@angelillo732 @suplente1 @XeeSusHA ver si leemos atentamente porque no voy a volver a intervenir en una conversación de flanders (donde ya me incluyo).
En ningún momento he dicho que yo esté en contra de bazares extranjeros o no compre allí, al contrario, tengo la consola desde hace un mes y todos los juegos menos uno son digitales.
A lo que me refería con ''dan la mano y cogéis el brazo'' es en alusión a los que a sabiendas de la brecha que suponía jugar 3 semanas antes por comprar en Japón (a Microsoft le sale rentable que compremos en bazares extranjeros, no que les puedan llegar quejas, como seguro que así ha sido, de otras compañías como bandai namco para que prohíban la venta fuera de Japón, que tenía la exclusividad de lanzamiento), excluyendo además a la comunidad de PS4. ¿Es que acaso soy yo el único que sabía que este chollo de jugar a un juego TANTO tiempo antes iba a tener consecuencias? Venga por favor, habitantes de eol, seamos serios.
En primera instancia es culpa de Microsoft, pero al final son algunos los que se han aprovechado de ello y por culpa de esto, puede ser (tampoco he afirmado que sea definitivo) que algunos nos quedemos sin comprar juegos en oferta durante esta semana, la siguiente, hasta el 12, o nunca más.
Fin, a hablar del juego que es lo que toca.