Dark Souls 3

Preguntas de novato:

1.- ¿Qué es NG, NG+, etc?
2.- ¿Por qué cada clase comienza con un nivel diferente?

Gracias chatos.

PD: vale vale, NG es New Game, no os riáis de mi...
rmontesl escribió:a cuanto sale en japon?

al cambio a unos 59 ... 7500 y pico yenes.
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros! Pregunto a alguien que ya lo este disfrutando, la vida se te acorta cada vez que mueres como en el DS 2 o es como en el Bloodborne y el DS 1 que la recuperas toda al ir a una hoguera?

Gracias y un saludote!
Finiquitado el jefe que faltaba. El colmo del reciclaje pero bueno, ha sido divertido XD

baskerville escribió:Una duda en el dark Souls 3 se puede saltar entre hogueras como el DSII?
o es como en BloodBorne y Demon Souls mediante lapidas accedes a las zonas?

A vuestro parecer cual es la mejor arma de caballero (me gustan las espadas) para llevarla al +10?

Gracias

Sí, se puede viajar entre hogueras. En cuanto al arma, hay muchas muy interesantes y dependiendo del estilo (espadón, espada "media" tipo Claymore o algo más rápido) deberás ir a por una u otra. Cerca del inicio se encuentra la espada ancha (algo mejor que la inicial del Caballero) que puede funcionar perfectamente para pasarse el juego. Lo digo porque yo tiré con ella hasta que me dio por redistribuir los puntos e ir a por destreza en vez de fuerza.

labor escribió:es muy necesario haberte pasado los dos anteriores souls para entender el lore de esta tercera parte?? o es un lore independiente?

No. Vas a tener la misma sensación de estar perdido tanto habiendo jugado los anteriores como si no XD Sí es cierto que hay mil y una referencias (sobre todo al uno) que hacen gracia y molan si los has jugado pero en ningún sentido le restará diversión a alguien que empiece por aquí.

CheWinki escribió:
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros! Pregunto a alguien que ya lo este disfrutando, la vida se te acorta cada vez que mueres como en el DS 2 o es como en el Bloodborne y el DS 1 que la recuperas toda al ir a una hoguera?

Gracias y un saludote!

Pensaba que alguien te había respondido pero no. Aquí la mayor parte del tiempo hay dos estados: el "normal" y en el que usas un Ascua y te aumenta la vida máxima. Teniendo el ascua es cuando puedes invocar NPC y que te invadan y al morir la pierdes. Funciona de forma semejante a la humanidad del DS2, vaya.
Pensaba que alguien te había respondido pero no. Aquí la mayor parte del tiempo hay dos estados: el "normal" y en el que usas un Ascua y te aumenta la vida máxima. Teniendo el ascua es cuando puedes invocar NPC y que te invadan y al morir la pierdes. Funciona de forma semejante a la humanidad del DS2, vaya.

Vamos que normal seria estar hueco y si te tomas el Ascua (humanidad) tienes mas vida que estando hueco y ademas puedes invocar tanto NPC como usar la saponita blanca (para invocar humanos) es asi?

Me interesa un arma como la Uchigatana en DS o La espada larga de Fuego del DSII ya que siempre mi build es de fuerza y destreza.
Pues a mi no me deja usar el ascua... y tiene una cara mi personaje de medio muerto XD

se que en los anteriores había objetos que te devolvían tu forma humana, pero aquí no tengo idea XD
Los que sabéis que habéis matado a todos los bosses? Como lo sabéis?

Youtube? Google?
Genesis114 escribió:Bueno, descargando del país nipon .... a ver si no me defrauda.

Nunca he jugado a dark souls. Solo a Booldborne y me encantó !!!!!

Saludos.

si te quedas con ganas de mas cuando acabes este, tienes que jugar al 2, es un juego excelente.
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:

Gracias y un saludote!

