Dark Souls 3

Demen H escribió:Chicos.

El problema es del Live únicamente. En PC y PS4 no se están cayendo.

Se os puede joder un personaje si intentáis jugar en linea y no paráis de caeros porque el juego tiene un sistema para castigar a los que tiran de cable en invasiones. Se puede arreglar usando la blanca vía pero como dice no es algo que sea ilimitado.

Yo a las pocas desconexiones deje de invadir y demás y me puse con un nuevo pj en modo OFFLINE. Ya hace que termine el juego pero me sigue apeteciendo pvp y demás.

0 culpas a From porque el juego no tiene la culpa y si alguien se queda con un personaje sin online es por insistencia de ese jugador a seguir con ello.

Culpas a Microsoft y los de Xbox por dejarnos con este servicio de mierda 2 días seguidos, ayer lo mismo de 20:00 a 3:00 prácticamente. Muy triste que pagando nos hagan esto. Y no es el primer finde que pasa.

Jugad offline (en opciones podéis ponerlo) hasta que solucionen este desastre.

Pero si en el hilo de ps4 he leído yo lo mismo..
En PC no creo que pase, por razones evidentes, pero ps4 que el online se cae más que el live? Dale tiempo xD
Gamerlol escribió:Pues maldita la gracia, yo no tenía ni idea de que podían "banearme" del online por tener frecuentes caídas, porque nunca me había pasado en ningún juego de la saga, y ayer me pasó.

Si alguien sabe dónde quejarme, que lo diga, porque no estoy dispuesto a quedarme sin online (tengo la señal de la blanca vía pero no quiero usarlo porque no es problema mío) por culpa de terceros.

Yo hable con MS por chat y pasaban la bola al desarrollador, From Software, les he mandado varios tweets y pasan de mi como era de esperar xd
sergiamo escribió:
Gamerlol escribió:Pues maldita la gracia, yo no tenía ni idea de que podían "banearme" del online por tener frecuentes caídas, porque nunca me había pasado en ningún juego de la saga, y ayer me pasó.

Si alguien sabe dónde quejarme, que lo diga, porque no estoy dispuesto a quedarme sin online (tengo la señal de la blanca vía pero no quiero usarlo porque no es problema mío) por culpa de terceros.

Yo hable con MS por chat y pasaban la bola al desarrollador, From Software, les he mandado varios tweets y pasan de mi como era de esperar xd

Ok gracias.

Si recibes alguna respuesta, cosa que dudo de estos impresentables, dilo por aquí por favor.

Una duda general, he leído que el item de la senda de la blanca vía reaparece en la zona inicial a las 24 horas de su uso, ¿es cierto? Es para usar la que tengo sin miedo, porque como vuelva a pasar esto, me joden el personaje para no poder jugar online.
Voy a mirar en la tumba pero no se yo, me parece una penalizacion muy rebuscada que te jodan un personaje asi como asi sin que puedas remediarlo @Gamerlol
sergiamo escribió:Voy a mirar en la tumba pero no se yo, me parece una penalizacion muy rebuscada que te jodan un personaje asi como asi sin que puedas remediarlo @Gamerlol

[beer] Gracias por tu tiempo
Gamerlol escribió:
sergiamo escribió:Voy a mirar en la tumba pero no se yo, me parece una penalizacion muy rebuscada que te jodan un personaje asi como asi sin que puedas remediarlo @Gamerlol

No hay na de na, he encontrado esto

http://steamcommunity.com/app/374320/discussions/0/361787186426431071/#p1

Pero a saber...
si te pasas el juego, en el NG+ no te dan otro item de esos para usar el online?
angelillo732 escribió:
Demen H escribió:Chicos.

El problema es del Live únicamente. En PC y PS4 no se están cayendo.

Se os puede joder un personaje si intentáis jugar en linea y no paráis de caeros porque el juego tiene un sistema para castigar a los que tiran de cable en invasiones. Se puede arreglar usando la blanca vía pero como dice no es algo que sea ilimitado.

Yo a las pocas desconexiones deje de invadir y demás y me puse con un nuevo pj en modo OFFLINE. Ya hace que termine el juego pero me sigue apeteciendo pvp y demás.

0 culpas a From porque el juego no tiene la culpa y si alguien se queda con un personaje sin online es por insistencia de ese jugador a seguir con ello.

