Dark Souls 3

Demen H escribió:@F1R3F0X
Estas
jugando
a
la
versión
1.00
con
dificultad
para
la
prensa.

Y es el tercer Souls.

Que cojones de dificultad valoras respecto al 1? Es sin sentido.

Avisa cuando este el boss y la vitalidad que llevas.

P.D: Te has saltado una zona opcional con 2 bosses y un escenario diferente y curradisimo, pero sacanos analisis. Queremos leer.

¿Por qué te crees con la verdad absoluta? ¿Acaso la gente no va a poder venir y expresar (de forma totalmente respetuosa y argumentada) si el juego le parece mejor o peor? Ya han sido varias veces las que contestas de malas maneras a gente que comenta cosas que no le agradan del juego.

Por partes:

La cantinela de la versión 1.00 con la dificultad capada es una verdad a medias. Se han hecho pruebas y parece ser que solo es en el early game. Aquí varios vídeos que lo demuestran: https://www.reddit.com/r/DarkSouls3JPN/ ... xbox_v100/

Aún así, sobre ese punto, ¿crees que un supuesto parche añadiría mecánicas nuevas? Que de repente hicieran más daño y tuvieran más vida los convertiría en jefes más difíciles pero no en mejores por arte de magia. Repito, por si no has leído bien, no hablo solo a nivel de lo que me cueste o no matarlos si no de mecánicas, diseño, lore, etc.

Pero que vamos, lo difícil que sea o deje de ser es lo que menos me importa y a lo que menor valor le doy de todo lo que me ha dejado mal sabor de boca. Ahora, es muy gracioso como cuando todo el mundo se queja de lo chungo y jodido que es no hay ni un solo reproche o respuesta pero bien que saltamos a la primera cuando se dice lo contrario. Estamos en un foro y como tal te tocará leer opiniones contraria a la tuya. Yo no comparto que sea el mejor Souls ni el mejor juego de FS pero respeto totalmente a quien lo afirma y no voy detrás a desmontarle sus apreciaciones con "es que no has visto X o no has hecho Y o has jugado de Z forma".

No es un análisis. Son unas impresiones de alguien que está a punto de pasarse el juego. Punto. Ya viniste con el mismo tema, despotricando y despreciando la opinión (recalco, OPINIÓN) cuando llevaba 13 horas. Si eres incapaz de leer "críticas" sobre un juego sin saltar con argumentos manidos y hablando sin saber de lo que he visto o dejado de ver, no es mi problema. Máxime cuando repito varias veces que me parece mejor que la inmensa mayoría de los juegos de la generación. ¿Vas a saltar igual con cualquiera que comente cualquier aspecto negativo del juego? ¿Tienes tú la potestad (imagino que habrás completado el juego al 100%, claro) para dictar qué se puede decir y qué no del juego? Porque vaya tarea más cansada te has buscado.

PD: No sé a qué te refieres con lo del boss y la vitalidad. Soy nivel 69 y tengo 24 de Vitalidad.

PD2: Por curiosidad, ¿cuál es ese sitio diferente y curradísimo que me he dejado según tú? Me hace mucha gracia que lo des por hecho, sinceramente XD

PD3: Nada, parece que vivimos en una época en la que aunque afirmes que es mejor que el 95% de tus juegos, si le pones pegas a un juego no te puede encantar o parecer una maravilla.
@F1R3F0X Yo llevo unas 50 horas y bueno el juego me parece sublime para mi es el souls definitivo y no he notado lo que comentas del "fan service" para nada simplemente son cosas que te sacan una sonrisa nada más (lo mismo que haya un Patches en cada juego de From o que haya una Moonlight Sword) y yo agradezco y mucho que vuelvan armas, armaduras, etc. que ya conozcamos le da mucha magia y yo no espero que todo sea nuevo y desechen lo anterior sobre todo en un juego continuista que encima es la ultima entrega de la saga, sobre el argumento, en que Souls alguien ha entendido el argumento de primeras? Poco a poco se irá descubriendo todo con ayuda de la comunidad.

