Dark Souls 3

Ojo va por zonas, que luego aquí se repite que es facil y luego te curten el lomo XD.
Al principio es llevadero, luego fácil no es,como ejemplo la bailarina os saluda ;) [qmparto] [qmparto]

gamer13 escribió:Buenas compañeros estoy un poco dudando si pillarlo por la dificultad que dicen que tiene el juego, nunca jugué a un souls y me encanta la ambientación, jugué a bloodborne y me atasque hasta darme por vencido y el lord of falen más de lo mismo, me recomendáis este?
yo los e probado todos y te digo que pases del juego porque te atascaras, si te paso con bloodborne y lords, con este te pasara mucho mas.
Buenas, me pregunta un compañero en el foro de c/v si la version que viene del Dark souls de regalo en el Dark Souls 3 de la One es la prepare to die.
Alguien lo sabe?
Estoy haciendo esta subnormalidad a ver que tal me sale, por ahora no noto carencias de ningun tipo y contra bosses voy bien, igual que en PVP

Imagen
chor escribió:Ojo va por zonas, que luego aquí se repite que es facil y luego te curten el lomo XD.
Al principio es llevadero, luego fácil no es,como ejemplo la bailarina os saluda ;) [qmparto] [qmparto]

gamer13 escribió:Buenas compañeros estoy un poco dudando si pillarlo por la dificultad que dicen que tiene el juego, nunca jugué a un souls y me encanta la ambientación, jugué a bloodborne y me atasque hasta darme por vencido y el lord of falen más de lo mismo, me recomendáis este?
yo los e probado todos y te digo que pases del juego porque te atascaras, si te paso con bloodborne y lords, con este te pasara mucho mas.

Sí te gusta la ambientación compralo. Te llevará más tiempo completarlo. Pero da igual. Para eso está poder invocar a otros jugadores. Para que te puedan ayudar a completar zonas.

PD:

El DS1 incluido en la versión de ONE no es la prepare to die
Alguien puede indicarme donde se encuentra el sitio para poder reiniciar stats? Gracias
EDITO; LO ACABO DE VER EN UN VIDEO
hola. Nunca he jugado a esta saga y tengo unas dudas
¿La historia es independiente o es necesario pasarse los dos primeros?
respecto a los escenarios¿hay variedad?
muchas gracias y un saludo
R41d3n escribió:@Ra3DoN no hay

Tenia entenia entendido que en DS2 habia limite de 800 y pico, asi que en este sera parecido
Pues a mi me están dando fuerte y flojo en Ithiryll y las Ruinas Demoniacas. De hecho no se por donde es peor de los dos xD. Por un lado el
Pontífice Sulyvahn
me da cera de la buena y lo que cuesta llegar hasta él sin daños desde la hoguera.

Pero es que el
Viejo Rey Demonio
también me da guacamole con el puto ataque explosivo que me quita toda la vida xD. Y de por si, ambas zonas son un pico de dificultad importante. Quizá más Ithiryll que las ruinas. Pero vamos, que el juego de fácil tiene poco.

Es un juegazo, aun así de momento lo veo más cercano al 2 que al 1. Me falta todavía por supuesto, pero le falta eso que tenia DS1. Como por ejemplo, el DS1 tenia muros de niebla que no tenían por qué ser bosses, en cambio en este, muro de niebla que ves sabes que es un boss. Eso le quita un poco al miedo de cruzarlos que tenía en el 1.

Pero vamos que aunque de momento me guste mas el 1. Todos los DS me parecen brutales.
Me autocito:
Lázaro escribió:Conocéis alguna tienda donde comprar barato el juego?? Dispongo de un extra y me interesa bastante comprarlo.
Tengo dos caminos para poder ir:

*los vigilantes del abismo
*catedral de la oscuridad

Por cual me recomendais empezar?

Gracias!!
eva_pro escribió:Tengo dos caminos para poder ir:

*los vigilantes del abismo
*catedral de la oscuridad

Por cual me recomendais empezar?

Gracias!!

