Dark Souls 3

Ando muy desorietado con la opción "modificar equipo" del herrero que hay en el santuario. Casi todas las armas o escudos que selecciono me bajan los stats cuando los quiero imbuir con una gema.
¿Esto es normal? ¿El precio a pagar por imbuir un arma es un descenso en su poder de ataque?
suplente1 escribió:Ando muy desorietado con la opción "modificar equipo" del herrero que hay en el santuario. Casi todas las armas o escudos que selecciono me bajan los stats cuando los quiero imbuir con una gema.
¿Esto es normal? ¿El precio a pagar por imbuir un arma es un descenso en su poder de ataque?

Como en todos los souls, baja el poder te taque físico en la mayoría pero ganas daño de elementoa o puede que el arma pase a escalar mejor con cierta stat como fuerza o destreza.

Fijate bien.

A veces compensa imbuirla y otras no.

Nada nuevo en la saga.

Por ejemplo con una gema del caos el arma pasa a escalar con fe e inteligencia...
@Demen H gracias, jugué Dark Souls ya hace mucho tiempo y no recordaba eso.
@angelillo732 @suplente1 @XeeSusH

A ver si leemos atentamente porque no voy a volver a intervenir en una conversación de flanders (donde ya me incluyo).
En ningún momento he dicho que yo esté en contra de bazares extranjeros o no compre allí, al contrario, tengo la consola desde hace un mes y todos los juegos menos uno son digitales.
A lo que me refería con ''dan la mano y cogéis el brazo'' es en alusión a los que a sabiendas de la brecha que suponía jugar 3 semanas antes por comprar en Japón (a Microsoft le sale rentable que compremos en bazares extranjeros, no que les puedan llegar quejas, como seguro que así ha sido, de otras compañías como bandai namco para que prohíban la venta fuera de Japón, que tenía la exclusividad de lanzamiento), excluyendo además a la comunidad de PS4. ¿Es que acaso soy yo el único que sabía que este chollo de jugar a un juego TANTO tiempo antes iba a tener consecuencias? Venga por favor, habitantes de eol, seamos serios.
En primera instancia es culpa de Microsoft, pero al final son algunos los que se han aprovechado de ello y por culpa de esto, puede ser (tampoco he afirmado que sea definitivo) que algunos nos quedemos sin comprar juegos en oferta durante esta semana, la siguiente, hasta el 12, o nunca más.

Fin, a hablar del juego que es lo que toca.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Rojosier

Lo de minusvalido mental te ha costado un reporte, por listo.
Aún no me he enfrentado a ninguno de los que podríamos considerar bosses principales del juego y ya he tenido una dosis de batallas épicas antológicas. Pedazo de juego. Spoilers pantano:
el combate contra los guardianes del abismo es espectacular, lástima que pueda trampearse pegándose a una esquina, cosa que he hecho cuando me he visto muy apurado
Yo estoy ya en el final del juego, una absoluta maravilla.

Para mi el mejor Dark Souls, aunque Demon's siempre tendrá un lugar especial para mi :)
No os esta pareciendo demasiado facil? Yo es comparado con los otros souls e incluso con el BBorne se me esta haciendo bastante paseo, llevo unas 15 horas...

Por cierto no se que armas subirme, tengo ahi todos los material pero aun no me he decidido, de momento las que he probao asi que me han gustado son la
uchigatana
y la
Espada recta de Irithyll
...

Saludos.
Lo que si me sabe mal de estar jugándolo ahora es la ausencia de foros para comentar el lore, si no fuera porque ahora dispongo de tiempo y en abril no, lo jugaría en la fecha de lanzamiento europea.
suplente1 escribió:Aún no me he enfrentado a ninguno de los que podríamos considerar bosses principales del juego y ya he tenido una dosis de batallas épicas antológicas. Pedazo de juego. Spoilers pantano:
el combate contra los guardianes del abismo es espectacular, lástima que pueda trampearse pegándose a una esquina, cosa que he hecho cuando me he visto muy apurado

Cuéntame como lo haces que no puedo!!
@xuxe29288 sobre la trampilla con los vigilantes del abismo:

te quedas pegado en el recobeco que hay justo a la entrada (donde la niebla). 2 vigilantes se pegarán entre ellos y te ignorarán a ti por estar lejos. Al tercero le pegas mientras te ataca, a veces se quedará detrás de la esquina y podrás tomar estus sin que te golpee.

