Dark Souls 3

koni escribió:
eR_XaVi escribió:
koni escribió:
Pues chico, ole por ti, que yo no te juzgo, pero que no deja de ser curioso, pasarse el juego en 4 dias, ir por la mitad de ng+, y tener tiempo para criticar las distintas versiones es bastante curioso... a mi la version de one me va perfecta..... y estoy tan pendiente a el juego, que no me fijo en esos detalles que comentas...

Los detalles es que rasca, ni mas ni menos. Y vamos tampoco es tan difícil pasárselo en 4 días. 24 horas de partida y por que 5 fueron para subir el pacto de luz al máximo. A mis logros en steam me remito.

Y me parece bien que no te fijes, pero estan ahí. Y es que el juego no va ni a 30 fps en muchas ocasiones. Aparte que a mi no me ha pasado, pero también la gente se ha quejado de que no le conecta online, pero eso tampoco es para mirarlo, o que desde que llevan jugando en la versión japonesa dicen que va bastante mal.

Que te has pasado el juego en 24 horas? pues asi iras.... porque a mi un souls me dura de 90h para arriba...

Pues bien por ti [+risas]. Yo también puedo hacer que me dure eso, si voy a paso de tortuga.
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 17/2120041
si sabes que hacer el juego no tiene mayor complicacion
a mi el 3 me ha durado mas o menos eso 25-30 horas
koni escribió:
eR_XaVi escribió:
koni escribió:
Pues chico, ole por ti, que yo no te juzgo, pero que no deja de ser curioso, pasarse el juego en 4 dias, ir por la mitad de ng+, y tener tiempo para criticar las distintas versiones es bastante curioso... a mi la version de one me va perfecta..... y estoy tan pendiente a el juego, que no me fijo en esos detalles que comentas...

Los detalles es que rasca, ni mas ni menos. Y vamos tampoco es tan difícil pasárselo en 4 días. 24 horas de partida y por que 5 fueron para subir el pacto de luz al máximo. A mis logros en steam me remito.

Y me parece bien que no te fijes, pero estan ahí. Y es que el juego no va ni a 30 fps en muchas ocasiones. Aparte que a mi no me ha pasado, pero también la gente se ha quejado de que no le conecta online, pero eso tampoco es para mirarlo, o que desde que llevan jugando en la versión japonesa dicen que va bastante mal.

Que te has pasado el juego en 24 horas? pues asi iras.... porque a mi un souls me dura de 90h para arriba...
Reinstalar el juego es la unica solucion, ahora que hay nuevo parche.
90h es ir muy lento. 25 es ir a saco. Yo tardé unas 55-60 en pasarme el 1. (el dos también estoy en ello).

Por cierto, que no notes nada, no quiere decir que te vaya perfecto. A mi, en este tipo de juegos no me importa resolución/calidad gráfica(que deberia de ser mayor, pero bueno), pero si la estabilidad. Y en muchas zonas, esta versión no la tiene. Pero oye, se puede jugar perfectamente.
Estoy reinstalando el juego de cero para ver si se soluciona lo de las calibraciones. Lo confirmaré por aquí.
Buste escribió:
joey_84 escribió:Muy buenas gente! Soy bastante novatillo en el mundo Souls, y ando un poco perdido con tanto inventario y sobretodo con los stats del personaje. Que recomendaciones me dáis para subir de nivel? Que es preferible que le suba al personaje siendo tan novatillo? He empezado con el caballero. Muchas gracias!

Con caballero sube vitalidad(para mas barra de vida)Resistencia para la stanima(la barra verde de energia) y dependiendo de el tipo de arma que lleves o te guste mas(pesadas sube Fuerza ya que los golpes haran mucho mas daño pero son mas lentas)y con las ligeras Destreza para dar mas golpes rapidos pero sin ser tan contundente como un arma pesada.
Luego tambien hay un atributo que es Vigor para que tu personaje lleve mas equipo y pueda con las armaduras pesadas y asi no hacerte lento.

