Dark Souls 3

La verdad es que es una alegría lo del cambiazo del Mediamark, este juegazo por 49.90 y el llavero está muy chulo, que ganas de que salga.
Me quedan tres jefes creo, uno opcional y los dos últimos del juego
el jinete dragon, younger prince y el ultimo jefe

Hasta ahora había sufrido caídas de frames en algunas zonas, que molestaban pero bueno, era jugable, pero lo que me pasa en el penúltimo jefe no lo había visto nunca, es como si se me congelara el juego un micro segundo y después siguieras jugando, debe de ser una caída a 0 frames [qmparto]
me esta tocando mucho la moral y creo que lo voy a dejar aparcado en espera de que salga en ps4 y así comparar rendimientos y decidir en cual lo completo al 100%

Una lastima la verdad
Habeis probado a instalar el juego en un HDD externo? en fallout 4 le pasaba lo mismo a varias personas y decian que instalando en un disco externo iba mejor, claro que tambien decian que le daba unos bajones enormes hasta llegar a congelarse la imagen 1 segundo y a mi nunca me paso eso, lo mismo depende del HDD que lleve cada xbox one o yo que se, espero que no me de problemas o que se solucione con un parche a la salida del juego
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Una cosa, el personaje no se llenaba de sangre como en el bloodborne?? Es que a mi no se me mancha ni una sola gota y eso que tengo la sangre activada :s
rockamora escribió:Me quedan tres jefes creo, uno opcional y los dos últimos del juego
el jinete dragon, younger prince y el ultimo jefe

Hasta ahora había sufrido caídas de frames en algunas zonas, que molestaban pero bueno, era jugable, pero lo que me pasa en el penúltimo jefe no lo había visto nunca, es como si se me congelara el juego un micro segundo y después siguieras jugando, debe de ser una caída a 0 frames [qmparto]
me esta tocando mucho la moral y creo que lo voy a dejar aparcado en espera de que salga en ps4 y así comparar rendimientos y decidir en cual lo completo al 100%

Una lastima la verdad

Yo me lo he pasado matando a todos los jefes y pese a tener caídas BRUTALES en varios, no he tenido nunca algo tan exagerado como lo que comentas pero sí que, en un par, la cosa dejaba bastante que desear.

Hablas de la Armadura del cazador de dragones, ¿no? Ese combate sí que va muy mal peo tanto como microparones yo no sufrí XD
@Lars_ur
Lo tengo instalado en uno externo de 3TB, no puede ser por eso
@F1R3F0X
No no, ese lo mate al segundo intento y aun que rascaba bastante no me molestó excesivamente
Es el Younger Prince en el que se me congela el juego, cuando hace la magia de teletrasportarse y reaparece, se congela un instante, pero lo justo para que no te de tiempo a iniciar el movimiento de esquivar y te comes el ostión si o si, no se si será problema de frames o otra cosa, no entiendo de esto, pero es desagradable
Yo tendré una consola trucada porque me va perfecto. Sera que estoy demasiado entretenido en jugar.
Lords of the fallen si que rasca este va como la seda.
antonio613 escribió:Yo tendré una consola trucada porque me va perfecto. Sera que estoy demasiado entretenido en jugar.

Y el resto que te piensas que hacen?buscar fallos?.

Vaya tela con algunos que no pueden dar su opinion sin intentar estar por encima de los demas.

Sobre lo de los bajones,no se chicos puede que incluso se deban a cosas que no tienen sentido como llevar una armadura o arma especifica,tambien pensar que si sois de usar papel fuego/rayo eso tambien come recursos y seguro que hace petardear mas el juego en una situacion donde ya lo haga.

@rockamora prueba a enfrentarte a esos bosses desnudo,y sin armas con efectos...es que suena raro que solo te pase a ti,pero que vamos puede ser un bug como lo de F4.

Un saludo.
Pues lo mismo es porque ya me he acostumbrado, pero ya no noto tanto las caídas y el rendimiento tan malo

Yo creo que iré por la mitad del juego o asi y como que puedo jugar decentemente sin ver petardeos como antes.

