Dark Souls 3

xuxe29288 escribió:
rubee3n escribió:
rockamora escribió:@rubee3n
Tienes que ir en modo dios por el mapa :) , yo prefiero sufrir a que sea un paseo pero ha he llegado a
Anor Londo y no hay forma con los caballeros, solo puedo correr y llegar al jefe, anoche después de 20 intentos lo tuve a un golpe y me crujio el mamón, a ver hoy que tal pero voy a tener que subir algunos niveles si quiero limpiar todo el castillo

Al contrario que los compañeros, a mi me encanta encontrarme con viejos jefes y zonas y revivir épicas batallas, para mi es el mejor souls de todos, lo de las caídas de frames si que llega a ser molesto, sobre todo en combates con jefes pero no es algo nuevo en la saga

La verdad que el ds2 me pareció fácil y me saqué el platino, este me está pareciendo más fácil aún, quizás sea porque voy a zonas con mucho nivel y con 8 frascos stus a +3, más el escudo más la uchigatana fuego a +5 no se me resiste de momento nadie. No lo estoy disfrutando tanto como el 1 o el demons, pero es buen juego.

Todo es relativo...tenemos ya mucha experiencia con los juegos de Fromsoftware. El primero en mi caso fue DS1 que me pareció un auténtico reto, y Demons que fue el último (a excepción de DS3) ni de coña me pareció tan difícil. Por ejemplo. DS1 que es el que le he echado más horas , al que le he sacado todos los logros, el que he rejugado y rejugado y me sé de memoria...ahora para mi es un paseo. La última vez lo terminé en 17 horas y empezando de 0 (sin ser NG+). En los primeros 20 minutos puedes empezar con un Frasco de Estus +2 si vas directo a buscarlos a lo speedrun, y os recuerdo que en la hoguera del santuario de fuego te dan 10 tomas. Así que imaginate. Primera hoguera, vas a por el Demonio del Tauro y preparado con 10 frascos de estus + 2. Las campanas con los atajos y desde el inicio en un par de horas ya las tienes, y en un plis te plantas en Anor Londo....

El encanto de DS1 es la desorientación ante un mundo enorme. En cuanto lo conoces ya está.

Pero en fin...

A mi me esta encantando DS3. Y no me parece más sencillo que DS2. La question es....cuando juguemos online y nos echen una mano contra los bosses? Quizás ahí si...

Por cierto

Habéis vuelto a ver al Sygmeyer de Catarina el caballero cebolla?. Algún NPC os ha ayudado contra algún boss? A mi no! No he visto señales de invocación de ellos aun :s

A mí los bosses (llevo 9) me han parecido, en general, más fáciles que la mayoría de los de DS2 (ni qué decir DS o BB). Los he hecho solos (tampoco me salen señales de invocación de NPC) y el que más me mató, porque no entendía muy bien la mecánica, fueron 4 veces. En cambio, el resto del juego me parece el DS más complicado (y se supone que la versión 1.0 es más fácil) al tener más cantidad de enemigos y mucho más agresivos. Ha habido un par de enemigos "random" que me han dado más guerra que cualquier boss, literalmente.

Sobre lo del spoiler:

No sé muy bien por qué, en mi partida no me salen señales de invocación. Viendo un streamer el otro día, también en X1, antes de Vordt tenía dos señales de NPC y yo ni ahí ni en ningún lado he tenido. Sygmeyer me ayudó con esa especie de Balrog que está justo al lado de la catedral donde lo encuentras pero no con señal de invocación.

PD: ¿Soy al único que le duele en el alma gastar titanitas sin saber si me voy a encontrar un arma que me llame más? Voy hacia el décimo boss y el arma en +2 solo xDDDDDDDDDDDD
Hay algunos npcs que te encuentras que te pueden ayudar con algun boss pero en general muuuy pocos.

