Dark Souls 3

VictorM escribió:Edito: Ya me funciono.
utiliza la app de vyprVPN de Golden Frog utilizando el móvil .

Yo por PC fue imposible y con el móvil no tuve problema

Edito..

Juegazo! Al principio me pareció insultante mente fácil y ahora estoy sufriendo a base de bien
@silleret joder...casi nada pues ya no me aparece nada.....me he quedado sin nada...
@rubee3n que raro, debería estar por ahí mira por los alrededores. Yo me lo olí por que en bloodborne me paso algo parecido con el cazador del viejo yarman.
Silleret escribió:@rubee3n que raro, debería estar por ahí mira por los alrededores. Yo me lo olí por que en bloodborne me paso algo parecido con el cazador del viejo yarman.

Pues no estaba no sé si al morir antes de llegar habrá afectado o es un bug con otro tío q llevaba como un cuchillo de carnicero me pasó lo mismo pero si me aparecía.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Qué envidia me dáis :( :( :( :( :(

Al menos tengo reservada la edición coleccionista, la espera valdrá la pena [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Preguntas:
¿El gameplay bebe más de bloodborne y su estilo de combate basado en esquivas o el escudo sigue teniendo importancia como en anteriores DS?
¿Las magias están tan chetadas como en el DS2 cuando salió?
¿Qué tal la respuesta del mando?
Y del aspecto técnico ¿nitidez? ¿popping? ¿iluminación? ¿caídas de fps?

Gracias!
XeeSusH escribió:Qué envidia me dáis :( :( :( :( :(

Al menos tengo reservada la edición coleccionista, la espera valdrá la pena [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Preguntas:
¿El gameplay bebe más de bloodborne y su estilo de combate basado en esquivas o el escudo sigue teniendo importancia como en anteriores DS?

Gracias!

- bebe más de Dark Souls, sobretodo lo del escudo que mencionas.

- en cuanto a las magias poco puedo decirte ya que siempre jugaba con guerrero, y está vez he tirado a la clase de piro. Pero vaya que primer boss un paseo, y ayudaba bastante.

- la respuesta al mando yo la veo correcta, juego con un mando élite y de momento todo ok.

- en lo técnico lo que mencione anteriormente, artísticamente precioso, técnicamente regulero con baile de frames, no en plan brutales pero si frecuentes. No me he fijado en el tearing ni popping, cuando le de más luego me fijaré.
Alguien que me recuerde quien es Ludleth y su localización , el que pide el horno de transposición, lo he encontrado pero ahora no me acuerdo quien es para dárselo

Gracias!
rockamora escribió:
Alguien que me recuerde quien es Ludleth y su localización , el que pide el horno de transposición, lo he encontrado pero ahora no me acuerdo quien es para dárselo

Gracias!

Creo que es el único que está sentado en su trono en el nexo (no recuerdo el nombre xD), donde subes nivel y todo eso.
yonat escribió:
XeeSusH escribió:Qué envidia me dáis :( :( :( :( :(

Preguntas:

Gracias!

- bebe más de Dark Souls, sobretodo lo del escudo que mencionas.

- en cuanto a las magias poco puedo decirte ya que siempre jugaba con guerrero, y está vez he tirado a la clase de piro. Pero vaya que primer boss un paseo, y ayudaba bastante.

- la respuesta al mando yo la veo correcta, juego con un mando élite y de momento todo ok.

- en lo técnico lo que mencione anteriormente, artísticamente precioso, técnicamente regulero con baile de frames, no en plan brutales pero si frecuentes. No me he fijado en el tearing ni popping, cuando le de más luego me fijaré.

Muchas gracias!!!

