Dark Souls 3

sosiso escribió:Alguien sabe como se sube el pacto de luz solar?

Gracias!!!

Invoca y ayuda a gente te irán dando medallas, las ofreces a una estatua y va subiendo así.
Lo mejorcito que tenia de adicion Dark Souls 2, eran las arenas de batalla de PVP (genial no poder usar estus y pociones curativas, solo milagros y piromancias) y en este no hay nada de eso. Una lastima porque el combate esta mas refinado que nunca...
A mi me paso una cosa muy curiosa y no se si me he perdido ya un pacto. Al llegar a la hoguera del camino de los sacrificios hay dos NPC's, pues bien, me puse a hablar con el primero que creo que era una tía, blablabla y eso que, como nada más llegar me dio por poner una marca de invocación, me empiezan a invocar en otro mundo, total , que despues de estar de picos pardos con el q me habia invocado, vuelvo a mi mundo y los dos NPC's ya no están, y leo que el otro que habia me daba la posibilidad de ser de un pacto. He mirado por el Santuario y nada de nada, ni rastro de los dos ¿vuelven a salir? ¿he perdido ese pacto hasta el NG+?

Por otro lado lo de personajes "levitando" ayer me paso todas las veces que ayude a gente y claro es un poco cheto pq a mi por ejemplo un boss no me hacia nada de nada, me puse en su culo y me lo fundi yo solito mientras el anfitrion solo hacia que dar vueltas por la zona del jefe ¿eso lo fuerzan de alguna manera? pq si es forzado la proxima vez me salgo y no me cargo el boss sin q el otro haga nada... (yo comprobe mi conexion y me iba perfecta en la consola, 300 MB y tal...)

Saludos
chor escribió:

Gracias!!!

Invoca y ayuda a gente te irán dando medallas, las ofreces a una estatua y va subiendo así.

Pero, a que estatua? Donde está??

Gracias!!
Estoy por el principio del juego y me recuerda en muchas cosas al primero, el dos lo tengo a medias y no me queria comprar el 3 hasta acabarmnelo pero me ha podido el ansia. Un consejo para todos, no miréis nada ni preguntéis, yo este post ni lo leo, lo mejor por lo menos en la primera vuelta es descubrirlo todo por uno mismo, di más vueltas que un tonto el otro dia por el santuario de enlace de fuego buscando la siguiente zona, vamos como en el dos, hasta que me dí cuenta que era por la hoguera con viaje, un saludo.
a mi me gustaria saber mas bien, donde hago el pacto de luz solar.... es que no tengo ni idea...
sosiso escribió:
chor escribió:

Gracias!!!

Gracias!!

Mas adelante la encuentras y se las daras, no te digo donde porque es spoiler.
Gracias!!![/quote]
Invoca y ayuda a gente te irán dando medallas, las ofreces a una estatua y va subiendo así.[/quote]

Gracias!![/quote]
Mas adelante la encuentras y se las daras, no te digo donde porque es spoiler.[/quote]

Llevo 40 horas. Es más adelante aún?

Mil gracias
sosiso escribió:Gracias!!!

Invoca y ayuda a gente te irán dando medallas, las ofreces a una estatua y va subiendo así.[/quote]

Gracias!![/quote]
Mas adelante la encuentras y se las daras, no te digo donde porque es spoiler.[/quote]

Llevo 40 horas. Es más adelante aún?

Mil gracias[/quote]
Supongo que habras llegado pero bueno:
Dentro del castillo donde estan los dos dragones en la entrada, la estatua esta alla dentro.
Buenas, habéis probado ya qué tal va el New Game +?, sigue siendo desafiante el juego?. Gracias
El juego se ve brutal pero............................... es penoso confesarlo pero el 2 lo deje incompleto por su dificultad, poco tiempo para jugar, muchos juegos en fila, la verdad lo intente varias veces pero me fruste, he leído que este es mas accesible, es verdad?
LostsoulDark escribió:El juego se ve brutal pero............................... es penoso confesarlo pero el 2 lo deje incompleto por su dificultad, poco tiempo para jugar, muchos juegos en fila, la verdad lo intente varias veces pero me fruste, he leído que este es mas accesible, es verdad?