Spoilers para los avanzados:
es una pesadilla ahora mismo el juego para mi XD, con el parche nuevo creo que me he debido de saltar una zona y me ponen el ojete fino fino ( aparte que n9 soy ningún pro claro)
Estoy en la zona que es como de hielo y hay unos enemigos esqueletos con espadas largas.

Estos o estoy concentrado al 100% o me crujen a la mínima. Luego si voy para atrás buscando zonas que me haya saltado, solo encuentro la que me dijo el compañero, esa del puente que si lo cortas llegas a una zona de fuego.

Pues bien en esta zona tengo un gusano gigante enfrente de un boss y por el otro lado nada más veo cangrejos

Sabéis de algún sitio para farmear almas, así puedo volver un poco más en forma?
antonio613 escribió:Yo tendré una consola trucada porque me va perfecto. Sera que estoy demasiado entretenido en jugar.

Que no lo veas no significa que el juego no tenga unas rascadas brutales (y no solo rascadas sino zonas a 20fps cuando hay mucha niebla o efectos parecidos) y sinceramente me parece igual de preocupante que no las veas o no las quieras ver.

Aunque el combate que habláis más arriba que se pone en cierta fase del combate a 5fps es un bug del offline con 1.0 que ya han corregido en la versión jap.
Yo he terminado el juego, lo tengo instalado en un SSHD externo de 1TB, y apenas he notado rascadas.

Algún bajón de framerate puntual, pero nada por debajo de 20-25 y la mayoría del tiempo a 30. Igual es por la cache SSD que tiene mi disco duro.
Creedme que cuando os acostumbrais a jugar de determinada manera y luego coges un juego así (con rascadas, bajones o como queráis llamarlo) se nota y mucho. Yo hago exactamente lo mismo, jugar y ya, no estoy sacando defectos a cada segundo. Pero me he acostumbrado a una cosa y cuando está por debajo, lo noto.
Ojalá no notase nada y jugara como toda la vida! xD
Buenas, tengo un par de dudas.
Nunca he comprado en otros bazares, aun se puede comprar el juego en el bazar japones y que salga en español ¿no? Supongo que si xD pero no esta de más asegurarlo.
Otra duda es si cuando el juego salga oficialmente aqui se nos bajaran las actualizaciones de aqui supongo, aunque los hayamos comprado otro bazar.
Para pagar sin complicaciones he de meter el vpn y ¿Me dejaria pagar directamente con paypal o es necesaria la pagar con la tarjeta directa?
Un saludo y perdonad tanta pregunta.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo ya dije que el juego pegaba buenas rascadas. Eso unido a que no va a 1080 me parece una tomadura de pelo. Si mis euros valen lo mismo que los que lo compran en PS4 o PC quiero el mismo tratamiento que a ellos.

De ahí que cancelara la coleccionista de One y lo pillara en PC. No lo podré jugar a tope pero sí a igual configuración que en consolas pero a 60fps, que en estos juegos es primordial.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Una cosa, el personaje no se llenaba de sangre como en el bloodborne?? Es que a mi no se me mancha ni una sola gota y eso que tengo la sangre activada :s
XeeSusH escribió:Yo ya dije que el juego pegaba buenas rascadas. Eso unido a que no va a 1080 me parece una tomadura de pelo. Si mis euros valen lo mismo que los que lo compran en PS4 o PC quiero el mismo tratamiento que a ellos.

De ahí que cancelara la coleccionista de One y lo pillara en PC. No lo podré jugar a tope pero sí a igual configuración que en consolas pero a 60fps, que en estos juegos es primordial.