El baile de frames no me hace mucha gracias, tras jugar al DS2 a 144fps con el mod de durante me puede fastidiar mucho que caigan los frames por debajo de 30 muy a menudo [triston] [triston] [triston]
Hola a todos,

Yo acabo de comprarlo y ningún problema. Todo a la primera. Voy a intentar hacerlo paso por paso:

1. Vais a vuestra cuenta Microsoft. Aquí -> https://account.microsoft.com/?lang=es- ... fp=landing
2. Añadís una opción de pago. En la zona izquierda veréis que pone "Varias opciones de pago" (quizá si solo tenéis una o no tenéis os ponga otra cosa). Le dais a 'Actualizar'.
3. Aquí añadís la información de vuestra tarjeta (importante, seleccionad que es para comprar en Japón en el desplegable. Lo veréis seguro, no tiene pérdida) pero con la info de algún sitio japonés. Yo he puesto esta dirección y sin problema:

Dirección: 7 Chome-23-2 Nishishinjuku
Ciudad: Tokio
Estado: Tokio
Teléfono: 3-3367-5454 (sin prefijo)
Código postal: -160-0023-

4. Vais a la página del juego en la Xbox Store: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... dca4d22b66. Cambiais el idioma a japonés (bajo del todo de la web a la izquierda).
5. Activais el VPN. Yo descargué VyprVPN que es el que todo el mundo recomienda. Una vez dentro, es muy fácil: elegís Japón como lugar donde conectar y le dais a 'Conectar'.
6. De nuevo en la tienda web de Xbox, le dais a comprar el juego (si el traductor no traduce bien la página, no tiene pérdida: el botón grande y verde con el símbolo de los Yen). Os saltarán varios cuadros de texto, uno con un botón verde y otro gris bajo (elegid el verde) y el último, de confirmación, en el que solo hay uno verde. Pulsáis y listo.
7. Ya en la consola (sin haber cambiado nada dentro de ella) vais a la Biblioteca y debería salir en 'Listo para instalar'. Le dais y listo.

Ahora solo falta, y este es el miedo que tengo, que MS o Namco Bandai no corten el chiringuito con algún hotfix. Veremos. Espero que os ayude [beer] [beer]
@XeeSusH Pues entonces puede ser que te parezca injugable XD

Yo por suerte todos los DK,demons souls, bloodborne en consolas , por lo que el tema de los fps ya era algo esperado para mi.

Acabo de matar al segundo boss despues de nosecuantos intentos, que gozada, la zona que voy ahora me parece la leche.
Y si ya fuera a 60fps tendría que ser ya la leche.

Voy a parar un poco por hoy XD XD
yonat escribió:@XeeSusH Pues entonces puede ser que te parezca injugable XD

Yo por suerte todos los DK,demons souls, bloodborne en consolas , por lo que el tema de los fps ya era algo esperado para mi.

Acabo de matar al segundo boss despues de nosecuantos intentos, que gozada, la zona que voy ahora me parece la leche.
Y si ya fuera a 60fps tendría que ser ya la leche.

Voy a parar un poco por hoy XD XD

También he jugado a los Dark Souls en la 360 y al Demon's Souls en la PS3

En un juego tan exigente a nivel jugable espero que las caídas las solucionen porque pueden llegar a interferir con la jugabilidad.

Por ejemplo vengo del Dying Light en la consola y las caídas de fps tela con ellas, pero no afectan a la jugabilidad al nivel que podría hacerlo en el Dark Souls 3, por lo que las tolero bastante. Crucemos los dedos...
Estoy en el iPhone, pero el cartelito verde de comprar, no se ve...

EDITO: Lo he conseguido!!!
angelillo732 escribió:
rockamora escribió:

Gracias!

Creo que es el único que está sentado en su trono en el nexo (no recuerdo el nombre xD), donde subes nivel y todo eso.

Ese era, gracias!!
Hola!

Una duda a ver si alguien me la puede solucionar (llevo 5 horas de juego)
En el Asentamiento de los No Muertos, después de matar el jefe Árbol Corrompido, he llegado a una especie de catedral donde ha bajado un ascensor y ha aparecido El caballero cebolla de DS 1!!! [boing] [looco] . Me dice que existe un mecanismo para que el ascensor en cambio de bajar, suba. Alguien me puede explicar como hacerlo?

