Dark Souls 3

eva_pro escribió:
King Mistery escribió:
Pues entonces
creo que tienes que volver con una mujer que estaaba sentada en una silla y avanzar por ahí, tendrás 2 caminos, te aconsejo que primero vayas por la izquierda :)

Donde está eso? [+risas] [+risas]

Estoy en:

Jardin del rey consumido

Si estas ahí puedes
una vez que mates al rey si sigues avanzando llegaras a una fuente con un gesto qeu te vale para ir a otro mundo,pero antes de eso,sigue todo de frente y encontraras un cofre,detras tiene una pared ilusoria y otro mundo,en cuanto lo que dice el compañero es donde estas en el rey consumido,y por el centro te lleva al castilo,

si quieres agregame y te ayudo, nick odin gungnir1 para el que me quiera agragar igual,que ya complete los 1000G.un saludo.
Contra el Rey de la tormenta se puede invocar a gente para que te ayuden? Porque cada vez que lo intento me dice que ha sido imposible invocar, y solo me pasa con ese jefe
Me pasa exactamente igual, es una vergüenza el online de este juego
Cuando salgan las marcas dadle cagando hostias, no es problema del juego. El problema es que lo invocan antes que tu.
iRv1n3 escribió:Me pasa exactamente igual, es una vergüenza el online de este juego

Que tambien puede que sea porque contra ese jefe no te deja invocar. Aunque me parece raro ya que con el jefe final si que te deja
A ver, para que entendáis la analogía, los invocadores son el típico tío que sale una noche sábado a ver si se come algo, y los que dejan marca en el suelo son la típica facilona de pueblo que sale con el tanga por encima de la mini falda.
Buenas, busco gente para farmear y buscas secretos. Soy nivel 52 y voy por el octavo boss.
Mi gt: temsion
se puede invadir a un amigo usando el mismo metodo que para jugar juntos ¿? con la contraseña quiero decir

¿necesito la saponita roja o con el ojo rojo me bastaria?

gracias
Para los que se hayan pasado el juego:

Qué es más asequible pasarse primero, ¿la Torre de Farron o la Cataderal Oscura?

Gracias!
Rojosier escribió:Para los que se hayan pasado el juego:

Qué es más asequible pasarse primero, ¿la Torre de Farron o la Cataderal Oscura?

Gracias!

Dark Souls tiene un sistema bastante sencillo para entender cual es el mejor camino para progresar, basicamente, por donde te partan menos la cara, ese es el camino.
Kain SirKoT escribió:

Gracias!

Dark Souls tiene un sistema bastante sencillo para entender cual es el mejor camino para progresar, basicamente, por donde te partan menos la cara, ese es el camino.

He preguntado a los que se han pasado el juego, no a ti trolaso invasor.
Rojosier escribió:
Kain SirKoT escribió:

Gracias!

te voy a meter un claymorazo en el pexo que no habrá frasco de estus que te salve
Rojosier escribió:
Kain SirKoT escribió:

Gracias!

yo me lo he pasado y te respondo lo mismo que el XD donde está la gracia si te lo digo?
Rojosier escribió:
Kain SirKoT escribió:

Gracias!

Pues que quieres que te diga, me ha parecido una respuesta genial jajaja.
Si de todos quieres saberlo..
yo me pasé primero la torre de farron, pero las dos son parecidas en dificultad
Buenas, tengo una xbox one en casa y otra en casa de mi hermano, mi cuenta esta como principal en casa de mi hermano, compre Dark Souls 3 con la xbox que tengo en casa y funciona perfecto, pero en casa de mi hermano el online no funciona. Solo me pasa con el este juego el resto funcionan bien

Alguien tiene idea de que puede ser? Gracias
Mago88 escribió:
iRv1n3 escribió:Me pasa exactamente igual, es una vergüenza el online de este juego

Que tambien puede que sea porque contra ese jefe no te deja invocar. Aunque me parece raro ya que con el jefe final si que te deja

Yo siempre estoy ahí con mi señal para echar una mano. Que nivel eres?
Hace dias que no puedo invocar ni invador, me salta error. Si me invaden igual, sale el mensaje que me invaden pero salta error. No entiendo que ocurre, pero los fantasmas si los veo.
Hay alguna forna de invocar a alguien para que te ayude? (Se que con la saporita blanca puedes prestarte a ayudar, pero hay forma de pedir atuda?)
Alguien para matar al rey sin nombre?
Una preguntilla de novata...las almas que te dan cuando matas a los bosses sirven para algo? Las tengo en el inventario y no se si gastarlas para subir o se necesitan mas tarde...

