Dark Souls 3

Alguien me explica la mecánica de este boss?

Yorm el Gigante. Tengo la espada para matarlo pero no sé cómo se "carga " el arma. Que botones son?
xuxe29288 escribió:Alguien me explica la mecánica de este boss?

Yorm el Gigante. Tengo la espada para matarlo pero no sé cómo se "carga " el arma. Que botones son?

Es el boton de Arte de Arma, lo que viene siendo el Gatillo Izquierdo.
Beneyto escribió:

No me hace nada :s

Será porque me falta subir algún atributo ?
xuxe29288 escribió:
Beneyto escribió:

No me hace nada :s

Será porque me falta subir algún atributo ?

La verdad es que puede ser. Has mirado si tienes los puntos necesarios para usarla bien? Yo al equiparla y ver que funcionaba todo bien no me fije en que atributos pedia.
Atributos 0!!!

Joder. ...dejo presionado el Gatillo izquierdo y nada no hace nada
xuxe29288 escribió:Atributos 0!!!

Pues la verdad es que me dejas de piedra. Si tienes el arma que toca simplemente dejando pulsado el gatillo izquierdo deberia de empezar a cargarse y funciona tanto dentro como fuera del boss. Si no te funciona no se porque pasa sinceramente.
Cuando se suponen q habriran los servidores pa online y coop??? Tngo ganas de probarlo
Beneyto escribió:
xuxe29288 escribió:Atributos 0!!!

Pues la verdad es que me dejas de piedra. Si tienes el arma que toca simplemente dejando pulsado el gatillo izquierdo deberia de empezar a cargarse y funciona tanto dentro como fuera del boss. Si no te funciona no se porque pasa sinceramente.

No hace nada :'((( SOCORROOO

He invocado a uno que había y mientras yo lo distraía se lo ha cargado él :(
x iRevolver xZ escribió:Cuando se suponen q habriran los servidores pa online y coop??? Tngo ganas de probarlo

los servidores llevan abiertos desde hace horas, que ahora no funcionen ya no te lo sabria decir.
Me acabo de enterar que el final salió hoy y no el 12... He pedido que me lo compren que estoy en el curro y no puedo salir T-T
Tengo gasde llegar a casa , jugar y mori xD .... Espero no palmarla en el tuturial .... Aunque ya es un ritual >.<! Jajaja
No se que ser, ¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero?

En serio, tengo miedo de que el Heraldo no llegue a los mejores hechizos sagrados (como la Sunlight Spear) ni sea bueno a mele con mazas, el Guerrero se que reventara a mele porque es mas sencillo de subir, hay que diversificar menos, pero tambien parece mas soso.

Opiniones bitches?

PD: Los que compramos en rusia jugaremos a las 22:00 hora Zulu!?
En USA cuando se activa? Por que si es mas tarde de las 12, hoy ni lo toco que a esa hora se me activa en steam [+risas]
eR_XaVi escribió:En USA cuando se activa? Por que si es mas tarde de las 12, hoy ni lo toco que a esa hora se me activa en steam [+risas]

Sí que es más tarde Sí.
Los que hemos comprado Dark Souls III en el bazar ruso podremos jugar hoy a las 23:01h? Gracias de antemano [beer]
xuxe29288 escribió:
eR_XaVi escribió:En USA cuando se activa? Por que si es mas tarde de las 12, hoy ni lo toco que a esa hora se me activa en steam [+risas]

Sí que es más tarde Sí.

Pues ya mañana si eso lo empiezo en One.
Arnan escribió:Los que hemos comprado Dark Souls III en el bazar ruso podremos jugar hoy a las 23:01h? Gracias de antemano [beer]

Yo creo que a las 22:00, recuerda que hemos adelantado una hora hace nada. Pero no estoy seguro.

¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero? ¿Heraldo o Guerrero?

