Dark Souls 3

Buste escribió:
deloewe escribió:Hace falta jugar a los otros para enterarte de este?

Digamos que la historia de esta saga es particular,no es como la mayoria que te lo cuenta todo y todo gira en torno a ti.En este tu eres uno mas en un mundo sumido en el caos,te has de abrir paso por el y hablando con los npcs,leyendo las descripciones de los objetos o las almas de los enemigos derrotados te haran entender un poco mejor su lore(historia)
Yo en mi primera partida al DS1 no me entere de casi nada,pero a base de N+++ me fui enterando mas y mas de ese universo y es impresionante(tambien mirando por internet informacion)

Este DS3 esta conectado con el 1(con el 2 no,o eso creo)
Una pregunta,jugaste alguna vez algun Souls?

Nunca e jugado a ninguno , pero estado entre ayer y hoy viendo videos del 3 y pinta flipante este juego . Es aventura accion a espadazos y subiendo armamento y pozimas y demas al personaje verdad?
deloewe escribió:
Buste escribió:

Digamos que la historia de esta saga es particular,no es como la mayoria que te lo cuenta todo y todo gira en torno a ti.En este tu eres uno mas en un mundo sumido en el caos,te has de abrir paso por el y hablando con los npcs,leyendo las descripciones de los objetos o las almas de los enemigos derrotados te haran entender un poco mejor su lore(historia)
Yo en mi primera partida al DS1 no me entere de casi nada,pero a base de N+++ me fui enterando mas y mas de ese universo y es impresionante(tambien mirando por internet informacion)

Nunca e jugado a ninguno , pero estado entre ayer y hoy viendo videos del 3 y pinta flipante este juego . Es aventura accion a espadazos y subiendo armamento y pozimas y demas al personaje verdad?

Para experimentar DS3 en todo su explendor juega a DS1. Están super conectados, especialmente el LORE. El DS2 da igual.
deloewe escribió:
Buste escribió:

Si tienes la oportunidad de jugar al 1 hazlo,no lo dudes ya que es para mi el mejor de la saga(a esperas de la tercera parte)
Si,es un juego de accio/rol pero no es como la mayoria.No es un juego dificil pero si exigente,aqui los enemigos hacen daño de verdad(no se te quedan mirando o esperando a que los golpees)cualquier mindundi te puede matar.
Lo primero hazte con sus mecanicas,al principio te mataran mucho(algo normal)hasta que te hagas con sus mecanicas y movimientos,aqui el aporreamiento de botones es una muerte segura.
Si consigues hacerte con el ya veras que ningun otro juego te volvera a parecer lo mismo despues de este XD
Lo mirare a ver , pero la verdad que me cuesta ya jugar a juegos de la anterior generacion la verdad , pero si dices que tan bueno es , me esforzare jeje , un saludo y gracias
¿Alguien puede mandarme por privado una dirección valida para comprar en Japón?. No doy con la tecla. Me sale todo el rato el error de completar el código postal, creo que no se que datos poner en cada campo, por no decir que hay un desplegable para seleccionar algo en japonés y no tengo ni idea. Ayudadme plis!! xD

Gracias!!
Quiero cogérmelo , me puede el ansia , el dia 12 queda muy lejano xD pero tengo un problema , he visto un tutorial en yt con tarjetas de regalo en yenes japoneses y me echa para atrás por que he leído gente que ha tenido problemas aun teniendo el paypal . Soy un negado para estos temas , alguien puede darme unos pasos a seguir para tenerlo de la forma mas sencilla/segura posible?xD
Duda Ludketh de Coutland:

la cuestión es que tengo a este tipo sentado en uno de los tronos y no sé de donde ha salido. ¿Es posible que aparezca al derrotar a los vigilantes del abismo? Creo recordar que les pillé unas cenizas de un gran señor o algo así, pero no estoy seguro.
suplente1 escribió:Duda Ludketh de Coutland:

la cuestión es que tengo a este tipo sentado en uno de los tronos y no sé de donde ha salido. ¿Es posible que aparezca al derrotar a los vigilantes del abismo? Creo recordar que les pillé unas cenizas de un gran señor o algo así, pero no estoy seguro.

