Dark Souls 3

Después de haber conseguido matar al tercer jefe, vuelvo a tener problemas con el cuarto...
lo pongo en spoiler por si acaso
Sabiendo que 2 de los vigilantes me ataca y un tercero que aparece después, que ataca a esos 2,
he aprovechado de eso y he podido matarlos, con la alegría de creer que ya me los he cargado [qmparto]
pero cuando se juntan y se convierte en uno... como leches lo consigo matar...es desesperante... [uzi]

luego otra cosa del tercer mundo

Cuando llegas a la torre donde te encuentras al caballero cebolla ese o donde la parte superior esta el gigante que tira flechas, en la parte de cabjo hay un tipo con un mazo, me lo he cargado sin pensar xD me han dado su mazo y escudo. Pasa algo por haberle matado??
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Alguien me explica el lore del cementerio de ceniza? Me ha dejado un poco loco esa zona...
xLionheart88x escribió:Después de haber conseguido matar al tercer jefe, vuelvo a tener problemas con el cuarto...
Sabiendo que 2 de los vigilantes me ataca y un tercero que aparece después, que ataca a esos 2,
he aprovechado de eso y he podido matarlos, con la alegría de creer que ya me los he cargado [qmparto]
pero cuando se juntan y se convierte en uno... como leches lo consigo matar...es desesperante... [uzi]

Cuando llegas a la torre donde te encuentras al caballero cebolla ese o donde la parte superior esta el gigante que tira flechas, en la parte de cabjo hay un tipo con un mazo, me lo he cargado sin pensar xD me han dado su mazo y escudo. Pasa algo por haberle matado??

Para el Boss....paciencia...

Para el crimen que has cometido...tu verás....pero ese tío te ayudaba para el antepenúltimo jefe del juego....muajajajajaj
xLionheart88x escribió:Después de haber conseguido matar al tercer jefe, vuelvo a tener problemas con el cuarto...

Estoy eno el mismo vos las mecánicas están claras pero es jodido
@xuxe29288 noooooooooooooo!!!! [facepalm] que he hecho!!! [buuuaaaa]
por cierto, otra cosa, merece la pena subir la inteligencia para poder hechizar el arma y hacer mas daño?
Lo fantástico de este juego es que dependes de tu habilidad mas que de las stats. Ahora que estoy teniendo que rejugarlo forzosamente (fuuuuuuuu...) las zonas las paso con relativa facilidad (aún no he llegado a los bosses del hamor como los príncipes gemelos o el rey sin nombre) . Sabes como ir, donde tener mas cuidado, los movimientos de los enemigos... Vamos que si me matan es por hacer el canelo o ir sin cuidado, única y exclusivamente

Por ejemplo, con lo que sufrí la primera vez en la catedral de la oscuridad, ahora como si nada y eso que voy sin farmear nivel. Vamos, que no solo tu personaje sube de nivel, tu también.

El caso es que es tan juegazo que casi agradezco empezarlo de nuevo (casi).

Una pregunta:

¿Qué penalización implica el ser hueco o no? He conseguido las 5 marcas oscuras, pero no se si me afecta en algo mas que ser una pasa andante

Te explico un poco en el spoiler
A mi cuando lo mate hace unos dias lo que me parecio fundamental fue que el npc o aliado que invocas antes de entrar al boss estando encendido con el ascua, sobrevibiera a la segunda fase del boss para que en el momento en que el enemigo se centre en el aproveches para untarle el lomo como se merece,el resto del tiempo estate muy atento a esquivar sus ataques, debería caer asi tranquilamente en 2 o 3 intentos hasta que le pilles la mecánica
Yo para ese boss recomiendo ir solo para que tenga menos vida y reventarlo a backstabs.

No hay más.

Una cosa sobre el ascensor que mencionas, te lo digo en spoiler:
El ascensor como bien sabes, sube donde el gigante que tira flechas, y baja abajo del todo para continuar a la siguiente zona, pues bien, cuando subes, tras conocer al "caballero cebolla" le escuchas decir "mmmm....". Eso es porque si te fijas cuando bajas desde el gigante, hay una pasarela de madera donde puedes dejarte caer, es una zona secreta que te recomiendo visitar.