En cuanto a la dificultad es tal como dices esta claro que la versión 1.0 de XBOX esta capada pero solo el early game (para la prensa) yo personalmente ha habido bosses ya bastante avanzado que he tenido que repetir +10 veces y soy muy veterano en la saga (no tienes en cuenta que la build que usemos afecta de forma directa en la dificultad de un boss, o has probado todas las builds?) vamos no es lo mismo un espadazo de una espada que quita 300 a golpes con una daga o ir con escudo y tropecientos de vida+armadura a ir con ropa ligera y muy poca vida o ser un mago de papel que hasta que no tiene toda su build, hechizos y armas, además de nivel alto es muy muy flojo.

Para mi como he dicho es el mejor de la saga la única pega es que en algunos momentos rasca bastante aunque se ha dicho que había un bug al jugar offline que bajaba los FPS y que se ha solucionado en la versión jpn.
@F1R3F0X

No has visto en el trailer un tio parecido a gwin montado en dragón?

Lo has matado ya?

Pues juega y ya comentarás.

Sobre tu impresiones diré lo que me venga en gana.
(mensaje borrado)
Y a mi no me molesta que alguien prefiera otro Souls.
Y el 3 tiene puntos negativos.

Pero hacer pasar por verdad algo como que los bosses del 2 tienen más caridma que los del 3....Sin haber jugado siqyiera contra todos...

El 2 tiene muchas cosas positivas que el resto no, pero personalidad y carisma Souls la mayor parte de los fans le ven menos.

Y para mí un Final boss como Nashandra es un insulto xD Con 2 NPCs con 4000 de vida cada uno.

Me disculpo si me he pasado. Los 3 son grandes juegos y yo veo este a la par del 1 o incluso mejor. La dificultad teniendo en cuenta todas las horas a la saga la veo bastante bien.
A mi lo que me hubiese gustado es haber llegado a tiempo para la edición Prestige [burla3] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Voy a dejar mi impresion sobre la saga sin haber jugado al DSIII.

Siempre he sido de Xbox One pero me compre la PS4 para jugar al Bloodborne ya que se decia que era un juegazo pues bien he ido de Bloodborne a dark Souls II a Dark Souls y luego Demon souls en 3 meses.

Me han gustado todos puede que Bloodborne y Dark Souls un poco mas pero todos tienen lo suyo, DS es un p u to estres hasta que consigues la Vasija del señor.
Me estais tentando a pillarlo en el bazar pero esperare ya que quiero la version de ps4 que es mas estable y considero que el online es un punto a su favor.
@xuxe29288 coño pues no tenía ni idea
exactamente que puente es?
Uno que pasa después de un cementerio lleno de esqueletos?
O otro puente en las catacumbas?
Hola compañeros! Pregunto a alguien que ya lo este disfrutando, la vida se te acorta cada vez que mueres y no recoges las almas como en el DKS 2 o es como en el Bloodborne y el DKS 1 que la recuperas toda al ir a una hoguera?

Gracias y un saludote!
Yo no se si sera dificil o facil, no he jugado, pero hay que tener en cuenta que es el tercer dark souls(cuarto si contamos el demons o quinto si contamos el blood) y muchos teneis callo de sobra, yo jugue al 1 y el 2 me parecio mucho mas facil y si pongo ahora el 1 me parecera sencillo, las mecanicas son parecidas, sabes como ir subiendo los atributos, sabes como encarar las situaciones etc...y el 3 es mas de lo mismo, me gustaria saber la opinion de alguien que no ha jugado a ningun souls
yonat escribió:@xuxe29288 coño pues no tenía ni idea
exactamente que puente es?
Uno que pasa después de un cementerio lleno de esqueletos?
O otro puente en las catacumbas?

