Dark Souls 3

xuxe29288 escribió:
Wolford escribió:@xuxe29288 si yo juego en ONE siempre jejeje ok 62 euros la version normal no??no la gold...

Version normal.

Y ojo. Tienes que vincular una targeta con una dirección de Japón y utilizar el VyprVPN a la hora de hacer la transacción para que te ubique como si lo compraras estando en Japón. Imagino que ya sabrás como funciona todo eso.

si el tema de bazar extranjero sera como cuando compro en argentina o colombia imagino...
Buenas @vinypsp, esto va mejor en el foro de compraventa.

Un saludo.
Editado por N-N. Razón: Foro equivovado.
Buenas a todos! Antes nada OJO!!!!!!! con lo que voy a preguntar en SPOILER. No lo abrais si no quereis comeros un spoiler que a mi me molestaria mucho saber antes de jugar al juego. Esto es para los que se lo han pasado o casi...

Ahi va:
Buenas a los suertudos de haber pasado el juego, tengo dos opciones para avanzar, una es en ANOR LONDO y la otra es en la CAPITAL PROFANADA. En ambas zonas llego al boss de la misma pero, en el boss de la capital profanada tengo la sensacion de llevar un palillo de dientes como arma, no le quito nada de vida!!!! (imagino que con el ataque secundario podré hacerle pupa de alguna manera. Y por otro lado, en ANOR LONDO, me siento el tio mas debil del mundo, todos los caballeros me revientan super facil! Me habre saltado alguna zona? Soy nivel 60, quiza es poco para estas zonas? Algun consejo?

gracias a todos!
sosiso escribió:Buenas a todos! Antes nada OJO!!!!!!! con lo que voy a preguntar en SPOILER. No lo abrais si no quereis comeros un spoiler que a mi me molestaria mucho saber antes de jugar al juego. Esto es para los que se lo han pasado o casi...

Ahi va:
Buenas a los suertudos de haber pasado el juego, tengo dos opciones para avanzar, una es en ANOR LONDO y la otra es en la CAPITAL PROFANADA. En ambas zonas llego al boss de la misma pero, en el boss de la capital profanada tengo la sensacion de llevar un palillo de dientes como arma, no le quito nada de vida!!!! (imagino que con el ataque secundario podré hacerle pupa de alguna manera. Y por otro lado, en ANOR LONDO, me siento el tio mas debil del mundo, todos los caballeros me revientan super facil! Me habre saltado alguna zona? Soy nivel 60, quiza es poco para estas zonas? Algun consejo?

gracias a todos!

Pilla el arma que esta junto al trono de Yorm y carga su ataque especial del todo para derribarlo.

Haz eso, farmea un poco y luego vete a la zona de Anor Londo a ver si te resulta más facil con mas nivel
Demen H escribió:
sosiso escribió:Buenas a todos! Antes nada OJO!!!!!!! con lo que voy a preguntar en SPOILER. No lo abrais si no quereis comeros un spoiler que a mi me molestaria mucho saber antes de jugar al juego. Esto es para los que se lo han pasado o casi...

Ahi va:

gracias a todos!

Pilla el arma que esta junto al trono de Yorm y carga su ataque especial del todo para derribarlo.

Haz eso, farmea un poco y luego vete a la zona de Anor Londo a ver si te resulta más facil con mas nivel

Ese es el plan, en cuanto pueda echarle un rato lo pruebo. Muchas gracias
Si llevas armas con nivel de mejora decente el unico consejo es mejorar y aprender a esquivar y parar por que por mucho que subas de nivel según que enemigos te matarán de dos espadazos igualmente si no sabes cuando pegar o te pones a intercambiar golpes a lo loco.
Buenas, me gustaría saber si la edición gold en físico que hay disponible en GAME para PS4 también existe para ONE. La verdad es que por 10 euros más seria la que me gustaría pillar. Pero es que no la veo por ningún lado...
Doomed Avatar escribió:Buenas, me gustaría saber si la edición gold en físico que hay disponible en GAME para PS4 también existe para ONE. La verdad es que por 10 euros más seria la que me gustaría pillar. Pero es que no la veo por ningún lado...

