Dark Souls 3

XeeSusH escribió:Sí que estáis hablando de la caída de fps...

Lo que comenta @yonat me parece aún más de traca. Caídas en pleno combate con un boss es inaceptable.

Pues acostumbrate, yo las llevo viviendo desde el Demons Soul.

angelillo732 escribió:
rubee3n escribió:
Hunder escribió:Hay que esperar al parche de salida. From ha anunciado que es de mejora del rendimiento. Es de lógica pensar que el framerate en One será mejorado. Seguro que es la versión que menos "atención" ha sufrido.

No entiendo de todos modos como teniendo una cpu algo mejor que la de Ps4 sigue recibiendo los multi con un ligero peor framerate. Imagino que es eso, que es el port menos trabajado.

Habrá que cruzar los dedos.

El problema de la one es la RAM, de todas formas a la versión de ps4 le ponen más ganas.

El tema es que a parte de resolución tiene peores sombras y peores frames. Parece que si, es la versión que menos han tocado.. Me parece extraño por que en las presentaciones siempre llevaban el juego de one, pensaba que se lo currarían algo más.

De todas maneras yo lo disfrutaré igual, ahora lo tengo aparcado por que quiero esperar a que estén los servers y el parche day one. No veas lo que me cuesta no jugar teniéndolo ahí..

El problema de One no es la RAM, es su arquitectura y si tiramos por la calle de en medio pasa lo que pasa.
Ademas hay que tener en cuenta que: el motor grafico es el del Bloodborne, osea plataforma primaria Ps4, y ademas si no me equivoco lo ha hecho otro grupo interno de FS distinto al original.
De todos modos habra que esperar a ver si se lo curran y mejoran algo la optimizacion en algun que otro parche.
morfy escribió:Buenas

A ver si alguien me puede ayudar por que para una vez que me hago un piromante estoy un poco mosca.

Es una pregunta tonta pero la pongo en Spoiler:

He conseguido al vendedor de milagros, al de hechizos...pero donde coño está el vendedor piromante? Voy bastante avanzado y me chirria no habermelo encontrado.

Un saludo y gracias

No te sé decir ahora mismo el sitio exacto, está encerrado en una jaula en algún lugar del 2º mapa (el de los no muertos), iba subiendo por unos tejados o alguna torre y me lo encontré por casualidad.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pufff, con los ultimos comentarios que estoy leyendo, ya no se si esperarme 3 semanas a que salga para ps4 o jugar ya a la version de one :(
Entre que el juego es mas dificil, y que es inferior en todo a la version de ps4, pfff no se que bajon :(

El tema de los fps es peor que el bloodborne??
labor escribió:Pufff, con los ultimos comentarios que estoy leyendo, ya no se si esperarme 3 semanas a que salga para ps4 o jugar ya a la version de one :(
Entre que el juego es mas dificil, y que es inferior en todo a la version de ps4, pfff no se que bajon :(

La gente lo pinta como si fuese una muerda injugable y le hace falta un parche que parece que tiene que arreglar un juego que 90% es defectuoso. El juego es perfectamente jugable. Alguna majada de frames en algún boss batle pero nada que te impida jugarlo. Es un juegazo. Y lo de la dificultad? Si la aumentarán será poco, casi inapreciable. Mas que nada porque ya llevo 9 horas y donde voy hay enemigo jodidos, jodidos...2 hostias y estas fuera. Si yo fuese tu lo compraba sin pestañear.

Para los que van avanzados a ver si me podéis ayudar que camino seguir:

Catedral de la Oscuridad o Torreón de Farron? Acabo de matar al jefe Mago del Cristal

Gracias
Aun no lo he jugado pero vamos después de pasarme Demons Souls y Dark Souls con la ciudad infestada nada me asusta la verdad [carcajad]. De todas formas empezare con el de one cuando se active y cuando me llegue el de ps4, comparare y si uno va mucho mejor que otro pues será donde primero termine la partida. Sino tirare de One que es donde tengo Live.
labor escribió:Pufff, con los ultimos comentarios que estoy leyendo, ya no se si esperarme 3 semanas a que salga para ps4 o jugar ya a la version de one :(

Ahi ahi, por ejemplo el multijugador no lo puedo probar así que no se si será una pesadilla como en bloodborne (hablo de los fps del coop)
Si has jugado a toda la saga en consolas, no es nada de lo que sorprenderse, tiene caídas típicas de los Souls.

