Dark Souls 3

arcard escribió:tanto leer del juego al final lo acabare comprando y eso que aun tengo por el principio el bloodborne

Disfruta del Bloodborne, que es una obra maestra, y luego, céntrate en este. Estos juegos requieren dedicación exclusiva.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@eva_pro las brujas son muy predecibles, deja que hagan su combo de 5 golpes y después las destrozar. Piensa que en esa zona hay unos enemigos que dejan a las brujas esas del principio como un chiste XD
Lo dije en su dia.. y lo vuelvo a decir hoy..

La mejor saga de la historia de los videojuegos. [tadoramo]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga, los vigilantes del abismo a la primera XD ni me lo creo aún, menos el perro de hielo, todos a la primera XD sisi, sé que me van a violar tarde o temprano, pero de momento... Voy bastante ligerito! Que dure XD
Vosotros teneis fallos graficos tan a menudo como yo? Texturas que no cargan, texturas que durante un milisegudno, al girar una esquina o una puerta, se ven negras sin forma ninguna. Es que entre eso, la poca gente de one, el problema sin arreglar de las calibraciones y el lag que hay cuando consigues conectar con alguien...
Es mejor tener bonificaciones de atributo o daño básico ?

Tengo una katana con 204 de daño pero si selecciono en imbuir puedo subir las bonificaciones de atributo a B o C pero me baja el daño a 140 + 0 -
tatto117 escribió:Es mejor tener bonificaciones de atributo o daño básico ?

Tengo una katana con 204 de daño pero si selecciono en imbuir puedo subir las bonificaciones de atributo a B o C pero me baja el daño a 140 + 0 -

Que me corrijan los pro si eso pero, aunque luego baje el daño físico, pasaría a ser un arma que escala por estadísticas.

Por ejemplo, si tienes un arma de fe, cuanto mas fe subas en tus atributos al subir de nivel, mas te va a pegar. Lo mismo con los demás atributos
Madoc escribió:Hola todos,

Acabo de empezar el juego y he conseguido la Uchigatana (no sin haber muerto antes unas 20 veces... [fiu]) pero ahora resulta que no me deja usarla... primero me faltaba subir nivel de destreza y me lo puse (aparecía el arma con una cruz roja que indicaba que no podía usarla), una vez subida la destreza, me encuentro que el menú usar objeto aparece sombreado (no posible usar la opción) y, por tanto, no me deja usar el arma... lo mismo me pasa con el arco, las armaduras que me ha ido dando (cascos, pecheras, etc...)... y con el hechizo de ayuda de curación... vamos que, estoy en el Gran Muro de Lodric y no puedo usar nada más que lo que me puso como equipo de salida. Podéis orientarme del por qué? No sé si es tema de nivel de personaje, del propio personaje, o lo que sea... Utilizo el caballero, por cierto.

Me autocito por si alguien puede echarme un cable...
Madoc escribió:

Acabo de empezar el juego y he conseguido la Uchigatana (no sin haber muerto antes unas 20 veces... [fiu]) pero ahora resulta que no me deja usarla... primero me faltaba subir nivel de destreza y me lo puse (aparecía el arma con una cruz roja que indicaba que no podía usarla), una vez subida la destreza, me encuentro que el menú usar objeto aparece sombreado (no posible usar la opción) y, por tanto, no me deja usar el arma... lo mismo me pasa con el arco, las armaduras que me ha ido dando (cascos, pecheras, etc...)... y con el hechizo de ayuda de curación... vamos que, estoy en el Gran Muro de Lodric y no puedo usar nada más que lo que me puso como equipo de salida. Podéis orientarme del por qué? No sé si es tema de nivel de personaje, del propio personaje, o lo que sea... Utilizo el caballero, por cierto.

¿Seguro que estás dándole en el menú de equipo? igual le estás dando a usar desde el inventario y por eso te sale sombreado.
Xiaodhun escribió:
Madoc escribió:

¿Seguro que estás dándole en el menú de equipo? igual le estás dando a usar desde el inventario y por eso te sale sombreado.

