Dark Souls 3

xhakarr escribió:Que tal la coleccionista? Hay videos de unboxing?

https://www.youtube.com/watch?v=dki51I2WBYs

Yo me la he pillado xD.
Aún con el parche no han activado los servers? Joder jajaja, es a lo único que estoy esperando..
Se sabe algo de la noticia que iban a dar hoy?
chor escribió:Se sabe algo de la noticia que iban a dar hoy?

Si, es ropa con motivos de dark souls.

https://shop.spreadshirt.es/1049106?_ga ... 1460116357
Vaya esperaba otra cosa XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien que lo haya jugado con la version 1.03 en ONE puede verificar si ha mejorado el rendimiento??

en el hilo de ps4, dice que la version de ps4 ha mejorado un monton en rendimiento tras el parche!!!
labor escribió:alguien que lo haya jugado con la version 1.03 en ONE puede verificar si ha mejorado el rendimiento??

en el hilo de ps4, dice que la version de ps4 ha mejorado un monton en rendimiento tras el parche!!!

Yo sí que lo noto un pelín mejor. Pero la verdad es difícil notarlo. Hacía unos días ya que lo había terminado y no lo jugué desde entonces y ahora pues lo noto mejor al girar la cámara, por ejemplo. Aunque yo siempre dije que el rendimiento lo notaba mejor que en bloodborne y ya te digo. Yo suelo ser bastante de fijarme en las diferencias entre plataformas pero la verdad que en esta generación veo que no es tan cantoso como en la anterior donde las versiones de ps3 de casi todos los thirds iban como el culo.

Resumiendo. El juego para mí ha sido técnicamente potable. La cámara gira bién, las texturas cercanas y medias se ven de maravilla y no me han fastidiado la experiencia ni ralentizaciones ni leches. Lo único si vinieras de pc y estuvieras super acostumbrado a los 60fps, si no es así, lo jugarás y disfrutarás sin problema.

Lo que sí fastidia un poco es el tema del online, ya que no hay más que ver los foros para ver que en sony hay más mercado para este juego. Yo quizá lo pille para la ps4 también. Si unificaran el juego online las dos compañías pues me quedaba con la de One ya que para mí es una versión digna. La de ps4 sólo la probé en la beta y ahí iba como el culo y lo noté al momento. Así que ya te digo, los que tengais sólo One, quedaros tranquilos que rula perfectamente el juego.

Saludos!
srlama escribió:
labor escribió:alguien que lo haya jugado con la version 1.03 en ONE puede verificar si ha mejorado el rendimiento??

Yo sí que lo noto un pelín mejor. Pero la verdad es difícil notarlo. Hacía unos días ya que lo había terminado y no lo jugué desde entonces y ahora pues lo noto mejor al girar la cámara, por ejemplo. Aunque yo siempre dije que el rendimiento lo notaba mejor que en bloodborne y ya te digo. Yo suelo ser bastante de fijarme en las diferencias entre plataformas pero la verdad que en esta generación veo que no es tan cantoso como en la anterior donde las versiones de ps3 de casi todos los thirds iban como el culo.

Resumiendo. El juego para mí ha sido técnicamente potable. La cámara gira bién, las texturas cercanas y medias se ven de maravilla y no me han fastidiado la experiencia ni ralentizaciones ni leches. Lo único si vinieras de pc y estuvieras super acostumbrado a los 60fps, si no es así, lo jugarás y disfrutarás sin problema.

Lo que sí fastidia un poco es el tema del online, ya que no hay más que ver los foros para ver que en sony hay más mercado para este juego. Yo quizá lo pille para la ps4 también. Si unificaran el juego online las dos compañías pues me quedaba con la de One ya que para mí es una versión digna. La de ps4 sólo la probé en la beta y ahí iba como el culo y lo noté al momento. Así que ya te digo, los que tengais sólo One, quedaros tranquilos que rula perfectamente el juego.

Saludos!

El tema online esperate un poco para decir si hay o no, porque acaba de salir el juego y solo en japon, normal que seais 4 gatos.
chor escribió:
srlama escribió:

Saludos!

El tema online esperate un poco para decir si hay o no, porque acaba de salir el juego y solo en japon, normal que seais 4 gatos.

Ya, pero me refiero a que en el foro de ps4 de este mismo juego van por la página 200 y pico. Me entiendes?
Ahh bueno bueno, tambien muchos estan dandole al quantum XD XD
Van por la pagina 633...creo..., yo lo voy a jugar en ONE,, paso de de pagar dos onlines , y la PS4 después de jugar No Man,s Sky igual la vendo...me conformo con encontrar buena gente de noche , el par de horas que vicio ...
soyun escribió:

Yo me la he pillado xD.

