Dark Souls 3

Goncatin escribió:¿Alguien lo ha probado en ps5?

A mi no me va a 60 FPS como dicen

Yo, y bueno es que vengo de pasármelo en One que va a 30...

No sé si irá a 60 pero vamos hasta Wolnir ni una bajada y mucho mejor que 30.

Killer si me lees prueba en la store cada dlc suelto y en teoría saldrá para descargar.
Pues el upgrade de FPS seguro que le irá bien. Para mi fue un bajón pasar de los remasters de DS1 y DS2 a este DS3 donde todo iba más lento. Aunque peor que Bloodborne no ha sido }:/ . Lo mismo invita a una rejugada dentro de unos años.
eR_XaVi escribió:

Killer si me lees prueba en la store cada dlc suelto y en teoría saldrá para descargar.

@Goncatin ¿Sigues teniendo el mismo problema?
@eR_XaVi @Goncatin ¿que versión del juego tenéis, digital, físico, con o sin Dlc's? a ver si es por eso...
Aunque en ningún sitio he leído que el juego de problemas y no se mueva a 60 fps fluidos...
-Lestat- escribió:
eR_XaVi escribió:

@Goncatin ¿Sigues teniendo el mismo problema?
@eR_XaVi @Goncatin ¿que versión del juego tenéis, digital, físico, con o sin Dlc's? a ver si es por eso...
Aunque en ningún sitio he leído que el juego de problemas y no se mueva a 60 fps fluidos...

Yo estoy tirando de versión digital, que estaba de oferta antes de salir la consola.
Killer D3vil escribió:Al final he pillado el season pass para los 2 dlc y ahora no sé cómo se instalan.
Si alguien me lo dice plis.
Otro asunto, he instalado el tema dinámico de fondo y tampoco sé quitarlo.
La verdad es que es muy molesto.
Gracias por vuestra ayuda.
EDITO
Ya he quitado el tema dinámico cambiando el fondo y también averigüé como descargar los dlc.
Lo malo será como entro a ellos, que no tengo ni idea.

En la catedral de la oscuridad . Hoguera capilla de purificacion veras un personaje que aparece ahora, habla con el y entraras al dlc.
Al segundo mundo del dlc podras acceder cuando completes este primero.
Tambien puedes ir directamente al segundo mundo saltandote el primero desde el Horno de la Primera Llama (la última zona del juego) y utilizando la hoguera que está justo al lado para viajar al Montón de residuos.
@-Lestat- Pues parece ser que en realidad no lo he tenido, me puse el demons para comparar am30 fps y si, el dark3 me va a 60, pero yo pensaba que iba a 30. Lo curioso es que en pc lo tengo bloqueado a 60 y me va mas fluido, por eso pensé que en la ps5 no iba a 60
XDeymos escribió:
Killer D3vil escribió:Al final he pillado el season pass para los 2 dlc y ahora no sé cómo se instalan.
Si alguien me lo dice plis.
Otro asunto, he instalado el tema dinámico de fondo y tampoco sé quitarlo.
La verdad es que es muy molesto.
Gracias por vuestra ayuda.
EDITO
Ya he quitado el tema dinámico cambiando el fondo y también averigüé como descargar los dlc.
Lo malo será como entro a ellos, que no tengo ni idea.

En la catedral de la oscuridad . Hoguera capilla de purificacion veras un personaje que aparece ahora, habla con el y entraras al dlc.
Al segundo mundo del dlc podras acceder cuando completes este primero.
Tambien puedes ir directamente al segundo mundo saltandote el primero desde el Horno de la Primera Llama (la última zona del juego) y utilizando la hoguera que está justo al lado para viajar al Montón de residuos.