Un souls es un souls...a ver, el juego es dificil si lo juegas como se juega a todo lo que hay, este juego hay que cogerle el truco, tiene un componente estrategico en cada combate, y cada combate tiene su dificultad... no vale ir a lo loco.. es otra cosa, otro ritmo.. una vez aceptas eso, el juego se hace mas llevadero, que no mas facil, morir vas a morir... tu y todos nosotros!

Respecto a lo que preguntas, a mi este me parece mas dificil que el 2, pero no tanto como el 1
koni escribió:
LostsoulDark escribió:El juego se ve brutal pero............................... es penoso confesarlo pero el 2 lo deje incompleto por su dificultad, poco tiempo para jugar, muchos juegos en fila, la verdad lo intente varias veces pero me fruste, he leído que este es mas accesible, es verdad?

Un souls es un souls...a ver, el juego es dificil si lo juegas como se juega a todo lo que hay, este juego hay que cogerle el truco, tiene un componente estrategico en cada combate, y cada combate tiene su dificultad... no vale ir a lo loco.. es otra cosa, otro ritmo.. una vez aceptas eso, el juego se hace mas llevadero, que no mas facil, morir vas a morir... tu y todos nosotros!

Respecto a lo que preguntas, a mi este me parece mas dificil que el 2, pero no tanto como el 1

SI, la verdad ya no estoy acostumbrado a los grandes retos, antes todo lo jugaba en difícil o hasta imposible y nada de vidas auto generadas, jajaja y lo pasaba o lo pasaba, hoy muchas veces hasta bajo la dificultad a normal, pero mucho tiene que ver el poco tiempo que ya tengo para jugar y también otro factor tener en fila muchos juegos pendientes y seguir comprando toda oferta tentadora, mejor el 3 lo comprare solo si logro acabar el 2, sino de seguro sera igual abandonado, creo que el problema no es la dificultad de los Dark Soul, el problema es que ya me ablande, jajajaja

Gracias
¿Es normal que el primer jefazo (no el del tutorial) me haya parecido un paseo? Igual es que se me ha ido la olla farmeando, pero es que no me he tenido que tomar ni un solo frascode estus para reventarlo [carcajad] .
yo vuelvo a preguntar por 3 vez hoy, alguien sabe como se hace el pacto de luz solar?
koni escribió:yo vuelvo a preguntar por 3 vez hoy, alguien sabe como se hace el pacto de luz solar?

Si leyeras el hilo lo verías y no lo tendrías que preguntar por 3 vez.
A ver si ahora te queda claro, ayudas o pides ayuda en el juego, al matar jefes te dan medallas solares, cuando descubras la estatua le das las medallas y pista, lo vas subiendo.
Aquí los pactos no son, hablo con un npc y me uno, no, conforme encuentres la primera medalla ya te unes al pacto.
ubn escribió:¿Es normal que el primer jefazo (no el del tutorial) me haya parecido un paseo? Igual es que se me ha ido la olla farmeando, pero es que no me he tenido que tomar ni un solo frascode estus para reventarlo [carcajad] .

Si es normal,de hecho ya veras que hasta la mitad del juego o asi los bosses son bastante asequibles,luego se complica aunque tampoco parece imposible.

Un saludo.
Zokua escribió:
Silleret escribió:
trea025 escribió:Una duda chicos,
Tengo un problemilla, cuando me invocan o me invaden los personajes y enemigos se quedan tiesos, levitando, sin animaciones.

Eso es un problema porque no puedo luchar bien si no veo cuando me atacan xD.

A alguien más le ha pasado? Que puedo hacer para solucionarlo?