Alguno va a sudar con el final. Veterano o no xD
xuxe29288 escribió:
rubee3n escribió:
rockamora escribió:@rubee3n
Tienes que ir en modo dios por el mapa :) , yo prefiero sufrir a que sea un paseo pero ha he llegado a
Anor Londo y no hay forma con los caballeros, solo puedo correr y llegar al jefe, anoche después de 20 intentos lo tuve a un golpe y me crujio el mamón, a ver hoy que tal pero voy a tener que subir algunos niveles si quiero limpiar todo el castillo

Al contrario que los compañeros, a mi me encanta encontrarme con viejos jefes y zonas y revivir épicas batallas, para mi es el mejor souls de todos, lo de las caídas de frames si que llega a ser molesto, sobre todo en combates con jefes pero no es algo nuevo en la saga

La verdad que el ds2 me pareció fácil y me saqué el platino, este me está pareciendo más fácil aún, quizás sea porque voy a zonas con mucho nivel y con 8 frascos stus a +3, más el escudo más la uchigatana fuego a +5 no se me resiste de momento nadie. No lo estoy disfrutando tanto como el 1 o el demons, pero es buen juego.

Todo es relativo...tenemos ya mucha experiencia con los juegos de Fromsoftware. El primero en mi caso fue DS1 que me pareció un auténtico reto, y Demons que fue el último (a excepción de DS3) ni de coña me pareció tan difícil. Por ejemplo. DS1 que es el que le he echado más horas , al que le he sacado todos los logros, el que he rejugado y rejugado y me sé de memoria...ahora para mi es un paseo. La última vez lo terminé en 17 horas y empezando de 0 (sin ser NG+). En los primeros 20 minutos puedes empezar con un Frasco de Estus +2 si vas directo a buscarlos a lo speedrun, y os recuerdo que en la hoguera del santuario de fuego te dan 10 tomas. Así que imaginate. Primera hoguera, vas a por el Demonio del Tauro y preparado con 10 frascos de estus + 2. Las campanas con los atajos y desde el inicio en un par de horas ya las tienes, y en un plis te plantas en Anor Londo....

El encanto de DS1 es la desorientación ante un mundo enorme. En cuanto lo conoces ya está.

Pero en fin...

A mi me esta encantando DS3. Y no me parece más sencillo que DS2. La question es....cuando juguemos online y nos echen una mano contra los bosses? Quizás ahí si...

Por cierto

Habéis vuelto a ver al Sygmeyer de Catarina el caballero cebolla?. Algún NPC os ha ayudado contra algún boss? A mi no! No he visto señales de invocación de ellos aun :s

Si, en tres jefes he visto señales de invocación, en uno había tres juntas, igual había en otros pero como ando casi siempre hueco y no las veo, no se decirte, a Sygmeyer lo encontré anoche en otra localización, como siempre metido en líos xd
Mención especial a Patches que ya me la ha liado en dos sitios el muy desgraciao..no aprendemos xd
@F1R3F0X tranquilo que yo estoy como tú con lo de las armas XD XD
Es una tocada de huevos muy grande HAHAHHA
A los que estáis jugando, podéis hablar un poco sobre la build que usáis? Qué tal funcionan las builds de destreza + magia/fe? Y las basadas en fuerza? Me interesa mucho ese punto, ya que en DS2 no atiné con la destreza, pero al ver que DS3 es más agil tipo Bloodborne, lo mismo me animo a jugar con personajes ligeros.
perdón el offtopic chavales,¿sabeis si el juego en físico del DS1 de xbox360 vale en one ahora mismo o valdrá?gracias :)
Madre mia, llevo 2 horas palmamdo en el boss vigilante del abismo. En su segunda fase es imposible.
Me rio de los que dicen que está nerfeado el juego.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Meristation esta haciendo un directo, por si a alguien le interesa.
https://www.twitch.tv/meristationlive
LanzaTM escribió:A los que estáis jugando, podéis hablar un poco sobre la build que usáis? Qué tal funcionan las builds de destreza + magia/fe? Y las basadas en fuerza? Me interesa mucho ese punto, ya que en DS2 no atiné con la destreza, pero al ver que DS3 es más agil tipo Bloodborne, lo mismo me animo a jugar con personajes ligeros.