Gracias. Entonces entiendo que primero hay que jugar la ciudad anillada, ¿Verdad?
Joer, llevo tiempo sin juga y me están breando a base de bien. A ver si vuelvo a coger la dinámica.
@Killer D3vil Nop, el orden correcto es primero Arandiel y luego Ciudad Anillada, pero vamos, que puedes ir en el orden que quieras. Yo en la segunda vuelta he ido primero a Ciudad Anillada porqué personalmente me gusta mas este dlc.
Veyron89 escribió:@Killer D3vil Nop, el orden correcto es primero Arandiel y luego Ciudad Anillada, pero vamos, que puedes ir en el orden que quieras. Yo en la segunda vuelta he ido primero a Ciudad Anillada porqué personalmente me gusta mas este dlc.

Pues he ido a los aposentos de Rosaria, he rehecho mi personaje que lo tenía medio hechicero, medio guerrero y he empezado en Arandiel. El lobo grande me ha reventado, claro. Bueno, es cuestión de ir aprendiendo por donde ir.
Pero miedo me da si ahora estoy recibiendo cera por todos los lados, cuando llegue al primer boss (suponiendo que llegue, claro) no las voy ni a ver venir.
Dos horas me he tirado con el Rey sin nombre y no he podido... Los jefes de este DS3 me han durado como mucho 5 intentos, pero joder con este...

Algún consejo? He intentado de todas las maneras... Ligero, modo tanque, variando anillos, diferentes armas y nada.

[facepalm] [facepalm]

Edito: Ha caidooooooo ratataaaa jajajaja para mí el boss más chungo de laaaargo de este DS3 sin duda xD
Estoy jugando a este dark souls 3 después de haberme pasado de nuevo toda la saga y tengo que decir que el dlc de ciudad anillada me esta pareciendo de los mejores dlc de la saga

Creo que pondria un poco por encima al de antiguos cazadores, pero este del dark 3 lo pondria sin dudar por encima de artorias del abismo y los 3 del 2.. es una pasada

Bosses muy dificiles y con diseño cojonudo, buena duración, ambientación preciosista, muchas armas y armaduras.. una pasada

* a proposito soy el unico que le fascina la banda sonora del gravetender en el del de cenizas de ariandel? El boss es normalucho pero la banda sonora.. joder, es que la pondria incluso de las mejores de la saga, ese violín es magistral
Pues a falta del final boss, quería empezar los DLCs cambiando los stats a mi personaje, para hacer una build de destreza y/o hemorragia...

Pero acabo de leer que la hemorragia estaba muy OP y que la bajaron un montón... Y que ya no merece la pena subir suerte, gemas huecas y demás y que compensa más incluso la congelación de las armas o directamente meter más destreza.

Cómo veis este asunto de la hemorragia? Pasando? Las armas que tengo fichadas son las espadas gemelas del mercenario, las espadas gemelas del guardián (estas tienen hemorragia), la espada de Irithyl o como se llame (congelación), la Hoja del caos que escala en A de primeras en destreza.

También he probado las espadas de la bailarina, con magia y fuego, pero ya no sé si rentará repartir tanto los stats, ya que escala en D en los cuatro stats de escalado.

Meterle una gema de hemorragia a las espadas de mercenario es tontería no? Y a las gemelas del guardián? Que alguien me ilumine! [looco] [looco]

Saludos! [beer]
Nunca he hecho build de hemorragia no sabria decirte.

Mira que me gusta este juego, puedes hacer mil builds que siempre vendrá un invasor que te reviente sin despeniarse.
A dia de hoy sigo viendo builds que me sorprenden muchisimo y aunque las haga yo no parecen tan efectivas en pvp.
Hoy he visto a un tio en plan havel, con las puertas de escudo matando a portazos a la peña XD. Imposible hacerle nada jajajaj

Por cierto si necesitais ayuda mi id de psn es mi nick agregarme. Bien para pve o pvp.
Teniendo en cuenta que soy manco total, contra Sir Vilhelm "sólo" han sido 3 intentos.
La verdad es que me ha costado horrores llegar hasta él.
Los bichos esos que sueltan las garras de cuervo son un jodido incordio.
No quiero ni imaginar que me espera más adelante... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
dan-88 escribió:Pues a falta del final boss, quería empezar los DLCs cambiando los stats a mi personaje, para hacer una build de destreza y/o hemorragia...

