Dark Souls 3

Yo tengo one y ps4 y me lo he cogido en one ,por que me regalan el 1 y asi completo la trilogia en la one.. en cuanto al rendimiento depende el analisis te dicen que salvo alguna excepcion y la chorrada de 900p 1080 para mi son casi identicos ,ademas siempre sacara parches..

pero que te regalen el Ds1 es un puntazo a favor en mi opinion.
LanzaTM escribió:
oscar_fv escribió:
R41d3n escribió:@LanzaTM pues yo estoy jugando al Dark Souls 1 de 360 y me encuentro con Peña

Creo que habla de one, no de 360. En one la comunidad es bastante pequeña en comparacion a ps4 eso si. Pero vamos que eso de que no lo juega nadie lo veo bastante exagerado. Porque puestos a criticar, yo el otro dia estaba intentando conseguur ayuda en bloodborne y no habia manera de encontrar a nadie, y eso que es exclusivo. La gente se cansa de los juegos con el tiempo.

Yo este juego al no tener un multijugador que exija mucho, y tampogo me interesa, lo pillaria en la consola que mejor funcione.

Sí, hablaba de One principalmente. Como bien dices, la gente se cansa de jugar pasado el tiempo tanto a este como a otros juegos. Sólo señalaba que muchos se comen la cabeza para decidirse por una u otra versión por el tema de la resolución y fps, cuando hay otros aspectos tanto o más importantes a tener en cuenta, como la cantidad de jugadores.

Hombre, depende de las diferencias de las que hablemos, si la diferencia es notable entre una version y otra... no se
jondaime_sama escribió:POR FAVOR AYUDA!!!

Llevo varios días intentando comprarlo en el Bazar japonés y no hay manera. No sé qué poner en cada maldito campo cuando te pide los datos de la tarjeta de crédito, dirección y demás. He buscado decenas de supuestas direcciones japonesas y nada.
Alguien podría hacerme el TREMENDO favor de decirme que poner exactamente en cada sitio. Se ve que tantos años viendo anime subtitulado no han servido para nada. Maldito japonés.

Os lo agradecería muchísimo.

Por favor :)
Eulogio escribió:Yo tengo one y ps4 y me lo he cogido en one ,por que me regalan el 1 y asi completo la trilogia en la one.. en cuanto al rendimiento depende el analisis te dicen que salvo alguna excepcion y la chorrada de 900p 1080 para mi son casi identicos ,ademas siempre sacara parches..

Donde regalan el ds1 por comprar el 3??
XXIV escribió:
Eulogio escribió:Yo tengo one y ps4 y me lo he cogido en one ,por que me regalan el 1 y asi completo la trilogia en la one.. en cuanto al rendimiento depende el analisis te dicen que salvo alguna excepcion y la chorrada de 900p 1080 para mi son casi identicos ,ademas siempre sacara parches..

Donde regalan el ds1 por comprar el 3??

Comprandolo digital, pero regalan el juego normal no la edicion prepare to die.
Help para los que ya van avanzados o han terminado el juego

Vereis, me he cargado ya al pontifice ese de la catedral y al demonio de fuego, el que esta protegido por un gusano gigante.

Donde voy ahora?
llevo un día dando vueltas sin pillar el siguiente destino. Si sigo por donde el boss de la catedral, llego a una zona con gigantes y esqueletos arriba, que al final lo que te lleva es a un atajo a la catedral.
Y por arriba por los tejados voy por una zona llena de caballeros negros.

En cambio si sigo por la zona del demonio de fuego, llego a una parte en la que puedo parar la ballesta esa gigante que te tirán 3 flechas todo el rato.

Seguro que es una tontería, pero no tengo narices a encontrar el camino para avanzar
Alguna ayuda?

Thxx!
yonat escribió:Help para los que ya van avanzados o han terminado el juego

Vereis, me he cargado ya al pontifice ese de la catedral y al demonio de fuego, el que esta protegido por un gusano gigante.

Donde voy ahora?
llevo un día dando vueltas sin pillar el siguiente destino. Si sigo por donde el boss de la catedral, llego a una zona con gigantes y esqueletos arriba, que al final lo que te lleva es a un atajo a la catedral.

En cambio si sigo por la zona del demonio de fuego, llego a una parte en la que puedo parar la ballesta esa gigante que te tirán 3 flechas todo el rato.