Yo estoy apuntando a una quality build (misma fuerza que destreza) para no comerme mucho la cabeza al no saber qué y dónde encuentras y poder tirar de casi todo lo que encuentre. La magia, aunque hay muchos hechizos que tienen muy buena pinta y muchos objetos relacionados (el 60 o 70% de mis anillos están relacionados de algún modo con magia/maná) creo que será bastante complicada con la eliminación de los hechizos con usos y la mecánica de llevar estus de dos tipos (yo, al no usar los de maná, puedo tenerlos todos de vida) y, sobre todo, con lo sumamente agresivos que son muchos enemigos. Hay que velro pero que se tendrá que ser muy cauto para castear sin que corten constantemente el ataque.

La destreza, por otro lado, la veo mejor que nunca en DS3. De los 9 bosses que llevo, en 4 o 5 se necesita ser muy agresivo y atacar mucho y muy rápido. Eso, sumado a unas cuantas armas que prometen muchísimo, puede dar mucho juego. Para mi segunda vuelta, ya echando ojo a guías e intentando hacerlo todo como toca, tiraré de destreza y magia, con una espada que he encontrado y cuyo ataque especial es de locos.

Silleret escribió:Madre mia, llevo 2 horas palmamdo en el boss vigilante del abismo. En su segunda fase es imposible.

Esto es como todo, el que a algunos se nos atraganta es un paseo para otros. A mí ese me pareció casi una broma de mal gusto. De la primera fase no hace falta decir nada pero la segunda, aunque con ataques muy molones, no me complicó casi nada. Quizá fue suerte, no sé XD En cambio, el noveno boss me ha matado 4 veces y luego, al ver un vídeo de Youtube, el tío se lo ventilaba en nada y menos jaja.
HEAVEN escribió:perdón el offtopic chavales,¿sabeis si el juego en físico del DS1 de xbox360 vale en one ahora mismo o valdrá?gracias :)

Ya es retrocompatible ;)
Hola compañeros, alguien podría ayudarme con Orstein y Smough del Dark Souls 1? Llevo ya 10 veces intentándolo y nada. Si aun es posible jugar o si se pudo alguna vez a dobles en el DS 1 claro.

Un saludo!

PD: Lo pregunto por aquí porque el hilo de la X360 esta un poco paradito ya XD.
@F1R3F0X
Buah tio! Al final lo he matado. He conseguido entender la mecánica pero sobretodo he cambiado de equipo.
Exacto, a cada uno se nos atragantará un boss o una zona en concreto. Yo aquí lo he pasado mal.
Silleret escribió:@F1R3F0X
Buah tio! Al final lo he matado. He conseguido entender la mecánica pero sobretodo he cambiado de equipo.
Exacto, a cada uno se nos atragantará un boss o una zona en concreto. Yo aquí lo he pasado mal.

Yo lo quiero empezar esta noche !! Que lvl eres? Lo digo cq podriamos or juntos
xuxe29288 escribió:
HEAVEN escribió:perdón el offtopic chavales,¿sabeis si el juego en físico del DS1 de xbox360 vale en one ahora mismo o valdrá?gracias :)

Ya es retrocompatible ;)

Ok gracias. Y merece la pena en cuanto a graficos?porque lo tengo en pc con algun mod de graficos mejorando pero no se si no me hago al pc o que se me hace cutre los graficos viniendo del ds2 y bloodborne en ps4 jaja
A los q lo habéis comprado en Japón, a q porcentaje de instalación deja jugar? No he podido resistirme, estoy de vacaciones..
@HEAVEN Da igual donde pero juégalo! !! xddd

@SHAOLIN Ftw Al 31% ya te deja
Silleret escribió:Madre mia, llevo 2 horas palmamdo en el boss vigilante del abismo. En su segunda fase es imposible.

