el editor mas feo que he visto en mi vida, es decir... los personajes son feisimos, no hay por donde mirarlos ni como mejorar esas caras y cuerpos, una aberración !

Lo segundo y mas importante es la historia, no sé... el juego comienza con una intro diciendote que los reyes abandonan sus tronos y que los muertos se levantan y paso siguiente aparece tu personaje en un campo con armadura surgiendo como un muerto de la tierra... y ya esta !! por que mi personaje está hay? por que se levanta de la tierra? esta vivo o muerto? donde he de ir y para que? que historia es? es qu evamos... no hay historia !!! y es el elemento mas importante para avanzar en un juego, que aliciente tiene que te pongan hay sin ningún motivo? es solo una escusa para matar bixos y jefes sin más?

Con Bloodborne me paso lo mismo, el editor una aberración igual, me lo pasé por la novedad de ser el primer juego de este estudio que jugaba, me lo pasé sin saber de que iba al final, iba ya con la idea de que solo tenia que matar bixos y fuera, que era un cazador y ya está.

Ahora al ver que es lo mismo... mata bixos sin historia y sin mejorar el editor y los mismos interfaces, pues no sé lo seguiré probando imagino pero con la idea de que va a ser un mata, mata sin historia.

Se que la saga tiene muuuuuchos fans y se me tirarán al cuello, pero es que hay muchisimo que mejorar y se agradeceria un poco de diferencia entre una ip y otra, todo es lo mismo.

saludos
Los Soulsborne tienen una gran historia, la diferencia es que como no te la restriegan en la cara y eres tú quien debe estar atento, leer objetos y estar atento a los diálogos. Entonces la gente dice que "no tiene historia". No digo que lo tengas que entender todo, yo tuve que investigar y mirar videos en youtube para acabar enterarme de todo.

Por su puesto juego tampoco te dice por dónde tienes que ir, eres tú quien debe investigar. Aquí no hay un mapa donde se marca por donde tienes que ir. Y eso también me gustó. Eres tú quien tiene que sacarse las castañas del fuego y nadie más.

Tanto Dark Souls como Bloodborne destacan por su historia críptica, combate desafiante, variedad, jugabilidad y gran rejugabilidad. Yo soy capaz de pasarme 7 veces esos juegos sin aburrirme. Y como yo muchísima gente.

Y entre los Souls y Bloodborne hay mucha diferencia. Dark Souls 3 es más rápido y agresivo que anteriores Souls. Bloodborne es más frenético y rápido. En cambio Dark Souls 1 y 2 son más estrégicos. Lo que quiero decir es que a pesar de llamarse "Dark Souls" son diferentes y bastante. Bloodborne pese a estar ahí tiene mecánicas bastante opuestas. Así que eso de que es "lo mismo", nada de nada.
A mi Dark Souls 3 me ha parecido una maravilla de juego, sobre todo me gusta su ambientación, diseño gráfico de entornos y enemigos, variedad de enemigos y como no su jugabilidad.

Lo que menos me ha gustado son sus trofeos. Creo que no están bien ideados. Lo han hecho para hacerlo online claramente, que es como lo tuve que hacer al final para conseguir el platino. Me parece muy mal que se pongan tantas trabas a quienes nos gusta sacar los trofeos offline. Que tengas que estar horas y horas farmeando vertebras, pactos mantenidos residuos humanos, medallas solares, etc. Sin embargo te pones el Plus y en poco tiempo lo tienes todo hecho, incluso te pasan los anillos, sino tienes que pasarte el juego 3 veces! Pero como pagas te dan facilidades y eso desvirtúa mucho los trofeos en si.
Muy buenos días, mirad una consulta pues he comprado el season pass del juego donde me comentaron que hay venia los dos dlc, pues al instalarlo solo me aparece el primero, la ciudad anillada no me sale la hoguera.
Algo he echo mal? a la hora de instalarlo solo me aparecía un DLC, o es que me tengo que pasar el primero para que luego pueda acceder al segundo o eliminar al ultimo boss y luego me saldrá?

Saludos.-
"Es cuestión de echarle un ojo a la wiki y a las armas que requieran poco atributo para equipar. http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Weapons
https://gameskeys.net/dark-souls-3-weapon-tier-list/"
blomatik escribió:Buenas, he comenzado a jugar a Dark Souls 3, se que tiene muchos fans pero he de criticarlo un poco por que hay cosas que no me están gustando.

Lo primero es el editor de personajes, es el editor mas feo que he visto en mi vida, es decir... los personajes son feisimos, no hay por donde mirarlos ni como mejorar esas caras y cuerpos, una aberración !