Pero acabo de leer que la hemorragia estaba muy OP y que la bajaron un montón... Y que ya no merece la pena subir suerte, gemas huecas y demás y que compensa más incluso la congelación de las armas o directamente meter más destreza.

Cómo veis este asunto de la hemorragia? Pasando? Las armas que tengo fichadas son las espadas gemelas del mercenario, las espadas gemelas del guardián (estas tienen hemorragia), la espada de Irithyl o como se llame (congelación), la Hoja del caos que escala en A de primeras en destreza.

También he probado las espadas de la bailarina, con magia y fuego, pero ya no sé si rentará repartir tanto los stats, ya que escala en D en los cuatro stats de escalado.

Meterle una gema de hemorragia a las espadas de mercenario es tontería no? Y a las gemelas del guardián? Que alguien me ilumine! [looco] [looco]

Saludos! [beer]

Yo hace un año (o quizá dos, no recuerdo) me hice una pasada con dagas y potenciando la hemorragia con suerte, y me pareció una build bestial. Cuando ya tienes suerte algo subida, cada 4 o 5 golpes de daga salta la hemorragia, y revienta a los enemigos de una manera brutal. Además, 4 golpes de daga los das en un visto y no visto, por lo que se vuelve una acción muy dinámica.

A mi me pareció una build muy divertida. Si vas a dagas, mira bien cuales son las que tienen efecto hemorragia, porque no todas lo tienen.

Eso sí, tienes que estar muy pegado a los enemigos, y con bosses grandes es un problema y en muchas ocasiones dificil darles golpe. Tuve que tener a mano otro arma de mas alcance para ciertas situaciones.
parrotxo escribió:
dan-88 escribió:Pues a falta del final boss, quería empezar los DLCs cambiando los stats a mi personaje, para hacer una build de destreza y/o hemorragia...

Saludos! [beer]

Yo hace un año (o quizá dos, no recuerdo) me hice una pasada con dagas y potenciando la hemorragia con suerte, y me pareció una build bestial. Cuando ya tienes suerte algo subida, cada 4 o 5 golpes de daga salta la hemorragia, y revienta a los enemigos de una manera brutal. Además, 4 golpes de daga los das en un visto y no visto, por lo que se vuelve una acción muy dinámica.

A mi me pareció una build muy divertida. Si vas a dagas, mira bien cuales son las que tienen efecto hemorragia, porque no todas lo tienen.

Eso sí, tienes que estar muy pegado a los enemigos, y con bosses grandes es un problema y en muchas ocasiones dificil darles golpe. Tuve que tener a mano otro arma de mas alcance para ciertas situaciones.

Mil gracias por la info!

La verdad que es un poco lioso todo esto de las builds... Pero claro, también son su punto fuerte. La cantidad de armas que hay y todas sirven igual de bien con la build adecuada.

Creo que al final haré un restats y subiré los 50 puntos de fuerza para destreza y los 40 de vigor para suerte, para potenciar la hemorragia.

La suerte al subirla sube la hemorragia del arma directamente? Merece la pena subir la suerte? E imbuir las espadas gemelas del guardián en sangre para subir aún más la hemorragia? [facepalm] [facepalm]

También he leído que antes merecía mucho la pena imbuir en hueco las armas para hemorragia pero que sacaron un parche y lo bajaron esto mucho...

En fin, no qusiera cagarla con el la nueva build en Rosaria... Ya que tampoco tengo todo el tiempo del mundo y quiero pasarme los DLCs con armas rápidas después de haberme pasado el juego base a fuerza con el cuchillo de carnicero y el machete de Yhorm...

Rehacer el personaje de nuevo con Rosaria cuesta una lengua? Y si luego me arrepiento... Sigue valiendo lo mismo volver a hacerlo?