Vende la xbox, te ahorrarás disgustos!
@Moraydron
Es imposible negar las rascadas de este juego si lo niegas es que no lo has jugado, pero bueno

de lo mío, paso de volver a entrar a ese jefe otra vez en esas condiciones ya lo intentare en ps4 y si le pasa lo mismo a esperar que salga un parche y lo solucionen

He empezado con otra vuelta con un caballero(la otra era de mago) para matar el tiempo y la verdad es que no aprecio esa subida de dificultad que se supone ha metido el parche , es mas con el caballero me está pareciendo un paseo, ya voy por el tercer jefe en una hora
rockamora escribió:@Moraydron
Es imposible negar las rascadas de este juego si lo niegas es que no lo has jugado, pero bueno

de lo mío, paso de volver a entrar a ese jefe otra vez en esas condiciones ya lo intentare en ps4 y si le pasa lo mismo a esperar que salga un parche y lo solucionen

He empezado con otra vuelta con un caballero(la otra era de mago) para matar el tiempo y la verdad es que no aprecio esa subida de dificultad que se supone ha metido el parche , es mas con el caballero me está pareciendo un paseo, ya voy por el tercer jefe en una hora
. Si tantos problemas tenéis jugando en la xbox ,pues jugad en la ps4 o en el pc cuando salga y se acaban los problemas
Despues de jugar al 1 con la retrocompatible, los bajones de fps del DS3 me van a parecer minusculos xD
malulon escribió:
rockamora escribió:@Moraydron

. Si tantos problemas tenéis jugando en la xbox ,pues jugad en la ps4 o en el pc cuando salga y se acaban los problemas

O para que lo van a arreglar, no? Si total, le compramos todo lo que nos echan.
Respecto al rendimiento:
Llevo 35 horas y nunca me ha bajado de 25/30 fps, he notado algún tirón puntual, nada más de momento.
Lo tengo instalado en un hdd externo de 1'5 tb wd.
Yo también lo tengo instalado en hd externo y la verdad es que genial.
POR FAVOR AYUDA!!!

Llevo varios días intentando comprarlo en el Bazar japonés y no hay manera. No sé qué poner en cada maldito campo cuando te pide los datos de la tarjeta de crédito, dirección y demás. He buscado decenas de supuestas direcciones japonesas y nada.
Alguien podría hacerme el TREMENDO favor de decirme que poner exactamente en cada sitio. Se ve que tantos años viendo anime subtitulado no han servido para nada. Maldito japonés.

Os lo agradecería muchísimo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@laleshe Sinceramente no se a qué viene ese comentario. Si estás resquemado porque no tienes opción a jugar a una versión mejor de Dark Souls 3 pues te aguantas, las puyas se las lanzas a otro.

Y la Xbox no me ha dado ningún disgusto. Me ha dado muchísimas horas de alegrías entre la Master Chief Collection, Halo 5, Destiny, Forza Horizon 2 o Quantum Break e incluso muchos multis como The Witcher 3, Dying Light o The Division que podría haberlos jugado en PC pero al ser su versión de Xbox One ports decentes pues los he jugado en mi consola tan contento, sin "disgustos".

Así que callate la boca y piensa un poco lo que dices antes de querer ser tan "sarcástico".
Enserio os ponéis a criticar el rendimiento cuando estáis jugando a un juego sin el parche que sale el día de lanzamiento en Europa?

pero si queréis que vaya mejor tan simple como jugarlo desde un disco externo y ya veréis como mejora bastante.

Yo lo estoy jugando desde el de la consola y se nota que este juego no esta pulido ,y no vengo a llorar cuando se perfectamente que lo estoy jugando gracias a comprarlo en otro bazar y sin parche..

Yo lo estoy disfrutando pero no se puede negar que se nota que hay bajadas de fps ..
@XeeSusH

Teniendo PS4 y PC no sé a qué viene el tuyo. Juégalo en el que mejor rendimiento te dé, es lo lógico.
laleshe escribió:@XeeSusH

Teniendo PS4 y PC no sé a qué viene el tuyo. Juégalo en el que mejor rendimiento te dé, es lo lógico.

Quizas lo juega donde mas comodo se siente. Y eso no quita que se queje del mal rendimiento (ya ni hablamos de la resolucion.)

