Buste escribió:deloewe escribió:Hace falta jugar a los otros para enterarte de este?
Digamos que la historia de esta saga es particular,no es como la mayoria que te lo cuenta todo y todo gira en torno a ti.En este tu eres uno mas en un mundo sumido en el caos,te has de abrir paso por el y hablando con los npcs,leyendo las descripciones de los objetos o las almas de los enemigos derrotados te haran entender un poco mejor su lore(historia)
Yo en mi primera partida al DS1 no me entere de casi nada,pero a base de N+++ me fui enterando mas y mas de ese universo y es impresionante(tambien mirando por internet informacion)
Este DS3 esta conectado con el 1(con el 2 no,o eso creo)
Una pregunta,jugaste alguna vez algun Souls?
deloewe escribió:Buste escribió:deloewe escribió:Hace falta jugar a los otros para enterarte de este?
Digamos que la historia de esta saga es particular,no es como la mayoria que te lo cuenta todo y todo gira en torno a ti.En este tu eres uno mas en un mundo sumido en el caos,te has de abrir paso por el y hablando con los npcs,leyendo las descripciones de los objetos o las almas de los enemigos derrotados te haran entender un poco mejor su lore(historia)
Yo en mi primera partida al DS1 no me entere de casi nada,pero a base de N+++ me fui enterando mas y mas de ese universo y es impresionante(tambien mirando por internet informacion)
Nunca e jugado a ninguno , pero estado entre ayer y hoy viendo videos del 3 y pinta flipante este juego . Es aventura accion a espadazos y subiendo armamento y pozimas y demas al personaje verdad?
deloewe escribió:Buste escribió:deloewe escribió:Hace falta jugar a los otros para enterarte de este?
Nunca e jugado a ninguno , pero estado entre ayer y hoy viendo videos del 3 y pinta flipante este juego . Es aventura accion a espadazos y subiendo armamento y pozimas y demas al personaje verdad?
la cuestión es que tengo a este tipo sentado en uno de los tronos y no sé de donde ha salido. ¿Es posible que aparezca al derrotar a los vigilantes del abismo? Creo recordar que les pillé unas cenizas de un gran señor o algo así, pero no estoy seguro.
suplente1 escribió:Duda Ludketh de Coutland:la cuestión es que tengo a este tipo sentado en uno de los tronos y no sé de donde ha salido. ¿Es posible que aparezca al derrotar a los vigilantes del abismo? Creo recordar que les pillé unas cenizas de un gran señor o algo así, pero no estoy seguro.
Ese señor lleva ahí sentado todo el tiempo xD
Tu entrégale "cierta cosa" y te creará las armas "guapas" con las almas de los jefes
puedo tomar dos caminos, uno que voy por un bosque que me pide "apagar 3 fuegos para que se abra la puerta"
Y otro que es por una zona donde no paran de salir muertos vivientes, cerca de un castillo.
Que zona me recomendáis primero?
yonat escribió:Chicos, a ver si me podéis ayudar para los que vais más avanzado:puedo tomar dos caminos, uno que voy por un bosque que me pide "apagar 3 fuegos para que se abra la puerta"
Y otro que es por una zona donde no paran de salir muertos vivientes, cerca de un castillo.
Que zona me recomendáis primero?
fuegos
KindapearHD escribió:Alguien que me ilumine. Mi compi de compartir me debe un juego. No tenía pensado comprarlo para la consola, ya que lo quiero para PC, peroooo, como me debe un juego y no hay nada mas que me interese (incluso el podría jugar), pues seguramente acabe pillando este si está a la altura en esta consola. Va a 1080/30 imagino, no?
Para los que lo estáis jugando, merece la pena? El 2 lo tengo a medias y el 1 le dí 80 horas (me lo pasé, que juegazo!)
Un saludo!
Julian92ESP escribió:KindapearHD escribió:Alguien que me ilumine. Mi compi de compartir me debe un juego. No tenía pensado comprarlo para la consola, ya que lo quiero para PC, peroooo, como me debe un juego y no hay nada mas que me interese (incluso el podría jugar), pues seguramente acabe pillando este si está a la altura en esta consola. Va a 1080/30 imagino, no?