Saludos!
@dan-88
El truco de Rosaria aún sigue funcionando y no gastas lenguas. Yo mismo lo he usado hace poco para rehacer mi personaje.
Esta la Deluxe Esition a 18 en Psn, merece la pena solo x los DLC? El juego base ya me lo pasé.
WIZZY escribió:Esta la Deluxe Esition a 18 en Psn, merece la pena solo x los DLC? El juego base ya me lo pasé.

A mi los 2 dlc me encantan, si es cierto que el de ariandel tiene menos contenido y bosses que el de la ciudad anillada pero aun asi tener los 2 dlc da bastantes horas

El de la ciudad me parece soberbiony a la altura se los mejores dlc de la saga, asi que sinte recomiendo:D
@dan-88 Mas que partidas a hemorragias, yo hice partidas a dagas con Suerte y moló bastante. Solo subí stats para equipar las dagas gemelas. Luego todo a suerte y vida. Y algo a stamina, pero no mucho.

La Daga (a secas) la hice Hueca. Para hacer criticos es bestial. Y para mi lo mejor para hacer parrys en este juego son los cestus.

La Daga de Bandido con gema sangrienta, a +10 y con 40 de suerte daba mas de 70 de sangrado por golpe. Era brutal como saltaban las emorragias espameando R1. El ejemplo mas tocho, el primer clip: https://youtu.be/-tOS7TiL2Ew
Y aqui el recopilatorio de las peleas contra jefes en una de las partidas a dagas: https://youtu.be/Wy31t7JwjrU

Y para cosas que aguantaran las hemorragias, usaba las Dagas Gemelas Huecas para machacar L1 y hacer daño.

Los anillos que dan vida por hacer golpes consecutivos y el que da daño por lo mismo, son lo mas recomendable. También están bien los anillos de criticos (el que da vida y el que sube su daño critico).

Luego en un DLC hay unas garras que tienen una habilidad de arma que golpea muchas veces. Entre que de por si tiene sangrado y la gema, es tirar ña habilidad y hacer sangrar.

Por lo general las armas que tengan algo de hemorragia rentan al subirlas. Si son duales, como las garras que dije, las katanas duales o las curvadas de cartus (o algo así), pues mejor.

Si te vas por la red hacen recomendaciones de usar el item para imbuir sangrado en espadas de mercenarios creo que eran, e ir a destreza. Pero eso es para tener un pico de dps temporal mas para pvp.

No se como estaba la cosa antes, pero una partida a dagas con suerte es muy divertida. Tambien hice una a hielo y no era lo mismo, aunque el martillo de Vordt era una pasada de por si y se pilla temprano.
Menos mal que he abierto la puerta de la capilla de Ariandel, porque en el puñetero paso de las nieves me estaban poniendo a caldo.
Ahora ya puedo ir directamente a por las moscas, que deben ser como 1.000 o así por lo que he visto... [reojillo] [reojillo]
Pensaba que era imposible,pero con tiempo y mucho farmeo se consigue
Platino conseguido XD
@Cain91

Es que es bestial el sangrado. Enemigos con bastante vida, no le das opcion. Con 8 golpes de daga, saltando dos veces sangrado...pues eso, ni se enteran. Ese clip es bestial [beer]
Buste escribió:Pensaba que era imposible,pero con tiempo y mucho farmeo se consigue
Platino conseguido XD

Enhorabuena :)
Entre Gael (que no ha durado un suspiro en el combate), Helge (que ha sido una grandísima ayuda) y el menda lerenda (que he tenido que consumir los 13 estus), hemos dado pasaporte a Friede y su padre a la segunda.
Eso de que te vaya arreando con el crisol es una mierda, aparte de injusto. Es hacer el combate difícil artificialmente.
Bueno, finalmente después de marearos un rato con lo de la hemorragia, la destreza y después de probar la build de destreza y hemorragia y armas ligeras he vuelto a la fuerza bruta jajaja no me han gustado NADA las armas de destreza... He probado las espadas gemelas, las dagas y nada. Me siento mucho más cómodo con armas tochas.

