Dark Souls 3

Acabo de empezar el ds3 despues de petarme el DS1 remaster y DS2 SOFTS ..

joder si me esta costando adaptarme a la velocidad y mecanicas del 3 .. acosumbrado a ir a 2 por hora, ahora me parece todo super rapido ..
@Drughi eso en un rato te adaptas pero si que choca un poco al principio tras tirarte, 40, 60 u 80 horas jugando a DS2, acostumbrado a su ritmo.
Si cuesta si

Pero vamos. Ya estoy repartiendo estopa adecuadamente jajjja
Joder Greirat... un vendedor decente que tenía y me entero que ya no aparece... ya no puedo hacer que aparezca no? O que me venda las tres escamas de titanita que tenía?

Amo y odio este juego por igual... es totalmente imposible mantener a los npcs a no ser que mires guías.

Por cierto, estoy con build de fuerza. Una recomendación si no vais a rejugarlo es usar el cuchillo de carnicero, el espadón de humo y el gran machete de Yhorm. Los 3 suben con materiales diferentes (se pueden subir a la par los tres sin tener que repartir las titanitas) y son tres pedazo de armas alucinantes! Jaja

La pelea contra Yhorm me la esperaba muy épica... pero nanai! Tengo un sentimiento agridulce con los bosses de este ds3, la verdad...

Saludos!
dan-88 escribió:Joder Greirat... un vendedor decente que tenía y me entero que ya no aparece... ya no puedo hacer que aparezca no? O que me venda las tres escamas de titanita que tenía?

Amo y odio este juego por igual... es totalmente imposible mantener a los npcs a no ser que mires guías.

Por cierto, estoy con build de fuerza. Una recomendación si no vais a rejugarlo es usar el cuchillo de carnicero, el espadón de humo y el gran machete de Yhorm. Los 3 suben con materiales diferentes (se pueden subir a la par los tres sin tener que repartir las titanitas) y son tres pedazo de armas alucinantes! Jaja

La pelea contra Yhorm me la esperaba muy épica... pero nanai! Tengo un sentimiento agridulce con los bosses de este ds3, la verdad...

Saludos!

La “chicha de este juego esta en un jefe opcional y sobre todo sus 2 dlcs(imprescindibles)
Los npcs es muy jodido seguir la quest de todos en una partida
Yo como hago 3 vueltas por cada clase pues las hago todas y ahora tras hacerme con el platino del 1,estoy haber si consigo la de este

El cuchillo carnicero a dos manos y te ventilas a todo dios

Pero personalmente prefiero otras armas e ir probando ya que en su dia(cuando salio)es la arma con la que lo acabe

Si algo ofrece este juego mas que la mayoria es su inmensa rejugabilidad
Años años y aun sigo jugando a estos juegos
dan-88 escribió:

Saludos!

La pelea contra Yhorm hace un x10 de epicidad si has hecho las quests de Siegward de Caterina.
rokyle escribió:
dan-88 escribió:

Saludos!

La pelea contra Yhorm hace un x10 de epicidad si has hecho las quests de Siegward de Caterina.

El cebolla? Otro que tal... Hace 4 o 5 zonas que no lo veo xD
@dan-88 Debes tener al pobre aún encerrado en las catacumbas donde hay un gigante xD
rokyle escribió:@dan-88 Debes tener al pobre aún encerrado en las catacumbas donde hay un gigante xD

acabo de ver que ya he perdido su quest también... Tendría que haber estado junto a la chimenea de la cocina en Irithyll, justo antes de la sala donde hay caballeros negros/plateados. Pero ahí tampoco estaba.... a saber [looco] xD
Ax3l escribió:Ni idea. Yo es que paso del platino en este juego. Te demanda hacer una cantidad de farmeo y tonterías ridículas. Me pasé el juego a nivel 1 y ni por esas me planteo sacar el platino. El juego me encanta, de hecho está muy cerca de Bloodborne que para mí es el mejor juego que he jugado. El juego no tiene la culpa de tener un platino tan estúpido.