A mi de las caídas de fps, la única que me jodio de verdad fue en el segundos boss como dije antes. En este tipo de combates con los jefazos no debería de haberlas a mi modo de ver, pero vaya que el juego es la polla marinera.
Xiaodhun escribió:
morfy escribió:Buenas

A ver si alguien me puede ayudar por que para una vez que me hago un piromante estoy un poco mosca.

Es una pregunta tonta pero la pongo en Spoiler:

He conseguido al vendedor de milagros, al de hechizos...pero donde coño está el vendedor piromante? Voy bastante avanzado y me chirria no habermelo encontrado.

Un saludo y gracias

No te sé decir ahora mismo el sitio exacto, está encerrado en una jaula en algún lugar del 2º mapa (el de los no muertos), iba subiendo por unos tejados o alguna torre y me lo encontré por casualidad.

Por la zona donde está la horca, en la parte de arriba

Yo voy ya por el sexto jefe y algunas zonas son insufribles por las continuas caídas de frames, para mi bastante mas severas y en mas zonas que en bb, una putada que espero solucionen con el parche de salida y como dice el compañero a ver cuando activen el online como chuta
Pues yo he hecho todo lo que decis y me dice en japones que pruebe con otro metodo de pago. Pagandolo con tarjeta con direccion de aali y todo....
Lo de las caidas de frames me recuerda al fallout 4, a algunos le iba el juego a pedales y a otros bien, a mi me iba bien salvo algun caso puntual, pero habia gente que decia que era injugable, no se como puede pasar eso siendo el mismo juego en la misma plataforma
leeecom escribió:Pues yo he hecho todo lo que decis y me dice en japones que pruebe con otro metodo de pago. Pagandolo con tarjeta con direccion de aali y todo....

Por lo que se ve, ese problema esta pasando en muchos bazares, algo toco microsoft que no deja comprar en bazar extranjeros ni cambiando el proxy. En el hilo de bazar de xbox one se esta comentando ese problema.
@morfy
en el asentamiento de los no muertos, dentro de una jaula del edificio donde hay 3 tipos tirando bombas incendiarias. Cuesta un poco encontrar la subida al edificio, colócate sobre el puente de piedra y déjate caer por la derecha
aswan escribió:
leeecom escribió:Pues yo he hecho todo lo que decis y me dice en japones que pruebe con otro metodo de pago. Pagandolo con tarjeta con direccion de aali y todo....

Por lo que se ve, ese problema esta pasando en muchos bazares, algo toco microsoft que no deja comprar en bazar extranjeros ni cambiando el proxy. En el hilo de bazar de xbox one se esta comentando ese problema.

Gracias. Lo miraré ahora
Buenas gente haber si me podeis echar un cable,resulta que he hecho todo para comprar el juego con mi perfil cambiando de region a japon todo como habeis comentado y ahora resulta que en la consola no me conecta a xbox live con el perfil que lo he comprado y con el perfil de mi novia no tengo problemas para entrar,me habran baneado la cuenta?
suplente1 escribió:@morfy
en el asentamiento de los no muertos, dentro de una jaula del edificio donde hay 3 tipos tirando bombas incendiarias. Cuesta un poco encontrar la subida al edificio, colócate sobre el puente de piedra y déjate caer por la derecha

Perfecto! Es verdad que por esa parte siempre paso corriendo y no la he investigado bien. Mira que me he repateado todos los mapas y justamente me he dejado ese trozo xD

