Dark Souls 3

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el primer boss lo he hecho a la primera, me ha parecido muy fácil vaya, no tiene mucho misterio. Me ha costado mucho más el bicho de hielo de justo al principio del juego XD ese si me ha dado por saco un par o tres de veces
¿Recomendáis este juego para iniciarse?

Tuve el bloodborne y me aburrió (no porque se me hiciera difícil, sino porque no me enganchó), pero nunca he probado con un souls y tengo curiosidad.
Menopausia escribió:¿Recomendáis este juego para iniciarse?

Tuve el bloodborne y me aburrió (no porque se me hiciera difícil, sino porque no me enganchó), pero nunca he probado con un souls y tengo curiosidad.

Desde mi punto de vista es mas de lo mismo pero con otro enfoque mas defensivo. Personalmente veo al Bloodborne como un spin off, y si no te gusto dudo mucho que este te atrape.
TIGA escribió:Yo el primer boss lo he hecho a la primera, me ha parecido muy fácil vaya, no tiene mucho misterio. Me ha costado mucho más el bicho de hielo de justo al principio del juego XD ese si me ha dado por saco un par o tres de veces

Aldrich como no te ayuden vas a flipar....
malulon escribió:
Silleret escribió:Compré el juego en japón hace semanas y aún sigue sin funcionarme el online. Se queda en lo de "recuperando calibraciones" y si no cancelo ahí se queda. He probado a iniciar sesión dentro del juego como ha dicho un compañero aquí y nada.
Alguién que lo tenga comprado de japón pero descargado en la tienda española con el mismo problema?
Ayuda please.

Prueba borrando la cache de la one haber si te va

Gracias! Al final sin hacer nada, después de comer a funcionado. Ahora la putada es que soy level 90 y no hay manera de que encuentre a alguién jejeje.
A mi siguen sin funcionarme las calibraciones, se queda todo el rato ahi, tengo internet con Vodafone y la xbox conectada por cable...

alguna idea o ayuda?
yo lo he empezado como "Marginado" y el primer boss me ha matado un par de veces, pero por confiarme, alfinal ha caido facil y si el juego es mas de lo mismo pero mejorado, a mi me va a gustar.

PD: la banda sonora no esta nada mal eh.
koni escribió:A mi siguen sin funcionarme las calibraciones, se queda todo el rato ahi, tengo internet con Vodafone y la xbox conectada por cable...

alguna idea o ayuda?

Has probado en desinstalarlo y volver a instalarlo ?
Chicos,una pregunta,los controles del mando deja ponerlos a tu gusto?
Vulcan escribió:Chicos,una pregunta,los controles del mando deja ponerlos a tu gusto?

Si el juego no te deja, cosa que no he mirado, la one tiene una app para mapear los botones de cualquier mando de one.
Una pregunta que creo que la jodi bien, es mi segundo gameplay el primero lo borre hasta que salio oficialmente el juego para poder usar el online y tengo un problema con un pacto
El pacto de los apiladores

Resulta que me enfrente al jefe arbol pero no lo mate y luego me acorde del pacto, ahora intento ir a unirme a el y entrar en la jaula y no me deja, me intenta pegar

la he cagao ya no? Gracias.
Apenas he jugado a la saga Souls. Queria preguntar a los que conocen mejor estos juegos unas preguntas:
¿Es realmente importante equiparse con buenos equipos?
¿Hasta cuantas pociones pueden tener en inventario?
¿Existe armas legendarias?
Ya se el el porque el problema de las calibraciones, es porque la actualización no se baja bien, si os dais cuenta, en la parte superior izquierda, os saldrán dos versiones, una de la aplicación que es la 1.03 y la otra que es la que da problemas, es la de regulación que sale con la versión 1.02, de ahí el problema y el error, habrá que borrar la caché o desinstalar y volver a instalar

1 saludo!
xLionheart88x escribió:Apenas he jugado a la saga Souls. Queria preguntar a los que conocen mejor estos juegos unas preguntas:
¿Es realmente importante equiparse con buenos equipos?
¿Hasta cuantas pociones pueden tener en inventario?
¿Existe armas legendarias?

1 Depende de tu habilidad
2 Vas mejorandolas a medida que encuentras las piezas para mejorarlas.
3 Las armas las hay mas normales y mas raras luego las mejoras tu a tu gusto.
sosiso escribió:Ayuda con uno pacto:
donde se entregan las monedas de luz solar?

Gracias!!

