Dark Souls 3

danix966 escribió:¿Hay alguna forma de jugar online? En el menú principal me pone que esta offline, pero he visto vídeos en Twitch donde si que juegan online.

Me uno a la pregunta del compañero... Se puede???
(mensaje borrado)
nenitoplux escribió:
Javyeo escribió:Framerate version XBOX One...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-xbox-one

Lo de One ya roza la vergüenza. Y mira q la he defendido veces, pero es q uff...

Lo que roza la vergüenza es el desconocimiento de mucha gente sobre el motor en si, y sobre todo de la desarrolladora. Pero que vamos que si te molesta pillalo en pc porque en la plataforma original de desarrollo va a rascar igual de bien.
Hablando del juego en si, retoma mas la jugabilidad del primer DS y del Demon no?
Uno aquí que ya lo tiene bajado y va a darle de lo lindo XD

En cuanto pueda pongo impresiones
Si no tiene rascadas serias no es un juego de FROM SOFTWARE [carcajad]
Impresiones compañeros por favor!!!!agradeceríamos mucho los que tenemos que esperar a tenerlo
Comprado y bajado... y con 4 días de rodríguez por delante XD XD XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En cuanto lo cate iré poniendo impresiones. Aun así en twitch está plagado de gente jugándolo!!

Saludos.
diegoobiwan escribió:Impresiones compañeros por favor!!!!agradeceríamos mucho los que tenemos que esperar a tenerlo

La verdad esq podría estar mejor optimizado, va ralentizado el juego, aunque se puede jugar, me he pasado sólo el primer boss y me ha dado pal pelo 5 veces ...llevaba al bárbaro
Yo también lo estoy descargando. Y eso que lo iba comprar para la ps4. Lo bueno de tener las dos consolas son por cosas como esta [beer] [beer] .
a ver que no quiero cagarla jejeje lo he pillado en japon y se me ha puesto a bajar en la store española, habrá algún problema que no funcione?

gracias
Entonces vaya, en castellano lo juegas si lo compras en Japon ¿no?
Spartan IV escribió:Entonces vaya, en castellano lo juegas si lo compras en Japon ¿no?

Si [fumando]
blackcastle escribió:a ver que no quiero cagarla jejeje lo he pillado en japon y se me ha puesto a bajar en la store española, habrá algún problema que no funcione?

gracias

Ninguno, asi lo hice esta mañana y funciona perfecto y en español
Por favor que alguien me explique paso a paso como rellenar los datos de facturación en la store de Japón porque con la la plantilla que hay en el post oficial no me aclaro.! Que ansias de pillar dark souls 3!
Oscar_Lionheart escribió:Por favor que alguien me explique paso a paso como rellenar los datos de facturación en la store de Japón porque con la la plantilla que hay en el post oficial no me aclaro.! Que ansias de pillar dark souls 3!

Busca un hotel de Toki y pilla su número, dirección y codigo postal. No es difícil deducir cual es cual.
Creo que el número empezaba por 8...y había guiones y tal.

En Estado tienes que buscar en googles los 3 caracteres que forman la palabra Tokio y luego buscas los mismos en la pestaña de facturación correspondiente.

Y ya.

Lo más complicado para mi fue lo del estado, con el número y codigo postal puedes confundirlos pero no creo, el postal es más corto.

Suerte!
Oscar_Lionheart escribió:Por favor que alguien me explique paso a paso como rellenar los datos de facturación en la store de Japón porque con la la plantilla que hay en el post oficial no me aclaro.! Que ansias de pillar dark souls 3!

Es muy fácil yo lo acabo de hacer y comprar. Vete a tu cuenta Microsoft y selecciona añadir método de pago, selecciona bazar para el cual quieres añadir un método de pago y ya esta, te sale en castellano, nada de japonés. Yo he buscado la dirección de un hotel y luego con el vypVpn lo he comprado a la primera.

genial !! ha sido una locura pillarlo digital y a 60 pavos ya que lo tengo reservado la coleccionista en ps4 jejeje pero han podido conmigo estos 20 días restantes.

EDITO:

Lo compre esta mañana por el pc con HOLA y MASTERCARD a la primera, en español !!!
Buenas una pregunta en japon la edicion deluxe esta gracias
Buenos tras 2 horitas jugadas, aquí os cuento un poquito:

El juego rasca de lo lindo, no en plan la ciudad que habia en el 1, la cual los fps directamente bajaban una burrada, pero si que se nota que o bien esta gente no sabe optimizar una mierda o el motor ya esta más que desfasado.
Gráficamente lo esperado, normalito visuamente pero con una dirección artística que es genial.

De la banda sonora ya ni hablamos, pone los pelos de punta, sobretodo la canción del menú.

No quiero entrar mucho en tema visual y fps, porque se que aquí cada uno barre por su lado, pero por decir algo, yo me he pasado toda la saga así como bloodborne y en esta entrega el juego rasca mucho mucho,
jugable? SI
Perdonable? no se yo, por momentos al menos para mí es muy molesto, aunque se agradece que en los combates con los jefes al menos los tirones no son tan pronunciados.