Mil gracias compañero y a todos los demás!
La puta madre, lo que me ha costado matar al
bicho este de hielo que esta justo antes de pasar a la zona del bosque, no se la de veces que he muerto con el.
Por cierto,me he pateado la zona de los no muertos de arriba a abajo, sólo esta el boss del árbol?
Es que por más que me meto en cada rincón, no veo ninguna zona secreta ni nada...
fistro69 escribió:Buenas gente haber si me podeis echar un cable,resulta que he hecho todo para comprar el juego con mi perfil cambiando de region a japon todo como habeis comentado y ahora resulta que en la consola no me conecta a xbox live con el perfil que lo he comprado y con el perfil de mi novia no tengo problemas para entrar,me habran baneado la cuenta?

ya he conseguido conectarme a xbox live pero no me sale el juego pendiente de descargar ni tampoco en mi historial de compras,he vuelto a hacer toda la operacion,poner mi tarjeta de credito con direccion de japon,buscar el juego en el bazar español,cambiar al bazar japones,abrir el vyprvpn y conectarlo a japon,clicar a comprar,me mandan un codigo a otro mail para introducir,lo introduzco,le doy a las letras q estan en verde abajo a la izquierda en japones para comprar,vuelvo a darle para confirmar y no pasa nada.Alguien me podria decir en que me estoy equivocando?
Gracias de antemano
A mi tampoco me sale el juego pendiente de descargar ni en ningun sitio, como si no lo hubiese comprado...
Pero he seguido todos los pasos correctamente y he verificado que si lo he comprado... porque no me aparece para descargar entonces?
Buenas alguien me podria ayudar a comprarlo porque llevo 3 horas y no entiendo nada en la pagina en japones, y no se donde van las direcciones, el codigo postal etc... si alguien me puede ayudar y de paso dejarme los datos a rrellenar se los agradeceria un monton. gracias
labor escribió:A mi tampoco me sale el juego pendiente de descargar ni en ningun sitio, como si no lo hubiese comprado...
Pero he seguido todos los pasos correctamente y he verificado que si lo he comprado... porque no me aparece para descargar entonces?

Vete a la xbox. Bazar español, busca el juego y dale a instalar.

Si ya lo has comprado te dejara.

p.d: lo he terminado hace poco, obra maestra

p.d2: caidas de frames brutales? estais tontos?
Quitando el inicio y 2 zonas donde hay muchos enemigos en pantalla no hay bajadas fuertes.
Poneos el 1 un momento a ver.
Y este está sin parche day one para empezar.

Y hasta aquí mi lectura y aportación.
@yonat
hay un mini boss con el que puedes luchar si ye dejas caer desde el ascensor que sube a la torre del gigante que lanza flechas. Tienes que bajarte del ascensor antes de que llegue arriba del todo y hablar con el caballero de la cebolla, a continuación tendrás el combate.
Llevo 6 horas y me está pareciendo la hostia el juego, pero tengo una duda:

Se puede invocar a gente? Es que no veo notas de gente ni invocaciones...
m0rrigan escribió:Llevo 6 horas y me está pareciendo la hostia el juego, pero tengo una duda:

Se puede invocar a gente? Es que no veo notas de gente ni invocaciones...

Los servidores en Europa estarán cerrados hasta el 12 de abril, fecha del lanzamiento mundial.
Demen H escribió:
labor escribió:A mi tampoco me sale el juego pendiente de descargar ni en ningun sitio, como si no lo hubiese comprado...

Quitando el inicio y 2 zonas donde hay muchos enemigos en pantalla no hay bajadas fuertes.

Buenas,yo ayer estuve hasta las tantas y nada.Hoy he vuelto a probar y me pone lo mismo que ayer,una vez confirmo la compra me sale otro mensaje en japones,lo traduzco y me pone que seleccione el otro metodo de pago.Hago algo mal?
@Demen H
No hay necesidad de llamar tontos a ningún compañero, ya que todos tenemos una opinión y valoración iguales o distinta a la tuya.