Que me vas a contar, la que me dio anoche el muy cabron

Esta tarde lo conseguí como a la 4 vez, las de anoche ya no puedo ni contarlas con las manos XD XD

Para los que van más avanzados, necesita vuestra ayuda otra vez:
he matado también al boss de la catedral? El que salen muchos magos.
Donde cojones voy ahora? Llevo rato mirando todos los mapas y nada.
Habre descubierto tela de secretos y atajos, pero siguiente camino al que ir n9 XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
SHAOLIN Ftw escribió:A los q lo habéis comprado en Japón, a q porcentaje de instalación deja jugar? No he podido resistirme, estoy de vacaciones..

Lo has podido comprar?? Como???
A mi me sigue denegandome el pago siguiendo el metodo del vnp
yonat escribió:

Que me vas a contar, la que me dio anoche el muy cabron

Esta tarde lo conseguí como a la 4 vez, las de anoche ya no puedo ni contarlas con las manos XD XD

Para los que van más avanzados, necesita vuestra ayuda otra vez:
he matado también al boss de la catedral? El que salen muchos magos.
Donde cojones voy ahora? Llevo rato mirando todos los mapas y nada.
Habre descubierto tela de secretos y atajos, pero siguiente camino al que ir n9 XD

Has ido a las catacumbas?, están en la hoguera dónde mataste a los vigilantes, por detrás se abren unas escaleras hacia abajo cuando te aproximas.
CheWinki escribió:Hola compañeros, alguien podría ayudarme con Orstein y Smough del Dark Souls 1? Llevo ya 10 veces intentándolo y nada. Si aun es posible jugar o si se pudo alguna vez a dobles en el DS 1 claro.

Un saludo!

PD: Lo pregunto por aquí porque el hilo de la X360 esta un poco paradito ya XD.

Tienes a Soler para invocarlo.Esta donde la entrada antes de los jefes,hay dos gigantes y a la izquierda un arquero,justo donde esta el,en el descanso de las escaleras esta para invocarlo.Luego cuando estés con los dos tocapelotas centraré en uno,usa las columnas para cubrirte y Soler no los matara pero si sera una distracción en la que tu te beneficias para ir golpeando.Mi consejo es que primero mates al delgado
daniyakira escribió:Una pregunta, se sabe si este juego tiene cooperativo en la campaña principal? y si se puede a cuantos jugadores a la vez? es que me interesa pero prefiero que tenga coop para jugar con gente, si el cooperativo es tipo misiones y eso no me hace mucha gracia.

me autocito aver si alguien me dice algo.
Ayuda! (Los que van avanzados)

Estoy en la tierra de lava de los demonios....algún consejo para matar al Rey Demonio? Hay un NPC piromántico que puedo invocar. ..pero hay un bug y el cabrón no consigue atravesar la niebla !!
Ya funciona lo de las compras en bazares extranjeros, osea que nada que ver con Dark Souls 3, nos hemos hecho unas pajas mentales serias [rtfm]
[quote="L4nDeR"]Ya funciona lo de las compras en bazares extranjeros, osea que nada que ver con Dark Souls 3, nos hemos hecho unas pajas mentales serias [rtfm][/q

Gracias por el aviso, yo también lo acabo de comprar en japón.
@Elunicoo el online no funciona hasta el 12 :(
yonat pero ya ves, mi novia casi me apaga la consola un par de veces jajaja!
En otro orden de cosas:
- parece que en esta edición mientras te mantengas por debajo del 70% de peso eres bastante ágil.
- los puntos de atributos tienen menos repercusión en el dps y tengo la sensación que la subida de daño viene determinada por la mejora de las armas.
Sigamos disfrutando de esta obra de arte!
El diseño de niveles me está dejando flipado....simplemente brutal.
@jordi81 coño pues no me fije.
Muchas gracias compañero

Una duda :
la llave que vende la vieja (que vale 20.000 almas) alguno la a comprado?
Estoy tentado de hacer un rato de Farmer y pillarla a ver donde me manda
yonat escribió:@jordi81 coño pues no me fije.
Muchas gracias compañero

Una duda :

Yo!!
yonat escribió:@jordi81 coño pues no me fije.
Muchas gracias compañero

Una duda :

Yo la compré:
permite abrir la puerta de la torre que hay junto al tejado del santuario, subiendo las escaleras de la derecha, las que van más arriba de los tronos.