De eso mismo iba a hablar yo. Otra cagada de bug que encima usan todos, he hecho una 6 invasiones en 30 min y todo dios usando ese bug....menuda mierda. Así es imposible ganar.
No le queda a estos de fromsoftware por arreglar, madre mia.
No les vuelvo a comñrar un juego de salida ni de broma.

Ese bug no se "usa", pasa. Sencillamente es un problema del juego, créeme que cuando tu ves a los enemigos sin animaciones cuando te invaden ellos también te ven así. El problema más gordo es que en PVE el boss no pega al que tiene la animación glitcheada.

Madre del amor hermoso....entonces es peor de lo que creia.
Tenemos nuevo battlefield 4?
Alguien sabe que es lo que no hay que hacer para que te baneen el personaje del online? Pasa algo si utilizo la piedra negra del inventario para salirme de las partidas injustas 3vs1? Por favor responded. Gracias.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que tras 12 horas de juego he dado con mi arma, al menos por la zona que voy ahora. Como reparte la jodida Uchigatana XD tenía terror por los enemigos aquellos que van con caldero, y la verdad que esquivando y metiendoles un combo por detrás, mueren a la primera. Está bastante chetada esta arma, la verdad. La llevo a +3 y más adelante volverán a violarme, pero el Asentamiento de los no muertos lo estoy haciendo con la punta XD
Catedral terminada... Vuelvo a por los vigilantes del abismo...

Donde se consigue la uchigatana esa?
ubn escribió:¿Es normal que el primer jefazo (no el del tutorial) me haya parecido un paseo? Igual es que se me ha ido la olla farmeando, pero es que no me he tenido que tomar ni un solo frascode estus para reventarlo [carcajad] .

Ayer terminé el juego y todos los jefes opcionales. Hay 1 que para mi es de los más jodidos de toda la saga si te enfrentas a él solo. He flipado.

El Rey sin Nombre que va a lomos de un dragón.....ACOJONANTE
Creo que soy malísimo en este juego, no consigo matar al segundo jefe (Vordt del Valle Boreal) [buuuaaaa]
soy un caballero y anteriormente apenas he jugado a la esta saga.
¿algún consejo?
eva_pro escribió:Catedral terminada... Vuelvo a por los vigilantes del abismo...

esta fuera del santuario, segun tienes enfrente la puerta grande para entrar al mismo, ve a la izquierda y deberías llegar un punto en el que veas a un tio con taparabos y una katana, ese es XD

@xuxe29288 que me vas a contar, a mi me costo mucho más que el boss final del juego

@xLionheart88x Ese boss en realidad es muy sencillo, te pongo spoiler
simplemente cada vez que vaya a atacar, salta o metete debajo de sus piernas y aprovechas para crujirle. Cuando veas que te va saltar, lo mismo, ruedas para adelante y listo.
En su segunda fase cuando se vuelve mas violento, simplemente recuerda que da como 3 saltos y luego se para.
Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo.. Pero no es un spoiler.. Arma mas cheta del juego y que te lo hace sencillo :

Espada de Astora Imbuida con Piedra Burda = Pasarte el juego con la churra.

Se le capa el escalado , y te puedes dedicar a subir lo que quieras y no necesitas tocar fuerza/destreza nunca.
Pues he acabado la zona del Asentamiento de los no muertos y decir que el boss
árbol corrompido
me ha parecido muy muy fácil. Más adelante, justo al terminar esa zona, un enemigo me ha soltado la
Espada recta de Irithyll
creeis que vale la pena empezar a mejorarla, o mejor sigo con la Uchigatana?
Aviso por aqui en caso de que alguien fuera detras de una, hay stock de ediciones coleccionista en la web de fnac por 99e! 25e menos que hace una semana!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
eva_pro escribió:Catedral terminada... Vuelvo a por los vigilantes del abismo...

