Dark Souls 3

stevefoxed escribió:
stevefoxed escribió:Buenas! Para seguir la historia es mejor jugar a los 2 primeros? O no tienen nada que ver?
Saludos!

Me autocito, nadie responde?

Hola!

Yo creo que lo ideal es haberse jugado los 2 primeros, si me apuras hasta bloodborne.

Pero imprescindible, diría que solo el primero. Por muchas cosas creo que se disfruta mucho el 3 habiendo jugado el 1.

Un saludo
stevefoxed escribió:
stevefoxed escribió:Buenas! Para seguir la historia es mejor jugar a los 2 primeros? O no tienen nada que ver?
Saludos!

Me autocito, nadie responde?

Mírate un video en youtube sobre la historia.

Te diría que jugaras al 1 sobre todo, pero seguramente muchas cosas de la historia ni te enteres, como nos ha pasado a todos la primera partida.
TIGA escribió:Buah, lo dejo por hoy. Me ha pasado lo que a todos nos ha pasado alguma vez: estar farmeando, que te maten y decir: "bah, otra pasafita, pillo las almas, y a subir de nivel". Y va y me mata un parguela antes de recuperar las almas con un supermegacombo de estos que se sacan de la nada a veces los caballeros [facepalm] 10k almas a la basura... Como un puto noob XD a ver si subo la destreza y me pongo la Uchigatana

a mi me paso en el Dark souls 2, con 80.000 almas [beer]
Hola soy novato en el ds. He visto gameplays bailando al enemigo delante atras sin perder la cara al enemigo. Pero cuando le doy atras le doy la espalda. Como se hace? No me sale ni de coña.Grachie
XeeSusH escribió:¿No hay enemigos demasiado agresivos?

En el asentamiento de los no muertos los putos tochos esos que van con un caldero y luego te sacan un serrucho tienen unos combos demasiado agresivos y además que te stunean que da gusto. En todos los putos Dark Souls tiene que haber enemigos normales que los temes más que a algunos bosses [+risas] [+risas] [+risas]

Para matar a los del caldero creo que lo mejor es alejarse y que te lo tiren, lo esquivas y ya cuando sacan el serrucho es mas facil matarlos porque encaden muchos golpes seguidos y es cuando puedes aprovechar para colocarte detras y pegarles
supongo que lo que te falta es centrar la camara en el enemigo (pulsando RS) y en el enemigo aparecerá una lucecita blanca.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
R41d3n escribió:
TIGA escribió:Buah, lo dejo por hoy. Me ha pasado lo que a todos nos ha pasado alguma vez: estar farmeando, que te maten y decir: "bah, otra pasafita, pillo las almas, y a subir de nivel". Y va y me mata un parguela antes de recuperar las almas con un supermegacombo de estos que se sacan de la nada a veces los caballeros [facepalm] 10k almas a la basura... Como un puto noob XD a ver si subo la destreza y me pongo la Uchigatana

a mi me paso en el Dark souls 2, con 80.000 almas [beer]

Bua, no me quiero ni imaginar el cabreo XD
Unas preguntillas rápidas de un novato, es mi primer Souls y me pierdo un poco. Cogí la clase caballero porque es lo que suelo coger siempre en este tipo de juegos pero no sé si alguna otra clase que ataque desde lejos me vendría mejor... ya veremos si no la cambio.

Ayer estuve dándole un rato y ya no me aparecen los mensajes del suelo, alguien sabe porque puede ser? la primera partida que estuve jugando si que aparecían.

Tengo una katana que a la hora de equiparla, me deja pero me dice que las estadisticas o algo así no son las correctas para que tenga el mejor rendimiento, que necesito hacer?

Estoy en el muro y los enemigos de la capa me dan para el pelo a base de bien, consigo matarlos pero me quedo sin frascos de vida bastante rápido, imagino que no queda otra que rodar rodar y rodar hasta cogerles el punto no?

Y ya por último
el dragón del muro hay manera de matarlo o simplemente paso de el??

Gracias!!
nosequeponer escribió:Unas preguntillas rápidas de un novato, es mi primer Souls y me pierdo un poco. Cogí la clase caballero porque es lo que suelo coger siempre en este tipo de juegos pero no sé si alguna otra clase que ataque desde lejos me vendría mejor... ya veremos si no la cambio.

