F1R3F0X escribió:cepo escribió:@F1R3F0X Por curiosidad,de mejor a peor podrias ponerme todos los souls? Yo (de momento) considero mejor el 1 que el 2,pero tambien considero al igual que tu que al 2 se le lapida demasiado,siendo un gran juego.
Yo sé que mi opinión no será la más popular o extendida pero aquí van:
- Dark Souls
- Dark Souls 2
- Bloodborne
- Dark Souls 3
- Demon's Souls
Ojo, si esto fuera de notas y numeritos, del primero al último se iría un punto o así. Son todos excelentes.
El caso es que creo que Dark Souls estableció unas bases y características que los sucesivos no han superado (diseño de niveles, misticismo, diseño de jefes finales y lore), Dark Souls II añadió y mejoró enormemente ciertas mecánicas jugables (el combate, dual wielding, builds, magia, NG+, etc.), con Bloodborne se sacaron la chorrica a nivel artístico y de mecánicas jugables y Dark Souls 3 se limita (que no es poco, ojo) a reunir lo mejor de todos los demás juegos de From Software. Aún así, para mí le faltan esos jefes épicos y que recuerdes con el paso del tiempo y tiene varios momentos muy mejorables. De nuevo, opinión totalmente personal. A mí, como despedida de la saga, me parece un juego algo insuficiente.
labor escribió:en cuanto a duracion y contenido, a cual souls se asemeja mas??
Al uno, es una experiencia mucho más concrentada que DS2. A mí acabar con todos los bosses y recorrer todas las zonas (al menos todas las que hay listadas en la Wiki del juego) me ha llevado menos de 30 horas. Ojo, me faltan quests de NPCS y algún que otro recoveco y demás.
Por cierto, si los primeros 15 minutos te han dado dolor de cabeza, mejor no sigas. Yo no noté algo tan exagerado hasta el combate con ciertos bosses que sí que vi que eso iba a 10fps