Seguro que es una tontería, pero no tengo narices a encontrar el camino para avanzar
Alguna ayuda?

Thxx!

hola compañero. Ahora creo que tienes que ir a izalith. Para atravesar el puente necesitas la muñeca que suelta el pontifice.
Silleret escribió:

Donde voy ahora?

Alguna ayuda?

Thxx!

hola compañero. Ahora creo que tienes que ir a izalith. Para atravesar el puente necesitas la muñeca que suelta el pontifice.

No recuerdo que ese boss me tirara ninguna muñeca, hay que tirarla en el puente donde te salta el perro ese?
Es que me lo cargue.....

Creo que me he liado yo con los nombres, el pontifice me refiero el que esta en una iglesia con dos espadas, no el que son muchos sacerdotes que tiran fuego XD
Es que me lio con los nombres
jondaime_sama escribió:

Llevo varios días intentando comprarlo en el Bazar japonés y no hay manera. No sé qué poner en cada maldito campo cuando te pide los datos de la tarjeta de crédito, dirección y demás. He buscado decenas de supuestas direcciones japonesas y nada.
Alguien podría hacerme el TREMENDO favor de decirme que poner exactamente en cada sitio. Se ve que tantos años viendo anime subtitulado no han servido para nada. Maldito japonés.

En 10 dias sale aquí, mejor esperate.
Julian92ESP escribió:
jondaime_sama escribió:

En 10 dias sale aquí, mejor esperate.

Ami tbiem se me iso un lio comprarlo en ese bazar sobre todo xk rellenar los campos de la facturacion esta en japo ala final lo ise y perfecto
yonat escribió:
Silleret escribió:

Donde voy ahora?

Alguna ayuda?

Thxx!

No recuerdo que ese boss me tirara ninguna muñeca, hay que tirarla en el puente donde te salta el perro ese?
Es que me lo cargue.....

Creo que me he liado yo con los nombres, el pontifice me refiero el que esta en una iglesia con dos espadas, no el que son muchos sacerdotes que tiran fuego XD
Es que me lio con los nombres

exacto, es justo ahí, en el puente que te asalta el perro/cocodrilo/dinosaurio jajjJa. Para poder cruzar ese puente has de tener en tu inventario la muñeca que te suelta el bos de la catedral, el de los fuegos.
Pero por lo que dices ya lo has hecho porque si conoces el bos que se clona con las dos espadas es que ya te has hecho la zona de irithil.
Ahora puedes ir por arriba de esa catedral o bien ir a la mazmorra que está por la zona inundada de irizil. Yo estoy justo ahí, haciendo la mazmorra.
@Silleret
Justo estoy en la mazmorra que dices, acabo de encontrar la hoguera de irizil (encontre el camino de coña).
Pero cual es el camino de la catedral que dices? [tomaaa]
Por arriba lo único que me he encontrado ha sido los tejados llenos de caballeros negros y luego ya un atajo de ascensor para la hoguera de la catedral.
El código con el Dark Souls de 360 lo han enviado ya?
Si, pero claro lo envian de 7 a 10 dias despues de que lo reservaras.
yonat escribió:@Silleret
Justo estoy en la mazmorra que dices, acabo de encontrar la hoguera de irizil (encontre el camino de coña).
Pero cual es el camino de la catedral que dices? [tomaaa]
Por arriba lo único que me he encontrado ha sido los tejados llenos de caballeros negros y luego ya un atajo de ascensor para la hoguera de la catedral.

Estoy en la mazmorra, igual que tu. Así que no puedo ayudarte. Sorry.
En vandal también un 9.5, estoy sorprendidisimo, 10 y 9.5 en todos lados, esperaba mucho de esta tercera parte porque es mi saga favorita, pero es increíble la critica comparado con los anteriores, a mi ,digo como con el Quantum y sus notas, no me influye en nada, soy yo quien le pongo cuando lo juegue, pero me gusta que este juego en cuestión se le sepa valorar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me rio de esto: http://www.polygon.com/2016/3/24/11302028/dark-souls-3-japanese-downloads-xbox-one

si el parche de salida es el 1.01, el cual lleva desde el jueves, el rendimiento sigue siendo pesimo y sigue sufriendo de un framepacing horrible!
asi que haber que escusa se inventan ahora
Las notas que se está llevando, pues ninguna sorpresa. Miyazaki y From Sofware hacen lo que mejor saben hacer, y lo ejecutan en una Obra Maestra.