Muchísimas gracias!!!! [tadoramo] A ver si así le voy cogiendo a todo el tranquillo poco a poco jeje. De momento prefiero las armas más ligeras, así que creo que iré probando las espadas normalitas :P
Yo otros juegos quizas no, pero Dark Souls me lo tomo con calma xD
Hay alguna forma de reiniciar stats?
KindapearHD escribió:90h es ir muy lento. 25 es ir a saco. Yo tardé unas 55-60 en pasarme el 1. (el dos también estoy en ello).

Por cierto, que no notes nada, no quiere decir que te vaya perfecto. A mi, en este tipo de juegos no me importa resolución/calidad gráfica(que deberia de ser mayor, pero bueno), pero si la estabilidad. Y en muchas zonas, esta versión no la tiene. Pero oye, se puede jugar perfectamente.

Las 50-60 horas es lo minimo si buscas bien y farmeas, pero como te lies con pactos se incrementa una burrada.
xavi_bravo escribió:Hay alguna forma de reiniciar stats?
hay un pacto que te permite reiniciarlos a cambio de unos objetos.
Es cierto que el rendimiento deja mucho que desear, y normalmente soy bastante susceptible a un framerate inestable. Pero no se por qué en el caso de este juego me da igual y mira que noto las rascadas. Pero estar jugando y disfrutar como un niño. Supongo que lo disfrutaría más con mejor rendimiento, pero es que no se, este juego tiene un yo que se que me da igual [+risas]
Creo que estoy perdido (o no se lo que tengo que hacer).

Creo haber completado el Asentamiento de no muertos, liberando a un par de NPCs (el piromántico y la chica que te vende milagros en el santuario). He vencido al Boss Gran Arbol corrompido, he "hecho las paces" con el gigante que te tira lanzas y también he hablado con el personaje cláisco (que no recuerdo el nombre) que salia en DS1 también, el gordito que parece el muñeco de michelín xD, que te ayuda a cargarte un bicho de fuego grande. Usé la llave de la cripta (creo que se llama así) para abrir las cloacas, conseguí el anillo de Chloranthy y algún objeto mas. La cuestión es que he vuelto al santuario de fuego y veo que la vieja que hay ahora me vende una llave que vale 20 mil almas. Tengo que comprarla para continuar o tengo que inspeccionar bien las zonas en las que he estado para seguir?

Saludos!
KindapearHD escribió:Creo que estoy perdido (o no se lo que tengo que hacer).

Creo haber completado el Asentamiento de no muertos, liberando a un par de NPCs (el piromántico y la chica que te vende milagros en el santuario). He vencido al Boss Gran Arbol corrompido, he "hecho las paces" con el gigante que te tira lanzas y también he hablado con el personaje cláisco (que no recuerdo el nombre) que salia en DS1 también, el gordito que parece el muñeco de michelín xD, que te ayuda a cargarte un bicho de fuego grande. Usé la llave de la cripta (creo que se llama así) para abrir las cloacas, conseguí el anillo de Chloranthy y algún objeto mas. La cuestión es que he vuelto al santuario de fuego y veo que la vieja que hay ahora me vende una llave que vale 20 mil almas. Tengo que comprarla para continuar o tengo que inspeccionar bien las zonas en las que he estado para seguir?

Saludos!

La llave es opcional, te da acceso a la torre del santuario.

Si mal no recuerdo tienes que ir por donde mataste al de fuego, hay un casa con 2 gordas
Lars_ur escribió:
KindapearHD escribió:Creo que estoy perdido (o no se lo que tengo que hacer).

Saludos!

La llave es opcional, te da acceso a la torre del santuario.

Si mal no recuerdo tienes que ir por donde mataste al de fuego, hay un casa con 2 gordas

Si, por ahí ya fuí. Al final llegas a donde comienzas, abriendo atajos y demás. Quizás me haya pasado algún camino, pero no he visto nada. Además hay un par de puertas que no puedo abrir.
Phellan_Wolf escribió:Soy yo o tengo la impresion de que cierto forero solo entra a los hilos de los juegos de One para recordarnos a todos lo mal que van y lo pobres que son graficamente en vez de dedicar el tiempo a jugarlos y disfrutar de ellos??

