Dark Souls 3

Aquí otro que lo ha comprado, descargando sin problema. \(T)/ [amor]
El online no funciona, no?
será solo para los europeos o no habrán abierto los servidores todavía?
rockamora escribió:El online no funciona, no?

sera por que detecta que tue cuenta/consola es europea y seguramente hasta que no abran los servers aqui lo tendras offline , eso pienso yo ojo.
kastelen escribió:
rockamora escribió:El online no funciona, no?

será por que detecta que tue cuenta/consola es europea y seguramente hasta que no abran los servers aqui lo tendras offline , eso pienso yo ojo.

Seguro que es eso, mola que tiene matchmaking , pero desactivando tampoco tira el online
pavochico escribió:Aquí otro que lo ha comprado, descargando sin problema. \(T)/ [amor]

Decidme lo de la dirección japonesa por favor. Que el número y el estado que meto me sale error

EDITO

Todos estos que ya estáis jugando ya nos podríais ayudar a descargarlo a los que queremos y no podemos....se agradecería. Mi problema es que en el apartado de los ESTADO DE TOKYO, donde el Código Postal (ventans desplegable con un montón de nombrajos ) me pone error. No se como solucionarlo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, porque estoy con el The Division y el Fallout 4 (que no sé ni si podré jugarlo cuando salga oficialmente XD) si no lo pillaba de cabeza!
Me cago en la puta como me mosquea hacerme una zona entera con la punta del.... y que me mate por hacer el polla el bicho más simple del mundo XD XD

Esto es Dark Souls hahahha

@xuxe29288 yo las pase putas para comprarlo, en mi caso cogí la dirección de un hotel de Japón, el primero que vi en el maps,pero como me sale todo en japonés a la hora de pagar en la web de xbox, cogí al azar la segunda opción en Ciudad y me funcionó XD
He podido comprarlo y ya me deja jugar al 40% [sonrisa]
Parece ser que lo de offline nos pasa a todos, a ver cuando podemos online.
Me he echo un piromantico a ver que tal. No se si subirle fuerza o destreza.
Para los qje estais intentando poner los datos en el hilo de los bazares hay una captura de pantalla que lo deja bastante claro. Yo con eso he indagando y insistiendo en unos 20 minutos he podido comprarlo.
Silleret escribió:He podido comprarlo y ya me deja jugar al 40% [sonrisa]
Parece ser que lo de offline nos pasa a todos, a ver cuando podemos online.
Me he echo un piromantico a ver que tal. No se si subirle fuerza o destreza.
Para los qje estais intentando poner los datos en el hilo de los bazares hay una captura de pantalla que lo deja bastante claro. Yo con eso he indagando y insistiendo en unos 20 minutos he podido comprarlo.

yo no lo he comprado todavia pero mi teoria es que puede que sea por que los servers en europa no esten activos.
Bueno, le estoy dando bastante, aún que es una lástima que no estén activados los servers, habrá que probar poniendo la consola en japonés para ver si se baja a algún parche ya que, la versión del juego es la 1.00, me suena de que se comentó algo de un parche de salida.

Los escenarios son sublimes, al principio recuerda mucho a DS1, aún que no es tan oscuro. Artísiticamente impresiona.

Tema de armaduras y demás, se nota que hay bastantes, en poco tiempo tengo ya varias partes distintas y armas.

Algo que no me está gustando es el tema del movimiento del personaje, en eso no se parece en nada a un souls, eres rápido, no penaliza tanto el ir a saco, es más como bloodborne y ese creo que es un fallo grave.. Echo de menos la pesadez del personaje y sentir que estoy en el suelo y no sobre patines.. Aún así, me encanta.
A mí el juego me sale en japonés ,que e hecho mal?

En el menú me sale arriba a l izquierda versión

App ver. 1.01

Regulation ver. 1.01

Y el juego pesa 17.2 GB
dicanio1 escribió:A mí el juego me sale en japonés ,que e hecho mal?