Por cierto, me encanta que en este DS 3
Tenemos que ir con el Frasco de Estus racionalizado como en DS1. Gracias a Dios que quitaron las gemas de vida del DS 2

Gracias
La música del primer encontronazo con un jefe es brutal. Yo, que iba con MUCHO miedo de los FPS, salgo de estas dos primeras horas de juego con un mucho mejor sabor de boca del que esperaba. Es cierto que en un momento dado y en una circunstancia concreta me ha pegado un rasconazo brutal (eso no eran ni 20fps) pero, como digo, ha sido por algo muy puntual.

Me ha llamado la atención, para mal, que el editor de personajes parecía un poco "bugueado". Es un calco del de Bloodborne pero los colores de pelo no se veían reflejados los que tú eliges y la cara, según qué tipo o color de barba pusieras, cambiaba un poco. Pequeños errores que imagino que corregirá ese parche day one que comentan.

Por lo demás, han sido dos horas de ir con el culete muy apretado, de perderme y, como siempre me suele pasar, de arrepentirme de mi elección de Caballero como clase y querer haberme hecho un Mercenario (destreza) o algo con más presencia de la magia. Acostumbrado a BB y lo casual de su sistema de progresión y equipamiento, aquí vuelvo a tener que estrujarme el cerebro para cada subida de nivel XD

En fin, muy buen sabor de boca. En un ratejo, a seguir con ello.
Buenas noches a todos.

Tras 5 horas aproximadamente. Este DS3 te da lo que esperas, otro juegazo de mucho nivel con sorpresas y una jugabilidad de máximo nivel. Las bajadas de frames existen, pero no disminuyen la experiencia de juego.

Deseando estoy de que sea mañana para seguir dándole caña

Bona nit
Para los que dicen que es fácil, estoy viendo al que se paso el Dark Souls sin que le tocaran y el primer jefe que te sale en el ultimo tráiler le esta torteando cosa fina. De momento ya lleva 2 muertes seguidas.
xuxe29288 escribió:Hola!

Una duda a ver si alguien me la puede solucionar (llevo 5 horas de juego)
En el Asentamiento de los No Muertos, después de matar el jefe Árbol Corrompido, he llegado a una especie de catedral donde ha bajado un ascensor y ha aparecido El caballero cebolla de DS 1!!! [boing] [looco] . Me dice que existe un mecanismo para que el ascensor en cambio de bajar, suba. Alguien me puede explicar como hacerlo?

Por cierto, me encanta que en este DS 3
Tenemos que ir con el Frasco de Estus racionalizado como en DS1. Gracias a Dios que quitaron las gemas de vida del DS 2

Gracias

Prueba a pulsar el botón del ascensor pero sin montarte en el, que baje la plataforma sola, veras que aparece otro ascensor de arriba
Gracias a todos por los comentarios, que envidia sana os tengo, le tengo unas ganas que me subo por las paredes, pero lo tengo reservado en físico y no lo voy a comprar 2 veces, ya habrá tiempo de saborearlo, la dificultad como la veis? Igual que los anteriores o ha bajado un poco como el bloodborne por ejemplo?.
diegoobiwan escribió:Gracias a todos por los comentarios, que envidia sana os tengo, le tengo unas ganas que me subo por las paredes, pero lo tengo reservado en físico y no lo voy a comprar 2 veces, ya habrá tiempo de saborearlo, la dificultad como la veis? Igual que los anteriores o ha bajado un poco como el bloodborne por ejemplo?.

Al principio dirás "baahhhh" que paseo. Pero cuando lleves unas 7-8 horas ya será otro cantar. Más difícil que DS2 y que Bloodborne. Menos que DS1 y Demons .....hasta ahora...pero hay fases que TELA! He tenido que salir por patas un montón de veces [+risas]
Que envidia me dais por dios. Por aquí aún nos quedan más de dos semanas
xuxe29288 escribió:
diegoobiwan escribió:Gracias a todos por los comentarios, que envidia sana os tengo, le tengo unas ganas que me subo por las paredes, pero lo tengo reservado en físico y no lo voy a comprar 2 veces, ya habrá tiempo de saborearlo, la dificultad como la veis? Igual que los anteriores o ha bajado un poco como el bloodborne por ejemplo?.

