VictorM escribió:SHAOLIN Ftw escribió:Me esta actualizando, 1 gb y pico..
Versión 1.01, no me conecta al servidor igualmente..
Puedes confirmar si han arreglado o no la dificultad ? Deje de jugar por eso. Saludos.
Ya se confirmó que lo de la dificultad era en el early game. A partir del segundo o el tercer boss no había ni una diferencia entre versiones a ese respecto.
@KnightSolaire Lo bueno de la saga es que cada uno puede tener unas preferencias y preferir el que sea. En mi caso, creo que se ha sido siempre muy injusto con DS2, siendo sin duda el más profundo a nivel de builds, desarrollo de personaje, mejorando enormemente el dual wielding, la magia, añadiendo la power stance, teniendo un PvP envidiable (dejando a un lado la liada original del SL) con arenas dedicadas y mil pactos nuevos y orientados a tal cosa, una cantidad de armas y armaduras demencial (me da la sensación de que bastantes más que en DS3). Si Dark Souls revolucionó un poco el género, marcó la pauta a seguir y ofreció un diseño de niveles prácticamente perfecto y un lore y trasfondo inigualable (de nuevo, esto es lo que más me fastidia de este DS3
), DS2 añadió mil y una cosas en el aspecto jugable y mecánico y, con sus múltiples fallos, ofrecía una ingente cantidad de contenido. DS3 podría ser, sí, una mezcla de lo mejor de ambos pero, claro, con sus propias imperfecciones y elementos mejorables.
Sobre el combate estoy de acuerdo. Dejando a un lado que, eso sí, que me parece mal medido si uno quiere ser caster puro (o incluso un híbrido). Tengo la sensación de que entre los PC, el tiempo de casteo exageradamente lento (lo de que tal cifra no salga reflejada en la ficha de personaje o que la diferencia entre un caster con 15 y 40 de destreza sea casi nula tiene tela), el mal sistema de fijación de enemigos, el menor daño general de los hechizos y lo sumamente agresivos que son en su mayoría, una build de magia roza el suicido en DSIII. Eso me ha dejado un sabor de boca bastante malo, la verdad.
Y bueno, sobre el NG+ creo que se vuelve a ser injusto con DS2. Lo de ese juego, con objetos, mecánicas y enemigos nuevos en los NG era algo demencial. DSIII es un juego mucho más concentrado (menos zonas, menos tipos de enemigos, menos bosses, menos armas, menos armaduras pero "mejor" diseñado todo, con más sentido) pero, aun a falta de darle la segunda vuelta, dudo horrores que tenga un sistema de NG+ más profundo que Dark Souls II.
Ya digo, opiniones distintas. A mí, por lo que he visto (según Fextralife solo me queda una mini-zona por explorar), me parece que DS3 tiene menos variedad de armas, armaduras que DS2, que la magia en su estado actual es un pequeño paso atrás (pese a la inclusión de muchos hechizos que tienen pintaza) y que el diseño de niveles, a años luz de DS2, es un pelín más "tramposo" y menos cuidado y elaborado que en DS1. Por ende, con menos zonas, menor armas y menos bosses, también lo veo un poco menos rejugable que DS2, habrá que darle y comprobarlo
Lo que sí me parece una mejora sustancial, evidentemente, es el apartado gráfico (al técnico le quedan un par de retoques) y un combate donde, como dices, todo es mucho más medido al milímetro. Lo mismo con la música, increíble.
PD: Y sí, me muero ya porque lleguen los DLC. Imagino que hasta el último trimestre, nada de nada.