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Makankosappo escribió:@Goncatin pues fíjate que a mí el torreón de Farron no se me hizo tan pesado, tuve suerte de encontrar las hogueras rápido. Más coñazo me parece la zona de antes, la de los cangrejos, por las invasiones troll. Y el camino por los tejados para abrir la Catedral de la Oscuridad recuerdo que me lo pasé muy apurado.
Edit:
@dan-88 es un habilidad especial de ese arma, creo que se hacía pulsando L2, y consume maná/magia (como prefieras llamarlo). La barra azul esa que dices, vaya. Yo la verdad es que no la he usado ni una vez, no lo vi necesario xD
Si vas a ir a fuerza no pierdas tiempo ni almas en subirte más atributos que no sean fuerza, vitalidad, aguante (o resistencia, no me acuerdo como lo llamaban en DS3) y vigor, si eso destreza porque hay armas de fuerza que escalan destreza también, pero ya. El cuchillo de carnicero escala solo en fuerza de todas formas. Por si no lo sabes el escalado es el daño adicional que harás con el arma conforme vayas subiendo x atributo. Eso lo puedes mirar en las estadísticas.
Makankosappo escribió:@dan-88 es un ascua, te da más vida y te permite invadir y ser invadido. Se activan cada vez que matas a un boss, pero también las puedes encontrar por el mapa o comprarlas.
Está relacionado con uno de los finales del juego. Cuando subas cinco niveles con él aparecerá muerto y habrá otro NPC al lado suya que te dará unas instrucciones a seguir para llegar a ese final. No es complicado pero hay pasos en los que necesitas encontrar a un par de personajes que están muy escondidos. Ah, y tienes que subir los niveles con Yoel antes de llegar a las Catacumbas de Carthus, la zona justo después del Torreón de Farron, si no Yoel morirá igualmente pero no aparecerá Yuria y se te joderá la quest.
Makankosappo escribió:@dan-88 si mueres la pierdes sí.
Lo de Yoel... bueno, es algo que si no sigues guías dudo que lo descubras por ti mismo, pero lo meto en spoilers por si acaso:Está relacionado con uno de los finales del juego. Cuando subas cinco niveles con él aparecerá muerto y habrá otro NPC al lado suya que te dará unas instrucciones a seguir para llegar a ese final. No es complicado pero hay pasos en los que necesitas encontrar a un par de personajes que están muy escondidos. Ah, y tienes que subir los niveles con Yoel antes de llegar a las Catacumbas de Carthus, la zona justo después del Torreón de Farron, si no Yoel morirá igualmente pero no aparecerá Yuria y se te joderá la quest.
Si no quieres leer los spoilers básicamente el pavo te deja subir hasta 5 niveles y lo que tienes que hacer para ello es... morir xD. El morir aumentará tu nivel de hueco y ese nivel de hueco será el que te de la opción de ir subiendo los niveles. Eso sí no te quites el casco cuando lo hagas xD
Y bueno, merecer merece la pena, son 5 niveles free, que poca broma.
dan-88 escribió:El tema de ir hueco influye en algo? Es mejor? Peor? O sólo estética?
Si no hago la quest como se requiere los finales normales sí que podré hacerlos no? Y no afectará no hacer la quest en nada más, salvo no ver su final "secreto", digo yo xD
merlin87 escribió:La duda que me queda es que aún subiendo fuerza, la arma 1 de la mano derecha no sube de valor, ¿se supone que si refuerzas las armas, el juego no te mejora esa arma principal?
me ha teletransportado al mundo pintado...
Ax3l escribió:@dan-88
El martillo de Vordt está muy bien.
Yo te recomendaría ir por el torreón de Farron y avanzar más allá. Por simple razón de que sí lo haces podrás poner el arma a +7 y si te animas te podrías decir cómo ponerlo a +10.
Es que este Dark Souls está muy influenciado por Bloodborne. Si lo comparas con los Souls anteriores la velocidad ha subido muchísimo, la jugabilidad es más agresiva y mucho más dinámica. Los jefes también son mucho más rápidos y agresivos. Todo eso es por influencia de Bloodborne. A mí es un cambio que me encantó porque lo implementó de maravilla sin dejar de ser un Souls.
Yo sigo con Friede a nivel 1. Me está volviendo loco la muy cabrona. Está durísima.
Luego tendrás que ir a donde está la tía que te dio el estandarte que tienes que poner después de matar a Vordt. Si la matas te saldrá un jefe. Ese jefe no tiene mucha vida así que con el arma a +7 se puede matarlo. Al matarlo te dará acceso a una zona final del juego y podrás conseguir trozos suficientes para poner el arma a +9.
Luego tendrás que ir al primer DLC y ahí consigues la losa. No necesitas matar a ningún jefe para ello.
Lo más difícil que tendrás que hacer es matar al jefe ese. Con eso la run se te hará más fácil.