Gracias!!
eva_pro escribió:Una preguntilla de novata...las almas que te dan cuando matas a los bosses sirven para algo? Las tengo en el inventario y no se si gastarlas para subir o se necesitan mas tarde...

Gracias!!

Sin entrar en mucho detalle, te aconsejo que no las consumas, ya encontraras qué hacer con ellas no te preocupes!
eva_pro escribió:Una preguntilla de novata...las almas que te dan cuando matas a los bosses sirven para algo? Las tengo en el inventario y no se si gastarlas para subir o se necesitan mas tarde...

Gracias!!

Como bien ha dicho Sosiso no las uses para subir nivel, puedes usarlas desde hace tiempo en otra cosa. Te lo pongo en spoiler por si te cansas de buscar y quieres mirarlo, pero te aviso que es muy fácil de encontrar.

Tras matar al Gran Árbol corrompido te dan un horno de transmutación con el cual podrás intercambiar esas almas por otras cosillas en el Santuario, hablando con Ludleth (Señor de la ceniza que está sentado en uno de los tronos)
¿Alguien tiene una guia o algo para conseguir los objetos de los pactos? para subir el nivel vamos..

Gracias!!

sirven para crear armas, milagros o hechizos con un objeto llamado horno de transmutación. Seguro que lo tienes en tu inventario en objetos clave. Leete su descripción y sabrás que hacer con el.

edito: vale, veo que ya te lo han respondido...
Gracias por responder!!

Lo de las armas y eso lo descubri esta mañana xD pero creia que servirian para algo mas...

Gracias de nuevo!
Ya me he pasado el juego, ahora estoy con el maldito

Rey sin nombre

No veas como pega el cerdo..
Hola necesito ayuda.

Juego en modo conectado y cada dos por tres me salta un mensaje en la pantalla "no se puede conectar con la red, volviendo a la pantalla de titulo" y me tira al menu principal.

El caso es que tengo la nat disponible y no tengo problemas multijugador por lo que debe ser algo concreto con este juego.

Hay veces que me deja jugar una hora y otras me tira a los 5 minutos.

¿alguna idea o solucion?

¿a alguien más le pasa?
Hay alguna forna de invocar a alguien para que te ayude? (Se que con la saporita blanca puedes prestarte a ayudar, pero hay forma de pedir atuda?)
Vegavega escribió:Hay alguna forna de invocar a alguien para que te ayude? (Se que con la saporita blanca puedes prestarte a ayudar, pero hay forma de pedir atuda?)

Cuando estas "Encendido" Te salen señales blancas en el suelo , usalas e invocaras a la gente.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, acabo de llegar a
Anor Londo
supongo que ahora empieza lo bueno :D que por cierto, farmear en la primera hoguera con los dos caballeros... Joder se sacan un huevo de almas en un plis
TIGA escribió:Bueno, acabo de llegar a
Anor Londo
supongo que ahora empieza lo bueno :D que por cierto, farmear en la primera hoguera con los dos caballeros... Joder se sacan un huevo de almas en un plis

mmmm

Nivel llevas?
Hola necesito ayuda.

Juego en modo conectado y cada dos por tres me salta un mensaje en la pantalla "no se puede conectar con la red, volviendo a la pantalla de titulo" y me tira al menu principal.

El caso es que tengo la nat disponible y no tengo problemas multijugador por lo que debe ser algo concreto con este juego.

¿alguna idea o solucion?

¿a alguien más le pasa?
Demen H escribió:
TIGA escribió:Bueno, acabo de llegar a
Anor Londo

mmmm

Nivel llevas?

68, lo acabo de mirar
Hola!

Para que sirven las piedras de dragon?

Gracias!! :)
Bueno, acabo de matar a
Aldrich y la Bailarina
y aqui si se nota que sube la dificultad... Creo que me queda ya poco... Da hasta pena llegar al final
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, primera vuelta terminada. 38 horas, nivel 102. Ni me imagino el nivel de farmeo del forero que dijo que estaba en lvl 170 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me ha dejado un grandísimo sabor de boca. Es más, para mi es el mejor souls, un juego redondo al que no he encontrado "peros". Dificultad progresiva (ser veterano de la saga ayuda a no caer en demasiadas emboscadas y en saberse las tácticas para aislar a enemigos que atacan en grupos, por ejemplo) y bosses muy divertidos, para mi más que los de DS2.