Es el puente colgante antes de luchar con el Rey esqueleto que escupe ese polvo que te mata. Cuando lo cruzas te persiguen un huevo de esqueletos...corta el puente para que caigan al vacío y luego, utiliza las maderas sueltas del puente cortado para bajar al nivel inferior...por ahí hay otro camino muy interesante...
Spoiler gordo
No había matado a la bailarina aun y resulta que después de matar a Aldrich me teletrasportan a la sala de la bailarina y está como congelada, no se mueve, la he matado sin que moviera un musculo, no se si es un bug o es rollo ioseftka en BB si vas después de matar a Rom
Juego terminado. Si esta tarde decía que había dejado a un pixel al boss final, ha sido retomarlo y costarme como 20 intentos (si no más) acabar con él. He aprovechado que al contrario que en BB o DS1 (si no rercuerdo mal) no empiezas el NG+ directamente y he matado a uno de los dos jefes opcionales que me quedan. Mañana iré a por el otro y ya en mi siguiente run me preocuparé de las quests de los NPC y demás.

Creo que el jefe final resume un poco mis sensaciones con el juego. Es divertido y está bien diseñado a nivel mecánico pero se le nota ciertamente perezoso en demasiados aspectos. En este caso concreto, el diseño visual y artístico es tremendamente genérico (en mi opinión podría ser un enemigo de a pie sin ningún problema) y lo mismo pasa a nivel ""argumental"", sin generarte ningún tipo de sorpresa o interés por saber qué hay detrás o cuál es la historia que esconde.

Eso, el haber acabado el juego y no tener ningún gran recuerdo o unas enormes ganas de saber más sobre X o Y personaje es lo que más frío me ha dejado. Todo el lore y el universo creado, dejando a un lado el fanservice exagerado y pillado por los pelos (en mi opinión repito), se siente menos llamativo, más "tópico" y genérico. Lo de buscar a los cinco señores de la ceniza crea unas expectativas que en mi caso personal no se han cubierto ni de lejos. Me apena un poco que de 17 jefes finales, solo 3 me hayan causado un impacto (ya sea por ser verdaderamente divertidos, por un diseño visual llamativo, por querer saber más de lo que ocultan, etc.).

El listón estaba muy alto, pues muchos en DS1 aunaban un diseño visual impactante, mecánicas casi perfectas y, sobre todo, un peso en el lore y la sensación de estar combatiendo ante alguien o algo realmente importante. Además, tenían relaciones entre sí y el camino tenía un sentido. Yo, aquí, no he tenido tales sensaciones. Y mucho se ha criticado DS2 por la falta de carisma de sus jefes y situaciones (también cabe recalcar que no es lo mismo cuajar 30 y pico jefes que menos de 20) y creo que MUCHOS de este DS3 están al nivel, si no por debajo, de muchos de los vistos en DS2.

El Alma de Cenizas es tan genérico, como digo, como su propio nombre. El combate contra Nashandra sería fácil (tampoco creo que fuera obligado invocar a NPCS, nunca lo hago en mi primera vuelta) pero tenía un trasfondo que lo hacía esperado, era algo que anticipabas. Y la secuencia final tenía mucho más impacto que la que he vivido yo en DS3.

Y en ese saco de jefes genéricos y sin nada especial metería al Wyvern (el combate es un poco de risa), Yhorm (tres cuartas partes de lo mismo, la mecánica de la espada mola pero uf), el sabio de cristal, los vigilantes del Abismo, los curas o el demonio de fuego. Repito: opinión personal.

Y, repito, ahora no hablo de que sea más o menos difícil, de que tenga más o menos contenido o de que vaya a 15 o 200fps. Expongo sensaciones PERSONALES. Nada más.

PD: Una de las cosas que más me han gustado es el diseño y funcionalidad de prácticamente todas las armas y atuendos de jefes y especiales. Muy bonitos en lo visual.
CheWinki escribió:Hola compañeros! Pregunto a alguien que ya lo este disfrutando, la vida se te acorta cada vez que mueres como en el DS 2 o es como en el Bloodborne y el DS 1 que la recuperas toda al ir a una hoguera?