Y si, por lo menos a mi, según con que enemigo y con que ataque si estás a cierta distancia el juego se congela que da gusto.
Que no sorprende porque ya lo hemos vivido con ds1 y demás?
No claro que no, pero eso no quita que no rasque.lo mismo con el parche Day one lo arreglan claro.

@suplente1
es el boss ese de fuego? Ya me lo cargue también XD
Sigo entonces por el bosque
yonat escribió:@Demen H
No hay necesidad de llamar tontos a ningún compañero, ya que todos tenemos una opinión y valoración iguales o distinta a la tuya.

Y si, por lo menos a mi, según con que enemigo y con que ataque si estás a cierta distancia el juego se congela que da gusto.
Que no sorprende porque ya lo hemos vivido con ds1 y demás?
No claro que no, pero eso no quita que no rasque.lo mismo con el parche Day one lo arreglan claro.

@suplente1
es el boss ese de fuego? Ya me lo cargue también XD
Sigo entonces por el bosque

Justamente es el que dices [oki]
la zona esta del bosque me recuerda mucho a Bloodborne, aquí sí se nota que han reciclado ideas, ya verás el jefe [jaja]
Noveno jefe muerto y otros 5 o 6 mini jefes, que viciada de semana santa XD
fistro69 escribió:
Demen H escribió:

Buenas,yo ayer estuve hasta las tantas y nada.Hoy he vuelto a probar y me pone lo mismo que ayer,una vez confirmo la compra me sale otro mensaje en japones,lo traduzco y me pone que seleccione el otro metodo de pago.Hago algo mal?

A mi me pasa exactamente lo mismo
Y estoy haciendo todos los pasos con el movil como me habeis dicho, con vpn y eso... Asi que no lo entiendo!!!! Que es lo que esta fallando??
Mi tarjeta es una mastercard de ing... Puede ser porque con ing no me deje comprar en japon o que co***** puede ser???

Estoy ya desesperado, creo que le van a a dar por culo finalmente al juego...

Una ayuda por favor [buuuaaaa]
A alguien más que ha comprado el juego en el extracto del banco le aparecen 2 operaciones? estoy super rayado, parece que me lo han cobrado dos vecesd pero no estoy seguro.
Dos operaciones salen, una es unos centimos más elevada que la otra.
Para los que ya estén jugando... He visto vídeos de PVP y he visto que casi todo el mundo va con un espadón que lleva una especie de daga de paradas en la otra mano y que tiene un movimiento de ataque con salto que termina en un movimiento circular del espadón del que parece casi imposible escapar sin llevarte la ostia...

Me preocupa por que parece que el arma está mega chetada y que el PVP va a ser una puta mierda por que todo el mundo va a ir con la misma arma....
Llevo unas 10 horas y por ahora me parece una obra de arte de máximo nivel. A la altura del 1 y mejor que el 2. Bloodborne lo tengo en otro pedestal a parte.

Voy muy poco a poco y lo que más me gusta es que tengo muchos sitios donde ir a mirar e investigar.

Buen vicio a todos
labor escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo
Y estoy haciendo todos los pasos con el movil como me habeis dicho, con vpn y eso... Asi que no lo entiendo!!!! Que es lo que esta fallando??
Mi tarjeta es una mastercard de ing... Puede ser porque con ing no me deje comprar en japon o que co***** puede ser???

Estoy ya desesperado, creo que le van a a dar por culo finalmente al juego...

