Dark Souls 3

ZinKo escribió:Antes de intentarlo abrir, he de decir que me he bajado dos Dark Souls 3. Uno Japones (17.2Gb) y otro español (17.3Gb). Logicamente, el primero que intentaré abrir es el Español

SI QUE VA!!!! Y en castellano!!!!!

Entonces, primero vamos a calmarnos todo que nos ponemos palotes y no pensamos bien XD XD

Hay que comprar en el bazar japonés como en cualquier otro bazar, con el procedimiento habitual, luego lo descargas en la consola.

Pero la cosa aqui es, empiezas a bajar el japonés, cancelas ,cambias la consola a españa y lo bajas y funciona?
O no cancelamos la descarga del japonés, pero si que reseteamos la consola a españa para seguir bajando desde ahi?
Que el compañero que lo ha comprado y lo tiene en español suelte el mando y nos lo expliqueeeeeee jajajaj
THUNMORTAL escribió:Que el compañero que lo ha comprado y lo tiene en español suelte el mando y nos lo expliqueeeeeee jajajaj

Amén a eso jajajajajaja. Solo queda por aclarar que hacer en la consola. Yo acostumbro a comprar en el Bazar ruso y lo que hago es, pongo la consola en Rusia para que empiece la descarga, una vez empieza a descargar y sin parar la descarga la vuelvo a poner en español y al reiniciar el juego ya está descargando también.

Pero no sé si será igual y no quiero meter la pata.

Por cierto si alguien pudiese compartir una dirección japonesa completa que hayáis usado y valga os lo agradecería.

Gracias!!
@jondaime_sama Yo en cuanto consiga hacerlo pongo dirección aquí si quieres.

De todos modos de la manera que tu dices, es lo que me crea duda, yo suelo comprar también en otros bazares, pero si no paras la descarga de un bazar en concreto, por mucho que cambies de region, esa descarga que sigue bajando es la de japonés.
Para pagar vale con usar la tarjeta de credito o hay que comprar Gift Cards en Yen.
A mi no me deja comprarlo , pone error pb no se que.
@yonat Puede ser que tengas razón, porque más de una vez he tenido que descargar el juego varias veces, pero claro, estamos hablando de juegos que ya estaban liberados en todos los bazares. Qué no es el caso que nos ocupa. Con este hay que hacerlo perfecto.
A ver si alguien nos da un "modus operandi" paso a paso para los cenutrios como yo.

Y agradecería mucho esa dirección.
Al final lo de comprar en rusia, por ejemplo, y bajarlo del bazar japones nada de nada,no?
Yo lo compre en rusia,

Lo tengo bajado desde los dos bazares, el normal y el japo y nada no tira.

Si ahora voy al bazar japo, me pide pagarlo.

Lo triste es que estoy por hacerlo...no se si me aguanto 3 semanas... :(
Bueno, era de esperar, mejor, asi puedo darle al the division y al pes que compre ayer xD
Hostias no me acordaba que para HK era con gift cards, sale por un pico el juego
Ya que hay tarjeta o de 300 (40Euros) o de 150(20euros) pero el juego vale 481.....

Así que o pagas una tarjeta de mas y te sale por 80 euros o compras la de 600 yen por 75 euros....

Le van a dar con viento fresco XD

A no ser que alguno sepa de otra web con gift cards mas ajustadas

P.d: epic fail mio señores XD XD
Prosigamos con el hilo hahaha
yonat escribió:Hostias no me acordaba que para HK era con gift cards, sale por un pico el juego
Ya que hay tarjeta o de 300 (40Euros) o de 150(20euros) pero el juego vale 481.....

Así que o pagas una tarjeta de mas y te sale por 80 euros o compras la de 600 yen por 75 euros....

Le van a dar con viento fresco XD

A no ser que alguno sepa de otra web con gift cards mas ajustadas

HK?? Pero no es en el bazar japones?
@Lars_ur toma FAIL XD

Mira que puse en el mensaje de arriba que mejor calmar las ansias XD
Menos mal que no he comprado con las prisas

Ahora edito XD
Pues pensando seriamente pillarlo ahora digital y luego físico si se puede jugar ya.....
Hola!!! Ya lo he dejado un rato!

Os explico, lo compre desde el ordenador con el VyprVPN como todos, y luego lo descargo en "Mis Juegos y Aplicaciones", como cualquiera. Lo he bajado sin cambiar region de consola ni nada.

El juego, que decir que no se sepa, que no se espere, que no se piense que será. Es una maravilla.

El juego todo en español. Los servers funcionan perfectos.