Cabron, yo me voy a pillar la del doom, pero me ha dado la vena de última hora con esta y ya no la encuntro :(
xhakarr escribió:
soyun escribió:

Yo me la he pillado xD.

Cabron, yo me voy a pillar la del doom, pero me ha dado la vena de última hora con esta y ya no la encuntro :(

la del doom ya esta muy muy difícil de conseguir,yo quiero las dos jajajaja haber si tengo suerte y consigo almenos la del DS3
xhakarr escribió:
soyun escribió:

Yo me la he pillado xD.

Yo también te quiero xD
@soyun Sabes que es con amor ;)

@kikinhoo1992 en el game me han dicho que la del doom está difícil ya (yo la tengo reswrvada desde que la anunciaron) pero a ver si tienes suerte.
Bueno si alguien cancela su reserva de la edición coleccionista que me envíe mp please!!!
kikinhoo1992 escribió:Bueno si alguien cancela su reserva de la edición coleccionista que me envíe mp please!!!

yo después de los acabados de las últimas coleccionistas paso de cogerlas. Me he dado cuenta que es mucho mejor si te gusta un personaje o un juego o película comprar su libro de arte y figuras como las de la tienda de play-arts kai de square.

El juego tiene online??

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... ampunk.php
Eso iba a preguntar que tal es la figura de la coleccionista?? La de la esicion Prestige tiene que ser la po con cebo para lo que vale pero viendo que esta imposible. Es mejor que la del Dark Souls 2 en su dia?
Con el juego fisico se incluye la copia digital de dark souls????
Parece que si que se incluye
Yalm escribió:
kikinhoo1992 escribió:Bueno si alguien cancela su reserva de la edición coleccionista que me envíe mp please!!!

yo después de los acabados de las últimas coleccionistas paso de cogerlas. Me he dado cuenta que es mucho mejor si te gusta un personaje o un juego o película comprar su libro de arte y figuras como las de la tienda de play-arts kai de square.

El juego tiene online??

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... ampunk.php

Vaya figuras mas guapas,pero no veas los precios como se disparan jeje...hay mas paginas de figuras con buena calidad? me gustaría comprar un par de marvel y si encuentro una de DS también la comprare...la edición coleccionista creo que paso de comprarla...encima viene sin el seasson pass

EDITO: En aliexpress salen las mismas figuras a unos precios increíbles,ala tarda 1 mes como ya sabe todo el mundo.
Probado el parche 1.03 y... penoso!!!! El rendimiento no ha mejorado nada!!!
Sigue siendo igual de lamentable que antes

Se han cubrido de gloria con la version de ONE.
Los de ps4 diciendo que el parche ha cambiado completamente el juego en cuando a rendimiento y en ONE sigue llendo igual de mal, con su framepacing de mierda y sus rascadas

Que asco por dios!!!

Y para aquellos que el juego os va chachi pirulli, a 30 sin rascadas, fluidisimo... me podriais decir en que hd lo teneis instalado?? Tanto influye el tener instalado un juego en el hd de ONE o en uno externo??
Influye tanto como para que el rendimiento de un juego cambie radicalmente???
Porque no me explico como podeis decir que el juego va perfecto...
Con el parche si a mejorado ,no entiendo cómo alguien puede decir que no ..

El problema es que sin el parche yo mismo que no suelo notar esas famosas bajadas de fps en los juegos,en este los noto y mucho parece que vaya subiendo y bajando por lo menos 10fps de golpe..

Ahora va mejor pero se sigue notando y me parece una vergüenza ,espero que lo solucionen porque si no es hasta para denunciarlos por tomarnos el pelo a los de Xbox one..

Porque vamos hay juegos que mueven mucho más ,que son mucho mejores gráficamente y encima no tienen problemas de fps,por lo tanto este juego no sólo puede ir bien si no que incluso a 60fps sin ningún problema ..

Así que ya que se lo han currado poco en ese apartado que menos que el juego vaya perfectamente..

Yo que nunca me quejo hasta e dejado el juego de lado porque aunque a mejorado me sigue pareciendo casi injugable por momentos y molesto casi todo el rato..
Para los que se lo hayan pasado o casi... AYUDA! jejeje OJO SPOILER!

He consegudo matar al boss de anor londo ALDRICH, hasta ahi bien, pero despues de acabar con este boss sale un video con y posteriormente otro boss. Este me ha matado y a parte de perder 50000 almas, no se como volver a esa sala a luchar. Me suena haberla visto ya durante el juego, pero no recuerdo donde exactamente. Alguien me recuerda como llegar?