Gracias y un saludote!
Como es habitual en mi cuando me gusta y quiero un juego, no me he informado sobre nada de Dark Souls 3 así que mi pregunta es: ¿Qué diferencias hay entra la versión de PS4 y Xone? Me gustaría pillarlo en One pero si el rendimiento es peor que en PS4, tendré que pasar por el aro...

Por otra parte, ¿donde habéis reservado el juego? ¿Conocéis alguna página que lo tenga más barato de lo normal? La economía no está para comprar novedades en este momento...
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros! Pregunto a alguien que ya lo este disfrutando, la vida se te acorta cada vez que mueres como en el DS 2 o es como en el Bloodborne y el DS 1 que la recuperas toda al ir a una hoguera?

Gracias y un saludote!
Lázaro escribió:Como es habitual en mi cuando me gusta y quiero un juego, no me he informado sobre nada de Dark Souls 3 así que mi pregunta es: ¿Qué diferencias hay entra la versión de PS4 y Xone? Me gustaría pillarlo en One pero si el rendimiento es peor que en PS4, tendré que pasar por el aro...

Por otra parte, ¿donde habéis reservado el juego? ¿Conocéis alguna página que lo tenga más barato de lo normal? La economía no está para comprar novedades en este momento...

La resolución es mayor en PS4 y el framerate mas estable, si buscas la mejor version técnica, es la de PS4.
razieljas escribió:
Lázaro escribió:Como es habitual en mi cuando me gusta y quiero un juego, no me he informado sobre nada de Dark Souls 3 así que mi pregunta es: ¿Qué diferencias hay entra la versión de PS4 y Xone? Me gustaría pillarlo en One pero si el rendimiento es peor que en PS4, tendré que pasar por el aro...

La resolución es mayor en PS4 y el framerate mas estable, si buscas la mejor version técnica, es la de PS4.

Mira que me jode :(. Tendré que pillarlo para PS4, pero es que hace ya mucho tiempo que ni la enciendo, me es más cómodo el mando de XOne y encima en PS4 no tengo plus por que juego nada y menos en línea y además los juegos que regalan son mierda infecta.
Lázaro escribió:
razieljas escribió:

Mira que me jode :(. Tendré que pillarlo para PS4, pero es que hace ya mucho tiempo que ni la enciendo, me es más cómodo el mando de XOne y encima en PS4 no tengo plus por que juego nada y menos en línea y además los juegos que regalan son mierda infecta.

Todavía tiene que salir el parche day one que mejora la estabilidad del juego, así que realmente la diferencia no será mucha, y menos aún si tienes que pagar plus y todo..
@angelillo732 Supongo. La verdad es que me dieron el Battlefront para Xone y aun teniendo menos resolución lo he disfrutado bastante. He visto que gráficamente funciona igual, no he leído nada de framerate pero claro, solo he hecho un link en Google y poco más (no quiero spoilearme mucho).
Gracias a ambos.

Algún sitio para pillarlo que esté a buen precio?
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:

Gracias y un saludote!
razieljas escribió:

Falta ver lo que hace el parche el día oficial de salida, no?
Draifet escribió:
razieljas escribió:

Falta ver lo que hace el parche el día oficial de salida, no?

En Digital Foundry lo han comparado con la 1.01 japonesa, con el parche de salida.

La Xbox tiene problemas con el tamaño de la memoria "ultrarrapida" que usan como cache, no maneja bien imagenes a 1080p por falta de espacio. Eso no lo va a cambiar un parche, y el juego sigue teniendo problemas de frame rate y frame pacing.

De cualquier modo yo me he terminado el juego en Xbox y se juega perfectamente, la diferencia entre 900p y 1080p es muy pequeña, la gran diferencia se va con la version de PC.
@F1R3F0X respeto tus opiniones las he leido todas pero siento decirte que no coincido con ninguna ayer estuve sacando objetos que no tenia, subiendo covenants haciendo PvP y preparándolo todo para el NG+ y sigo diciéndolo me parece el mejor de la saga.
Me acaba de actualizar el juego...