Para los que lo estáis jugando, merece la pena? El 2 lo tengo a medias y el 1 le dí 80 horas (me lo pasé, que juegazo!)
Un saludo!
900p/30fps variables.
Le falta el parche Day One que puede que lo mejore,
KindapearHD escribió:Julian92ESP escribió:KindapearHD escribió:Alguien que me ilumine. Mi compi de compartir me debe un juego. No tenía pensado comprarlo para la consola, ya que lo quiero para PC, peroooo, como me debe un juego y no hay nada mas que me interese (incluso el podría jugar), pues seguramente acabe pillando este si está a la altura en esta consola. Va a 1080/30 imagino, no?
Un saludo!
900p/30fps variables.
Le falta el parche Day One que puede que lo mejore,
Pensaría que llegaría a 1080, pero bueno, no me sorprendo.
Nada, esperaremos al day one. De todas formas lo tendré para Pc.
Un saludo!
Julian92ESP escribió:
Aquí tienes un vídeo por si quieres comparar:
https://www.youtube.com/watch?v=6LoZEokptns
xuxe29288 escribió:yonat escribió:Chicos, a ver si me podéis ayudar para los que vais más avanzado:puedo tomar dos caminos, uno que voy por un bosque que me pide "apagar 3 fuegos para que se abra la puerta"
Que zona me recomendáis primero?fuegos
KindapearHD escribió:@Julian92ESP joder y tanto que 30 fps "variables". Si es que hay mas de una y de dos zonas, que sin enemigos, te baja a 26 fps. WTF? Espero que mejore con el parche Day one, porque vaya port mas cutre.
Julian92ESP escribió:KindapearHD escribió:@Julian92ESP joder y tanto que 30 fps "variables". Si es que hay mas de una y de dos zonas, que sin enemigos, te baja a 26 fps. WTF? Espero que mejore con el parche Day one, porque vaya port mas cutre.
Te lo dije xD
KindapearHD escribió:Julian92ESP escribió:KindapearHD escribió:@Julian92ESP joder y tanto que 30 fps "variables". Si es que hay mas de una y de dos zonas, que sin enemigos, te baja a 26 fps. WTF? Espero que mejore con el parche Day one, porque vaya port mas cutre.
Te lo dije xD
Casi que prefiero esperar a tenerlo en PC en un par de mesecitos a jugarlo así xD
Mientras ojearé por YT.
¡Gracias!
a ver si me podéis ayudar porque no se pa donde tirar
En el cementerio de ceniza tengo desbloqueado:
Santuario, cementerio y Iudex
En el gran muro:
Gran muro, torre vordt
Asentamiento:
A los pies, asentamiento,puente, foso
Camino:
Camino,fortaleza, bosques, sabio,Torreón, ruinas,perímetro, viejo lobo, vigilantes
Catedral:
Catedral, capilla, diaconos
rubee3n escribió:Ayudaaa, por donde sigo??????a ver si me podéis ayudar porque no se pa donde tirar
En el cementerio de ceniza tengo desbloqueado:
Santuario, cementerio y Iudex
En el gran muro:
Gran muro, torre vordt
Asentamiento:
A los pies, asentamiento,puente, foso
Camino:
Camino,fortaleza, bosques, sabio,Torreón, ruinas,perímetro, viejo lobo, vigilantes
Catedral:
Catedral, capilla, diaconos
estoy como tu...en la catedral oscura no se como seguir....y estoy en las catacumbas pasándolas canutas. Creo que hay que ir por las catacumbas. ...por cierto...en las catacumbas cuando bajas las escaleras que aparece la primera bola gigante que te aplasta, delante hay una hoguera tras unas rejas. Sabes como se abren?
Silleret escribió:Alguien sabe donde se encuentra al maestro poromántico? Voy por el torreon de farron y no lo he encontrado. Si tengo al de los hechizos que lo encuentras justo en el mapa anterior al torreon.