Por cierto, en corto, para los que lo habéis terminado. Qué tal funcionan las builds de fuerza en DS3? Resultan demasiado lentos los ultra espadones? Os apañáis?
Hola!

no he jugado nunca a ningun Souls. Que tipo de juegos son? osea principalemte a que se parecen? he jugado y me gustan bastantes los zeldas, nose si se parecen en algo

Tampoco he jugado al The Witcher asi que si se parece en algo, no me sirve

Que me voy a encontrar si juego a este juego?

Gracias
NeOz7 escribió:Que me voy a encontrar si juego a este juego?

Muerte y desesperación [carcajad]
Que exagerado darle un 10 por dios. ¬_¬

Aunque viendo el otro 10 que se llevo el señorito MGSV, ya nada me sorprende. Es un juegazo como la copa de un pino si, pero joder, tampoco es para fliparse tanto, bajo mi punto de vista claro.

En fin yo a seguir jugando, 22 hr y casi level 70 [amor]
yonat escribió:Que exagerado darle un 10 por dios. ¬_¬

Aunque viendo el otro 10 que se llevo el señorito MGSV, ya nada me sorprende. Es un juegazo como la copa de un pino si, pero joder, tampoco es para fliparse tanto, bajo mi punto de vista claro.

Déjame preguntarte, las builds de fuerza qué tal andan? Quiero decir, los enemigos son más rápidos que de costumbre y los espadones consumen más estamina, entonces, es una build cómoda como en otros souls o mejor destreza?
goodgod escribió:
NeOz7 escribió:Que me voy a encontrar si juego a este juego?

Muerte y desesperación [carcajad]

esperaba esa respuesta... xD
NeOz7 escribió:Hola!

no he jugado nunca a ningun Souls. Que tipo de juegos son? osea principalemte a que se parecen? he jugado y me gustan bastantes los zeldas, nose si se parecen en algo

Gracias

No se parecen a nada que hayas jugado, eso casi seguro. Son juegos de estudiar cada enemigo y aprender que movimientos has de hacer para derrotarlos, una vez aprendes la rutina todos esos enemigos igual. Enemigo nuevo, volver a aprender. En cada aprendizaje puedes morir de cero a veces a x veces.
Axtwa Min escribió:

Gracias

No se parecen a nada que hayas jugado, eso casi seguro. Son juegos de estudiar cada enemigo y aprender que movimientos has de hacer para derrotarlos, una vez aprendes la rutina todos esos enemigos igual. Enemigo nuevo, volver a aprender. En cada aprendizaje puedes morir de cero a veces a x veces.

gracias! voy a probar el 1ro que lo tengo retro a ver que tal es
NeOz7 escribió:
Axtwa Min escribió:

Gracias

gracias! voy a probar el 1ro que lo tengo retro a ver que tal es

Pues, un crujimiento constante... y las trampas, ojo donde pisas o por donde pasas, hay trampas por todos lados.

Ten en cuenta, al menos por lo que yo aprecio en los vídeos, que DS III se parece más a Bloodborne que DS I y II, el combate de DS III parece mucho más dinámico, más fluido, más rápido, y DS I es más de calcular bien que hacer y cuando.
LanzaTM escribió:

Déjame preguntarte, las builds de fuerza qué tal andan? Quiero decir, los enemigos son más rápidos que de costumbre y los espadones consumen más estamina, entonces, es una build cómoda como en otros souls o mejor destreza?

Pues según que enemigos, hay algunos que directamente son super rápidos, por ejemplo unos te tiran como cuchillos y al mismo tiempo te saltan encima mientras que otros directamente te sueltan todo de un ataque.

Y según que arma te consume más si, por ejemplo las dobles apenas consumen mientras que un espadón (yo que voy con la clase piro) me consumen lo más grande.

Como normalmente me suelo hacer clase guerrero o así, esta vez he tirado por algo de magia, por lo que en builds no te puedo ser mucho de ayuda y decirte de tirar para destreza o fuera, ya que me pilla algo perdido XD
Los pactos donde se activan ,es que tengo 3 pero no sé dónde se puede activar el que más te guste..

Donde se activan los pactos ?
dicanio1 escribió:Los pactos donde se activan ,es que tengo 3 pero no sé dónde se puede activar el que más te guste..

Donde se activan los pactos ?