Sobre el boss que mencionas:
Los vigilantes del abismo, en la segunda fase, el tio de la espada de fuego, hay veces que hace un golpe tras una serie, el cual consiste en dar una especie de voltereta y pegar un espadazo al suelo, aprovecha ese momento para ponerte detrás y hacerle un backstab, en cuanto le pilles el truco verás que este boss es fácil.
Buenos días,

Os cuento. Llevo operado dos semanas de una hernía y creí que era un momento muy bueno para probar un juego como el dark souls, ya que son juegos que requieren tiempo y ahora que estaba de baja pues he aprovechado.

Me puse en contacto con un podcast de actualidad de videojuegos y les conté el caso. Me aconsejaron que empezara por el Dark Souls 2, así que me hice con el remake de XBOX ONE de DARK SOULS II, maldita la hora, y llevo 60 horas de vicio. Vaya saga, ¿ Cómo me la he podido perder ?....

Claro, el problema es que el juego me encanta y ahora tengo un dilema. Seguir explotando el título de Dark souls II con sus DLC y demás o quitarme el Hype y comprarme corriendo el Dark souls III, que encima regalan el I y disfrutar de los gráficos y demás cosas que la nueva entrega ofrece.... Pero claro, por otra parte me veo con la necesidad moral de terminarme el Dark Souls II con sus DLC y luego jugar al Dar Souls I antes de adentrarme en la última parte de la historia.

Para los expertos en esta saga, ¿ Qué haríais vosotros ?

Muchas gracias por vuestra opiniones.

Saludos
aranparo79 escribió:Buenos días,

Os cuento. Llevo operado dos semanas de una hernía y creí que era un momento muy bueno para probar un juego como el dark souls, ya que son juegos que requieren tiempo y ahora que estaba de baja pues he aprovechado.

Me puse en contacto con un podcast de actualidad de videojuegos y les conté el caso. Me aconsejaron que empezara por el Dark Souls 2, así que me hice con el remake de XBOX ONE de DARK SOULS II, maldita la hora, y llevo 60 horas de vicio. Vaya saga, ¿ Cómo me la he podido perder ?....

Claro, el problema es que el juego me encanta y ahora tengo un dilema. Seguir explotando el título de Dark souls II con sus DLC y demás o quitarme el Hype y comprarme corriendo el Dark souls III, que encima regalan el I y disfrutar de los gráficos y demás cosas que la nueva entrega ofrece.... Pero claro, por otra parte me veo con la necesidad moral de terminarme el Dark Souls II con sus DLC y luego jugar al Dar Souls I antes de adentrarme en la última parte de la historia.

Saludos

Si tienes la edición Scholar of the first sin viene con los DLC incluidos. Lo mismo te los has pasado y no te has dado cuenta [qmparto]

Saludos

Se que es algo que va a costar pero te recomiendo que juegues e intentes pasarte el 1 primero. Este ultimo Ds hace muchas referencias al primero. Al final lo agradeceras. Tambien te digo que para mi el 1 es el mas desquiciante y dificil de los tres.
pituking escribió:

Saludos

Si tienes la edición Scholar of the first sin viene con los DLC incluidos. Lo mismo te los has pasado y no te has dado cuenta [qmparto]

Pues es esa la que tengo, pero después de 65 horas ya no sé ni por donde voy..... ;-)

Saludos

Los DLC , consiste en conseguir las coronas , para luego unirlas. Es bastante sencillo y rapido de pasar.

yo te recomiendo jugar el ds 1 yo lo juge en su dia y es la bomba.. , pero compra el 3 y te regalan el 1 se supone , se supone , xk yo tengo el 3 y no me dieron el 1 xD

