Dark Souls 3

Melkiah escribió:
King Mistery escribió:Ya tengo solución sobre el tema de las calibraciones :)

1. Abrid el juego y dadle a cancelar la búsqueda de calibraciones
2. Ir al menú de Xbox
3. Poner a descargar cualquier juego que tengáis en la cola de espera
4. Volvemos a dark souls 3 y ahora le damos a conectar, si no lo hace a la primera lo hará a la segunda.
5. Una vez conectado podéis minimizar de nuevo el juego y cancelar la descarga
6. Disfrutad de dark souls 3 conectado

1 saludo! Espero que os sirva como a mí

Vaya, veo que me has hecho un buen copy/paste del post en 3djuegos jajajaja, iba a ponerlo también por aquí para los que tuvierais el problema. Lo mismo da jeje. Me alegro que te haya servido, yo saqué el método de reddit jeje

Gracias a los dos! Ahoro lo pruebo ;)
Hola, alguien me podría explicar si puedo editar estadísticas? Por ejemplo quitar 2 de fuerza y dárselo a suerte....y como?
rexeited escribió:Hola, alguien me podría explicar si puedo editar estadísticas? Por ejemplo quitar 2 de fuerza y dárselo a suerte....y como?

Tendrias que reasignar todo, aun no he encontrado donde hacerlo, pero se puede
Lars_ur escribió:
rexeited escribió:Hola, alguien me podría explicar si puedo editar estadísticas? Por ejemplo quitar 2 de fuerza y dárselo a suerte....y como?

Se puede? No es que tenga especial interés por ello, pero me parece muy curioso. Si alguien sabe como, avisad! Jejeje

Alguien me podría decir cómo se sube el nivel del pacto del sol?

Gracias!!!
Disculpar mi ignorancia pero, ¿que son las calibraciones?
¿Alguno ha pillado el juego en la store rusa y puede confirmar que esta en Castellano?
Confirmado textos en castellano audio en inglés, vamos idéntico al que se vende en España.
sosiso escribió:
Lars_ur escribió:

Se puede? No es que tenga especial interés por ello, pero me parece muy curioso. Si alguien sabe como, avisad! Jejeje

Alguien me podría decir cómo se sube el nivel del pacto del sol?

Gracias!!!

Sí que se puede lo hace un pacto,dedos de rosaria,yo lo conseguir ayer,en cuanto al pacto del sol todavía no lo he visto,
eva_pro escribió:estoy más perdida con el juego... [+risas] [+risas] ...me meten unos palos considerables...Una pregunta...En la catedral :

...detrás de Emma, hay una escalera, y una de las apariciones te indica que se puede subir...cómo se sube?

gracias!

Jajajajja, no te desesperes con él, cuando aprendas la mecánica, te será más fácil :)
Iron Xalao escribió:¿Alguno ha pillado el juego en la store rusa y puede confirmar que esta en Castellano?

La One se baja el juego en el idioma de la consola, no hay que darle mas vueltas. Pero vamos, que mi copia es rusa, como tantas otras, y esta subtitulado al castellano.

Que arma para un caballero que va a fuerza ecomendais? no me digais la chupikatana esa que necesita 16 de agilidad y no llego xDDD
Ahora mismo llevo un hacha de un mimic, que da ataque fisico y oscuro.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Amigos alguien me dice por qué de vez en cuando se me suma un uso al estus?

No se si es cada x enemigos matados o qué pero me gustaría saberlo.
XeeSusH escribió:Amigos alguien me dice por qué de vez en cuando se me suma un uso al estus?

Me uno a tu pregunta
Miike85 escribió:
XeeSusH escribió:Amigos alguien me dice por qué de vez en cuando se me suma un uso al estus?

Me uno a tu pregunta

No se si en vuestro caso es por eso pero al morir un espectro ganas una frasco de cada.

Para el el pvp viene de lujo.

Aunque creo que a mi me pasaba eso cuando tenia el juego sin internet también.

Es lo que puedo confirmar lo primero.
Creo que eso no es, porque jugando yo solo a veces se me llena +1 también.
Miike85 escribió:Creo que eso no es, porque jugando yo solo a veces se me llena +1 también.

Será que eso solo no es, como he dicho yo xD

Porque lo de al morir un espectro es 100% así.
eva_pro escribió:estoy más perdida con el juego... [+risas] [+risas] ...me meten unos palos considerables...Una pregunta...En la catedral :

...detrás de Emma, hay una escalera, y una de las apariciones te indica que se puede subir...cómo se sube?

gracias!