Me autocito

Gracias!!
Me ha llegado hoy la guía oficial....llevando ya 30 horas y a punto de terminarlo, he estado leyendo el apartado de los NCP's (o como se escriba ) y sus Quests. ES ACOJONANTE lo chungo que llega a ser terminarlos todos. He flipado. Directamente os digo SIN GUÍA NO SE PUEDE. Y os lo dice alguien que sacó todos los logros de DS1 sin guía. Flipante

PD: y los que decís que "sanar la marca oscura " que te hace pagar la del Santuario del enlace de fuego no sieve de nada....solo os digo que "AYYYY MAMITA"
xuxe29288 escribió:Me ha llegado hoy la guía oficial....llevando ya 30 horas y a punto de terminarlo, he estado leyendo el apartado de los NCP's (o como se escriba ) y sus Quests. ES ACOJONANTE lo chungo que llega a ser terminarlos todos. He flipado. Directamente os digo SIN GUÍA NO SE PUEDE. Y os lo dice alguien que sacó todos los logros de DS1 sin guía. Flipante

PD: y los que decís que "sanar la marca oscura " que te hace pagar la del Santuario del enlace de fuego no sieve de nada....solo os digo que "AYYYY MAMITA"

Pues me la pillare para el NG +
Phellan_Wolf escribió:
Menopausia escribió:¿Recomendáis este juego para iniciarse?

Desde mi punto de vista es mas de lo mismo pero con otro enfoque mas defensivo. Personalmente veo al Bloodborne como un spin off, y si no te gusto dudo mucho que este te atrape.

Es más o menos lo que me esperaba, no será mi estilo de juego simplemente.
Es normal que lleve dandome una hora error las calibraciones?
R41d3n escribió:
xuxe29288 escribió:Me ha llegado hoy la guía oficial....llevando ya 30 horas y a punto de terminarlo, he estado leyendo el apartado de los NCP's (o como se escriba ) y sus Quests. ES ACOJONANTE lo chungo que llega a ser terminarlos todos. He flipado. Directamente os digo SIN GUÍA NO SE PUEDE. Y os lo dice alguien que sacó todos los logros de DS1 sin guía. Flipante

Si eres un fan te la recomiendo. Está guapísima. Me estoy leyendo las descripciones de armas y es un buen tochaco xdd. Muy completa. Te habla de Lore de los personajes , todos los objetos , juramentos , ....a parte de la guía "paso a paso " (que eso me da igual) te explica todo, al más mínimo detalle de cada objeto, arma , cosas buenas , malas, NCP's....

Vaya...que parece más un libro para aprender sobre el mundo de DS3 que otra cosa. Me encanta. La recomiendo a todo el mundo. Esta guía es una obra de arte y en español (a diferencia de DS1 y DS2). Se va a mi estantería predilecta junto a la guía de Zelda Ocarina of time de N64. Cacho guía más completa y detallada oiga
[FaLoPpA] escribió:Es normal que lleve dandome una hora error las calibraciones?

Eso es porque no se baja la actualización, a mi me pasa lo mismo... [buuuaaaa]
Tengo un problema. Estoy en la segunda zona, justo después del santuario de fuego, y tengo la saponita blanca y me invocan y ayudo a otros en sus mundos, pero yo no veo señales por ningún lado.
Pongo la señal me invocan al momento por la cantidad de gente que esta jugando ahora mismo pero yo no puedo invocar a nadie. A que se debe esto? Me dejo algo?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que puto vicio... Los próximos dos meses no existen [qmparto] la putada que he notado: llevo viendo videos de DS3 un par de semanas, y al estar en YT a 60 fps, se me hace muy duro jugarlo ahora a 30 fps... Os pasa a vosotros... Tengo que decir que va más fino de lo que pensaba, pero si, a 30 fps cuesta, pierde mucho.
salme7 escribió:Tengo un problema. Estoy en la segunda zona, justo después del santuario de fuego, y tengo la saponita blanca y me invocan y ayudo a otros en sus mundos, pero yo no veo señales por ningún lado.
Pongo la señal me invocan al momento por la cantidad de gente que esta jugando ahora mismo pero yo no puedo invocar a nadie. A que se debe esto? Me dejo algo?

Para ver señales de otro debes estar como latente o lo que sea...

Consume un ascua para aumentar la vida y poder invocar gente.
Demen H escribió:
salme7 escribió:Tengo un problema. Estoy en la segunda zona, justo después del santuario de fuego, y tengo la saponita blanca y me invocan y ayudo a otros en sus mundos, pero yo no veo señales por ningún lado.

Ok. Ya me dado cuenta que en el 3 no hay esfigies humanas. Así que solo tengo que consumir un ascua en la hoguera o en mi cuerpo y ya veré señales?
soy yo o es mucho más difícil que los dos anteriores dark souls? vamos, la siguiente zona después del santuario de enlace de fuego es bestial como reparten. Ya voy a por el segundo boss pero vamos, he muerto bastante. Tal vez sea por la clase y porque voy bastante con arma a dos manos y eso es nuevo para mi, nunca he ido con esa build pero nose...

odio a los que
absorben a otros y se convierten en unos bichos con unas malformaciones increíbles