Ahi esta la gracia, ves por donde quieras. Son parecidos en dificultad. Yo fui antes por la catedral
Ra3DoN escribió:
R41d3n escribió:@Ra3DoN no hay

Tenia entenia entendido que en DS2 habia limite de 800 y pico, asi que en este sera parecido

ah bueno, es posible, pero vamos que dudo que lleguemos xD
sigo con el problema de las calibraciones,es general o solo me pasa a mi?
la verdad es que sin online pierde bastante :s
Lo de las calibraciones lo arreglé reinstalando, lo que sí me ha pasado dos veces ya es que al viajar se quede en la pantalla de carga y haya que salir del juego. Espero que esto también lo arreglen en el parche de mañana, porque vaya tela.
Doomed Avatar escribió:Pues a mi me están dando fuerte y flojo en Ithiryll y las Ruinas Demoniacas. De hecho no se por donde es peor de los dos xD. Por un lado el
Pontífice Sulyvahn
me da cera de la buena y lo que cuesta llegar hasta él sin daños desde la hoguera.

Pero es que el
Viejo Rey Demonio
también me da guacamole con el puto ataque explosivo que me quita toda la vida xD. Y de por si, ambas zonas son un pico de dificultad importante. Quizá más Ithiryll que las ruinas. Pero vamos, que el juego de fácil tiene poco.

Es un juegazo, aun así de momento lo veo más cercano al 2 que al 1. Me falta todavía por supuesto, pero le falta eso que tenia DS1. Como por ejemplo, el DS1 tenia muros de niebla que no tenían por qué ser bosses, en cambio en este, muro de niebla que ves sabes que es un boss. Eso le quita un poco al miedo de cruzarlos que tenía en el 1.

Pero vamos que aunque de momento me guste mas el 1. Todos los DS me parecen brutales.

se hace dificil esa zona y mas con gente que invade y solo va a fastidiarte la partida tomando estus sin parar [enfa] [enfa]
Alguien sabe si dejaran el juego igual que ps4? Estable? Me da igual los 1080, pero joder asi con estos bajones me da asquillo jugar
x iRevolver xZ escribió:
tatto117 escribió:alguien me puede decir por que parezco un zombie y como regreso a ser humano ?

Alo mejor porquw aceptaste subir de niveles gratis?? La forma de volver a humano es teniendo la llave de la torre de base y arriba del todo hay un ascensor y arriba esta un obejto q tienes q darselo alas Guardiana de fuego y te va hacer pagar una deuda para kitartela.. Recibir esos niveles gratis .

Si te curas la marca oscura no tienes posibilidad de ver uno de los finales del juego, hace falta llevar 8 marcas oscuras encima para verlo, pero si no te la curas no ves los otros tres finales que hay, hay que elegir en cada ng y las quest que quieres hacer, en algunas también afecta
Pfff acabo de empezar y fui por el camino donde el primer boss..me costo pero consegui que mordiera el suelo... de ahi llegue al santuario donde un caballero de alli se me rebelo..y tuve que matar... pero de ahi donde voy? xq una puerta esta cerrada y la otra se entra por el otro lado... y solo me queda volver por donde esta el primer boss.. o la cosa esa de hielo que me funde.

Ademas de eso:

"¿Como hago para jugar con mas gente en bosses y eso?

"¿ Las manchas de sangre para que sirven?

Gracias..y disculpad por lo pedazo de noob que soy pero joder estoy flipando :S
wachupy escribió:Pfff acabo de empezar y fui por el camino donde el primer boss..me costo pero consegui que mordiera el suelo... de ahi llegue al santuario donde un caballero de alli se me rebelo..y tuve que matar... pero de ahi donde voy? xq una puerta esta cerrada y la otra se entra por el otro lado... y solo me queda volver por donde esta el primer boss.. o la cosa esa de hielo que me funde.

Ademas de eso:

En la hoguera central, selecciona viajar, y empezara el verdadero dark souls

para jugar con mas gente tienes que estar en modo latente(usando un ascua) y veras las marcas de saponita en el suelo. Eso si, las ascuas son cosas limitadas en dark souls, y si mueres la pierdes y apareceras en modo no latente. por otro lado, estar en latente habilita el modo cooperativo, pero tambien las invasiones.

las manchas de sangre sirven para ver las muertes de otros jugadores, si llegas a un sitio que hay muchas manchas de sangre, significa que hay un enemigo poderoso cerca!

