› Foros › PlayStation 4 › Juegos
esduti escribió:Luego viene un lago de los de veneno, con ángeles y trolls. Puro hamor.
Habatake escribió:@Buste
Al final me decidí por darle una oportunidad al cuchillo carnicero, porque lo tenía en el inventario sin saber por qué, no recuerdo que me lo diese ningún NPC.
Total que vi que escalaba a fuerza con ponderación A, que creo es la mejor, no? Eso exactamente qué quiere decir? Que es más fuerte según mi nivel de fuerza, e influye más si es A que si es D? Vengo de BB pero nunca le presté mucha atención a eso la verdad.
Ahora tengo el cuchillo a +3 y voy a intentar conseguir el objeto que me permita inbuirla, tuve que buscar en una guía pq no me dejaban imbuirla. Tengo una gema pesada.
Actualmente sufriendo en el pantano del Torreón del Fanfarrón
los 2 primeros demonios no suponen mucho problema. Pero el tercero ya me traía por la calle de la amargura
Al final me decidí por darle una oportunidad al cuchillo carnicero, porque lo tenía en el inventario sin saber por qué, no recuerdo que me lo diese ningún NPC.
Total que vi que escalaba a fuerza con ponderación A, que creo es la mejor, no? Eso exactamente qué quiere decir? Que es más fuerte según mi nivel de fuerza, e influye más si es A que si es D? Vengo de BB pero nunca le presté mucha atención a eso la verdad.
Ahora tengo el cuchillo a +3 y voy a intentar conseguir el objeto que me permita inbuirla, tuve que buscar en una guía pq no me dejaban imbuirla. Tengo una gema pesada.
Actualmente sufriendo en el pantano del Torreón del Fanfarrón
Habatake escribió:@dan-88
Gracias compañero por esta gran explicación.
Ya entiendo lo que dices del daño del arma, el de la izq es el daño base del arma y el de la dcha lo que le suma tu stat a la que escala. Ok muchas gracias.
El cuchillo de carnicero me encanta, lo estoy gozando con las hostias que pega, acabo de fundirme a los Vigilantes del Abismo a machetazos. Ahora escala a A, pero cuándo sube a S? Subiendola de nivel simplemente?
Cuando la afilo dube el daño, entiendo.
Por cierto, aunque le he dado el carbón de Farron al herrero sigue sin poder imbuir el cuchillo, supongo que no se puede.
Lo que me estoy dando cuenta es que no me adapto a usar el escudo, estoy por no llevarlo encima directamente y dejarlo en casa pq lo llevo siempre a la espalda y el cuchillo a 2 manos. Sé que es vicio del BB pero prefiero siempre esquivar a bloquear, los parrys por lo tanto no los intento.
Más adelante se hace imprescindible el escudo? Vosotros lo usais? Es por ir acostumbrándome...
Habatake escribió:@dan-88
Gracias compañero por esta gran explicación.
Ya entiendo lo que dices del daño del arma, el de la izq es el daño base del arma y el de la dcha lo que le suma tu stat a la que escala. Ok muchas gracias.
El cuchillo de carnicero me encanta, lo estoy gozando con las hostias que pega, acabo de fundirme a los Vigilantes del Abismo a machetazos. Ahora escala a A, pero cuándo sube a S? Subiendola de nivel simplemente?
Cuando la afilo dube el daño, entiendo.
Por cierto, aunque le he dado el carbón de Farron al herrero sigue sin poder imbuir el cuchillo, supongo que no se puede.
Lo que me estoy dando cuenta es que no me adapto a usar el escudo, estoy por no llevarlo encima directamente y dejarlo en casa pq lo llevo siempre a la espalda y el cuchillo a 2 manos. Sé que es vicio del BB pero prefiero siempre esquivar a bloquear, los parrys por lo tanto no los intento.
Más adelante se hace imprescindible el escudo? Vosotros lo usais? Es por ir acostumbrándome...
Correcto, me compré la Goty, ya no me vuelve a pasar como con el Bloodborne que iba por la vida sin DLCs y tan tranquilo
Madremía qué juegazo, menuda sesión de gozar me acabo de dar en La Catedral de la Oscuridad. El monstruo final un poco decepcionante pero la zona me ha encantado, he ido palote todo el rato.
con tanto diácono de por medio
Habatake escribió:@Killer D3vil
Zona secreta? Ni idea tenía.
Es en plan que si me la salto ya no puedo acceder más o podría mirar la guía al final?