[+risas] [+risas] [+risas]
Hoy sera la noche de las preguntas, cuando sale en x bazar? [qmparto]
En Rusia no va, pero es que en teoría en Rusia son las 23...
Compré la versión japonesa de Xbox one compartiendo con un amigo y hoy he adquirido la edición especial para ps4. No os dejéis engañar, las diferencias son inapreciables. La resolución no se nota nada, lo de las sombras en resolución más baja tampoco a no ser que las pongas las dos juntas, y respecto a las bajadas de frames; aunque la comparación de digital foundry deja patente algún bajón de frames en la versión one, la de ps4 también tiene framepacing, es decir también tiene un ligero stuttering. De verdad, son diferencias inapreciables por mucho que sobre papel parezcan más acusadas.
kuillar escribió:Compré la versión japonesa de Xbox one compartiendo con un amigo y hoy he adquirido la edición especial para ps4. No os dejéis engañar, las diferencias son inapreciables. La resolución no se nota nada, lo de las sombras en resolución más baja tampoco a no ser que las pongas las dos juntas, y respecto a las bajadas de frames; aunque la comparación de digital foundry deja patente algún bajón de frames en la versión one, la de ps4 también tiene framepacing, es decir también tiene un ligero stuttering. De verdad, son diferencias inapreciables por mucho que sobre papel parezcan más acusadas.

Gracias compi, yo la voy a recoger mañana, la versión ONE en MM, y estaba dudando , pero me gusta mas jugar en ONE , el mando me gusta mas, en online , etc,,, ya comentaron otros compañeros después de jugar en las dos consolas , que no hay diferencia apreciable, pues una alegría que no tengo que cambiarla por la de PS4.... [beer]
Beneyto escribió:

hace falta un arma?

Y yo dándole con la claymore jojojojo
pyrumano escribió:Ya si que va en Rusia

Y actualizacion de 1300 megas mas o menos
Lars_ur escribió:

Joder pues a mi no... Qué raro, o se ha instalado por el inicio automático o no me ha saltado..
A mí también me va ya pero no me deja jugar en el modo conectado ya que me dice que no puede encontrar las calibraciones más recientes, a alguien le pasa los mismo?

A mi se me ha instalado una actualización de unas 300 mb aproximadamente.
Yo he estado jugando online sin problemas.

No se me ha arreglado el problema de que tengo 3 logros al 100% que siguen bloqueados, maldita la gracia porque quiero completar el juego al 100%.
edtoga escribió:A mí también me va ya pero no me deja jugar en el modo conectado ya que me dice que no puede encontrar las calibraciones más recientes, a alguien le pasa los mismo?

A mi se me ha instalado una actualización de unas 300 mb aproximadamente.

A mi tambien me pasa, no puedo jugar online porque no me recupera las calibraciones. Empezamos bien...
Qué envidia dais, al final no se si lo ha soltado MM hoy aún así no hubiera podido recogerlo con el currele... Pero mañana, mañana sufriré en paz...
A los que os sale lo de recalibracion, darle en el menú a iniciar sesión.
Me ha dejado frío los primeros 45 minuts
el santuario de enlace, el tener la saponita disponible para comprar, el herrero con las opciones de imbuir y demás ya disponibles
no sé, no parece todo mas fácil?
pyrumano escribió:
Lars_ur escribió:

Joder pues a mi no... Qué raro, o se ha instalado por el inicio automático o no me ha saltado..

La version del juego es la 1.3, se te habra descargado sola
Juegazoo que manera de morirj jajajajajaja...
Ya he ayudado a un Eoliano, el boss cayó a la primera :D Voy a estar toda la noche intentando ayudar en bosses como Sunbro!
Pues yo me lo pille en Japón hace semanas y he vuelto al ds1, ninguno como ese, ni juntando todos.
granada79 escribió:Me ha dejado frío los primeros 45 minuts
el santuario de enlace, el tener la saponita disponible para comprar, el herrero con las opciones de imbuir y demás ya disponibles
no sé, no parece todo mas fácil?

Yo ya ha habido un par de zonas que me ha tocado usar hueso del regreso por falta de estus. Ya llevare en total unas 10 muertes en 2 horas y media, eso si 3 jefes derrotados y los 3 a la primera.

Las 4 y la versión usa no se ha activado, asi que ya mañana me pensare si empiezo la segunda partida en One o PS4.
Parece mas facil, pero tambien llevais varios souls encima, la mecanica es la misma, los enemigos tambien, no se, se junta todo y por eso es mas facil.

Sobre el comienzo y la dificultad.

llevo poco y he muerto muuuchas veces con el tio de la katana, podia matarle facil con el arco, pero queria hacerlo cuerpo a cuerpo, al final mitad y mitad jaja.

El primer jefe es bastante facil, es normal, es el tutorial. El bicho de cristal que hay nada mas empezar me mato varias veces, apenas le quitaba vida e iba con la daga, cuando consegui la katana volvi y a la primera. Despues he visto varios de esos que se transforman y meten mucho, de 2 hostia muero, mate a uno ya transformado con bombas y al otro antes de que se transformase, pero claro, no consegui botin

Respecto a los frames, pues si, se notan tirones, no va todo lo fluido que deberia.