Pues yo lo hice al contrario, me he terminado los vigilantes del abismo y la catedral todavía no he hecho mucho. Es más, me se la catedral entera de haber ayudado a otros jugadores pero en mi partida no tengo ni las 2 puertas de la hoguera desbloqueadas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@TIGA yo ese arma ha sido una de mis principales para mi primera partida, junto con la katana.

A mi me parece buena, otra cosa es si la mejor o no.
chor escribió:
koni escribió:yo vuelvo a preguntar por 3 vez hoy, alguien sabe como se hace el pacto de luz solar?

A ver si ahora te queda claro, ayudas o pides ayuda en el juego, al matar jefes te dan medallas solares, cuando descubras la estatua le das las medallas y pista, lo vas subiendo.
Aquí los pactos no son, hablo con un npc y me uno, no, conforme encuentres la primera medalla ya te unes al pacto.

gracias por la respuesta compañero, pero eso que dices que quiere decir, que puedo tener todos los pactos activados a la vez.. o como?
PioL1n escribió:Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo.. Pero no es un spoiler.. Arma mas cheta del juego y que te lo hace sencillo :

Espada de Astora Imbuida con Piedra Burda = Pasarte el juego con la churra.

Se le capa el escalado , y te puedes dedicar a subir lo que quieras y no necesitas tocar fuerza/destreza nunca.

No entiendo lo que dices,pero si le capas el escalado no sube con nada tienes el atributo principal y ya está,por mucho que suba lo demás al no escalar con nada no aumenta el daño no? O me estoy liando,acabo de hacer la prueba de subir esa arma con burda y se me quede en 298 de daño,y por ejemplo mi lanza escala en d y c y tengo 545 de daño, en cuanto a armas la espada oscura refinada es canela fina porque se pone en b y b,y con lo rápida que es,revienta que no veas,las lanzas para los que van avanzados hay dos muy dopadas,un saludo.
koni escribió:
chor escribió:

gracias por la respuesta compañero, pero eso que dices que quiere decir, que puedo tener todos los pactos activados a la vez.. o como?

Solo uno a la vez, lo que ahora no hace falta en todos que hables con npcs, muchos al coger un objeto se activan.
Hasta ahora, el arma mas potente que he usado, es el gran hacha asesina de dragones, que se hace con el alma del jefe que protege la entrada a los Grandes Archivos. La llevé a +5 (me costó, porque usa escamas de titanita/losa titanita y son escasas) y es prácticamente un arma de destrucción masiva (370 daño base+148 por escalado+135 daño eléctrico = 653). En PvP rompe guardias muy fácilmente y siempre hace daño a través del escudo, por el daño eléctrico.
@chor gracias por la explicacion compañero!
Nada.que tengo atravesados a los vigilantes del abismo...que tristeza. Me matan en la fase 2 del combate...
xLionheart88x escribió:Creo que soy malísimo en este juego, no consigo matar al segundo jefe (Vordt del Valle Boreal) [buuuaaaa]
¿algún consejo?

Primer consejo, PACIENCIA, en serio si yo he podido pasarme los 2 souls y bloodborne, tu y cualquiera puede.

En cuanto a como afrontar el combate, siempre escudo arriba, intenta acercarte mucho a el con intencion de esquivar y hazlo cuando ataque siempre buscandole la espalda. Veras que cuando le cojas la dinamica es complicado pero no dificil!

Animo!
veo que lo de las calibraciones, sigue igual

IGUAL DE MAL

ni parche ni mierdas esto es una verguenza total.
WiZzYx escribió:Hasta ahora, el arma mas potente que he usado, es el gran hacha asesina de dragones, que se hace con el alma del jefe que protege la entrada a los Grandes Archivos. La llevé a +5 (me costó, porque usa escamas de titanita/losa titanita y son escasas) y es prácticamente un arma de destrucción masiva (370 daño base+148 por escalado+135 daño eléctrico = 653). En PvP rompe guardias muy fácilmente y siempre hace daño a través del escudo, por el daño eléctrico.

