Demen H escribió:Chicos.
El problema es del Live únicamente. En PC y PS4 no se están cayendo.
Se os puede joder un personaje si intentáis jugar en linea y no paráis de caeros porque el juego tiene un sistema para castigar a los que tiran de cable en invasiones. Se puede arreglar usando la blanca vía pero como dice no es algo que sea ilimitado.
Yo a las pocas desconexiones deje de invadir y demás y me puse con un nuevo pj en modo OFFLINE. Ya hace que termine el juego pero me sigue apeteciendo pvp y demás.
0 culpas a From porque el juego no tiene la culpa y si alguien se queda con un personaje sin online es por insistencia de ese jugador a seguir con ello.
Culpas a Microsoft y los de Xbox por dejarnos con este servicio de mierda 2 días seguidos, ayer lo mismo de 20:00 a 3:00 prácticamente. Muy triste que pagando nos hagan esto. Y no es el primer finde que pasa.
Jugad offline (en opciones podéis ponerlo) hasta que solucionen este desastre.
Gamerlol escribió:Pues maldita la gracia, yo no tenía ni idea de que podían "banearme" del online por tener frecuentes caídas, porque nunca me había pasado en ningún juego de la saga, y ayer me pasó.
Si alguien sabe dónde quejarme, que lo diga, porque no estoy dispuesto a quedarme sin online (tengo la señal de la blanca vía pero no quiero usarlo porque no es problema mío) por culpa de terceros.
sergiamo escribió:Gamerlol escribió:Pues maldita la gracia, yo no tenía ni idea de que podían "banearme" del online por tener frecuentes caídas, porque nunca me había pasado en ningún juego de la saga, y ayer me pasó.
Si alguien sabe dónde quejarme, que lo diga, porque no estoy dispuesto a quedarme sin online (tengo la señal de la blanca vía pero no quiero usarlo porque no es problema mío) por culpa de terceros.
Yo hable con MS por chat y pasaban la bola al desarrollador, From Software, les he mandado varios tweets y pasan de mi como era de esperar xd
sergiamo escribió:Voy a mirar en la tumba pero no se yo, me parece una penalizacion muy rebuscada que te jodan un personaje asi como asi sin que puedas remediarlo @Gamerlol
Gamerlol escribió:sergiamo escribió:Voy a mirar en la tumba pero no se yo, me parece una penalizacion muy rebuscada que te jodan un personaje asi como asi sin que puedas remediarlo @Gamerlol
Gracias por tu tiempo
angelillo732 escribió:Demen H escribió:Chicos.
El problema es del Live únicamente. En PC y PS4 no se están cayendo.
Se os puede joder un personaje si intentáis jugar en linea y no paráis de caeros porque el juego tiene un sistema para castigar a los que tiran de cable en invasiones. Se puede arreglar usando la blanca vía pero como dice no es algo que sea ilimitado.
Yo a las pocas desconexiones deje de invadir y demás y me puse con un nuevo pj en modo OFFLINE. Ya hace que termine el juego pero me sigue apeteciendo pvp y demás.
0 culpas a From porque el juego no tiene la culpa y si alguien se queda con un personaje sin online es por insistencia de ese jugador a seguir con ello.
Culpas a Microsoft y los de Xbox por dejarnos con este servicio de mierda 2 días seguidos, ayer lo mismo de 20:00 a 3:00 prácticamente. Muy triste que pagando nos hagan esto. Y no es el primer finde que pasa.
Jugad offline (en opciones podéis ponerlo) hasta que solucionen este desastre.
Pero si en el hilo de ps4 he leído yo lo mismo..
sergiamo escribió:Gamerlol escribió:sergiamo escribió:Voy a mirar en la tumba pero no se yo, me parece una penalizacion muy rebuscada que te jodan un personaje asi como asi sin que puedas remediarlo @Gamerlol
Gracias por tu tiempo
No hay na de na, he encontrado esto
http://steamcommunity.com/app/374320/discussions/0/361787186426431071/#p1
Pero a saber...
Demen H escribió:
Malentendidos porque las caídas se producen cuando hay problemas en el live.
El sábado hasta las 8 iba bien y a partir de iniciarse los problemas se caía. Cuando volvió a ir bien el live volvió a estar bien el juego.
Que no le pidáis que os arregle nada a nadie, From no tiene culpa ni sabe quien se desconecta por caidas ni quien tira de cable. No jugéis online cuando MS la está cagando.