Desde ahí se puede subir al tejado del santuario por la parte interior y exterior y entrar en otra torre más alta, la que custodia el tipo de la katana.

Se encuentran objetos de utilidad y una sorpresilla.
Vaya pico de dificultad más loco con este boss. El que más me había costado antes no había pasado de cuatro intentos. En este puedo llevar 12 facilmente.

Para los avanzados:

Aldrich. Menudo hijo de puta (aunque parece una tía).

Antes de él me he enfrentado a uno que por lore debería ser tocho y vaya broma de mal gusto de boss. Uno de los más fáciles de la saga sin ninguna duda XD
Pues 14 horitas de juego y nivel 53

Me acabo de encontrar con el boss de
las catacumbas, el rey esqueleto ese, y bueno... le he metido tal paliza que me sorprendería que volviera a salirme XD
Cuando te sale el modo dios, te sale XD

Por cierto, no os parece un poco canteo
que en la zona de las catacumbas ,precisamente, se farmean titanitas pero de un modo bestial?
Joder es que he dado dos vuelta y me he subido las armas a +4.
Con ir a rushear los esqueletos de ojos rojos... me da que mañana me voy a dedicar a exprimir esa zona XD

Que pasada de juego, PEPINAZO!
yonat escribió:Pues 14 horitas de juego y nivel 53

las catacumbas, el rey esqueleto ese, y bueno... le he metido tal paliza que me sorprendería que volviera a salirme XD

que en la zona de las catacumbas ,precisamente, se farmean titanitas pero de un modo bestial?
Con ir a rushear los esqueletos de ojos rojos... me da que mañana me voy a dedicar a exprimir esa zona XD

Jodrr...nivel 53 y en esa zona...la harás con la punta del naBo. Yo soy nivel 39 y voy 2 zonas más adelante. Soy caballero y todo cuerpo a cuerpo...así que imaginate

En la zona de la ciudad que nieva y la zona del Lago Ardiente.....bfff telita. .voy bastante apurado así que creo que voy a irme a farmear un rato xd
Llevo ya pasadas las 15 horas, me parece un juego sublime!

Los que tienen dudas con la dificultad, no os preocupéis que se sigue pillando cacho y hay para todos!
Uno que lo deja por hoy. 22 horas, 14 bosses y la sensación de que queda bien poco. Es un muy buen juego pero también me parece muy irregular a muchos niveles. De momento, a nivel de jefes (mecánicas, dificultad y carisma) es el que menos me está gustando de la saga de largo. Mañana tocará seguir que me he quedado en una zona bien maja :)

PD: Para los que se hayan pasado el juego

Sigo sin encontrarle sentido a la forma en la que se llega a Anor Londo. Pensaba que quizá era una precuela de DS1 pero por los objetos y demás debe ser o el último en orden cronológico o, como mucho, estar en medio de DS1 y DS2. ¿Vosotros qué pensáis al respecto?
Que envida me dais....ahora que ya ha pasado semana santa uno que apenas va a jugar por falta de tiempo....en fin...estas 17 primeras horas me han encantado...a ver cuando vuelvo a tener tiempo :(

(Y encima el 5 me llega Quantum Break y en mayo el Doom ahhhhhh )
xuxe29288 escribió:

Jodrr...nivel 53 y en esa zona...la harás con la punta del naBo. Yo soy nivel 39 y voy 2 zonas más adelante. Soy caballero y todo cuerpo a cuerpo...así que imaginate

En la zona de la ciudad que nieva y la zona del Lago Ardiente.....bfff telita. .voy bastante apurado así que creo que voy a irme a farmear un rato xd

Eso es mucho nivel? XD XD XD (y eso que todas las almas de los jefes las canjee por cosas y no las use en almas)
No es sarcasmo, es que no tengo idea idea hahahah

Con razón entonces sólo me dio problemas el boss
de los vigilantes, además que se me atragantó cosa mala.