Es como el pitufo gruñón, no ves que ya lleva lo de HD a fuego en su nick
KinderRey escribió:
Phellan_Wolf escribió:Soy yo o tengo la impresion de que cierto forero solo entra a los hilos de los juegos de One para recordarnos a todos lo mal que van y lo pobres que son graficamente en vez de dedicar el tiempo a jugarlos y disfrutar de ellos??

Es como el pitufo gruñón, no ves que ya lleva lo de HD a fuego en su nick

Guau, tremenda aportación al hilo de DS3. Que eres, el payasete de la clase?

Gracias a tu aporte, creo que ahora me podré pasar el juego del tirón.

Bravo! [plas]
@KindapearHD
donde sale el caballero cebolla y el gigante. Ese ascensor es doble, haz como si fueras a subir a ver al gigante, pero salta fuera y veras otro ascensor que viene de abajo.
Esa zona te lleva a la siguiente
yonat escribió:@KindapearHD
donde sale el caballero cebolla y el gigante. Ese ascensor es doble, haz como si fueras a subir a ver al gigante, pero salta fuera y veras otro ascensor que viene de abajo.

cierto, por el monstruo de hielo, me equivoque de lado xD
Lars_ur escribió:
yonat escribió:@KindapearHD

cierto, por el monstruo de hielo, me equivoque de lado xD

Cierto, muchas gracias a ambos!
Buenas @KinderRey y @Phellan_Wolf no se a cuento de qué viene este comentario. Por favor, ceñíos al hilo y disfrutad del juego ;)

Un saludo.
Sí, confirmo que las calibraciones se arreglan reinstalando el juego. También ha saltado un aviso de que el lunes sacan la versión 1.04, donde supongo que arreglará definitivamente esto.
Esperemos que con el ultimo parche le dediquen también un poco de tiempo al rendimiento de ONE como lo han hecho con PS4 (que parece que va casi casi fino). Un juegazo como este no se merece un rendimiento tan irregular, por lo menos que quiten el framepacing y los slowdowns.
A alguien le pasado que al viajar a otra hoguera se queda la pantalla de carga y de ahí no pasa? Es que nunca me lo había hecho y hoy ya van dos veces.
Pues si, porque joder, en el camino de los sacrificios, donde estan los cangrejos esos gigantes, petardea tambien que da gusto xD

Donde puedo ponerme a farmear ? No hay manera de pasarme esa zona sin sufrir muchisimo y ya he perdido dos veces mas de 30k almas xDD
Llevo 15h y soy nivel 22 aún.
Conocéis alguna tienda donde comprar barato el juego?? Dispongo de un extra y me interesa bastante comprarlo.
KindapearHD escribió:Pues si, porque joder, en el camino de los sacrificios, donde estan los cangrejos esos gigantes, petardea tambien que da gusto xD

Donde puedo ponerme a farmear ? No hay manera de pasarme esa zona sin sufrir muchisimo y ya he perdido dos veces mas de 30k almas xDD

Un consejo cuando tengas almas de sobra para subir un par de niveles, ve a subirlos. A nivel 22 30k almas son cerca de 5 o 6 niveles. Yo diría que deberías farmear en el gran muro de lothric entre el dragón y los caballeros se sacan fáciles unas 6000 almas. Los cangrejos puedes cargartelos si te apetece pero vamos que no merecen la pena. Si acaso con cuidadito, yendo 1 por 1 los tíos de los troncos dan bastantes almas y la hoguera antes de la fortaleza del bosque es un buen centro de operaciones. En una media hora subes lo menos 3-4 niveles.
Doomed Avatar escribió:
KindapearHD escribió:Pues si, porque joder, en el camino de los sacrificios, donde estan los cangrejos esos gigantes, petardea tambien que da gusto xD

Un consejo cuando tengas almas de sobra para subir un par de niveles, ve a subirlos. A nivel 22 30k almas son cerca de 5 o 6 niveles. Yo diría que deberías farmear en el gran muro de lothric entre el dragón y los caballeros se sacan fáciles unas 6000 almas. Los cangrejos puedes cargartelos si te apetece pero vamos que no merecen la pena. Si acaso con cuidadito, yendo 1 por 1 los tíos de los troncos dan bastantes almas y la hoguera antes de la fortaleza del bosque es un buen centro de operaciones. En una media hora subes lo menos 3-4 niveles.