Correcto yo la llevo mucho,la tengo subida a tope también y con el especial te cepillas a cualquiera,jajaja, ahora mismo llevo tres,esta que comentas,la espada oscura y el espadón de draco, depende del enemigo uso una,las tres a tope una pasada,por cierto hay otra lanza que la consigues matando al jefe por donde te dan la que llevas,esa es una bestialidad también,un saludo,
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
https://www.youtube.com/watch?v=oKvhdRqhXSg

Entre la música y algunos patadones que mete el tipo me estoy echando una pechá a reír del copón [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ostia que potra, me he cepillado al sabio de cristal ala primera XD que alegría!!! Eso si, luego un caballero negro me ha violado vilmente... Este juego es la polla [qmparto] que vicio dios!
sosiso escribió:
xLionheart88x escribió:Creo que soy malísimo en este juego, no consigo matar al segundo jefe (Vordt del Valle Boreal) [buuuaaaa]
¿algún consejo?

Primer consejo, PACIENCIA, en serio si yo he podido pasarme los 2 souls y bloodborne, tu y cualquiera puede.

En cuanto a como afrontar el combate, siempre escudo arriba, intenta acercarte mucho a el con intencion de esquivar y hazlo cuando ataque siempre buscandole la espalda. Veras que cuando le cojas la dinamica es complicado pero no dificil!

Animo!

En esto todos los dark souls son iguales; siempre que el jefe sea de "ese tipo" hay que buscarles el culo como sea XD .
Donde consigo la armadura completa de Havel ?

Gracias!!
Pues no habian arreglado las calibraciones? Sigue pasando exactamente lo mismo. Vaya tela..
Juegazo. Yo voy con una lanza que me dio cargarme el boss del arbol corrompido. Y va fina, fina.

Lo que no entiendo es el tema de juramentos. Se pueden hacer todos o solo podemos hacer uno en concreto, el que tenemos marcado?
quien se apunta mañana por la noche para matar al Rey sin Nombre?

Tengo ganas de darle una buena tocata al mamon y solo no puedo [sati] [sati]
@eva_pro sólo tienes que esquivar los 3 o 4 golpees que hace y después darle 2 golpes y así sucesivamente, verás como te lo pasas :)
Gracias!!

Cuando llegué a casa lo intenté y ésta vez a la primera!! xD
XeeSusH escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oKvhdRqhXSg

Entre la música y algunos patadones que mete el tipo me estoy echando una pechá a reír del copón [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡Qué bueno! :Ð [qmparto]
Después de 33 horas no me noto cheto para nada. En el souls 2 a estas alturas era gatsu con el espadón, en este penaliza demasiado usarlo. Lo que ganas en cantidad de daño lo pierdes en agilidad y escape, es demasiado lento. Supongo que lo que pasa también es que son menos generosos con las almas. Sobre todo a la hora de ayudar a alguien (mi modus operandi siempre ha sido cascarme al boss yo solo y después remolonear un rato por la zona cooperando para sacar más pasta [+risas] ).

De momento el único boss que se me ha atragantado tela es
el Pontífice Sullyvahn
. El resto una o dos muertes (o ninguna). Echo en falta un Blighttown, aunque hay una zona que intenta parecerse, ni por asomo.

Lo que si tengo son muchas teorías pero nada claro el lore todavía. No sé cuanto juego me queda por delante aún, voy por
la Capital Profanada, buscando a Yorhm (no me digáis donde está
a ver si poco a poco voy hilando cosas. Como en todos los DS, me parece la leche ir descubriendo poco a poco la historia.
Pues la verdad después de sufrir con un enemigo opcional, que no es nada fácil, pero nada, que parece zeus por cierto XD , el enemigo final del juego me a parecido un chiste de lo fácil que es, hasta me e quedado con cara de poker :-?
Aun así un juegazo que me a encantado de verdad [amor] descansare un par de días y volveré con el new game +
2609 respuestas