Acabo de llegar como a una zona de hielo, esta tarde vicioo
Puto vicio.. Me van a echar de casa.. Mejor me voy a pasear con la señora..
Me estais hypeando mucho, estoy enganchadisimo al Dark Souls 1 me he pillado el bloodborne en oferta, cuando me pase ambos ire a por los demas dark souls
Hay pactos, habéis encontrado alguno?
lunaemilia69 escribió:Hay pactos, habéis encontrado alguno?

Yo 5 y todos son muy interesantes pero sin online no los puedo probar, son muy estilo DS1 todos muy interesantes va a haber un montón de pvp una vez habrán los servers.

Y una cosa sobre los NPC y sus questline hay un montón y muy rebuscadas ya he fallado al menos 4 questlines y eso que soy de los que exploran cada sitio y vuelven atrás antes de avanzar si me queda un camino sin explorar.

La única pega que le veo es que de framerate a veces va mal pero dicen que es por un bug jugando offline que ya esta solucionado en la versión JAP espero que sea verdad, de todas formas probablemente me lo compre en Steam cuando salga para jugar a 60FPS.

Ah y la ropa y cara se te mancha de sangre como Bloodborne, antes después de una buena matanza (+1 hora sin hoguera) me he fijado y es que iba todo rojo, buen detalle me encanta eso de Bloodborne.
yonat escribió:
xuxe29288 escribió:

Eso es mucho nivel? XD XD XD (y eso que todas las almas de los jefes las canjee por cosas y no las use en almas)
No es sarcasmo, es que no tengo idea idea hahahah

Con razón entonces sólo me dio problemas el boss
de los vigilantes, además que se me atragantó cosa mala.

Acabo de llegar como a una zona de hielo, esta tarde vicioo

Tío te estás dejando una zona....vuelve al puente donde te persiguen un huevo de esqueletos y corta el puente...se puede utilizar como escalera para bajar al nivel inferior....no sé si lo habrás hecho. Pero te lo digo por si acaso :D
Buenas, he visto el juego físico a 49,95 en Zavvi, y mi pregunta es si incluirá el Dark Souls 1, ya q estoy bastante interesado en jugarlo tb. En la web no comentan nada de q lo incluya pero me ha parecido leer por aquí en su momento q todos los juegos, fisicos o no lo incluían. A ver si alguien puede aclararme la duda. Gracias.
duazizou escribió:Buenas, he visto el juego físico a 49,95 en Zavvi, y mi pregunta es si incluirá el Dark Souls 1, ya q estoy bastante interesado en jugarlo tb. En la web no comentan nada de q lo incluya pero me ha parecido leer por aquí en su momento q todos los juegos, fisicos o no lo incluían. A ver si alguien puede aclararme la duda. Gracias.

Debe venir. Todas las copias traen su código de descarga.
xuxe29288 escribió:
Tío te estás dejando una zona....vuelve al puente donde te persiguen un huevo de esqueletos y corta el puente...se puede utilizar como escalera para bajar al nivel inferior....no sé si lo habrás hecho. Pero te lo digo por si acaso :D

En esa zona que dices:

Si vas antes de matar al boss después del puente y encuentras en una cueva a la derecha del lago al compañero de la mujer en armadura puedes no matarlo y volver para decirle que has encontrado a su compañero y continuar si quest, yo maté directamente al boss y ahora ella ya ha aparecido más adelante diciendome que nunca logró encontrar a su compañero y su quest ha acabado
KnightSolaire escribió:
xuxe29288 escribió:

En esa zona que dices:

Si vas antes de matar al boss después del puente y encuentras en una cueva a la derecha del lago al compañero de la mujer en armadura puedes no matarlo y volver para decirle que has encontrado a su compañero y continuar si quest, yo maté directamente al boss y ahora ella ya ha aparecido más adelante diciendome que nunca logró encontrar a su compañero y su quest ha acabado

lo maté y la hermana ya no estaba allí. ..jodr. r..me tendré que esperar a la 2a vuelta
Buenas, he visto streamings pero el texto era todo en japonés.