Gracias
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Es acojonante que en la misma página haya gente que diga que el juego mejora y no mejora con el parche :-? :-? :-? :-?

El alineamiento de la peña en este foro cada día es mayor. Es que no estamos hablando de si te gusta o no el juego. Hablamos de un puto aspecto técnico apreciable a simple vista y que haya quien diga que no mejor y justo debajo que digan que sí es para pegarse un tiro.
Qué pasa que se ve mejor en ps4? porque si es así rápido lo compro en ps4 aunque solo sea este juego
kikinhoo1992 escribió:Qué pasa que se ve mejor en ps4? porque si es así rápido lo compro en ps4 aunque solo sea este juego

No es que se vea mejor, es que la version de ps4 con la ultima actualizacion va estable estable y fluido, y en ONE va casi igual de mal que iba antes del ultimo parche

Si tienes las dos consolas, no lo dudes... Pillate la de ps4 del tiron!
kikinhoo1992 escribió:Qué pasa que se ve mejor en ps4? porque si es así rápido lo compro en ps4 aunque solo sea este juego

La version de Ps4 tiene mayor resolucion, mejores sombras y ya de por si salio mas estable en fps que la version de One. Si con la ultima actualizacion lo han hecho mas estable aun en Ps4 y en One apenas a mejorado........

From se lo a currado en One? lo dudo, mejorara con parches posteriores? esperemos que si, pero por ahora esto es lo que hay.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Básicamente, From es un desastre optimizando, de siempre. Y si a eso le sumas que la arquitectura de One es más compleja y requiera más esfuerzo y dedicación para pulir los juegos... Pues eh ahí el resultado. Lo compraré y jugaré igual, pero tengo claro lo que hay.
Pues vaya panorama,,, lo quería pillar en ONE...tema de pago online sobre todo...pero viendo esto, casi me lo pillo para PS4...joooder, y me da rabia!!!!
La diferencia no es tan acusada, además que el juego está lejos de ser injugable. Yo juego con hd externo y me funciona bien.
angelillo732 escribió:La diferencia no es tan acusada, además que el juego está lejos de ser injugable. Yo juego con hd externo y me funciona bien.

En teoría que es mejor disco externo o el propio disco?
rexeited escribió:
angelillo732 escribió:La diferencia no es tan acusada, además que el juego está lejos de ser injugable. Yo juego con hd externo y me funciona bien.

En teoría que es mejor disco externo o el propio disco?

Hombre el disco externo (no cualquiera) mejora la experiencia en algunos juegos, en fallout 4 se notaba bastante, también reduce tiempos de carga.

Con el propio disco supongo que te refieres al interno de la consola, creo que es bastante malillo.
En referencia al tema del juego en One, en serio...

Llevo 35 horas de juego, es verdad que no es la panacea en cuanto a optimización, pero de ahí a injugable queda muchísimo trozo. De verdad olvidaros de tanta chorrada y disfrutad el juego. POR FAVOR!

Nos estamos volviendo de un ridiculo con estos temas que ya me preocupa.

Los videojuegos son para disfrutar, no para estar preocupados si un frame cae o se va a su casa...

Y para los que dicen que se marean jugando, hacedme caso e id al hoftalmologo. Tenéis un problema fijo!
+1 sosiso

A algunos les faltan fps pero en la cabeza. xd Juego terminado con la version 1.00 y 4 tirones contados, principalmente en el tutorial que si no me equivoco esta arreglado. De injugable nada y puro GOTY 2016 y top juego de la generación. Pero pillarlo en la ps4k que el online ira de lujo xd Saludos
Bueno , vamos a ver, que a mi me da igual 900 que 1080 , solo por ver un peeelin unas sombritas mejor ,no me preocupa, pero es que se ha hablado que hasta un usuario lo tuvo que dejar por que le era injugable...y claro ya me imaginaba unas caidas en plan Unity ( cuando está en la catedral trepando... ;). )
Y ahora decís por aquí que nada de nada....pues vaya...que difícil es la neutralidad en este mundillo....a mi que me la trae floja una o la otra....de hecho el.unico motivo para pillarlo en ONE era precisamente, que es donde pago online... Punto....imaginaros lo que paso de estas mierdas de peleitas de consolas....pero ojo...tampoco que me den mierda...si es cierto que a lo mejor se trata de una exageración , pues mira mejor....
Yo lo tengo y con cada parche mejoran los framerates. Cierto es que en tres zonas específicas del juego llega a molestar incluso a la jugabilidad, pero si venís de Dark Souls en 360/PS3 o de Bloodborne de salida... No es nada nuevo por parte de FromSoft. Juegazos, obras de arte, pero mal optimizados de salida.