Ese señor lleva ahí sentado todo el tiempo xD

Tu entrégale "cierta cosa" y te creará las armas "guapas" con las almas de los jefes
@xuxe29288 pues estoy fino, ya voy por la catedral oscura y no lo había visto hasta ahora :-?
Chicos, a ver si me podéis ayudar para los que vais más avanzado:

puedo tomar dos caminos, uno que voy por un bosque que me pide "apagar 3 fuegos para que se abra la puerta"
Y otro que es por una zona donde no paran de salir muertos vivientes, cerca de un castillo.
Que zona me recomendáis primero?
yonat escribió:Chicos, a ver si me podéis ayudar para los que vais más avanzado:

puedo tomar dos caminos, uno que voy por un bosque que me pide "apagar 3 fuegos para que se abra la puerta"
Y otro que es por una zona donde no paran de salir muertos vivientes, cerca de un castillo.

fuegos ;)
Alguien que me ilumine. Mi compi de compartir me debe un juego. No tenía pensado comprarlo para la consola, ya que lo quiero para PC, peroooo, como me debe un juego y no hay nada mas que me interese (incluso el podría jugar), pues seguramente acabe pillando este si está a la altura en esta consola. Va a 1080/30 imagino, no?

Para los que lo estáis jugando, merece la pena? El 2 lo tengo a medias y el 1 le dí 80 horas (me lo pasé, que juegazo!)

Un saludo!
KindapearHD escribió:Alguien que me ilumine. Mi compi de compartir me debe un juego. No tenía pensado comprarlo para la consola, ya que lo quiero para PC, peroooo, como me debe un juego y no hay nada mas que me interese (incluso el podría jugar), pues seguramente acabe pillando este si está a la altura en esta consola. Va a 1080/30 imagino, no?

Para los que lo estáis jugando, merece la pena? El 2 lo tengo a medias y el 1 le dí 80 horas (me lo pasé, que juegazo!)

Un saludo!

900p/30fps variables.

Le falta el parche Day One que puede que lo mejore.
A los 2 de arriba. Yo esperaría a que lo diesen en el gold XD
Julian92ESP escribió:
KindapearHD escribió:Alguien que me ilumine. Mi compi de compartir me debe un juego. No tenía pensado comprarlo para la consola, ya que lo quiero para PC, peroooo, como me debe un juego y no hay nada mas que me interese (incluso el podría jugar), pues seguramente acabe pillando este si está a la altura en esta consola. Va a 1080/30 imagino, no?

Un saludo!

900p/30fps variables.

Le falta el parche Day One que puede que lo mejore,

Pensaría que llegaría a 1080, pero bueno, no me sorprendo.

Nada, esperaremos al day one. De todas formas lo tendré para Pc.

Un saludo!
KindapearHD escribió:
Julian92ESP escribió:

Un saludo!

900p/30fps variables.

Le falta el parche Day One que puede que lo mejore,

Pensaría que llegaría a 1080, pero bueno, no me sorprendo.

Nada, esperaremos al day one. De todas formas lo tendré para Pc.

Un saludo!

Aquí tienes un vídeo por si quieres comparar:

https://www.youtube.com/watch?v=6LoZEokptns
Una pregunta, se sabe si este juego tiene cooperativo en la campaña principal? y si se puede a cuantos jugadores a la vez? es que me interesa pero prefiero que tenga coop para jugar con gente, si el cooperativo es tipo misiones y eso no me hace mucha gracia.
Julian92ESP escribió:
Aquí tienes un vídeo por si quieres comparar:

https://www.youtube.com/watch?v=6LoZEokptns

Gracias! Voy a ver que tal!
Hay muy pocos juegos en Xbox One que vayan a 1080p, casi todo es 900p hoy en día.

No se nota demasiado de todos modos.
xuxe29288 escribió:
yonat escribió:Chicos, a ver si me podéis ayudar para los que vais más avanzado:

fuegos ;)

Yo cuando dudo sobre el camino a seguir hablo con el caballero que hay en el santuario, en sus frases se encuentran pistas sobre los lugares a visitar.
@Julian92ESP joder y tanto que 30 fps "variables". Si es que hay mas de una y de dos zonas, que sin enemigos, te baja a 26 fps. WTF? Espero que mejore con el parche Day one, porque vaya port mas cutre.
KindapearHD escribió:@Julian92ESP joder y tanto que 30 fps "variables". Si es que hay mas de una y de dos zonas, que sin enemigos, te baja a 26 fps. WTF? Espero que mejore con el parche Day one, porque vaya port mas cutre.