Al principio dirás "baahhhh" que paseo. Pero cuando lleves unas 7-8 horas ya será otro cantar. Más difícil que DS2 y que Bloodborne. Menos que DS1 y Demons .....hasta ahora...pero hay fases que TELA! He tenido que salir por patas un montón de veces [+risas]

Jejeje, pues genial, en un Souls es lo que espero, un reto y esos momentos de desesperación, que se convierten en una satisfacción unica en un videojuego, cuando los superas, seguro que es un juegazo, muchas gracias por la respuesta
diegoobiwan escribió:
xuxe29288 escribió:

Jejeje, pues genial, en un Souls es lo que espero, un reto y esos momentos de desesperación, que se convierten en una satisfacción unica en un videojuego, cuando los superas, seguro que es un juegazo, muchas gracias por la respuesta

Me está encantado. Ahora mismo lo pondría así

1. DS1
2. DS3/Demon's
3. Bloodborne
4. DS2
Javyeo escribió:Comparativa FPS PS4 vs XBOX ONE...

http://youtu.be/6LoZEokptns

Bueno, es algo típico, menos resolución y además más caídas.. Antes se lo curraban más XD . Menos mal que no me importa demasiado.
Es un juegazo, y a falta de pulir bajadas de frames con el parche del día 1, el juego está muy bien acabado, mejor que muchos otros juegos con varios parches a sus espaldas.
He notado que han simplificado la subida de nivel. Respecto a dark souls 2, hay menos parámetros para elegir. En todo lo demás es mejor y un digno heredero de dark souls 1, sobre todo en el gran diseño retorcido de los niveles
Compañeros tengo que decir lo que me he encontrado en el juego porque ha sido IMPRESIONANTE. OJO SPOLIERS (llevo 6 horas)

Me estoy encontrado a Sygmeyer, (o como se llame) el Caballero Cebolla de DS1...y me ha ayudado a enfrentarme a un Demonio súper parecido al del Refugio de los no muertos de DS1. BUHAAAA he flipado. Pensaba que me lo mataban...jajajaja! Y al final ha dicho "Por el poder del Sol" o algo así [looco]

Ya tengo el anillo
de Cloranthy , Flyyn

Y voy con una arma
Urchigatana fuego + 1. Mete unos críticos de 350 y Espadón de Mirrha +1 que también mete hostias como panes.

Estoy en
La Fortaleza antes de los Caballeros de la Legión de Farron [amor]
Javyeo escribió:Comparativa FPS PS4 vs XBOX ONE...

http://youtu.be/6LoZEokptns

BUFFF El principio del video en el bosque pega rascadas tochas, y en medio de un combate...

No se qué hacer, desde Namco han dicho que la versión japonesa no esta terminada y que esperemos al parche de salida para ver una mejora de rendimiento. Pero... ¿y si no la hay? Estoy por cancelarlo y pillarlo en PC. El problema es que en PC el DS2 estaba plagado de chetos lvl 9999999999 y al final acabé jugando offline los últimos NG+++++

En la 360 eso no me pasó. Jode tener que elegir entre 900p y rascadas con invasiones "limpias" o 1080 144fps con chetos :-? :-? :-? :-?
Buenas, estoy pensando pillar el juego en el bazar japonés para aprovechar y jugar estos días pero sólo veo la edición normal en ese bazar. No está disponible la que incluye el pase de temporada?