Soy piromantico y me extraña aún no haverlo encontrado más aún cuando tengo un objeto que entregarle.
Gracias!
En el Asentamiento de los no muertos hay un punto en el que verás una especie de zona de ejecución al pasar por un edificio con dos o tres enemigos tirando bombas incendiarias desde el tejado. Si miras por ahí cerca, verás una caída que te permitirá entrar en ese edificio y subir arriba del todo, donde encontrarás al piromántico en una jaula colgada.
los caballeros esos me está haciendo la vida imposible
Es que parece que está el cabron en mi mente, no he rozado ni el botón de pegar y ya me cambia el combo para darme por todos lados.
La putada es que lo deje a un golpe y por ansias me comí un combo entero, así que ya he entrado en una espiral de que no lo mato ni de coña
KindapearHD escribió:@Julian92ESP joder y tanto que 30 fps "variables". Si es que hay mas de una y de dos zonas, que sin enemigos, te baja a 26 fps. WTF? Espero que mejore con el parche Day one, porque vaya port mas cutre.
ZinKo escribió:rockamora escribió:36h , nivel 45 y 11 jefes muertos llevo yo disfrutandolo, perdiendome por los mapas y explorado todo a tope y no tiene nada de fácil, cualquier mindundi te hace un siete
Para mi después de haber platinado todos los títulos de FS , es el mejor souls y mira que pensaba que era imposiblle superar al demons
Al 100% contigo. Es brutal el juego.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Justo apago ahora la consola, después del mosqueo de perder 23000 almas (en mi caso, dos niveles). Llevo unas 13 horas jugadas y de momento estoy bastante decepcionado. Se han mejorado muchas cosas (el diseño artístico y el apartado técnico, lo que más) y añadidos como los battle arts o la nueva forma de utilizar la magia (aunque más difícil al sustituir los usos por el maná compartido entre todos los hechizos) son bienvenidos. No así la nueva forma de dual wielding, siendo más profunda y variada en Dark Souls 2.
Pero más allá, los principales temas que me desagradan son:
- El reciclaje: he visto cuatro enemigos IDÉNTICOS a los de otros Souls y hay otros que parecen sacados de Bloodborne. Y más allá de los diseños, demasiadas mecánicas y planteamientos son idénticos.
- El fanservice algo exagerado y, en ocasiones, injustificado. Van a lo fácil, a que los que hayamos jugado la saga flipemos al ver a X personaje o encontrar X objeto.
- La poca variedad paisajística. Además, aquello que se prometió de un mundo interconectado a lo DS1 es mentira. Hay zonas (ya he visto 2) que solo son accesibles mediante antorcha.
- La escasísima dificultad de los jefes. No soy ningún crack y de los siete jefes que llevo, cinco han caído a la primera y con estus sobrantes. Asimismo, tampoco me parecen carismáticos o llamativos en absoluto. Sin ir más lejos, el primero de los cinco lords de ceniza sería un enemigo de tercera o cuarta línea en cualquier juego anterior, tanto jugable como artísticamente.
- La "dificultad" postiza, basada en colocar muchos enemigos juntos, esconder una enorme parte de ellos para que te pillen desprevenido y ataquen por la espalda o abusando de cambios de estado exagerados como la hemorragia o la maldición.
Es un muy buen juego, faltaría más. Pero, en mi caso personal, tuve mejores sensaciones con DS2 en las mismas horas de juego, ni qué decir con DS1 o BB. Veremos cómo avanza la cosa.Silleret escribió:Alguien sabe donde se encuentra al maestro poromántico? Voy por el torreon de farron y no lo he encontrado. Si tengo al de los hechizos que lo encuentras justo en el mapa anterior al torreon.
Soy piromantico y me extraña aún no haverlo encontrado más aún cuando tengo un objeto que entregarle.
Gracias!En el Asentamiento de los no muertos hay un punto en el que verás una especie de zona de ejecución al pasar por un edificio con dos o tres enemigos tirando bombas incendiarias desde el tejado. Si miras por ahí cerca, verás una caída que te permitirá entrar en ese edificio y subir arriba del todo, donde encontrarás al piromántico en una jaula colgada.