Ayer estuve dándole un rato y ya no me aparecen los mensajes del suelo, alguien sabe porque puede ser? la primera partida que estuve jugando si que aparecían.

Tengo una katana que a la hora de equiparla, me deja pero me dice que las estadisticas o algo así no son las correctas para que tenga el mejor rendimiento, que necesito hacer?

Estoy en el muro y los enemigos de la capa me dan para el pelo a base de bien, consigo matarlos pero me quedo sin frascos de vida bastante rápido, imagino que no queda otra que rodar rodar y rodar hasta cogerles el punto no?

Y ya por último

Gracias!!

Te has fijado si tienes activado la "ascua" (objeto consumible)?
Si tu personaje no tiene como la capa o armadura con fuego, no podrás hacer uso del multi.

Sobre lo del arma, es muy simple, cuando te la vayas a equipar, te tiene que salir un atributo de color rojo, ese atributo seguramente te faltan unos puntos para llegar a lo requerido.
Por ejemplo si un arma te pide 18 fuerza, te la dejará equipar, pero no vas usarla bien si sólo tienes 14.

Lo de los viales, es cogerle el truco si, hasta que te acostumbres a usarlo solo en casos necesarios.

Y por último sobre lo del spoiler:
Matarlo no se puede, pero si puedes según el punto en el que estes, hincharte a tirarle flechas hasta que se vaya. Tienes videos por youtube que te enseñan la posición exacta para que no te pueda dar el fuego.
yonat escribió:
nosequeponer escribió:Unas preguntillas rápidas de un novato, es mi primer Souls y me pierdo un poco. Cogí la clase caballero porque es lo que suelo coger siempre en este tipo de juegos pero no sé si alguna otra clase que ataque desde lejos me vendría mejor... ya veremos si no la cambio.

Y ya por último

Gracias!!

Te has fijado si tienes activado la "ascua" (objeto consumible)?
Si tu personaje no tiene como la capa o armadura con fuego, no podrás hacer uso del multi.

Sobre lo del arma, es muy simple, cuando te la vayas a equipar, te tiene que salir un atributo de color rojo, ese atributo seguramente te faltan unos puntos para llegar a lo requerido.
Por ejemplo si un arma te pide 18 fuerza, te la dejará equipar, pero no vas usarla bien si sólo tienes 14.

Lo de los viales, es cogerle el truco si, hasta que te acostumbres a usarlo solo en casos necesarios.

Y por último sobre lo del spoiler:
Matarlo no se puede, pero si puedes según el punto en el que estes, hincharte a tirarle flechas hasta que se vaya. Tienes videos por youtube que te enseñan la posición exacta para que no te pueda dar el fuego.

Eres más apañao que las pesetas, ando bastante perdido todavía en el juego pero muchísimas gracias, ahora ya si me queda claro el tema de las armas.

Con respecto a lo de las ascuas si que tengo esos objetos pero ni idea que habia que activarlos.

Lo dicho muchisimas gracias compañero. [beer] [beer]
@nosequeponer Nada hombre, para eso estamos :)

Lo único que con el tema de las ascuas ten cuidado, porque cada vez que la palmas se pierde y tienes que usar una nuevamente.

Pero es que aparte cuando la usas, también se habilita el modo multijugador competitivo, por lo que te pueden invadir.

De hecho ayer ayudando a un colega en dos jefes, nos invadieron 2 veces, pero ganamos [bad]
yonat escribió:@nosequeponer Nada hombre, para eso estamos :)

Lo único que con el tema de las ascuas ten cuidado, porque cada vez que la palmas se pierde y tienes que usar una nuevamente.

Pero es que aparte cuando la usas, también se habilita el modo multijugador competitivo, por lo que te pueden invadir.

De hecho ayer ayudando a un colega en dos jefes, nos invadieron 2 veces, pero ganamos [bad]

Eso no lo sabia que se podía invadir la partida de otro, por si no tuviera bastante ya con los de la capa roja de las pel**** como para que me aparezco algún desarmao a quitarme la vida literalmente XD , teniendo en opciones lo de multijugador offline imagino que no podrán venir a tocarme las castañuelas no?