Así que he mejorado alguna arma tocha más y tengo ahora mismo el machete de yhorm a +5, el gran hacha de asesino de dragones +5 (esta arma es una barbaridad), la gran maza imbuida en fuego que mete casi 300 en físico y casi 300 en fuego, el martillo de Vordt +5 y la gran lanza pesada +9, que esta arma me gusta, porque puedes golpear cubriéndote xD

Así que las iré cambiando dependiendo la debilidad del enemigo... Vord congelación, electricidad con la gran hacha y fuego con la gran maza ratataaaa

[beer]
Hola a todos!!

Hace 2 días que he empezado este juego y vengo sólo a saludar y a coger sitio para leeros [bye]
En mi caso es mi primer Dark souls, vengo atraído por Bloodborne y me está ENCANTANDO el DS3.
Por el momento voy sin guías, a ciegas a ver hasta donde llego, he ido a lo fácil para no complicarme con la build, guerrero del norte con el hacha, a fuerza, aunque no estoy descuidando vitalidad, vigor, destreza ni resistencia.

Por lo demás pues me van surgiendo dudillas, ya os iré consultando si no os importa.
Qué maravilla esa sensación de empezar un juego de esta categoría por descubrir!!!
@Habatake
Si quieres hacer la misión de algún npc de los que encuentres en el juego necesitarás una guía porque son un dolor de cabeza todas y cada una de ellas.
Y cuando empieces una perderás otras.
Aquí vas a encontrar muchas armas, armaduras y builds distintas.
Y una zona opcional secreta muy chula, que por su dificultad deja en bragas al resto del juego. El jefe final de esa zona es un cabrón XXXLL y me quedo corto.
Tampoco faltarán atajos. Muchos atajos.
Lo bueno es que aquí tendrás arcos como tus mejores amigos.
@Habatake yo que tu iria primer a por el Dark 1,este lo disfrutas mas despues
@Buste
Y el 2?

EDITO: me has matao, no sé ahora si cortar el vicio del 3 de raíz y esperar a recibir el 1, que por otra parte estuvo en oferta en la store hace unos días pero ya no.

@Killer D3vil
De hecho, ya me parece que la he cagado con un NPC [ayay]
Pero es que estaba pidiendo que le matasen ratataaaa
Habatake escribió:@Buste
Y el 2?

EDITO: me has matao, no sé ahora si cortar el vicio del 3 de raíz y esperar a recibir el 1, que por otra parte estuvo en oferta en la store hace unos días pero ya no.

@Killer D3vil
De hecho, ya me parece que la he cagado con un NPC [ayay]
Pero es que estaba pidiendo que le matasen ratataaaa