Pues si tio, no he podido jugar en un par de días y si digo de ponerme un ratillo para platinarlo me da pereza pero si que por ejemplo no me importaría darle otra pasada [facepalm] [facepalm]

Me parece que me voy a poner una vez más con Sekiro ahora que sale su DLC y dejo el platino de DS3 cómo una ridiculez la verdad.

Saludos!
yo por ahora voy con la claymore repartiendo amor.. y reparto xD

acabo de empezar la segunda zona despues de matar a vorcito .. no se si lo he matado o se ha matado del susto el solo
Code37 escribió:
Ax3l escribió:Ni idea. Yo es que paso del platino en este juego. Te demanda hacer una cantidad de farmeo y tonterías ridículas. Me pasé el juego a nivel 1 y ni por esas me planteo sacar el platino. El juego me encanta, de hecho está muy cerca de Bloodborne que para mí es el mejor juego que he jugado. El juego no tiene la culpa de tener un platino tan estúpido.

Pues si tio, no he podido jugar en un par de días y si digo de ponerme un ratillo para platinarlo me da pereza pero si que por ejemplo no me importaría darle otra pasada [facepalm] [facepalm]

Me parece que me voy a poner una vez más con Sekiro ahora que sale su DLC y dejo el platino de DS3 cómo una ridiculez la verdad.

Saludos!

Bienvenido al club XD
El platino de este juego,es realmente infumable
El del Bloodborne es dificil pero divertido
El Dark souls 1 es dificil y puede que algo cansino en algun trofeo pero se puede(tengo ambos platinos)

Pero aqui,directamente es una jodida locura.
Te pide una cantidad de farmeo exagerado,horas u horas y mas horas de farmeo infinito hasta reventar

Lo he intentado,hay dias que se coge con mas ganas,pero tendria que estar jugando semanas de continuo para sacarlo y lo peor de todo,haciendome que pueda coger asco al juego de lo cansino que podria llegar a ser

Mira que aun 4 años despues sigo jugandolo
Me lo acabe con diferentes clases(piromantico,mago,a fuerza,a destreza)y siempre sigo jugando con mis mas de 400 horas,pero juego por que me divierte

En el momento que se vuelve “obligacion” hacer durante horas lo mismo,rompe el juego y por que esas horas prefiero invertirlas en jugar a otra cosa oh,si quiero a este pero a mi royo.....
Yo nunca entenderé la obsesión que hay por los trofeos y/o los platinos...

Farmear porque sí y punto? Por conseguir un trofeo que no sirve para absolutamente nada? Suficiente hacemos yendo a trabajar como para tener que hacer algo tedioso e infumable en nuestro tiempo libre xD

Con 15 o 17 años puedo entender ciertas actitudes y ansias... Pero con cierta edad ya no, la verdad.

Pero bueno, antes de que lo digáis, cada uno invierte su tiempo y dinero en lo que quiere sí [beer]
El platino de este juego no me parecio tan pesado, pero hay mucha diferencia entre si lo consigues online u offline, yo lo conseguí online casi por inercia jugando mucho (jugando poco es imposible ni con toda la suerte del mundo).

Pero offline debe ser un infierno, recuerdo que una vez intenté hacerlo offline solo por curiosidad subiendo y bajando en las escaleras de Anon Londo buscando que los caballeros me dropeen un objeto y pasaron 2 horas hasta que me dropearon uno (creo que se necesitan 20 o 30 de ese objeto para el trofeo correspondiente).
@dan-88 en mi caso no es una obsesión pero si me gusta que si un juego es de mis favoritos intentar sacarlo todo al 100% si puedo (Hollow Knight es casi imposible y está en mi top 5)