App ver. 1.01

Regulation ver. 1.01

Y el juego pesa 17.2 GB

pues una pagina atras un compañero comentaba que tenia la version 1.00 , asi que igual ya han sacado alguna actualizacion para bloquear el resto de idiomas.
Buenas, como anda el juego de dificultad? equiparable a los anteriores?. Gracias

App ver. 1.01

Regulation ver. 1.01

Y el juego pesa 17.2 GB

Tienes que descargarlo desde el bazar español, lo has descargado desde japon, bórralo e instalo desde el bazar de aqui.
UsuriousPower15 escribió:

App ver. 1.01

Regulation ver. 1.01

Y el juego pesa 17.2 GB

Tienes que descargarlo desde el bazar español, lo has descargado desde japon, bórralo e instalo desde el bazar de aqui.

Gracias ,una putada pero con lo acojonado que estaba ,al menos tiene solución..
Cuando ya tengo los datos de la targeta con la residencia en Japón y el VNP que coño hago? Me da error al final de la transacción (estoy hasta los huevos. Llevo desde las 19:00 intentándolo)
xuxe29288 escribió:Cuando ya tengo los datos de la targeta con la residencia en Japón y el VNP que coño hago? Me da error al final de la transacción (estoy hasta los huevos. Llevo desde las 19:00 intentándolo)

Creo q te lo puse por privado, le das a comprar el juego y te sale el método de pago(debe de salir la tarjeta q tienes puesta) pero no le des a nada más, abres vpn y le das al símbolo de la derecha q es como una pera, buscas Japón, esperas a q conecte y entonces vuelves a la página y confirmar compra.
rubee3n escribió:
xuxe29288 escribió:Cuando ya tengo los datos de la targeta con la residencia en Japón y el VNP que coño hago? Me da error al final de la transacción (estoy hasta los huevos. Llevo desde las 19:00 intentándolo)

Creo q te lo puse por privado, le das a comprar el juego y te sale el método de pago(debe de salir la tarjeta q tienes puesta) pero no le des a nada más, abres vpn y le das al símbolo de la derecha q es como una pera, buscas Japón, esperas a q conecte y entonces vuelves a la página y confirmar compra.

Buahhhhh ya está! ! Jajajaaj Son las 2 de la mañana pero por fin lo conseguí! !! Y EN CASTELLANO!!

Gracias tio :D

App ver. 1.01

Regulation ver. 1.01

Y el juego pesa 17.2 GB

Esto es interesante ya que el lo ha bajado del bazar japones y yo del bazar español tengo la versión 1.0
Puede que por eso no nos conecte el online. Alguién ha probado, con el juego descargado del bazar español, poner la consola en japon y arrancar el juego? A ver si actualiza y luego volver a ponerla en españa y ver si conecta online?
Podria ser la solución.
Silleret escribió:

App ver. 1.01

Regulation ver. 1.01

Y el juego pesa 17.2 GB

Esto es interesante ya que el lo ha bajado del bazar japones y yo del bazar español tengo la versión 1.0
Puede que por eso no nos conecte el online. Alguién ha probado, con el juego descargado del bazar español, poner la consola en japon y arrancar el juego? A ver si actualiza y luego volver a ponerla en españa y ver si conecta online?
Podria ser la solución.

lo mas seguro que sea eso, eso si por otro lado no actualizeis , igual lo haceis y se os pone en japo.

que yo recuerdo en ps3 , tenia el primer uncharted en japones y tenia español tantos textos como voces y al tiempo sacaron una actualizacion que bloqueaba el español.
Algún alma puede decirme por privado como comprarlo? No lo encuentro en el post ¿que precio tiene?
Luego no nos extrañaremos cuando Microsoft ponga bloqueo a las compras de bazares extranjeros. @josedavidqp supongo que te refieres al precio en yenes: 7452¥ https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... dca4d22b66
Ya está más que explicado, accedes al bazar japonés, en método de pago pones datos bancarios en una tarjeta con una dirección de Japón, y al pagar si no estás allí de verdad utilizas un proxy (recomendado vyprvpn) para saltarte el bloqueo regional.
xuxe29288 escribió:
rubee3n escribió:

Buahhhhh ya está! ! Jajajaaj Son las 2 de la mañana pero por fin lo conseguí! !! Y EN CASTELLANO!!