Teniendo en cuenta que vienes de Bloodborne te recomiendo seguir con el 3, ya que tienen una jugabilidad mas parecida en lo que a velocidad se refiere. El 1 es un juegazo, pero tiene una jugabilidad mas lenta.
En cuanto al 2 ni idea, nunca lo he jugado, ojalá lo sacasen en Switch y ahí lo compraría seguro.
@Veyron89
Gracias compañero, por eso empecé con el 3, pq me recomendaron que era lo más parecido a Bloodborne, y doy fe, peor mi duda no era por jugabilidad, sino por Lore e historia, si es una herejía muy grande jugar el 3 antes que el 1... la verdad es que estos juegos de From tienen la historia muy oculta y pasan por encima por lo que pensé que daba igual el orden, porque no me iba a enterar una mierda a menos que leyese algo de alguien, como me pasó con Bloodborne, pero igual con estos es distinto
@Habatake
Las historias de los Souls TODAS son muy crípticas. La más clara es la del 2.
En cuanto a la jugabilidad, pues sí, el 3 es más parecido a BB; el 2 es lento hasta que subes la adaptabilidad, tiene una enorme cantidad de objetos, armas, armaduras, es muy largo, no demasiado difícil y sus 3 dlc son una maravilla, parece mentira que pertenezcan al juego; el 1 yo lo empecé y no había manera de que me gustara, es artrítico total. Entiendo que es un mito por ser el primero. Pero después de probar los otros se me hizo insufrible.
Mi preferido, como le ocurre a casi todo el mundo, es el 2 por ser mi primer souls.
Además en este, los enemigos desaparecen del todo después de que los elimines varias veces. Lo hicieron así para evitar el farmeo salvaje y que llegaras a los bosses con demasiado nivel. Aunque si usas un ascua de la adversidad en una hoguera los enemigos de la zona reaparecen... Con más nivel, es como pasar de ng a ng+. A lo largo del juego encontrarás una zona donde farmear almas a porrillo.
También desde el principio puedes unirte al pacto de los campeones y ahí no puedes invocar a nadie.
No es que sea el juego del siglo. Pero tampoco es la mierda que dicen.
Por supuesto hay que escoger la versión SOTFS.
Si ya has avanzado bastante en el 3, yo te recomendaría que sigas con él, porque sino vas a estar jugando al 1 mientras piensas en este.
Aunque claro, haz lo que mejor creas.
@Killer D3vil
Sí ya me había decidido a seguir con el 3 pq ahora no puedo pensar en otra cosa XD. Y ya me lo reafirmas al confirmar que la historia sigue siendo un geroglífico imposible para patatas como yo en todos los Souls. Pues eso haré. Voy a por el 3, que tengo para rato porque tengo la versión con dlcs y las zonas me parecen más grandes que las de Bloodborne, y los demás los jugaré a mi bola pq el 2 pensaba saltarmelo pero hay que jugarlo todo en esta maravilla XD

El Sekiro tb lo tengo apuntadito, pero dicen que es tan difícil que me da miedito.
Algún día escribiré qué se siente al pasar de Fifa a Miyazaki XD
Lo llamaré así, "de FIFA a MIYAZAKI"

EDITO: Por cierto, cual es la versión del DS2 que viene con los DLC?
Habatake escribió:@Veyron89
Gracias compañero, por eso empecé con el 3, pq me recomendaron que era lo más parecido a Bloodborne, y doy fe, peor mi duda no era por jugabilidad, sino por Lore e historia, si es una herejía muy grande jugar el 3 antes que el 1... la verdad es que estos juegos de From tienen la historia muy oculta y pasan por encima por lo que pensé que daba igual el orden, porque no me iba a enterar una mierda a menos que leyese algo de alguien, como me pasó con Bloodborne, pero igual con estos es distinto

Juega primero al uno... es mas lento, pero todo es acostumbrarse y es un pedazo de juego con el mejor mapeado de todo from software y no exagero.

En el 3 tienes 2 o 3 detalles TOP que hacen referencia al 1 y sólo por eso merece la pena jugar al uno primero. A mí me dijeron que daba igual y otros que jugara primero al uno. Y menos mal que hice caso a los segundos xD
@dan-88
Gracias compañero, probablemente tengas razón pero es que soy incapaz de parar con el 3 ya [+risas]
Habatake escribió:@Killer D3vil
Sí ya me había decidido a seguir con el 3 pq ahora no puedo pensar en otra cosa XD. Y ya me lo reafirmas al confirmar que la historia sigue siendo un geroglífico imposible para patatas como yo en todos los Souls. Pues eso haré. Voy a por el 3, que tengo para rato porque tengo la versión con dlcs y las zonas me parecen más grandes que las de Bloodborne, y los demás los jugaré a mi bola pq el 2 pensaba saltarmelo pero hay que jugarlo todo en esta maravilla XD

El Sekiro tb lo tengo apuntadito, pero dicen que es tan difícil que me da miedito.
Algún día escribiré qué se siente al pasar de Fifa a Miyazaki XD
Lo llamaré así, "de FIFA a MIYAZAKI"

EDITO: Por cierto, cual es la versión del DS2 que viene con los DLC?