Mucho más adelante. Aún te queda mucho para poder subir, aparte cuando puedas el juego te lo dirá.
Sabéis si el ds1 viene con todas las compras digitales o solo era con las reservas?
Es que lo compré el día de lanzamiento en Japón y todavía no me llegó nada

Un saludo
Que tengo que hacer para dejar de invadir mundos? Porque es imposible jugar así, me manda a invadir mundo, vuelvo al mio y acto seguido me manda a invadir otro y así siempre, me he puesto en modo offline (en las opciones del juego) pero sigue igual, además que siempre me manda a invadir mundos ami sólo contra 2
rockamora escribió:Sabéis si el ds1 viene con todas las compras digitales o solo era con las reservas?
Es que lo compré el día de lanzamiento en Japón y todavía no me llegó nada

Un saludo

Me uno a la pregunta.. yo lo compré 2 días ó 3 después del lanzamiento en Japón..
Con cual clase me recomendais empezar???

Soy noob en esta saga.

Saludos
kron197 escribió:Con cual clase me recomendais empezar???

Soy noob en esta saga.

Saludos

Caballero
Una cosa, me cargue a un hereje en la catedral, estaba sentado en las escaleras y le ataque y me costo un par de vidas, pero nose si tenia k matarlo o puede afectarme en algo.
"Unable to summon phantom" no puedo conectarme con nadie y las entradas a los bosses están a rebosar de marcas [mad]
xavi_bravo escribió:Donde se mira lo de si eres hueco, muerto, humano y eso? Y como se cambia de uno a otro estado?

Si tienes toda la barra de vida y tu personaje tiene como una brasa interior rojiza, eres humano, si no, eres hueco.

Pasa a humano consumiendo un ítem llamado ascua, matando a un boss o cooperando y matando a un boss
Que mal va el online, no solo es que haya lag, si no que las animaciones han desaparecido, parece que el personaje este levitando y no se ven los ataques.
A ver si se lo arreglan pronto.
Chavales person el offtoppic, ¿sabeis si se podria jugar un dark souls prepare to die pal uk en la one o no es compatible al aer uk?gracias
NosferatuX escribió:
Iron Xalao escribió:¿Alguno ha pillado el juego en la store rusa y puede confirmar que esta en Castellano?

La One se baja el juego en el idioma de la consola, no hay que darle mas vueltas. Pero vamos, que mi copia es rusa, como tantas otras, y esta subtitulado al castellano.

Que arma para un caballero que va a fuerza ecomendais? no me digais la chupikatana esa que necesita 16 de agilidad y no llego xDDD
Ahora mismo llevo un hacha de un mimic, que da ataque fisico y oscuro.

Prueba con la espada recta de astora, a mi me a ido bien al principio de el juego :)
Que desesperación con el segundo boss. Le tenía ya casi y me la ha liado xD me cuesta mil...con que nivel tendría que estar en este punto? Me cogí mercenaria y voy con las espadas iniciales pero en +2

Gracias
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Si alguno va apuradillo de pasta y no puede pillarse el DS3, o sencillamente no jugó al 1 y lo quiere, paso código al primero que me cite ya que lo tengo físico y no lo voy a usar. Pero eso si, que sea para aprovecharlo y no para tenerlo muerto de asco. Quien lo cite, suyo es
eva_pro escribió:Que desesperación con el segundo boss. Le tenía ya casi y me la ha liado xD me cuesta mil...con que nivel tendría que estar en este punto? Me cogí mercenaria y voy con las espadas iniciales pero en +2

Gracias

Has jugado alguna vez a algún souls? , no importa el nivel, si no aprenderse los movimientos de los boss :) , yo te recomiendo caballero si no has jugado nunca o si no un piromántico
Conseguido!!

He subido un par de niveles para poder utilizar la espada de astora y le he dado pal'pelo al bicho muuajajaja!!
TIGA escribió:Si alguno va apuradillo de pasta y no puede pillarse el DS3, o sencillamente no jugó al 1 y lo quiere, paso código al primero que me cite ya que lo tengo físico y no lo voy a usar. Pero eso si, que sea para aprovecharlo y no para tenerlo muerto de asco. Quien lo cite, suyo es

Me vendria bien el codigo
antonio613 escribió:
TIGA escribió:Si alguno va apuradillo de pasta y no puede pillarse el DS3, o sencillamente no jugó al 1 y lo quiere, paso código al primero que me cite ya que lo tengo físico y no lo voy a usar. Pero eso si, que sea para aprovecharlo y no para tenerlo muerto de asco. Quien lo cite, suyo es