Te lo dije xD
Julian92ESP escribió:
KindapearHD escribió:@Julian92ESP joder y tanto que 30 fps "variables". Si es que hay mas de una y de dos zonas, que sin enemigos, te baja a 26 fps. WTF? Espero que mejore con el parche Day one, porque vaya port mas cutre.

Te lo dije xD

Casi que prefiero esperar a tenerlo en PC en un par de mesecitos a jugarlo así xD

Mientras ojearé por YT.

¡Gracias!
KindapearHD escribió:
Julian92ESP escribió:

Te lo dije xD

Casi que prefiero esperar a tenerlo en PC en un par de mesecitos a jugarlo así xD

Mientras ojearé por YT.

¡Gracias!

Yo lo jugare en consola cuando salga tranquilamente jeje.

Por cierto tener cuidado con youtube que hay mas de un troll poniendo spoilers del juego.
Ayudaaa, por donde sigo??????
a ver si me podéis ayudar porque no se pa donde tirar
En el cementerio de ceniza tengo desbloqueado:
Santuario, cementerio y Iudex
En el gran muro:
Gran muro, torre vordt
Asentamiento:
A los pies, asentamiento,puente, foso
Camino:
Camino,fortaleza, bosques, sabio,Torreón, ruinas,perímetro, viejo lobo, vigilantes
Catedral:
Catedral, capilla, diaconos
Alguien sabe donde se encuentra al maestro poromántico? Voy por el torreon de farron y no lo he encontrado. Si tengo al de los hechizos que lo encuentras justo en el mapa anterior al torreon.
Soy piromantico y me extraña aún no haverlo encontrado más aún cuando tengo un objeto que entregarle.
Gracias!
rubee3n escribió:Ayudaaa, por donde sigo??????
a ver si me podéis ayudar porque no se pa donde tirar
En el cementerio de ceniza tengo desbloqueado:
Santuario, cementerio y Iudex
En el gran muro:
Gran muro, torre vordt
Asentamiento:
A los pies, asentamiento,puente, foso
Camino:
Camino,fortaleza, bosques, sabio,Torreón, ruinas,perímetro, viejo lobo, vigilantes
Catedral:
Catedral, capilla, diaconos

estoy como tu...en la catedral oscura no se como seguir....y estoy en las catacumbas pasándolas canutas. Creo que hay que ir por las catacumbas. ...por cierto...en las catacumbas cuando bajas las escaleras que aparece la primera bola gigante que te aplasta, delante hay una hoguera tras unas rejas. Sabes como se abren?
Hola a todos,

Justo apago ahora la consola, después del mosqueo de perder 23000 almas (en mi caso, dos niveles). Llevo unas 13 horas jugadas y de momento estoy bastante decepcionado. Se han mejorado muchas cosas (el diseño artístico y el apartado técnico, lo que más) y añadidos como los battle arts o la nueva forma de utilizar la magia (aunque más difícil al sustituir los usos por el maná compartido entre todos los hechizos) son bienvenidos. No así la nueva forma de dual wielding, siendo más profunda y variada en Dark Souls 2.

Pero más allá, los principales temas que me desagradan son:

- El reciclaje: he visto cuatro enemigos IDÉNTICOS a los de otros Souls y hay otros que parecen sacados de Bloodborne. Y más allá de los diseños, demasiadas mecánicas y planteamientos son idénticos.
- El fanservice algo exagerado y, en ocasiones, injustificado. Van a lo fácil, a que los que hayamos jugado la saga flipemos al ver a X personaje o encontrar X objeto.
- La poca variedad paisajística. Además, aquello que se prometió de un mundo interconectado a lo DS1 es mentira. Hay zonas (ya he visto 2) que solo son accesibles mediante antorcha.
- La escasísima dificultad de los jefes. No soy ningún crack y de los siete jefes que llevo, cinco han caído a la primera y con estus sobrantes. Asimismo, tampoco me parecen carismáticos o llamativos en absoluto. Sin ir más lejos, el primero de los cinco lords de ceniza sería un enemigo de tercera o cuarta línea en cualquier juego anterior, tanto jugable como artísticamente.
- La "dificultad" postiza, basada en colocar muchos enemigos juntos, esconder una enorme parte de ellos para que te pillen desprevenido y ataquen por la espalda o abusando de cambios de estado exagerados como la hemorragia o la maldición.

