› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ax3l escribió:Hola a todos, tengo una cuestión que plantearos. Me estoy pasando el DS3 y me está gustando mucho. Antes de jugarlo he jugado a Bloodborne y Sekiro. Luego me puse las manos a la obra con DS3. Al venir de Bloodborne me lo estoy pasando sin escudo. Es un punto más lento pero nada que me moleste. Sin embargo quise probar con DS1 y no puedo con él. Se me hace excesivamente lento y muy tosco. Cuando ruedo me da la sensación de que me da tiempo de ir a preparar la cena de lo lento que va. En Sekiro y Bloodborne iba rapidísimo. Aún recuerdo los combates contra el simio guardián y la bestia sedienta de sangre o Ludwig de lo rápidos y frenéticos que fueron. Pero de repente me encontré con todo lo contrario en DS1. Lo he intentado sin escudo y siendo más agresivo pero la cosa no mejora nada. Se me hace muy tosco. ¿Debería seguir dándole oportunidades a DS1 o me estoy torturando en vano?
DS3, en cambio, es muy fluido, ruedo rápido y los enemigos y el juego en sí es mucho más agresivo que DS1. DS3 me recuerda mucho más a Bloodborne que a DS1. Y la verdad que me está gustando mucho, pero no puedo con el DS1.
parrotxo escribió:Dark Souls 1 es un juegazo, una obra maestra, pero tiene un ritmo distinto a Bloodborne o Dark Souls 3. Es un juego más pausado, seguramente más de tirar de escudo que de rodar.
Es como todo, si no te gusta la forma en la que encara el combate...no vas a disfrutar. Hay mucha gente que no puede con Sekiro por que el combate te exige dominar el parry y usarlo continuamente. Pues aquí lo mismo, te exige tomarte las cosas con calma.
Después, en el resto de apartados es una autentica maravilla. De lejos, es el mundo mejor diseñado de todos los juegos de From, con un diseño de escenarios magnífico también. Es el juego con más opciones y donde ves que influyen más los parámetros a toquetear. También el que más secretos esconde (agradables y desagradables xD) y un lote tremendo.
A mi jugablemente también me gusta más Dark Souls 3, y en conjunto me parece un juego más redondo, pero Dark Souls 1 me encanta y disfruto también de ese ritmo más lento. De hecho, le estoy pegando ahora una tercera pasada y lo estoy gozando.
Korpas escribió:Opinión impopular:
A mí no me gusta la nueva generación de souls, siempre me quedaré con Demon's (esperando el remake como loco) y Dark Souls 1.
sabedios escribió:hola buenas:
Acabó de instalar ds3 y quería saber alguna recomendación básica para empezar a jugar
Vengo de ds1 build de destreza y de ds2 guerrero a vit y fue
Muchas gracias por la ayuda y ya iré preguntando.
En este hay regalo inicial? Que se debe escoger?
Ax3l escribió:No estoy seguro que el favoritismo vaya en orden cronológico de cada uno. Yo jugué Sekiro antes de DS3 y sin embargo me está gustando más DS3 que Sekiro. De hecho Sekiro fue el primero que probé (el primero en pasarse fue Bloodborne) y tanto DS3 como Bloodborne se me hacen mejores. Así que yo no sé si la cosa va por ahí.
Yo creo que la implementación de un combate más rápido y ofensivo fue aprobado prácticamente por todos los fans de la saga. Al menos es la sensación que me da. Y el juego que abrió esa transición fue Bloodborne. De ahí que DS3 se sienta mucho más cercano a Bloodborne que a DS1. Me parece que fue una evaluación acertada. Igual es la sensación que me da.
Ya probaré DS1 sin escudo. Pero ya lo he dicho, me sigo notando muy lento. Así que no sé.
sabedios escribió:Bueno me decidí a ir con mercenario a sacó sin escudo, creo que iré a todo destreza y resistencia y esquivar.
