› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dan-88 escribió:Joder Greirat... un vendedor decente que tenía y me entero que ya no aparece... ya no puedo hacer que aparezca no? O que me venda las tres escamas de titanita que tenía?
Amo y odio este juego por igual... es totalmente imposible mantener a los npcs a no ser que mires guías.
Por cierto, estoy con build de fuerza. Una recomendación si no vais a rejugarlo es usar el cuchillo de carnicero, el espadón de humo y el gran machete de Yhorm. Los 3 suben con materiales diferentes (se pueden subir a la par los tres sin tener que repartir las titanitas) y son tres pedazo de armas alucinantes! Jaja
La pelea contra Yhorm me la esperaba muy épica... pero nanai! Tengo un sentimiento agridulce con los bosses de este ds3, la verdad...
Saludos!
dan-88 escribió:
La pelea contra Yhorm me la esperaba muy épica... pero nanai! Tengo un sentimiento agridulce con los bosses de este ds3, la verdad...
Saludos!
rokyle escribió:dan-88 escribió:
Saludos!
La pelea contra Yhorm hace un x10 de epicidad si has hecho las quests de Siegward de Caterina.
rokyle escribió:@dan-88 Debes tener al pobre aún encerrado en las catacumbas donde hay un gigante xD
Ax3l escribió:Ni idea. Yo es que paso del platino en este juego. Te demanda hacer una cantidad de farmeo y tonterías ridículas. Me pasé el juego a nivel 1 y ni por esas me planteo sacar el platino. El juego me encanta, de hecho está muy cerca de Bloodborne que para mí es el mejor juego que he jugado. El juego no tiene la culpa de tener un platino tan estúpido.
Code37 escribió:Ax3l escribió:Ni idea. Yo es que paso del platino en este juego. Te demanda hacer una cantidad de farmeo y tonterías ridículas. Me pasé el juego a nivel 1 y ni por esas me planteo sacar el platino. El juego me encanta, de hecho está muy cerca de Bloodborne que para mí es el mejor juego que he jugado. El juego no tiene la culpa de tener un platino tan estúpido.
Pues si tio, no he podido jugar en un par de días y si digo de ponerme un ratillo para platinarlo me da pereza pero si que por ejemplo no me importaría darle otra pasada
Me parece que me voy a poner una vez más con Sekiro ahora que sale su DLC y dejo el platino de DS3 cómo una ridiculez la verdad.
Saludos!
Buste escribió:Code37 escribió:Ax3l escribió:Ni idea. Yo es que paso del platino en este juego. Te demanda hacer una cantidad de farmeo y tonterías ridículas. Me pasé el juego a nivel 1 y ni por esas me planteo sacar el platino. El juego me encanta, de hecho está muy cerca de Bloodborne que para mí es el mejor juego que he jugado. El juego no tiene la culpa de tener un platino tan estúpido.
Pues si tio, no he podido jugar en un par de días y si digo de ponerme un ratillo para platinarlo me da pereza pero si que por ejemplo no me importaría darle otra pasada
Me parece que me voy a poner una vez más con Sekiro ahora que sale su DLC y dejo el platino de DS3 cómo una ridiculez la verdad.
Saludos!
Bienvenido al club
El platino de este juego,es realmente infumable
El del Bloodborne es dificil pero divertido
El Dark souls 1 es dificil y puede que algo cansino en algun trofeo pero se puede(tengo ambos platinos)
Pero aqui,directamente es una jodida locura.
Te pide una cantidad de farmeo exagerado,horas u horas y mas horas de farmeo infinito hasta reventar
Lo he intentado,hay dias que se coge con mas ganas,pero tendria que estar jugando semanas de continuo para sacarlo y lo peor de todo,haciendome que pueda coger asco al juego de lo cansino que podria llegar a ser
Mira que aun 4 años despues sigo jugandolo
Me lo acabe con diferentes clases(piromantico,mago,a fuerza,a destreza)y siempre sigo jugando con mis mas de 400 horas,pero juego por que me divierte
En el momento que se vuelve “obligacion” hacer durante horas lo mismo,rompe el juego y por que esas horas prefiero invertirlas en jugar a otra cosa oh,si quiero a este pero a mi royo.....
dan-88 escribió:Primera losa conseguida!!
Ahora el dilema... Para quién será? Espadón de humo vs gran machete de Yhorm
Voy a entrar al castillo de Lothric, aunque ya he hecho la otra parte (jardin y tumbas olvidadas). Ya va quedando poco... me queda el castillo, gran archivo y el pico. Una pena que se acabe! Aunque los dlc aún los tengo pendiente, pero los voy a jugar en ps5.
Saludos!!
tudelein escribió:Una duda. Ayer vi ds3 season pass a 12.49 en ps store. Pone juego completo, pero es realmente el juego o son dlcs?
Gracias
Buste escribió:Estoy a nada de sacar el platino(efecto Demons,hace poco mas de un mes saque el del Dark 1)y ahora tras 20 horas farmeando,invadiendo etc estoy muy cerca de algo que veia imposible
Eso si,es insufrible....los pactos es una sobrada,hay 3 que son infinitos
Por que tengo online y ayuda en mucho y aun adi,se vuelve cansino,en offline me suicidoo...