Saludos!
a mi es al único que se le queda cargando en un bucle infinito a veces ? que coñazo salir del juego como tarda poco en logear calibrar y arrancar....
(mensaje borrado)
R41d3n escribió:a mi es al único que se le queda cargando en un bucle infinito a veces ? que coñazo salir del juego como tarda poco en logear calibrar y arrancar....

A mi me está pasando ahora mismo.
Se sabe lo que arregla el parche de hoy y la hora a la que sale?
granada79 escribió:Se sabe lo que arregla el parche de hoy y la hora a la que sale?

creo que no es un parche como tal, sino que la version de regulaciones ahora es 1.04, a mi al menos me sale asi, pero no se me ha descargado nada....
granada79 escribió:Se sabe lo que arregla el parche de hoy y la hora a la que sale?

Que no te extrañe que arreglen el glitch para sacar experiencia.
Esperemos que arreglen el tema del cargado infinito... por lo demás todo ok [beer]
Gracias por las respuesta.

En el
camino de los sacrificios
no me deja usar la saponita, es normal?
granada79 escribió:Gracias por las respuesta.

En el
camino de los sacrificios
no me deja usar la saponita, es normal?

no te deja en la primera hoguera, pero si a partir de la segunda, no esta lejos, y nunca esta demás practicar en soledad!!
Gracias!

Lo juego solo pero siempre intento poner la señal cerca para ayudar a gente y me sorprendió q no dejará.
koni escribió:
wachupy escribió:Pfff acabo de empezar y fui por el camino donde el primer boss..me costo pero consegui que mordiera el suelo... de ahi llegue al santuario donde un caballero de alli se me rebelo..y tuve que matar... pero de ahi donde voy? xq una puerta esta cerrada y la otra se entra por el otro lado... y solo me queda volver por donde esta el primer boss.. o la cosa esa de hielo que me funde.

Ademas de eso:

para jugar con mas gente tienes que estar en modo latente(usando un ascua) y veras las marcas de saponita en el suelo. Eso si, las ascuas son cosas limitadas en dark souls, y si mueres la pierdes y apareceras en modo no latente. por otro lado, estar en latente habilita el modo cooperativo, pero tambien las invasiones.

las manchas de sangre sirven para ver las muertes de otros jugadores, si llegas a un sitio que hay muchas manchas de sangre, significa que hay un enemigo poderoso cerca!

Saludos!

Okey !! Muchas Gracias! Ya sabia yo que algo me faltaba.¿Y las puertas cerca del santuario?

Gracias!!
Alguien sabe como se sube el pacto de luz solar?

Gracias!!!
wachupy escribió:
koni escribió:

Ademas de eso:

Saludos!

Okey !! Muchas Gracias! Ya sabia yo que algo me faltaba.¿Y las puertas cerca del santuario?

Gracias!!

Tienes que comprar una llave a la sirvienta que hay en el santuario. cuesta 20000 almas, y con esa llave subes al torreon, y si investigas bien, sales por la puerta que abre por el otro lado.
Con que nivel recomendáis empezar el Ng+? Yo ya me e pasado el juego y tengo nivel 172.esta bien ese nivel o me recomendáis subir más para ir medio decente?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@sosiso Siendo invocado y ayudando a matar bosses con el anillo del pacto del sol equipado.

Pregunto sin spoiler, quien me conteste porfa que sí lo ponga en spoiler para no molestar a los demás: Estoy en la zona del pantano. He abierto el portón ese de la torre de farrah y además tengo el camino para ir a la catedral oscura. ¿A dónde voy primero? El portón me da canguelo y donde la catedral en el exterior hay una zona de tejados que su puta madre...
XeeSusH escribió:@sosiso Siendo invocado y ayudando a matar bosses con el anillo del pacto del sol equipado.

Pregunto sin spoiler, quien me conteste porfa que sí lo ponga en spoiler para no molestar a los demás: Estoy en la zona del pantano. He abierto el portón ese de la torre de farrah y además tengo el camino para ir a la catedral oscura. ¿A dónde voy primero? El portón me da canguelo y donde la catedral en el exterior hay una zona de tejados que su puta madre...

