Neo583 escribió:Toost son bienvenidos.
Tengo al caballero en otro de equipo 54.3/58.0 y caridad cargada 93'6%.
Debería rebajar la carga para eur el personaje sea más rápido?
Que me aconsejais?
Ufff con razon te costaba vencer a los vigilantes. Todo lo que sea llevar más del 70% es un suicidio porque haces fat roll, que haciendo fat roll parece que esquivas pero no esquivas porque tiene menos frames de inmunidad, te desplazas menos, tardas mucho en levantarte tras rodar y la estamina se regenera más despacio (un 20% más despacio), por lo que al final te comes ostias por todos lados.
Como te han dicho, busca el anillo de Havel que te lo fabrica Luldeth en el santuario si le das el alma del demonio salvaje, Que no se si has matado al demonio salvaje en el gran puente, pero debo de suponer que sí, porque tienes el arma a +5 y eso significa que has visitado esa zona; (y si es que no, pues vas y lo matas).
Hay otro anillo que aumenta el peso que puedes llevar, pero está mas adelante y está bastante mejor protegído.
Mi vuelta anterior la hice en PC y mediante cheat engine hice toda la partida con la armadura y las hachas dobles de caballero alado (basicamente le di todas las piezas de equipamiento necesarias al principio del juego y suficientes almas para subir los niveles necesarios para equiparlas; algo que podrías hacer sin cheats invocando a un colega que te pase las cosas). y aunque la armadura es fea con ganas y pareces un puto gordo cabrón (que hay gordos majos, pero los caballeros alados son putos gordos cabrones) hay que reconocer que es muy buena armadura; de las mejores que he probado.
En mi vuelta actual voy con mago equipado con armas imbuidas en simple desde el principio; e intento hacer todo a magia sin usar estus de magia... por hacerlo más divertido.
Mi próxima partida me crearé un "vigilante del abismo" de pega; y me obligaré a hacer la partida de principio a fin sin cambiar el equipamiento.