Dark Souls 3

jordi1986 escribió:Obviando todo el tema de los problemas de conexión, a este juego se puede jugar cooperativo con un amigo?? hay que hacer "cosas raras" para jugar cooperativo o es un cooperativo al uso??

Se juega como todos los
souls ,
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Gamerlol ¿Ah sí? Pues probaré. Te refieres a los caballeros que están cerca de la catedral, ¿verdad?
no me mola nada los cadaveres en el suelo como en el Dark Souls 1, que se te quedan pegados a los pies xD
XeeSusH escribió:@Gamerlol ¿Ah sí? Pues probaré. Te refieres a los caballeros que están cerca de la catedral, ¿verdad?

Correcto.
xuxe29288 escribió:Yo tengo las 2 versiones de la guía. La de tapa dura y la de tapa blanda. El Lore está al final. Donde te describe todos los objetos y algo de los NCP's. Pero una "Historia contada" eso no te lo cuenta. De hecho ya te advierte que la historia la hay que interpretar en la descripción de los objetos y las referencias de DS1 (que eso sí que no lo cuenta )

Que te parecen las guías?

Merece la pena pillarse la de tapa dura en ingles o la de tapa blanda en español viene a decir lo mismo?

La de tapa dura es mucho mas chula y trae un libro...
LanzaTM escribió:Alguien me puede indicar dónde está el escudo de
emblema de hierba?
He visto a gente con él por lugares donde ha he pasado y no lo encuentro.

Me auto cito. Alguien sabe?
R41d3n escribió:no me mola nada los cadaveres en el suelo como en el Dark Souls 1, que se te quedan pegados a los pies xD

ami eso precisamente es lo que más me gusta XD Es algo que me encantaba en el primero y me quitaron en el segundo por desgracia. Gracias por traerlo de vuelta Miyazaki!
King Mistery escribió:
Silleret escribió:Llevo una hora intentando jugar online. Limpiando cache, desconectando la consola de la corriente y nada...me cago en to!
Ayer por la tarde me pude conectar un rato...hoy nada. Ya podian arreglar esta mierda.

Eso es por la actualización, no se te a bajado y tienes versiones diferentes, de aplicación y regulación

Hola! Primero que todo gracias por responder. Tengo la versión 1.03.
Entonces que puedo hacer para solucionarlo? Me conecta a veces, ayer después de comer una ves y hoy a medio dia otea. Pero no me ha vuelto a dejar.
LanzaTM escribió:
emblema de hierba?

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Shields

Mira a ver en este enlace si está el escudo que buscas, si lo encuentras, porfa cítame con el resultado para verlo, que tengo curiosidad XD
KinderRey escribió:Jugar al ds3 antes que al ds1...Sacrilegio.

Hombre, personalmente probé unas 20 horas el 1 y me pareció infumable, gráficos de 2006 en un juego de 2011, caídas de frames continuas, horroroso, aunque entiendo que es un título de culto y tal, pero ha envejecido realmente mal, probablemente porque ya nació viejo XD

Vengo de jugar al uno con la retrocompatibilidad y me parece a mi que jugamos a juegos diferentes, el juego cumple bastante bien graficamente, incluso en la retrocompatibilidad menos en ciudad infestada, va bastante bien de frames, incluso en el DS3 en algunos bosses bajan mas los frames que en el 1....
Gamerlol escribió:
En la primera zona (la que llegas desde el enlace de fuego) al final, justo antes del boss, hay varios caballeros . Si os farmeas, te soltarán su escudo, que es mejor que el inicial de caballero.

Es el que ahora llevo yo.

Esta noche llevame de la manita a por ese escudo e ya.
Estoy un poco nerviosete con el código de descarga del dark souls 1, aclarar que compré el juego en el bazar de Japón 4 ó 5 días después de su lanzamiento en este mismo país. Si alguien puede aclararme el tema se lo agradecería mucho, porque ya hace bastantes días y no me llega el bendito código..
LanzaTM escribió:
emblema de hierba?

Creo recordar que esta en
El torreon de Farron, en la zona en la que te envenenas
Sabeis si el codigo del DS1 viene en la caja del juego fisico ?

Me ha tocado el sorteo de Xbox_Spain y me regalan el juego fisico + un Pin + llavero + camiseta + libreta ( todo de ds 3 claro esta xD )

Y me ha venido de perlas justo el viernes iba a comprarlo digital , pero tengo la duda del ds1 si viene en la caja del fisico un codigo o algo ?

alguien sabe algo ? !!
Silleret escribió:
King Mistery escribió:
Silleret escribió:Llevo una hora intentando jugar online. Limpiando cache, desconectando la consola de la corriente y nada...me cago en to!
Ayer por la tarde me pude conectar un rato...hoy nada. Ya podian arreglar esta mierda.

