Dark Souls 3

Yo este lo quiero en fisico por el estanterismo y que cuando vengan mis colegas lo vean y digan "alaaa, que de juegos"

*es broma, no tengo amigos
Phellan_Wolf escribió:Eso ya depende de si quieres esperar 4 dias mas o no.

TE QUIERO!! jajajajaja ya la tengo comprada,muchas gracias por el chivatazo tío,un 10 para ti! me da igual la verdad esperar.
kikinhoo1992 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Eso ya depende de si quieres esperar 4 dias mas o no.

TE QUIERO!! jajajajaja ya la tengo comprada,muchas gracias por el chivatazo tío,un 10 para ti! me da igual la verdad esperar.

De nada hombre. Pero vamos ya sabes no te pases por el hilo a partir del martes que seguro que te destripan medio juego.
Recien mañana a la noche se va a poder empezar a viciar, falta un monttonnnnnn!! [360º]
Quitando el bazar japonés que ya está para jugar, en que bazar sale unas horitas antes me vale xD

Sudafricano?
Brasileño?
Ruso?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
granada79 escribió:Quitando el bazar japonés que ya está para jugar, en que bazar sale unas horitas antes me vale xD

Sudafricano?
Brasileño?
Ruso?

Ruso. Va por husos horarios.... A más al este, antes podrás jugar. Sudáfrica igual que españa, y Brasil más tarde. Se activa a las 00:01 de cada país, vaya
¿Sabéis si la versión Deluxe (https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bundle/DARK-SOULS-III-Deluxe-Edition-Pre-order/e947d812-0d3c-464c-a3df-b8b8ec293508) te permitirá acceder a todo el contenido que salga post-lanzamiento?
El dark souls 1 solo viene incluido con la reserva/ compra anticipada ? O me lo puedo cojer dentro de un mes o dos sin problema ? Gracias de antemano
El tema de lo servers, se sabe cuando se activarán? En teoría se tendrían que activar cuando en el primer país europeo sea día 12 no?
angelillo732 escribió:El tema de lo servers, se sabe cuando se activarán? En teoría se tendrían que activar cuando en el primer país europeo sea día 12 no?

La verdad que es algo que a mí me tiene bastante sorprendido. Siempre que he podido tener un juego antes de la salida oficial los servidores han estado ahí funcionando. Es rarísimo que no estén ya disponibles... Sé que habrá gente que dirá que dijeron que hasta el día 12 nada, pero aun así creo que es la primera vez que lo veo!

Ya falta nada para viciar!

Si alguien quiere agregarme para sufrir, gt: sosiso
deivis_onee escribió:El dark souls 1 solo viene incluido con la reserva/ compra anticipada ? O me lo puedo cojer dentro de un mes o dos sin problema ? Gracias de antemano

Viene con el juego.
Bueno pues al final hice la reserva con cambiazo en MM. Tendré que ir afilando los dedos y preparando tila en cantidades indecentes. Que ganas de jugarlo ya, a ver si se animan y lo dan mañana xD.

Para los japoneses del hilo, ¿el rendimiento del juego hace que te lloren los ojos a nivel blighttown o se deja jugar?
eR_XaVi escribió:
deivis_onee escribió:El dark souls 1 solo viene incluido con la reserva/ compra anticipada ? O me lo puedo cojer dentro de un mes o dos sin problema ? Gracias de antemano

Viene con el juego.

Coño!! Viene con el juego?? Pues esto no lo sabía, yo pensaba que lo daban sólo para las compras digitales..... Pues mira una alegría que me das
rexeited escribió:
eR_XaVi escribió:

Viene con el juego.

Coño!! Viene con el juego?? Pues esto no lo sabía, yo pensaba que lo daban sólo para las compras digitales..... Pues mira una alegría que me das

Yo lo compré digital en Japón "post-lanzamiento" y todavía no me ha llegado el código..
@SHAOLIN Ftw yo lo compre americano nada más lo pusieron para precomprar, y a la semana tenía el código.
Rojosier escribió:¿Sabéis si la versión Deluxe (https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bundle/DARK-SOULS-III-Deluxe-Edition-Pre-order/e947d812-0d3c-464c-a3df-b8b8ec293508) te permitirá acceder a todo el contenido que salga post-lanzamiento?

Pues claro, lleva pase de temporada.
Bien bonito lo pone en la descripcion XD :
"Amplía tu experiencia de DARK SOULS™ III con el Season Pass y accede a dos paquetes de contenido descargable épicos a un precio reducido. Desafíate a ti mismo con nuevos mapas, jefes, enemigos, armas y conjuntos de armadura adicionales. Requiere DARK SOULS™ III, a la venta por separado."
Que armadura mas fea he conseguido...

muy fea

mucho

Imagen
Demen H escribió:Que armadura mas fea he conseguido...

muy fea

mucho

Imagen

Donde has conseguido el casco ?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A todos los que dicen que el juego con el último parche no mejora que se pongan gafas, por favor.