Si lo compro en el bazar japonés, supongo que se puede cambiar el idioma no?.

Saludos.
Rozando las 25 horas y ya en el jefe final. Acabo de dejarlo a un píxel de vida en nuestro primer combate, no ha estado mal [poraki] Tanto este como el penúltimo me han parecido los mejores, de largo, de todo el juego (según lo que he podido leer, solo me he dejado un par de los opcionales). Y es que, en ese sentido, ya comenté que me parece sumamente flojo, el peor de todos los juegos hechos por From Software a muchos niveles: unos con dificultad sumamente postiza y basada en un daño tremebundo e injustificado, otros "absurdamente" fáciles, otros con mecánicas un tanto aburridas y repetitivas y, lo peor en mi caso, muchos con muy poco interés a nivel de lore/argumental. Y es que haya enemigos (ni siquiera de los que desaparecen al morir) que te pongan en muchos más aprietos no me parece demasiado normal. Ojo, opinión puramente personal.

Por otro lado, admiro que en una época donde la inmensa mayoría de gente no acaba los juegos y las compañías ponen muy poco interés en los finales, FS siga teniendo en sus rectas finales los mejores tramos, mapeados, enemigos, objetos, etc. Es una gozada (y también un dolor de muelas, en según qué momentos) :D Aún así, ha habido dos o tres zonas que me han parecido realmente vagas, explanadas exageradamente grandes llenas de enemigos y objetos pero sin un diseño claro ni un leit motiv evidente, metidas para dar contexto al mundo pero con la sensación de estar diseñadas con un mucho menor cuidado que otras. Y también es cierto que pese a tener zonas por lo general más grandes (y algunas más enrevesadas) la coherencia e interconexión del mundo está a años luz del primero, siendo mucho peor.

He leído mucho en distintos sitios que es el mejor Souls de la saga (lo mismo tocó leer con DS2 hasta que la gente empezó a bajarse del barco XD) y, por supuesto, puede serlo para muchos. A mí me parece un grandísimo juego que sigue estando por encima del 95% del catálogo actual pero también creo que es el más "perezoso" de la franquicia (sumando BB y Demon's Souls): se abusa del fanservice (haciendo que el lore, al menos desde mi punto de vista, tambalee) hasta límites insospechados, los jefes son muy irregulares, se repiten diseños, arquitecturas, patrones de ataque, enemigos y lo que se cuenta, aunque interesante, no me ha parecido que tenga la "envergadura" de DS o incluso DS2. Esto último, de nuevo, es algo puramente subjetivo.

No sé si puedo decir que acabo decepcionado con un juego que supera a casi todo lo que tengo en la estantería pero sí que, si esto es realmente la despedida, el sabor que me deja la experiencia (a falta de terminar con el jefe final y ponerme con secretos, bosses opcionales y demás) es un pelín agridulce. Pero vamos, dudo horrores que a cualquier aficionado de la saga no le guste.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo sigo sin poder comprarlo en el bazar japones y sigo todos los pasos a seguir con el movil, vnp y demas... y eso que he utilizado dos tarjetas de credito distintas y nada, me rechaza el metodo de pago cuando voy a pagar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que puede estar fallando?? con que movil lo habeis hecho vosotros, con un iphone o un smartphone?
me tengo que crear una cuenta de one japonesa??
@F1R3F0X
Estas
jugando
a
la
versión
1.00
con
dificultad
para
la
prensa.

Y es el tercer Souls.

Que cojones de dificultad valoras respecto al 1? Es sin sentido.

Avisa cuando este el boss y la vitalidad que llevas.