En cuanto a jugabilidad, me he hecho la clase de piro ( no me acuerdo el resto del nombre, la que tiene una mano de fuego).
El primer boss ha sido un paseo, 4 bolas de fuego y adios.
Luego la tónica general, me ha parecido muy a lo DKS2, jugabilidad , enemigos y trampas por todos lados.

Algunos escenarios son muyyy grandes.
Y poco más, justo acabo de encontrar al 2º boss que me ha puesto el ojete fino fino, pero también es verdad que iba tocado de vida, sin pociones, etc

En general a mi de momento me encanta, muy defraudado con el rendimiento, pero era ya algo que me lo venía venir mas que nada por la experiencia con esta gente. Y visualmente lo que dije arriba, artísticamente muy bonito, textura reguleras.

Esta tarde a seguir disfrutándolo [360º] [360º]

Si alguno quiere preguntar algo, que lo diga y intentaré ayudar :)
yonat escribió:Buenos tras 2 horitas jugadas, aquí os cuento un poquito:

El juego rasca de lo lindo, no en plan la ciudad que habia en el 1, la cual los fps directamente bajaban una burrada, pero si que se nota que o bien esta gente no sabe optimizar una mierda o el motor ya esta más que desfasado.
Gráficamente lo esperado, normalito visuamente pero con una dirección artística que es genial.

De la banda sonora ya ni hablamos, pone los pelos de punta, sobretodo la canción del menú.

No quiero entrar mucho en tema visual y fps, porque se que aquí cada uno barre por su lado, pero por decir algo, yo me he pasado toda la saga así como bloodborne y en esta entrega el juego rasca mucho mucho,
jugable? SI
Perdonable? no se yo, por momentos al menos para mí es muy molesto, aunque se agradece que en los combates con los jefes al menos los tirones no son tan pronunciados.

En cuanto a jugabilidad, me he hecho la clase de piro ( no me acuerdo el resto del nombre, la que tiene una mano de fuego).
El primer boss ha sido un paseo, 4 bolas de fuego y adios.
Luego la tónica general, me ha parecido muy a lo DKS2, jugabilidad , enemigos y trampas por todos lados.

Algunos escenarios son muyyy grandes.
Y poco más, justo acabo de encontrar al 2º boss que me ha puesto el ojete fino fino, pero también es verdad que iba tocado de vida, sin pociones, etc

En general a mi de momento me encanta, muy defraudado con el rendimiento, pero era ya algo que me lo venía venir mas que nada por la experiencia con esta gente. Y visualmente lo que dije arriba, artísticamente muy bonito, textura reguleras.

Esta tarde a seguir disfrutándolo [360º] [360º]

Si alguno quiere preguntar algo, que lo diga y intentaré ayudar :)

ya se ha respondido miles de veces que esta en español , pero podriais poner una foto es que quiero pillarlo a medias con un amigo y este no termina de creerselo.
Otro por aquí ya descargándolo XD . Veremos cuantas son las reservadas anuladas porque tres semanas es mucha espera para un juego tan esperado.
Luego intento colgar una foto si finalmente está en castellano, que por lo que han dicho varios parece seguro.
Me han entrado dudas de pillarlo por el rendimiento que tiene el juego. Quería pillarlo para la One pero quizá acabe pillándolo para pc...
@kastelen unas páginas más atrás un compañero puso foto

Pero ahora de cabeza no caigo cual
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en cuanto a ambientacion, es tan oscura y deprimente como los anteriores souls?
yonat escribió:@kastelen unas páginas más atrás un compañero puso foto

Pero ahora de cabeza no caigo cual

pues he remirado asi rapido y nada
bueno me carque al primer boss y llegue hasta donde esta la heralda(la que sube de nivel) ,que decir, para mi vuelve el rey , ambientacion souls unica como siempre, un poco mas rapido ,pero joder que hago aqui os dejo que voy a quemarlo ratataaaa ratataaaa

por cierto el juego esta offline hay manera de conectarse online???

pd: el juego rasca un poco (unos lo notaran mas otros menos) , fue lo unico que me tiro para atras pero a los 20m te habituas como todos los souls, eso si me hubiera encantado a 60fps pero bueno
Parece que si está en español XD XD XD
Imagen
Qué pasada la verdad. Poder jugarlo 20 días antes del lanzamiento oficial. Ahí se ha apuntado un tanto XONE.
Que pena de precio porque sino me lo pillaba ahora mismo, disfrutarlo.
Perdonar por insistir pero la version edition deluxe esta en japon o es la normal solo
4,5 h y dos boss matados, puro vicio.
rubee3n escribió:
diegoobiwan escribió:Impresiones compañeros por favor!!!!agradeceríamos mucho los que tenemos que esperar a tenerlo