Es un muy buen juego, faltaría más. Pero, en mi caso personal, tuve mejores sensaciones con DS2 en las mismas horas de juego, ni qué decir con DS1 o BB. Veremos cómo avanza la cosa.

Silleret escribió:Alguien sabe donde se encuentra al maestro poromántico? Voy por el torreon de farron y no lo he encontrado. Si tengo al de los hechizos que lo encuentras justo en el mapa anterior al torreon.
Soy piromantico y me extraña aún no haverlo encontrado más aún cuando tengo un objeto que entregarle.
Gracias!

En el Asentamiento de los no muertos hay un punto en el que verás una especie de zona de ejecución al pasar por un edificio con dos o tres enemigos tirando bombas incendiarias desde el tejado. Si miras por ahí cerca, verás una caída que te permitirá entrar en ese edificio y subir arriba del todo, donde encontrarás al piromántico en una jaula colgada.
Joder pues a mi el boss de
los caballeros esos me está haciendo la vida imposible XD
Es que parece que está el cabron en mi mente, no he rozado ni el botón de pegar y ya me cambia el combo para darme por todos lados.
La putada es que lo deje a un golpe y por ansias me comí un combo entero, así que ya he entrado en una espiral de que no lo mato ni de coña

A mi parecer este DS3 es demasiado continuista, me explico cuando sacas una nueva ip es mas normal que arriesgues, te puede salir mal o bien el proyecto, con la segunda ves si se consolidas en el mercado, y con este tercer juego ademas de estrenando una gen llamadme loco pero que en one salga a 900 y a 30 a ratos es un poco despropósito, que luego igual el juego es una pasada ehh pero no se lo veo cutron cutron

Tecnicamente flojo
ZinKo escribió:
rockamora escribió:36h , nivel 45 y 11 jefes muertos llevo yo disfrutandolo, perdiendome por los mapas y explorado todo a tope y no tiene nada de fácil, cualquier mindundi te hace un siete
Para mi después de haber platinado todos los títulos de FS , es el mejor souls y mira que pensaba que era imposiblle superar al demons

Al 100% contigo. Es brutal el juego.

Si yo llevo 20h y soy nivel 54 !!!sólo 6 almas de bosses
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Justo apago ahora la consola, después del mosqueo de perder 23000 almas (en mi caso, dos niveles). Llevo unas 13 horas jugadas y de momento estoy bastante decepcionado. Se han mejorado muchas cosas (el diseño artístico y el apartado técnico, lo que más) y añadidos como los battle arts o la nueva forma de utilizar la magia (aunque más difícil al sustituir los usos por el maná compartido entre todos los hechizos) son bienvenidos. No así la nueva forma de dual wielding, siendo más profunda y variada en Dark Souls 2.

- El reciclaje: he visto cuatro enemigos IDÉNTICOS a los de otros Souls y hay otros que parecen sacados de Bloodborne. Y más allá de los diseños, demasiadas mecánicas y planteamientos son idénticos.
- El fanservice algo exagerado y, en ocasiones, injustificado. Van a lo fácil, a que los que hayamos jugado la saga flipemos al ver a X personaje o encontrar X objeto.
- La poca variedad paisajística. Además, aquello que se prometió de un mundo interconectado a lo DS1 es mentira. Hay zonas (ya he visto 2) que solo son accesibles mediante antorcha.
- La escasísima dificultad de los jefes. No soy ningún crack y de los siete jefes que llevo, cinco han caído a la primera y con estus sobrantes. Asimismo, tampoco me parecen carismáticos o llamativos en absoluto. Sin ir más lejos, el primero de los cinco lords de ceniza sería un enemigo de tercera o cuarta línea en cualquier juego anterior, tanto jugable como artísticamente.
- La "dificultad" postiza, basada en colocar muchos enemigos juntos, esconder una enorme parte de ellos para que te pillen desprevenido y ataquen por la espalda o abusando de cambios de estado exagerados como la hemorragia o la maldición.