Hoy he visto el juego en la one con la 1.03 y la diferencia respecto a la 1.00 cuando lo vi hace una semana es notoria. Desde luego hay cada extremista que tela con ellos.

Al final venderé varios juegos de la one que no uso y lo pillo en consola. Con este parche es perfectamente jugable.
xuxe29288 escribió:
Demen H escribió:Que armadura mas fea he conseguido...

muy fea

mucho

Imagen

Donde has conseguido el casco ?

Creo que fue entregando una urna electrica a los pajaros

Yo me pase el juego con la 1.00 e iba mejor que el ds1 en 360...no me jodais.
Que ganas de que lleguen las 00:01 para jugarlo xD, aunque lo pillé en Rusia me dan envidia a los que se lo vendan hoy los game y demás... Por Dios que ganas de reventarla xD
granada79 escribió:Que ganas de que lleguen las 00:01 para jugarlo xD, aunque lo pillé en Rusia me dan envidia a los que se lo vendan hoy los game y demás... Por Dios que ganas de reventarla xD

Si lo pillaste en rusia podras jugar a las 22:01 hora española
Me acabas de alegrar el día :)
a ver que tal se porta amazon
granada79 escribió:Que ganas de que lleguen las 00:01 para jugarlo xD, aunque lo pillé en Rusia me dan envidia a los que se lo vendan hoy los game y demás... Por Dios que ganas de reventarla xD

Visto lo visto con los últimos lanzamientos importantes,dudo que den luz verde hoy.
Lo conseguirán algunos en las típicas tiendas de barrio,y alguno vía web,pero de resto nos tocará esperarnos a mañana seguro... Ojalá me equivoque XD
No recuerdo yo muchos juegos recientes que hayan adelantado el lanzamiento. Me da que hasta mañana nada de nada.
XeeSusH escribió:No recuerdo yo muchos juegos recientes que hayan adelantado el lanzamiento. Me da que hasta mañana nada de nada.

Pues si,lamentablemente dudo que lo veamos hoy los que lo vayamos a pillar en tienda (obviamente me refiero a Fnac,MM game etc..)
XeeSusH escribió:A todos los que dicen que el juego con el último parche no mejora que se pongan gafas, por favor.

Hoy he visto el juego en la one con la 1.03 y la diferencia respecto a la 1.00 cuando lo vi hace una semana es notoria. Desde luego hay cada extremista que tela con ellos.

Al final venderé varios juegos de la one que no uso y lo pillo en consola. Con este parche es perfectamente jugable.

Es jugable pero en serio el juego necesita muchos más parches por que sinceramente será que tengo ojos bionicos pero estoy en NG++ con toda la build hecha etc. y es que cada boss del juego rasca que no veas (se pone a 20fps diría) y zonas que parece que vas a cámara lenta, esto en 1.03. Me lo he pillado en PC a regañadientes por que se que lo disfrutaré mucho más aunque no dudo que con algunos parches la cosa mejore.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
KnightSolaire escribió:
XeeSusH escribió:A todos los que dicen que el juego con el último parche no mejora que se pongan gafas, por favor.

Es jugable pero en serio el juego necesita muchos más parches por que sinceramente será que tengo ojos bionicos pero estoy en NG++ con toda la build hecha etc. y es que cada boss del juego rasca que no veas (se pone a 20fps diría) y zonas que parece que vas a cámara lenta, esto en 1.03. Me lo he pillado en PC a regañadientes por que se que lo disfrutaré mucho más aunque no dudo que con algunos parches la cosa mejore.

que el juego va mal??? que va hombre que va! si va perfecto!!! vamos son los 30 fps mas fluido con los que he jugado en mi vida!! es mas, ojala todos los juegos fuesen igual de fluido que va este!
yo no entiendo como las demas compañias optimizan tan mal, joder... ya podrian aprender de from software [facepalm] (modo ironic off)
Vamos ojala fueran siempre 30fps entonces ni me planteo pillarlo en PC..
labor escribió:que el juego va mal??? que va hombre que va! si va perfecto!!! vamos son los 30 fps mas fluido con los que he jugado en mi vida!! es mas, ojala todos los juegos fuesen igual de fluido que va este!
yo no entiendo como las demas compañias optimizan tan mal, joder... ya podrian aprender de from software [facepalm] (modo ironic off)

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Te ha faltado poner (modo cuñao on)

En ningún momento he puesto que vaya perfecto. En ningún momento he puesto que sea un ejemplo de optimización. Algunos soltáis la tontada y os quedáis tan agustico.

