Dark Souls 3

Eso si, haber si arreglan las rascadas que sufre a veces.
Saludos.[/quote]

Se nota mucho la caída de frames? Tanto como el Dark Soul 1 en 360 o PS3?
Hola,Alguien esta teniendo problemas con las calibraciones del juego? o solo tengo yo?
vicent mcloud escribió:
granada79 escribió:Desde que punto se puede poner saponita para ayudar guiris?

Y otra cosa q no término de aclararme aquí hay que "resucitar" antes era con humanidad y ahora?

Tienes que usar las ascuas (la antigua humanidad ) , cuando tienes las ropas como con un poco de fuego es cuando estas vivos y puedes invocar a otros

Gracias no sabia eso
Ami me dice que cambie la configuracuon de privaciadad y seguridad y luego no me deja aceptar los terminos y condiciones tocate los coj.... llamo al SAT y me cuentan que es problema del juego que llame a bandainamco tf que no funciona [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
granada79 escribió:Desde que punto se puede poner saponita para ayudar guiris?

Y otra cosa q no término de aclararme aquí hay que "resucitar" antes era con humanidad y ahora?

Después del tutorial ya puedes. Y para lo segundo ascuas.
¿Has leído los términos hasta el final? No te deja aceptarlo si no los lees.
Pregunta tonta chicos.

Es sobre el online, aquí hay algún tipo de restricción para jugar en coop?
En plan como bloodborne, que maximo 10 levels de diferencia o cosas así?

Es que quiero jugar con un colega en coop y ayudar guiris, pero el tema cooperativo no se muy bien como va.

Se que tienes que tener una "ascua" usada y la saponita blanca, pero poco más.

THX
Nunca había jugado un Dark Souls, he empezado con un personaje mercenario, y en el primer boss me he tirado dos horas intentando matarlo, al final harto he vuelto a empezar el juego con un personaje caballero, 1r intento pasado y bastante sobrado. Es que el caballero tiene más vida, hace más daño, y al cubrirse con el escudo no recibe daño, entonces no veo la ventaja de movimiento que tiene el mercenario, o lo más seguro, yo no lo se utilizar. Alguna recomendación? Realmente me gustaría jugar como mercenario y no caballero, no lo encuentro normal.
Draifet escribió:Nunca había jugado un Dark Souls, he empezado con un personaje mercenario, y en el primer boss me he tirado dos horas intentando matarlo, al final harto he vuelto a empezar el juego con un personaje caballero, 1r intento pasado y bastante sobrado. Es que el caballero tiene más vida, hace más daño, y al cubrirse con el escudo no recibe daño, entonces no veo la ventaja de movimiento que tiene el mercenario, o lo más seguro, yo no lo se utilizar. Alguna recomendación? Realmente me gustaría jugar como mercenario y no caballero, no lo encuentro normal.

Esa es la esencia de los souls morir para aprender con un poco de practica lo acabas dominando ,yo voy con asesino y bastante bien .....los probare todos jijijiji
Draifet escribió:Nunca había jugado un Dark Souls, he empezado con un personaje mercenario, y en el primer boss me he tirado dos horas intentando matarlo, al final harto he vuelto a empezar el juego con un personaje caballero, 1r intento pasado y bastante sobrado. Es que el caballero tiene más vida, hace más daño, y al cubrirse con el escudo no recibe daño, entonces no veo la ventaja de movimiento que tiene el mercenario, o lo más seguro, yo no lo se utilizar. Alguna recomendación? Realmente me gustaría jugar como mercenario y no caballero, no lo encuentro normal.

Siendo tu primer souls, pásatelo con caballero. Una vez lo termines ya podrás empezar con otra clase ya que sabrás todas las mecánicas.

Si estás cómodo con el caballero, adelante. Pero te digo, en Dark Souls de poco o nada importa la clase que escojas, porque en breve comenzarás a mejorarle según los stats que quieras desarrollar. Importa un poco la clase al principio nada más, por el equipo inicial y porque, si no has jugado nunca, habrá personajes que lleves mejor. Pero como te digo, cuando sigas avanzando, verás que mejoras mucho como jugador y te harás un personaje a tu medida.
Buenas, a alguien más le ocurre lo de el problema de las calibraciones? Sabéis si hay alguna solución?