La versión que trae los 3 dlc es la The scolar of the first sin. El estudioso del primer pecado, si lo traduces al español.
@Habatake Sekiro; Más que difícil es una vuelta de tuerca y tendrás volver a aprender mecánicas y dejar vicios de los soulsborne.

A mi me acabado gustando más de los que me esperaba, aún así me gustan mas ds3 y bb.

Mis preferidos son ds3 y el Demon's.
Hay alguna forma de conseguir el arco de llama de carthus teniendo en cuenta que se me fue la pinza y mate a Cornyx? Jeje

Saludos
@devilbetiko
Creo que no se puede si te lo cargaste. Igualmente puedes usar las resinas de fuego. No es lo mismo pero parecido.

Con el tema de juegos de From mi favorito es Bloodborne, luego Dark Souls 3, luego el 1 y Sekiro. Dark Souls 3 me gusta mucho por la jugabilidad, los jefes y los enemigos. Aún así pienso que Bloodborne tiene una jugabilidad mejor, mucho más atmosférico, mejor combate, armas, arte, etc. Aún así Dark Souls 3 para mí está muy cerca.

Del 1 lo mejor es el mapeado pero en cuanto a la jugabilidad, jefes, combate no ha envejecido muy bien. Es muy tosco y me cuesta mucho jugarlo a día de hoy y más después de Bloodborne y Dark Souls 3.

Sekiro para mí tiene el mejor combate pero lo veo bastante inferior en el resto. Es más corto, poca rejugabilidad, reciclaje de enemigos y jefes, etc. Aún así grandísimo juego que he disfrutado muchísimo. De hecho es de los pocos juegos donde tengo el platino. Y me dediqué a sacarlo.
Oye, una cosilla, juego en una PS4 estándar y tengo caídas de frames importantes con el DS3, es normal, os pasa también?
Habatake escribió:Oye, una cosilla, juego en una PS4 estándar y tengo caídas de frames importantes con el DS3, es normal, os pasa también?

Y popping. También lo de atravesar objetos o paredes. Vamos, lo normal en cualquier juego.
Pues yo tengo otra pregunta: la build de hemorragia, ¿Sirve también contra todos los jefes, sólo contra algunos o con ninguno? Porque por el momento no veo que funcione.
Habatake escribió:Oye, una cosilla, juego en una PS4 estándar y tengo caídas de frames importantes con el DS3, es normal, os pasa también?

Creo recordar que en ps4 slim rasca un poco sí... y popping de turno, muy acusado. Tanto en ps4 pro como en ps5.
Killer D3vil escribió:

Y popping. También lo de atravesar objetos o paredes. Vamos, lo normal en cualquier juego.
Pues yo tengo otra pregunta: la build de hemorragia, ¿Sirve también contra todos los jefes, sólo contra algunos o con ninguno? Porque por el momento no veo que funcione.

Leí que from bajó muchísimo la hemorragia... y que es mejor ir con un arma de congelación, por ejemplo. Ahora merece más la pena meterle los puntos de suerte (que es la que varía la hemorragia) a destreza o fuerza directamente, según la build que lleves. Harás más daño.

Yo tengo una build de fuerza-vigor. Me he pasado el juego y ahora estoy con los dlcs. Voy por la ciudad anillada. Llevo armas mejoradas a tope de distintos daños. El machete de yhorm, el gran hacha asesino de dragones (electricidad), martillo de vordt (congelación), gran maza (imbuida en fuego, mete casi 300 de físico y casi 300 de fuego, una burrada) y la gran maza de púas (imbuida en pesada. Para enemigos que tenga debilidad a la hemorragia, pero mete un daño brutal en físico igualmente y el extra de la hemorragia). Cualquier arma podría usarla para seguir avanzando perfectamente.

Menudo juegazo... Estoy enganchadisimo. Estoy por darle otra pasada nada mas acabarlo!! Y tengo el demon por empezar jaja
No se si se ha dicho ya si es asi perdon

Alguien lo ha probado en ps5 podria decirme si esos 60 fps son tao cual si fuesen nativos? O son 60 fps que de notan forzados y va a trompicones aun asi?