Creo que le estoy dando desde el menú de equipo, concretamente desde la pestaña de armas de mano o como se llame, pero ahí me aparecen solamente las espadas que he ido recogiendo. Lo mismo para las armaduras, según el caso, me aparecen solamente cascos o, en otra pestaña, guantes, etc... Pero vamos que seguro, seguro no estoy y ahora no tengo el juego delante... estoy currando duro [fiu]
Madoc escribió:
Creo que le estoy dando desde el menú de equipo, concretamente desde la pestaña de armas de mano o como se llame, pero ahí me aparecen solamente las espadas que he ido recogiendo. Lo mismo para las armaduras, según el caso, me aparecen solamente cascos o, en otra pestaña, guantes, etc... Pero vamos que seguro, seguro no estoy y ahora no tengo el juego delante... estoy currando duro [fiu]

Cerciorate al llegar a casa, porque realmente aunque no tengas atributos para equipar un arma te dejan usarla y lo único es que tienes una penalización muy grande en el daño. Sólo se me ocurre eso, que le estés dando desde la pestaña de armas cuerpo a cuerpo en el inventario y ahí se te abre un menú desplegable con la opción usar sombreada.

La forma correcta es darle al cuadro más a la izquierda tras pulsar el botón start (o como se llame en este mando) y allí le das a uno de los espacios de arma/equipo/accesorios y ya te saldrán todas las cosas que tienes en el inventario para equipar en ese hueco.
Xiaodhun escribió:
Madoc escribió:

Cerciorate al llegar a casa, porque realmente aunque no tengas atributos para equipar un arma te dejan usarla y lo único es que tienes una penalización muy grande en el daño. Sólo se me ocurre eso, que le estés dando desde la pestaña de armas cuerpo a cuerpo en el inventario y ahí se te abre un menú desplegable con la opción usar sombreada.

La forma correcta es darle al cuadro más a la izquierda tras pulsar el botón start (o como se llame en este mando) y allí le das a uno de los espacios de arma/equipo/accesorios y ya te saldrán todas las cosas que tienes en el inventario para equipar en ese hueco.

Ok, lo comprobaré! si, el botón en mi mando es el start, juego en XO1. Gracias por tu ayuda!!!
Buenos días compañer@s!!!

Un pregunta importante que se me viene a la mente. Las ascuas son limitadas??? es decir que ocurre si me quedo sin ascuas y no me venden mas no podre volver a ser "Humano" e invocar a la peña??

Un saludo y gracias por adelantado.
capitan chirla escribió:Buenos días compañer@s!!!

Un pregunta importante que se me viene a la mente. Las ascuas son limitadas??? es decir que ocurre si me quedo sin ascuas y no me venden mas no podre volver a ser "Humano" e invocar a la peña??

Si ayudas a cualquiera a matar al boss de una zona, te dan un ascua y además vuelves a tu mundo en forma de "humano".
Gamerlol escribió:

Si ayudas a cualquiera a matar al boss de una zona, te dan un ascua y además vuelves a tu mundo en forma de "humano".

Guay, Muchas gracias
capitan chirla escribió:
Gamerlol escribió:

Guay, Muchas gracias

Yo estoy al principio y las que tengo me las han dropeado aleatóriamente enemigos
Xiaodhun escribió:
Madoc escribió:

Esque la pestañita de usar, soltar y demas sale solo si la esta intando coger desde el inventario, asi que lo esta haciendo en la pestaña equivocada si o si XD

Como te han dicho, ves a la primera pestaña que sale al darle a start y seleccionala en el espacio de arma derecha

Otra cosa, los hechizos se equipan en la hoguera, no desde el inventario
Hay algún objeto en este dark souls que haga la misma función de las "ascuas de la adversidad" de dark souls 2???
Buenas tardes! Para todos los retrasados en comprar el juego como yo, van a tener nuevas unidades de la edición coleccionista en Amazon España a partir del día 30 de este mes por 123€. Un saludo!
No se donde me parecio leer por aqui en el foro que decian que la guia no merece la pena. Que tiene errores.
Es cierto??
Hola, vi en un video que uno cambiaba fascos azules pro frascos de estus de vida?

Es asi, se puede hacer?

Por otra parte, como se puede hacer para invocar a cualquier jugador (no amigo) como el bloodborne tocando la campanilla.

Saludos y gracias.
Phellan_Wolf escribió:No se donde me parecio leer por aqui en el foro que decian que la guia no merece la pena. Que tiene errores.
Es cierto??

