Hoy a sido el dia que por fin,he podido empezar con esta maravilla de juego.Solo he matado 2 jefes pero el juego ya me tiene atrapado como lo hizo el Demons y Dark Souls 1(el 2 no tanto)
Poco puedo decir salvo que el diseño artistico de todo lo que estoy viendo,el nivel de detalle es ESPECTACULAR!!Deja en pañales a la mayoria de juegos donde nuevamente se viene a demostrar que los graficos no son lo mas importantes,el aspecto visual y diseño de escenarios y lo que la vista llega a alcanzar me deja con la boca abierta
El sistema de lucha la verdad es que ha cambiad un pelin respeto a los anteriores(no jugue al Bloodborne)aqui es todo mas rapido,mi personaje parece que casi vuela(me escoji mercenario)soy muy rapido y esquivo mucho,pero hay algo que me esta llamando mucho la atencion y es la agresividad de los enemigos.Estos te machacan como te descuides,son muy rapidos y bastante contundentes(he muerto unas cuantas veces por confiarme).Me esta gustando mucho.
Solo llevo 2 jefes y de momento ningun problema,a la primera los dos pero ya vendran mas duros seguro
Ya tengo juego para semanas,si me engancha tanto como lo hizo el Demons y DS1 no pienso tocar un juego mas en un tiempo.Esta saga en el momento que me pongo a jugar no paro y soy incapaz de cambiarlo por otro...me lo acabare con multiples clases y N++++ las veces que haga falta