En los analisis me ha parecido leer que habia que equiparse con ellos o algo asi. Cito textualmente:

"Cambiar de pacto es también ahora más sencillo, pues en lugar de tener que acudir hasta el representante para jurar lealtad, basta con equipar el objeto del pacto para servir a la causa."
yonat escribió:
LanzaTM escribió:

Pues según que enemigos, hay algunos que directamente son super rápidos, por ejemplo unos te tiran como cuchillos y al mismo tiempo te saltan encima mientras que otros directamente te sueltan todo de un ataque.

Y según que arma te consume más si, por ejemplo las dobles apenas consumen mientras que un espadón (yo que voy con la clase piro) me consumen lo más grande.

Como normalmente me suelo hacer clase guerrero o así, esta vez he tirado por algo de magia, por lo que en builds no te puedo ser mucho de ayuda y decirte de tirar para destreza o fuera, ya que me pilla algo perdido XD

Vale, gracias por tu respuesta! Intentaré una clase de destreza y magia esta vez, seguro que funciona por lo bien equilibrado que dicen que está el juego.
Me estan entrando ganas de pillar este juego segun veo videos y nunca e jugado a esta saga .
Es de accion aventuras con toques de rol o como es? El online es lo de menos en este juego no? Te viene las voces en español o subtitulado
deloewe escribió:Me estan entrando ganas de pillar este juego segun veo videos y nunca e jugado a esta saga .
Es de accion aventuras con toques de rol o como es? El online es lo de menos en este juego no? Te viene las voces en español o subtitulado

Pillatelo si o si es un juegazo en cuanto a tus preguntas a groso modo es un RPG de acción en tercera persona que da mucha importancia al combate y a estadísticas y que se aleja de todos los estándares actuales de juegos que te llevan de la mano y te tratan como un crio y el online es muy importante normalmente la gente se pasa el juego entero se hace su personaje a medida con su "build" y luego se dedica al PVP subiendo pactos, haciendo duelos, ayudando en coop etc. o se pone a hacer otro NG+ pero mejor mírate algún vídeo de youtube que explique lo que es la saga souls por que si es la primera vez vas a morir, ser violado, sodomizado, destrozado, aniquilado, desmembrado... [+risas] [+risas] [+risas]
deloewe escribió:Me estan entrando ganas de pillar este juego segun veo videos y nunca e jugado a esta saga .

Yo nunca me había interesado por esta saga hasta el verano de 2014. Empecé a ver gameplays en YT y antes de navidad decidí comprarle el 1. Bueno, pues creo que no pisé la calle en todas las navidades. Que viciada. Me lo pasé en unas 60-65h. Una pasada. Ahora, le estoy dando al 2 antes de empezar con este 3.

Preparate a morir y mas si juegas sin guias y siendo totalmente noob en la saga.

Mi consejo, de jugador a jugador, ponte a los mandos de la consola sin reparos. Dark Souls es un juego basado en el combate y la exploración; su narrativa es visual y silenciosa, y la historia apenas se percibe, casi se adivina, y deja al jugador que sea él el que se sumerja en su mundo. Sin embargo, la historia resulta rica y fascinante, llena de personajes memorables que, cuando descubras por qué están ahí, les tendrás cariño. Su mundo está plagado de lugares fascinantes por los que da gusto perderse; sí, llenos de trampas muchos de ellos: hay lugares totalmente a oscuras, castillos, bosques siniestros y encantados, catacumbas, palacios; todos ellos conectados entre sí con muchos atajos escondidos y otro centenar de secretos. El combate es lo más distinguido de la saga, así como la forma de levear y mejorar al personaje, pero que eso no te eche atrás. Tienes una enorme comunidad de jugadores dispuestos a ayudar (y dar por saco también). Juega sin miedo; todos las hemos pasado canutas con este juego. Dark Souls te va a humillar, va a acabar con tus nervios en más de una ocasión; pero sólo cuando hayas caído en lo más bajo, estarás listo para que Dark Souls te reconstruya.

Si puedes permitirtelo, empieza con el primero y deja el 3 para dentro de dos o tres meses. La comunidad de jugadores va cayendo, y sería bonito que te lo pasaras cuando aún queda gente con quien colaborar. Además, estarás mejor preparado para los retos del 3, y disfrutarás de uno de los mejores juegos de la historia.

Si eres nuevo en la saga, va de que te van a violar en todas las posiciones y maneras, y no solo eso, si no que te gustará..