Lo segundo y mas importante es la historia, no sé... el juego comienza con una intro diciendote que los reyes abandonan sus tronos y que los muertos se levantan y paso siguiente aparece tu personaje en un campo con armadura surgiendo como un muerto de la tierra... y ya esta !! por que mi personaje está hay? por que se levanta de la tierra? esta vivo o muerto? donde he de ir y para que? que historia es? es qu evamos... no hay historia !!! y es el elemento mas importante para avanzar en un juego, que aliciente tiene que te pongan hay sin ningún motivo? es solo una escusa para matar bixos y jefes sin más?

Con Bloodborne me paso lo mismo, el editor una aberración igual, me lo pasé por la novedad de ser el primer juego de este estudio que jugaba, me lo pasé sin saber de que iba al final, iba ya con la idea de que solo tenia que matar bixos y fuera, que era un cazador y ya está.

Ahora al ver que es lo mismo... mata bixos sin historia y sin mejorar el editor y los mismos interfaces, pues no sé lo seguiré probando imagino pero con la idea de que va a ser un mata, mata sin historia.

Se que la saga tiene muuuuuchos fans y se me tirarán al cuello, pero es que hay muchisimo que mejorar y se agradeceria un poco de diferencia entre una ip y otra, todo es lo mismo.

saludos

Estas sagas tienen un storytelling distinto al habitual. En DarkSouls y Bloodborne la "historia" ya ha ocurrido hace cientos de años y tú la vas descubriendo mediante conversaciones con NPC, el entorno y sobre todo leyendo las descripciones de los objetos.
También se basa mucho en Theorycrafting y discutir con los demás jugadores sobre hipótesis y teorías.

Lo normal es pasárselos una vez sin entender nada, pero luego miras videos en youtube de teorías y flipas, y cuando los rejuegas te sientes como Neo en matrix y todo tiene sentido y un por qué. Es increíble como NADA está puesto al azar en estos juegos.
Aprovechando el confinamiento me he vueto a jugar Dark Souls 3, después de haberme pasado dos veces seguidas el DS1 Remastered :) (no lo había terminado nunca y me ha encantado). Tenía una build de fuerza en la partida anterior y ahora me he hecho una de destreza con las espadas gemelas del bandido, madre mia que cosa más tocha. Me he pasado todos los jefes a la primera hasta llegar al Asesino de Dragones y Lorian, que me los he cargado a la tercera. Lo mismo con el Rey Sin Nombre.

El propósito de rejugarlo era en parte ponerme a tono para jugar los DLC. He conseguido pasarme el primero y ahora voy a por la Ciudad Anillada. Luego de esto como no me llegue el FF7R a tiempo va a caer otra run del Sekiro (y eso que lo tengo platinado ya XD ).
Pues a mí me gusta ver videos en el yutuf de jugadores encabronados cuanfo mueren jugando al ds3.
Como cualquiera hemos sufrido como ellos les entendemos y a la vez nos hace gracia ver sus gestos de enfado.
Tengo una duda. Me he pasado el juego y estoy con el DLC de Ariandel. Yo nunca he usado magias, escudos ni imbuidos ni nada. ¿Me estoy perdiendo algo de esto de magia? Porque veo que la gente se imbuye mucho el arma y yo nunca lo he usado. Y ya me he pasado dos veces el juego. Creo que solo intenté usar una vez la electricidad y se me acabó rapidísimo y me medio decepcioné y no volví a usar imbuidos ni magias. ¿Se bufa mucho usando magias e imbuidos? La verdad es que casi ni sé cómo funcionan. De ahí mi pregunta.
friskes escribió:A mi Dark Souls 3 me ha parecido una maravilla de juego, sobre todo me gusta su ambientación, diseño gráfico de entornos y enemigos, variedad de enemigos y como no su jugabilidad.

Lo que menos me ha gustado son sus trofeos. Creo que no están bien ideados. Lo han hecho para hacerlo online claramente, que es como lo tuve que hacer al final para conseguir el platino. Me parece muy mal que se pongan tantas trabas a quienes nos gusta sacar los trofeos offline. Que tengas que estar horas y horas farmeando vertebras, pactos mantenidos residuos humanos, medallas solares, etc. Sin embargo te pones el Plus y en poco tiempo lo tienes todo hecho, incluso te pasan los anillos, sino tienes que pasarte el juego 3 veces! Pero como pagas te dan facilidades y eso desvirtúa mucho los trofeos en si.