Es un muy buen juego, faltaría más. Pero, en mi caso personal, tuve mejores sensaciones con DS2 en las mismas horas de juego, ni qué decir con DS1 o BB. Veremos cómo avanza la cosa.

Silleret escribió:Alguien sabe donde se encuentra al maestro poromántico? Voy por el torreon de farron y no lo he encontrado. Si tengo al de los hechizos que lo encuentras justo en el mapa anterior al torreon.
Gracias!

En el Asentamiento de los no muertos hay un punto en el que verás una especie de zona de ejecución al pasar por un edificio con dos o tres enemigos tirando bombas incendiarias desde el tejado. Si miras por ahí cerca, verás una caída que te permitirá entrar en ese edificio y subir arriba del todo, donde encontrarás al piromántico en una jaula colgada.

Muchísimas gracias!!
13horas y hablando de la variedad paisajistica.

Nothing to do here.
Demen H escribió:13horas y hablando de la variedad paisajistica.

Nothing to do here.

En 13 horas de Demon's Souls, Dark Souls y Dark Souls 2 se veía mucha más variedad general. Es algo irrebatible, vamos. Pero que también podrías comentar los otros puntos y no quedarte en eso. Pero en fin, sigo teniendo la sensación de que hay juegos (o creadores más bien, mola cebarse con DS2 por lo que parece) que no pueden criticarse lo más mínimo. Repito que, aún con el piloto automático, cualquier juego de FS está muy por encima de la media de la industria. Pero que son varios los aspectos en los que percibo cierta desgana y falta de mimo. Y ojo, es comprensible si tenemos en cuenta que ha sido un juego desarrollado en paralelo con Bloodborne y su tiempo de desarrollo no ha sido ni de tres años.
F1R3F0X escribió:

Nothing to do here.

En 13 horas de Demon's Souls, Dark Souls y Dark Souls 2 se veía mucha más variedad general. Es algo irrebatible, vamos. Pero que también podrías comentar los otros puntos y no quedarte en eso. Pero en fin, sigo teniendo la sensación de que hay juegos (o creadores más bien, mola cebarse con DS2 por lo que parece) que no pueden criticarse lo más mínimo. Repito que, aún con el piloto automático, cualquier juego de FS está muy por encima de la media de la industria. Pero que son varios los aspectos en los que percibo cierta desgana y falta de mimo. Y ojo, es comprensible si tenemos en cuenta que ha sido un juego desarrollado en paralelo con Bloodborne y su tiempo de desarrollo no ha sido ni de tres años.

Comparas juegos super reventados y vistos con uno que no has visto nada.

Pues claro que el 1 tiene cosas mejores y el 2 tb.

Pero a mí en general el 3 me ha encantado y está a la par del 1 o por encima.

Edit: Y en dificultades no se sabe muy bien hasta que punto afecta el parche pero vamos...el ds2 nashandra como jefe final con dos npcs para invocar..Muy dificil.
Demen H escribió:
F1R3F0X escribió:

Nothing to do here.

Comparas juegos super reventados y vistos con uno que no has visto nada.

Pues claro que el 1 tiene cosas mejores y el 2 tb.

Pero a mí en general el 3 me ha encantado y está a la par del 1 o por encima.

¿15 horas (he jugado un par más) y 8 bosses es no ver nada? Perfecto. Pero aún así, "sin haber visto nada", los puntos que he mencionado se mantienen. Y, de nuevo, creo que es difícil discutirlos si uno ha jugado el juego (al menos el tiempo que lo he hecho yo, vaya). En lugar de "no has visto nada, el juego es una pasada", no estaría de más un debate con más argumentos, ¿eh?
@rubee3n
Tienes que ir en modo dios por el mapa :) , yo prefiero sufrir a que sea un paseo pero ha he llegado a
Anor Londo y no hay forma con los caballeros, solo puedo correr y llegar al jefe, anoche después de 20 intentos lo tuve a un golpe y me crujio el mamón, a ver hoy que tal pero voy a tener que subir algunos niveles si quiero limpiar todo el castillo