Code37 escribió:Gael muerto.... que rabia cuando hace los ataques super teledirigidos... vamos que te puedes ir a china corriendo que te da igual el espadazo
Ahora a por el dragonsito
Ax3l escribió:@Makankosappo
El alma de ceniza fue un infierno en NG. Junto a Friede fueron los más complicados con diferencia. El Alma de Ceniza es muy impredecible y con sus 1000 formas es insufrible. De hecho la fase de cimitarra corro de él hasta que cambie de fase.
Friede la segunda fase y la tercera son insoportables. La segunda fase gankeo y rezar que Friede no esté cerca de Ariandel porque a la mínima te hace un traje. La tercera fase con sus combos y stamina infinita es criminal. Pero es un combate que me encantaría aprendérmelo mejor al igual que la tercera fase de Gael. Pero bueno, de momento descansaré y farmearé el equipo.
dan-88 escribió:Voy por la catacumbas con el boss de la zona finiquitado, ahora voy para el lago ardiente y luego a Irithil o como se escriba xD
Y me han dejado un poco fríos los bosses que llevo. Muuuuy fáciles todos. 2 o 3 intentos máximo. Y sin sufrir. Algunos a la primera. Y en diseño tampoco me han parecido gran cosa. Deduzco que los "gordos" están por venir... pero lo dicho, no tengo la sensación de haberme enfrentado a ningún boss de From Software xD vengo curtido de ds1, bloodborne y sekiro, pero muy fáciles la verdad.
Explorando sí que noto esa tensión y esa posibilidad de morir en un filo. Pero en bosses nada. Es más me han costado algunos mini bosses y npcs mas que los bosses.
He echado de menos un padre gascoigne aquí apretándote las tuercas y haciendo la presentación de lo va a ser el juego sin calentar ni nada jajaja
Por lo demás muy guay el juego. From en estado puro. Gráficamente es un cambio abismal con el 1. Y la rapidez a lo bloodborne se agradece.
Exploro una zona a mi aire y cuando la termino miro guia a ver si me he dejado algo importante y útil, que tampoco tengo todo el tiempo del mundo para rejugar juegos...
Con ganas de darle otro arreón mañana.
Saludos!
nekuro escribió:dan-88 escribió:Voy por la catacumbas con el boss de la zona finiquitado, ahora voy para el lago ardiente y luego a Irithil o como se escriba xD
Y me han dejado un poco fríos los bosses que llevo. Muuuuy fáciles todos. 2 o 3 intentos máximo. Y sin sufrir. Algunos a la primera. Y en diseño tampoco me han parecido gran cosa. Deduzco que los "gordos" están por venir... pero lo dicho, no tengo la sensación de haberme enfrentado a ningún boss de From Software xD vengo curtido de ds1, bloodborne y sekiro, pero muy fáciles la verdad.
Explorando sí que noto esa tensión y esa posibilidad de morir en un filo. Pero en bosses nada. Es más me han costado algunos mini bosses y npcs mas que los bosses.
He echado de menos un padre gascoigne aquí apretándote las tuercas y haciendo la presentación de lo va a ser el juego sin calentar ni nada jajaja
Por lo demás muy guay el juego. From en estado puro. Gráficamente es un cambio abismal con el 1. Y la rapidez a lo bloodborne se agradece.
Exploro una zona a mi aire y cuando la termino miro guia a ver si me he dejado algo importante y útil, que tampoco tengo todo el tiempo del mundo para rejugar juegos...
Con ganas de darle otro arreón mañana.
Saludos!
Si quieres jefes duros, juega los DLCs, hay algunos duros en el juego base, pero los del DLC son todos odiosos.
Makankosappo escribió:@dan-88 a partir de Irithyll hay una escalada de dificultad tanto en jefes como en zonas. No es tampoco muy difícil que digamos, pero se podría decir que es cuando comienza the real shit.
dan-88 escribió:Gracias a los dos por la info!
Hay dos DLC no? Uno es el mundo pintado al que ya puedo entrar y el otro? Supongo que aún me falta nivel para entrar a ambos... E investigaré la manera de entrar al otro
Ax3l escribió:@Ales Hemsky
Muchas gracias.
@Code37
El NG+ es básicamente lo mismo que Bloodborne con una diferencia. Obtienes algunos anillos +1. Y en NG+2 anillos +2. Son versiones mejoradas de los anillos conseguidos en NG. Más allá de eso, lo comentado, como en Bloodborne. Los enemigos tienen más vida, pegan más y dan más almas.
Personalmente a Midir no lo encuentro complicado. Ni siquiera a nivel 1 lo fue. Es como dices, tedioso. Tiene movimientos muy simples y se le ve venir con mucha antelación. Encuentro que hay jefes mucho más complicados y menos tediosos como el Rey sin Nombre, Alma de Ceniza, Friede o Gael.
dan-88 escribió:Flipo con lo de nivel 1... con qué arma os pasáis el juego? Por curiosidad Jajaja