Una ayuda por favor [buuuaaaa]

nada, es imposible!!!! ni con paypal ni nada!!!! siguiendo todos los pasos que habeis puesto, al llegar a la hora de realizar el pago con vnp en japones me dice que el metodo de pago no es valido y que use otro nuevo!!!!! [buuuaaaa]

puede ser que ing no admita compras de este tipo a Japon? o en que carajo estoy fallando?????

estoy desesperado ya!!!
Silleret escribió:A alguien más que ha comprado el juego en el extracto del banco le aparecen 2 operaciones? estoy super rayado, parece que me lo han cobrado dos vecesd pero no estoy seguro.

es normal y si lo hicieran antes, es para verificar tu tarjeta [ok]
GhostChll escribió:
Silleret escribió:A alguien más que ha comprado el juego en el extracto del banco le aparecen 2 operaciones? estoy super rayado, parece que me lo han cobrado dos vecesd pero no estoy seguro.

es normal y si lo hicieran antes, es para verificar tu tarjeta [ok]

Muchas gracias! Me quedo tranquilo pues.
Si leyéseis otros hilos antes de venir aquí a preguntar como locos lo sabríais. Yo no tengo el juego ni me interesa de momento, y sé que desde ayer hay problemas para comprar con tarjeta en bazares extranjeros (Japón incluido) y de ahí la frase "Elija otro método de pago". No lo intentéis más porque hasta que no lo arreglen (y puede que no lo arreglen nunca y adiós a comprar más barato) no se puede hacer nada.

En reddit ya se atribuye a este agujero con la salida del DS3. Si es que os dan la mano y cogéis el brazo, y por culpa de algunos a lo mejor nos jodemos todos.
Buffff , me parece una obra de arte .

Llevo poco y me falta por ver muchísimo pero lo que llevo jugado me parece mejor que a los DS que e jugado ,el nivel de los mapas están muy bien hechos y encima son muy grandes y todo entrelazado..

En el tema de la dificultad podía estar tranquilos ya que al principio es muy fácil al menos para mí pero supongo que lo hicieron por la curva de aprendizaje ,porque por donde voy ahora me matan como si nada..

Y sí que se nota la bajada fps ,por eso lo del parche día 1..pero yo al menos paso de dejar el juego de lado hasta que salga el parche.

Es jugable al 100% aunque se haga molesto en ciertos momentos ,pero haber quien deja ahora 2 semanas Semejante juégazo.
Que ganas de que salga, cabrones jaja
Rojosier escribió:Si leyéseis otros hilos antes de venir aquí a preguntar como locos lo sabríais. Yo no tengo el juego ni me interesa de momento, y sé que desde ayer hay problemas para comprar con tarjeta en bazares extranjeros (Japón incluido) y de ahí la frase "Elija otro método de pago". No lo intentéis más porque hasta que no lo arreglen (y puede que no lo arreglen nunca y adiós a comprar más barato) no se puede hacer nada.

En reddit ya se atribuye a este agujero con la salida del DS3. Si es que os dan la mano y cogéis el brazo, y por culpa de algunos a lo mejor nos jodemos todos.

A ver no entiendo.. ¿Nos dan la mano y cogemos el brazo? ¿Que hacemos? ¿comprar solo de vez en cuando? Tu dices que se acabo lo de comprar más barato, por eso entiendo que has comprado en bazares extranjeros no?

Teníamos eso ahí y lo aprovechábamos, si no lo hiciéramos sería lo mismo que no tenerlo así que sería absurdo y contradictorio.

Esto es así desde el inicio, si sacan un juego antes pues es lógico que la gente ya pueda jugar.

Me da a mi que parte de la culpa la tienen los usuarios que han montado el superpollo, mucho de ellos por simple envidia.
sosiso escribió:Llevo unas 10 horas y por ahora me parece una obra de arte de máximo nivel. A la altura del 1 y mejor que el 2. Bloodborne lo tengo en otro pedestal a parte.

Voy muy poco a poco y lo que más me gusta es que tengo muchos sitios donde ir a mirar e investigar.