Culpas a Microsoft y los de Xbox por dejarnos con este servicio de mierda 2 días seguidos, ayer lo mismo de 20:00 a 3:00 prácticamente. Muy triste que pagando nos hagan esto. Y no es el primer finde que pasa.

Jugad offline (en opciones podéis ponerlo) hasta que solucionen este desastre.

Pero si en el hilo de ps4 he leído yo lo mismo..

Malentendidos porque las caídas se producen cuando hay problemas en el live.

El sábado hasta las 8 iba bien y a partir de iniciarse los problemas se caía. Cuando volvió a ir bien el live volvió a estar bien el juego.

Que no le pidáis que os arregle nada a nadie, From no tiene culpa ni sabe quien se desconecta por caidas ni quien tira de cable. No jugéis online cuando MS la está cagando.

Y MS tampoco va a ayudaros con ese tema, espero una compensación en forma de tiempo gold o algo pero está gente suda también, pagamos para que se rían de nosotros.

P.D: El que ha usado la blanca vía y ha seguido jugando con caídas...Se lo ha buscado un poco xD Si el live no va bien no va...
sergiamo escribió:
Gamerlol escribió:

No hay na de na, he encontrado esto

http://steamcommunity.com/app/374320/discussions/0/361787186426431071/#p1

Pero a saber...

Ok gracias por la info y las molestias.

Usaré este martes, que es cuando juego con mi hermano, la senda de la blanca vía para poder jugar online, pero la próxima vez que me haga esto el juego lo quito y a esperar.
Demen H escribió:

El sábado hasta las 8 iba bien y a partir de iniciarse los problemas se caía. Cuando volvió a ir bien el live volvió a estar bien el juego.

Que no le pidáis que os arregle nada a nadie, From no tiene culpa ni sabe quien se desconecta por caidas ni quien tira de cable. No jugéis online cuando MS la está cagando.

Y MS tampoco va a ayudaros con ese tema, espero una compensación en forma de tiempo gold o algo pero está gente suda también, pagamos para que se rían de nosotros.

P.D: El que ha usado la blanca vía y ha seguido jugando con caídas...Se lo ha buscado un poco xD Si el live no va bien no va...

¿Malentendidos? Pero si un usuario a posteado exactamente el mismo problema que algunos de aquí, a mi la verdad no me a dado ningún problema, únicamente el sábado o viernes noche no funcionaban las partys, pero yo seguía jugando al souls y además en pvp.
angelillo732 escribió:
Demen H escribió:

¿Malentendidos? Pero si un usuario a posteado exactamente el mismo problema que algunos de aquí, a mi la verdad no me a dado ningún problema, únicamente el sábado o viernes noche no funcionaban las partys, pero yo seguía jugando al souls y además en pvp.

Te explico.

Es un malentendido por tu parte porque sacas la conclusión de que en PS4 pasó lo mismo cuando hay 1 o pocas quejas en su hilo y twitter siendo muchísimos mas usuarios de Dark Souls en ps4 que en One.

Y aqui el hilo lleno de gente a la que le falló el online. Aqui, en otros foros de Xbox, twitter...

Tú te equivocad al deducir que por esa queja, no se si hay más de una, fue un problema del juego...

Cuando tienen setvidores distintos y hasta versiones distintas.

Estas equivocado, fue un problema de los servidores del Live tanto sabado como domingo noche. Está discutido y criticado en mil sitios.

Cualquier queja, a los responsables del live.

Malentendido.
Si nos van a compensar, si xD
Parece mentira que tengáis una one. El Live va bastante peor que en la época de 360. También es normal por otro lado. Antes tenían que tener un servicio muy bueno, para hacernos ver que teníamos que pagar por jugar, pese a ser gratis en PS3. Pero ahora que ambas son de pago, se han relajado muy mucho y va bastante peor.

Yo jugaré offline(como estoy haciendo estos días) hasta que lo arreglen. También hay que tener suerte para conectarte, porque con el bug para conectarte..xD

Por cierto, hay alguna forma de jugar online con un amigo? Es decir, se puede invitar o algo así? O simplemente poniendo la señal en el suelo. Es que si quiero jugar con un amigo de bajo nivel, siendo yo alto, no se si le saldrá mi señal.
@KindapearHD Para jugar con un amigo tienes que cumplir el requisito de haber terminado por ejemplo tu la zona de el boss en cuestion y tu amigo no.

