Dark Souls 3

maxellend escribió:Espero ese 10 que le están cascando no esté infladísimo, porque ya caí con metal gear y vaya perdida de horas. Voy a empezar el dark soul 1 que es retrocompatible a ver que tal anda en la one.

prepárate un ibuprofeno para las caídas de fps, porque te va hasta doler la cabeza.
Con que clase recomendáis empezar a un novato....?
rexeited escribió:Con que clase recomendáis empezar a un novato....?
+1

merece la pena empezar con el 1 o puedo saltarme los 2 anteriores tranquilamente y darle al 3?

consejos para los novatos?
Alguna web donde analicen la versión de One?
ShadowWish escribió:
+1

merece la pena empezar con el 1 o puedo saltarme los 2 anteriores tranquilamente y darle al 3?

En mi caso, empecé con la de Fuerza, con un guerrero (creo recordar que era) y me fue muy bien (hablo de DS1).

Pues si puedes, dale al 1 al menos, porque es un juegazo y vas entrando y adaptandote al universo Dark Souls.
KindapearHD escribió:
En mi caso, empecé con la de Fuerza, con un guerrero (creo recordar que era) y me fue muy bien (hablo de DS1).

Pues si puedes, dale al 1 al menos, porque es un juegazo y vas entrando y adaptandote al universo Dark Souls.

pues ya tengo juegos para pasar el verano y todo, le daré al Dark Souls a la par que al Quantum Break, y si me engancha comprare el 2 :) y si el ansia me puede pues me lo salto y le doy al 3 :)
KindapearHD escribió:
ShadowWish escribió:
+1

Yo diría que empezaras por el 2, el 1 es demasiado jodido xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
en qué bazar sale más barato?
Estoy viendo un par de directos en twitch y es normal el nivel este de dificultad , cusntos niveles trae de dificultad este juego , los jefes finales son la requetepolla de dificiles ehhhhh, que desesperacion me va a dar este juego
El tema que yo me pasado los ninja gaiden y esos eran tela de chungos , estos son mas dificiles ?
deloewe escribió:Estoy viendo un par de directos en twitch y es normal el nivel este de dificultad , cusntos niveles trae de dificultad este juego , los jefes finales son la requetepolla de dificiles ehhhhh, que desesperacion me va a dar este juego

no tiene niveles de dificultad, tampoco es tan difícil como parece, lo que tienes que hacer es aprender los movimientos de los enemigos nada mas ^^, si no has jugado a ninguno te recomiendo que empieces por el ds1 :)
King Mistery escribió:
deloewe escribió:Estoy viendo un par de directos en twitch y es normal el nivel este de dificultad , cusntos niveles trae de dificultad este juego , los jefes finales son la requetepolla de dificiles ehhhhh, que desesperacion me va a dar este juego

no tiene niveles de dificultad, tampoco es tan difícil como parece, lo que tienes que hacer es aprender los movimientos de los enemigos nada mas ^^, si no has jugado a ninguno te recomiendo que empieces por el ds1 :)

Yo siempre digo lo mismo cuando me preguntan, no es un juego dificil, es exigente...una vez aprendida la dinamica se hace llevable y tremendamente adictivo.

Es un videojuego de verdad
El tema que yo me pasado los ninja gaiden y esos eran tela de chungos , estos son mas dificiles ?

XD
Axtwa Min escribió:

XD

Yo no los tomo por juegos dificiles, si no por juegos que hay que tener paciencia y saber cuando atacar para no dar un mal golpe y terminar muerto.

Que bueno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PD: ya que entre, te agregue como amigo.
juaniko18ct escribió:

Que bueno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PD: ya que entre, te agregue como amigo.

Ya que estamos, yo también te he agregado jaja, nos vemos en el 3 [beer]
Supongo que se ya se ha hablado pero al final la edicion fisica incluye tambien el dark souls original?
dieguito8919 escribió:Supongo que se ya se ha hablado pero al final la edicion fisica incluye tambien el dark souls original?