He invocado a muchos espectros en muchos bosses. Y no me parece una mala idea. Aquí no hay ascuas de la adversidad con en el 2, así que si no fuera por los que invocamos a ver qué PVE habría en el juego...

He empezado la 2ª vuelta, he llegado al asentamiento de los no muertos y de momento no he visto ningún cambio en el NG+. Mismos enemigos, ningún espíritu oscuro, el primer Boss con los mismos patrones... ¿No será así toda la partida, no?
eva_pro escribió:Hola!

Para que sirven las piedras de dragon?

Gracias!! :)

Desnuda al personaje, coloca la piedra como si fueses a usar un estus y úsala. No pasa nada malo para la partida, pero hazlo, es curioso lo que pasa jajajaja

XeeSusH escribió:
He empezado la 2ª vuelta, he llegado al asentamiento de los no muertos y de momento no he visto ningún cambio en el NG+. Mismos enemigos, ningún espíritu oscuro, el primer Boss con los mismos patrones... ¿No será así toda la partida, no?

Aparte de la dificultad cambia los anillos que consigues, nada más creo. De todas formas es bastante rejugable, intenta sacarte las misiones de los personajes del enlace que seguro te has dejado mucha tela.
No se vosotros, pero llevo 39 horas y acabo de matar al
Gran Señor Wolnir
y creo que todavía me queda bastante juego xD
(mensaje borrado)
El pvp de este juego está hecho mierda. Entre el lag, los espadazos invisibles, los gankers (sorprende que haya tantísima gente jugando coop hasta en el gran muro de lothric lol), la peña que se cura en los duelos con saponita, por no hablar de lo jodido que resulta que te invoquen en los pactos a veces...en fin, es lo único negativo del juego porque por lo demás me parece a la altura del primero y un gran final de saga.
Busco amigos para jugarlo en coop, es mi primer souls y estoy asta la polla de morir! Jajajajajja voy por la mitad más o menos y soy nivel 60... juego de 19:00 a 22:00
Mi gt es: temsion
Hola necesito ayuda.

¿alguna idea o solucion?

¿a alguien más le pasa?
TIGA escribió:Bueno, acabo de matar a
Aldrich y la Bailarina
y aqui si se nota que sube la dificultad... Creo que me queda ya poco... Da hasta pena llegar al final

Digamos que estas en la recta final pero tienes como 3 zonas opcionales(cada una con su boss) a parte de la zona donde estas que conecta con la zona del final.

De hecho la parte donde estas a mi me parece de lo mejor.

Leyendo a @XeeSusH me doy cuenta que algo falla en mi manera de jugar,llevare unas 60 y pico horas y aun tengo pendiente matar 2 bosses para acabar el juego...y eso que vengo curtido de los dos DS y el BB xD.

Rojosier escribió:No se vosotros, pero llevo 39 horas y acabo de matar al
Gran Señor Wolnir
y creo que todavía me queda bastante juego xD

Estas mas o menos por la mitad del juego,ahora empieza lo bueno bueno no te desmoralices por que hay una zona durisima y por cierto..

Hay una zona opcional que puede que te hayas pasado,si te interesa te digo

Yo la verdad es que estando en el final,me quito el sombrero ante el juego,tiene cosas que podrian corregirse pero tiene mas que ver con el "balanceo" en si que no con el juego,el juego me parece perfecto.

Una excelente manera de acabar la trilogia,si bien no tiene el mitico santuario de fuego que tiene DS1,y ese rollito de si te pierdes puede que no sepas como volver...en todo lo demas el juego me parece una evolucion y mejor.

Excelente BSO,graficos mas que aceptables,jugabilidad pulida,diseño de niveles excelentes,buen diseño artistico,bosses carismaticos,variedad de builds y equipo,muchisimos escenarios por explorar...en fin,una obra maestra por encima de la primera parte,para mi gusto claro.

El final boss es la ostia,me a encantando todo lo que le envuelve.