Contestarle ya que le va a dar algo al pobre hombre, no vivira con la incognita [qmparto]
PD: si no te contestan busca por google o youtub que seguro que encuentras lo que buscas.
@chor Ya me ha contestado otro compañero mas arriba XD. Es como el DS 2, putada, habrá que ir buscando el anillo que te rebaje el % jajaja.

Un saludo!
Demen H escribió:Los que sabéis que habéis matado a todos los bosses? Como lo sabéis?

Youtube? Google?

Igual por la wiki-fextralife, no?
Un pregunta si borro el juego y pongo la consola en sapo y lo vuelvo a descargar del bazar japonés, funcionaria el online? tengo mono y me gustaría probarlo, me da igual que no me funcionen los save datas de la española

50h llevo y ando terminando una zona que es opcional, pero que mola un huevo y creo por lo que he hablado con compañeros que ya se lo han terminado que me faltan 3 jefes, eso si, explorando a tope todo, hay un huevo de paredes ocultas, secretos... que viciada llevo [360º]

@CheWinki igual igual, no, te baja la primera vez que mueres pero no se sigue acortando la barra de vida si sigues muriendo varias veces estando hueco
baskerville escribió:

Vamos que normal seria estar hueco y si te tomas el Ascua (humanidad) tienes mas vida que estando hueco y ademas puedes invocar tanto NPC como usar la saponita blanca (para invocar humanos) es asi?

Me interesa un arma como la Uchigatana en DS o La espada larga de Fuego del DSII ya que siempre mi build es de fuerza y destreza.

La Uchigatana se consigue a la media hora de juego y puedes tirar con ella todo el juego. Más adelante se puede conseguir la Hoja Negra, que es otra katana (algo más corta) que escala D/D de base en vez del E/D de la Uchigatana. Igual para una build de Fuerza/Dex te viene mejor, no sé.

yonat escribió:Pues a mi no me deja usar el ascua... y tiene una cara mi personaje de medio muerto XD

se que en los anteriores había objetos que te devolvían tu forma humana, pero aquí no tengo idea XD

Eso está relacionado con un pacto. Hay un par de NPCs que te pueden curar, si no recuerdo mal. Y si no, dándole cierto item a la Guardiana del fuego, ella podrá volverte a tu forma. Al menos es lo que me pareció leer, yo no he sido hueco.

Demen H escribió:Los que sabéis que habéis matado a todos los bosses? Como lo sabéis?

Youtube? Google?

Reddit o la Wiki de Fextralife.

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Bosses

Puede faltar alguno por descubrir pero de los que se conocen están todos hechos en mi caso.

rockamora escribió: @CheWinki igual igual, no, te baja la primera vez que mueres pero no se sigue acortando la barra de vida si sigues muriendo varias veces estando hueco

Claro, se me había olvidado el importante detalle de que si te matan llevando un ascua pierdes un poco de vida la primera vez y ya está, no sigue bajando.
CheWinki escribió:@chor Ya me ha contestado otro compañero mas arriba XD. Es como el DS 2, putada, habrá que ir buscando el anillo que te rebaje el % jajaja.

Un saludo!

Nahh al final te acostumbras a eso.
Gracias a todos! [tadoramo]

Un saludo!
Alguno sabe donde esta el npc al que darle
un tomo de pyromancer ? No seque de catedral
Cuando intento dárselo al que está en el templo me dice que el no puede leerlo, solo alguien realmente afligido...

Por cierto no veas si se nota la maldita dificultad con la versión 1.01
Si antes un bicho tocho me quitaba un 15% de un golpe, ahora se va fácilmente al 50%

@F1R3F0X
sabes donde puedo buscar información sobre lo del aspecto hueco?
Quiero quitarlo, así que a ver si puedo buscar ese ítem o a los npc que mencionas
En ds3 siempre tienes aparencia humana.
O la que le hayas puesto tu en el editor.

Igual le pusiste una cara demasiado fea tio xD
Demen H escribió:En ds3 siempre tienes aparencia humana.
O la que le hayas puesto tu en el editor.