A mi esta saga me enseñó de nuevo a jugar a los videojuegos.
Buenas tardes gente!!! que viciada le he pegado este fin de semana Pufff. Por cierto alguien sabe cuando abren los servidores??? es que tengo muchisimas ganas de ver como muere la gente y de leer sus mensajes , a parte de invadir claro esta XD.

Gracias por adelantado.
GENTE QUE YA TIENE EL JUEGO.

¿Podeis comprobar si a vosotros os ocurre este problema con las texturas en esta zona? He grabado un vídeo, fijaos en las texturas de los ladrillos del fondo, aparecen y desaparecen según te acercas o alejas. No sé si es un fallo generalizado o sólome o ocurre a mí.

(juego en PS4)

https://youtu.be/86SNo6REXPQ
Proelio escribió:GENTE QUE YA TIENE EL JUEGO.

¿Podeis comprobar si a vosotros os ocurre este problema con las texturas en esta zona? He grabado un vídeo, fijaos en las texturas de los ladrillos del fondo, aparecen y desaparecen según te acercas o alejas. No sé si es un fallo generalizado o sólome o ocurre a mí.

(juego en PS4)

desgraciadamente amigo eso es una técnica de optimizacion que consiste en elegir el tamaño de la textura segun la distancia al jugador.
Y a ver si t ambién podéis comprobar que estas texturas del santuario (donde están los tronos) son así de malas:

Imagen

Imagen

R41d3n escribió:
Proelio escribió:GENTE QUE YA TIENE EL JUEGO.

(juego en PS4)

desgraciadamente amigo eso es una técnica de optimizacion que consiste en elegir el tamaño de la textura segun la distancia al jugador.

Si pero es que es muy muy basto, y estoy rallado porque lo mismo es que se me ha instalado mal el juego o algo. A ver si alguien puede comprobarlo en su juego a ver si es normal xd
@Proelio Esa última fotografía que has puesto, debe ser un bug, yo no las veo así.
Aquí otro novato que se va a pillar el juego,,, lo se , me van a violar ,muchas veces....pero ya va siendo hora de ser un machote, sólo una pregunta a los veteranos , cuando te matan mucho ,dan ganas de tirar mandos por la ventana, o mas bien es como decís, y se aprende con cada petada de culito....en plan " esto me hará mas fuerte sensei"....
rexeited escribió:Aquí otro novato que se va a pillar el juego,,, lo se , me van a violar ,muchas veces....pero ya va siendo hora de ser un machote, sólo una pregunta a los veteranos , cuando te matan mucho ,dan ganas de tirar mandos por la ventana, o mas bien es como decís, y se aprende con cada petada de culito....en plan " esto me hará mas fuerte sensei"....

Lo segundo. Lo de "sensei" xD
pero realmente vale la pena ponerse desde el 1ro? he leido que en este sentido es muy continuista y que reciclan muchas cosas de los otros... a nivel argumental es vital?

PD: empeze la saga Halo por el 3 directamente asi que... xD
Bueno gracias a todos chavales , me lo voy a pillar fijisimo , eso si a los anteriores no me apetece jugar nada (tema de graficos anticuados y generacion pasada ) y no dudo de que sean buenisimos , pero no me apetece nada.
NeOz7 escribió:pero realmente vale la pena ponerse desde el 1ro? he leido que en este sentido es muy continuista y que reciclan muchas cosas de los otros... a nivel argumental es vital?

Yo recomiendo siempre, minimo jugar al 1, para mi es imprescindible para entender esta saga y ver donde "nace"... aunque lo hizo con demons...

Saludos
NeOz7 escribió:pero realmente vale la pena ponerse desde el 1ro? he leido que en este sentido es muy continuista y que reciclan muchas cosas de los otros... a nivel argumental es vital?

Solo es indispensable el Dark Souls1....que además lo regalan con este! Sobretodo por el tema argumental. El 1 y el 3 son como hermanos.

El 2 es el primo lejano. Da igual.
Que pensais de coger la version gold? Merece la pena por 65 euros o es mejor la normal?
tenerlo, lo tengo incluso instalado en la One ya que lo regalaron hace meses con Games with Gold. Si me termino pronto el Quantum quiza le de una oportunidad
Espero ese 10 que le están cascando no esté infladísimo, porque ya caí con metal gear y vaya perdida de horas. Voy a empezar el dark soul 1 que es retrocompatible a ver que tal anda en la one.
2609 respuestas