Eso es por la actualización, no se te a bajado y tienes versiones diferentes, de aplicación y regulación

Entonces que puedo hacer para solucionarlo? Me conecta a veces, ayer después de comer una ves y hoy a medio dia otea. Pero no me ha vuelto a dejar.

Pues hasta que no lo arreglen con otro parche o algo, tocará esperar, seguro que tienes las 2 versiones en 1.03 de aplicación y regulación? Es que ami no se me baja la actualización...
otro por aqui sin calibraciones..........vaya tela, esperamos a que saquen un parche.......vaya tela siempre igual.
Una pregunta familia. Nunca e comprado un Dark Souls y este me está llamando la atención. Lo que no me queda claro es si se puede jugar la historia junto a un amigo o es para un jugador?
Eso es por la actualización, no se te a bajado y tienes versiones diferentes, de aplicación y regulación[/quote]
Entonces que puedo hacer para solucionarlo? Me conecta a veces, ayer después de comer una ves y hoy a medio dia otea. Pero no me ha vuelto a dejar.[/quote]

Pues hasta que no lo arreglen con otro parche o algo, tocará esperar, seguro que tienes las 2 versiones en 1.03 de aplicación y regulación? Es que ami no se me baja la actualización...[/quote]
Pero a que dos versiones te refieres? Yo tengo el juego descargado de la store española. Al entrar en la pamtalla de titulo me pone versión 1.03.
Me tocarà desinstalar y volver a instalar? No se me borrarán los pjs, no?
NosferatuX escribió:
Gamerlol escribió:
En la primera zona (la que llegas desde el enlace de fuego) al final, justo antes del boss, hay varios caballeros . Si os farmeas, te soltarán su escudo, que es mejor que el inicial de caballero.

Es el que ahora llevo yo.

Esta noche llevame de la manita a por ese escudo e ya.

Hecho, te llevaré de tour por la zona.
Nada no hay forma de que me permita invocar a otros jugadores para que me echen una mano con un boss. Ha alguien mas le pasa??? es que estas cosas no deberían pasar joder. Alguna solución en lo que lo corrigen?? si es que lo corrigen.

Estoy desesperado. Gracias por adelantado. [buuuaaaa]
@Silleret arriba a la izquierda te tiene que salir dos versiones, aplicación y regulación , se supone que tienen que estar a la misma versión, mira haber cuanto te ocupa de espacio el juego, si no te pone más de 17'3gb es que no se te a bajado bien la actualización, y a mi me ocurre lo mismo, porque si no , no hay otra explicación ...

1 saludo!
Gamerlol escribió:
LanzaTM escribió:
emblema de hierba?

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Shields

Mira a ver en este enlace si está el escudo que buscas, si lo encuentras, porfa cítame con el resultado para verlo, que tengo curiosidad XD

Ya está! Se coge de un cadaver en el
Camino de los Sacrificios, donde están los cangrejos gigantes en el pantano. Por ahí está.
Demen H escribió:
xuxe29288 escribió:Yo tengo las 2 versiones de la guía. La de tapa dura y la de tapa blanda. El Lore está al final. Donde te describe todos los objetos y algo de los NCP's. Pero una "Historia contada" eso no te lo cuenta. De hecho ya te advierte que la historia la hay que interpretar en la descripción de los objetos y las referencias de DS1 (que eso sí que no lo cuenta )

Que te parecen las guías?

Merece la pena pillarse la de tapa dura en ingles o la de tapa blanda en español viene a decir lo mismo?

La de tapa dura es mucho mas chula y trae un libro...

Las guías guapísimas. Ya tenía la de DS1 , 2 y Bloodborne de tapa dura por coleccionismo..y del DS3 me compré la de tapa dura por coleccionismo también. Pero ya que sacaban la de tapa blanda en castellano pues me la pillé también. A mi me está gustando mucho la guía. Vaya que para descripciones de armas , lo que ofrece si las subes, personajes , secretos ...lo veo un complemento muy bueno. Es como un "Libro de instrucciones " tocho xD. La fe tapa dura es un poco más gorda, pero esta en inglés (no la voy a desprecintar que es para coleccionismo ) xD
PioL1n escribió:Sabeis si el codigo del DS1 viene en la caja del juego fisico ?

Me ha tocado el sorteo de Xbox_Spain y me regalan el juego fisico + un Pin + llavero + camiseta + libreta ( todo de ds 3 claro esta xD )

Y me ha venido de perlas justo el viernes iba a comprarlo digital , pero tengo la duda del ds1 si viene en la caja del fisico un codigo o algo ?

alguien sabe algo ? !!