Uno de los principales motivos de no tener el plantino de este juego es que tiene demasiados trofeos orientados al online,m(farmear conectados etc)lo cual me hecho mucho para atras,lo he intentado pero acabe hasta las pelotas,me rayaba y pase de los trofeos online
¿Me podrían dar algún consejo para la tercera fase de Friede? A veces le hago hasta perfect en las dos primeras fases pero en la tercera es imposible. Tiene combos infinitos y ataques de área monstruosos. Perece el maldito Sulyvahn pero con esteroides. Y encima la tía desaparece y yo tengo que correr como un pollo sin cabeza porque no tengo ni las más mínima idea de dónde está. Vamos, la tercera fase no sé qué cojones hacer.

Bueno, al final de unas 3 horas y media ha caído. No sé cómo lo he hecho pero lo he hecho. La tercera fase ha sido un caos total. Estoy seguro que si vuelvo ha luchar contra ella me paso otras 3 horas con ella. La he pillado no sé ni cómo.

El rey sin nombre fue una cosa de niños comparado con ella.
Buenas noches al descargarme el season pass , tenia entendido que venia los 2 dlc, creo que es correcto, pues al terminar el dlc de frida y matarla no me aparece la segunda hogera como viene indicado en online.
He echo algo mal, o a que es debido?

Gracias por la escucha.-
Solucionado. Perdonar el
Post.
duendes71 escribió:Buenas noches al descargarme el season pass , tenia entendido que venia los 2 dlc, creo que es correcto, pues al terminar el dlc de frida y matarla no me aparece la segunda hogera como viene indicado en online.

Gracias por la escucha.-

Yo tuve que descargarme los 2 dlc de forma individual
Hola, estoy volviendo a darle después de varios años y no me acurdo que habilidad hay que subir para castear hechizos más rápidos, me podéis ayudar? gracias.
luysmii escribió:
duendes71 escribió:Buenas noches al descargarme el season pass , tenia entendido que venia los 2 dlc, creo que es correcto, pues al terminar el dlc de frida y matarla no me aparece la segunda hogera como viene indicado en online.

Gracias por la escucha.-

Yo tuve que descargarme los 2 dlc de forma individual

Correcto, me di cuenta que no los tenia descargado los dos, solamente el primero. saludos y gracias
Buenas tardes, una consulta para farmear las cosas que se necesitan los pactos, en offline pues la verdad que hay que tener mas paciencia, el tema que como soy mas torpe jugando pvp, me da coraje por ejemplo el pacto de los apiladores, que te invandes de dos a tres y te hacen una encruzijada, en fin , si hay alguien que me quiera explicar como se puede conseguir los pactos de una manera mas sencilla pues se lo agradeceria, saludos y gracias por la escucha.
Hola, he empezado el ds 3. Queria saber que es mejor coger de regalo. No sé si gema de fuego para imbuir la espada o lo que sea o el anillo que alarga la vida o la rama blanca que dijo alguno que evita que el gigante te dispare.

Que recomendais?

A todo esto. Para la magia que es mejor coger? Y so cojo caballero o asesino me tira más destreza o fuerza?
Wolfguy escribió:Hola, he empezado el ds 3. Queria saber que es mejor coger de regalo. No sé si gema de fuego para imbuir la espada o lo que sea o el anillo que alarga la vida o la rama blanca que dijo alguno que evita que el gigante te dispare.

Que recomendais?

A todo esto. Para la magia que es mejor coger? Y so cojo caballero o asesino me tira más destreza o fuerza?

No soy experto en el juego, aunque después de leer por aquí sobre el juego creo que lo mejor es la rama blanca, ya que evitar las lanzas del gigante cuesta un poco y podrás recoger con tranquilidad los objetos de la zona.
El anillo tampoco sube mucho especialmente la vida y gemas de fuego ya encontrarás a lo largo de la aventura.
Buenas,

¿Qué diferencia hay entre la Deluxe Edition que hay en la Store ahora mismo por 15€ y la edición Game of the Year que se vende en las tiendas?

Gracias.
@Killer D3vil
Bajo mi punto de vista, el tema de escoger la rama blanca yo no lo haría, pues siguiendo bien los pasos se pueden evitar bien las flechas, es que no quiero spoilear sobre el tema.
Saludos.
guillian-seed escribió:Buenas,

¿Qué diferencia hay entre la Deluxe Edition que hay en la Store ahora mismo por 15€ y la edición Game of the Year que se vende en las tiendas?

Gracias.

Es lo mismo, la Deluxe es la que se vende de lanzamiento en digital para que incluya los futuros DLC. La GOTY es la que se vende en físico incluyendo ya los DLC que han salido anteriormente y que generalmente se le hace una rebaja en el precio.
|3ahamut escribió:
guillian-seed escribió:Buenas,

Gracias.