Es muy cutre hacerlo así porque no se disfruta el combate, pero sirve si vas mal de salud.
ya os lo estais pasando? es corto entonces no?
R41d3n escribió:ya os lo estais pasando? es corto entonces no?

Yo llevo casi 25 horas y aún no me he encontrado con los bosses principales. Si te pierdes en ese mundo y lo exploras te puedes pasar la vida y vale la pena hacerlo, te encuentras situaciones geniales.
suplente1 escribió:
R41d3n escribió:ya os lo estais pasando? es corto entonces no?

Yo llevo casi 25 horas y aún no me he encontrado con los bosses principales. Si te pierdes en ese mundo y lo exploras te puedes pasar la vida y vale la pena hacerlo, te encuentras situaciones geniales.

la verdad es que espero que sea algo asi, me estoy pasando el 2, me esta encantando y lo veo largo y bueno
Sabéis si tambien caparon el poder comprar el juego con gift cards japonesas?
Veis lo que estan hablando en reedit? Dicen que el juego de xbox one esta en la version 1.0 y si te descargas la japonesa esta en 1.01 y que al parecer en la 1.0 estan los stats de los enemigos nerfeados porque era una version que usaban para la prensa o algo asi.

A mi se me esta haciendo demasiado facil y me lo creo pero ya llevo 15 horas y si es cierto siendo que me han jodido la experiencia un poco. [buuuaaaa]

http://imgur.com/a/r4yMj

Yo he borrado la partida, ya la empezare otra vez cuando salga el parche, me estaba resultando un paseo y estaba claro que no era normal.
Nerfeados como mucho, están los primeros enemigos que sirven a modo de tutorial, que si es cierto que los pusieron asi para que la prensa no se frustrará.

Pero a partir de ahi, ni de broma están nerfeados, y te lo digo yo que llevo muchas muchas horas y he muerto a manos de campesinos solos, parejas de ratas y todo el abanico de personajes habidos y por haber.

Nunca he visto en mi vida semejante manera de buscarle los tres pies al gato a un juego. Que si el parche, que si la duración, que si la dificultad, que si el Bloodborne, que si los bazares...parece que estás 3 semanas anticipadas en One han escocido muchisimo a más de uno.

Un saludo
VictorM escribió:Veis lo que estan hablando en reedit? Dicen que el juego de xbox one esta en la version 1.0 y si te descargas la japonesa esta en 1.01 y que al parecer en la 1.0 estan los stats de los enemigos nerfeados porque era una version que usaban para la prensa o algo asi.

A mi se me esta haciendo demasiado facil y me lo creo pero ya llevo 15 horas y si es cierto siendo que me han jodido la experiencia un poco. [buuuaaaa]

http://imgur.com/a/r4yMj

Yo he borrado la partida, ya la empezare otra vez cuando salga el parche, me estaba resultando un paseo y estaba claro que no era normal.

Es el tercer Souls e ibas por el principio. Con y sin parche no va a ser muy complicado si se sabe jugar.

Si querías morir mucho haber esperado al late game. Con y sin parche es complicado.
36h , nivel 45 y 11 jefes muertos llevo yo disfrutandolo, perdiendome por los mapas y explorado todo a tope y no tiene nada de fácil, cualquier mindundi te hace un siete
Para mi después de haber platinado todos los títulos de FS , es el mejor souls y mira que pensaba que era imposiblle superar al demons
rockamora escribió:36h , nivel 45 y 11 jefes muertos llevo yo disfrutandolo, perdiendome por los mapas y explorado todo a tope y no tiene nada de fácil, cualquier mindundi te hace un siete
Para mi después de haber platinado todos los títulos de FS , es el mejor souls y mira que pensaba que era imposiblle superar al demons

Al 100% contigo. Es brutal el juego.
Hola! Reservé ds3 físico y dadas las ansias no puedo esperar y voy a pillar el ds1 retro, en digital comprado en hungria estaría en castellano? O los de 360 no cumplen como los de one
No puedes comprar juegos de 360 en stores extranjeras no es como en One
Solo podrias creando una cuenta de ese pais ( no como en One q puedes usar tu cuenta para todas las stores)
Yo me estoy estrenando en esta saga con el primer dark souls retrocompatible. Me está enganchando mucho, pese a que me matan una y otra vez XD

¿los dos siguientes son tan dificiles como el primero? estoy pensando pillarme el 2 cuando acabe el primero y mas adelante este ultimo cuando baje de precio.
Yo, al igual que algun compañero, pienso que a los que se nos esta haciendo mas facil que en otras ocasiones es porque ya estamos entrenados. Y con eso de mas facil, no digo ni mucho menos facil. Pero sabiendo como es esta saga, abro los ojos como si me fuese la vida en ello!! jejeje tambien he muerto como dicen por ahi atras, con los enemigos mas facilones como si de mantequilla estuviese hecho...