Imagen

te recomiendo que lo compres digital,menos faena a la consola y mas económico
A qué hora se activará en Estados Unidos? Para saber si me duermo un rato por la noche hasta que se active o si es pronto darle hasta que caiga del sueño [+risas]
Bueno , no falta nada, al final me lo pillo para ONE....es donde pago online, por razones obvias, aunque la comunidad de PS4 es muuuuucho mas grande , lo jugaré aquí, os iré agregando como amigos , mas que nada por miedo, [+risas] (es risa nerviosa )...agregarme si queréis ayudar de vez en cuando a un pobre novato....mi GT como mi user.....Rexeited...... [beer]
rexeited escribió:Bueno , no falta nada, al final me lo pillo para ONE....es donde pago online, por razones obvias, aunque la comunidad de PS4 es muuuuucho mas grande , lo jugaré aquí, os iré agregando como amigos , mas que nada por miedo, [+risas] (es risa nerviosa )...agregarme si queréis ayudar de vez en cuando a un pobre novato....mi GT como mi user.....Rexeited...... [beer]

ya somos dos novatos en el mundo DS no te preocupes jajajaja,agregarme a mi tmb: kikinhoo17
kikinhoo1992 escribió:

Imagen

Es que este juego lo quiero en físico, es como un dogma [ayay]
Doomed Avatar escribió:
kikinhoo1992 escribió:

Imagen

Es que este juego lo quiero en físico, es como un dogma [ayay]

Pues la gold no está en xbox one,en GAME almenos no está en la web,deberias llamar y preguntar o informarte por aquí alguien que sepa del tema...
kikinhoo1992 escribió:
rexeited escribió:Bueno , no falta nada, al final me lo pillo para ONE....es donde pago online, por razones obvias, aunque la comunidad de PS4 es muuuuucho mas grande , lo jugaré aquí, os iré agregando como amigos , mas que nada por miedo, [+risas] (es risa nerviosa )...agregarme si queréis ayudar de vez en cuando a un pobre novato....mi GT como mi user.....Rexeited...... [beer]

ya somos dos novatos en el mundo DS no te preocupes jajajaja,agregarme a mi tmb: kikinhoo17

Agregado!! [oki]
kikinhoo1992 escribió:
Pues la gold no está en xbox one,en GAME almenos no está en la web,deberias llamar y preguntar o informarte por aquí alguien que sepa del tema...

Bueno, mi religión me permite comprar el season pasa en digital (y en otro bazar) sin tener que postrarme ni flagelarme demasiado... [sonrisa]
Doomed Avatar escribió:
kikinhoo1992 escribió:

Bueno, mi religión me permite comprar el season pasa en digital (y en otro bazar) sin tener que postrarme ni flagelarme demasiado... [sonrisa]

jajaja pues ya sabes tío,he estado mirando las ediciones tochas y en todos lados agotadas...no veas luego hay crisis jajajaja,me habría gustado conseguir la de 120€,algun sitio donde tengan todavía?
Yo sí no os importa el jugar sin micrófono a quien quiera le echaré una mano en DS3. Que seguramente donde primero me lo pasé sea en la one, que en ps4 no tengo plus y a menos que se lo pille un colega seguirá así.
eR_XaVi escribió:Yo sí no os importa el jugar sin micrófono a quien quiera le echaré una mano en DS3. Que seguramente donde primero me lo pasé sea en la one, que en ps4 no tengo plus y a menos que se lo pille un colega seguirá así.

Que va a importar... Lo importante es la ayuda..para no sufran demasiado los mandos .... XD
Acabo de pasarme el 1, he sudado sangre para matar al puto boss final
rexeited escribió:
eR_XaVi escribió:Yo sí no os importa el jugar sin micrófono a quien quiera le echaré una mano en DS3. Que seguramente donde primero me lo pasé sea en la one, que en ps4 no tengo plus y a menos que se lo pille un colega seguirá así.