Igual le pusiste una cara demasiado fea tio xD

No diré más por no entrar en spoilers pero no, no siempre.

yonat escribió:Alguno sabe donde esta el npc al que darle
un tomo de pyromancer ? No seque de catedral
Cuando intento dárselo al que está en el templo me dice que el no puede leerlo, solo alguien realmente afligido...

Por cierto no veas si se nota la maldita dificultad con la versión 1.01
Si antes un bicho tocho me quitaba un 15% de un golpe, ahora se va fácilmente al 50%

@F1R3F0X
sabes donde puedo buscar información sobre lo del aspecto hueco?
Quiero quitarlo, así que a ver si puedo buscar ese ítem o a los npc que mencionas

Yo lo vi en un hilo random de Reddit.

En la torre al lado del Enlace a la que se accede con la llave que vale 20.000 almas se consigue un alma que se le da a la Guardiana (la que nos sube de lvl) y dice algo así como "eliminar la oscuridad en tu interior". Tengo la teoría de que quizá sirve para quitarte los niveles de hueco. Pero vamos, no te lo puedo asegurar 100%.
@F1R3F0X 70.000 almas me pide la muy puta XD XD
@F1R3F0X

Por curiosidad,de mejor a peor podrias ponerme todos los souls? Yo (de momento) considero mejor el 1 que el 2,pero tambien considero al igual que tu que al 2 se le lapida demasiado,siendo un gran juego.
cepo escribió:@F1R3F0X

Por curiosidad,de mejor a peor podrias ponerme todos los souls? Yo (de momento) considero mejor el 1 que el 2,pero tambien considero al igual que tu que al 2 se le lapida demasiado,siendo un gran juego.

yo solo te digo (y estoy en la puerta del jefe final del 3 que no entro porque me quedan mil cosas por hacer) que el mejor es este sin lugar a dudas.

Entre mis favoritos he cambiado ya el orden otra vez , jajaja:

1 - Dark souls 3
2 - Demon´s souls
3 - Dark souls 2
4 - Dark souls 1
5 - Salt and Sanctuary (qe no es de from pero me parece un juegazo de 10)
6 - Bloodborne
Y estoy cerca del final. Ayer maté creo que al penúltimo jefe y todavía hoy estoy extasiado con la banda sonora de esa pelea. La mejor de lejos de cualquier souls y juego en general. Mira que en el primer dark souls hay músicas increibles; la del lobo sif, la mariposa lunar, ornstein y smogh. Y en general las de Bayonneta también me ponen cachondo de epicidad. Pero de verdad que la de este jefe, con esos coros tan épicos, esa niebla volumetrica, esas partículas flotando por el escenario. De verdad que me han sacado una lagrimita de la emoción.

Ahora me faltan el jefe final y las zonas opcionales. Y ya os puedo decir que no es tan corto como creía.
Es de esos juegos que parece que se van a acabar a cada rato pero siempre hay algo más que te impresiona y te sumerges hasta dar con cada recoveco.
Pedazo monumento se merece Miyazaki. Es un puto genio. Se nota a leguas que se involucró en la creación del juego. No soy de los que critica dark souls 2, es un vicio jugar a cualquier souls, eso pocos lo dudamos. Pero se nota igualmente cuando el juego brilla con luz propia.
Que soy hueco....

Le di a la guardiana 80000 almas y me quito la maldición, pero sigo siendo hueco... como se cura eso?
m0rrigan escribió:
Que soy hueco....

Le di a la guardiana 80000 almas y me quito la maldición, pero sigo siendo hueco... como se cura eso?

Creo que comentaron que eso se debía a un pacto. No estoy muy seguro. Yo pensé al principio que se debía al uso de las ascuas.
inu64 escribió:

yo solo te digo (y estoy en la puerta del jefe final del 3 que no entro porque me quedan mil cosas por hacer) que el mejor es este sin lugar a dudas.