Saludos.
Bueno, pues 3º boss matado, este me ha costado tela no por la dificultad, si no porque las bajadas de fps que mete en este combate no son ni normales, hay un momento con cierto ataque que como estés medio cerca, prácticamente se te congela la pantalla }:/

Por lo demás, super guapo el juego, engancha tela, pongo spoilers:
Después de matar al 3º boss me he dedicado a volver atrás para investigar todo bien, en concreto a la zona del dragón en el puente, me acordé de que en el 1 según donde estuvieras, podías darle con el arco desde un punto muerto. Aquí es igual [carcajad] si te pones en un punto específico no te da, eso si no puedes matarlo, cuando le queda poca vida se va y te suelta "fragmento grande de titanita"
Pero si entras en la puerta que estaba custodiando, hay un baúl "cuidado que es de los bichos estos te comen" y te sueltan un hacha de oscuridad

Luego lo que comenta el compañero, me he encontrado al caballero cebolla yo también XD, en mi caso le vi subiendo desde un ascensor, pero si hablo con el no habla nada.
Y si dejas el ascensor bajar, puedes coger otro que viene de arriba que te permite acceder a lo alto de la torre, donde hay un gigante que si lo matas te tira un anillo

Esta tarde más [beer] [beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Gracias a todos los que me han ayudado, tanto por privado como en el hilo, a enseñarme los pasos para comprar el juego :)

Por cierto, es cierto eso que dice la compañia de que es mejor no jugarlo ahora porque el juego esta incompleto y que es mejor esperar al parche de lanzamiento... Que opinais los que ya lo estais jugando?

Que tal los paisajes en este souls?? Son tan oscuros, deprimentes y caustrofobicos como en los anteriores??
Si tuvieses que ordenar todos los souls de mas a menos oscuro y macabro, cual podriais como el que mas y cual como el que menos?
Que ganas de que me envien ya el juego, el hype me esta matando
labor escribió:Gracias a todos los que me han ayudado, tanto por privado como en el hilo, a enseñarme los pasos para comprar el juego :)

Por cierto, es cierto eso que dice la compañia de que es mejor no jugarlo ahora porque el juego esta incompleto y que es mejor esperar al parche de lanzamiento... Que opinais los que ya lo estais jugando?

Que tal los paisajes en este souls?? Son tan oscuros, deprimentes y caustrofobicos como en los anteriores??
Si tuvieses que ordenar todos los souls de mas a menos oscuro y macabro, cual podriais como el que mas y cual como el que menos?

Empieza a jugar ya tío que se juega bien! xD

En mi caso

1) ds1
2 ) DS3
3) demons
4) Bloodborne
5) ds2
labor escribió:Gracias a todos los que me han ayudado, tanto por privado como en el hilo, a enseñarme los pasos para comprar el juego :)

Hombre, yo dejando a un lado calidad y hablando de oscuro y macabro, no pondría a este DS3 muy alto por las 5 horas que llevo. Principalmente porque, por el momento, todo han sido enemigos bastante genéricos, escenarios con luz del día y demás. Eso sí, jumpscares y enemigos colocados a traición los hay a patadas.

Mi top en ese sentido:

- Bloodborne
- Demon's Souls
- Dark Souls
- Dark Souls 3
- Dark Souls 2

Sin entrar en spoilers diré que a nivel de lore y argumental me está pareciendo un juego falto de ideas con peso y de personalidad propia. Como fan de la saga me encantan los guiños, referencias y demás pero en 5 horas he visto MUCHAS armas, personajes, descripciones y lugares que hacen referencia a DS2 y, sobre todo, DS1. Es como si para contentarnos, en vez de crear algo con la suficiente entidad, hayan decidido tirar por el fanservice. Evidentemente, como continuación tiene lógica ver esas referencias pero, en el caso de DS2, se esforzaron por no caer demasiado en eso. Repito, llevo apenas 5 horas y ya sabéis lo poco que vale eso para juzgar el lore. El resto me está pareciendo una auténtica pasada.

Y sobre la historia, lo coloco en spoiler (no es nada que haya visto o jugado, es una cuestión sobre la saga en su totalidad):

Leí tanto que DS3 era una precuela como que era una secuela al uso. A mí me da la sensación constante, pese a algunas incongruencias, de ser una secuela. ¿Cómo lo veis?