La verdad esq podría estar mejor optimizado, va ralentizado el juego, aunque se puede jugar, me he pasado sólo el primer boss y me ha dado pal pelo 5 veces ...llevaba al bárbaro

Gracias compañero, pero en diversión y adicción, lo ves comparado al primero como dijeron? Lo que más me importa es la jugabilidad en esta saga
Alguien puede poner el enlace de la tienda de Microsoft de Japón donde sale el Dark souls 3 ,porque llevo rato buscándolo en la Microsoft de Japan y no hay manera de encontrarlo..
dicanio1 escribió:Alguien puede poner el enlace de la tienda de Microsoft de Japón donde sale el Dark souls 3 ,porque llevo rato buscándolo en la Microsoft de Japan y no hay manera de encontrarlo..

ponte en la pagina principal de la store y te sale el anuncio del juego, le pinchas y ya.
Yo la deluxe no la he visto en japon
dicanio1 escribió:Alguien puede poner el enlace de la tienda de Microsoft de Japón donde sale el Dark souls 3 ,porque llevo rato buscándolo en la Microsoft de Japan y no hay manera de encontrarlo..

Mejor lo buscas en la española y cuando estes ya en la ficha con el boton de comprar y el precio, cambias la region a la japonesa y se te cargara la misma pagina en dicha store y asi no te mareas navegando en la store en japo.
Gracias chicos ,ahora a ver si lo e hecho bien porque los pasos para pagar salían en japonés y no sabia si había que darle al de la derecha o izquierda..jajajaj

Y de momento no me sale el juego en descargas..

PD..ya está ,me sale en la española también ..AHORA solo me sale 17,2 GB ,est bien ?
Al final me ha dejado comprarlo esta mañana en Japón después de 1000 intentos sufriendo el error famoso, el ds1 retro lo siguen dando o era solo para las reservas?

pd: lo poco que he jugado, Juegazo
Por si a alguien le interesa soy el más negado del mundo para esto del hola,ect ..

Y yo lo e comprado desde un iPhone con un programa que me baje de la store de Apple .

Si alguien le interesa que me lo comente y me cite en el hilo que hay para eso y le explicó que es muy fácil ,así no ensuciamos este hilo..
dicanio1 escribió:Por si a alguien le interesa soy el más negado del mundo para esto del hola,ect ..

Y yo lo e comprado desde un iPhone con un programa que me baje de la store de Apple .

Si alguien le interesa que me lo comente y me cite en el hilo que hay para eso y le explicó que es muy fácil ,así no ensuciamos este hilo..

Me haces un resumen? Gracias

O me indicas en que hilo puedo preguntarlo, o por mensaje privado?
Gracias y disculpa las molestias.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal la ambientacion de este dark con respecto a los anteriores? es tan oscuro y macabro como ellos o es menos?

por cierto, alguien me podria hacer el tremendo favor de explicarme por MP los pasos a seguir para pillarmelo en la store japonesa y jugarlo en español??
es que estoy leyendo noseque de vnp y cosas asi, y soy nulo en temas de informaticas [tomaaa]
labor escribió:que tal la ambientacion de este dark con respecto a los anteriores? es tan oscuro y macabro como ellos o es menos?

por cierto, alguien me podria hacer el tremendo favor de explicarme por MP los pasos a seguir para pillarmelo en la store japonesa y jugarlo en español??
es que estoy leyendo noseque de vnp y cosas asi, y soy nulo en temas de informaticas [tomaaa]

Ppr aquí uno que os agradeciría también esa explicación. Gracias de antemano.
dicanio1 escribió:Por si a alguien le interesa soy el más negado del mundo para esto del hola,ect ..

Buenas, a mi me interesa este método a ver como es.

Saludos.
diegoobiwan escribió:
rubee3n escribió:

Gracias compañero, pero en diversión y adicción, lo ves comparado al primero como dijeron? Lo que más me importa es la jugabilidad en esta saga

Hasta que no lleve más no podré valorarlo bien, pero parece que es algo parecido al bloodborne, más rapidillo que el 1-2 que me corrijan si me equivoco, de momento llevo vicio,estoy deseando salir del curro para darle de nuevo jaja
En lo que yo llevo, no es tan macabro y oscuro como bloodborne.
Claro que yo estoy en una zona de un castillo y tampoco creo que este juego deba de seguir la estela del otro.
Llevo unas 4 horas y algo y e matado a 2 bosses. La ambientación es mucho más parecida a DS1 que al 2, es lúgubre y artísticamente espectacular, es muy a lo bloodborne.
labor escribió:que tal la ambientacion de este dark con respecto a los anteriores? es tan oscuro y macabro como ellos o es menos?

Me sumo
Un bukake típico del souls.. cabrones..

Imagen
Fua nse que hacer, me tira pa atras sobretodo los 60 pavos que cuesta... Y encima a 900p 60fps... Me voy a esperar a tenerlo pa steam, aunque tienta mucho... [babas] [babas] [babas]
2609 respuestas
15, 6, 7, 8, 953