Intenta conectarse a los servidores, pero no deja... Aunque ya al menos lo intenta! Jajaja
sosiso escribió:Me acaba de actualizar el juego...

Intenta conectarse a los servidores, pero no deja... Aunque ya al menos lo intenta! Jajaja

Porque no se abren hasta el dia 12

En que idioma tienes el juego? Que version te ha puesto arriba a la izquierda en el menu principal? 1.02?
KnightSolaire escribió:

En que idioma tienes el juego? Que version te ha puesto arriba a la izquierda en el menu principal? 1.02?

Lo compre en la store de Japón...

La versión del juego que tengo ahora es la 1.01
He actuializado el juego y según me parece, los enemigos me bajan más vida, MUCHA MÁS VIDA.
Yo ayer descargué la versión japonesa que esta a 1.02 para probar el pvp y ver si estaba mejor optimizado (y si me lo pareció).

En todo caso estas son las notas del parche 1.01 que es el que traia la versión japonesa cuando salió:

Added support for online play - Improved performance and stability - Minor bug fixes

Edit: Por cierto alguien en NG++ ha encontrado un Life Ring+3 (anillo de vida).
@KnightSolaire Cómo descargaste la versión japonesa?
Con mi pj de la store española, puedo jugar en la versión japo?
Es que si eso, cuando me lo acabe, me bajo la versión japo y voy a jugar pvp allí hasta que salga aquí el juego.
m0rrigan escribió:@KnightSolaire Cómo descargaste la versión japonesa?
Con mi pj de la store española, puedo jugar en la versión japo?
Es que si eso, cuando me lo acabe, me bajo la versión japo y voy a jugar pvp allí hasta que salga aquí el juego.

Tienes que borrar el juego (se conservan las partidas guardadas) luego poner la versión en región japonesa (la ultima opción de las que salen con letras orientales) volver a descargar el juego y se te bajará la versión japonesa 1.02 con online.
KnightSolaire escribió:@F1R3F0X respeto tus opiniones las he leido todas pero siento decirte que no coincido con ninguna ayer estuve sacando objetos que no tenia, subiendo covenants haciendo PvP y preparándolo todo para el NG+ y sigo diciéndolo me parece el mejor de la saga.

Cada uno tiene su opinión, faltaría más. Tú y otros muchos pensaréis que DS3 es el mejor y yo y otros tantos no lo pensaremos. Como en todo.

Si me permites la pregunta, ¿qué lo convierte en el mejor para ti? Es decir, dejando a un lado el tema técnico (evidente mejora, al no ser crossgen y ser el último puesot a la venta), ¿qué consideras que lo convierte en el mejor de la franquicia? :)
Me esta actualizando, 1 gb y pico..
Versión 1.01, no me conecta al servidor igualmente..
F1R3F0X escribió:
KnightSolaire escribió:@F1R3F0X respeto tus opiniones las he leido todas pero siento decirte que no coincido con ninguna ayer estuve sacando objetos que no tenia, subiendo covenants haciendo PvP y preparándolo todo para el NG+ y sigo diciéndolo me parece el mejor de la saga.

Cada uno tiene su opinión, faltaría más. Tú y otros muchos pensaréis que DS3 es el mejor y yo y otros tantos no lo pensaremos. Como en todo.

Si me permites la pregunta, ¿qué lo convierte en el mejor para ti? Es decir, dejando a un lado el tema técnico (evidente mejora, al no ser crossgen y ser el último puesot a la venta), ¿qué consideras que lo convierte en el mejor de la franquicia? :)

Por que básicamente es todo una evolución del DS1 pero muy bien pensada conservando las cosas buenas y mejorando otras. Combate, variedad de armas, armaduras, builds, magia, covenants, localizaciones, gráficos, sonido, diseño de niveles, rejugabilidad, etc. todo me parece "más y mejor" pero conservando lo bueno (cosa que no consiguió DS2).