El inicio del DS2 era muy jodido por la duracion de las armas, que era un bugazo modo dios jajajja

Buen vicio a todos! ratataaaa
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Aur0nn1 escribió:Sabéis si tambien caparon el poder comprar el juego con gift cards japonesas?

a mi tambien me gustaria saberlo... alguien lo sabe??
Pantic25 escribió:Yo me estoy estrenando en esta saga con el primer dark souls retrocompatible. Me está enganchando mucho, pese a que me matan una y otra vez XD

¿los dos siguientes son tan dificiles como el primero? estoy pensando pillarme el 2 cuando acabe el primero y mas adelante este ultimo cuando baje de precio.

A mi el primero me pareció el más difícil, pero también el mejor, ya lo he jugado 3 veces, el segundo es un poco menos complicado, pero porque también vienes con la experiencia del 1, pero hasta que conoces todo, vas con ese miedo e incertidumbre que hacen unica a la saga, son buenísimos, juegalos y luego te pillas el 3 más adelante.
diegoobiwan escribió:
Pantic25 escribió:Yo me estoy estrenando en esta saga con el primer dark souls retrocompatible. Me está enganchando mucho, pese a que me matan una y otra vez XD

A mi el primero me pareció el más difícil, pero también el mejor, ya lo he jugado 3 veces, el segundo es un poco menos complicado, pero porque también vienes con la experiencia del 1, pero hasta que conoces todo, vas con ese miedo e incertidumbre que hacen unica a la saga, son buenísimos, juegalos y luego te pillas el 3 más adelante.

Gracias, seguiré dandole al 1 (y sufriendolo XD ) y luego pillare el resto a ver si ponen de oferta el 2
Ni tres pies al gato ni nada. El juego esta nerfeado de principio a fin en la Xbox one en la 1.00 buscad información si queréis. A mí me da lo mismo como se lo pase el resto pero yo tengo claro que no es la experiencia completa de un dark Souls. Por muy dificil que se ponga después no es ni de coña todo lo difícil que debe ser y en múltiples post tanto de reddit como de gamefaqs y más páginas tenéis las pruebas. Ahora ya es cosa de cada uno si te gusta jugarlo en NG-1 basicamente o no
VictorM escribió:Ni tres pies al gato ni nada. El juego esta nerfeado de principio a fin en la Xbox one en la 1.00 buscad información si queréis. A mí me da lo mismo como se lo pase el resto pero yo tengo claro que no es la experiencia completa de un dark Souls. Por muy dificil que se ponga después no es ni de coña todo lo difícil que debe ser y en múltiples post tanto de reddit como de gamefaqs y más páginas tenéis las pruebas. Ahora ya es cosa de cada uno si te gusta jugarlo en NG-1 basicamente o no

No tengo un doctorado ni nada pero si lo que pasa es que quitan menos vida, con no subir vitalidad no sería suficiente?

Un saludo amigo
sosiso escribió:Yo, al igual que algun compañero, pienso que a los que se nos esta haciendo mas facil que en otras ocasiones es porque ya estamos entrenados. Y con eso de mas facil, no digo ni mucho menos facil. Pero sabiendo como es esta saga, abro los ojos como si me fuese la vida en ello!! jejeje tambien he muerto como dicen por ahi atras, con los enemigos mas facilones como si de mantequilla estuviese hecho...

El inicio del DS2 era muy jodido por la duracion de las armas, que era un bugazo modo dios jajajja

Buen vicio a todos! ratataaaa

Venía a poner básicamente lo mismo XD XD

Yo me cargué ayer al 3º boss, que me resulto un paseo pero es que ya tengo el culo entrenado con esta saga.
No sé como lo hago, pero ya con sólo ver si el enemigo está en un callejón a solas o en una zona chunga que no me da buen feeling, ya se si es un caballero negro o cosas por el estilo XD
Y lo de te maten enemigos chorras? eso claro, me mata hasta el más mierda, muchas veces por ir pasando o de sobrao [carcajad] [carcajad]

De momento el único que me ha sacado de quicio ha sido el :
caballero o perro de hielo, que está justo antes de la entrada al bosque
Voy a seguir leyéndoos porque al haber peña que ya lo tiene me interesan sus impresiones, pero he cancelado mi reserva de One y lo voy a pillar digital en PC.

