Buenos tras 2 horitas jugadas, aquí os cuento un poquito:
El juego rasca de lo lindo, no en plan la ciudad que habia en el 1, la cual los fps directamente bajaban una burrada, pero si que se nota que o bien esta gente no sabe optimizar una mierda o el motor ya esta más que desfasado.
Gráficamente lo esperado, normalito visuamente pero con una dirección artística que es genial.
De la banda sonora ya ni hablamos, pone los pelos de punta, sobretodo la canción del menú.
No quiero entrar mucho en tema visual y fps, porque se que aquí cada uno barre por su lado, pero por decir algo, yo me he pasado toda la saga así como bloodborne y en esta entrega el juego rasca mucho mucho,
jugable? SI
Perdonable? no se yo, por momentos al menos para mí es muy molesto, aunque se agradece que en los combates con los jefes al menos los tirones no son tan pronunciados.
En cuanto a jugabilidad, me he hecho la clase de piro ( no me acuerdo el resto del nombre, la que tiene una mano de fuego).
El primer boss ha sido un paseo, 4 bolas de fuego y adios.
Luego la tónica general, me ha parecido muy a lo DKS2, jugabilidad , enemigos y trampas por todos lados.
Algunos escenarios son muyyy grandes.
Y poco más, justo acabo de encontrar al 2º boss que me ha puesto el ojete fino fino, pero también es verdad que iba tocado de vida, sin pociones, etc
En general a mi de momento me encanta, muy defraudado con el rendimiento, pero era ya algo que me lo venía venir mas que nada por la experiencia con esta gente. Y visualmente lo que dije arriba, artísticamente muy bonito, textura reguleras.
Esta tarde a seguir disfrutándolo
Si alguno quiere preguntar algo, que lo diga y intentaré ayudar