En Dark Souls 3 es que macho, llevo casi 700 horas jugadas y me niego a invadir para conseguir algo [+furioso]
El platino offline es un dolor de huevos tremendo. Niveles de farmeo y grindeo excesivos. La cosa es que a estas alturas hay pactos online que la gente ni los toca y es imposible encontrar partida. A mí personalmente me jode porque tengo el juego con un 85% de trofeos xD
Si Siegward no me ha aparecido en el orden que debe según guías en las localizaciones que debe aparecer es que he fallado su quest y ya no aparece no? :(
@Makankosappo correcto yo igual, una mierda vamos [burla3]

@dan-88 Correcto, tendrás que hacerla de nuevo en un NG+ [hallow]
Primera losa conseguida!!

Ahora el dilema... Para quién será? Espadón de humo vs gran machete de Yhorm [qmparto] [qmparto]

Voy a entrar al castillo de Lothric, aunque ya he hecho la otra parte (jardin y tumbas olvidadas). Ya va quedando poco... me queda el castillo, gran archivo y el pico. Una pena que se acabe! Aunque los dlc aún los tengo pendiente, pero los voy a jugar en ps5.

Saludos!! [fiu]
Buste escribió:
Code37 escribió:

Saludos!

Bienvenido al club XD
El platino de este juego,es realmente infumable
El del Bloodborne es dificil pero divertido
El Dark souls 1 es dificil y puede que algo cansino en algun trofeo pero se puede(tengo ambos platinos)

Pero aqui,directamente es una jodida locura.
Te pide una cantidad de farmeo exagerado,horas u horas y mas horas de farmeo infinito hasta reventar

Lo he intentado,hay dias que se coge con mas ganas,pero tendria que estar jugando semanas de continuo para sacarlo y lo peor de todo,haciendome que pueda coger asco al juego de lo cansino que podria llegar a ser

Mira que aun 4 años despues sigo jugandolo
Me lo acabe con diferentes clases(piromantico,mago,a fuerza,a destreza)y siempre sigo jugando con mis mas de 400 horas,pero juego por que me divierte

En el momento que se vuelve “obligacion” hacer durante horas lo mismo,rompe el juego y por que esas horas prefiero invertirlas en jugar a otra cosa oh,si quiero a este pero a mi royo.....

Según tu, que build es más divertida? Tenía pensado para mí primera run ir a destreza con unas armas duales chulas.
@kike17 teniendo en cuenta que lo de divertido es subjetivo
A mi siempre me han gustado mas las armas de destreza,menos daño pero mas fluidez en los ataques

Una clase divertida pues seria la de Piromantico,ya que puedes ir a destreza y tener magia de fuego

La clase de mago es de las mas dificiles al principio(por que apenas tenemos magias y hay que hacer unas cuantas quest pa desbloquear) pero luego mola mucho

Donde mas se disfruta la clase de mago es en la segunda vuelta

Yo en una partida use las hachas gemelas en cada mano y son muy contundentes y tiene un set de movimientos muy buenos,se consiguen si no me equivoco cerca del final del juego

Haber,yo soy muy “tikismikis” jugando
Cuando voy de mago me pongo ropajes de hechiceros,anillos para potenciar sus efectos etc

Cuando voy de caballero uso anillos de estos,anillo havel,anillo que aumenta vida y stamina etc

Cuando soy piromantico uso mitad y mitad
Anillos de piromancia y ropajes intermedios

Tambien tienes armas de jefes que se consiguen en el santuario cuando matas a esos jefes eh intercambias sus almas por esas armar con el tipo sentado en un trono
dan-88 escribió:Primera losa conseguida!!

Ahora el dilema... Para quién será? Espadón de humo vs gran machete de Yhorm [qmparto] [qmparto]

Voy a entrar al castillo de Lothric, aunque ya he hecho la otra parte (jardin y tumbas olvidadas). Ya va quedando poco... me queda el castillo, gran archivo y el pico. Una pena que se acabe! Aunque los dlc aún los tengo pendiente, pero los voy a jugar en ps5.