Y MS tampoco va a ayudaros con ese tema, espero una compensación en forma de tiempo gold o algo pero está gente suda también, pagamos para que se rían de nosotros.
P.D: El que ha usado la blanca vía y ha seguido jugando con caídas...Se lo ha buscado un poco xD Si el live no va bien no va...
angelillo732 escribió:Demen H escribió:
El sábado hasta las 8 iba bien y a partir de iniciarse los problemas se caía. Cuando volvió a ir bien el live volvió a estar bien el juego.
Que no le pidáis que os arregle nada a nadie, From no tiene culpa ni sabe quien se desconecta por caidas ni quien tira de cable. No jugéis online cuando MS la está cagando.
Y MS tampoco va a ayudaros con ese tema, espero una compensación en forma de tiempo gold o algo pero está gente suda también, pagamos para que se rían de nosotros.
P.D: El que ha usado la blanca vía y ha seguido jugando con caídas...Se lo ha buscado un poco xD Si el live no va bien no va...
¿Malentendidos? Pero si un usuario a posteado exactamente el mismo problema que algunos de aquí, a mi la verdad no me a dado ningún problema, únicamente el sábado o viernes noche no funcionaban las partys, pero yo seguía jugando al souls y además en pvp.
yonat escribió:@KindapearHD Para jugar con un amigo tienes que cumplir el requisito de haber terminado por ejemplo tu la zona de el boss en cuestion y tu amigo no.
Para que te invoquen en general, tienes que poner la marca en el suelo pero puedes facilitar más la busqueda si restringues el online poniendo una contraseña.
Por ejemplo, digamos que quieres ayudar a tu amigo a matar un boss ( que tu ya has matado ), te vas a la hoguera en la que este él, pones tu marca en una esquina o donde quieras, y se lo dices por micro. Antes de poner la marca ,dandole a start te vas a las opciones online y fijate que hay una pestaña para poner contraseña, poneis los dos por ejemplo "123",cerrais menús, y pones tu la marca.
Y ya debería salirle a tu colega, yo ayude a un amigo en medio juego
El nivel en este caso se ajustaría a la partida de tu amigo, por lo que los estus y tu vida se reducirá cosa mala
Demen H escribió:angelillo732 escribió:Demen H escribió:
¿Malentendidos? Pero si un usuario a posteado exactamente el mismo problema que algunos de aquí, a mi la verdad no me a dado ningún problema, únicamente el sábado o viernes noche no funcionaban las partys, pero yo seguía jugando al souls y además en pvp.
Te explico.
Es un malentendido por tu parte porque sacas la conclusión de que en PS4 pasó lo mismo cuando hay 1 o pocas quejas en su hilo y twitter siendo muchísimos mas usuarios de Dark Souls en ps4 que en One.
Y aqui el hilo lleno de gente a la que le falló el online. Aqui, en otros foros de Xbox, twitter...
Tú te equivocad al deducir que por esa queja, no se si hay más de una, fue un problema del juego...
Cuando tienen setvidores distintos y hasta versiones distintas.
Estas equivocado, fue un problema de los servidores del Live tanto sabado como domingo noche. Está discutido y criticado en mil sitios.
Cualquier queja, a los responsables del live.
Malentendido.
Totalmente, yo juego offline y ningún problema desde el día de salida.TIGA escribió:Así recomendáis no jugar online? Joder para un dia que tengo libre... Vaya faena
PioL1n escribió:yo juego online siempre y no se donde veis el bug para conectarse ?
Yo enciendo y las calibraciones no tarda ni 1 seg en cargar y pa dentro. Ni un solo dia me han fallado jamas las calibraciones.. Aqui estoy invadiendo tranquilamente
TIGA escribió:PioL1n escribió:yo juego online siempre y no se donde veis el bug para conectarse ?
Yo enciendo y las calibraciones no tarda ni 1 seg en cargar y pa dentro. Ni un solo dia me han fallado jamas las calibraciones.. Aqui estoy invadiendo tranquilamente
+1 ni un sólo problema aún. Claro que solo llevo 20 horas pq apenas tengo tiempo ya. Hoy aún no le he dado però...
KinderRey escribió:En fin, despues de jugar unas 30 horas sigo sin cogerle el gusto al online de este juego, el cooperativo me parece que baja la dificultad del juego en exceso, las invasiones un auténtico coñazo en el que siempre me entran dos que me matan y me joden el ritmo de la partida (y con un lag infumable), y los mensajes y manchas de sangre destrozan la inmersión en el ambiente del juego, amén de aportar información peregrina el 99% de las veces.