Es lo mismo, la Deluxe es la que se vende de lanzamiento en digital para que incluya los futuros DLC. La GOTY es la que se vende en físico incluyendo ya los DLC que han salido anteriormente y que generalmente se le hace una rebaja en el precio.

Gracias. Hace unos días quería pillarme el juego pelado por 10€, pero la verdad es que ahora que está la deluxe por 5€ más, vale la pena.

Saludos.
Buenos dias, os voy a pedir un favor, alguien que me quiera ayudar y pueda a terminar dos pactos ? es que soy un poco torpe , vamos una porquería en pvp, he visto tutoriales en youtube que te invaden con contraseña y el invasor se mata y a si va consiguiendo las cosas que me falta.
Soy de ps4, por si alguien puede echarme un cable, es que me gustaría obtener los trofeos de los grilletes y el de la luna oscura de london o algo así.
Muchísimas gracias por la escucha.
Saludos.
Los juramentos funcionan igual en cualquier parte del mapa o cada uno tiene sitios especificos para que funcionen o funcionen mejor?

Es decir estando en x parte del mapa me puede invadir o puedo ir al mundo de alguien que este en otra parte?
Que opináis de jugar a Dark Souls 3 sin haber jugado a ninguno previo? (solo a Bloodborne)
alfon1995 escribió:Que opináis de jugar a Dark Souls 3 sin haber jugado a ninguno previo? (solo a Bloodborne)

Yo lo jugue así precisamente y creo que no hay problema.

Lo único que te pierdes, son todas las referencias del juego a Dark Souls y Demon's Souls.
alfon1995 escribió:Que opináis de jugar a Dark Souls 3 sin haber jugado a ninguno previo? (solo a Bloodborne)

Puedes jugarlo sin problemas, no vas a pillar muchas referencias, pero la historia es independiente.
Pues a mí me han jodido con la versión deluxe a 15 pavos.
Y no sé si cuando pillé el Dark Souls III a 9,99 ya estaba la versión Deluxe...
Culpa mía por no informarme hace menos de un mes por aquí mismo...
Porque visto el nivel del juego, me va a tocar pagar los 9,99 del Pase de Temporada para los 2 DLCs.

¿A alguno le pasa que por momentos evita algunos caminos oscuros porque...?
Joder, odio y me encantan a partes iguales los sustos y las "mazmorras"...

Y sobre todo, bendito juego de paredes falsas, caminos secretos y lugares "inaccesibles"...
La putada es que como soy un manco, he subido mi personaje de nivel y el juego está un poco roto ahora.
Me paso los bosses sin sufrir... siendo novato.

Pero preveo que jugaré unas cuantas veces más y con diferentes personajes.

@alfon1995
Yo he comenzado a jugar al Dark Souls III y tengo Bloodborne a medio empezar y para mí, ahora mismo me seduce más éste Souls que el mencionado. Supongo que es por la variedad de armas, armaduras, elementos, etc.
Que ojo, puede que en Bloodborne sea igual, pero yo no he terminado de conectar con dicho juego como sí he conectado con este.

Yo por 14,99 al completo, me parece un sacrilegio no darle una oportunidad.
nekuro escribió:

Puedes jugarlo sin problemas, no vas a pillar muchas referencias, pero la historia es independiente.

Yo no estoy de acuerdo, de hecho la historia está muy ligada al primer juego con pequeñas, muy pequeñas referencias a DS2, además como se sabe el primer Souls es el más difícil, y comenzar con el 3 es mala idea siendo el primero el más fácil, ya he jugado la saga 7 veces y el primer Souls lo puedo pasar sin morir, en cambio el 3 es otra historia, es muy rápido y un error te cuesta la vida.

Yo jugué a DS3 habiendo jugado sólo Demons Souls y Bloodborne, y me ha encantado. Es un juegazo como la copa de un pino.
EddyHawk escribió:
nekuro escribió:

Yo no estoy de acuerdo, de hecho la historia está muy ligada al primer juego con pequeñas, muy pequeñas referencias a DS2, además como se sabe el primer Souls es el más difícil, y comenzar con el 3 es mala idea siendo el primero el más fácil, ya he jugado la saga 7 veces y el primer Souls lo puedo pasar sin morir, en cambio el 3 es otra historia, es muy rápido y un error te cuesta la vida.

Los souls son juegos que no te tiran la historia a la cara, y la gente no suele enterarse de la historia la primera vez que se los pasa, asi que da un poco igual si empieza por el 3.
18813 respuestas