Al contrario que los compañeros, a mi me encanta encontrarme con viejos jefes y zonas y revivir épicas batallas, para mi es el mejor souls de todos, lo de las caídas de frames si que llega a ser molesto, sobre todo en combates con jefes pero no es algo nuevo en la saga
Dejando a un lado apreciaciones sobre el juego, en mi primera vuelta me están entrando unas ganas terribles de crearme un mago para la segunda. El tema de tener que elegir entre llevar estus de vida o maná complicará mucho las cosas pero es que veo cada hechizo que madre mía. Creo que entre eso y los battle arts, puede ser MUY CHULO llevar un personaje con mucho maná. Aunque, también es verdad, con la mayor agresividad de los enemigos igual es un poco suplicio xDD
@F1R3F0X

- Si en el mismo universo no se repite un enemigo como un caballero negro o alguno parecido tipo huecos estándar no tendría puto sentido xD Puede molestar pero no lo hace peor juego.

- Si quieres te spoileo la variedad paisajistica pero que vaya, no tienes razón y te lo digo que llevo 50horas.

- Esos dos puntos te los tiro diciendo que juegas a la version 1.00 sin parchear con dificultad en early para la prensa. Cuando lleges al late sin 40npcs por boss para invocar me dices si es mas dificil que el 2. Y es la tercera entrega numerica, va siendo hora de pillar las mecanicas.

Aún recuerdo aquella poderosa nashandra.
Silleret escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Gracias!

Muchísimas gracias!!

Solo estoy de acuerdo en 1 aspecto:

El Fanservice.
SÍ. Me encanta Sygmeyer el caballero cebolla, me encanta André, me encanta volver a Anor Londo y luchar con Caballeros negros de nuevo y me chifla Izalith perdida.

Sobre el "reciclaje" puedo llegarte a entender pero solo por el hecho de ser una continuación de la saga DS ,

"escasa variedad paisajística" vergüenza responderte. Para mi está a la altura del 1. No en interconexión(DS1 es una obra de arte irrepetible) , pero sí en VARIEDAD PAISAJÍSTICA y lógica de escenarios. Superior al DS2 de aquí a lima.

"escasa dificultad de los jefes" No son tan complicados como DS1, pero son mucho más complejos que DS2. No sé en que tramo estarás del juego ni tu nivel, pero yo estoy ante uno que de 2 hostias (a veces 1) me mata.

"dificultad postiza" (Hola DS2: SOTFS)

Para gustos los colores. Pero en mi opinión, pese a que es cierto que al principio tenía mis dudas, DS3 me parece un juegazo, cuidado al mínimo detalle, hecho con mimo (sí, para fans, pero me encanta) y no como DS2 que me pareció un "quiero y no puedo". Y perdóname que te diga ese SÍ se me hizo cansino y repetitivo durante muchas fases del juego, con escenarios que no me producían ningún tipo de emoción.

Saludos
Pues a pesar de tener reservado el DS3, he decidido aprovechar la retro y he pillado el DS1. Solo he jugado al BB y puesto que la mayoría lo posicionais como el mejor souls, he decidido empezar por este y más adelante le daré al 3.
Espero que me enganche tanto como BB.

Saludos!!
rubee3n escribió:
ZinKo escribió:
rockamora escribió:36h , nivel 45 y 11 jefes muertos llevo yo disfrutandolo, perdiendome por los mapas y explorado todo a tope y no tiene nada de fácil, cualquier mindundi te hace un siete
Para mi después de haber platinado todos los títulos de FS , es el mejor souls y mira que pensaba que era imposiblle superar al demons

Al 100% contigo. Es brutal el juego.

Si yo llevo 20h y soy nivel 54 !!!sólo 6 almas de bosses

Opino igual menudo juegazo me estoy quedando a cuadros con el diseño de niveles, enemigos, npcs, armas, bosses... sin duda el Dark Souls definitivo que pasada para mi por lo que llevo (unas 35 horas) es el mejor DS.

1- DS3
2- DS1
3- Bloodborne
4- Demon Souls
5- DS2
eddie80 escribió:Pues a pesar de tener reservado el DS3, he decidido aprovechar la retro y he pillado el DS1. Solo he jugado al BB y puesto que la mayoría lo posicionais como el mejor souls, he decidido empezar por este y más adelante le daré al 3.
Espero que me enganche tanto como BB.

Saludos!!