Buen vicio a todos

Gracias por las impresiones y a los demás, escuché que en esta parte iba a ver más cosas para descubrir e investigar, sobre todo por lo grande de los escenarios, es cierto por lo que llevas hasta ahora?es una de las cosas que más me gustan de los souls, los múltiples secretos y objetos que encontrar.
me he metido en reddit y no encuentro los post de la gente quejandose de que no les deje comprar el juego en JAP :S

hay alguna manera de hacer el mismo proceso de compra que habeis hecho con el movil desde el pc?? algun programa vnp para pc para hacer el mismo proceso??

es que no me puedo creer que lo hayan chapado, habria mas gente quejandose en otros foros como meristation, 3djuegos, etc....
labor escribió:me he metido en reddit y no encuentro los post de la gente quejandose de que no les deje comprar el juego en JAP :S

hay alguna manera de hacer el mismo proceso de compra que habeis hecho con el movil desde el pc?? algun programa vnp para pc para hacer el mismo proceso??

es que no me puedo creer que lo hayan chapado, habria mas gente quejandose en otros foros como meristation, 3djuegos, etc....

Ni idea tío. ..por lo que has dicho antes los pasos los haces bien. Targeta ubicada en Japón y activar el vyprVPN justo antes de darle a aceptar.

Utilizas el vyprVPN de Golden Frog?
[+furioso]
labor escribió:me he metido en reddit y no encuentro los post de la gente quejandose de que no les deje comprar el juego en JAP :S

No se puede comprar en ningun bazar extranjero de momento ,asi que os aconsejaria no seguir intentandolo por lo que pudiera pasar ,si el juego no sale hasta el 12 tocara esperar aunque nos pueda el ansia
Rojosier escribió:Si es que os dan la mano y cogéis el brazo, y por culpa de algunos a lo mejor nos jodemos todos.

¿Cuándo el que compra en un bazar extranjero eres tú se considera mano o brazo?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
suplente1 escribió:
Rojosier escribió:Si es que os dan la mano y cogéis el brazo, y por culpa de algunos a lo mejor nos jodemos todos.

A ver qué responde el tipo... Lo típico de que quien más tiene que callar más bobadas dice :-| :-|

El tema de las caídas de los fps es lo único que me preocupa. ¿Llega algún momento a ser tan exagerado como la ciudad infestada del 1? [carcajad] [carcajad]
XeeSusH escribió:
suplente1 escribió:

A ver qué responde el tipo... Lo típico de que quien más tiene que callar más bobadas dice :-| :-|

El tema de las caídas de los fps es lo único que me preocupa. ¿Llega algún momento a ser tan exagerado como la ciudad infestada del 1? [carcajad] [carcajad]

Noooo! xD

Por cierto, estaba paseando felizmente por el juego y.....

Me he cruzado con un puto Caballero Negro del DS1!!!!Me ha destrozado xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@xuxe29288 Gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo. No soy un graphic whore (tengo PC de sobra para mover cualquier juego actual y prefiero la One porque valoro más otras cosas) pero me estaba asustando.

Yo también he jugado a toda la saga souls en consola (menos al bloodborne) y se que no son juegos muy optimizados, pero en la ciudad infestada en la 360 la verdad es que acabé muy desesperado porque llegaba a afectar a la jugabilidad, cuando tenías que pasar por algún tablón finito y te caías al abismo porque los fps no te dejaban controlar con precisión al personaje.
XeeSusH escribió:
suplente1 escribió:

Yo en las 12 horas que llevo casi no he notado muchas bajadas, donde mas he notado es en la zona del tutorial. Aunque claro, cuando me meto mucho en el juego dejo de fijarme en esas cosas, si hubiera estado pendiente de cada parón seguro que habría notado mas.
He subido el último boss y final a youtube en español.

Si algun desalmado quiere verlo que busque eso es español.
Demen H escribió:He subido el último boss y final a youtube en español.

Cuantas horas en total?
rubee3n escribió:
Demen H escribió:He subido el último boss y final a youtube en español.

Cuantas horas en total?

33 mas o menos pero me han quedado bastantes cosas por mirar, no tenia online alguno que siempre se usa un poco( en mi caso mucho ) y no soy manco.

El juego es tiene una duración promedia respecto el resto teniendo en cuenta el viaje rapido desde el inicio.
2609 respuestas
18, 9, 10, 11, 1253