Tuyo es, te lo mando por MP
TIGA escribió:
antonio613 escribió:

Ufff, llegué tarde. Para la próxima. No obstante, gracias por tu generosidad
Buenas! Para seguir la historia es mejor jugar a los 2 primeros? O no tienen nada que ver?
Saludos!
R41d3n escribió:"Unable to summon phantom" no puedo conectarme con nadie y las entradas a los bosses están a rebosar de marcas [mad]

Lo que tienes que hacer es cuando salga una nueva marca darle rapido, si no le das rapido otro se te ha adelantado y aunque salga su marca estara siendo invacado por otra persona en ese momento.
No entiendo como funciona la saponita roja ¿por que cuando alguien te invoca no apareces en el mismo sitio que la pusiste, no te deberia dejar al lado del que te invocó? Me suena que en el anterior era asi.
Buah, lo dejo por hoy. Me ha pasado lo que a todos nos ha pasado alguma vez: estar farmeando, que te maten y decir: "bah, otra pasafita, pillo las almas, y a subir de nivel". Y va y me mata un parguela antes de recuperar las almas con un supermegacombo de estos que se sacan de la nada a veces los caballeros [facepalm] 10k almas a la basura... Como un puto noob XD a ver si subo la destreza y me pongo la Uchigatana
Cuantos aliados puedes invocar como máximo?
granada79 escribió:Cuantos aliados puedes invocar como máximo?

Dos te deja, ahora no se si mas se puede.
¿No hay enemigos demasiado agresivos?

En el asentamiento de los no muertos los putos tochos esos que van con un caldero y luego te sacan un serrucho tienen unos combos demasiado agresivos y además que te stunean que da gusto. En todos los putos Dark Souls tiene que haber enemigos normales que los temes más que a algunos bosses [+risas] [+risas] [+risas]
TIGA escribió:
antonio613 escribió:

Si señor, un detallazo [plas]
XeeSusH escribió:¿No hay enemigos demasiado agresivos?

En el asentamiento de los no muertos los putos tochos esos que van con un caldero y luego te sacan un serrucho tienen unos combos demasiado agresivos y además que te stunean que da gusto. En todos los putos Dark Souls tiene que haber enemigos normales que los temes más que a algunos bosses [+risas] [+risas] [+risas]

Ayer me encontré con el gordo del caldero que mencionas, menudos combos que encima no te dejan ni moverte y te revienta.

¿Tienes alguna táctica efectiva contra ellos?
Esquivarlo y darle por la espalda, eso si no alejarse mucho que entonces lanzara el caldero y cuidado, que tiene una punteria que acojona XD XD
Este juego es puro amor. Cuanto más juego, más ganas tengo de seguir jugando. Mira que me joden las optimizaciones de mierda, pero en este caso, no tengo ni idea de por qué, es que me importan una leche. Menudo bicharraco de juego, puede ser la saga que más me ha gustado desde Mass Effect.
chor escribió:Esquivarlo y darle por la espalda, eso si no alejarse mucho que entonces lanzara el caldero y cuidado, que tiene una punteria que acojona XD XD

Soy caballero y llevo bastante peso (entre la armadura, el escudo de los caballeros de la primera zona y la Claymore...tela) por lo que mi personaje rueda como un completo inútil.

Es que ayer me volvió loco, si se le pega con un espadón a dos manos, se aturden como pasaba en Bloodborne?
Segun, yo llevo uno pesado tambien y a veces se aturden, otras pasan de mi
@chor a mi me pasa lo mismo, algunas veces con armas a dos manos los bichos del caldero quedan aturdidos y otras veces sudan de lo que les hagas. Y en esa zona con los clérigos pasa lo mismo, hay algunos combos que no los paran y ellos te stunean con tirarse un pedo.
stevefoxed escribió:Buenas! Para seguir la historia es mejor jugar a los 2 primeros? O no tienen nada que ver?
Saludos!

Me autocito, nadie responde?
XeeSusH escribió:¿No hay enemigos demasiado agresivos?

Ay el bicho, ay mi madre el bicho, el bicho, el bicho del caldero mi madre el bicho!
Ayer estaba cooperando con mi hermano y a esto que pasamos una zona corriendo con varios tios lanzando bombas, iba yo primero por ser el invocado y me encuentro con un putordo (puto gordo) que me revienta sin poder moverme con su caldero, en serio, al suelo y 2 yoyas mas sin poder hacer nada.

Pude notar como mi caballero se levantaba la visera y me miraba con terror.
2609 respuestas