Empecé con guerrero esta vez, pero al empezar veo que es mucho mas rápido que los dos anteriores y no me veía ya con el escudo
Igual con el paso me arrepiento, veremos
Una pregunta en está hay una barra de PC? Eso es para la magia? (En principio no las uso nunca
Ivanfuci escribió:Pues yo jugué Bloodborne hace 4 años y me pareció una puta maravilla, no me atreví con los dark souls después porque pensé que se me harían viejos y toscos, jugué sekiro y lo deje a las 10 horas o así, nose porque no me convenció, ahora nose porque me a dado la venada en switch de jugar al 1 y joder, que equivocado estaba, me está encantando, tiene otro ritmo, es evidente, mucho más pausado y de usar el escudo pero es que joder está tan bien echo, así que nada, supongo que me caerán los 3 del tirón, tengo vicio para horas
parrotxo escribió:Ivanfuci escribió:Pues yo jugué Bloodborne hace 4 años y me pareció una puta maravilla, no me atreví con los dark souls después porque pensé que se me harían viejos y toscos, jugué sekiro y lo deje a las 10 horas o así, nose porque no me convenció, ahora nose porque me a dado la venada en switch de jugar al 1 y joder, que equivocado estaba, me está encantando, tiene otro ritmo, es evidente, mucho más pausado y de usar el escudo pero es que joder está tan bien echo, así que nada, supongo que me caerán los 3 del tirón, tengo vicio para horas
Como dices, es otro ritmo, pero Dark Souls 1 es una obra maestra. Yo justo he acabado mi tercera pasada hoy, y lo he disfrutado muchísimo.
Dark Souls 3 es bastante distinto (dentro de que es un Souls, claro), aunque un juegazo también. Más cercano a Bloodborne que a Dark Souls 1.
nekuro escribió:parrotxo escribió:Ivanfuci escribió:Pues yo jugué Bloodborne hace 4 años y me pareció una puta maravilla, no me atreví con los dark souls después porque pensé que se me harían viejos y toscos, jugué sekiro y lo deje a las 10 horas o así, nose porque no me convenció, ahora nose porque me a dado la venada en switch de jugar al 1 y joder, que equivocado estaba, me está encantando, tiene otro ritmo, es evidente, mucho más pausado y de usar el escudo pero es que joder está tan bien echo, así que nada, supongo que me caerán los 3 del tirón, tengo vicio para horas
Como dices, es otro ritmo, pero Dark Souls 1 es una obra maestra. Yo justo he acabado mi tercera pasada hoy, y lo he disfrutado muchísimo.
Dark Souls 3 es bastante distinto (dentro de que es un Souls, claro), aunque un juegazo también. Más cercano a Bloodborne que a Dark Souls 1.
En gameplay quizá pero en lore y referencias, Dark souls 3 es la auténtica segunda parte de Dark Souls; pues si bien tiene referencias al Dark Souls 1 y al 2; está claro que está muchísimo más relacionado con el Dark Souls 1 que con el 2
Nakmadafaca escribió:Buenas gente!!!
Una duda, conseguí el kit entero del caballero caído pero no me acuerdo si lo vendí en el santuario o lo tiré.
Como hago para farmear de nuevo el kit o donde comprar ya que me interesa llevar esa armadura.
Con saber la zona y los guerreros que sueltan las piezas me sobra. Gracias!!
nekuro escribió:Nakmadafaca escribió:Buenas gente!!!
Una duda, conseguí el kit entero del caballero caído pero no me acuerdo si lo vendí en el santuario o lo tiré.
Como hago para farmear de nuevo el kit o donde comprar ya que me interesa llevar esa armadura.
Con saber la zona y los guerreros que sueltan las piezas me sobra. Gracias!!
No se farmea, se consigue en un cadaver del pantano y si la vendes en principio la pierdes hasta la próxima partida. Tampoco te martirices por no tenerla, hay muchas alternativas, como la armadura de caballero, el set del norte o el de mercenario ofrecen una protección similar.
guardianes del abismo
sabedios escribió:Losme están dando para el pelo, alguna estrategia clara?guardianes del abismo
Y para que vale quemar ceniza de estus en la hoguera?
Gracias por la ayudar
sabedios escribió:Gracias por la ayuda, voy a subir un poco la vit que llegue hasta aquí sin darle ningún punto y luego a por el?
Una pregunto mas, para imbuir un arma hay que esperar al +10?
Quiero imbuir una espada en afilado pero aun la tengo en +4. Si la imbuyó ya, luego cuando la siga mejorando sube los stats igual?
parrotxo escribió:Rey sin nombre > Gael > Friede > Midir >>>>>>>> el resto
Luego hay otros que tambien considero jodidos, como el principe demonio, la bailarina, aldrich y sullyvan. Campeon Gundyr tambien es un boss que se me atraganta.
Cain91 escribió:@Lezonidas Normal, esos dan mucha guerra y a menos que vayas a milagros con rayos, casi todo parece que hace poco daño en la segunda mitad. Es ridiculo.
Midir al menos cuando te acostumbras a sus 3 o 4 ataques estando cara a cara, es facil esquivar y contraatacar. Gael si que me parece mas jodido pero depende de las armas que lleves. Si vas con pesadas, hay que ir con cuidado sin arriesgar nada, que la fase final puede ser demasiado insistente.