Saludos!! [fiu]

Yo personalmente subiría primero el espadón de humo, que en pvp va genial y así si te invaden los mandas calentitos de vuelta a casa [toctoc]
Igualmente no te preocupes mucho, que en este souls las losas salen de debajo de las piedras, y para cuando termines la primera run ya tendras varias armas a +10 o +5 si son las de los bosses.
Finalmente he subido el gran machete de yhorm... Es el arma más contundente del juego (o eso creo) y viene bien para emergencias tenerla a +5 jaja

Por fiiiin un boss en condiciones que me ha desesperado y todo... La armadura del asesino de dragones. Me ha costado como 15-20 intentos. Ha sido ponerme casi desnudo, con un 20% del peso del equipo y jugarlo a lo bloodborne con el cuchillo de carnicero a +9 a dos manos y me ha durado 2 intentos.

Una duda... Se acerca el final del juego y quisiera hacer los DLC en ps5 y antes de acabar la primera vuelta, sin pasar a new game 2. Una vez pasado el boss final, me manda directamente a new game? O donde es el punto clave? Antes del boss? Después? [looco]

Una obra maestra TOP de FS este DS3. Me está encantando!

Saludos! [beer]
@dan-88 Puedes jugar sin miedo, incluso el boss final.
Para pasar a ng2, tienes que ir a la hoguera del santuario y hay tienes la opción de ir a ng cuando quieras.
No veas con el gran archivo... Y las gargolas, de dos en dos si hace falta xDDD lo he dejado ahí, porque no tenía ya más ganas de encabronarme ratataaaa

Una duda... Quizá diga una locura, pero vamos a ver... Antes de pasar a NG+ si visito a Rosaria y me modifico los stats y me hago una build de destreza, piro o mago podré empezar la siguiente partida de puta madre no? Sin tener que empezar de cero para probar otra build, que menudo coñazo xD así tendré milagros, piromancias, las armas de destreza junto con las titatinas para mejorarlas al máximo?

O algo se me escapa? xD
@dan-88
El truco de Rosalía yo lo probé hace tiempo y seguía funcionando.
No es ningún misterio. Si lo sé hasta yo... [reojillo] [reojillo]
Una duda. Ayer vi ds3 season pass a 12.49 en ps store. Pone juego completo, pero es realmente el juego o son dlcs?
Gracias
tudelein escribió:Una duda. Ayer vi ds3 season pass a 12.49 en ps store. Pone juego completo, pero es realmente el juego o son dlcs?
Gracias

El season pass son solo los dlc's, la versión completa se llama Dark souls 3 - Deluxe edition.
Sabeis si el truco de las almas funciona con el DS3 the fire fades edition, alguien que tenga esta versión que lo haya probado?, saludos.
Estoy a nada de sacar el platino(efecto Demons,hace poco mas de un mes saque el del Dark 1)y ahora tras 20 horas farmeando,invadiendo etc estoy muy cerca de algo que veia imposible [+risas]

Eso si,es insufrible....los pactos es una sobrada,hay 3 que son infinitos
Por que tengo online y ayuda en mucho y aun adi,se vuelve cansino,en offline me suicidoo...

Me falta poco,gestos y una piromancia de grilletess(otro coñazo)

El platino de Bloodborne es divertido y jodido
El del Dark 1 es cansino y largo pero se puede
Pero en este es cansino,coñazo y desesperante,se han pasado con los pactos y el farmeo,es una puta sobrada
Buste escribió:Estoy a nada de sacar el platino(efecto Demons,hace poco mas de un mes saque el del Dark 1)y ahora tras 20 horas farmeando,invadiendo etc estoy muy cerca de algo que veia imposible [+risas]

Por que tengo online y ayuda en mucho y aun adi,se vuelve cansino,en offline me suicidoo...