Los NPC me gustan he tenido que ver sus questlines por youtube por que las he fallado todas pero tienen carisma (hasta los vendedores me gustan) y son muy interesantes además tiene 4 finales muy diferenciados bastante complicados de sacar, nuevos objetos en NG+, Ng++, etc. lo que le da mucha más rejugabilidad (y tropecientos secretos sin descubrir claro).

El combate me parece también el mejor de la saga las weapon arts me encantan le dan esa variedad que necesitaban las armas pero esta balanceado por que requieren FP, las hitboxes perfectas muchísimas veces me han pasado espadazos rozando la cara y no me han dado por centimetros (hasta he guardado vídeos de este "hitbox porn" por que es exagerado) y lo mismo "más y mejor" más armas, armaduras, estilos de combate, builds...

Ayer estuve jugando unas 3 horas al pvp y me iba totalmente fino, metiendo parrys y esquivando muy bien todo "tenía sentido" no note ni lag ni nada, los covenants muy buenos (los nuevos trolls los SunBros que si pones la marca roja para invadir un mundo a los otros les sale en amarillo y se piensan que estan pidiendo ayuda [+risas]). Lo mismo más y mejor.

El diseño de niveles me parece de lejos el mejor de la saga con mucha variedad y muchísimas zonas secretas, diferentes caminos, cantidad de atajos para abrir, etc. lo mismo "más y mejor". Y el diseño artístico es directamente magistral, los diseñadores de FROM que se encargan de hacer artworks, lore, etc. son una autentica pasada.

El DS1 tiene ese "algo" por que fue el primero y todo quedó muy redondo , pero como el "mejor Dark Souls" para hacer pvp y fightclubs, rejugarlo en muchos NG+, diferentes builds, etc. Dark Souls 3 pero de calle.

Y encima nos van a venir DLC de seguro una calidad excepcional como en toda la saga que añadiran a parte de zonas y bosses muchas armas, armaduras.. lo que harán que en conjunto sea un juego gigantesco.
SHAOLIN Ftw escribió:Me esta actualizando, 1 gb y pico..

Puedes confirmar si han arreglado o no la dificultad ? Deje de jugar por eso. Saludos.
Yo si lo veo bastante más dificil con la actualización.
Ahora bajan MUCHA más vida.
VictorM escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Me esta actualizando, 1 gb y pico..

Puedes confirmar si han arreglado o no la dificultad ? Deje de jugar por eso. Saludos.

Ya se confirmó que lo de la dificultad era en el early game. A partir del segundo o el tercer boss no había ni una diferencia entre versiones a ese respecto.

@KnightSolaire

Lo bueno de la saga es que cada uno puede tener unas preferencias y preferir el que sea. En mi caso, creo que se ha sido siempre muy injusto con DS2, siendo sin duda el más profundo a nivel de builds, desarrollo de personaje, mejorando enormemente el dual wielding, la magia, añadiendo la power stance, teniendo un PvP envidiable (dejando a un lado la liada original del SL) con arenas dedicadas y mil pactos nuevos y orientados a tal cosa, una cantidad de armas y armaduras demencial (me da la sensación de que bastantes más que en DS3). Si Dark Souls revolucionó un poco el género, marcó la pauta a seguir y ofreció un diseño de niveles prácticamente perfecto y un lore y trasfondo inigualable (de nuevo, esto es lo que más me fastidia de este DS3 :(), DS2 añadió mil y una cosas en el aspecto jugable y mecánico y, con sus múltiples fallos, ofrecía una ingente cantidad de contenido. DS3 podría ser, sí, una mezcla de lo mejor de ambos pero, claro, con sus propias imperfecciones y elementos mejorables.