Me reafirmo en lo que he dicho. El juego con la 1.03 mejora respecto a la 1.00. Quien diga que no que se lo haga ver.
Para los q dicen q los q hemos comprado en Rusia podremos jugarlo a las 22:00...
Según he visto en las diferencias horarias nos sacan 5, entonces a nuestras 19 serán sus 00 ya de mñn.
No tendría más sentido q podamos jugar a esa hora en vez de a nuestras 22 q serían sus 03..??
Nekrosan escribió:Para los q dicen q los q hemos comprado en Rusia podremos jugarlo a las 22:00...
Según he visto en las diferencias horarias nos sacan 5, entonces a nuestras 19 serán sus 00 ya de mñn.
No tendría más sentido q podamos jugar a esa hora en vez de a nuestras 22 q serían sus 03..??

¿Cómoooooooo? En Moscú van una hora por delante, vamos, que si el juego sale el día tal día a las 00:00h del bazar podréis jugarlo a las 23:00 hora peninsular. No tiene más misterio...
Buenas tarde compañeros!!! pongo en spoiler pregunta solo para los que ya llevan un trozo de este juegazo, hay va mi duda

Alguien sabe donde se encuentra el piromantico que luego va al santuario del enlace de fuego al principio de la aventura??? es que he visto que hay gente que ya lo tiene alli y yo no se donde se rescata

Help please!! Gracias por adelantado.
En game ya los están soltando y los servers siguen offline.. Que cracks.
Scopata escribió:
Nekrosan escribió:Para los q dicen q los q hemos comprado en Rusia podremos jugarlo a las 22:00...

¿Cómoooooooo? En Moscú van una hora por delante, vamos, que si el juego sale el día tal día a las 00:00h del bazar podréis jugarlo a las 23:00 hora peninsular. No tiene más misterio...

Perdonad, tienes razón. Lo mire esta mñn en una web de diferencias horarias y ponia +5, pero han troleado bien...
Acabo de verlo en otra y es cierto, Moscú es +1 respecto a España.
Así q hasta esta noche a las 23 nanai
angelillo732 escribió:En game ya los están soltando y los servers siguen offline.. Que cracks.

Y seguiran offline hasta mañana que es la fecha de salida oficial.
Phellan_Wolf escribió:
angelillo732 escribió:En game ya los están soltando y los servers siguen offline.. Que cracks.

Y seguiran offline hasta mañana que es la fecha de salida oficial.

Mañana es la fecha oficial de salida en España, pero en Europa hay países en los que "mañana" llega antes. Muchos juegos abren sus servers unas horas antes para evitar congestión, estos son capaces de abrir los server para todo occidente a la vez, siguiendo el horario americano o vete a saber..
Ya va el online, relajad la raja xD
Confirmo, los servidores ya funcionan.
razieljas escribió:Confirmo, los servidores ya funcionan.

Genial!
Vamos!!!!! Al vicio!!! Qué ganas tenía de que estuviesen los servirá en marcha!!!
Gente, estoy deseando ayudaros para subir los pactos, si necesitáis ayuda en algún boss o zona específica agregadme a la Xbox, estaré toda la noche hasta largas horas de la madrugada poniendo señales con la saponita blanca :D
Zokua escribió:Gente, estoy deseando ayudaros para subir los pactos, si necesitáis ayuda en algún boss o zona específica agregadme a la Xbox, estaré toda la noche hasta largas horas de la madrugada poniendo señales con la saponita blanca :D

Ayudame ahora !!! Xdd

Estoy en

Anor Londo
Zokua escribió:Gente, estoy deseando ayudaros para subir los pactos, si necesitáis ayuda en algún boss o zona específica agregadme a la Xbox, estaré toda la noche hasta largas horas de la madrugada poniendo señales con la saponita blanca :D

Y yo deseando cortarlos a todos por la mitad...

Que bonito es el souls xD
xuxe29288 escribió:

Ayudame ahora !!! Xdd

Estoy en

Anor Londo

Ahora tengo academia, agregame a la Xbox y cuando esté conectado te ayudo ahí o donde te haga falta, lo mismo al resto ^^ Supongo que después de cenar estaré
Zokua escribió:
xuxe29288 escribió:

Ayudame ahora !!! Xdd

Estoy en

Anor Londo

Ahora tengo academia, agregame a la Xbox y cuando esté conectado te ayudo ahí o donde te haga falta, lo mismo al resto ^^ Supongo que después de cenar estaré

Cual es tu gametarg ?

PD: Que alguien me ayude please !!
Bueno gente servers open!!! os he ido agregando a algunos. si me queréis agregar mi GameTarg es Capitan Chirla

un saludo y moriremos en el Dark souls

Te agrego,,,pero ya!!!! ( y aún no empecé) XD
2609 respuestas