@xuxe29288
¿Dónde has encontrado el Espadón de Mirrah?
He empezado el Dark Souls 1 por eso de la retro y me esta gustando bastante, pero en nada sale el 3 y no he jugado al 2. debería comprarme el 3 sin haber jugado antes al 2?
El juego y la saga será la caña, pero una cosa no quita la otra, y lo de los frames y las caídas brutales no se puede dejar pasar por algo, es una vergüenza y más con lo que comentan los compis, que por momentos es caídas brutales y casi parones. Y entrega tras entrega siguen igual y no lo solucionan. No lo puedo entender.
Alcalino78 escribió:El juego y la saga será la caña, pero una cosa no quita la otra, y lo de los frames y las caídas brutales no se puede dejar pasar por algo, es una vergüenza y más con lo que comentan los compis, que por momentos es caídas brutales y casi parones. Y entrega tras entrega siguen igual y no lo solucionan. No lo puedo entender.

A mi no me pasa eso, va ralentizado pero no tengo caídas q me impidan jugar ni parones, en otros juegos tampoco me pasaba y a la gente sí. Tengo la de 1tb no sé si influirá.la verdad que la versión de ps4 da envidia porque son 30 fps rocosos, a ver si con siguieran optimizarlo así de bien en la x1aunque lo dudo muchisimo...

Por cierto la uchi me la hago de fuego? Ya voy por las catacumbas espero que aún quede mucho juego.
F1R3F0X escribió:

Hombre, yo dejando a un lado calidad y hablando de oscuro y macabro, no pondría a este DS3 muy alto por las 5 horas que llevo. Principalmente porque, por el momento, todo han sido enemigos bastante genéricos, escenarios con luz del día y demás. Eso sí, jumpscares y enemigos colocados a traición los hay a patadas.

Mi top en ese sentido:

- Bloodborne
- Demon's Souls
- Dark Souls
- Dark Souls 3
- Dark Souls 2

Sin entrar en spoilers diré que a nivel de lore y argumental me está pareciendo un juego falto de ideas con peso y de personalidad propia. Como fan de la saga me encantan los guiños, referencias y demás pero en 5 horas he visto MUCHAS armas, personajes, descripciones y lugares que hacen referencia a DS2 y, sobre todo, DS1. Es como si para contentarnos, en vez de crear algo con la suficiente entidad, hayan decidido tirar por el fanservice. Evidentemente, como continuación tiene lógica ver esas referencias pero, en el caso de DS2, se esforzaron por no caer demasiado en eso. Repito, llevo apenas 5 horas y ya sabéis lo poco que vale eso para juzgar el lore. El resto me está pareciendo una auténtica pasada.

Y sobre la historia, lo coloco en spoiler (no es nada que haya visto o jugado, es una cuestión sobre la saga en su totalidad):

Leí tanto que DS3 era una precuela como que era una secuela al uso. A mí me da la sensación constante, pese a algunas incongruencias, de ser una secuela. ¿Cómo lo veis?

@xuxe29288
¿Dónde has encontrado el Espadón de Mirrah?

la consigues entregándole el alma del jefe Gran Árbol Corrompido a Ludleth del Santuario del enlace de fuego
En Neogaf hay algunos comentando que la versión de Xbox sin parchear es mas facil que la de Ps4 parcheada.
Han colgado dos videos comparando y parece que en Xbox los enemigos del principio hacen menos daño.
No se, de ser verdad que es mas fácil seria una putada.

Xbox: https://www.youtube.com/watch?v=ceUjoEpGU6Y
Ps4: https://www.youtube.com/watch?v=ITeTbrVyVAY
xuxe29288 escribió:
la consigues entregándole el alma del jefe Gran Árbol Corrompido a Ludleth del Santuario del enlace de fuego

Muchas gracias. Imagino que necesitará que lleves el horno ese que, parece, deja el Árbol, ¿no? Todavía no lo he matado, esta noche iré a por él. Si que se desbloquea pronto la posibilidad de tener armas de bosses en este DS3.
Sí que estáis hablando de la caída de fps...