Para que te invoquen en general, tienes que poner la marca en el suelo pero puedes facilitar más la busqueda si restringues el online poniendo una contraseña.

Por ejemplo, digamos que quieres ayudar a tu amigo a matar un boss ( que tu ya has matado ), te vas a la hoguera en la que este él, pones tu marca en una esquina o donde quieras, y se lo dices por micro. Antes de poner la marca ,dandole a start te vas a las opciones online y fijate que hay una pestaña para poner contraseña, poneis los dos por ejemplo "123",cerrais menús, y pones tu la marca.

Y ya debería salirle a tu colega, yo ayude a un amigo en medio juego XD

El nivel en este caso se ajustaría a la partida de tu amigo, por lo que los estus y tu vida se reducirá cosa mala XD

Ojo, salvo que un compañero confirme lo contrario, no vale que uno este en ng+ y otro en ng+++, tienes que ser la misma partida, al menos eso creo XD
yonat escribió:@KindapearHD Para jugar con un amigo tienes que cumplir el requisito de haber terminado por ejemplo tu la zona de el boss en cuestion y tu amigo no.

Para que te invoquen en general, tienes que poner la marca en el suelo pero puedes facilitar más la busqueda si restringues el online poniendo una contraseña.

Por ejemplo, digamos que quieres ayudar a tu amigo a matar un boss ( que tu ya has matado ), te vas a la hoguera en la que este él, pones tu marca en una esquina o donde quieras, y se lo dices por micro. Antes de poner la marca ,dandole a start te vas a las opciones online y fijate que hay una pestaña para poner contraseña, poneis los dos por ejemplo "123",cerrais menús, y pones tu la marca.

Y ya debería salirle a tu colega, yo ayude a un amigo en medio juego XD

El nivel en este caso se ajustaría a la partida de tu amigo, por lo que los estus y tu vida se reducirá cosa mala XD

No hace falta que el que ayuda tenga el boss hecho.
@Demen H anda pues yo pensaba que si XD

Pues ya sabes una cosa más @KindapearHD
La contraseña para la búsqueda online deben ponerla ambos que quieran jugar juntos, si no no funciona.

Además la contraseña elimina el requisito de nivel para la búsqueda online y poder ayudar a tu amigo, lo que harán será rebajar el personaje del que tenga más nivel para adecuarlo al invocador.
Demen H escribió:
angelillo732 escribió:
Demen H escribió:

Te explico.

Es un malentendido por tu parte porque sacas la conclusión de que en PS4 pasó lo mismo cuando hay 1 o pocas quejas en su hilo y twitter siendo muchísimos mas usuarios de Dark Souls en ps4 que en One.

Y aqui el hilo lleno de gente a la que le falló el online. Aqui, en otros foros de Xbox, twitter...

Tú te equivocad al deducir que por esa queja, no se si hay más de una, fue un problema del juego...

Cuando tienen setvidores distintos y hasta versiones distintas.

Estas equivocado, fue un problema de los servidores del Live tanto sabado como domingo noche. Está discutido y criticado en mil sitios.

Cualquier queja, a los responsables del live.

Malentendido.

Pues no se en los hilos oficiales pero aquí no hay quejas masivas. Ya te digo que a mi solo me dió problemas las partys y es la primera vez en mucho tiempo.

@KindapearHD A mi el live me va igual que en 360, juego a diario y desde que la tengo solo e visto 3 caídas y el problema de antes de ayer, y te hablo de más de 2 años. Para mi eso no es mal servicio ni de broma.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Así recomendáis no jugar online? Joder para un dia que tengo libre... Vaya faena
TIGA escribió:Así recomendáis no jugar online? Joder para un dia que tengo libre... Vaya faena
Totalmente, yo juego offline y ningún problema desde el día de salida.
yo juego online siempre y no se donde veis el bug para conectarse ?

Yo enciendo y las calibraciones no tarda ni 1 seg en cargar y pa dentro. Ni un solo dia me han fallado jamas las calibraciones.. Aqui estoy invadiendo tranquilamente ratataaaa
@yonat si que se puede jugar con un amigo que tenga un personaje en ng+ , yo e jugado con uno que tiene nivel 200 y sin problemas :)
@King Mistery y en ng ++?