Salu22.
@nosequeponer pero si la quitas tampoco podrás jugar en cooperativo.

Aquí va todo de la mano XD XD
Dando por culo en las partidas en la covenant del lobo xD
gente no han arreglado lo de las calibraciones aun?
BRAVEDICK escribió:gente no han arreglado lo de las calibraciones aun?

segun he leido en otro foro, es un problema del parche, pero haciendo esto se soluciona, lo malo que hay que hacerlo siempre que vayas a jugar:

1. Abrir el juego y dadle a cancelar la búsqueda de calibraciones.
2. Ir al menú de Xbox.
3. Poner a descargar cualquier juego que tengáis en la cola de espera.
4. Volvemos al dark souls y ahora le damos a conectar, si no lo hace a la primera lo hará a la segunda.
5. Una vez conectado podéis minimizar de nuevo el juego y cancelar la descarga.
6. Disfrutad de jugar al DS3 conectado.

NO SE SI REALMENTE FUNCIONA. yo aun no he llegado a casa para probar

Por otro lado, necesito ayuda que pongo en spoilers:

alguien sabe como hacer que el dragon que hay al principio del muro de lodrhic, se vaya para que pueda subir a coger las cosas que hay?
Y no hay forma de bajar el parche otra vez?
Es normal que el mando no me haya cobrado todavía llevando más de 12h? Tengo las pilas al tope y en opciones lo tengo a 10, en otros juegos me vibra perfectamente.
Buenas será una tontería pero no logro poner en objetos rápidos, como por ejemplo bombas, o cuchillos, en la cruceta arriba.

Seguro que es un chorrada pero no hay manera.

Otra cosa, cuales serían los principales stats básicos a aumentar en un caballero. Estamos hablando de una cosa estandard.

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Buenas será una tontería pero no logro poner en objetos rápidos, como por ejemplo bombas, o cuchillos, en la cruceta arriba.

Otra cosa, cuales serían los principales stats básicos a aumentar en un caballero. Estamos hablando de una cosa estandard.

Saludos y gracias.

En la cruceta de arriba van los hechizos y milagros.
Shaidar escribió:
Genesis114 escribió:Buenas será una tontería pero no logro poner en objetos rápidos, como por ejemplo bombas, o cuchillos, en la cruceta arriba.

Saludos y gracias.

Ok, gracias, me estaba volviendo loco.

Y los 3 stats principales de un caballero sabes cuales serían?
Genesis114 escribió:
Shaidar escribió:

Saludos y gracias.

Ok, gracias, me estaba volviendo loco.

Y los 3 stats principales de un caballero sabes cuales serían?

Va por gustos pero fuerza y el que te sube el stamina, creo que en espanol es aguante, son basicos si quieres llevar espadones y armaduras pesadas. Lo demas depende si quieres usar magia, milagros, tener mucha vida o moverte rapido, etc..
Hay que ver como rasca el santo juego...hay zonas que parece que vaya a petar, directamente.
koni escribió:

segun he leido en otro foro, es un problema del parche, pero haciendo esto se soluciona, lo malo que hay que hacerlo siempre que vayas a jugar:

2. Ir al menú de Xbox.
4. Volvemos al dark souls y ahora le damos a conectar, si no lo hace a la primera lo hará a la segunda.

alguien sabe como hacer que el dragon que hay al principio del muro de lodrhic, se vaya para que pueda subir a coger las cosas que hay?

Con respecto a lo que hay en el spoiler... arreglao!!
Hoy a sido el dia que por fin,he podido empezar con esta maravilla de juego.Solo he matado 2 jefes pero el juego ya me tiene atrapado como lo hizo el Demons y Dark Souls 1(el 2 no tanto)
Poco puedo decir salvo que el diseño artistico de todo lo que estoy viendo,el nivel de detalle es ESPECTACULAR!!Deja en pañales a la mayoria de juegos donde nuevamente se viene a demostrar que los graficos no son lo mas importantes,el aspecto visual y diseño de escenarios y lo que la vista llega a alcanzar me deja con la boca abierta [tadoramo]