Pero en este es cansino,coñazo y desesperante,se han pasado con los pactos y el farmeo,es una puta sobrada

Yo cuando me case, pienso invitar a mi boda a los caballeros plateados de las escaleras de anor londo; he pasado más tiempo con ellos que con muchos familiares y amigos.
nekuro escribió:
Buste escribió:Estoy a nada de sacar el platino(efecto Demons,hace poco mas de un mes saque el del Dark 1)y ahora tras 20 horas farmeando,invadiendo etc estoy muy cerca de algo que veia imposible [+risas]

Yo cuando me case, pienso invitar a mi boda a los caballeros plateados de las escaleras de anor londo; he pasado más tiempo con ellos que con muchos familiares y amigos.

Pufff te entiendo,yo tengo el inventario lleno de su set de armadura [plas]
Nah en serio,es un coñazo insufrible que si no fuera por que ahora tengo tiempo,un Souls el hipy del Demons ni me lo plantearia XD
nekuro escribió:

[qmparto] Son Familia! @pasnake [qmparto]
Nunca fui de online en los Souls y tras bastantes horas me sigo manteniendo.

El pacto de la luz solar consiste en poner tu marca en las puertas de jefes para que te invoquen y ayudar a la gente
Me puse en los reys gemelos eh incluso me sentia "mal" [+risas] Por que me los ventilaba en nada mientras el tipo del mundo apenas les daba 4 golpes,yo si fuera el otro no jugaria mas asi,pierde toda la gracia por que yo iba super chetado y me se de memoria cada golpe

El de Fiel Aldrich debio de ser el mas divertido,cada poco invadiendo a gente y destrozandolos en su mundo,nos juntamos un par de ellos mas otro invasor rojo que puedes matarlo pero me la pela,yo iba a lo que iba,a por los objetos del tio del mundo.
Me llevo poco tiempo y estuvo entretenido

El Espada de la Luna Oscura es otro que tambien me divertia.En este caso cada vez que un tio sufria una invasion automaticamente me llevaba a su mundo para protegerlo y matar al invasor,habia partidas que nos juntamos unos 6 y era curioso como protegiamos al tipo luchando contra los invasores,este con online me llevo cerca de 10 horas...sin online me muero....

Sabuesos de Farron,este es facil de farmear,pero mientras tambien estaba online,un coñazo el online y la gente bastante cerda ya que en ese pacto estaba solo,me tenia que enfrentar a todos,invasores rojos,los espada luz de luna que son azules, y el tipo del mundo mas los que el tenia de ayuda de blanco,aqui consegui mas offline que online y la zona que salias para invadir siempre la misma,mucha gente esperando invasiones y a veces me tengo encontrado a 4 tios esperando mirando para mi.....la zona era "camino de los sacrificios"

Lenguas palidas de rosaria tambien facil,en offline

Tuve mis buenos momentos pero en general es de cansancio y el online es un extra muy bueno pero que JAMAS recomendria a NADIE en su 1 PARTIDA1,puede romper el juego por completo,en los jefes que los maten por ti,invasores tocandote los cojones y los mensajes avisandote de trampas o sorpresas

Me falta el de las vertebras....

Mira que llevo añisimos jugando pero como nunca fui de online me di cuenta de los colores ahora XD
Rojos invasiones normales,sin pactos ni nada
Azules son los que acuden en ayuda de uno que esta siendo invadido por cualquiera de un pacto hostil
Violeta,invasores como los rojos pero mediante pactos
Amarillos,son los que ayudan contra jefes pero tambien puede estar por ahi,solo mediante pacto
Blancos,estos son ayuda sin mas,son invocados mediante señal sin pactos de por medio
Ales Hemsky escribió:
nekuro escribió:

[qmparto] Son Familia! @pasnake [qmparto]

Qué recuerdos, hicimos un grupo de whatsapp y todo

Yo me lo saque nada más salió y virgen santa. El juego me lo pase en 25 horas más 10 de lo ultimo para los anillos, pues me costo casi las mismas horas farmear los pactos [+risas]
eR_XaVi escribió:

Yo me lo saque nada más salió y virgen santa. El juego me lo pase en 25 horas más 10 de lo ultimo para los anillos, pues me costo casi las mismas horas farmear los pactos [+risas]

Fijate que en una nueva partida me pase el juego con dlcs llendo tranquilamente y explorando todo lo hice en unas 22,23 horas dejando solo el jefe final, y ahora el contador me marca 47 horas de juego,pues la mitad de ellas es farmeando y todavia no acabe,mas o menos como tu....
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:

Fijate que en una nueva partida me pase el juego con dlcs llendo tranquilamente y explorando todo lo hice en unas 22,23 horas dejando solo el jefe final, y ahora el contador me marca 47 horas de juego,pues la mitad de ellas es farmeando y todavia no acabe,mas o menos como tu....

Yo algún día me pasaré el segundo dlc, ya lo he intentado dos veces (esta semana en One) y me desesperan los Angeles del principio disparando sin parar.
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:Yo me lo saque nada más salió y virgen santa. El juego me lo pase en 25 horas más 10 de lo ultimo para los anillos, pues me costo casi las mismas horas farmear los pactos [+risas]

Yo algún día me pasaré el segundo dlc, ya lo he intentado dos veces (esta semana en One) y me desesperan los Angeles del principio disparando sin parar.

Pero que dices!!!!!!!Te has sacado el platino y no has pasado el 2 dlc?
Son muy faciles,cubrete en los sitios y pasa de ellos o busca su forma "humana" que estan por el suelo y si los matas los voladores desaparen y ademas para siempre
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:Fijate que en una nueva partida me pase el juego con dlcs llendo tranquilamente y explorando todo lo hice en unas 22,23 horas dejando solo el jefe final, y ahora el contador me marca 47 horas de juego,pues la mitad de ellas es farmeando y todavia no acabe,mas o menos como tu....

Pero que dices!!!!!!!Te has sacado el platino y no has pasado el 2 dlc?
Son muy faciles,cubrete en los sitios y pasa de ellos o busca su forma "humana" que estan por el suelo y si los matas los voladores desaparen y ademas para siempre

Pues ves eso no lo sabía [qmparto]. Pues ya lo dejo para más adelante, que estoy platinando el Resident Evil 3 y el jueves (si me llega la consola) me pongo con el demons.
@eR_XaVi Eso si,estan escondidos a si que toca buscar vaya y recuerda,si te pones detras de piedras o las casas de madera no te dan [beer]
Buste escribió:@eR_XaVi Eso si,estan escondidos a si que toca buscar vaya y recuerda,si te pones detras de piedras o las casas de madera no te dan [beer]

Si campear campeo, pero cuando salía para ver por donde se sale de esa zona al final moría siempre acribillado. Y estar todo el rato así pues como que quemaba [+risas]
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:@eR_XaVi Eso si,estan escondidos a si que toca buscar vaya y recuerda,si te pones detras de piedras o las casas de madera no te dan [beer]

Si campear campeo, pero cuando salía para ver por donde se sale de esa zona al final moría siempre acribillado. Y estar todo el rato así pues como que quemaba [+risas]

Un tipo como tu,experimentado en estos juegos mueriendo en esa zona ?hombre no me jodas...puta casual
[oki] Es broma

Nah,no tiene mas ciencia,correr o mas bien rodar,esconderte y corre y si encuentras a su forma humana ya sabes
Finalmente, Platino conseguido...

Después de intentarlo hace varios meses e incapaz de conseguir los grilletes de vértebras (hice todos los pactos offline), en esta ocasión, y sin ir a buscarlo al iniciar la partida, he podido conseguir los 30 que piden.

Estaba haciendo una run a fuerza, y al llegar a los arqueros antes de Anor Londo, veo que uno de ellos me suelta una prueba de pacto mantenido, sin set de farmeo ni nada.