Para mí no es injugable, ni cerca de injugable. Se puede disfrutar sin problemas.
Yo no defiendo ni una ni otra. Si lo quereis a tope de calidad, pc siempre.Pero decir que en One es injugable ni de coña hombre. Alguno no se si se habra pasado por el pantano de dks1..Y aun así es el mejor juego de la generacion pasada.
El juego va bien y ni de coña rascadas como el Unity xd Eso si que era injugable.
Lo dicho,tenía tirones en el tutorial(5min de juego) y en momentos puntuales. Uno de ellos un boss. Pero lo dicho, 4 zonas contadas. Y digo "tenía", porque yo jugue la version 1.00 y desde entonces han metido 2 parches. El 1.01 que corregia textos y creo q algo de rendimiento y el 1.03 que supongo que arreglará algo tmb. Y estamos hablando de que el juego ni ha salido oficialmente por lo que no me extrañaría otro parche day 1 optimizando alguna cosilla.

Respecto al tema de los gatillos de one, pensaba igual cuando iba a pillar el dks2 remasterizado en one, hasta que jugue y ningun problema ni incomodidad. Y tambien cuando jugue al dks1 por primera vez, se me hacia rara la jugabilidad y atacar con los gatillos, hasta q te acostumbras y ves que es lo mejor del mundo xd

Y no, no me paga Bandai xd Pero me apuesto el huevo derecho a que los que dicen que es injugable son los mismos que se quejan de la conexión en juegos online o acusan al rival de usar triquiñuelas o rapidfire xdxd Disfrutar de los videojuegos anda.
dejad de comparar las versiones de ps4 con xbox por que son lo mismo.
Yo tbiem le eh exao muxas horas al juego y sin problemas .. Rara vez tngo bajadas de fps ..pero en general me va genial el juego :)
Lo tengo comprado en USA ¿ami me funcionara el dia 12 no antes no?
Se ha anunciado para este juego algún dlc o season pass futuro?
No me corre prisa y podría esperar a una versión goty próximamente.

Saludos
Gyzmo escribió:Se ha anunciado para este juego algún dlc o season pass futuro?
No me corre prisa y podría esperar a una versión goty próximamente.

Saludos

Contando que tiene pase de temporada, es de suponer que algun dlc meteran claro.

Juancafr escribió:Lo tengo comprado en USA ¿ami me funcionara el dia 12 no antes no?

Te funcionara cuando sean las 00:01 en usa.
sosiso escribió:Para los que se lo hayan pasado o casi... AYUDA! jejeje OJO SPOILER!

He consegudo matar al boss de anor londo ALDRICH, hasta ahi bien, pero despues de acabar con este boss sale un video con y posteriormente otro boss. Este me ha matado y a parte de perder 50000 almas, no se como volver a esa sala a luchar. Me suena haberla visto ya durante el juego, pero no recuerdo donde exactamente. Alguien me recuerda como llegar?

Gracias

es la de las dos espadas? Bailarina no se que?
Esta en la primera zona, justo antes del segundo boss,, en la catedral que está arriba de la escalera del todo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, comprado en Sudáfrica. Contando las horas...
Nada yo al final me he pillado la edicion coleccionista en One, aunque podia haberla pillado en PS4, me he decantado por la consola de Microchof. A ver si mas adelante me sale la oportunidad de hacerme con una prestige.
Phellan_Wolf escribió:Nada yo al final me he pillado la edicion coleccionista en One, aunque podia haberla pillado en PS4, me he decantado por la consola de Microchof. A ver si mas adelante me sale la oportunidad de hacerme con una prestige.

Donde la has conseguido?
kikinhoo1992 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Nada yo al final me he pillado la edicion coleccionista en One, aunque podia haberla pillado en PS4, me he decantado por la consola de Microchof. A ver si mas adelante me sale la oportunidad de hacerme con una prestige.

Donde la has conseguido?

Amazon y anteriormente pude haberlo hecho con la de Ps4 en game. De todos modos mirate la web de mediamarkt que me parece que estaba la de one todavia.
Phellan_Wolf escribió:
kikinhoo1992 escribió:

Donde la has conseguido?

Amazon y anteriormente pude haberlo hecho con la de Ps4 en game. De todos modos mirate la web de mediamarkt que me parece que estaba la de one todavia.

pero veo que hasta el 16 mínimo nada de nada verdad? o soy yo que leo mal?
Eso ya depende de si quieres esperar 4 dias mas o no.
2609 respuestas