El sistema de lucha la verdad es que ha cambiad un pelin respeto a los anteriores(no jugue al Bloodborne)aqui es todo mas rapido,mi personaje parece que casi vuela(me escoji mercenario)soy muy rapido y esquivo mucho,pero hay algo que me esta llamando mucho la atencion y es la agresividad de los enemigos.Estos te machacan como te descuides,son muy rapidos y bastante contundentes(he muerto unas cuantas veces por confiarme).Me esta gustando mucho.
Solo llevo 2 jefes y de momento ningun problema,a la primera los dos pero ya vendran mas duros seguro XD

Ya tengo juego para semanas,si me engancha tanto como lo hizo el Demons y DS1 no pienso tocar un juego mas en un tiempo.Esta saga en el momento que me pongo a jugar no paro y soy incapaz de cambiarlo por otro...me lo acabare con multiples clases y N++++ las veces que haga falta [+risas]
Muy buenas gente! Soy bastante novatillo en el mundo Souls, y ando un poco perdido con tanto inventario y sobretodo con los stats del personaje. Que recomendaciones me dáis para subir de nivel? Que es preferible que le suba al personaje siendo tan novatillo? He empezado con el caballero. Muchas gracias!
joey_84 escribió:Muy buenas gente! Soy bastante novatillo en el mundo Souls, y ando un poco perdido con tanto inventario y sobretodo con los stats del personaje. Que recomendaciones me dáis para subir de nivel? Que es preferible que le suba al personaje siendo tan novatillo? He empezado con el caballero. Muchas gracias!

Con caballero sube vitalidad(para mas barra de vida)Resistencia para la stanima(la barra verde de energia) y dependiendo de el tipo de arma que lleves o te guste mas(pesadas sube Fuerza ya que los golpes haran mucho mas daño pero son mas lentas)y con las ligeras Destreza para dar mas golpes rapidos pero sin ser tan contundente como un arma pesada.
Luego tambien hay un atributo que es Vigor para que tu personaje lleve mas equipo y pueda con las armaduras pesadas y asi no hacerte lento.
KindapearHD escribió:Hay que ver como rasca el santo juego...hay zonas que parece que vaya a petar, directamente.

Yo mira que la versión de ps4 la quería dejar precintada, y ir jugando en One y Pc. Pero es que fue ponerlo y virgen Santa. Y hoy lo he puesto que me apetecía invadir y es que se nota bastante con las otras versiones.
una duda gente de la del principio de Irithyll lo dejo en spiler:

al cruzar el puente me salio una especio de lobo em forma de demonio, la cosa es que empeze a correr para adelante como un loco porque iba sin estus ya que en la ultima hoguera solo la encendi y llevaba muchismas almas encima, pues cruzo el puente y esta la segunda hoguera, recargo stus y me dirigo al puente a matar el lobo y para mi sorpresa el cabron no vuelve aparece ahora, alguien sabe que puede hacer pasado??? gracias
Silverquick85 escribió:una duda gente de la del principio de Irithyll lo dejo en spiler:

al cruzar el puente me salio una especio de lobo em forma de demonio, la cosa es que empeze a correr para adelante como un loco porque iba sin estus ya que en la ultima hoguera solo la encendi y llevaba muchismas almas encima, pues cruzo el puente y esta la segunda hoguera, recargo stus y me dirigo al puente a matar el lobo y para mi sorpresa el cabron no vuelve aparece ahora, alguien sabe que puede hacer pasado??? gracias

Viaja a la primera hoguera y vuelve a cruzar el puente, que vuelve a salir. Sino, más adelante vuelve a aparecer por una zona de agua más abierta de Irithyll. El problema es que el agua te ralentiza, tienes más espacio para esquivar pero el agua te penaliza. Sigue siendo igual de cabrón en ambos sitios [+risas]
koni escribió:
koni escribió:

2. Ir al menú de Xbox.

Con respecto a lo que hay en el spoiler... arreglao!!

Para todos los que tengan problemas con las calibraciones, decir que esto FUNCIONA!!! Probado por mi, algo es algo!
Y si no tenemos ningun juego en cola de descarga?

Es una solucion de mierda,no os ofendais, pero no compro un producto para hacer malabares para jugarlo.

Nose si es mierda de from sofrware o de mierdasoft
BRAVEDICK escribió:Y si no tenemos ningun juego en cola de descarga?