1 saludo!
Compré el juego en japón hace semanas y aún sigue sin funcionarme el online. Se queda en lo de "recuperando calibraciones" y si no cancelo ahí se queda. He probado a iniciar sesión dentro del juego como ha dicho un compañero aquí y nada.
Alguién que lo tenga comprado de japón pero descargado en la tienda española con el mismo problema?
Ayuda please.
Nada, imposible jugar online ni ver marcas ni nada. Otro con el problema de las calibraciones desde esta mañana, ayer iba bien. Tengo NAT abierta y todo eso.
Tened paciencia, es el problema de abrir los servidores el mismo día del lanzamiento..

Más que el caballero lo ha hecho que mates al boss es la experiencia adquirida en los intentos anteriores. Y tranquilo las clases son solo para guiarte al comienzo luego puedes usar cualquier arma, escudo, etc. si tienes las stats necesarias. Lo importante de las clases iniciales son las estadísticas que no vas a necesitar en tu build para no desperdiciar stats si queremos quedarnos a cierto nivel para hacer pvp como por ejemplo Inteligencia para un guerrero, etc. por eso la clase mas recomendable es caballero por que tiene el Int, Faith y Luck más bajos con buen equipamiento incial y el Att justo para memorizar 1 spell y tener weapon arts.
Probado el juego, y yo diría que los 30 frames les cuesta. Lo noto muy "lento". Después cuando me llegue la versión de ps4, probaré si es igual en las 2 consolas.
Silleret escribió:Compré el juego en japón hace semanas y aún sigue sin funcionarme el online. Se queda en lo de "recuperando calibraciones" y si no cancelo ahí se queda. He probado a iniciar sesión dentro del juego como ha dicho un compañero aquí y nada.
Alguién que lo tenga comprado de japón pero descargado en la tienda española con el mismo problema?
Ayuda please.

Prueba borrando la cache de la one haber si te va
eR_XaVi escribió:Probado el juego, y yo diría que los 30 frames les cuesta. Lo noto muy "lento". Después cuando me llegue la versión de ps4, probaré si es igual en las 2 consolas.

Pues si :( y si solo lo has probado al principio y eso no te queda ni nada por que hay zonas que lamentablemente roza los 20fps y en casi cada boss rasca yo al final me he comprado la de PC teniendo la de xbox1 sólo por eso.
@eR_XaVi @LanzaTM @malulon @KnightSolaire gracias por vuestras palabras, creo que realmente es mucho más fácil matar al 1r boss siendo caballero y no porque ya sepa jugarlo mejor, lo he vuelto a intentar, mismos resultados, no quiero ni imaginar como debe ser tratar de pasárselo con el marginado, creo yo que deberían dejarte un poco más de libertad antes de obligarte a enfrentarte a este boss, para no hacer tan evidente esta desigualdad, aún me cuesta creer que la gente se lo cargue sin problemas con estas clases más débiles, pero por curiosidad probaré de aquí unos días con más experiencia.

Yo no tengo problemas con las calibraciones, pero el mío no es comprado en Japón.
Draifet escribió:@eR_XaVi @LanzaTM @malulon @KnightSolaire gracias por vuestras palabras, creo que realmente es mucho más fácil matar al 1r boss siendo caballero y no porque ya sepa jugarlo mejor, lo he vuelto a intentar, mismos resultados, no quiero ni imaginar como debe ser tratar de pasárselo con el marginado, creo yo que deberían dejarte un poco más de libertad antes de obligarte a enfrentarte a este boss, para no hacer tan evidente esta desigualdad, aún me cuesta creer que la gente se lo cargue sin problemas con estas clases más débiles, pero por curiosidad probaré de aquí unos días con más experiencia.

Yo no tengo problemas con las calibraciones, pero el mío no es comprado en Japón.

Es una de las señas de la saga en cualquier momento te puedes encontrar un enemigo muy poderoso no por que estés al principio va a ser todo fácil:

[+risas]
Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si... Va muy mal, pero todos los juegos de esta gente los recuerdo así. A mi no me importa, la verdad, a un Souls se lo puedo perdonar XD
Yo con el mercenario me a curtido el lomo varias veces [carcajad]
Gracias por responderme a una duda sobre la estetica del juego,es mejor leer 10 post con quelos servers no estan abiertos o lo que no funciona.