Sí.
Que clase recomendais para empezar siendo novato en la saga? Me gusto mucho el lords of the fallen y quiero probar con este ;)
xhakarr escribió:Que clase recomendais para empezar siendo novato en la saga? Me gusto mucho el lords of the fallen y quiero probar con este ;)

menos marginado que no lleva equipo inicial y es la más difícil para el inicio elige la que mas te guste. No hay grandes diferencia con las otras, lo que más cambia es el equipo que llevas de inicio. si vas a tirar más por magias o milagros pues clérigo. Si quieres ser un tanque guerrero. Si quieres ser un poco más ágil bandido. Si quieres usar bastantes piromancias piromantico.
Folguee escribió:
xhakarr escribió:Que clase recomendais para empezar siendo novato en la saga? Me gusto mucho el lords of the fallen y quiero probar con este ;)

menos marginado que no lleva equipo inicial y es la más difícil para el inicio elige la que mas te guste. No hay grandes diferencia con las otras, lo que más cambia es el equipo que llevas de inicio. si vas a tirar más por magias o milagros pues clérigo. Si quieres ser un tanque guerrero. Si quieres ser un poco más ágil bandido. Si quieres usar bastantes piromancias piromantico.

Oks ;) era por su había alguna que digamos "facilitara" un poco las cosas xD
lacomunidad escribió:
dicanio1 escribió:Los pactos donde se activan ,es que tengo 3 pero no sé dónde se puede activar el que más te guste..

Donde se activan los pactos ?

En los analisis me ha parecido leer que habia que equiparse con ellos o algo asi. Cito textualmente:

"Cambiar de pacto es también ahora más sencillo, pues en lugar de tener que acudir hasta el representante para jurar lealtad, basta con equipar el objeto del pacto para servir a la causa."

Gracias ,pues no lo leí.

En Dark Souls no existen las clases, lo que te deja elegir al principio (caballero, clerigo, etc.) simplemente son diferentes comienzos con las estadísticas ya un poco colocadas y equipo para que te hagas una idea de como continuar, pero todas las armas y armaduras de las clases iniciales se pueden conseguir durante el juego y además hay un pacto que te permite recolocar las estadísticas.

Yo para builds de melee estilo caballero o builds de fuerza recomiendo Knight (además empiezas con buen escudo y armadura)
(mensaje borrado)
Bueno, para la semana, ya estaré por Dark Souls, asustadito ,mirando todas las putas esquinas....como va eso de entrar en la partida de alguien a echarle una mano con algún jefe?? Por que pediré ayuda mas de una vez....
Yo, salvo la 1a vez, que cogí Guerrero, todas las demas como Mendigo. Ya que así empiezo desde cero y puedo poner los puntos de habilidad donde yo prefiero. Ya que elijas la clase que elijas, siempre hay algún punto que no te interesa tenerlo en un determinado sitio.
rexeited escribió:Bueno, para la semana, ya estaré por Dark Souls, asustadito ,mirando todas las putas esquinas....como va eso de entrar en la partida de alguien a echarle una mano con algún jefe?? Por que pediré ayuda mas de una vez....

O echarte una mano o asesinarte xD
R41d3n escribió:
rexeited escribió:Bueno, para la semana, ya estaré por Dark Souls, asustadito ,mirando todas las putas esquinas....como va eso de entrar en la partida de alguien a echarle una mano con algún jefe?? Por que pediré ayuda mas de una vez....

O echarte una mano o asesinarte xD

Joooder....que voy a estar ASUSTADITO.....OS voy a ir agregando de colegueo, a los que andáis por aquí, en breve....
Ojo que como dice el compañero, si entran en tu partida, corre sin mirar atras XD XD
A cuanto sale en Argentina? Supongo que será el bazar más barato como siempre últimamente, no? Es que sino está a menos de 45-40 pavos... Prefiero pillarlo físico, la verdad.
TIGA escribió:A cuanto sale en Argentina? Supongo que será el bazar más barato como siempre últimamente, no? Es que sino está a menos de 45-40 pavos... Prefiero pillarlo físico, la verdad.

No, es carísimo. El bazar ruso es la mejor opción.
WiZzYx escribió:
TIGA escribió:A cuanto sale en Argentina? Supongo que será el bazar más barato como siempre últimamente, no? Es que sino está a menos de 45-40 pavos... Prefiero pillarlo físico, la verdad.

No, es carisimo. El bazar ruso es la mejor ocpcion.