Besis, que me esperan en el juego!
ZinKo escribió:Hola!!! Ya lo he dejado un rato!

Os explico, lo compre desde el ordenador con el VyprVPN como todos, y luego lo descargo en "Mis Juegos y Aplicaciones", como cualquiera. Lo he bajado sin cambiar region de consola ni nada.

El juego, que decir que no se sepa, que no se espere, que no se piense que será. Es una maravilla.

Y hace falta usar gift cards o simplemente con la tarjeta de credito te deja.
danix966 escribió:

Y hace falta usar gift cards o simplemente con la tarjeta de credito te deja.

Con tarjeta siempre pago yo, menos en Russia, que uso Gift Cards

Compi, una duda

Puedo hacer todo ese mismo proceso y compartir el juego con un amigo? Habra algun problema? Es que sale sensiblemente mas barato

Un saludo
Hola!

Si, el proceso es el mismo, de igual modo que cuando compras uno en España, Rusia o en este caso Japon. De igual manera, los juegos se pueden compartir. Al final la idea es que, en vez de salir unas horas antes, sale unos dias antes.

Te recomiendo que mires los hilos de comprar en diferentes bazares y el de compartir compras digitales. Lo digo para que sepas bien como funcionan estos procesos, y los tengas claros! Cualquier duda, puedes escribir ahí directamente, que te contestarán mucho mas rapido que aquí.

Saludos!
ZinKo escribió:Hola!

Si, el proceso es el mismo, de igual modo que cuando compras uno en España, Rusia o en este caso Japon. De igual manera, los juegos se pueden compartir. Al final la idea es que, en vez de salir unas horas antes, sale unos dias antes.

Te recomiendo que mires los hilos de comprar en diferentes bazares y el de compartir compras digitales. Lo digo para que sepas bien como funcionan estos procesos, y los tengas claros! Cualquier duda, puedes escribir ahí directamente, que te contestarán mucho mas rapido que aquí.

Saludos!

Muchisimas gracias!! una ultima duda, es imprescindible comprarlo con el VyprVPN? cuesta dinero?

un saludo
Pero tampoco es la panacea, es lo que hemos repetido varios bastantes veces, lo juegas en la fecha que sale en el bazar donde lo compras, como siempre, lo que claro sale hoy en japon.
THUNMORTAL escribió:
ZinKo escribió:Hola!

Saludos!

Muchisimas gracias!! una ultima duda, es imprescindible comprarlo con el VyprVPN? cuesta dinero?

un saludo

Es un programa gratuito en el que te algunos "Mb" para conectarte desde diferentes regiones del mundo. La idea es activarlo cuando ya estes a punto de darle a "pagar".

Si te parece seguimos el tema aqui: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
Ya esta, comprado y descargando.
Lo he hecho desde la web de Xbox Japon usando VyprVPN, no hay que cambiar el idioma de la consola, una vez comprado se pone a descargar automaticamente.
Pues ale, al vicio [sonrisa]
danix966 escribió:Ya esta, comprado y descargando.
Lo he hecho desde la web de Xbox Japon usando VyprVPN, no hay que cambiar el idioma de la consola, una vez comprado se pone a descargar automaticamente.
Pues ale, al vicio [sonrisa]

Hola!!

yo llevo un rato intentando comprarlo y me dice que el metodo de pago no es valido. Es mi tarjeta de credito de siempre, pero creo que me falla la direccion de facturacion japonesa.

Que hay que poner?
Para quitar el mono he empezado el 1 ya retro y joder acostumbrado en pc, como rasca el jodido [+risas]
Entonces nos metemos en Xbox.Com de Japón metemos tarjeta y datos facturación y a la hora de pagar activamos el vypyr ese?y ya?por cierto el código q den del dark 1 se puede canjear en la store española por ejemplo?
rubee3n escribió:Entonces nos metemos en Xbox.Com de Japón metemos tarjeta y datos facturación y a la hora de pagar activamos el vypyr ese?y ya?por cierto el código q den del dark 1 se puede canjear en la store española por ejemplo?

El codigo en Japon ya no te lo dan. Es para pre-orders creo.

Deberías comprarlo en el resto del mundo.
ZinKo escribió:
rubee3n escribió:Entonces nos metemos en Xbox.Com de Japón metemos tarjeta y datos facturación y a la hora de pagar activamos el vypyr ese?y ya?por cierto el código q den del dark 1 se puede canjear en la store española por ejemplo?

El codigo en Japon ya no te lo dan. Es para pre-orders creo.

