A mi me paso una cosa muy curiosa y no se si me he perdido ya un pacto. Al llegar a la hoguera del camino de los sacrificios hay dos NPC's, pues bien, me puse a hablar con el primero que creo que era una tía, blablabla y eso que, como nada más llegar me dio por poner una marca de invocación, me empiezan a invocar en otro mundo, total , que despues de estar de picos pardos con el q me habia invocado, vuelvo a mi mundo y los dos NPC's ya no están, y leo que el otro que habia me daba la posibilidad de ser de un pacto. He mirado por el Santuario y nada de nada, ni rastro de los dos ¿vuelven a salir? ¿he perdido ese pacto hasta el NG+?
Por otro lado lo de personajes "levitando" ayer me paso todas las veces que ayude a gente y claro es un poco cheto pq a mi por ejemplo un boss no me hacia nada de nada, me puse en su culo y me lo fundi yo solito mientras el anfitrion solo hacia que dar vueltas por la zona del jefe ¿eso lo fuerzan de alguna manera? pq si es forzado la proxima vez me salgo y no me cargo el boss sin q el otro haga nada... (yo comprobe mi conexion y me iba perfecta en la consola, 300 MB y tal...)
Saludos