Ya veo ya... Está carisimo en digital. Sinceramente, para pagar 51€ en Rusia... Prefiero tenerlo físico. Gracias igualmente [oki]
A los que no han jugado nunca y andan perdidos va este post, sin spoilers, solo aclaraciones de un veterano en la saga que espera ansioso este título:

-Dark Souls es difícil pero no imposible. Morir es habitual, normal e incluso inevitable a veces. No te enfades, muere y aprende. Asume que habrá momentos de exploración y muerte casi segura (trampas, invasiones, enemigos que ahora no puedes matar) y otras rondas en ese mismo sitio tras esas muertes que te harán, ahora sí, avanzar más tranquilo. Consejo: paciencia. XD

-Mata de uno en uno si puedes. Es normal que te vengan varios enemigos a la vez. Trata de dividirlos. Anda hacia atrás, busca un sitio estrecho,...no vayas de macho hasta que no conozcas las rutinas de ataque de los enemigos. Todo te puede matar. Respeta al enemigo, vigila el mapa (placas de presión en el suelo, agujeros en la pared, zonas que te impiden el movimiento normal por estar inundadas...)

-Si mueres mucho en una zona una de dos: o por ahí no es todavía o te falta nivel....no te vuelvas loco, explora otro camino. Si juegas online, busca en el suelo señales para invocar a otros jugadores.

-Da igual que clase escojas. Solo determina el equipo del inicio del juego, en pocas horas, evolucionas y compras equipo. Simplemente piensa si prefieres empezar con una espada, lanza, hacha, usar magia, ir rápido, ser un tanque, atacar de lejos,...

-Como clase inicial recomiendo el caballero a los novatos por varios motivos: su arma inicial es bastante decente en cuanto a daño/alcance. Su escudo te cubre del 100% del daño físico y tiene la mejor armadura de inicio. Además te obligas a aprender a jugar y dejarte de hechizos y movidas. Pega, cúbrete, rueda. Knight style. Otras clases tienen menos vida, peor equipo, o te harán jugar depender de magia que se gasta. Si no te gusta el caballero, recomendaría al piromantico.

-Observa, no mates. Puedes matar algún NPC de aspecto incluso amenazador...si no te atacan, igual hay que hablar con ellos :p

-Mejora tu arma en cuanto puedas, al menos lo que el juego permita con materiales básicos. Algún herrero suele haber para este menester...

-Fija enemigo, rodéale, ataca por su espalda que causa daño extra.
Añado un consejo, antes de abrir un cofre, pégale un sablazo.
R41d3n escribió:Añado un consejo, antes de abrir un cofre, pégale un sablazo.

Si no me equivoco, los cofres que eran bichos, tenían una cadena en el suelo indicando que, eso, como me abras te como. [+risas] [+risas]

Secundo toda la info de recomendación del compañero @Clyde.
Lo mas importante en mi opinión, respecto a lo que comenta:
Si vas por un camino y ves aue son muy duros y te dan pal pelo muy rápido, da marcha atrás y busca el camino correcto xD
Y hay muchas veces que vas a morir si o si, y a sea para coger un objeto, por trampas, etc.
KindapearHD escribió:

Si no me equivoco, los cofres que eran bichos, tenían una cadena en el suelo indicando que, eso, como me abras te como. [+risas] [+risas]

En el Dark Souls 2, casi me da un infarto una vez con uno de esos cofres, era la primera vez que me salian xD
Clyde escribió:A los que no han jugado nunca y andan perdidos va este post, sin spoilers, solo aclaraciones de un veterano en la saga que espera ansioso este título:

-Dark Souls es difícil pero no imposible. Morir es habitual, normal e incluso inevitable a veces. No te enfades, muere y aprende. Asume que habrá momentos de exploración y muerte casi segura (trampas, invasiones, enemigos que ahora no puedes matar) y otras rondas en ese mismo sitio tras esas muertes que te harán, ahora sí, avanzar más tranquilo. Consejo: paciencia. XD

-Mata de uno en uno si puedes. Es normal que te vengan varios enemigos a la vez. Trata de dividirlos. Anda hacia atrás, busca un sitio estrecho,...no vayas de macho hasta que no conozcas las rutinas de ataque de los enemigos. Todo te puede matar. Respeta al enemigo, vigila el mapa (placas de presión en el suelo, agujeros en la pared, zonas que te impiden el movimiento normal por estar inundadas...)

-Si mueres mucho en una zona una de dos: o por ahí no es todavía o te falta nivel....no te vuelvas loco, explora otro camino. Si juegas online, busca en el suelo señales para invocar a otros jugadores.

-Da igual que clase escojas. Solo determina el equipo del inicio del juego, en pocas horas, evolucionas y compras equipo. Simplemente piensa si prefieres empezar con una espada, lanza, hacha, usar magia, ir rápido, ser un tanque, atacar de lejos,...