Entre mis favoritos he cambiado ya el orden otra vez , jajaja:

1 - Dark souls 3
2 - Demon´s souls
3 - Dark souls 2
4 - Dark souls 1
5 - Salt and Sanctuary (qe no es de from pero me parece un juegazo de 10)
6 - Bloodborne

Me pones los dientes largos :D
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en cuanto a duracion y contenido, a cual souls se asemeja mas??
Que mete la actu de 1gb? El online aún no?imagino que será para estabilizar frames y demás.
Pd: me sale error al iniciar sesión imagino que no estará aún el online hasta el día 12.
Buenos días copañer@s!!! a ver que estoy un poco rayado con este tema y seguro que vosotros rápidamente me lo resolvéis. Se puede comprar el juego en la Store Japonesa y ponerlo en castellano??? es que tengo un mono de dark souls que no veas y si es así lo pillo ya mismo.

Perdón por si esta pregunta ya ha sido respondida :)

un saludo y gracias por adelantado.
capitan chirla escribió:Buenos días copañer@s!!! a ver que estoy un poco rayado con este tema y seguro que vosotros rápidamente me lo resolvéis. Se puede comprar el juego en la Store Japonesa y ponerlo en castellano??? es que tengo un mono de dark souls que no veas y si es así lo pillo ya mismo.

lo puedes comprar allí en japon y bajarlo en español en la store española, muchos de nosotros lo hemos hecho jejeje
blackcastle escribió:
capitan chirla escribió:Buenos días copañer@s!!! a ver que estoy un poco rayado con este tema y seguro que vosotros rápidamente me lo resolvéis. Se puede comprar el juego en la Store Japonesa y ponerlo en castellano??? es que tengo un mono de dark souls que no veas y si es así lo pillo ya mismo.

lo puedes comprar allí en japon y bajarlo en español en la store española, muchos de nosotros lo hemos hecho jejeje

Que guapo!!! y las instrucciones please o ya es mucho pedir jajajaja
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Madre mia, el rendimiento del juego es horroroso, pero horroroso vamos!!! a cuantos fps va?? si da la sensacion de que va a 15 fps o menos :S

lo he tenido que dejar a los 15 minutos porque he acabado con un mareo y un dolor de cabeza enorme, y no os exagero. Es la primera vez que me pasa esto en un juego.

Y lo que no entiendo... no se supone que con el parche 1.01 los problemas de rendimiento se solucionaban?? no decia eso la compañia?? entonces porque con este parche el juego sigue llendo de putisima pena??
es que para mi asi es injugable completamente [buuuaaaa]

Yo sé que mi opinión no será la más popular o extendida pero aquí van:

- Dark Souls
- Dark Souls 2
- Bloodborne
- Dark Souls 3
- Demon's Souls

Ojo, si esto fuera de notas y numeritos, del primero al último se iría un punto o así. Son todos excelentes.

El caso es que creo que Dark Souls estableció unas bases y características que los sucesivos no han superado (diseño de niveles, misticismo, diseño de jefes finales y lore), Dark Souls II añadió y mejoró enormemente ciertas mecánicas jugables (el combate, dual wielding, builds, magia, NG+, etc.), con Bloodborne se sacaron la chorrica a nivel artístico y de mecánicas jugables y Dark Souls 3 se limita (que no es poco, ojo) a reunir lo mejor de todos los demás juegos de From Software. Aún así, para mí le faltan esos jefes épicos y que recuerdes con el paso del tiempo y tiene varios momentos muy mejorables. De nuevo, opinión totalmente personal. A mí, como despedida de la saga, me parece un juego algo insuficiente.

labor escribió:en cuanto a duracion y contenido, a cual souls se asemeja mas??

Al uno, es una experiencia mucho más concrentada que DS2. A mí acabar con todos los bosses y recorrer todas las zonas (al menos todas las que hay listadas en la Wiki del juego) me ha llevado menos de 30 horas. Ojo, me faltan quests de NPCS y algún que otro recoveco y demás.