Has tenido suerte! Viene un papelito con el código para bajar el DS1, aunque desafortunadamente no viene el DLC
Por lo de las versiones no es, yo tengo la 1.03 en ambas opciones y no me deja jugar en linea...bueno un dia si me dejo pero desde esa nunca mas. A no ser que haya que tener la 1.03 en la primera opcion y la 1.02 en la segunda. Un saludo.
@spingi83 yo las tengo así y no me deja jugar, a lo mejor es problema de los servers... Pero esto pasa por no hacer los juegos en condiciones y sacando parches el mismo día de lanzamiento... [+furioso]
@Folguee yo me pasaba todo el Dark Souls 1 rodando sobre cadáveres para hacerlos volar xD
Al llegar a casa voy a probar con Mago....se me está atragantando el puto Caballero....llamadme gallina, pero voy a mantener las distancias, la peña de este juego no son gente de fiar... XD
rexeited escribió:Al llegar a casa voy a probar con Mago....se me está atragantando el puto Caballero....llamadme gallina, pero voy a mantener las distancias, la peña de este juego no son gente de fiar... XD

Imagen
Me parece q si sois hueco no,podeis jugar coope ni invocar..
R41d3n escribió:
rexeited escribió:Al llegar a casa voy a probar con Mago....se me está atragantando el puto Caballero....llamadme gallina, pero voy a mantener las distancias, la peña de este juego no son gente de fiar... XD

Imagen

Jajajajajaaja....y de nombre...el Mago Caponata....no va a haber mapa lo suficientemente grande para mi....
Estoy un poco perdido en cuanto a los souls se refiere, soy mucho de jugar Coop, que opciones te da el juego y en que circunstancias se puede jugar Coop?, solo en ciertas partes, todo el juego?
@rexeited Mago caponata, y yo el guerrero croqueta, que es lo que parezco cuando intento rodar con un un escudo de metro y medio y una armadura pesada xDDDDD [beer]
Me acabarán diciendo los bosses" chaval ,pero acercate, que sólo quiero charlar contigo!!!"...
Agregadme todo el que quiera jugar online (GT: Rojosier). Cuanto más aprenda de los demás y las distintas clases mejor, es mi primer souls xD
¿Vosotros el juego entre regiones lo teneis activado?
Supongo que irá con menos lag si se desactiva ¿no? Aunque sera mas dificil encontrar gente.
cjdiez escribió:Estoy un poco perdido en cuanto a los souls se refiere, soy mucho de jugar Coop, que opciones te da el juego y en que circunstancias se puede jugar Coop?, solo en ciertas partes, todo el juego?

Ciertas partes el jugar cooperativo(jefes y algunas zonas o tramos,una vez pasados el amigo se vuelve a su mundo pero puedes volver a invocarlo)esto lo supongo ya que todavia no e jugado a esta 3 parte pero si a toda la saga Souls y eran asi
Si alguien quiere echar unas partidas que apunte mi tag HybridMurder18 xD
Ya tengo solución sobre el tema de las calibraciones :)

1. Abrid el juego y dadle a cancelar la búsqueda de calibraciones
2. Ir al menú de Xbox
3. Poner a descargar cualquier juego que tengáis en la cola de espera
4. Volvemos a dark souls 3 y ahora le damos a conectar, si no lo hace a la primera lo hará a la segunda.
5. Una vez conectado podéis minimizar de nuevo el juego y cancelar la descarga
6. Disfrutad de dark souls 3 conectado

1 saludo! Espero que os sirva como a mí
King Mistery escribió:Ya tengo solución sobre el tema de las calibraciones :)

1. Abrid el juego y dadle a cancelar la búsqueda de calibraciones
2. Ir al menú de Xbox
3. Poner a descargar cualquier juego que tengáis en la cola de espera
4. Volvemos a dark souls 3 y ahora le damos a conectar, si no lo hace a la primera lo hará a la segunda.
5. Una vez conectado podéis minimizar de nuevo el juego y cancelar la descarga
6. Disfrutad de dark souls 3 conectado

1 saludo! Espero que os sirva como a mí

Vaya, veo que me has hecho un buen copy/paste del post en 3djuegos jajajaja, iba a ponerlo también por aquí para los que tuvierais el problema. Lo mismo da jeje. Me alegro que te haya servido, yo saqué el método de reddit jeje
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Como narices se apunta con los arcos/ballestas? Soy un torpón y no lo veo XD
TIGA escribió:Como narices se apunta con los arcos/ballestas? Soy un torpón y no lo veo XD

Con LB
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkiah escribió:
TIGA escribió:Como narices se apunta con los arcos/ballestas? Soy un torpón y no lo veo XD

Con LB

Merci man! [oki]
Bueeeno, pues nada me he pegado una viciada de 8 horas... Qué enganchaera por favor. Y lo he dejado porque tenía que trabajar de noche que si no...