Asi da gusto...En fin.

Suerte
wachupy escribió:Gracias por responderme a una duda sobre la estetica del juego,es mejor leer 10 post con quelos servers no estan abiertos o lo que no funciona.

Asi da gusto...En fin.

Suerte

Pon un vídeo de Youtube del principio del juego y verás la estética, no tiene más. No estamos obligados a responder tampoco...
wachupy escribió:Gracias por responderme a una duda sobre la estetica del juego,es mejor leer 10 post con quelos servers no estan abiertos o lo que no funciona.

Asi da gusto...En fin.

Suerte

No jugué al Dante's inferno así que no puedo comparar. La estética es gótico-medieval oscuro, con escenarios grandes muy bien ambientados y un diseño artístico sublime. Ahora mismo no sabría con que juego comparar la verdad, mírate algún vídeo del juego o de las dos entregas anteriores, lo que es la estética es la misma en los tres, con su evolución gráfica en éste, lógicamente.

Para los que tenéis el problema de las calibraciones, he conseguido una solución momentánea chapucera hasta que lo arreglen, que imagino que será por saturación de servidores. Cuando os salga el mensaje en la pantalla de que se están buscando las calibraciones con la opción de cancelar debajo, dadle a cancelar. Acto seguido ponedlo a buscar otra vez, y si vuelve a salir el mensaje le dais otra vez a cancelar y repetís. No dejéis que llegue hasta el otro mensaje que dice que no se han encontrado calibraciones, si tarda más de 15-20 segundos en encontrarlas no lo va a hacer por mucho que le dejéis buscando. Al tercer o cuarto intento os debería conectar, así lo he hecho yo dos veces hoy.
Melkiah escribió:

Asi da gusto...En fin.

Suerte

No jugué al Dante's inferno así que no puedo comparar. La estética es gótico-medieval oscuro, con escenarios grandes muy bien ambientados y un diseño artístico sublime. Ahora mismo no sabría con que juego comparar la verdad, mírate algún vídeo del juego o de las dos entregas anteriores, lo que es la estética es la misma en los tres, con su evolución gráfica en éste, lógicamente.

Gracias es lo que necesitaba saber! Vi videos pero no me quedo totalmente claro,preferia la opinion o bien de alguien que lo este jugando con cierta experiencia.

Muchas Gracias!

Para los que tenéis el problema de las calibraciones, he conseguido una solución momentánea chapucera hasta que lo arreglen, que imagino que será por saturación de servidores. Cuando os salga el mensaje en la pantalla de que se están buscando las calibraciones con la opción de cancelar debajo, dadle a cancelar. Acto seguido ponedlo a buscar otra vez, y si vuelve a salir el mensaje le dais otra vez a cancelar y repetís. No dejéis que llegue hasta el otro mensaje que dice que no se han encontrado calibraciones, si tarda más de 15-20 segundos en encontrarlas no lo va a hacer por mucho que le dejéis buscando. Al tercer o cuarto intento os debería conectar, así lo he hecho yo dos veces hoy.
KnightSolaire escribió:

Más que el caballero lo ha hecho que mates al boss es la experiencia adquirida en los intentos anteriores. Y tranquilo las clases son solo para guiarte al comienzo luego puedes usar cualquier arma, escudo, etc. si tienes las stats necesarias. Lo importante de las clases iniciales son las estadísticas que no vas a necesitar en tu build para no desperdiciar stats si queremos quedarnos a cierto nivel para hacer pvp como por ejemplo Inteligencia para un guerrero, etc. por eso la clase mas recomendable es caballero por que tiene el Int, Faith y Luck más bajos con buen equipamiento incial y el Att justo para memorizar 1 spell y tener weapon arts.