Porque si hay que elegir donde mejor rendimiento den los juevos, me da que la inmensa mayoria tendriamos la one de adorno.

pd: ais el corrector del movil xD
@KindapearHD

Joer, pues por eso mismo lo digo. Yo no me quejo del rendimiento de one teniendo un PC de 1500 leuros, es q es de cajón vamos....
laleshe escribió:@KindapearHD

Joer, pues por eso mismo lo digo. Yo no me quejo del rendimiento de one teniendo un PC de 1500 leuros, es q es de cajón vamos....

Si el rendimiento fuera el que deberia (bueno, digamos el que se supone, porque debería ser mas), ni debería bajar de 30 fps y no tener esas rascadas.
Puede ser que lo este jugando aqui por el tema del bazar japones, no? La verdad es que desconozco si en otras plataformas tambien se puede jugar ya.
Lo mejor es la gente que no tiene el juego que viene aqui a defender a otros, jajaja, yo lo tengo y bajadas a 15 fps ninguna y lo pude pillar para PS4 y considero que en ONE va de puta madre. Me parece que nadie a matado a bloodborne por el suttering y las bajadas de frames que tiene, pues aqui pasa lo mismo.
A 15 no, pero a 25 si. Y a 900p. Eso es lo fuerte. A 1080p debe de ir a saltitos ricos ricos. Si eso es ir "de puta madre", genial. Con que poco nos conformamos. Así nos va a los jugadores de consola..

Bloodborne se critica en su hilo. En su día se hizo, como es normal.

Eso no quita que ambos sean dos juegazos.

Pd. Me lo voy a pillar para ONE. A ver que taal el parche day one.
vale, ahora entiendo porque criticais el 3, estoy jugnado al 1 y los boses son impresionantes acabo de matar a Quelag

y... [tadoramo]
Venga, que quedan solo 9 dias compañeros!!!
VictorM escribió:Lo mejor es la gente que no tiene el juego que viene aqui a defender a otros, jajaja, yo lo tengo y bajadas a 15 fps ninguna y lo pude pillar para PS4 y considero que en ONE va de puta madre. Me parece que nadie a matado a bloodborne por el suttering y las bajadas de frames que tiene, pues aqui pasa lo mismo.

Tampoco es de extrañar siempre pasa igual XD
Yo e visto videos y normal, cuando lo pruebe el dia de salida no comentare nada, porque parecere fanboy porque si dices que tu no notas eso te tachan de todo XD
Estamos en la generacion de los ojos bionicos.
Bueno pues otros dos boss tirados (20hr nivel 60)
Puedo decir que en uno de ellos al invocar a un npc del juego, el combate me iba como unos 15 fps siendo generosos.

Pero con el otro boss en cambio, todo ok. Así que de momento solo me he encontrado 2 bosses en los que realmente el rendimiento es una patada en los huevos.

No veas como se pierden las horas en el maldito juego, con tanto mirar en cada rincón no te das ni cuenta de como pasa el tiempo.
Ya estoy pensando en otra clase para una segunda vuelta (aparte del ng+)
Pues a ver, no see que versión pillar, tengo las dos consolas y sinceramente he visto gameplays y comparativas en youtube y creo que debe ser por la miopía y el astigmatismo que tengo, pero no veo mucha diferencia, a ver si cuando ahorre me opero y de paso me pongo el ojo biónico que mucha gente tiene.

Al final lo pillare para la one por que me resulta mas cómodo el mando de lesta, y a el the división lo pille para la ps4 y en cierta forma me arrepentí por esto, así que el DS3 le toca a one.
chor escribió:
VictorM escribió:Lo mejor es la gente que no tiene el juego que viene aqui a defender a otros, jajaja, yo lo tengo y bajadas a 15 fps ninguna y lo pude pillar para PS4 y considero que en ONE va de puta madre. Me parece que nadie a matado a bloodborne por el suttering y las bajadas de frames que tiene, pues aqui pasa lo mismo.