-Como clase inicial recomiendo el caballero a los novatos por varios motivos: su arma inicial es bastante decente en cuanto a daño/alcance. Su escudo te cubre del 100% del daño físico y tiene la mejor armadura de inicio. Además te obligas a aprender a jugar y dejarte de hechizos y movidas. Pega, cúbrete, rueda. Knight style. Otras clases tienen menos vida, peor equipo, o te harán jugar depender de magia que se gasta. Si no te gusta el caballero, recomendaría al piromantico.

-Observa, no mates. Puedes matar algún NPC de aspecto incluso amenazador...si no te atacan, igual hay que hablar con ellos :p

-Mejora tu arma en cuanto puedas, al menos lo que el juego permita con materiales básicos. Algún herrero suele haber para este menester...

-Fija enemigo, rodéale, ataca por su espalda que causa daño extra.

Muchas gracias por los consejillos... [beer]

Buen consejo!!
Cuantos me habran matado a mi por ir a lo loco [+risas]
Lo pregunte hace tiempo y nadie me contesto. La figura de la Prestige es de silicona de la buena o es una castaña en plan Witcher 3?
De nada rexeited, para eso estamos. :)

juaniko18ct escribió:

Buen consejo!!
Cuantos me habran matado a mi por ir a lo loco [+risas]

XD

Más fácil, mira si tiene una cadena a la derecha ;)
Ayuda!

Que camino elijo:

Acabo de matar al jefe de la catedral de Irithil en lo mas alto del Valle Boreal. Sigo por ese camino o voy por las Mazmorras de Irithil? Hay un gigante dormido que me barra el camino...
Buenos dias Gente!!! estoy un poco mosca ya que no me deja iniciar sesion en los servidores de Darks Souls y no se si esto solo me pasa a mi o es que aun no han abierto los servidores europeos. HELP PLEASE!!!

Gracias por adelantado XD
capitan chirla escribió:Buenos dias Gente!!! estoy un poco mosca ya que no me deja iniciar sesion en los servidores de Darks Souls y no se si esto solo me pasa a mi o es que aun no han abierto los servidores europeos. HELP PLEASE!!!

Aún no estan abiertos. Ya se comentó.

Xuxe, cualquiera de los 2 caminos es factible y de dificultad similar, a tú elección.
Demen H escribió:
capitan chirla escribió:Buenos dias Gente!!! estoy un poco mosca ya que no me deja iniciar sesion en los servidores de Darks Souls y no se si esto solo me pasa a mi o es que aun no han abierto los servidores europeos. HELP PLEASE!!!

Xuxe, cualquiera de los 2 caminos es factible y de dificultad similar, a tú elección.

Gracias!!!!!
como es que hay gente jugando ya??con la version nipona entiendo??merece la pena esperar ya al dia 12??por el tema idiomas y eso
Demen H escribió:

Pues tendré que subir de nivel porque las estoy pasando canutas jajajaj

@Wolford ahora ya por 4 días que quedan espérate al 12. Algunos lo estamos jugando desde el 24 de marzo que es cuando salió en la Store Japonesa (pero el juego está en español así que perfecto ;))
@xuxe29288 entonces no hay diferencia alguna entre la version japo y la que salga el dia 12??cuanto cuesta en japon??
Wolford escribió:@xuxe29288 entonces no hay diferencia alguna entre la version japo y la que salga el dia 12??cuanto cuesta en japon??

En ONE es exactamente la misma. Aunque compres en la Store Japonesa a ti se te descarga la española. Repito: en ONE. En PS4 no.

Cuesta unos 62 euros

Sí vas a comprarlo en la Store Japonesa y no sabes como abrir una cuenta en Japón y demás vete unas cuantas páginas atrás del hilo (finales de marzo ) cuando estábamos todos comprándolo xD
@xuxe29288 si yo juego en ONE siempre jejeje ok 62 euros la version normal no??no la gold...
Wolford escribió:@xuxe29288 si yo juego en ONE siempre jejeje ok 62 euros la version normal no??no la gold...

Version normal.

Y ojo. Tienes que vincular una targeta con una dirección de Japón y utilizar el VyprVPN a la hora de hacer la transacción para que te ubique como si lo compraras estando en Japón. Imagino que ya sabrás como funciona todo eso.
2609 respuestas