Que va a importar... Lo importante es la ayuda..para no sufran demasiado los mandos .... XD

Yo es que ya voy a ir preparado, ahora me estoy repasando el Bloodborne y el DS1 y ninguno de los 2 me va a durar 20 horas [+risas]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Imagen

Imagen

Qué será será?? Yo espero que sea o que adelantan el lanzamiento del juego o que anuncian un remaster del Demon's Souls.
Uff un Demon's Souls 1080p 60fps seria brutal :D
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Sabeis si mañana sale parche para la version de ONE?
En el hilo de ps4 dice que mañana sale la version 1.03 para ps4

El juego pide un parche nuevo para ayer porque el rendimiento es putapenico
@XeeSusH anuncian la proxima expansion descargable. No se porque me da.
Chicos chicos chicos, ayuda los que habeis pasado el juego o vais al final:

me ha pasado una putada del quince, peleando contra el boss aldruich devoradioses o algo asi, al matarlo hicimos uno doble K.O por una mierda de flechita morada que se quedo en el aire. La cosa es que al juego se la sudo y me metio la cinemática en la que te llevan a una zona nueva.
En el momento que carga el gameplay, obviamente mi personaje la diñó y no pude ni poner hoguera ni nada, la cosa es, como avanzo yo ahora en el juego? [flipa]

Si voy donde el boss ya nadie me lleva a la otra zona y como tampoco se donde me llevaba (aunque me decía ya de ir por lothric) no se que cojones hacer.

Alguna idea?
Tengo el cagometro a mil ahora mismo
"its not about the game" una serie, pelicula o algo similar? ahora se van a poner de moda con la de the witcher, la de blizzard, final fantasy ettc
Una pregunta. El juego te permite poder cubrir y ataque ligero con los gatillos? Odio usar los botones superiores todo el rato. Con el mando tan impresionante que e el de ONE y lo estropea no poder jugar con los gatillos.
El-puto-amo escribió:Una pregunta. El juego te permite poder cubrir y ataque ligero con los gatillos? Odio usar los botones superiores todo el rato. Con el mando tan impresionante que e el de ONE y lo estropea no poder jugar con los gatillos.

los gatillos tienen su funcion el derecho el ataque fuerte y el izquierdo el parrying (al menos en los anteriores)
Gracias socio. Una lástima. Con lo que me gustaría cubrir y usar ataque ligero con los gatillos. No se en que piensa From, con lo sencillos que sería poder decidirlo.
@El-puto-amo al principio se te puede hacer raro pero luego vas a manejarte muy bien con ellos y se te hará bastante cómodo y natural.
@R41d3n tengo el 2 para irme acostumbrado, a ver que tal. Si me consigo hacer a los controles. Gracias.
El-puto-amo escribió:Gracias socio. Una lástima. Con lo que me gustaría cubrir y usar ataque ligero con los gatillos. No se en que piensa From, con lo sencillos que sería poder decidirlo.

¿La ONE no permite cambiar los controles independientemente del juego? Me suena que sí ¿no? No tengo ONE pero creo haberlo leído.
yonat escribió:Chicos chicos chicos, ayuda los que habeis pasado el juego o vais al final:

me ha pasado una putada del quince, peleando contra el boss aldruich devoradioses o algo asi, al matarlo hicimos uno doble K.O por una mierda de flechita morada que se quedo en el aire. La cosa es que al juego se la sudo y me metio la cinemática en la que te llevan a una zona nueva.
En el momento que carga el gameplay, obviamente mi personaje la diñó y no pude ni poner hoguera ni nada, la cosa es, como avanzo yo ahora en el juego? [flipa]

Si voy donde el boss ya nadie me lleva a la otra zona y como tampoco se donde me llevaba (aunque me decía ya de ir por lothric) no se que cojones hacer.

Alguna idea?

te lleva a la puerta de la bailarina en el castillo de Lothric, tienes que poner un objeto en el altar y continúas por allí, en Anor Londo después de matar a Aldrich si has seguido cierta quest , te casas xd
@Rivroner si pero los gatillos son lo único que no puedes remapear. Una lástima.
Estooo por curiosity, se ha anunciado season pass para el juego??? Segurente saquen una expansion mas adelante pero
No se si ya esta anunciado como viene siendo costumbre o no.
Phellan_Wolf escribió:Estooo por curiosity, se ha anunciado season pass para el juego??? Segurente saquen una expansion mas adelante pero
No se si ya esta anunciado como viene siendo costumbre o no.