Deberías comprarlo en el resto del mundo.

Mierda...entonces voy a pasar, muchas gracias.
Instalando.

He seguido los pasos que han comentado los compis.
Gracias gente. Esta semana santa vicio.

Lo más complicado poner algun dato de japón en lo de facturación. Pero si eres un poco avispado lo sacas rapido.

4%

Con mi conexión tardaré un buen rato.
@ZinKo te van los servers? Yo no puedo ni dejar mensajes ni tampoco veo a nadie. En ningún momento me pone que esté conectando con los servers.
angelillo732 escribió:@ZinKo te van los servers? Yo no puedo ni dejar mensajes ni tampoco veo a nadie. En ningún momento me pone que esté conectando con los servers.

Nop! Me lie, y no van aún. Es que vi una señal demasiado "humana" y pensé que era un mensaje [sonrisa]
Javyeo escribió:Framerate version XBOX One...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-xbox-one

Es FS, no esperaba menos jajaja, de todas maneras se deja jugar muy bien.
No me deja completar los datos de facturacion, no me coje el código postal, alguien me ayuda?
rubee3n escribió:No me deja completar los datos de facturacion, no me coje el código postal, alguien me ayuda?

Yo en Japón no tengo datos metidos, pero en el resto metia de dirección la embajada y me los cogia sin problemas.
Yo ya estoy jugando, con la ayuda de una amiga japonesa que me dejo su tarjeta de crédito :)

El juego es brutal pero ya se puede ver el framerate inestable nada mas empezar jaja
razieljas escribió:Yo ya estoy jugando, con la ayuda de una amiga japonesa que me dejo su tarjeta de crédito :)

El juego es brutal pero ya se puede ver el framerate inestable nada mas empezar jaja

Bueno yo cuando salga, tendre versión ps4 y one. Como ninguna sea decente comprare la de pc [+risas]. Disfrutalo y da impresiones aunque cuando paro de jugar al 1 veo twitch de uno que sigo que le encantan los souls [carcajad]
¿Que precio tiene en Japon?
Juancafr escribió:¿Que precio tiene en Japon?

Cuando lo he mirado esta tarde, unos 59 leiros al cambio.
laleshe escribió:

Mucho hype tengo, pero prefiero esperar esas 3 semanas... una cosilla ¿el Dark Souls recompatible es normal o prepare to die edition?
(mensaje borrado)
Yo acabo de poner el físico que tengo normal de 360 y funciona perfectamente!!!
Saludos
Juancafr escribió:
laleshe escribió:

Mucho hype tengo, pero prefiero esperar esas 3 semanas... una cosilla ¿el Dark Souls recompatible es normal o prepare to die edition?
Comprado al final!oleeee!!!3 semanas antes xD
En el Dark Souls 1 no me aparecen mis partidas guardadas!!!!

Alguien me puede explicar los pasos para comprar DS3 en la store japonesa? No tengo ni idea
Gracias

Lo de One ya roza la vergüenza. Y mira q la he defendido veces, pero es q uff...
nenitoplux escribió:

Lo de One ya roza la vergüenza. Y mira q la he defendido veces, pero es q uff...

Pero si va casi siempre a 29-30, donde rasca más es en la zona del tutorial. FS no destaca por optimizar, bloodborne en ps4 tenía graves problemas de frame rate en algunas zonas y no se arreglo en 2 días precisamente. Esto no tiene nada que ver con one.
angelillo732 escribió:
nenitoplux escribió:

Pero si va casi siempre a 29-30, donde rasca más es en la zona del tutorial. FS no destaca por optimizar, bloodborne en ps4 tenía graves problemas de frame rate en algunas zonas y no se arreglo en 2 días precisamente. Esto no tiene nada que ver con one.

Exacto. Dejando de lado la pésima versión de Dark Souls para PC, el ejemplo más claro de que la culpa es, casi siempre, de FS es Bloodborne. Un juego exclusivo, con dinero y gente de Sony detrás y desarrollado pensando en un único sistema y salió teniendo problemas de FPS relativamente serios (en la zona de Viejo Yharnam, por ejemplo), unos tiempos de carga excesivos e incluso problemas de rascadas de audio (cerca de las Brujas, por ejemplo).

Quien se espere, a estas alturas, un juego de FS sin tirones y con un rendimiento perfecto es que no conoce al estudio XD
¿Hay alguna forma de jugar online? En el menú principal me pone que esta offline, pero he visto vídeos en Twitch donde si que juegan online.
2609 respuestas
14, 5, 6, 7, 853