Es que justo lo pase hace poco otra vez y no sé si puedo seguir jugando con mis colegas XD
PioL1n escribió:yo juego online siempre y no se donde veis el bug para conectarse ?

Yo enciendo y las calibraciones no tarda ni 1 seg en cargar y pa dentro. Ni un solo dia me han fallado jamas las calibraciones.. Aqui estoy invadiendo tranquilamente ratataaaa

+1 ni un sólo problema aún. Claro que solo llevo 20 horas pq apenas tengo tiempo ya. Hoy aún no le he dado però...
TIGA escribió:
PioL1n escribió:yo juego online siempre y no se donde veis el bug para conectarse ?

+1 ni un sólo problema aún. Claro que solo llevo 20 horas pq apenas tengo tiempo ya. Hoy aún no le he dado però...

Que suerte,yo tengo que hacer lo de descargar algo cada vez que quiero entrar, si no nada...que asco :(
Hola , me gustaria saber , si alguien me pud decir si la version de inglaterra es igual que la que se vend en españa?
Gracias
En fin, despues de jugar unas 30 horas sigo sin cogerle el gusto al online de este juego, el cooperativo me parece que baja la dificultad del juego en exceso, las invasiones un auténtico coñazo en el que siempre me entran dos que me matan y me joden el ritmo de la partida (y con un lag infumable), y los mensajes y manchas de sangre destrozan la inmersión en el ambiente del juego, amén de aportar información peregrina el 99% de las veces.
Entre eso y que he leído que jugando offline el juego va más suave, lo tengo claro.
KinderRey escribió:En fin, despues de jugar unas 30 horas sigo sin cogerle el gusto al online de este juego, el cooperativo me parece que baja la dificultad del juego en exceso, las invasiones un auténtico coñazo en el que siempre me entran dos que me matan y me joden el ritmo de la partida (y con un lag infumable), y los mensajes y manchas de sangre destrozan la inmersión en el ambiente del juego, amén de aportar información peregrina el 99% de las veces.
Entre eso y que he leído que jugando offline el juego va más suave, lo tengo claro.

Cada Espectro o jugador humano que tengas invocado , aumenta la vida de Boss/npcs. Enemigos que quizas mates de un toque , si vas con algo invocado , le tienes que dar 2.. Por poner un ejemplo.

Jugar Offline a dark souls es no jugar a dark souls... !!
PioL1n escribió:
KinderRey escribió:En fin, despues de jugar unas 30 horas sigo sin cogerle el gusto al online de este juego, el cooperativo me parece que baja la dificultad del juego en exceso, las invasiones un auténtico coñazo en el que siempre me entran dos que me matan y me joden el ritmo de la partida (y con un lag infumable), y los mensajes y manchas de sangre destrozan la inmersión en el ambiente del juego, amén de aportar información peregrina el 99% de las veces.

Cada Espectro o jugador humano que tengas invocado , aumenta la vida de Boss/npcs. Enemigos que quizas mates de un toque , si vas con algo invocado , le tienes que dar 2.. Por poner un ejemplo.

Tendrá mas vida pero mientras uno/s hace/n de cebo el otro le sacude por la espalda que da gusto, te da tiempo a retirarte a beber estus, etc...
Vamos que pasarse un boss en cooperativo me parece más hacer trampa que otra cosa [+risas]
PioL1n escribió:

No es del todo así aún que yo soy de tu misma forma de pensar.

En los souls hay 2 ramas de jugadores (generalizando mucho).

Los que juegan offline, que no miran nada, se pasan todos los bosses solos, no usan ningún tipo de coop o pvp, que, a mi manera de ver es como está pensado el juego para jugarlo (aún que yo no lo juego así), consigues una inmersión única al estár totalmente aislado de la demás gente.

Y los que juegan incorporando el online, usando coop, dándole mucha importancia al pvp, pidiendo ayuda y ayudando, etc.. El cual es menos inmersivo pero ofrece más contenido, diversidad y diversión. Yo juego de esta última manera.