PD: Si alguien tiene un codigo del 1 y me lo pasa.. xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Me podéis recomendar algún equipo / anillo para farmear y donde conseguirlo? Es que me voy acercando al final y quiero ir bien preparado XD me refiero a objetos qur aumenten la absorción de almas... Sé que por ejemplo, está el "casco" de los mimicos, pero no conozco otro... Gracias!
Quitando el Bloodborne que es el unico que no jugue,este juego en diseño artistico del mundo que nos rodea es el mejor de todos con diferencia,a cada paso que doy o nueva zona que descubro me quedo anonadado mirando el paisaje,tiene unos diseños acojonantes y muy currados...mira que el Demons y el Dark 1 tienen zonas muy guapas pero en este es cada poco....increible!! [tadoramo]
TIGA escribió:Me podéis recomendar algún equipo / anillo para farmear y donde conseguirlo? Es que me voy acercando al final y quiero ir bien preparado XD me refiero a objetos qur aumenten la absorción de almas... Sé que por ejemplo, está el "casco" de los mimicos, pero no conozco otro... Gracias!

En anillo de la serpiente que te da un 10% mas de almas no me acuerdo como se llama pero esta en:
En el enlace de fuego, cuando vas de camino a subir la torre de atrás, en el puente, saltas al tejado, y buscas una entrada lateral, que te da acceso al santuario de fuego, pero por arriba por unas vigas, habrá alguna marca, pero hay una pared ilusoria y esta ahí en un cofre.
Ayer no podía invocar a un colega para que me ayudase, no me salía su marca, hay alguna restricción si me saca muchos niveles?
xhakarr escribió:Ayer no podía invocar a un colega para que me ayudase, no me salía su marca, hay alguna restricción si me saca muchos niveles?

Si ponéis contraseña se quita el límite de niveles,acordaros que para invocar tiene que estar al jefe de la zona vivo.
tezuka10 escribió:
xhakarr escribió:Ayer no podía invocar a un colega para que me ayudase, no me salía su marca, hay alguna restricción si me saca muchos niveles?

Si ponéis contraseña se quita el límite de niveles,acordaros que para invocar tiene que estar al jefe de la zona vivo.

Ahhhhh pues sera por eso!!! Gracias ;)
chor escribió:
TIGA escribió:Me podéis recomendar algún equipo / anillo para farmear y donde conseguirlo? Es que me voy acercando al final y quiero ir bien preparado XD me refiero a objetos qur aumenten la absorción de almas... Sé que por ejemplo, está el "casco" de los mimicos, pero no conozco otro... Gracias!

En anillo de la serpiente que te da un 10% mas de almas no me acuerdo como se llama pero esta en:
En el enlace de fuego, cuando vas de camino a subir la torre de atrás, en el puente, saltas al tejado, y buscas una entrada lateral, que te da acceso al santuario de fuego, pero por arriba por unas vigas, habrá alguna marca, pero hay una pared ilusoria y esta ahí en un cofre.

Vale, para llegar ahi tengo que
comprar la llave esa que cuesta 20000 almas, cierto?
TIGA escribió:
chor escribió:

Vale, para llegar ahi tengo que
comprar la llave esa que cuesta 20000 almas, cierto?

Si exacto, ademas :
Si sigues el puente en vez de tirarte y subes la torre, hay una cosa arriba para la guardiana del fuego.
Gracias @chor lo probaré luego. Se ve que hay un glitch para colarte sin la llave, pero prefiero pagar las 20.000 XD merci man!!!
Hola a todos, a ver si alguien me echa un cable, es en una zona avanzada asi que ojo!

Me he pasado el juego ya, pero esto repasando zonas etc antes de empezar el NG+. Justo antes del boss de ARMADURA DE ASESINO DE DRAGONES hay una plaza donde hay varias puertas, la central que es donde apareces pro primera vez en esa zona, la de la izquierda que es donde esta el juramento del sol, pero al otro lado hay una pequeña iglesia donde hay un baul y un balcon para bajar hasta dos caballeros en la zona mas baja de la misma zona. Pero ahi mismo hay un ascensor que no he activado ni se desde donde hacerlo... alguien me echa un cable? alguna pista?