Ahora en castellano please [+risas]

Hay mucha mas gente jugandolo en PS4, espero que el particular online que tiene este este juego no se resienta en ONE.
Draifet escribió:@eR_XaVi @LanzaTM @malulon @KnightSolaire gracias por vuestras palabras, creo que realmente es mucho más fácil matar al 1r boss siendo caballero y no porque ya sepa jugarlo mejor, lo he vuelto a intentar, mismos resultados, no quiero ni imaginar como debe ser tratar de pasárselo con el marginado, creo yo que deberían dejarte un poco más de libertad antes de obligarte a enfrentarte a este boss, para no hacer tan evidente esta desigualdad, aún me cuesta creer que la gente se lo cargue sin problemas con estas clases más débiles, pero por curiosidad probaré de aquí unos días con más experiencia.

Me llevó 10 min con marginado. El tema es saber moverte y aprenderte los movimientos del enemigo.
He solucionado el tema de las calibraciones cambiando el perfil en el area de clientes jazztel de phaspath a óptimo también algún amigo mio lo ha solucionado cambiando de clable a wifi o viceversa.
@VictorM si te apetece, puedes hacer un vídeo y así me lo miro para aprender? He encontrado uno pero justo se lo pasan con caballero, más o menos como yo.
Draifet escribió:@VictorM si te apetece, puedes hacer un vídeo y así me lo miro para aprender? He encontrado uno pero justo se lo pasan con caballero, más o menos como yo.

Busca en Youtube DemenVictiory Iudex gundyr...me lo hago con marginado tb.
Draifet escribió:@VictorM si te apetece, puedes hacer un vídeo y así me lo miro para aprender? He encontrado uno pero justo se lo pasan con caballero, más o menos como yo.

Es lo mismo que con cualquiera otro caballero guerrero o la clase que escojas, simplemente el garrote hace menos daño y tienes menos armadura.

Los souls se basan en aprenderte los movimientos del adversario y esquivarlos saltando y en ultimo caso bloqueando con el escudo. La tactica contra el primer boss es estar pegado a el y esquivarlo con el B segun el ataque que haga y acto seguido dar uno, o dos golpes si somos rapidos, cuando llegue al 50% se transformara y antes de que lo haga ahi puedes aprovechar para meterle 3 o 4 golpes, luego lo mismo, estando muy cerca de el saltar justo cuando pega y meter dos golpes y repetir.

Lo conseguiras si llegas con un par de frascos a la segunda mitad del combate.

Aqui hay un video, el tema es la habilidad que tu tengas jugando a un dark souls, como creo que digiste que es tu primero, no te desesperes, pues es normal que te veas en esa situacion, quizas deberias cogerte una clase al ser tu primera vez.

https://www.youtube.com/watch?v=XoGpQCA9VLc
Buenas Gente. Estoy mosqueadisimo. el caso es que no me invaden los NPC y se, por que lo he visto en vídeos que en
el asentamiento de los no muerto me debería invadir un pavo que te suele soltar un estoque
y a mi no me invade valla a esa zona las veces que valla. Tendrá algo que ver con que ya he matado al Boss de la zona???
Arbol
siempre voy vivo,es decir, que uso un ascua antes de llegar a la zona y lo que os decía estoy super mosqueado.

Ademas soy nuevo y no termino de entender el uso de la saponita blanca.

HELP PLEASE !!!!

Gracias por adelantado.
El primer boss no tiene mucho misterio, ni el segundo, con ladron y una daga se hace facil, si quereis dificultad probad la incursion del the division xD
Lars_ur escribió:El primer boss no tiene mucho misterio, ni el segundo, con ladron y una daga se hace facil, si quereis dificultad probad la incursion del the division xD

Cometi el error de comprarme ese juego y me arrepiento mucho, muy bueno durante dos semanas nivel 50 dark zone y luego repetir repetir y repetir, a alguna gente le gustara a mi, desde luego que no, poner oleadas y oleadas con enemigos con muchisima armadura y muchisimo damage para mi no tiene nada de divertido ni de dificil. Te lo pasas en dificil hasta que tu grupo vaya equipado hasta los dientes con los nuevos objetos y luego intentarlo en desafiante, mas que dificultad es farmeo y paciencia horas y mas horas.
Ayuda con uno pacto:
donde se entregan las monedas de luz solar?

