Dark Souls 3 acabado,mi resumen:
JU-E-GA-ZO de arriba a bajo,un resumen rapidito y general
Ahora viene el desglose:
Dificultad:
Para mi salvo 4 jefes que en un de ellos lo debi de intentar 30 veces los demas no me suponieron mayori dificultad,pero hay jefes muy jodidos que me lo han hecho pasar mal cuando pense que ya lo habia visto todo en la saga,gratamente sorprendido
Los enemigos son mas agresivos,van mas al ataque y esto es un Souls,como te descuides te mata hasta el mas pardillo.
Si es mas facil o mas dificil?Considero que tiene una dificultad alta,lo que pasa es que vengo de acabarme el DS1 unas 8 veces,el DS2 2 veces,el Demons Souls mas de 5 veces y claro,estoy ya bastante curtido y como el primero donde te estrenas nunca volveras a encontrar esa dificultad
Diseño artistico:
IMPECABLE,el mejor diseño de la saga,TODO absolutamente todo esta hecho con un nivel visual muy bueno.El Castillo de Lothric,Pico del Archidragon,Irithyll todos ellos preciosos!!
Mencion especial al de algunos enemigos pero sobre todo los de los jefes,hay algunos que son una puta pasada
A partir de ahora pongo Spoiler por el tema de quien no lo acabo
Lo que si es verdad que la jugabilidad esta de lujo ya que se notan los juegos a sus espaldas,digamos que esta bien pulida y equilibrada.