Tiene errores por mala traducción. La versión inglesa no. Aún así está bien
Genesis114 escribió:Hola, vi en un video que uno cambiaba fascos azules pro frascos de estus de vida?

Es asi, se puede hacer?

Por otra parte, como se puede hacer para invocar a cualquier jugador (no amigo) como el bloodborne tocando la campanilla.

Saludos y gracias.

En el herrero , Distribuir Estus.

Para invocar cualquier jugador , simplemente tienes que estar en modo "vivo" ( Icono de la izq Encendido ) Y veras marcas por el suelo , justo antes de bosses y mayormente en las hogueras a cascoporro !
Puta agonia que me ha costado conseguir el casco del set de los caballeros plateados. De tanto que he leveado estoy en nivel 72 y aun me queda casi medio juego [+risas]
No veas con los caballeros de anor londo, nada más llegar, la primera en toda la boca..
Yo no se si será por mi mierda de conexión (3mb) pero hoy provando yo a invadir, se me hace infumable.

Me meten hostias con muchísimo lag, ya sea estando a 10 metros o en la espalda, derrepente pantallazo y vida fuera.

Creo que seguiré con mi tónica de los Souls, sigo mi camino en ng+ y tal, y si mi invaden pues a jugar ruleta rusa XD
Se pueden mejorar los frascos de estus para que den más vida? Si es que sí, cómo? Gracias de antemano.
yonat escribió:Yo no se si será por mi mierda de conexión (3mb) pero hoy provando yo a invadir, se me hace infumable.

Me meten hostias con muchísimo lag, ya sea estando a 10 metros o en la espalda, derrepente pantallazo y vida fuera.

Creo que seguiré con mi tónica de los Souls, sigo mi camino en ng+ y tal, y si mi invaden pues a jugar ruleta rusa XD

Con 3 megas lo raro es que solo te pase en este juego, a mi con 300 hay veces que no va fino, pero no es por los megas, es por el ping, asi que imaginate si aun por encima tienes una mala conexion...
Buenas, porque si estoy vivo usando el ascua, invoco usando la sapotina de señal blanca para que me ayuden (cualquieta) y simpre soy yo el que me acaban transportando? Es así.

Y aunque muera nunca pierdo las almas.

Qué es lo que estoy haciendo mal?

me dice: estas siendo invocado a otro mundo.
Rojosier escribió:Se pueden mejorar los frascos de estus para que den más vida? Si es que sí, cómo? Gracias de antemano.

Cenizas de frasco de estus. Cuando consigas una en la hoguera del enlace de fuego quémala y te mejorará el frasco
Genesis114 escribió:Buenas, porque si estoy vivo usando el ascua, invoco usando la sapotina de señal blanca para que me ayuden (cualquieta) y simpre soy yo el que me acaban transportando? Es así.

Si quieres ayudar, da igual si eres humano o hueco, usa la saponita blanca y te invocarán. Las almas que ganes no se pierden, porque entras en la partida de otro.

Si quieres que te ayuden, tienes que ser humano, si no lo eres, comete un ascua, luego toca un signo de invocación y olvídate de usar la saponita porque no te hace falta.
Clyde escribió:
Genesis114 escribió:Buenas, porque si estoy vivo usando el ascua, invoco usando la sapotina de señal blanca para que me ayuden (cualquieta) y simpre soy yo el que me acaban transportando? Es así.

Si quieres ayudar, da igual si eres humano o hueco, usa la saponita blanca y te invocarán. Las almas que ganes no se pierden, porque entras en la partida de otro.

Si quieres que te ayuden, tienes que ser humano, si no lo eres, comete un ascua, luego toca un signo de invocación y olvídate de usar la saponita porque no te hace falta.

Hola, si, quiero que me ayuden, pero nunca hay señales. O sea ya soy humano (con el ascua). Pero como invoco yo a gente? No lo acabo de entender. Gracias. Solo he jugado al bloodborne y allí tocabas la campana y ala.
Genesis114 escribió:
Clyde escribió:

Hola, si, quiero que me ayuden, pero nunca hay señales. O sea ya soy humano (con el ascua). Pero como invoco yo a gente? No lo acabo de entender. Gracias. Solo he jugado al bloodborne y allí tocabas la campana y ala.

