TIGA escribió:Bueno, acabo de matar a
y aqui si se nota que sube la dificultad... Creo que me queda ya poco... Da hasta pena llegar al final
Digamos que estas en la recta final pero tienes como 3 zonas opcionales(cada una con su boss) a parte de la zona donde estas que conecta con la zona del final.
De hecho la parte donde estas a mi me parece de lo mejor.
Leyendo a
@XeeSusH me doy cuenta que algo falla en mi manera de jugar,llevare unas 60 y pico horas y aun tengo pendiente matar 2 bosses para acabar el juego...y eso que vengo curtido de los dos DS y el BB xD.
Rojosier escribió:No se vosotros, pero llevo 39 horas y acabo de matar al
y creo que todavía me queda bastante juego xD
Estas mas o menos por la mitad del juego,ahora empieza lo bueno bueno no te desmoralices por que hay una zona durisima y por cierto..
Yo la verdad es que estando en el final,me quito el sombrero ante el juego,tiene cosas que podrian corregirse pero tiene mas que ver con el "balanceo" en si que no con el juego,el juego me parece perfecto.
Una excelente manera de acabar la trilogia,si bien no tiene el mitico santuario de fuego que tiene DS1,y ese rollito de si te pierdes puede que no sepas como volver...en todo lo demas el juego me parece una evolucion y mejor.
Excelente BSO,graficos mas que aceptables,jugabilidad pulida,diseño de niveles excelentes,buen diseño artistico,bosses carismaticos,variedad de builds y equipo,muchisimos escenarios por explorar...en fin,una obra maestra por encima de la primera parte,para mi gusto claro.
El final boss es la ostia,me a encantando todo lo que le envuelve.
Un saludo.