¿El motivo? He estado en casa de un amigo que ya lo tiene y visualmente lo que he visto no me ha gustado. He visto uno bailes de jaggies y frames si bien no exagerados me han disgustado bastante.

Siendo objetivo es jugable, no quiero alarmar a nadie. Pero llevo 1 mes haciendo el ciclo souls en PC y pasar de la torre de Heide en el DS2 que es donde lo dejé ayer jugando a 144fps 1080 a verlo a 900p y bailes de frames pues casi me mareo y todo, lo he tenido que quitar [carcajad] [carcajad] . Repito, es más por mi experiencia con los anteriores en PC que por que sea injugable. Todo lo contrario.
Es que si no se ve mejor ( mas calidad) en pc apaga y vamonos, eso si contando que en pc vaya fino, que lo dudo.
@chor ¿Porqué lo dudas? Dark Souls 1 y 2, sobretodo el 2, estan increiblemente optimizados.
el 1 con el DSFix es DIOS xD

el de one, lo arreglaran con algun parche, no puede ser q a 900p pegue bajones de fps cuando en ps4 va todo el rato a 30fps 1080p
chor escribió:Es que si no se ve mejor ( mas calidad) en pc apaga y vamonos, eso si contando que en pc vaya fino, que lo dudo.

En PC tenemos el DSfix, que le metes todo al máximo y la limitación de fps y es otro juego. Para bien.
@tigretong El 2 con el Durante Mod, que añade Bloom y efecto Bokeh es más basto que el DSFIX.

He jugado el Demons Souls Dark Souls 1 y 2 y por mi experiencia el que mas me costo de todos a sido el Dark Souls 1(el Demons casi a la par)a parte de ser el que mas me gusto de todos.
El DS2 es menos dificil y mas llevadero,sigue siendo un Souls pero se nota que en el no estuvo implicado Miyazaki y eso se ve en el diseño del mundo y los jefes y tambien en su dificultad.

Disfruta del DS1 por que es lo mejor de lo mejor,autentica joya de juego ya que no hay NADA en el mercado que se le parezca ;)
Me considero amante de los souls, y para mi el descrubimiento de dark souls 1 fue casi obsesivo, me acuerdo que me levantaba 1 hora antes solo para jugar un rato antes de ir a trabajar, el 2 estuvo bien, pero solamente eso bien, yo os recomiendo jugar al 1 y despues al 3, ya que la historia es correlativa.

Para los que llevais bastantes horas realmente es mejor que el dark1???

Porcierto todo el que jugo a dark1 entendera esto. http://youtu.be/KDW_ZxmhoXg No puedo parar de reirme cada vez que lo veo, es tan tan SOUL.
XeeSusH escribió:@tigretong El 2 con el Durante Mod, que añade Bloom y efecto Bokeh es más basto que el DSFIX.

Fíjate que estoy pensando en pillarme el 2 con los DLC con tantos leeros XD XD XD (ya que no tuve la oportunidad de jugarlos en su día)

Sobre el rendimiento del juego es algo que te avise al principio XD
Pero vaya que si eres de los que has jugado en consola a toda la saga, te acostumbras al fin y al cabo.
Yo confío en el parche day one (poco, pero confío XD)

Que ganas de salir del curro y darle caña
Tras unas 10 horas de juego he decidido dejarlo hasta el parche de lanzamiento y volverlo a empezar. Entre las caídas de frames en algunas zonas que son realmente insufribles y lo de que puede estar nerfeado, creo que la experiencia de juego puede cambiar bastante respecto a la final, aun que entiendo que haya gente a la que esto no le importe demasiado.
Sobre lo de que está nerfeado tengo que decir que para nada me ha resultado fácil en lo que he jugado y he muerto tropecientas veces XD . Y que conste que me he jugado toda la saga Souls/Bloodborne.
@yonat Si tienes la opción de pillarlo en PC merece la pena. He visto en consolas el SOTFS y sinceramente, el 2 con el mod de gedosato se ve muchísimo mejor.