Son dos maneras de jugar un souls y en ambas la experiencia es distinta, lo suyo es jugar completamente online la primera pasada y luego meterte en movidas de pvp. Yo también mezclo un poco y hay zonas en las que voy completamente solo.
KinderRey escribió:
PioL1n escribió:

Tendrá mas vida pero mientras uno/s hace/n de cebo el otro le sacude por la espalda que da gusto, te da tiempo a retirarte a beber estus, etc...
Vamos que pasarse un boss en cooperativo me parece más hacer trampa que otra cosa [+risas]

Eso es cierto. Y si vas con 4 a por un boss ya ni te digo.

La sensación de enfrentarte a un boss solo o con gente cambia por completo

En mi caso mi primer souls fue el 1. Sin conocer sus mecánicas lo jugé totalmente offline. De cabo a rabo. Es una de las mejores sensaciones que he tenido. Y este DS3 (excepto Yhorm y Aldrich) el resto sin coop.

Esque cambia por completo! Esa sensación de soledad me encanta
Personalmente cometí el error de invocar un cooperativo para enfrentarme a los Vigilantes del Abismo, y qué decepción me llevé, resulta que el invocado era un crack y la cosa cambió de pasarlas putas las veces anteriores a prácticamente mirar como el otro lo mataba él solito. Se me quedó cara de "la he cagado"
Acabo de terminar
las Catacumbas de Carthus
y el juego la verdad que me está pareciendo bastante asequible comparado con los 2 anteriores... O al menos lo que recuerdo de ellos. No se me ha atragantado ni un sólo boss, y no he sentido la sensación esa de que me es imposible avanzar en ningún momento. Imagino que en breves pegará el subidón, pero sigo pensando que no es para tanto, la verdad. Es más saber que subir, que equipo se adecúa a lo que necesitas... No sé, tengo esa sensación. Que repito, igual está por llegar el subidón en breves y me cago encima, pero después de 20 horas... Meh, sensación de que es un pelin descafeinado respecto a los anteriores, especialmente los bosses. Hay algunos muy muy muy simples. Ahora o tiro
al Lago Ardiente o Irithyll del Valle Boreal
espero que la cosa empiece a complicarse
@TIGA no he leido los spoilers porque no he acabado, pero.. te lo has pasado en 20 horas?
R41d3n escribió:@TIGA no he leido los spoilers porque no he acabado, pero.. te lo has pasado en 20 horas?

Yo sí los he leído, no se lo ha pasado, aún le queda.
Un saludo:
¿A vosotros os pasa de estar con errores de conexión cada media hora? La verdad que en juegos de este nivel...que te ande sacando de un boss por errores de este tipo es bastante triste. Es el único juego en el que tengo este problema. Bueno, en el ds2 :softs también me pasa, pero incluso menos. Vaya desfase
kovain escribió:Un saludo:
¿A vosotros os pasa de estar con errores de conexión cada media hora? La verdad que en juegos de este nivel...que te ande sacando de un boss por errores de este tipo es bastante triste. Es el único juego en el que tengo este problema. Bueno, en el ds2 :softs también me pasa, pero incluso menos. Vaya desfase

no se por que cuando me pongo a jugar por la tarde me va sin problemas y siempre por la noche me pasa como a ti.

la unica solucion es por las noches si quieres jugar es hacer offline hasta que lo solucionen
R41d3n escribió:@TIGA no he leido los spoilers porque no he acabado, pero.. te lo has pasado en 20 horas?

Que va que va XD comento que, en 20 horas, no he tenido la misma sensación dr dificultad que en otros souls. Ni en bosses, ni en zonas. Me parece un juego bastante asequible comparado con el primero. Pero bastante, bastante. Que me encanta y seguro que llegaré a la zona donde las pasaré putas en breves, pero de momento, siendo nivel 53 y por donde voy, voy sobrado, algo que nunca me había pasado en esta saga. Es malo? No, pero no tengo la sensación que tuve jugando en su día al primero.
TIGA escribió:

Que va que va XD comento que, en 20 horas, no he tenido la misma sensación dr dificultad que en otros souls. Ni en bosses, ni en zonas. Me parece un juego bastante asequible comparado con el primero. Pero bastante, bastante. Que me encanta y seguro que llegaré a la zona donde las pasaré putas en breves, pero de momento, siendo nivel 53 y por donde voy, voy sobrado, algo que nunca me había pasado en esta saga. Es malo? No, pero no tengo la sensación que tuve jugando en su día al primero.