Sobre el combate estoy de acuerdo. Dejando a un lado que, eso sí, que me parece mal medido si uno quiere ser caster puro (o incluso un híbrido). Tengo la sensación de que entre los PC, el tiempo de casteo exageradamente lento (lo de que tal cifra no salga reflejada en la ficha de personaje o que la diferencia entre un caster con 15 y 40 de destreza sea casi nula tiene tela), el mal sistema de fijación de enemigos, el menor daño general de los hechizos y lo sumamente agresivos que son en su mayoría, una build de magia roza el suicido en DSIII. Eso me ha dejado un sabor de boca bastante malo, la verdad.

Y bueno, sobre el NG+ creo que se vuelve a ser injusto con DS2. Lo de ese juego, con objetos, mecánicas y enemigos nuevos en los NG era algo demencial. DSIII es un juego mucho más concentrado (menos zonas, menos tipos de enemigos, menos bosses, menos armas, menos armaduras pero "mejor" diseñado todo, con más sentido) pero, aun a falta de darle la segunda vuelta, dudo horrores que tenga un sistema de NG+ más profundo que Dark Souls II.

Ya digo, opiniones distintas. A mí, por lo que he visto (según Fextralife solo me queda una mini-zona por explorar), me parece que DS3 tiene menos variedad de armas, armaduras que DS2, que la magia en su estado actual es un pequeño paso atrás (pese a la inclusión de muchos hechizos que tienen pintaza) y que el diseño de niveles, a años luz de DS2, es un pelín más "tramposo" y menos cuidado y elaborado que en DS1. Por ende, con menos zonas, menor armas y menos bosses, también lo veo un poco menos rejugable que DS2, habrá que darle y comprobarlo XD Lo que sí me parece una mejora sustancial, evidentemente, es el apartado gráfico (al técnico le quedan un par de retoques) y un combate donde, como dices, todo es mucho más medido al milímetro. Lo mismo con la música, increíble.

PD: Y sí, me muero ya porque lleguen los DLC. Imagino que hasta el último trimestre, nada de nada.
Una pregunta.. A los q hemos comprado en Japón nos darán la copia digital del Dark souls?
F1R3F0X escribió:
aun a falta de darle la segunda vuelta, dudo horrores que tenga un sistema de NG+ más profundo que Dark Souls II.

Lo tiene ya se han confirmado objetos exclusivos en NG++ (como Life Ring +3) que no aparecía en el NG+ y hechizos.
KnightSolaire escribió:
F1R3F0X escribió:
aun a falta de darle la segunda vuelta, dudo horrores que tenga un sistema de NG+ más profundo que Dark Souls II.

Lo tiene ya se han confirmado objetos exclusivos en NG++ (como Life Ring +3) que no aparecía en el NG+ y hechizos.

Hombre, eso no lo convierte en más profundo, ¿eh?

DS2 tenía más enemigos, versiones distintas de los existentes, los bosses dejaban nuevas almas u objetos especiales, había sets, algún arma y anillos solo en los NG+ y demás XD
Como sea como el bloodborne, que creo que tenia un arma o algo asi y poco mas......menuda castaña xD.
NG++? muy fan de la saga hay que ser para pasarselo 3 veces no? xD
[barret]
R41d3n escribió:NG++? muy fan de la saga hay que ser para pasarselo 3 veces no? xD

Tampoco es tan raro eso
R41d3n escribió:NG++? muy fan de la saga hay que ser para pasarselo 3 veces no? xD

Para nada. Aparte cada NG suele ser mas corto por que te sabes mejor el juego.
El ds2 tenia un netcode horrible...el pvp hacia aguas en ese sentido muy seriamente.
Una duda en el dark Souls 3 se puede saltar entre hogueras como el DSII?
o es como en BloodBorne y Demon Souls mediante lapidas accedes a las zonas?

A vuestro parecer cual es la mejor arma de caballero (me gustan las espadas) para llevarla al +10?

Gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es muy necesario haberte pasado los dos anteriores souls para entender el lore de esta tercera parte?? o es un lore independiente?
Bueno, descargando del país nipon .... a ver si no me defrauda.

Nunca he jugado a dark souls. Solo a Booldborne y me encantó !!!!!

Saludos.
a cuanto sale en japon?
2609 respuestas