Te va a encantar. Y una vez pasado el DS1 te pones con el DS3, que con las referencias que tiene de DS1 y la relación de sus mundos así lo disfrutas más ;)

Pero el DS1 es, para mi, el MEJOR
Una duda que tengo...un amigo me a pillado 2 códigos comprados en el game de 30 euros para el bazar ,puedo utilizarlos en el bazar japones?
rockamora escribió:@rubee3n
Tienes que ir en modo dios por el mapa :) , yo prefiero sufrir a que sea un paseo pero ha he llegado a
Anor Londo y no hay forma con los caballeros, solo puedo correr y llegar al jefe, anoche después de 20 intentos lo tuve a un golpe y me crujio el mamón, a ver hoy que tal pero voy a tener que subir algunos niveles si quiero limpiar todo el castillo

Al contrario que los compañeros, a mi me encanta encontrarme con viejos jefes y zonas y revivir épicas batallas, para mi es el mejor souls de todos, lo de las caídas de frames si que llega a ser molesto, sobre todo en combates con jefes pero no es algo nuevo en la saga

La verdad que el ds2 me pareció fácil y me saqué el platino, este me está pareciendo más fácil aún, quizás sea porque voy a zonas con mucho nivel y con 8 frascos stus a +3, más el escudo más la uchigatana fuego a +5 no se me resiste de momento nadie. No lo estoy disfrutando tanto como el 1 o el demons, pero es buen juego.
20 horas y voy por

Las catacumbas de Carthus

Juegazo, me está enamorando.

La única pena que tengo es no tener una PS4 para jugar al Bloodborne, ojalá saquen la nueva esa que se comenta y se devalue mucho la normal, la pillaría solo por ese juego...
A mi me está encantado también, mi top sería este ( salvo que al final el juego vaya a desinflarse, que espero que no )

1- DS3
2- Demon souls
3- DS1
4- Bloodborne
5- DS2

Esta tarde por mis cojones que me cargo al boss, aunque acabe sin dedos :cool: :cool:
Qué suerte si una de las mayores pegas que le encontráis es que recicle bastante de los anteriores, como no los he jugado... espero no perderme mucho y que me guste, yo creo que sí, me llama mucho la estética y que los combates no sean a lo loco.
Al César lo que es el del César, esta última zona en la que estoy me ha dejado el culo roto. Se nota MUCHÍSIMO la influencia de Bloodborne pero han sabido darle una personalidad única. Uf, qué pasada.

Y, como siempre en los Souls, me están entrando unas ganas de hacerme distintas builds en base a lo que me va cayendo que para qué xDDD
rubee3n escribió:
rockamora escribió:@rubee3n

La verdad que el ds2 me pareció fácil y me saqué el platino, este me está pareciendo más fácil aún, quizás sea porque voy a zonas con mucho nivel y con 8 frascos stus a +3, más el escudo más la uchigatana fuego a +5 no se me resiste de momento nadie. No lo estoy disfrutando tanto como el 1 o el demons, pero es buen juego.

Todo es relativo...tenemos ya mucha experiencia con los juegos de Fromsoftware. El primero en mi caso fue DS1 que me pareció un auténtico reto, y Demons que fue el último (a excepción de DS3) ni de coña me pareció tan difícil. Por ejemplo. DS1 que es el que le he echado más horas , al que le he sacado todos los logros, el que he rejugado y rejugado y me sé de memoria...ahora para mi es un paseo. La última vez lo terminé en 17 horas y empezando de 0 (sin ser NG+). En los primeros 20 minutos puedes empezar con un Frasco de Estus +2 si vas directo a buscarlos a lo speedrun, y os recuerdo que en la hoguera del santuario de fuego te dan 10 tomas. Así que imaginate. Primera hoguera, vas a por el Demonio del Tauro y preparado con 10 frascos de estus + 2. Las campanas con los atajos y desde el inicio en un par de horas ya las tienes, y en un plis te plantas en Anor Londo....

El encanto de DS1 es la desorientación ante un mundo enorme. En cuanto lo conoces ya está.

Pero en fin...

A mi me esta encantando DS3. Y no me parece más sencillo que DS2. La question es....cuando juguemos online y nos echen una mano contra los bosses? Quizás ahí si...

Por cierto

Habéis vuelto a ver al Sygmeyer de Catarina el caballero cebolla?. Algún NPC os ha ayudado contra algún boss? A mi no! No he visto señales de invocación de ellos aun :s
2609 respuestas