Por cierto, si los primeros 15 minutos te han dado dolor de cabeza, mejor no sigas. Yo no noté algo tan exagerado hasta el combate con ciertos bosses que sí que vi que eso iba a 10fps XD
labor escribió:Madre mia, el rendimiento del juego es horroroso, pero horroroso vamos!!! a cuantos fps va?? si da la sensacion de que va a 15 fps o menos :S

lo he tenido que dejar a los 15 minutos porque he acabado con un mareo y un dolor de cabeza enorme, y no os exagero. Es la primera vez que me pasa esto en un juego.

Y lo que no entiendo... no se supone que con el parche 1.01 los problemas de rendimiento se solucionaban?? no decia eso la compañia?? entonces porque con este parche el juego sigue llendo de putisima pena??

Pues compralo en pc que seguro no tienes esos problemas,respeto tu opinion pero ........yo veo videos del juego en xbox y no me parece tan exagerado como tu dices
m0rrigan escribió:
Que soy hueco....

Pues gracias, porque me has ahorrado de darle 70.000 XD XD
Si descubres como quitar eso, ponlo por aquí please
malulon escribió:
labor escribió:Madre mia, el rendimiento del juego es horroroso, pero horroroso vamos!!! a cuantos fps va?? si da la sensacion de que va a 15 fps o menos :S

Pues compralo en pc que seguro no tienes esos problemas,respeto tu opinion pero ........yo veo videos del juego en xbox y no me parece tan exagerado como tu dices

El rendimiento no es del todo óptimo.. Pero se puede jugar. A mí da la sensación que la respuesta personaje-mando no es del todo fluida en algunos momentos.
han visto esta noticia?¿?¿ poco han tardado ya jejejejeje

http://www.meristation.com/playstation- ... 18/2119418

en 2 horas y juego pasado, flipa con los japos estos...
Por cierto con que nivel habeis llegado al final del juego?

lo digo porque no quiero pasarme y luego que no me invoque nadie.
Análisis de Dark Souls III, el broche de oro perfecto para la saga Souls. Punto negativo, el rendimiento en XBOX ONE...

www.vidaextra.com/p/121644
F1R3F0X escribió:

Yo sé que mi opinión no será la más popular o extendida pero aquí van:

- Dark Souls
- Dark Souls 2
- Bloodborne
- Dark Souls 3
- Demon's Souls

Ojo, si esto fuera de notas y numeritos, del primero al último se iría un punto o así. Son todos excelentes.

El caso es que creo que Dark Souls estableció unas bases y características que los sucesivos no han superado (diseño de niveles, misticismo, diseño de jefes finales y lore), Dark Souls II añadió y mejoró enormemente ciertas mecánicas jugables (el combate, dual wielding, builds, magia, NG+, etc.), con Bloodborne se sacaron la chorrica a nivel artístico y de mecánicas jugables y Dark Souls 3 se limita (que no es poco, ojo) a reunir lo mejor de todos los demás juegos de From Software. Aún así, para mí le faltan esos jefes épicos y que recuerdes con el paso del tiempo y tiene varios momentos muy mejorables. De nuevo, opinión totalmente personal. A mí, como despedida de la saga, me parece un juego algo insuficiente.

labor escribió:en cuanto a duracion y contenido, a cual souls se asemeja mas??

Al uno, es una experiencia mucho más concrentada que DS2. A mí acabar con todos los bosses y recorrer todas las zonas (al menos todas las que hay listadas en la Wiki del juego) me ha llevado menos de 30 horas. Ojo, me faltan quests de NPCS y algún que otro recoveco y demás.

Por cierto, si los primeros 15 minutos te han dado dolor de cabeza, mejor no sigas. Yo no noté algo tan exagerado hasta el combate con ciertos bosses que sí que vi que eso iba a 10fps XD

En mi caso mas de 80 horas , en la puerta del jefe final , sin hacer todo y a ciegas , sin guias ni nada , vamos que he dado mas vueltas que marco buscando a su madre. Nivel 105, un jefe del que no me quiero acordar me mato la friolera de 33 veces seguidas hasta que pille los patrones, como puse antes para mi este juego esta en el primer puesto por:

- Duración y dificultad -> a mi me ha costado horrores pasarmelo solo (me queda el jefe pero no lo veo tan dificil como el anterior)
- Exploración -> muchisimo mas que las versiones anteriores
- Graficos -> impresionantes en algunas zonas y con una ambientacion increible
- Musica -> a la altura y aveces superior del demons souls que es mi favorita
- Lores y covenants -> en otros souls eran mas sencillos y menos liosos, en esta ocasion tienes que saber muy bien lo que hacer , no lo han puesto facil
- Jugabilidad -> increible lo mal que va con las bajadas de fps pero mezclar los ataques fisicos con las magias y hacer ataques especiales con cada arma o escudo que te encuentras no tiene precio.
- Secretos -> muchisimas paredes invisibles , armas nuevas que aparecen en jefes muertos , nuevas zonas , no se , tiene todo y mas que cualuier souls, primer puesto sin lugar a dudas y eso que no he probado aun el online.

Yo juegue antes del parche en la primera parte del juego, hasta el pantano y ni por asomo me iba lento o a 15 fps, exceptuando unos tirones puntuales el juego no me iba nada mal......
Es una verguenza el juego en esta consola. Vaya tela..
KindapearHD escribió:Es una verguenza el juego en esta consola. Vaya tela..

lo malo es que en los bosses baja una barbaridad, en algunos mueres por culpa de estas bajadas , he visto en youtube algunas partidas en pc y a mi no me va tan bien ni de coña.

Pero no lo pillabas en PC??? Ya se te avisó de las bajadas de frames en one.
laleshe escribió:

Y quien ha dicho que lo haya comprado? Simplemente veo que da verguenza. (y sobretodo ahora que lo estoy siguiendo en YT tb).
KindapearHD escribió:
laleshe escribió:

Y quien ha dicho que lo haya comprado? Simplemente veo que da verguenza. (y sobretodo ahora que lo estoy siguiendo en YT tb).

Pues no lo compres si no te convence ,con bajadas o sin ellas es un juegazo ....
Ni yo ni el chaval con el que comparto juegos ni un amigo hemos notado bajadas importantes.

Rasca en bastante ocasiones pero nada grave.

Y morir contra un boss por los fps me parece la excusa más lamentable que he leído desde hace muchísimo.
Demen H escribió:Ni yo ni el chaval con el que comparto juegos ni un amigo hemos notado bajadas importantes.

Y morir contra un boss por los fps me parece la excusa más lamentable que he leído desde hace muchísimo.

ya, de que llegues al
nameless
me lo dices a ver si no notas bajadas y puedes jugar normalmente, no digo que de las 33 veces que me mato todas fueran por bajadas , pero en dos ocasiones si que me mato por eso.
inu64 escribió:
Demen H escribió:Ni yo ni el chaval con el que comparto juegos ni un amigo hemos notado bajadas importantes.

ya, de que llegues al
nameless
me lo dices a ver si no notas bajadas y puedes jugar normalmente, no digo que de las 33 veces que me mato todas fueran por bajadas , pero en dos ocasiones si que me mato por eso.

Lo acabe con el boss que dices incluido ya hace unos días y te juro que no note esas bajadas tan fuertes que decís.
Demen H escribió:
inu64 escribió:

ya, de que llegues al
nameless

Lo acabe con el boss que dices incluido ya hace unos días y te juro que no note esas bajadas tan fuertes que decís.

Pues no lo entiendo, mira que es jodido el bicho y rasca que da gusto, pero bueno ira diferente en cada consola entonces porque a mi el juego se me ha cortado dos o tres veces mientras jugaba y a mi amigo nunca se le ha cortado.
malulon escribió:Pues no lo compres si no te convence ,con bajadas o sin ellas es un juegazo ....

A ver si con el parche del día 1 mejorase..porque que no vaya a 1080, ya es una tocada a dos manos...pero que encima a 900p no sea estable ni tan siquiera a 30 fps...tiene mucha tela.

No me cabe duda de que es un juegazo!
2609 respuestas