Pero esque eso es normal. Con el primero no sabias absolutamente nada de lo que te ibas a encontrar. Este juego tiene picos de dificultad importantes, ya verás ya
TIGA escribió:

Eso se llama puntos de Experiencia, yo recuerdo haberlas pasado pu...as, para pasarme el primer dark souls y depués de varios años jugando a este tipo de juegos y mecánicas, incluídos el lord of the fallen y el bloodborne, así como el demons y el dark souls 2 y 3, te puedo decir que he hecho un experimento.
Despues de 4 años sin tocarlo he vuelto a jugar al dark souls 1 y llevaré unas 15 horas y habré muerto 5 veces y eso que ya me he pasado 5 boses, por lo que creo que es injusta tu valoración, esto es como si te sacas el carné de conducir y te compras una Kawasaki Z1000 para hacer las prácticas, pero si empiezas con una Z300 en un par de años la 1000 te parecerá que va sola, esto es lo mismo.
Puesss a mi se me ha corrompido la partida en una de esos "errores de conexión". Haga lo que haga no puedo cargar, se queda pinzado en la pantalla de carga cuando salen las descripciones de objetos. Adiós caballero nivel 111... RIP por bug raro en 55 horitas [buuuaaaa]

En fin menos mal que el juego es la polla, así que hola caballera nivel 9 pelirroja. No quita que me haya jodido empezar de nuevo, pero supongo que ahora iré más rápido.

El juego no es ni más fácil ni más difícil que el resto de souls, es que ya no somos inocentes imberbes entrando en los sitios como Pedro por su casa. Ahora somos más cautelosos, ¿o me vais a decir que no rodais como puercos con cualquier aspaviento del enemigo? [+risas] Cuando os encontrasteis vuestro primer cofre, ¿no le distéis un espadazo por si las moscas?

Espero que el retraso en sacar la versión 1.04 sea que están invirtiendo tiempo en mejorar el rendimiento de la versión de One. Que si, que si te matan es por el timing, pero las rascadas son molestas y el juego no es el Ryse tampoco en gráficos (en diseño artístico es dios, pero eso es otra historia).
@TIGA yo también pienso que este es mucho más fácil que el primero, pero bastante más.
acabo de matar a:

Bailaria del valle boreal

Me ha costado bastante, igual que matar a

Pontifice Sullyvan

Es la primera vez que juego a Dark Souls, y no sé yo si he subido bien los niveles, soy mercenaria y tengo fuerza a 43, vitalidad a 20 y resistencia 23. Voy con armaduras de 'chichinabo' porque no encuentro ninguna 'chula' y las que encuentro pesan mucho y me muevo muyyyy lento. Debería subir vigor? (o no sirve de nada)

En cuanto arma llevo la Espada de Astora +7 por lo mismo, los espadones al pesar más, más lentitud, tanto de movimiento como de ataque...

saludos!
@eva_pro Sabes que si le das ciertas cenizas
a la vieja de santuario, ella misma te vende set enteros de armaduras?
Desde armaduras pesadas, hasta ligeras
Para llevar cosas tochas y moverse bien anillo de havel, anillo favor...Y subir vigor.

Todo tiene un limite claro.
@yonat si, le he dado todas las que he encontrado pero no me gusta nada de lo que tiene... [carcajad] seré rarita... [+risas] [+risas] [+risas]
@eva_pro claro sube vigor aparte de que te sube el equipo escala bien en defensas y resistencias hasta el 25 a partir de ahí pues poco a poco
Mas facil o dificil no se,ya que la experiencia es un grado y quien haya jugado anteriormente a otros juegos de la saga y aqui estara suficientemente curtido, pero lo que si tengo la impresion es de que hay menos trampas que digas "me cago en su padre". Aun tengo trauna de la piedra rodante en el tutorial del primer Dark Souls.

Por lo que llevo me esta gustando mucho, casi a la altura del primer Dark Souls.
@yonat si, puedes jugar igualmente, mientras pongas la contraseña y no hayáis matado al boss de esa zona, puedes sin problemas :)
@eva_pro si, el vigor es bastante útil si quieres ponerte mejores armaduras, aunque no sean muy pesadas pero es mejor subirlo ;)

Alguno sabe donde se encuentra o como se hace el escudo de artorias?

1 saludo!
2609 respuestas