Yo no defiendo ni una ni otra. Si lo quereis a tope de calidad, pc siempre.Pero decir que en One es injugable ni de coña hombre. Alguno no se si se habra pasado por el pantano de dks1..Y aun así es el mejor juego de la generacion pasada.
El juego va bien y ni de coña rascadas como el Unity xd Eso si que era injugable.
Lo dicho,tenía tirones en el tutorial(5min de juego) y en momentos puntuales. Uno de ellos un boss. Pero lo dicho, 4 zonas contadas. Y digo "tenía", porque yo jugue la version 1.00 y desde entonces han metido 2 parches. El 1.01 que corregia textos y creo q algo de rendimiento y el 1.03 que supongo que arreglará algo tmb. Y estamos hablando de que el juego ni ha salido oficialmente por lo que no me extrañaría otro parche day 1 optimizando alguna cosilla.
Respecto al tema de los gatillos de one, pensaba igual cuando iba a pillar el dks2 remasterizado en one, hasta que jugue y ningun problema ni incomodidad. Y tambien cuando jugue al dks1 por primera vez, se me hacia rara la jugabilidad y atacar con los gatillos, hasta q te acostumbras y ves que es lo mejor del mundo xd
Y no, no me paga Bandai xd Pero me apuesto el huevo derecho a que los que dicen que es injugable son los mismos que se quejan de la conexión en juegos online o acusan al rival de usar triquiñuelas o rapidfire xdxd Disfrutar de los videojuegos anda.