Yo me la pille, esta en el bazar, la deluxe edition que viene juego mas passe.
rockamora escribió:
yonat escribió:Chicos chicos chicos, ayuda los que habeis pasado el juego o vais al final:

Alguna idea?

te lleva a la puerta de la bailarina en el castillo de Lothric, tienes que poner un objeto en el altar y continúas por allí, en Anor Londo después de matar a Aldrich si has seguido cierta quest , te casas xd

pero yo la tía del castillo la mate, para enfrentarme al boss, puedo seguir igualmente?

Lo de cierta quest, es por la novia fantasma que hay sentada en una torre?
Se que es de un pacto, pero hablo con ella y no me deja hacer nada

P.D: PARCHE 1.03 UP
Que tiene de nuevo la versión 1.03?

Realmente pensaba que los servidores los tendríamos en marcha ya... Mínimo una semana antes del 12...

Un saludo
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Mejora la estabilidad la nueva actualización?
Rivroner escribió:
El-puto-amo escribió:Gracias socio. Una lástima. Con lo que me gustaría cubrir y usar ataque ligero con los gatillos. No se en que piensa From, con lo sencillos que sería poder decidirlo.

¿La ONE no permite cambiar los controles independientemente del juego? Me suena que sí ¿no? No tengo ONE pero creo haberlo leído.

Hay una app para remapearte los botones del mando.
XeeSusH escribió:¿Mejora la estabilidad la nueva actualización?

eso me gustaria saber a mi, mejora la estabilidad??

porque con la 1.01 para mi era injugable...
Actualizando 280mb, con los parches a que estamos acostumbrados ultimamente, eso seria una tirita más bien ... Oooh a ve si se nota algo.
Que tal la coleccionista? Hay videos de unboxing?
Sin querer ni mucho menos crear polémica. Los que pensáis en remapear los botones en este juego, creo que os equivocáis.

Esta gente ha hecho un sistema de control a posta para esta jugabilidad y si bien es cierto que al principio parece lo más amorfo del mundo, cuando te haces con el control es inigualable.

Un saludo
Esta actualizado a la 1.03, yo no veo grandes cambios en el balance de nada, ni grandes mejoras en rendimiento.
razieljas escribió:Esta actualizado a la 1.03, yo no veo grandes cambios en el balance de nada, ni grandes mejoras en rendimiento.

pfff pues vaya mierda vamos... al final voy a tener que hacer como con el puñetero bloodborne... esperarme un año tras la salida para que los incompetentes estos de from software arreglen la chapuza de rendimiento nefasto del juego a base de mil parche ¬¬
labor escribió:
razieljas escribió:Esta actualizado a la 1.03, yo no veo grandes cambios en el balance de nada, ni grandes mejoras en rendimiento.

pfff pues vaya mierda vamos... al final voy a tener que hacer como con el puñetero bloodborne... esperarme un año tras la salida para que los incompetentes estos de from software arreglen la chapuza de rendimiento nefasto del juego a base de mil parche ¬¬

Tienes algun problema medico que al caer los fps por debajo de un determinado umbral te pueda dar un ataque o algo chungo?

Un puto juegazo de muchas horas con caidas aisladas y estamos asi xD

Mucho no te debe gustar la saga.
Demen H escribió:
labor escribió:

Tienes algun problema medico que al caer los fps por debajo de un determinado umbral te pueda dar un ataque o algo chungo?

Un puto juegazo de muchas horas con caidas aisladas y estamos asi xD

Mucho no te debe gustar la saga.

si, si lo tengo! me marea el estar jugando y tener la sensacion de jugar a 25 fps o menos ;)

que el juego sea la ostia no quita que su rendimiento sea una mierda infecta, al igual que lo fue en su momento el rendimiento de bloodborne por ejemplo
yonat escribió:
rockamora escribió:

Alguna idea?

pero yo la tía del castillo la mate, para enfrentarme al boss, puedo seguir igualmente?

Lo de cierta quest, es por la novia fantasma que hay sentada en una torre?
Se que es de un pacto, pero hablo con ella y no me deja hacer nada

P.D: PARCHE 1.03 UP

claro, solo tienes que poner el objeto que conseguiste después de Aldrich en el altar del fondo de la sala de la bailarina y se te abre otra zona
El-puto-amo escribió:@Rivroner si pero los gatillos son lo único que no puedes remapear. Una lástima.

Pues ya es mala suerte compañero.
2609 respuestas