Demen H escribió:13horas y hablando de la variedad paisajistica.
Nothing to do here.
F1R3F0X escribió:Demen H escribió:13horas y hablando de la variedad paisajistica.
Nothing to do here.
En 13 horas de Demon's Souls, Dark Souls y Dark Souls 2 se veía mucha más variedad general. Es algo irrebatible, vamos. Pero que también podrías comentar los otros puntos y no quedarte en eso. Pero en fin, sigo teniendo la sensación de que hay juegos (o creadores más bien, mola cebarse con DS2 por lo que parece) que no pueden criticarse lo más mínimo. Repito que, aún con el piloto automático, cualquier juego de FS está muy por encima de la media de la industria. Pero que son varios los aspectos en los que percibo cierta desgana y falta de mimo. Y ojo, es comprensible si tenemos en cuenta que ha sido un juego desarrollado en paralelo con Bloodborne y su tiempo de desarrollo no ha sido ni de tres años.
Demen H escribió:F1R3F0X escribió:Demen H escribió:13horas y hablando de la variedad paisajistica.
Nothing to do here.
En 13 horas de Demon's Souls, Dark Souls y Dark Souls 2 se veía mucha más variedad general. Es algo irrebatible, vamos. Pero que también podrías comentar los otros puntos y no quedarte en eso. Pero en fin, sigo teniendo la sensación de que hay juegos (o creadores más bien, mola cebarse con DS2 por lo que parece) que no pueden criticarse lo más mínimo. Repito que, aún con el piloto automático, cualquier juego de FS está muy por encima de la media de la industria. Pero que son varios los aspectos en los que percibo cierta desgana y falta de mimo. Y ojo, es comprensible si tenemos en cuenta que ha sido un juego desarrollado en paralelo con Bloodborne y su tiempo de desarrollo no ha sido ni de tres años.
Comparas juegos super reventados y vistos con uno que no has visto nada.
Pues claro que el 1 tiene cosas mejores y el 2 tb.
Pero a mí en general el 3 me ha encantado y está a la par del 1 o por encima.
Anor Londo y no hay forma con los caballeros, solo puedo correr y llegar al jefe, anoche después de 20 intentos lo tuve a un golpe y me crujio el mamón, a ver hoy que tal pero voy a tener que subir algunos niveles si quiero limpiar todo el castillo
Silleret escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Justo apago ahora la consola, después del mosqueo de perder 23000 almas (en mi caso, dos niveles). Llevo unas 13 horas jugadas y de momento estoy bastante decepcionado. Se han mejorado muchas cosas (el diseño artístico y el apartado técnico, lo que más) y añadidos como los battle arts o la nueva forma de utilizar la magia (aunque más difícil al sustituir los usos por el maná compartido entre todos los hechizos) son bienvenidos. No así la nueva forma de dual wielding, siendo más profunda y variada en Dark Souls 2.
Pero más allá, los principales temas que me desagradan son:
- El reciclaje: he visto cuatro enemigos IDÉNTICOS a los de otros Souls y hay otros que parecen sacados de Bloodborne. Y más allá de los diseños, demasiadas mecánicas y planteamientos son idénticos.
- El fanservice algo exagerado y, en ocasiones, injustificado. Van a lo fácil, a que los que hayamos jugado la saga flipemos al ver a X personaje o encontrar X objeto.
- La poca variedad paisajística. Además, aquello que se prometió de un mundo interconectado a lo DS1 es mentira. Hay zonas (ya he visto 2) que solo son accesibles mediante antorcha.
- La escasísima dificultad de los jefes. No soy ningún crack y de los siete jefes que llevo, cinco han caído a la primera y con estus sobrantes. Asimismo, tampoco me parecen carismáticos o llamativos en absoluto. Sin ir más lejos, el primero de los cinco lords de ceniza sería un enemigo de tercera o cuarta línea en cualquier juego anterior, tanto jugable como artísticamente.