Pues si, es lo que deberia de haber hecho...pero por confiarme...(he pecado como si fuese un noob en esta saga xD)
Oki, pues voy a probar en esa zona. Ayer estuve farmeando un poquito en justo esa zona con el boss, ayudando a la gente a pasarselo. Pero solo eran 1-1,2k almas cada vez...y entre lo que tardas en invocar y demas...prefiero otra forma de farmear.
Rojosier escribió:Sí, confirmo que las calibraciones se arreglan reinstalando el juego. También ha saltado un aviso de que el lunes sacan la versión 1.04, donde supongo que arreglará definitivamente esto.

Acabo de reinstalar el juego y a mi no se me ha solucionado [buuuaaaa]
Has hecho algo más?
Silleret escribió:
Rojosier escribió:Sí, confirmo que las calibraciones se arreglan reinstalando el juego. También ha saltado un aviso de que el lunes sacan la versión 1.04, donde supongo que arreglará definitivamente esto.

Has hecho algo más?

Dime si en la pantalla del menú principal te sale arriba a la izquierda que tanto la versión del juego como la versión de las calibraciones es la 1.03. A mí antes de reinstalar me salía que la del juego era la 1.03 y la de calibraciones la 1.02, y entendí que ese era el fallo, pues con la salida del juego no se habría implementado bien el parche.

A las muy malas, ya digo, el lunes sale el parche 1.04 según la misma pantalla de carga, y supongo que lo solucionará del todo.
xavi_bravo escribió:A alguien le pasado que al viajar a otra hoguera se queda la pantalla de carga y de ahí no pasa? Es que nunca me lo había hecho y hoy ya van dos veces.

A mi me paso ayer una vez y tuve que reiniciar el juego, no le di mucha importancia porque de 25 horas que llevo solo me ha pasado esa vez.
No se, espero que no sea algo muy frecuente.
Rojosier escribió:
Silleret escribió:

Has hecho algo más?

Dime si en la pantalla del menú principal te sale arriba a la izquierda que tanto la versión del juego como la versión de las calibraciones es la 1.03. A mí antes de reinstalar me salía que la del juego era la 1.03 y la de calibraciones la 1.02, y entendí que ese era el fallo, pues con la salida del juego no se habría implementado bien el parche.

A las muy malas, ya digo, el lunes sale el parche 1.04 según la misma pantalla de carga, y supongo que lo solucionará del todo.

No, me sale 1.3 en ambas. Es una locura, haciendo el truco de poner a descargar algo, a veces me conecta pero cuando intento invocar o se invocado da error, osea que solo me sirve para ver las señales del juego. Estoy hasta los cojones, enserio, 60 pavazos y estos sinverguenzas después de una semana sin solucionar este tema. [uzi]
@Silleret Pues ni idea entonces, yo no he hecho nada más aparte de reinstalar y me va bien. Retiro entonces lo de que se confirma que reinstalando funciona para todos, habrá que esperar al 1.4.
Lo puse antes, reinstalando el juego es como rula, pero también puede fallar, toca salir al interfaz y volver a entrar, hasta el parche no quedara completamente arreglado, una chapuzada vamos.
BRAVEDICK escribió:Lo puse antes, reinstalando el juego es como rula, pero también puede fallar, toca salir al interfaz y volver a entrar, hasta el parche no quedara completamente arreglado, una chapuzada vamos.