Por probar, me fui a las Catacumbas y empecé a farmear los esqueletos. Al cabo de 40-45 minutos me soltaron 4 grilletes.

Lo que hice fue, poco a poco, farmear una hora y después seguía con la historia para que no se hiciera pesado. Me llevó unas cuantas semanas ya que solo puedo jugar sábados y domingos.

Lo raro es que conseguí todos los grilletes sin apenas set de farmeo. Sólo el estoque de sabio de cristal, y el anillo para que te suelten más objetos. 212 puntos de descubrimiento.

Ayer por la tarde llevaba 25 grilletes y estuve farmeando casi 1 hora. No me soltaron ninguno. Me fui a por el último boss, salí del juego y al entrar y volver a farmear, me soltaron los 5 que me faltaban en poco más de 30 minutos.

Todo muy raro porque la otra vez que intenté conseguirlos, estaba más de una hora para que me pudieran soltar uno.

Por otra lado, y cambiando un poco de tema, alguna recomendación para una run de destreza que no sean con las gemelas de mercenario?

Ya me pasé el juego con esa arma, y otra vez con una build de suerte con las otras espadas gemelas. Por probar otra run diferente.
He empezado el DLC de Ciudad anillada y joder con la dificultad... Soy nivel 120 y me ha costado lo suyo el jefe de los demonios, la primera fase ha sido chunga pero cuando he visto la segunda ya...
De momento es el jefe que más me ha gustado el combate...Ha sido muy espectacular...
esduti escribió:He empezado el DLC de Ciudad anillada y joder con la dificultad... Soy nivel 120 y me ha costado lo suyo el jefe de los demonios, la primera fase ha sido chunga pero cuando he visto la segunda ya...
De momento es el jefe que más me ha gustado el combate...Ha sido muy espectacular...

Animo que te queda los mejor XD
No sé qué es lo mejor pero la siguiente zona aparte de inmensa y liosa da todo el asco del mundo, con los caballeros esos dopados. He llegado a un dragón después de una hoguera y me ha tirado con mis 300.000 almas que había sumado en esa zona.. .
¿Alguien lo ha probado en ps5?

A mi no me va a 60 FPS como dicen
Bueno bueno... Pues ya sólo me queda el Rey sin nombre y el boss final, nah menos [qmparto] [qmparto]

En pasarme estos dos me pondré con los DLCs.

Voy a fuerza pura. Tengo fuerza 51, vigor 40, resistencia 40. La vitalidad la tengo en 19 o 20, porque me gusta el anillo este que te sube el ataque si tienes la vida llena y si subo vitalidad necesito mas de un estus y paso xD prefiero meterle todos esos niveles a vigor que además de subirte la defensa te permite llevar armaduras tochísimas (No sé si he hecho bien, pero creo que sí)

Lo que os iba a decir. Tenía pensado visitar a Rosaria antes de ir a los DLCs y hacerme una build de destreza. Pero estoy viendo las armas que hay de destreza y la verdad que ninguna me llama NADA.
Se me escapa algo? O este juego las armas tochas están mejor conseguidas? Es que en fuerza tenemos el machete de Yhorm, el martillo de Vordt, el cuchillo de carnicero, el espadón de humo, el gran machete.... Y son todas buenísimas y están muy "guapas" vaya jaja pero en destreza no veo armas tan TOP, es la sensación que me da al menos vaya.

Qué opináis?

Saludos! [beer]
Al final he pillado el season pass para los 2 dlc y ahora no sé cómo se instalan.
Si alguien me lo dice plis.
Otro asunto, he instalado el tema dinámico de fondo y tampoco sé quitarlo.
La verdad es que es muy molesto.
Gracias por vuestra ayuda.
EDITO
Ya he quitado el tema dinámico cambiando el fondo y también averigüé como descargar los dlc.
Lo malo será como entro a ellos, que no tengo ni idea.
18813 respuestas