Gracias tio :D

Me debes un jamón, que lo sepas jajajajaja a disfrutarlo! Voy a darle que hay mono ya desde ayer al mediodía.
@Draifet yo creo que en MS son conscientes de esto desde hace mucho, no sólo por este juego.
Con la ventaja que tiene Sony en ventas y tal, para mi esto es un aliciente más de la consola ( el poder comprar en otros bazares) y no se hasta que punto le convendrá a micro caparlo
Draifet escribió:Luego no nos extrañaremos cuando Microsoft ponga bloqueo a las compras de bazares extranjeros. @josedavidqp supongo que te refieres al precio en yenes: 7452¥ https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... dca4d22b66
Ya está más que explicado, accedes al bazar japonés, en método de pago pones datos bancarios en una tarjeta con una dirección de Japón, y al pagar si no estás allí de verdad utilizas un proxy (recomendado vyprvpn) para saltarte el bloqueo regional.

Que se pueda comprar en el extranjero y no usarlo sería como si estuviesen bloqueadas, además, yo e consultado sobre bazares extranjeros a MS y nunca me han puesto pegas.
Alguien por el.puente desvencijado? Justo después del asentamiento de los no muertos?
Que no se como poner spoiler jaja
@yonat @angelillo732 lo de comprar en bazares extranjeros a fin de cuentas es algo totalmente legal que permite Microsoft en esta generación, otra cosa es lo de explotar el sistema inventando la dirección de facturación y utilizar proxys, que parece bastante evidente que Microsoft por ahora hace la vista gorda (Netflix?), pero me da la sensación que con este juego se le está dando mucha publicidad al tema de poder jugarlo antes haciendo "la trampa".

rubee3n escribió:Que no se como poner spoiler jaja

Spoilers con las etiquetas:
[spoiler]texto[/spoiler]

O pulsando el simbolito parecido a este: Imagen
¿Alguien sabe donde esta el vendor de sorcery?

Creo que me lo he dejado y me he quedado muy atrás en magias, y soy mago.
Draifet escribió:@yonat @angelillo732 lo de comprar en bazares extranjeros a fin de cuentas es algo totalmente legal que permite Microsoft en esta generación, otra cosa es lo de inventar la dirección de facturación y explotar el sistema utilizando proxys, que parece bastante evidente que Microsoft por ahora hace la vista gorda, pero me da la sensación que con este juego se le está dando mucha publicidad al tema de poder jugarlo antes haciendo "la trampa".

rubee3n escribió:Que no se como poner spoiler jaja

Spoilers con las etiquetas:
[spoiler]texto[/spoiler]

O pulsando el simbolito parecido a este: Imagen

Pues si, entre las páginas publicitando algo que era más que obvio y las pataletas de los usuarios de sony, MS es posible que esté con la mosca detrás de la oreja..
Gracias @draifet bueno ahí viene
cuando te invade el primer tío por la hoguera del puente donde el avistamiento de los no muertos creo que es, suelta algo más que un recuerdo represalia al morir? Es que se me ha suicidado cayéndose por el precipicio el muy .....
Draifet escribió:@yonat @angelillo732 lo de comprar en bazares extranjeros a fin de cuentas es algo totalmente legal que permite Microsoft en esta generación, otra cosa es lo de explotar el sistema inventando la dirección de facturación y utilizar proxys, que parece bastante evidente que Microsoft por ahora hace la vista gorda (Netflix?), pero me da la sensación que con este juego se le está dando mucha publicidad al tema de poder jugarlo antes haciendo "la trampa".