Es una solucion de mierda,no os ofendais, pero no compro un producto para hacer malabares para jugarlo.

Nose si es mierda de from sofrware o de mierdasoft

Se supone que con el siguiente parche se arreglara todo, y si no tienes juegos en cola de descarga..no se.. no tienes ni un gold basurilla en el historial pa darle a descargar?
eR_XaVi escribió:
KindapearHD escribió:Hay que ver como rasca el santo juego...hay zonas que parece que vaya a petar, directamente.

Yo mira que la versión de ps4 la quería dejar precintada, y ir jugando en One y Pc. Pero es que fue ponerlo y virgen Santa. Y hoy lo he puesto que me apetecía invadir y es que se nota bastante con las otras versiones.

Es que por donde voy, los parones son constantes. Yo no se como leches hacen una versión tan mala y que petardea tanto. A ver si lo van solucionando con parches, porque es una vergüenza.
Soy yo o tengo la impresion de que cierto forero solo entra a los hilos de los juegos de One para recordarnos a todos lo mal que van y lo pobres que son graficamente en vez de dedicar el tiempo a jugarlos y disfrutar de ellos??
bueaf, he estado reservando las "shard" hasta que me ha entrado la vena consumista y he mejorado un par de armas, espero no encontrar ahora el arma definitiva y cagarme en la puta [fumando]

THIS IS DARK SOULS
@eR_XaVi y @kindapearHD habéis jugado a Bloodborne supongo. Lo digo porque este juego al lado es una maravilla en rendimiento.

Y ya ni hablo del online, que en este al menos puedes jugar coop sin ganas de quitarte la vida, porque en Bloodborne era infumable, no sólo en una zona, si no en todas (y ya lo de jugar a 3 olvídate).

A ver cuando empezáis a aportar algo al hilo, que mucha gente tiene dudas y nos os veo interesados en responderles.
Phellan_Wolf escribió:Soy yo o tengo la impresion de que cierto forero solo entra a los hilos de los juegos de One para recordarnos a todos lo mal que van y lo pobres que son graficamente en vez de dedicar el tiempo a jugarlos y disfrutar de ellos??

No eres tu, es que es asi XD.
Phellan_Wolf escribió:Soy yo o tengo la impresion de que cierto forero solo entra a los hilos de los juegos de One para recordarnos a todos lo mal que van y lo pobres que son graficamente en vez de dedicar el tiempo a jugarlos y disfrutar de ellos??

Debe ser un virus primaveral ya que yo también tengo esa sensación.
Gamerlol escribió:@eR_XaVi y @kindapearHD habéis jugado a Bloodborne supongo. Lo digo porque este juego al lado es una maravilla en rendimiento.

Y ya ni hablo del online, que en este al menos puedes jugar coop sin ganas de quitarte la vida, porque en Bloodborne era infumable, no sólo en una zona, si no en todas (y ya lo de jugar a 3 olvídate).

A ver cuando empezáis a aportar algo al hilo, que mucha gente tiene dudas y nos os veo interesados en responderles.

Yo estoy respondiendo en todos los hilos de Dark Souls, ya que tengo todas las versiones. Pero si quieres digo que el juego va bien, y es la polla en verso en cuanto a estabilidad. Y si tengo bloodborne, ya que lo platine en semana y media. Y no, bloodborne iba mejor que Dark souls 3 en One.

yo tambien opino como tu... tambien hay que tener ganas de comprarse las 3 versiones de un mismo juego, para luego criticar y criticar...
Gamerlol escribió:@eR_XaVi y @kindapearHD habéis jugado a Bloodborne supongo. Lo digo porque este juego al lado es una maravilla en rendimiento.

Y por qué supones que he jugado a Bloodborne? No tengo PS4, con lo que no he jugado (aunque le tengo ganas).
De todas formas no se que pinta Bloodborne. Que vaya peor que este, no escusa a este para nada.
Por supuesto yo posteo lo que me apetece y si veo alguna duda que se responder, lo haré. Pero en las 8-9h que llevo (y apenas he avanzado hasta el 3er boss) pocas dudas se responder y ningun spoiler del hilo leo.
El juego petardea en ocasiones pero como para dejar de jugar no, a veces la exageracion es muy alta, si yo fuera de los de 1080 a toda costa y tuviera ojo bionico, me lo pillaba en pc y pista, es mas ni one ni ps4 ni na, su buen pc y a disfrutar, no perderia tiempo en los foros la verdad, pero bueno.
koni escribió:

yo tambien opino como tu... tambien hay que tener ganas de comprarse las 3 versiones de un mismo juego, para luego criticar y criticar...