Lo que comenta @yonat me parece aún más de traca. Caídas en pleno combate con un boss es inaceptable.
F1R3F0X escribió:
xuxe29288 escribió:

Muchas gracias. Imagino que necesitará que lleves el horno ese que, parece, deja el Árbol, ¿no? Todavía no lo he matado, esta noche iré a por él. Si que se desbloquea pronto la posibilidad de tener armas de bosses en este DS3.

Exacto
Hay que esperar al parche de salida. From ha anunciado que es de mejora del rendimiento. Es de lógica pensar que el framerate en One será mejorado. Seguro que es la versión que menos "atención" ha sufrido.

No entiendo de todos modos como teniendo una cpu algo mejor que la de Ps4 sigue recibiendo los multi con un ligero peor framerate. Imagino que es eso, que es el port menos trabajado.

Habrá que cruzar los dedos.
Hunder escribió:Hay que esperar al parche de salida. From ha anunciado que es de mejora del rendimiento. Es de lógica pensar que el framerate en One será mejorado. Seguro que es la versión que menos "atención" ha sufrido.

No entiendo de todos modos como teniendo una cpu algo mejor que la de Ps4 sigue recibiendo los multi con un ligero peor framerate. Imagino que es eso, que es el port menos trabajado.

El problema de la one es la RAM, de todas formas a la versión de ps4 le ponen más ganas.
rubee3n escribió:
Hunder escribió:Hay que esperar al parche de salida. From ha anunciado que es de mejora del rendimiento. Es de lógica pensar que el framerate en One será mejorado. Seguro que es la versión que menos "atención" ha sufrido.

El problema de la one es la RAM, de todas formas a la versión de ps4 le ponen más ganas.

El tema es que a parte de resolución tiene peores sombras y peores frames. Parece que si, es la versión que menos han tocado.. Me parece extraño por que en las presentaciones siempre llevaban el juego de one, pensaba que se lo currarían algo más.

De todas maneras yo lo disfrutaré igual, ahora lo tengo aparcado por que quiero esperar a que estén los servers y el parche day one. No veas lo que me cuesta no jugar teniéndolo ahí..
Pues sinceramente llevo jugando unas cinco horas y no me he percatado de ninguna caída evidente en los frames pero si noto que en algunas zonas las texturas tardan algo en cargar, es molesto pero afortunadamente no afecta a la jugabilidad.
Buenas

A ver si alguien me puede ayudar por que para una vez que me hago un piromante estoy un poco mosca.

Es una pregunta tonta pero la pongo en Spoiler:

He conseguido al vendedor de milagros, al de hechizos...pero donde coño está el vendedor piromante? Voy bastante avanzado y me chirria no habermelo encontrado.

Un saludo y gracias
morfy escribió:Buenas

A ver si alguien me puede ayudar por que para una vez que me hago un piromante estoy un poco mosca.

Es una pregunta tonta pero la pongo en Spoiler:

He conseguido al vendedor de milagros, al de hechizos...pero donde coño está el vendedor piromante? Voy bastante avanzado y me chirria no habermelo encontrado.

Un saludo y gracias

Está de vacaciones, ya sabes, es semana santa! XD .

PD: ni idea,oiga!, no, tengo el juego aún :p
danix966 escribió:En Neogaf hay algunos comentando que la versión de Xbox sin parchear es mas facil que la de Ps4 parcheada.
Han colgado dos videos comparando y parece que en Xbox los enemigos del principio hacen menos daño.
No se, de ser verdad que es mas fácil seria una putada.

Xbox: https://www.youtube.com/watch?v=ceUjoEpGU6Y
Ps4: https://www.youtube.com/watch?v=ITeTbrVyVAY

Ya lo he comprobado yo mismo, me he bajado la versión japonesa y he hecho capturas del daño que quita el mismo enemigo con y sin parche, confirmo que sin parche los enemigos quitan menos vida.
Ahora la cuestión es, seguir jugando sabiendo que sin parche puede ser mas facil o esperar dos semanas y jugar en condiciones.
2609 respuestas