Gracias. Pero así consigo medallas, pero luego donde las entrego? O a quien?
Joder el matchmaking es un poco raro, juego 3 horas mientras el medallon del juramento del lobo esta parpadeando y no invado a nadie, después de 3 horas por fin invado a alguien y resulta que somos 2 contra el chaval xD

no se si es que no entiendo bien como funciona esto o es que no funciona xD
lorsirius escribió:Con que nivel recomendáis empezar el Ng+? Yo ya me e pasado el juego y tengo nivel 172.esta bien ese nivel o me recomendáis subir más para ir medio decente?

Yo voy por el 150 creo y es un paseo XD

Así que te serás más o menos como un Jesucristo XD XD
alguien puede decirme donde hacer el pacto solar?
lorsirius escribió:Con que nivel recomendáis empezar el Ng+? Yo ya me e pasado el juego y tengo nivel 172.esta bien ese nivel o me recomendáis subir más para ir medio decente?

con ese nivel debes de ir chetadisimo, tienes para pasarte todos los NG+ plus que se te antojen
Folguee escribió:

con ese nivel debes de ir chetadisimo, tienes para pasarte todos los NG+ plus que se te antojen

Por Dios, si al nivel 120 ya puedes pasar NG+ sin que te toquen jajajajajajajajaja
Una duda chicos,
Tengo un problemilla, cuando me invocan o me invaden los personajes y enemigos se quedan tiesos, levitando, sin animaciones.

Eso es un problema porque no puedo luchar bien si no veo cuando me atacan xD.

A alguien más le ha pasado? Que puedo hacer para solucionarlo?
trea025 escribió:Una duda chicos,
Tengo un problemilla, cuando me invocan o me invaden los personajes y enemigos se quedan tiesos, levitando, sin animaciones.

De eso mismo iba a hablar yo. Otra cagada de bug que encima usan todos, he hecho una 6 invasiones en 30 min y todo dios usando ese bug....menuda mierda. Así es imposible ganar.
No le queda a estos de fromsoftware por arreglar, madre mia.
No les vuelvo a comñrar un juego de salida ni de broma.
Silleret escribió:

De eso mismo iba a hablar yo. Otra cagada de bug que encima usan todos, he hecho una 6 invasiones en 30 min y todo dios usando ese bug....menuda mierda. Así es imposible ganar.

Ese bug no se "usa", pasa. Sencillamente es un problema del juego, créeme que cuando tu ves a los enemigos sin animaciones cuando te invaden ellos también te ven así. El problema más gordo es que en PVE el boss no pega al que tiene la animación glitcheada.
Silleret escribió:

reiniciad el juego y listo. Me ha pasado dos veces y en cuanto reinicio se arregla
A mí eso me ha pasado también y es curioso porque el jefe se movía bugueado y no me hacía daño. Por otro lado, lo de las calibraciones sigue igual. Tengo que descargar algo si quiero que el juego se me conecte online :(

A pesar de ello este Dark me está pareciendo igual o mejor incluso que el primero. Menuda puta joya.
@koni

Okey Gracias !!!

Ultima duda.

Las almas si muero las pierdo y sirven para subir los stats del personaje,Pero ¿hay alguna forma de guardarlas o algo en el santuario? ¿O es un riesgo de perderlas siempre?

Gracias! y disculpar el coñazo
@wachupy las almas no se pueden guardar, es lo que tiene este juego, aquí todo te lo ponen difícil, si mueres, pierdes todas las almas y las tendrías que volver a recuperar, pero si mueres antes de cogerlas, las pierdes... Asi de sencillo :)

Casi me sacas 100 niveles y yo ya me he acabado el juego [+risas]
Folguee escribió:
Silleret escribió:

reiniciad el juego y listo. Me ha pasado dos veces y en cuanto reinicio se arregla

Esto que digo me pasa desde el primer dia y nunca me ha ido bien.
Ayer me invadio un tipo y me mando un mensaje diciendome que no fuera cobarde y solucionase el bug, pero no se como
2609 respuestas