Muchas gracias
Sabeis si el herrero puede volver? ,es que lo mate sin querer ....puffff
@sosiso creo que esta
tienes 2, uno antes de subir las escaleras a la derecha y otro justo al lado de la puerta de el boss también a la derecha

@malulon si que se se puede hacer que deje de ser hostil, lo que no recuerdo es si te lo hacía la guardiana de fuego o era una estatua, que pagabas X almas y ya no eran hostiles los NPCs:)
malulon escribió:Sabeis si el herrero puede volver? ,es que lo mate sin querer ....puffff

Pero como se mata al herrero sin querer?? Si muere no vuelve hasta nueva partida plus
malulon escribió:Sabeis si el herrero puede volver? ,es que lo mate sin querer ....puffff

jajajaja Sin querer dice que maquina xD

Como dice el compañero , tiene que haber una forma de perdonar tus pecados.. en el ds2 era un notas bastante avanzado el juego , aqui aun no lo he encontrado la forma de hacerlo..
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@PioL1n En el asentamiento de los no muertos
en el tunel donde la rata gigante creo que hay unas estatua que te perdona los pecados
Venga!!! Me he cepillado al
Pontífice Sullyvan
aunque me ha costado 2 intentos y invocando para ser sincero... No le quitábamos nada al mamón XD
Yo estoy con

principe Lothric

Y no hay un Dios que le mate...
eva_pro que nivel tienes??? Por que yo voy por ahi y tengo level 114 y ma matado dos veces...
Que se sabe del parche 1.04/06, se han cargado algun arma como hicieron con la FUGS? Es que no veo las notas completas, siempre acaban poniendo lo de "Adjustments of the balance of game, improvements of performance and various bug fixes. have been made" y se quedan tan panchos.
sosiso escribió:Hola a todos, a ver si alguien me echa un cable, es en una zona avanzada asi que ojo!

Me he pasado el juego ya, pero esto repasando zonas etc antes de empezar el NG+. Justo antes del boss de ARMADURA DE ASESINO DE DRAGONES hay una plaza donde hay varias puertas, la central que es donde apareces pro primera vez en esa zona, la de la izquierda que es donde esta el juramento del sol, pero al otro lado hay una pequeña iglesia donde hay un baul y un balcon para bajar hasta dos caballeros en la zona mas baja de la misma zona. Pero ahi mismo hay un ascensor que no he activado ni se desde donde hacerlo... alguien me echa un cable? alguna pista?

Muchas gracias

Vuelve desde la hoguera de los principes y te queda a mano izquiera. Es un ascensor doble y abajo hay un premio gordo
eva_pro escribió:Yo estoy con

principe Lothric

Conseguido!!

He tenido que invocar xD

@akrog298 soy nivel 86

EDIT: me he perdido...no se por donde tengo que ir xD
Gracias a todos por las respuestas ,el herrero esta vivo pero pasa de mi
eva_pro escribió:
eva_pro escribió:Yo estoy con

principe Lothric

Conseguido!!

He tenido que invocar xD

@akrog298 soy nivel 86

Creo que ahora te toca
la mazmorra de irythill, capital profana y pico archidragon, ahora te vendrá lo bueno XD XD XD
TIGA escribió:Venga!!! Me he cepillado al
Pontífice Sullyvan
aunque me ha costado 2 intentos y invocando para ser sincero... No le quitábamos nada al mamón XD

Esque cuanta mas gente invoques mas duro se vuelve el jefe. De todas formas invocando gente es demasiado facil.

Si solo han sido dos intentos contra el demasiado rapido te has rendido en mi opinion
Folguee escribió:
TIGA escribió:Venga!!! Me he cepillado al
Pontífice Sullyvan

Esque cuanta mas gente invoques mas duro se vuelve el jefe. De todas formas invocando gente es demasiado facil.