Cómo se llama?
dan-88 escribió:El atajo que hay en la hoguera en el "Muro interior anillado" del DLC, cómo se abre? He seguido bastante y me da que ya no volveré por ahí xD
Killer D3vil escribió:dan-88 escribió:El atajo que hay en la hoguera en el "Muro interior anillado" del DLC, cómo se abre? He seguido bastante y me da que ya no volveré por ahí xD
Yo he llegado hasta la siguiente hoguera, (de milagro, porque las he pasado canutísimas) he visto otra puerta al lado pensando que se abría justo hacia el muro y resulta que no.
Habrá que seguir investigando.
Lo malo es que cualquier enemigo de un sólo golpe quita una enorme cantidad de vida.
Y los caballeros anillados como te pillen son temibles.
Los ogros esos grandes que no tienen "cabeza", si les das con una flecha justo ahí reciben el doble de daño.
Sí, lo sé, estuve avanzando en plan cobarde.
EDITO
Justo he ido corriendo por donde las polillas, he dado la vuelta, encontré un camino y ahí estaba la puerta.
Menudo rodeo evitas. De los gordos.
Killer D3vil escribió:@dan-88
Sí, ya sé quien esta al fondo, lo sé.
Y en la capilla esa que está medio derruida salen 4 caballeros anillados. Casi ná.
Más que cruzar el puente, lo he "muerto". Pero hay una zona donde bajas las escaleras y un pequeño puente que hay algún otro acceso, aunque no lo encuentro. Además hay un objeto por coger. Creí que podía llegar saltando y no es posible.
También he leído el grabado de "muestra tu humanidad" que encuentras cera de la tercera hoguera y se supone que debe aparecer una escalera. Pero no soy capaz de hacer que aparezca.
a él no porque es es muy fácil de matar, sino los 3 ayudantes que invoca. La primera vez me dieron matarile, la segunda uno de ellos "volvió" a su mundo dejándome colgada la pelea y a la tercera sólo invocó a 2 personajes y no a 3.
Cain91 escribió:@Killer D3vil No te agobies. El truco está en esquivar todo lo que te haga. Facilito.
Coñas a parte... ¿Has visto el jefe opcional de esa expansión? Para desconectar y eso.
tiene 4 fases
Cain91 escribió:@Killer D3vil He dado con este video para que veas la ruta a ese jefe. Con atajo desbloqueado incluido, que será la puerta a la que te refieres.
Ni había en el factor online. Eso alivia las cosas. Es un jefe muy exigente, muy insistente y con muchos movimientos. Por no hablar de sus fases. Es facilmente lo mas jodido que pueda tener el juego. Igual está un poco ahí ahí con el segundo, pero vamos, que encima aguanta la de dios.
esduti escribió:Midir me pareció de lejos el más difícil del juego. Gael se radica, bastante fácil una vez que has muerto unas cuantas veces pero Midir es un coñazo extremo...
Ax3l escribió:@SaLVa_92_
Seguramente sea gente online que deja su señal y suele estar bastante cheta.
A dos manos haces más daño pero también es más lento. No soy muy partidario de ir a dos manos a no ser que sea ultraespadon.
Eso de que el desafío baja según avances no es tan así. Todavía estás en las primeras zonas y los jefes no son muy exigentes ahí. Pero el juego tiene jefes y zonas bastante exigentes sobretodo al final del juego sin importar mucho el nivel. Si te dedicas a farmear como loco pues igual sí, pero tiene que ser algo bastante extremo.
Ax3l escribió:@zase
En problema es que en Dark Souls 3 las piromancias escalan con fe e inteligencia. Entonces si quieres hacerte una build de piromancia tendrás que centrarte en ella y subir fe e inteligencia. Si quieres hacer la de fuerza te centras en fuerza. Las dos a la vez no lo veo viable más que nada porque tendrás que subir muchos stats y al final acabarás por no hacer nada. Yo siempre voy a con builds a melee porque me parecen mucho más divertidas y emocionantes. Pero el piromántico tiene su que.
si a mitad de partida no estás contento con el personaje el pacto de los Dedos de Rosaria o algo así te permitiría renacer...
Yo me estoy pensando en pasarme a piromantico romantico por probar un rato, llevo un personaje a fuerza bruta y mola mucho pq no te comes la cabeza pero por probar...
Habatake escribió:@zase
Y una cosa importante,si a mitad de partida no estás contento con el personaje el pacto de los Dedos de Rosaria o algo así te permitiría renacer...
Yo me estoy pensando en pasarme a piromantico romantico por probar un rato, llevo un personaje a fuerza bruta y mola mucho pq no te comes la cabeza pero por probar...
pues haces el truco con ella y vas probando hasta tener uno que te convenza