Aún con su regulera optimización (que tiene sus altibajos la verdad, sin llegar de momento a niveles Blighttown), el juego es una delicia. No estoy mirando nada de nada y no tengo ni idea si estoy haciendo las cosas como es debido. Y vaya sorpresas que me llevo de vez en cuando. Después de cierto regustillo a
el pantano de Blighttown en el Torreón de Farron, sin entrar todavía en la Catedral de la Oscuridad
he llegado a un boss que me ha sacado una lagrimilla,
los vigilantes del abismo ya que comparten ataques con Artorias, además de una música absurdamente buena
Me ha recordado a una de las 2 batallas más tristes que he tenido que librar en el universo Dark Souls. Después me han violado y tal, pero el sentimiento es lo que cuenta [+risas] .

Visualmente, el diseño artístico se sale, como siempre. Lothran es una maravilla para la vista y un desafío a la imaginación, todo ello impregnado de esa pesadumbre a la que nos tiene acostumbrado From con la saga souls. Y la música... Tremendo el conjunto.

La dificultad la veo bastante bien, quizá al venir ya de vuelta con los souls no me este resultando tan desesperante, pero si que es verdad que tiene picos importantes de dificultad, tanto por número de enemigos como por el campo de batalla que te rodea. Y hay veces que los bosses no sabes por dónde cogerlos, aunque una vez le pillas el ritmo, caen relativamente fácil.

Vamos que de momento un colofón brutal para la saga. Veremos a ver como termina, pero el universo que han creado va a ser difícil que se repita. Me huele que cuando lo termine me voy a sentir vacío... [decaio]
Una pregunta: OS vibra el mando? Es que yo lo tengo al 10 y todavía no eh notado que me vibrara.
cjdiez escribió:Estoy un poco perdido en cuanto a los souls se refiere, soy mucho de jugar Coop, que opciones te da el juego y en que circunstancias se puede jugar Coop?, solo en ciertas partes, todo el juego?

Puedes jugar cooperativo de manera que siendo hueco o muerto o como se llame ahora el estado con menos vida, te ofreces a ayudar usando la saponita blanca para que otro te invoque como anfitrión a su partida. Si matas al jefe de esa zona, ganas humanidad o ceniza o....coño, que revives y tienes mas vida. Al invocarte otro, tú llevaras la mitad de tus frascos de Estus.

Puedes poner dicha marca donde te deje el juego, no todas las zonas permiten dejar la señal de invocación. Cerca de hogueras salvo la de un jefe, se suelen poner.

Otro jugador será humano, de ceniza o como coño se llame el estado normal con mas vida. Este puede ofrecer su ayuda igual que los huecos o invocar a otro que ha puesto la señal para que entre en su partida.

Si quieres que este proceso sea entre colegas, ambos podéis poner la misma contraseña desde el menú de opciones para que veáis vuestras marcas y sólo vosotros podáis invocaros el uno al otro al ver la señal. Aparece en pantalla en la barra de estado bajo la barra de stamina una especie de patata que te indica que tienes puesta contraseña para el online. Si no vas a jugar con colegas, quítala para que otros puedan invocarte al ver tu marca.

Deja la marca y vete a explorar, ya te llamarán.
Para pedir ayuda tienes que ir en forma humana o con vida completa.
Para ofrecer ayuda da igual como vayas.
Hay limite de niveles para coincidir, desconozco cual.

Si son del pacto del sunlight su símbolo de invocar es dorado y el personaje en vez de blanco también. Si la sesión de juego es exitosa y es del sunlight, todos se llevan una medalla solar por miembro del pacto sunlight con vida al final del evento online.

No he invadido, nunca lo hago, no te puedo decir como va.
Donde se mira lo de si eres hueco, muerto, humano y eso? Y como se cambia de uno a otro estado?
Pille la deluxe ayer pero no me han dado el Darksouls 1 ¿Lo siguen dando o era con la preorder?
estoy más perdida con el juego... [+risas] [+risas] ...me meten unos palos considerables...Una pregunta...En la catedral :

...detrás de Emma, hay una escalera, y una de las apariciones te indica que se puede subir...cómo se sube?

gracias!
2609 respuestas