Lezonidas escribió:Yo abro paraguas pero creo que me costó mucho más los príncipes demonios que Gael o Midir. A esos 2 me los cargué en 5 intentos cada uno, Friede me costó un poco más, quizás 10. Pero los príncipes demonio y el rey sin nombre me costaron más de 15.
nekuro escribió:Lezonidas escribió:Yo abro paraguas pero creo que me costó mucho más los príncipes demonios que Gael o Midir. A esos 2 me los cargué en 5 intentos cada uno, Friede me costó un poco más, quizás 10. Pero los príncipes demonio y el rey sin nombre me costaron más de 15.
Insisto, el rey sin nombre es "Facil"; osea, una vez que te aprendes sus movimientos y mides bien los tiempos, sus ataques se esquivan facilmente y te da bastantes ventanas de tiempo para atacarle. Ayer mismo, en la nueva run que estoy haciendo, me lo cargué a la primera yendo convertido en dragón, que tiene mérito porque en modo dragón no tienes mucha defensa física y eres más debil contra los ataques eléctricos.
Friede, sobre todo en la tercera fase, apenas te deja tiempo para atacarla y el resto del rato tienes que huir porque se lo pasa espameando ataques a lo bestia.
Lezonidas escribió:nekuro escribió:Lezonidas escribió:Yo abro paraguas pero creo que me costó mucho más los príncipes demonios que Gael o Midir. A esos 2 me los cargué en 5 intentos cada uno, Friede me costó un poco más, quizás 10. Pero los príncipes demonio y el rey sin nombre me costaron más de 15.
Insisto, el rey sin nombre es "Facil"; osea, una vez que te aprendes sus movimientos y mides bien los tiempos, sus ataques se esquivan facilmente y te da bastantes ventanas de tiempo para atacarle. Ayer mismo, en la nueva run que estoy haciendo, me lo cargué a la primera yendo convertido en dragón, que tiene mérito porque en modo dragón no tienes mucha defensa física y eres más debil contra los ataques eléctricos.
Friede, sobre todo en la tercera fase, apenas te deja tiempo para atacarla y el resto del rato tienes que huir porque se lo pasa espameando ataques a lo bestia.
Pero el rey sin nombre tiene unos timings más complicados que la mayoría de jefes. Yo fue porque descubrí la hacha que te puedes hacer con la alma de la armadura del asesino de dragones que me facilitó mucho la primera fase del rey sin nombre, porque sino me hubiese costado 30 intentos seguramente, ningún jefe me ha costado tanto. Friede lo que pasa es que son 3 fases y en todas tiene mucha vida, a parte de tener una fase donde son 2 enemigos y debes controlar a ambos. Pero a igualdad de vida yo creo que el rey sin nombre sería más difícil, y sin igualdad de vida no sé, supongo que dependerá de mil cosas, de tu estilo de juego o de lo que sea pero creo que están muy igualados.
Y bueno, no puedo hablar de cómo son de difíciles cada uno una vez los has matado tantas veces porque siendo honestos yo a los jefes del DLC solo los maté una vez en NG, al rey sin nombre 2 veces, una en NG y otra en NG++. No soy "experto" en ninguno de los dos jefes, solo hablo de mis impresiones y también hay que tener en cuenta que no lo tengo fresco, hará medio año o más que me saqué el platino y no he vuelto a jugarlo pero lo recuerdo así (quizás mi memoria me engañe)
sabedios escribió:Si invoco a un aliado en un combate y muero durante el mismo. Puedo volver a invocarlo en el siguiente combate o solo una vez por boss?
XDeymos escribió:Los DLC del 3 como del resto merecen la pena y mucho. Son una pasada.
Los del 2 son los que mas me gustaron, seguidos del 3 y del 1.
Eso si como es de costumbre los dlcs son mas dificiles que la quest principal.
No has jugado al 2? No sabes lo que te pierdes!. Es criticado pero es un juego buenisimo. Quizas majula no esté bien conectado con otras zonas pero es un defecto que se le perdona .
De hecho es el unico que he platinado dos veces (ps3 y ps4)..
Cain91 escribió:@friskes Eso es raro. Pinta que la primera vez que miraste tenias algún bufo (anillo de espada de Lloyd, anillo de nas daño por menos peso o algo asi) y a la segunda no o que le hayas puesto gema refinada por lo que sea y ni te dieras cuenta.
Sea como sea solo puede subir ataque subiendo Fuerza. Que baje subiendo nivel es imposible.