Yey, gente. Me veo en la obligación de pediros ayuda contra el par de demonios inferior y herido y su posterior transformación. Voy con un piromántico nivel... creo que 120 y algo, en NG normal, y he subido algunos niveles a ver si de ese modo caía. Pero ni de coña. Me tiene amargadísimo ese jefe.
El fuego normal a ellos no les quita casi por obvias razones, el oscuro no mucho más, de manera que para cuando llega el príncipe voy muy justo de maná/estus, al que le quito menos aún de paso. Y si tuviera que que cargármelo con las espadas del mercenario, lo llevo crudo, pues también hacen poco daño en este caso y no es que tenga una build apta para pegarse cuerpo a cuerpo, razón por la que descarté la espada de ónice tras unos patéticos intentos; no me rinde bien el personaje, aunque hostias potentes sí metía, es cierto. Y es que hasta ahora me ha ido bien el estilo que asumo clásico de un lanzabolas: correr, esquivar, fuego, huir, esquivar, fuego, etc.
Pero con este par de hijos de su madre no cuela. Es como si el juego se riera de mí mientras me dice "te equivocaste de build, esta no vale hagas lo que hagas, o juegues perfecto cual coreano dopado", y me parece injusto. Redistribuir los puntos es una opción, aunque sería triste, como admitiendo que el error no es mío, o peor: que soy rematadamente manco. Y me niego a creerlo: la hermana Friede y el maldito Sekiro entero han caído. Sería deshonrar a mi experiencia dejar el juego ahora.
Veo por youtube títulos rollo "piromántico cargándose a los demonios estos y tal". Entras al video y oh, sorpresa, de piromancia usan una mierda. Van con la ónice a pechito, o renuncian a piromancias y usan milagros o hechizos en su lugar, cosa que también he probado, pero no les quito prácticamente nada con las que dispongo de alto poder, incluso mejorando a tope las armas correspondientes.
No es que tenga tanto problema en la primera fase. De todas las estrategias que he probado, la que más me resulta acorde a mi estilo de juego es provocar que me persiga el que está "encendido", para ir tirándole orbes de fuego negro mientras esquivo y corro como un cabrón de sus ataques y del hermano venenoso. Y lo logro la mayoría de veces sin casi gastar frascos de estus, pero tras muuuucho rato peleando; ¿y luego qué? Sin casi maná, tardando tanto en llegar a su fase, ni daño que poder hacer contra el Príncipe, me mata tan rápido que estoy lejos de aprenderme sus patrones para esquivarle dignamente.
Perdón por el tocho, y gracias de antemano.