Gracias!!
VictorM escribió:
Lars_ur escribió:El primer boss no tiene mucho misterio, ni el segundo, con ladron y una daga se hace facil, si quereis dificultad probad la incursion del the division xD

Cometi el error de comprarme ese juego y me arrepiento mucho, muy bueno durante dos semanas nivel 50 dark zone y luego repetir repetir y repetir, a alguna gente le gustara a mi, desde luego que no, poner oleadas y oleadas con enemigos con muchisima armadura y muchisimo damage para mi no tiene nada de divertido ni de dificil. Te lo pasas en dificil hasta que tu grupo vaya equipado hasta los dientes con los nuevos objetos y luego intentarlo en desafiante, mas que dificultad es farmeo y paciencia horas y mas horas.

Dificil es, por lo menos la nueva mision de la actualizacion y eso que era en dificil, no en desafiante, pero bueno, este es el hilo del dark souls, mejor no desvirtuarlo.
Primer jefe es insultantemente fácil con un piromántico.
Ahora me queda probar sólo el heraldo y ya los habré probado todos y empezaré con mi elección.
granada79 escribió:Primer jefe es insultantemente fácil con un piromántico.
Ahora me queda probar sólo el heraldo y ya los habré probado todos y empezaré con mi elección.

A ver, las clases no son clases como en otros juegos que cambian los atributos principales de un personaje.

Aqui son pressets, simplemente el juego asigna los puntos por ti y ya esta, tu puedes ser despues lo que quieras, aunque vengas de serie con unos puntos prestablecidos y unas armaduras.

La mejor clases siempre va a ser el marginado aunque sea mas duro el inicio, ya que te haces el personaje como te sale de la ***** y no con puntos por defecto.

@capitan chirla a mi si me ha invadido el de esa zona y sin quemar ningun ascua ni nada, me salio al final de uno de los callejones donde hay un mago en un balcon.
Pregunta tonta ya que nunca e jugado a ningun dark y este me lo pillo si o si , el espadazo es con el gatillo o con algun boton ? Es que lei no se donde que era con los gatillos y me parecia raro
@VictorM gracias por el vídeo y los consejos, básicamente es lo mismo que hago yo, pero más bien hecho, seguiré practicando.
Como es el tema de invocar? Quiero ayudar a mi hermano y ni papa.. Pone la saponita blanca en el suelo y no la veo
Juancafr escribió:Como es el tema de invocar? Quiero ayudar a mi hermano y ni papa.. Pone la saponita blanca en el suelo y no la veo

Creo que tu tienes que estar en "Hueco" para poder ayudarle
Juancafr escribió:@capitan chirla y como hago eso?

Cada vez que mueres renaces como hueco. cada vez que consumes un ascua recuperas tu humanidad. si estas "hueco" puedes ayudar a otros "Humanos".
capitan chirla escribió:
Juancafr escribió:Como es el tema de invocar? Quiero ayudar a mi hermano y ni papa.. Pone la saponita blanca en el suelo y no la veo

Creo que tu tienes que estar en "Hueco" para poder ayudarle

no se como es, pero si es como en el 2, la saponita la tienes que poner tu, y tu hermano tiene que estar vivo (no en hueco) para ver tu señal y te convoca a su mundo....

comprendes?

pd: me he equivocado de pestaña y te he enviado un privado diciendote esto mismo... jajajaja
Una pregunta, si el bicho del principio de todo de todo, esa puta salamandra que rueda , me da mucho curre para matarla, mejor que me dedique jugar a la campaña del Call Of Duty (en fácil claro)?
XD
Hola, siento si repito esta pregunta pero no he querido leer mucho del hilo por si me como algún spoiler. Acabo de traerlo a casa y he visto que incluye un código para descargar el 1, pone juego completo pero no se si incluye el dlc de Artorias o no, si alguien lo sabe y me lo puede confirmar se lo agradezco.
rexeited escribió:Una pregunta, si el bicho del principio de todo de todo, esa puta salamandra que rueda , me da mucho curre para matarla, mejor que me dedique jugar a la campaña del Call Of Duty (en fácil claro)?
XD

No hombre, todos hemos sufrido la primera vez que hemos jugado a un souls, pero poco a poco le vas cogiendo el truco.
2609 respuestas