P.D: Te has saltado una zona opcional con 2 bosses y un escenario diferente y curradisimo, pero sacanos analisis. Queremos leer.
F1R3F0X escribió:Rozando las 25 horas y ya en el jefe final. Acabo de dejarlo a un píxel de vida en nuestro primer combate, no ha estado mal [poraki] Tanto este como el penúltimo me han parecido los mejores, de largo, de todo el juego (según lo que he podido leer, solo me he dejado un par de los opcionales). Y es que, en ese sentido, ya comenté que me parece sumamente flojo, el peor de todos los juegos hechos por From Software a muchos niveles: unos con dificultad sumamente postiza y basada en un daño tremebundo e injustificado, otros "absurdamente" fáciles, otros con mecánicas un tanto aburridas y repetitivas y, lo peor en mi caso, muchos con muy poco interés a nivel de lore/argumental. Y es que haya enemigos (ni siquiera de los que desaparecen al morir) que te pongan en muchos más aprietos no me parece demasiado normal. Ojo, opinión puramente personal.

Por otro lado, admiro que en una época donde la inmensa mayoría de gente no acaba los juegos y las compañías ponen muy poco interés en los finales, FS siga teniendo en sus rectas finales los mejores tramos, mapeados, enemigos, objetos, etc. Es una gozada (y también un dolor de muelas, en según qué momentos) :D Aún así, ha habido dos o tres zonas que me han parecido realmente vagas, explanadas exageradamente grandes llenas de enemigos y objetos pero sin un diseño claro ni un leit motiv evidente, metidas para dar contexto al mundo pero con la sensación de estar diseñadas con un mucho menor cuidado que otras. Y también es cierto que pese a tener zonas por lo general más grandes (y algunas más enrevesadas) la coherencia e interconexión del mundo está a años luz del primero, siendo mucho peor.

He leído mucho en distintos sitios que es el mejor Souls de la saga (lo mismo tocó leer con DS2 hasta que la gente empezó a bajarse del barco XD) y, por supuesto, puede serlo para muchos. A mí me parece un grandísimo juego que sigue estando por encima del 95% del catálogo actual pero también creo que es el más "perezoso" de la franquicia (sumando BB y Demon's Souls): se abusa del fanservice (haciendo que el lore, al menos desde mi punto de vista, tambalee) hasta límites insospechados, los jefes son muy irregulares, se repiten diseños, arquitecturas, patrones de ataque, enemigos y lo que se cuenta, aunque interesante, no me ha parecido que tenga la "envergadura" de DS o incluso DS2. Esto último, de nuevo, es algo puramente subjetivo.

No sé si puedo decir que acabo decepcionado con un juego que supera a casi todo lo que tengo en la estantería pero sí que, si esto es realmente la despedida, el sabor que me deja la experiencia (a falta de terminar con el jefe final y ponerme con secretos, bosses opcionales y demás) es un pelín agridulce. Pero vamos, dudo horrores que a cualquier aficionado de la saga no le guste.

Bueno, cada uno con su opinión... ;)

A mi sin embargo me encanta. Llevo 20 horas y joder es mejor de lo que esperaba. No al nivel de DS1 que para mi es insuperable por lo que supuso.

Pero si superior a DS2 y Bloodborne. Respecto a Demons también prefiero el 3 (quizás porque el demons fue el último que jugué).

Lo de la dificultad de los jefes.....eso imagino que es personal..a mi en la primera vuelta no me gusta farmear mucho..So lo lo hago si el tramo que estoy recorriend es chungo de cojones....para que te hagas una idea...en DS1 Mi primera batalla contra Orstein y Smoug tenía nivel 36. Terminé e juego con 76. . Ahora en DS3 con 39 (los enemigos de a pie me destrozan con 3 toques) Los jefes algunos 2. Claro la experiencia cambia la hostia..

Que quieres que te diga....DS 1 que es el que me sé de memoria me lo termino sin problema. Ds2 excepto los 2 DLC no me supuso ningún reto, Bloodborne exigente pero se pasa bien y quizás el que me ha llegadoa desesperar ha sido el Demons.

Vaya que, a mi DS3 me está encantando, y para mi es el mejor tras DS1. Deseando terminar la primera vuelta y terminar el máximo de quests de los NPC para saber su historia

Saludos
2609 respuestas