Me falta poco,gestos y una piromancia de grilletess(otro coñazo)
El platino de Bloodborne es divertido y jodido
El del Dark 1 es cansino y largo pero se puede
Pero en este es cansino,coñazo y desesperante,se han pasado con los pactos y el farmeo,es una puta sobrada
nekuro escribió:Buste escribió:Estoy a nada de sacar el platino(efecto Demons,hace poco mas de un mes saque el del Dark 1)y ahora tras 20 horas farmeando,invadiendo etc estoy muy cerca de algo que veia imposible
Por que tengo online y ayuda en mucho y aun adi,se vuelve cansino,en offline me suicidoo...
Pero en este es cansino,coñazo y desesperante,se han pasado con los pactos y el farmeo,es una puta sobrada
Yo cuando me case, pienso invitar a mi boda a los caballeros plateados de las escaleras de anor londo; he pasado más tiempo con ellos que con muchos familiares y amigos.
nekuro escribió:Buste escribió:Estoy a nada de sacar el platino(efecto Demons,hace poco mas de un mes saque el del Dark 1)y ahora tras 20 horas farmeando,invadiendo etc estoy muy cerca de algo que veia imposible
Yo cuando me case, pienso invitar a mi boda a los caballeros plateados de las escaleras de anor londo; he pasado más tiempo con ellos que con muchos familiares y amigos.
Ales Hemsky escribió:nekuro escribió:Buste escribió:Estoy a nada de sacar el platino(efecto Demons,hace poco mas de un mes saque el del Dark 1)y ahora tras 20 horas farmeando,invadiendo etc estoy muy cerca de algo que veia imposible
Son Familia! @pasnake
Buste escribió:Estoy a nada de sacar el platino(efecto Demons,hace poco mas de un mes saque el del Dark 1)y ahora tras 20 horas farmeando,invadiendo etc estoy muy cerca de algo que veia imposible
eR_XaVi escribió:Buste escribió:Estoy a nada de sacar el platino(efecto Demons,hace poco mas de un mes saque el del Dark 1)y ahora tras 20 horas farmeando,invadiendo etc estoy muy cerca de algo que veia imposible
Yo me lo saque nada más salió y virgen santa. El juego me lo pase en 25 horas más 10 de lo ultimo para los anillos, pues me costo casi las mismas horas farmear los pactos
Buste escribió:eR_XaVi escribió:Buste escribió:Estoy a nada de sacar el platino(efecto Demons,hace poco mas de un mes saque el del Dark 1)y ahora tras 20 horas farmeando,invadiendo etc estoy muy cerca de algo que veia imposible
Yo me lo saque nada más salió y virgen santa. El juego me lo pase en 25 horas más 10 de lo ultimo para los anillos, pues me costo casi las mismas horas farmear los pactos
Fijate que en una nueva partida me pase el juego con dlcs llendo tranquilamente y explorando todo lo hice en unas 22,23 horas dejando solo el jefe final, y ahora el contador me marca 47 horas de juego,pues la mitad de ellas es farmeando y todavia no acabe,mas o menos como tu....
eR_XaVi escribió:Buste escribió:eR_XaVi escribió:Yo me lo saque nada más salió y virgen santa. El juego me lo pase en 25 horas más 10 de lo ultimo para los anillos, pues me costo casi las mismas horas farmear los pactos
Fijate que en una nueva partida me pase el juego con dlcs llendo tranquilamente y explorando todo lo hice en unas 22,23 horas dejando solo el jefe final, y ahora el contador me marca 47 horas de juego,pues la mitad de ellas es farmeando y todavia no acabe,mas o menos como tu....
Yo algún día me pasaré el segundo dlc, ya lo he intentado dos veces (esta semana en One) y me desesperan los Angeles del principio disparando sin parar.
Buste escribió:eR_XaVi escribió:Buste escribió:Fijate que en una nueva partida me pase el juego con dlcs llendo tranquilamente y explorando todo lo hice en unas 22,23 horas dejando solo el jefe final, y ahora el contador me marca 47 horas de juego,pues la mitad de ellas es farmeando y todavia no acabe,mas o menos como tu....
Yo algún día me pasaré el segundo dlc, ya lo he intentado dos veces (esta semana en One) y me desesperan los Angeles del principio disparando sin parar.
Pero que dices!!!!!!!Te has sacado el platino y no has pasado el 2 dlc?
Son muy faciles,cubrete en los sitios y pasa de ellos o busca su forma "humana" que estan por el suelo y si los matas los voladores desaparen y ademas para siempre
Buste escribió:@eR_XaVi Eso si,estan escondidos a si que toca buscar vaya y recuerda,si te pones detras de piedras o las casas de madera no te dan
eR_XaVi escribió:Buste escribió:@eR_XaVi Eso si,estan escondidos a si que toca buscar vaya y recuerda,si te pones detras de piedras o las casas de madera no te dan
Si campear campeo, pero cuando salía para ver por donde se sale de esa zona al final moría siempre acribillado. Y estar todo el rato así pues como que quemaba
Es broma
esduti escribió:He empezado el DLC de Ciudad anillada y joder con la dificultad... Soy nivel 120 y me ha costado lo suyo el jefe de los demonios, la primera fase ha sido chunga pero cuando he visto la segunda ya...
De momento es el jefe que más me ha gustado el combate...Ha sido muy espectacular...