Pues nada...a esperar. Mientras tanto iré probando como dices.
Un tip para los nuevos: poned antes de entrar al boss una marca para echar un cable a los demas, asi tantas veces como sea necesario para aprenderos la rutina de ataque del boss antes de hacerlo en vuestra partida [fumando]
alguien me puede decir por que parezco un zombie y como regreso a ser humano ?
tatto117 escribió:alguien me puede decir por que parezco un zombie y como regreso a ser humano ?

Con una ascua. Son las "humanidades" del Ds1.

PD: 20 horitas y sigo donde esta mañana. Eso si, he farmeado y he subido 15 niveles. Mañana veremos que tal.
tatto117 escribió:alguien me puede decir por que parezco un zombie y como regreso a ser humano ?

Alo mejor porquw aceptaste subir de niveles gratis?? La forma de volver a humano es teniendo la llave de la torre de base y arriba del todo hay un ascensor y arriba esta un obejto q tienes q darselo alas Guardiana de fuego y te va hacer pagar una deuda para kitartela.. Recibir esos niveles gratis .
x iRevolver xZ escribió:

Alo mejor porquw aceptaste subir de niveles gratis?? La forma de volver a humano es teniendo la llave de la torre de base y arriba del todo hay un ascensor y arriba esta un obejto q tienes q darselo alas Guardiana de fuego y te va hacer pagar una deuda para kitartela.. Recibir esos niveles gratis .

merece la pena? lo digo para cuando me toque decidir xD
R41d3n escribió:
x iRevolver xZ escribió:

yo creo que si, subí como 5 niveles gratis y solo pague poco mas de 3k de almas para quitarme la "maldicion", se los pague a una estatua que esta por las cloacas.

Gracias por responder.
El juego gráficamente es una mierda

Si a alguien le parece esto una mierda porque no tiene potencia gráfica tecnicamente hablando, se lo tiene que mirar Imagen
tatto117 escribió:
R41d3n escribió:
x iRevolver xZ escribió:Alo mejor porquw aceptaste subir de niveles gratis?? La forma de volver a humano es teniendo la llave de la torre de base y arriba del todo hay un ascensor y arriba esta un obejto q tienes q darselo alas Guardiana de fuego y te va hacer pagar una deuda para kitartela.. Recibir esos niveles gratis .

yo creo que si, subí como 5 niveles gratis y solo pague poco mas de 3k de almas para quitarme la "maldicion", se los pague a una estatua que esta por las cloacas.

Gracias por responder.

Eso de que te convertiste en hueco es por la "historia" del personaje que lo hace, dejo en spoiler

El pj que te dice para aumentar tu "fuerza interior", ahi pasas a hueco una vez que te moris, una vez que te moriste y aumentaste la fuerza 5 veces este pj se muere. Entonces ahi aparece la chica a la que le podes comprar un par de anillos y un objeto para anular la maldicion y tambien el estado de hueco, tambien te dice algo de la historia. La otra forma es como te dijeron, pagando a la guardiana de fuego(Mientras mas mueras mas caro te va a salir), de esta forma sera permanente
Pero te influye en algo tenerla? O puedes pasar y seguir con ella?
Yo voy haciendo este camino, pero se me queda alguno opcional fijo:
Cementerio de Ceniza
-Santuario de Enlace
-Gran muro de Lothric
-Asentamiento de no muertos
-Camino de los Sacrificios
Torreón de Farron
Catedral de la Oscuridad
Catacumbas de Carthus
Irithyll del Valle Boreal
Cual es el nivel maximo?
Buenas compañeros estoy un poco dudando si pillarlo por la dificultad que dicen que tiene el juego, nunca jugué a un souls y me encanta la ambientación, jugué a bloodborne y me atasque hasta darme por vencido y el lord of falen más de lo mismo, me recomendáis este?
gamer13 escribió:Buenas compañeros estoy un poco dudando si pillarlo por la dificultad que dicen que tiene el juego, nunca jugué a un souls y me encanta la ambientación, jugué a bloodborne y me atasque hasta darme por vencido y el lord of falen más de lo mismo, me recomendáis este?

este es mucho mas facil que el souls 1, no se la dificultad que tiene le blodborne porque no tengo play, pero es pillarle el truco.
2609 respuestas