Por qué el juego en One me ha salido "gratis", sino ten por seguro que no lo hubiera comprado viendo el rendimiento. Y si quiero tenerlo para las 3 versiones que problema ahí? Por saberlo. Por qué aquí dicen que no se disfruta de ello, cuando en 4 días ya el juego me lo he pasado, y ya en nueva partida desde el principio voy por la mitad.
chor escribió:El juego petardea en ocasiones pero como para dejar de jugar no, a veces la exageracion es muy alta, si yo fuera de los de 1080 a toda costa y tuviera ojo bionico, me lo pillaba en pc y pista, es mas ni one ni ps4 ni na, su buen pc y a disfrutar, no perderia tiempo en los foros la verdad, pero bueno.

En toda la zona, una vez matas al segundo boss (no se como se llama la zona) y tienes que usar el estandarte para llegar hasta ella, es una zona constante de petardeos. Mas adelante no lo se, porque mas del 3er boss no he visto y mas atrás, hay alguno que otro, nada exagerado. Por supuesto espere que lo solucionen, porque a dia de hoy es la versión de XO la que estoy jugando.
Voy bastante avanzado, o eso creo, y solo he notado bajones en una zona donde no dejan de reaparecer enemigos, bajones molestos quiero decir.
Bueno ya que quieren que se pregunte, que arma escala mejor en destreza? Que la uchi la tengo a +9 y no ha mejorado nada.
eR_XaVi escribió:
koni escribió:

Por qué el juego en One me ha salido "gratis", sino ten por seguro que no lo hubiera comprado viendo el rendimiento. Y si quiero tenerlo para las 3 versiones que problema ahí? Por saberlo. Por qué aquí dicen que no se disfruta de ello, cuando en 4 días ya el juego me lo he pasado, y ya en nueva partida desde el principio voy por la mitad.

Pues chico, ole por ti, que yo no te juzgo, pero que no deja de ser curioso, pasarse el juego en 4 dias, ir por la mitad de ng+, y tener tiempo para criticar las distintas versiones es bastante curioso... a mi la version de one me va perfecta..... y estoy tan pendiente a el juego, que no me fijo en esos detalles que comentas...
koni escribió:
Pues chico, ole por ti, que yo no te juzgo, pero que no deja de ser curioso, pasarse el juego en 4 dias, ir por la mitad de ng+, y tener tiempo para criticar las distintas versiones es bastante curioso... a mi la version de one me va perfecta..... y estoy tan pendiente a el juego, que no me fijo en esos detalles que comentas...

Los detalles es que rasca, ni mas ni menos. Y vamos tampoco es tan difícil pasárselo en 4 días. 24 horas de partida y por que 5 fueron para subir el pacto de luz al máximo. A mis logros en steam me remito.

Y me parece bien que no te fijes, pero estan ahí. Y es que el juego no va ni a 30 fps en muchas ocasiones. Aparte que a mi no me ha pasado, pero también la gente se ha quejado de que no le conecta online, pero eso tampoco es para mirarlo, o que desde que llevan jugando en la versión japonesa dicen que va bastante mal.
eR_XaVi escribió:
koni escribió:

Los detalles es que rasca, ni mas ni menos. Y vamos tampoco es tan difícil pasárselo en 4 días. 24 horas de partida y por que 5 fueron para subir el pacto de luz al máximo. A mis logros en steam me remito.

Y me parece bien que no te fijes, pero estan ahí. Y es que el juego no va ni a 30 fps en muchas ocasiones. Aparte que a mi no me ha pasado, pero también la gente se ha quejado de que no le conecta online, pero eso tampoco es para mirarlo, o que desde que llevan jugando en la versión japonesa dicen que va bastante mal.

Que te has pasado el juego en 24 horas? pues asi iras.... porque a mi un souls me dura de 90h para arriba...
2609 respuestas