Tras varias horas de vicio para mi este juego esta por encima de los demás Souls. Eso sí, la peña que criticaba que en el 2 no estaban todas las hogueras enlazadas y que había muchos teleports estarán que trinan, imagino. En 5 o 6 horas llevo 2 teleports por la puta cara
¿Los que vayáis de caballero qué escudo lleváis? Se me hace raro que en unas 6 horas de juego siga con el escudo que te dan de salida porque es el mejor
Bloquea el 100% de daño físico y el resto de daños no he encontrado ningún escudo que bloquee más que ese.
Una duda: ¿es más fácil invocar aquí a amigos? En el 2 creo que había un anillo que hacía que las invocaciones fueran más frecuentes entre los portadores de dicho anillo. ¿Aquí pasa lo mismo? Es que según veo los mapas y los bosses creo que este juego es el que esta más enfocado al coop de toda la saga.
TIGA escribió:Que puto vicio... Los próximos dos meses no existen
la putada que he notado: llevo viendo videos de DS3 un par de semanas, y al estar en YT a 60 fps, se me hace muy duro jugarlo ahora a 30 fps... Os pasa a vosotros... Tengo que decir que va más fino de lo que pensaba, pero si, a 30 fps cuesta, pierde mucho.
Yo vengo de hacerme en el último mes los DS1 y 2 en PC a 60fps a 1400p así que imaginate a mi si se me hace duro
Pero viendo la de problemas que da el juego en PC me alegro de haberlo pillado en consola.
Además, yo creo que a los 10 minutos ya te acostumbras a los 30fps (cuando llega, que el juego va rascando casi todo el rato)