Un saludo.
Hola, viendo que no hay hilo del juego en el apartado online, me ofrezco/requiero ayuda para este juego a veces frustrante XD . Mi gamer tag: papafritaalioli. Soy caballero de nivel 20 y estoy terminando el muro de Lothric.
Quiero disfrutar del juego no desesperarme, jajajaja.
Si me agregais ya quedamos para crear partida.
Nos vemos en la pantalla: "HAS MUERTO" [360º]
Si @Moraydron te refieres supongo al
Jardín del Rey Consumido y el Pico Archidragon
haré ambas y la tercera que hay también. Aunque sean opcionales, me apetece pasarmelas. Lo que pasa es que tengo poquito tiempo para jugar, y ya me va apeteciendo empezar cositas pendientes... Como el Quantum Break que lo tengo pillando polvo XD
@Moraydron Para mi lo mejor de esta saga es que puedes jugarla de mil maneras distintas, y todas son válidas. Yo me he acabado el juego en 40h y con varias zonas farmeadas que da gusto [carcajad] [carcajad] sobre todo el pico archidragón. A mi es que en todos los souls hay zonas que no me gustan y las paso lo más rápido que puedo, en el 1 la ciudad infestada, en el 2 no me acuerdo del nombre, es donde te tiras al pozo que hay en Majula y en este la zona del pantano.

Lo compenso perdiéndome en zonas que si me gustan, como en la catedral oscura que me la pateé casi 5 horas entre farmeos y siendo invocado ayudando a la peña a matar a los gigantas y los invasores [carcajad] [carcajad]

Más que las horas yo me fijaría más en el nivel con el que se termina la primera vuelta. Yo llegué en 104.
TIGA escribió:Si @Moraydron te refieres supongo al
Jardín del Rey Consumido y el Pico Archidragon
haré ambas y la tercera que hay también. Aunque sean opcionales, me apetece pasarmelas. Lo que pasa es que tengo poquito tiempo para jugar, y ya me va apeteciendo empezar cositas pendientes... Como el Quantum Break que lo tengo pillando polvo XD

Bien que haces,yo siempre recomiendo jugar todas las zonas opcionales de estos juegos,es lo completamente opuesto al relleno artificial de otros juegos,solo por el diseño de algunas zonas y los retos que te plantean ya merece la pena.

Y si,hay una zona mas,absurdamente sencilla de encontrar y a la vez facil que la pases por alto xD.

Yo lo dejaria finiquitado ya,que si te pones con el QB y luego pasas de nuevo al DSIII el cambio de dificultad puede ser traumatico,a parte te quedan varias de las mejores zonas y bosses mas epicos.

@XeeSusH como dices,cada uno juega a su manera.Yo soy muy calmado y prevacido cuando estoy explorando la zona,pero es que cuando tengo todos los atajos y cosas opcionales desbloqueadas me vuelvo un berserker jajaja,y eso pasa factura.

Pero que vamos,me veo que la segunda vuelta la voy a hacer en un plis plas,ah y yo tambien he convocado espectros para algunos bosses.

Un saludo.

PD: Nivel no se pero tengo el espadon farron,el aniquila huecos,la nodachi y la chaos blade a maximo lvl de mejora xD.
@Moraydron Yo llevo 2 armas y a no ser que las nerfeen no las cambio por nada [carcajad] [carcajad]

SI voy con escudo y espada llevo la espada de la oscuridad subida a +10 imbuida con la gema refinada, creo, que escala en B fuerza y destreza, y como de fuerza tengo 45 y de destreza 30 reparte que da gusto.

Si voy a 2 manos sin escudo rodando las Onikiri y Ubadachi que con el ataque LB stunean a casi todos los enemigos y el efecto sangrado los destroza en 2 o 3 golpes.
@Moraydron

Ey, soy al que las has dicho que a lo mejor se había saltado una zona, si es
el Lago Ardiente
es donde me he desviado ahora antes de seguir detrás de la puerta del jefe que acabo de matar.
Joder acabo de terminar
el Jardín del Rey Consumido
y creo que es una de las zonas/niveles más asquerosos que he jugado en mi vida XD lo único que le falla es el boss, indigno de un Souls, así de claro, muy muy flojete y simple. Sigo por la otra zona secreta a continuación, la otra que me queda
Pico Archidragon
y ya luego acabadas estas 2 iré a acabar la historia.
2609 respuestas