Si solo han sido dos intentos contra el demasiado rapido te has rendido en mi opinion

Si si totalmente. Es el primer boss en el que invocaba a alguien, y me arrepiento bastante pq con NPCs o invocando está tirado... Por impaciente XD
Me da muy mala espina este tío y creo q puede sembrar el caos en el santuario, le doy boleto o me arriesgo a dejarlo y lo mismo no pasa nada?
parches
granada79 escribió:Me da muy mala espina este tío y creo q puede sembrar el caos en el santuario, le doy boleto o me arriesgo a dejarlo y lo mismo no pasa nada?
parches

No pasa nada,déjale vivir hombre,jajaja,fuera coñas
,te da cosas para una quest y gestos por si vas a por los logros

PD:1000G conseguidos,al tener tanto nivel lo que me ha costado el pacto de los apiladores,por cierto si tenéis 16 de fe,la espada del sol es una bestialidad,encima el poder te sube daño y defensa,para cambiar la espada de la oscuridad que todo el mundo la lleva,empieza a dar asco.
Gracias! Le acabas de salvar la vida xD
tezuka10 escribió:por cierto si tenéis 16 de fe,la espada del sol es una bestialidad,encima el poder te sube daño y defensa,para cambiar la espada de la oscuridad que todo el mundo la lleva,empieza a dar asco.

La verdad todas las espadas largas dan asco ya sea Dark Sword, Sunlight Sword... R1-R1-R1-R1-R1-R1 (phantom range, super tracking, stunlock...)
Buenos días, he matado al boss 2 (el árbol ese gigante) y creo que me he dejado la mitad de las cosas por hacer.

Como ahora ya no se puede invocar, no puedo pedir ayuda a nadie para que me guíe un poco.

LLevo un caballero, y no sé ni si estoy aumentando bien los stats, de vitalidad, fuerza

Y lo más importante no sé si la espada de hoja ancha que llevo es una buena arma para invertir un subirla.o me he dejado por el camino alguna arma importante 'gratis'.

A ver si algún experto me puede ayudar, yo soy muy malo con este tipo de juegos.

Saludos.
@Genesis114
Con el caballero doy por hecho que te gusta ir con buena armadura y con espadas grandes. Si es asi sube fuerza, vigor para el peso maximo y vitalidad. Algo de resistencia.
Las armas mas que cual es mejor, es cual se adapta mejor a tu manera de jugar. Subienda la espada ancha tienes una buena espada para mucho juego.

Por cierto, yo que voy bastante avanzado, si qiero ayudar a un amigo que empieza ahora y dejo mi marca por donde va el, me puede invocar para ayudarle??
King Mistery escribió:
eva_pro escribió:

Creo que ahora te toca
la mazmorra de irythill, capital profana y pico archidragon, ahora te vendrá lo bueno XD XD XD

la mazmorra de irythill, capital profana
allí ya estuve y maté al boss, por más que miro no sé donde tengo que ir... [+risas] [+risas]
Darnie escribió:@Genesis114
Con el caballero doy por hecho que te gusta ir con buena armadura y con espadas grandes. Si es asi sube fuerza, vigor para el peso maximo y vitalidad. Algo de resistencia.
Las armas mas que cual es mejor, es cual se adapta mejor a tu manera de jugar. Subienda la espada ancha tienes una buena espada para mucho juego.

Por cierto, yo que voy bastante avanzado, si qiero ayudar a un amigo que empieza ahora y dejo mi marca por donde va el, me puede invocar para ayudarle??

si pero teneis que poner contraseña me parece en la invocacion para que os deje
eva_pro escribió:
King Mistery escribió:
eva_pro escribió:

Creo que ahora te toca

la mazmorra de irythill, capital profana
allí ya estuve y maté al boss, por más que miro no sé donde tengo que ir... [+risas] [+risas]

Pues entonces
creo que tienes que volver con una mujer que estaaba sentada en una silla y avanzar por ahí, tendrás 2 caminos, te aconsejo que primero vayas por la izquierda :)
King Mistery escribió:
Pues entonces
creo que tienes que volver con una mujer que estaaba sentada en una silla y avanzar por ahí, tendrás 2 caminos, te aconsejo que primero vayas por la izquierda :)

Donde está eso? [+risas] [+risas]

Estoy en:

Jardin del rey consumido
2609 respuestas