Porque veo analisis de rendimiento por youtube y si se mantiene a 60 pero me gustaria saber que tao se sienten, si como el remaster de dark 1 o quiza algo peor

Muchisimas gracias
Necesito consejo compañeros.
Tengo muchas dudas con el arma, hay tantísimas que me estoy aturullando. Llevo el Hacha de guerra +2 pero tengo como 12 o 13 piedras para mejorar armas que estoy guardando para un arma mejor.

Sé que me aconsejasteis un hacha del DLC pero me gustaría mejorar otro tipo ahora para tener variedad. Me llama la atención un espadón que le he pillado a uno de los reyes ceniza, pero tengo que subir a destreza 18 antes de poder probarlo. Ahora estoy en 14, de fuerza llevo 24. Qué me aconsejais? Probar el espadón? Seguir con este hacha o el del dlc? Coger un gran hacha para seguir a fuerza? Alabarda? Cambiar radical a Uchigatana y subir destreza? Estoy hecho un lío con tanta variedad.
Lo que estoy por ahora pasando es de hechizos y esas cosas.
Habatake escribió:Necesito consejo compañeros.
Tengo muchas dudas con el arma, hay tantísimas que me estoy aturullando. Llevo el Hacha de guerra +2 pero tengo como 12 o 13 piedras para mejorar armas que estoy guardando para un arma mejor.

Sé que me aconsejasteis un hacha del DLC pero me gustaría mejorar otro tipo ahora para tener variedad. Me llama la atención un espadón que le he pillado a uno de los reyes ceniza, pero tengo que subir a destreza 18 antes de poder probarlo. Ahora estoy en 14, de fuerza llevo 24. Qué me aconsejais? Probar el espadón? Seguir con este hacha o el del dlc? Coger un gran hacha para seguir a fuerza? Alabarda? Cambiar radical a Uchigatana y subir destreza? Estoy hecho un lío con tanta variedad.
Lo que estoy por ahora pasando es de hechizos y esas cosas.

Eso es lo bueno,que hay gran variedad de armas y todo depende de ti.Todos las armas son buenas,unas mejor que otras claro
El cuchillo carnicero es de lo mejor del juego,es a fuerza y se consigue relativamente en poco tiempo(contra un NPC)tienes que ir en modo humano para que te aparezca(usar ascuas o matar a un jefe y que no te maten despues)

La Uchigatana es otra armas cojonuda a destreza,va de lujo

Yo use las hachas gemelas a dos manos que van de lujo tambien

Ya te digo,depende de ti
@Habatake
Te entiendo, hay una cantidad enorme de armas y uno no sabe por cuál tirar.
Al final es como en BB, usa con la cual más cómodo estés. Si ves que mejora en fuerza, pues ya sabes.
No creas, a mí también me cuesta elegir una, aunque ahora voy con una claymore +10 a pesado.
La verdad es que llevo unos días cooperando nada más y así aparte de ayudar a otros jugadores voy subiendo de niveles.
Bueno...pues ya estoy en el final del juego, tengo todas las cenizas de los señores para ponerlas en los tronos y luchar contra el jefe final. Mi duda es...quiero jugar a los DLCs, puedo pasarme primero el juego "normal" y después puedo jugar a los DLCs, o tengo que pasarmelos antes de luchar contra el jefe final?

Saludos!
@devilbetiko
Yo primero acabé el juego y ahora estoy con el segundo DLC. Además no necesitas hacer nada especial: para el primero ir a la catedral de la oscuridad para hablar con l personaje que hay allí, y al segundo entras nada más acabar el primero o puedes ir a la hoguera del santuario sin llamas y acceder desde la hoguera adyacente.
Lo que ya no sé es si primero debes derrotar al jefe final, aunque supongo que no es necesario.
@Killer D3vil pero después de matar al jefe final te dejan seguir jugando?

Gracias!
18813 respuestas