- La "dificultad" postiza, basada en colocar muchos enemigos juntos, esconder una enorme parte de ellos para que te pillen desprevenido y ataquen por la espalda o abusando de cambios de estado exagerados como la hemorragia o la maldición.
Es un muy buen juego, faltaría más. Pero, en mi caso personal, tuve mejores sensaciones con DS2 en las mismas horas de juego, ni qué decir con DS1 o BB. Veremos cómo avanza la cosa.Silleret escribió:Alguien sabe donde se encuentra al maestro poromántico? Voy por el torreon de farron y no lo he encontrado. Si tengo al de los hechizos que lo encuentras justo en el mapa anterior al torreon.
Gracias!En el Asentamiento de los no muertos hay un punto en el que verás una especie de zona de ejecución al pasar por un edificio con dos o tres enemigos tirando bombas incendiarias desde el tejado. Si miras por ahí cerca, verás una caída que te permitirá entrar en ese edificio y subir arriba del todo, donde encontrarás al piromántico en una jaula colgada.
Muchísimas gracias!!
SÍ. Me encanta Sygmeyer el caballero cebolla, me encanta André, me encanta volver a Anor Londo y luchar con Caballeros negros de nuevo y me chifla Izalith perdida.
rubee3n escribió:ZinKo escribió:rockamora escribió:36h , nivel 45 y 11 jefes muertos llevo yo disfrutandolo, perdiendome por los mapas y explorado todo a tope y no tiene nada de fácil, cualquier mindundi te hace un siete
Para mi después de haber platinado todos los títulos de FS , es el mejor souls y mira que pensaba que era imposiblle superar al demons
Al 100% contigo. Es brutal el juego.
Si yo llevo 20h y soy nivel 54 !!!sólo 6 almas de bosses
eddie80 escribió:Pues a pesar de tener reservado el DS3, he decidido aprovechar la retro y he pillado el DS1. Solo he jugado al BB y puesto que la mayoría lo posicionais como el mejor souls, he decidido empezar por este y más adelante le daré al 3.
Espero que me enganche tanto como BB.
Saludos!!
rockamora escribió:@rubee3n
Tienes que ir en modo dios por el mapa , yo prefiero sufrir a que sea un paseo pero ha he llegado aAnor Londo y no hay forma con los caballeros, solo puedo correr y llegar al jefe, anoche después de 20 intentos lo tuve a un golpe y me crujio el mamón, a ver hoy que tal pero voy a tener que subir algunos niveles si quiero limpiar todo el castillo
Al contrario que los compañeros, a mi me encanta encontrarme con viejos jefes y zonas y revivir épicas batallas, para mi es el mejor souls de todos, lo de las caídas de frames si que llega a ser molesto, sobre todo en combates con jefes pero no es algo nuevo en la saga
Las catacumbas de Carthus
rubee3n escribió:rockamora escribió:@rubee3n
Tienes que ir en modo dios por el mapa , yo prefiero sufrir a que sea un paseo pero ha he llegado aAnor Londo y no hay forma con los caballeros, solo puedo correr y llegar al jefe, anoche después de 20 intentos lo tuve a un golpe y me crujio el mamón, a ver hoy que tal pero voy a tener que subir algunos niveles si quiero limpiar todo el castillo
Al contrario que los compañeros, a mi me encanta encontrarme con viejos jefes y zonas y revivir épicas batallas, para mi es el mejor souls de todos, lo de las caídas de frames si que llega a ser molesto, sobre todo en combates con jefes pero no es algo nuevo en la saga
La verdad que el ds2 me pareció fácil y me saqué el platino, este me está pareciendo más fácil aún, quizás sea porque voy a zonas con mucho nivel y con 8 frascos stus a +3, más el escudo más la uchigatana fuego a +5 no se me resiste de momento nadie. No lo estoy disfrutando tanto como el 1 o el demons, pero es buen juego.
Habéis vuelto a ver al Sygmeyer de Catarina el caballero cebolla?. Algún NPC os ha ayudado contra algún boss? A mi no! No he visto señales de invocación de ellos aun :s