Legal en la UE no es, y Microsoft se adapta a la legislación de la UE, otra cosa es que sea fácil saltarse las restricciones que Microsoft impuso para adaptarse a dicha legislación.
En cualquier caso, Microsoft cumple con la ley europea y se lava las manos, porque les da igual que compréis aquí o en Japón. El único perjudicado es Montoro y Cía que se queda sin recaudar el correspondiente IVA.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien me puede hacer el grandisimo favor de mandarme un MP explicandome como realizar el proceso de la manera mas sencilla por favor???

es que no me sale!! el metodo mas sencillo es por vnp?? como seria eso???
kastelen escribió:
yonat escribió:@kastelen unas páginas más atrás un compañero puso foto

Pero ahora de cabeza no caigo cual

pues he remirado asi rapido y nada

Mira bien porque esta, es de la pantalla del titulo.
Algun alma caritativa que me explique los pasos a seguir por MP para comprar el juego en el bazar Japones?
KinderRey escribió:
Draifet escribió:@yonat @angelillo732 lo de comprar en bazares extranjeros a fin de cuentas es algo totalmente legal que permite Microsoft en esta generación, otra cosa es lo de explotar el sistema inventando la dirección de facturación y utilizar proxys, que parece bastante evidente que Microsoft por ahora hace la vista gorda (Netflix?), pero me da la sensación que con este juego se le está dando mucha publicidad al tema de poder jugarlo antes haciendo "la trampa".

Legal en la UE no es, y Microsoft se adapta a la legislación de la UE, otra cosa es que sea fácil saltarse las restricciones que Microsoft impuso para adaptarse a dicha legislación.
En cualquier caso, Microsoft cumple con la ley europea y se lava las manos, porque les da igual que compréis aquí o en Japón. El único perjudicado es Montoro y Cía que se queda sin recaudar el correspondiente IVA.

Me quería referir a no incluir bloqueos regionales en los juegos, lo puse mal. En Microsoft supuestamente se deben hacer los locos al salir más a cuenta al hacernos caer en la tentación y vender 3 a precio reducido, que 1 a precio más caro, porque digo yo que si vendieran igual pues preferirían venderlo en los bazares correspondientes donde la moneda está más alta, sobretodo teniendo en cuenta el cambio de divisa que suelen hacer de 1$ = 1€. Pero volviendo al tema del Dark Souls 3, aquí no veo que ganen nada por hacer que la gente lo juegue antes, y como ya he comentado se le está haciendo mucha publicidad al tema, caso de por ejemplo Polygon (enlace de workarounds), Eurogamer, dualshockers, ign (con advertencia de Microsoft incluida), etc.
Por lo visto habra un parche para el 2 de abril cuando salga el juego que corregira bugs y demas.
Segun un tweet de BAMCO, la experiencia completa para occidente se dara ese dia. Vaya una panda de sobraos [hallow]
Phellan_Wolf escribió:Por lo visto habra un parche para el 2 de abril cuando salga el juego que corregira bugs y demas.
Segun un tweet de BAMCO, la experiencia completa para occidente se dara ese dia. Vaya una panda de sobraos [hallow]

Justo acabo de leerlo yo también.
Era de esperar esas declaraciones, es un canteo que estemos jugandolo tan pronto XD XD XD

Volviendo al tema del juego, ayer tuve que mandarlo a la mierda y apagar la consola, como añoraba esta impotencia hahaha
Cuando saquen parche se podrá continuar con la partida o habrá q empezar una nueva?
Si hubiera que empezar partida nueva cada vez que un juego se parchea, iríamos apañados ...
Draifet escribió:Me quería referir a no incluir bloqueos regionales en los juegos, lo puse mal. En Microsoft supuestamente se deben hacer los locos al salir más a cuenta al hacernos caer en la tentación y vender 3 a precio reducido, que 1 a precio más caro, porque digo yo que si vendieran igual pues preferirían venderlo en los bazares correspondientes donde la moneda está más alta, sobretodo teniendo en cuenta el cambio de divisa que suelen hacer de 1$ = 1€. Pero volviendo al tema del Dark Souls 3, aquí no veo que ganen nada por hacer que la gente lo juegue antes, y como ya he comentado se le está haciendo mucha publicidad al tema, caso de por ejemplo Polygon (enlace de workarounds), Eurogamer, dualshockers, ign (con advertencia de Microsoft incluida), etc.