Siendo humano solo tienes que hacer una cosa: ESPERAR a ver señales blancas en el suelo. Cuando aparezcan las seleccionas y te ayuda la gente.
Normalmente todo el mundo está en la hoguera na cerca al boss de la zona o en la misma puerta del boss. Si ya has matado ya al boss de la zona no encontrarás señales de gente.
granada79 escribió:Hay algún objeto en este dark souls que haga la misma función de las "ascuas de la adversidad" de dark souls 2???

Nadie?
PioL1n escribió:Lo dije en su dia.. y lo vuelvo a decir hoy..

La mejor saga de la historia de los videojuegos. [tadoramo]

te has colado un pelin, no ¿?
Me cago en "buscando las calibraciones más recientes".
¿Alguien sabe si están por la labor de arreglar esto?

¿Algún "truco" para salir del paso?

Gracias y os leo!
Manolin1 escribió:Me cago en "buscando las calibraciones más recientes".

Gracias y os leo!

Disculpa la ignorancia pero, ¿qué ocurre cuando sale ese error? me refiero a qué impide hacer.

Un saludo
nadons escribió:
Manolin1 escribió:Me cago en "buscando las calibraciones más recientes".

Gracias y os leo!

Disculpa la ignorancia pero, ¿qué ocurre cuando sale ese error? me refiero a qué impide hacer.

Un saludo

Pues pasa que no se puede jugar en línea, osea, que ni PVP, ni ayudar a otros, ni que te ayuden. Una putada, vamos.

Un saludo.
Vaya basura de version. Cada dos por tres saliendome el mensajes de "Se ha producido un error de red, volviendo a la pantalla de titulo"
KindapearHD escribió:Vaya basura de version. Cada dos por tres saliendome el mensajes de "Se ha producido un error de red, volviendo a la pantalla de titulo"

estoy como tu madre mia, esta injugable el juego ultimamente no se que cojones estaran tocando.
granada79 escribió:
granada79 escribió:Hay algún objeto en este dark souls que haga la misma función de las "ascuas de la adversidad" de dark souls 2???

Nadie?

No hay...si quieres dificultad tendrás que hacer la con las NG +++++++
donde habeis pillado el juego mas barato ? taiwan ?

gracias
Imposible jugar hoy, cada 2x3 el puto mensaje de error de red
xavi_bravo escribió:Imposible jugar hoy, cada 2x3 el puto mensaje de error de red

eso que hablais de las calibraciones, ¿Que es lo que sucede?
xavi_bravo escribió:Imposible jugar hoy, cada 2x3 el puto mensaje de error de red

Ya ves, con las ganas que tenia de seguir probando mi build en pvp. Y mañana hasta la noche no podré jugar [+furioso]
Por cierto, agregadme los que querais hacer duelos.
Kain SirKoT escribió:

eso que hablais de las calibraciones, ¿Que es lo que sucede?

no se si sera el caso del resto , yo puedo entrar sin problemas estar un rato jugando y al rato un mensaje de error de red y te saca del juego al menu , a mi justamente me ha tirado estando en un combate con un boss con un monton de almas ya me temo lo peor.
Me alegro de que no se pueda jugar, sigo estudiando, hasta luego :D
Lo empecé ayer en ONE y es una lástima la poca gente que hay.... Por no mencionar las caídas constantes por errores de red, así como bañadas brutales de frames... El juego no va fino ni fluido, y da esa sensación desde el principio, por ahora me parece un juegazo, hay cosillas que no me molan nada pero bueno... Recomiendo no conectarse a Internet mientras juegas, hasta que parcheen lo de la red.
Ami Nunca me ha tirado del juego por error de red.. y siempre que lo he puesto siempre coge la calibración , ningun error con ellas..

Hoy va mal el live.. las caidas pueden venir por eso.. Partys no funcionan y amigos tampoco. ratataaaa
alalan26 escribió:Lo empecé ayer en ONE y es una lástima la poca gente que hay.... Por no mencionar las caídas constantes por errores de red, así como bañadas brutales de frames... El juego no va fino ni fluido, y da esa sensación desde el principio, por ahora me parece un juegazo, hay cosillas que no me molan nada pero bueno... Recomiendo no conectarse a Internet mientras juegas, hasta que parcheen lo de la red.

Poca gente? no he tenido problemas para invocar, invadir y demas, otra cosa es como van dichas invasones, muy lamentable el pvp, hay mucho lag
2609 respuestas