Con el equipo de mi firma lo muevo a 144 estables a 1080 y haciendo downsampling de 4k a 1080 entre 40 y 60fps. Esta optimizado de cojones el juego. Esperemos que el 3 también lo este, viendo videos de la versión PC se mueve bien en una buena gama de configuraciones.
Alguien sabe cuanto habra que desembolsar para tener todo el contenido del juego.
Buste escribió:

He jugado el Demons Souls Dark Souls 1 y 2 y por mi experiencia el que mas me costo de todos a sido el Dark Souls 1(el Demons casi a la par)a parte de ser el que mas me gusto de todos.
El DS2 es menos dificil y mas llevadero,sigue siendo un Souls pero se nota que en el no estuvo implicado Miyazaki y eso se ve en el diseño del mundo y los jefes y tambien en su dificultad.

Disfruta del DS1 por que es lo mejor de lo mejor,autentica joya de juego ya que no hay NADA en el mercado que se le parezca ;)

Es un vicio este dark souls 1, aunque me maten muchas veces no puedo dejarlo jajaja, con mil ojos hay que ir para que no te maten y aun asi mueres XD. Me lo estoy pasando en grande, que descubrimiento para mi esta saga. Este es el foro de xbox one, pero os pregunto, el bloodborne es parecido a estos? para pillarmelo en la ps4
XeeSusH escribió:@yonat Si tienes la opción de pillarlo en PC merece la pena. He visto en consolas el SOTFS y sinceramente, el 2 con el mod de gedosato se ve muchísimo mejor.

Con el equipo de mi firma lo muevo a 144 estables a 1080 y haciendo downsampling de 4k a 1080 entre 40 y 60fps. Esta optimizado de cojones el juego. Esperemos que el 3 también lo este, viendo videos de la versión PC se mueve bien en una buena gama de configuraciones.

Estais hablando de pc y si se ve muchisimo mejor,pero tambien hay que tener una buena maquina y eso ya supone mucho mas gasto que una simple consola un buen pc cuesta por lo menos unos 1200-1300 euros
malulon escribió:
XeeSusH escribió:@yonat Si tienes la opción de pillarlo en PC merece la pena. He visto en consolas el SOTFS y sinceramente, el 2 con el mod de gedosato se ve muchísimo mejor.

Estais hablando de pc y si se ve muchisimo mejor,pero tambien hay que tener una buena maquina y eso ya supone mucho mas gasto que una simple consola un buen pc cuesta por lo menos unos 1200-1300 euros

No exageres hombre. Con un i3 y una 950 ya se movería 10000000000 veces mejor. Para jugar a 1080p y 60fps más que sobrado y eso te lo montas por 500 pavos
Es el hilo de dark souls 3 de ONE no de pc ;)
Pantic25 escribió:
Buste escribió:

Es un vicio este dark souls 1, aunque me maten muchas veces no puedo dejarlo jajaja, con mil ojos hay que ir para que no te maten y aun asi mueres XD. Me lo estoy pasando en grande, que descubrimiento para mi esta saga. Este es el foro de xbox one, pero os pregunto, el bloodborne es parecido a estos? para pillarmelo en la ps4

Es un vicio,una vez que te haces a el o sus mecanicas es un no parar,a mi desde que lo descubri en la 360 hace años puedo contar con los dedos de una mano los juegos que desde entonces me han llenado tanto como este
Hace falta jugar a los otros para enterarte de este?
deloewe escribió:Hace falta jugar a los otros para enterarte de este?

Recomendable por las constantes referencias y guiños.

Y recomendables por ser 3 de los mejores juegos de la historia de la industria.
deloewe escribió:Hace falta jugar a los otros para enterarte de este?

Digamos que la historia de esta saga es particular,no es como la mayoria que te lo cuenta todo y todo gira en torno a ti.En este tu eres uno mas en un mundo sumido en el caos,te has de abrir paso por el y hablando con los npcs,leyendo las descripciones de los objetos o las almas de los enemigos derrotados te haran entender un poco mejor su lore(historia)
Yo en mi primera partida al DS1 no me entere de casi nada,pero a base de N+++ me fui enterando mas y mas de ese universo y es impresionante(tambien mirando por internet informacion)

Este DS3 esta conectado con el 1(con el 2 no,o eso creo)
Una pregunta,jugaste alguna vez algun Souls?
2609 respuestas