Wow, no es bueno no. Aquí el problema es el sinsentido de lanzarlo 3 semanas antes en un mercado concreto, algo inaudito a estas alturas.
Hola soy novato con el dark souls y no se como asignarme las bombas incendiarias en la parte de los stus, para poder tirarlas sin darle al start y elegir el objeto.
Grachie
corzow escribió:Hola soy novato con el dark souls y no se como asignarme las bombas incendiarias en la parte de los stus, para poder tirarlas sin darle al start y elegir el objeto.
Grachie

Start->equipo y asignss en un hueco libre de los de abajo. Sabéis si el primero q te invade o algo así suelta algo?se me suicidó por el barranco y no sé si soltaba algo de su equipo, que vicio de juego! Llevo 10h en dos mañanas y ya nivel 35 jaja
Alguna buena persona me podría mandar por privado o por aquí un tutorial de como comprar en el bazar japo,mi amigo google no me encuentra nada...
Mil gracias!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
NanoSC escribió:Alguna buena persona me podría mandar por privado o por aquí un tutorial de como comprar en el bazar japo,mi amigo google no me encuentra nada...
Mil gracias!

yo igual, por favor os lo pido ya, que no creo que cueste tanto trabajo echar una mano... que parece que se va a tener que ofrecer dinero y todo ya para que nos echeis una mano vamos...
labor escribió:
NanoSC escribió:Alguna buena persona me podría mandar por privado o por aquí un tutorial de como comprar en el bazar japo,mi amigo google no me encuentra nada...
Mil gracias!

yo igual, por favor os lo pido ya, que no creo que cueste tanto trabajo echar una mano... que parece que se va a tener que ofrecer dinero y todo ya para que nos echeis una mano vamos...

dinero no se pero estando de fiestas y muchos teniendo ya el juego pedis milagros para que se pasen por aqui XD.
Poneis login live en google, os logeais, vais a la pagina de pagos y facturacion, añadis vuestra tarjeta (nueva opcion de pago) , seleccionais japon, rellenais los datos y guardais la forma de pago, ahora utilizando un VPN en otro dispositivo o en el ordenador (Yo uso el yvprn ese tan famoso en iphone) vais al bazar japones y comprais el dark souls.

Teneis informacion en la foro principal de xbox one aqui mismo no es muy complicado. Es mejor que pregunteis ahi.
una duda,yo ya lo he comprado en el español...se puede comprar en el japones igual?o al haberlo cogido en el español ya no se puede?
NanoSC escribió:una duda,yo ya lo he comprado en el español...se puede comprar en el japones igual?o al haberlo cogido en el español ya no se puede?

Vas a volver a pagarlo?.

Diria que no deja, pero vamos te haces una cuenta nueva, lo compras ahí y ya esta.
Edito: Ya me funciono.
rubee3n escribió:
corzow escribió:Hola soy novato con el dark souls y no se como asignarme las bombas incendiarias en la parte de los stus, para poder tirarlas sin darle al start y elegir el objeto.
Grachie

Start->equipo y asignss en un hueco libre de los de abajo. Sabéis si el primero q te invade o algo así suelta algo?se me suicidó por el barranco y no sé si soltaba algo de su equipo, que vicio de juego! Llevo 10h en dos mañanas y ya nivel 35 jaja

Suelta la uchikatana y dos o tres piezas de equipo anti veneno. A mi me paso lo mismo. Vas a la hoguera, descansas, vuelves en donde estaba y tendras el botin por allí, en el suelo.
2609 respuestas