Lo que si que me ha molestado, y mucho, son los tiempos de carga y las cargas mientras manejas al personaje, en el santuario, al renacer en la hoguera, voy a salir por la puerta principal y veo niebla, al rato desaparece y puedo salir, pero es muy molesto
Alguien me ayuda?

Acabo de matar al boss gran arbol corrompido y he llegado hasta un altar de sacrificios, me piden ofrecer grillete de vertebras y no lo tengo, ya he recorrido varios mapas atras en su busca pero no lo encuentro, sabeis mas o menos donde anda para buscarlo? Gracias!! Juegazo!!
Ra3DoN escribió:Alguien me ayuda?

Acabo de matar al boss gran arbol corrompido y he llegado hasta un altar de sacrificios, me piden ofrecer grillete de vertebras y no lo tengo, ya he recorrido varios mapas atras en su busca pero no lo encuentro, sabeis mas o menos donde anda para buscarlo? Gracias!! Juegazo!!

Si no me confundo me parece q esas vertebras te las dan cuando matas a gente online a otroos jugadores
Hola. Tengo un problema ya que no para de desconectarse del servidor y me hecha la partida al titulo. A alguien le pasa? Como lo arreglo?
leeecom escribió:Hola. Tengo un problema ya que no para de desconectarse del servidor y me hecha la partida al titulo. A alguien le pasa? Como lo arreglo?

No parece problema del juego ni de los servers, yo estoy jugando bien
Me sigue sin poder conectarse online porque no encuentra las calibraciones mas recientes...¿Que hago,lo desinstalo y vuelvo a instalar? La nat la tengo abierta y tal...
¿Que tal llevais la primera noche de vicio?

¿El juego en cuanto a estetica es como el Dantes Inferno o Similar?

Nunca jugue a un darksouls.. pero me esta tentando..

Gracias!

Actualizado: Me da que no obtendre respuesta :(
Funkeeper escribió:Me sigue sin poder conectarse online porque no encuentra las calibraciones mas recientes...¿Que hago,lo desinstalo y vuelvo a instalar? La nat la tengo abierta y tal...

Pues eso mismo me pasa a mi.
Concretamente a mí si me deja entrar y una vez dentro a los 5 minutos o asi me tira para el menú...
Funkeeper escribió:Me sigue sin poder conectarse online porque no encuentra las calibraciones mas recientes...¿Que hago,lo desinstalo y vuelvo a instalar? La nat la tengo abierta y tal...

Ami me pasa igual, ayer al final entré pero hoy me vuelve a pasar lo mismo. :-?
Desde que punto se puede poner saponita para ayudar guiris?

Y otra cosa q no término de aclararme aquí hay que "resucitar" antes era con humanidad y ahora?
Buenos dias, un juegazo no apto para impacientes ni cardiacos ;-), tengo el Bloodborne para PS4 y como es logico tienen muchas cosas en comun,continuista con los otros juegos, Miyazaki sabe que dio en la tecla e imagino que mejor no estropearlo,hace bien.Posiblemente de la Next Gen, a dia de hoy Bloodborne y Dark Souls 3 de lo mejorcito, sin ninguna duda.
Yo reconozco soy un poco torpe o que seria tarde jeje, el primer jefe que te sale ( Ademas prontito ) me mato varias veces y lo deje,, sera cuestion de probar hoy.Juegazo.
Eso si, haber si arreglan las rascadas que sufre a veces.
Saludos.
Acabo de mirar en Amazon.es y tienen disponible la coleccionista, por si a alguien le interesa.

S2.
Que putada aún me sigue a mi pasando lo de los servidores, no recupera las calibraciones , sabéis alguien porque es???? Y debe ser por el juego no somos pocos a los que le pasa esto
Yo empece con la clase asesino,me gusta bastante ,a la tarde le dare mas si alguien necesita ayuda pondre saponita
granada79 escribió:Desde que punto se puede poner saponita para ayudar guiris?

Y otra cosa q no término de aclararme aquí hay que "resucitar" antes era con humanidad y ahora?

Tienes que usar las ascuas (la antigua humanidad ) , cuando tienes las ropas como con un poco de fuego es cuando estas vivos y puedes invocar a otros
2609 respuestas