Dark Souls III terminado en 35 horas (sin los dlcs)
Me ha parecido espectacular, y si algo tengo claro es que nunca superará personalmente al Demon's o Dark 1 por la simple razón de que el primer Souls que juegas es mágico, pero en calidad esto es un pepinazo. No tiene el mapeado del 1, pero es que eso es algo inalcanzable. Es bastante lineal pero todo conecta de alguna manera, a mi me ha encantado, e imagino que será por el recorrido que ya lleva uno en la saga que se me ha hecho muy sencillo, posiblemente ha habido 4 bosses jodidos que en orden de dificultad (para mí, cada uno tiene su manera de jugar y sus propias habilidades y puede variar su reto particular) son los siguientes:
1. Rey Sin Nombre.
2. Príncipes Gemelos.
3. Bailarina del Valle Boreal.
4. Alma Ceniza.
Me hace gracia los que dicen que Demon's es el más sencillo. Mis cojones. Solamente recorrerte todo el puente para enfrentarte al Caballero de la Torre o llegar al Héroe Antiguo es una ODISEA. Aquí tienes hogueras cada dos pasos, casualmente los 4 bosses que más difíciles me han parecido están pegados a hogueras.
Vete a pelear contra un boss en Demon's, que cuando cruzas la niebla estás empapado ya en sudor del camino.
En resumen, Miyazaki lo vuelve a hacer, como siempre vamos.