Entre eso y que he leído que jugando offline el juego va más suave, lo tengo claro.
PioL1n escribió:KinderRey escribió:En fin, despues de jugar unas 30 horas sigo sin cogerle el gusto al online de este juego, el cooperativo me parece que baja la dificultad del juego en exceso, las invasiones un auténtico coñazo en el que siempre me entran dos que me matan y me joden el ritmo de la partida (y con un lag infumable), y los mensajes y manchas de sangre destrozan la inmersión en el ambiente del juego, amén de aportar información peregrina el 99% de las veces.
Entre eso y que he leído que jugando offline el juego va más suave, lo tengo claro.
Cada Espectro o jugador humano que tengas invocado , aumenta la vida de Boss/npcs. Enemigos que quizas mates de un toque , si vas con algo invocado , le tienes que dar 2.. Por poner un ejemplo.
Jugar Offline a dark souls es no jugar a dark souls... !!
PioL1n escribió:KinderRey escribió:En fin, despues de jugar unas 30 horas sigo sin cogerle el gusto al online de este juego, el cooperativo me parece que baja la dificultad del juego en exceso, las invasiones un auténtico coñazo en el que siempre me entran dos que me matan y me joden el ritmo de la partida (y con un lag infumable), y los mensajes y manchas de sangre destrozan la inmersión en el ambiente del juego, amén de aportar información peregrina el 99% de las veces.
Cada Espectro o jugador humano que tengas invocado , aumenta la vida de Boss/npcs. Enemigos que quizas mates de un toque , si vas con algo invocado , le tienes que dar 2.. Por poner un ejemplo.
KinderRey escribió:PioL1n escribió:KinderRey escribió:En fin, despues de jugar unas 30 horas sigo sin cogerle el gusto al online de este juego, el cooperativo me parece que baja la dificultad del juego en exceso, las invasiones un auténtico coñazo en el que siempre me entran dos que me matan y me joden el ritmo de la partida (y con un lag infumable), y los mensajes y manchas de sangre destrozan la inmersión en el ambiente del juego, amén de aportar información peregrina el 99% de las veces.
Tendrá mas vida pero mientras uno/s hace/n de cebo el otro le sacude por la espalda que da gusto, te da tiempo a retirarte a beber estus, etc...
Vamos que pasarse un boss en cooperativo me parece más hacer trampa que otra cosa
las Catacumbas de Carthus
al Lago Ardiente o Irithyll del Valle Boreal
R41d3n escribió:@TIGA no he leido los spoilers porque no he acabado, pero.. te lo has pasado en 20 horas?
kovain escribió:Un saludo:
¿A vosotros os pasa de estar con errores de conexión cada media hora? La verdad que en juegos de este nivel...que te ande sacando de un boss por errores de este tipo es bastante triste. Es el único juego en el que tengo este problema. Bueno, en el ds2 :softs también me pasa, pero incluso menos. Vaya desfase
R41d3n escribió:@TIGA no he leido los spoilers porque no he acabado, pero.. te lo has pasado en 20 horas?
TIGA escribió:R41d3n escribió:@TIGA no he leido los spoilers porque no he acabado, pero.. te lo has pasado en 20 horas?
Que va que vacomento que, en 20 horas, no he tenido la misma sensación dr dificultad que en otros souls. Ni en bosses, ni en zonas. Me parece un juego bastante asequible comparado con el primero. Pero bastante, bastante. Que me encanta y seguro que llegaré a la zona donde las pasaré putas en breves, pero de momento, siendo nivel 53 y por donde voy, voy sobrado, algo que nunca me había pasado en esta saga. Es malo? No, pero no tengo la sensación que tuve jugando en su día al primero.
TIGA escribió:R41d3n escribió:@TIGA no he leido los spoilers porque no he acabado, pero.. te lo has pasado en 20 horas?
Que va que vacomento que, en 20 horas, no he tenido la misma sensación dr dificultad que en otros souls. Ni en bosses, ni en zonas. Me parece un juego bastante asequible comparado con el primero. Pero bastante, bastante. Que me encanta y seguro que llegaré a la zona donde las pasaré putas en breves, pero de momento, siendo nivel 53 y por donde voy, voy sobrado, algo que nunca me había pasado en esta saga. Es malo? No, pero no tengo la sensación que tuve jugando en su día al primero.
Bailaria del valle boreal
Pontifice Sullyvan
a la vieja de santuario, ella misma te vende set enteros de armaduras?
Desde armaduras pesadas, hasta ligeras