Yo e visto videos y normal, cuando lo pruebe el dia de salida no comentare nada, porque parecere fanboy porque si dices que tu no notas eso te tachan de todo XD

Y si criticas algo y exiges un rendimiento justo y normal te tachan de troll .Una cosa es decir que no se nota y otra decir que como tu no lo notas pues no existe y todo son inventadas de la gente.

Pero mucho mejor obviar ciertos detalles y hacerse la victima,donde va a parar.Y el termino ojos bionicos se creo en la generacion PS360 asi que esa generacion fue la anterior por mucho que algunos intenteis hacer ver que es esta generacion la primera donde la gente se fija en graficos y hace comparativas.

Un saludo.
Totalmente.

Lo de siempre, nos echan esto a 900/25-20 fps y ale, a disfrutarlo y no te quejes.
Lo dicho, si no fuera por eso, lo tendría ya, pero esperaremos al day one para ver si mejora el rendimiento.
KindapearHD escribió:Totalmente.

Lo de siempre, nos echan esto a 900/25-20 fps y ale, a disfrutarlo y no te quejes.
Lo dicho, si no fuera por eso, lo tendría ya, pero esperaremos al day one para ver si mejora el rendimiento.

Sabes realmente cual es la putada?Que este juego va a 900p por que ya se a estandarizado que parte de los multis en One van a 900p y para las third alcanzar los 1080p en one a veces no es ni un objetivo.

Un saludo.
Moraydron escribió:
KindapearHD escribió:Totalmente.

Sabes realmente cual es la putada?Que este juego va a 900p por que ya se a estandarizado que parte de los multis en One van a 900p y para las third alcanzar los 1080p en one a veces no es ni un objetivo.

Un saludo.

En one si, creo que como tu dices se ha estandarizado, aun asi poca diferencia hay entre versiones.
1080/60 es algo que solo veremos en los exclusivos, aunque no todos llegaran a 60FPS
juaniko18ct los 60 frames se veran en casos contados,o en casos donde sea una prioridad importante como juegos de conduccion o fps,que por cierto esto tambien se a estandarizado debido a que es lo que demanda la gente y es algo que me parece coherente exigir los 60fps en las situaciones donde mas se notan,no siempre.

Y si,la diferencia es poca incluso inapreciable dependiendo el caso aunque tampoco creo que les costase mucho mas esfuerzo subir a 1080p en algunos casos.

Un saludo.
Quiero aportar mi opinión a este hilo. No tengo el juego, de hecho no quiero leer mucho sobre él porque quiero explorarlo a fondo. Pero sí veo que muchos no se deciden por una versión de una u otra consola por el tema del rendimiento. Pues bien, yo no miraría eso demasiado; puede arreglarse mediante parches. Lo que no se puede arreglar es la comunidad y el número de jugadores en consola. He optado por la versión PS4 porque en general habrá mucha más gente jugando a largo plazo. En el Scholar de One con nivel 240 no hay ni peter jugando ya, mientras que el Scholar en PS4 ahora mismo hay mucha gente. Eso, en un Souls, es más importante para mí que el rendimiento.
@LanzaTM pues yo estoy jugando al Dark Souls 1 de 360 y me encuentro con Peña
R41d3n escribió:@LanzaTM pues yo estoy jugando al Dark Souls 1 de 360 y me encuentro con Peña

Claro, sigue habiendo gente, y más por el impulso que ha recibido el juego por la retrocompatibilidad. No quise decir que el juego está vacío; sólamente señalar que la comunidad en consolas Playstation es bastante mayor, sin entrar en discusiones ni nada. Para mí, que juego y rejuego los Souls durante meses y hasta años, es primordial lo grande que sea la comunidad.
R41d3n escribió:@LanzaTM pues yo estoy jugando al Dark Souls 1 de 360 y me encuentro con Peña

Creo que habla de one, no de 360. En one la comunidad es bastante pequeña en comparacion a ps4 eso si. Pero vamos que eso de que no lo juega nadie lo veo bastante exagerado. Porque puestos a criticar, yo el otro dia estaba intentando conseguur ayuda en bloodborne y no habia manera de encontrar a nadie, y eso que es exclusivo. La gente se cansa de los juegos con el tiempo.

Yo este juego al no tener un multijugador que exija mucho, y tampogo me interesa, lo pillaria en la consola que mejor funcione.
Moraydron escribió:
chor escribió:

Y si criticas algo y exiges un rendimiento justo y normal te tachan de troll .Una cosa es decir que no se nota y otra decir que como tu no lo notas pues no existe y todo son inventadas de la gente.

Pero mucho mejor obviar ciertos detalles y hacerse la victima,donde va a parar.Y el termino ojos bionicos se creo en la generacion PS360 asi que esa generacion fue la anterior por mucho que algunos intenteis hacer ver que es esta generacion la primera donde la gente se fija en graficos y hace comparativas.

Un saludo.

Ves a eso me refieria al drama, que a la minima ya estamos con los culebrones de la tarde.
la mayoria que dice que le va bien no dicen nada a nadie y menos troll ( que queda bien ponerlo, que yo sepa nadie a llamado eso a nadie). Los ojos bionicos se crearan cuando fuera en esta generacion estan todo el dia mirando los juegos con lupa, en vez de jugar o disfrutar, en la anterior era anecdotico.
Amen de los que tambien no se como tienen una one si se estan quejando de todo a todas horas XD
En fin que menos dramas y mas jugar leñe.
oscar_fv escribió:

Creo que habla de one, no de 360. En one la comunidad es bastante pequeña en comparacion a ps4 eso si. Pero vamos que eso de que no lo juega nadie lo veo bastante exagerado. Porque puestos a criticar, yo el otro dia estaba intentando conseguur ayuda en bloodborne y no habia manera de encontrar a nadie, y eso que es exclusivo. La gente se cansa de los juegos con el tiempo.

Yo este juego al no tener un multijugador que exija mucho, y tampogo me interesa, lo pillaria en la consola que mejor funcione.

Sí, hablaba de One principalmente. Como bien dices, la gente se cansa de jugar pasado el tiempo tanto a este como a otros juegos. Sólo señalaba que muchos se comen la cabeza para decidirse por una u otra versión por el tema de la resolución y fps, cuando hay otros aspectos tanto o más importantes a tener en cuenta, como la cantidad de jugadores.
LanzaTM escribió:Quiero aportar mi opinión a este hilo. No tengo el juego, de hecho no quiero leer mucho sobre él porque quiero explorarlo a fondo. Pero sí veo que muchos no se deciden por una versión de una u otra consola por el tema del rendimiento. Pues bien, yo no miraría eso demasiado; puede arreglarse mediante parches. Lo que no se puede arreglar es la comunidad y el número de jugadores en consola. He optado por la versión PS4 porque en general habrá mucha más gente jugando a largo plazo. En el Scholar de One con nivel 240 no hay ni peter jugando ya, mientras que el Scholar en PS4 ahora mismo hay mucha gente. Eso, en un Souls, es más importante para mí que el rendimiento.

Para mi tambien es mas importante la comunidad,los retos que me pondra el juego por delante,el lore,jefes,mundos, clases que usar novedades etc.Los tecnicismos y cuenta frames para otros,yo disfruto jugando no contando poligonos o si la pantalla se mueve mas rapido o lento....por dios que cansino seria [carcajad]
No hay que tener ojos bionicos para darte cuenta de que el juego peta.

Pero claro, si estamos toda la vida acostumbrados a las sobras, normal que no nos quejemos. Y una vez que pruebas y comes caviar a diario, cuando vuelves a tus sobras, ya si que notas diferencias. :-| :-|
Pues yo seguramente lo compre en Xbox one por otra razón: la estabilidad; y con eso me refiero a los cuelgues.
Sin entrar en polémica según mi experiencia suelo comprarme juegos de larga duración en One por esa razón principal. Es una consola mucho más estable que ps4 en ese sentido, que también tengo.
Los que tengan la ps4 en muchos casos sabrán de que hablo ( error CE-34874...)
2609 respuestas