Por ahora la zona no decepciona en absoluto. Está todo genial conectado y los enemigos colocados con muy mala leche
Folguee escribió:soy yo o es mucho más difícil que los dos anteriores dark souls? vamos, la siguiente zona después del santuario de enlace de fuego es bestial como reparten. Ya voy a por el segundo boss pero vamos, he muerto bastante. Tal vez sea por la clase y porque voy bastante con arma a dos manos y eso es nuevo para mi, nunca he ido con esa build pero nose...

odio a los que
absorben a otros y se convierten en unos bichos con unas malformaciones increíbles

Por ahora la zona no decepciona en absoluto. Está todo genial conectado y los enemigos colocados con muy mala leche

Joder pues .....yo lo veo mucho mas facil que los otros dos, vengo de jugar al uno hace unos dias y lo veo mucho mas jodido, es posible que sea por la clase... yo recuerdo en el 2 pasarlas canutas con claymore a dos manos las primeras horas.
salme7 escribió:
Demen H escribió:

Ok. Ya me dado cuenta que en el 3 no hay esfigies humanas. Así que solo tengo que consumir un ascua en la hoguera o en mi cuerpo y ya veré señales?

Consume 1 ascua para pasar a estado "latente" (lo sabrás porque tu personaje estará ardiendo y tu barra de vida habrá aumentado un 30%). Y ya veras marcas por el suelo de otra gente siempre y cuando no hayas matado al jefe de la zona.

Para que te quede claro :

Para ayudar a otros da igual si eres "latente" o "maldito".

Para que te ayuden siempre tienes que estar en fase "latente "
Hola!

Chicos, una duda, no he jugado nunca a ningún Dark Souls, pero si que me he pasado el Lord of the fallen y me ha encantado.

¿Me recomendáis entonces pasarme a este juego?.

Decir que tengo el Dark Souls 1 en retrocompatible, ¿me recomendáis por tema de historia pasarme el 1, luego el 2 y después comprar el 3, o directamente me tiro a por este?

Gracias!
sigried escribió:Hola!

Chicos, una duda, no he jugado nunca a ningún Dark Souls, pero si que me he pasado el Lord of the fallen y me ha encantado.

¿Me recomendáis entonces pasarme a este juego?.

Decir que tengo el Dark Souls 1 en retrocompatible, ¿me recomendáis por tema de historia pasarme el 1, luego el 2 y después comprar el 3, o directamente me tiro a por este?

Gracias!

Yo estoy como tú y me voy a tirar a por el 3 directamente. Básicamente por falta de tiempo. Mis horas de juego son muy limitadas, y si me tengo que pasar DS1 y DS2, al DS3 jugaré en 2028.
yo como no me ha tocado en un concurso me conformaré con jugar el 1 hasta que tenga dinero X-(( pinta muy chulo
No se si sera normal, pero ayer cada vez que invocaba a alguien me salia el error de no se ha podido invocar al espectro. Me costaba muchisimo que funcionara.

No paraban de salir marcas en el suelo, supongo que por la cantidad de gente que habria jugando.
Jugar al ds3 antes que al ds1...Sacrilegio.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Tras varias horas de vicio para mi este juego esta por encima de los demás Souls. Eso sí, la peña que criticaba que en el 2 no estaban todas las hogueras enlazadas y que había muchos teleports estarán que trinan, imagino. En 5 o 6 horas llevo 2 teleports por la puta cara [carcajad] [carcajad]

¿Los que vayáis de caballero qué escudo lleváis? Se me hace raro que en unas 6 horas de juego siga con el escudo que te dan de salida porque es el mejor :-? :-? Bloquea el 100% de daño físico y el resto de daños no he encontrado ningún escudo que bloquee más que ese.

Una duda: ¿es más fácil invocar aquí a amigos? En el 2 creo que había un anillo que hacía que las invocaciones fueran más frecuentes entre los portadores de dicho anillo. ¿Aquí pasa lo mismo? Es que según veo los mapas y los bosses creo que este juego es el que esta más enfocado al coop de toda la saga.

TIGA escribió:Que puto vicio... Los próximos dos meses no existen [qmparto] la putada que he notado: llevo viendo videos de DS3 un par de semanas, y al estar en YT a 60 fps, se me hace muy duro jugarlo ahora a 30 fps... Os pasa a vosotros... Tengo que decir que va más fino de lo que pensaba, pero si, a 30 fps cuesta, pierde mucho.

Yo vengo de hacerme en el último mes los DS1 y 2 en PC a 60fps a 1400p así que imaginate a mi si se me hace duro [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero viendo la de problemas que da el juego en PC me alegro de haberlo pillado en consola.

Además, yo creo que a los 10 minutos ya te acostumbras a los 30fps (cuando llega, que el juego va rascando casi todo el rato) [+risas] [+risas]
Demen H escribió:Jugar al ds3 antes que al ds1...Sacrilegio.

Hombre, personalmente probé unas 20 horas el 1 y me pareció infumable, gráficos de 2006 en un juego de 2011, caídas de frames continuas, horroroso, aunque entiendo que es un título de culto y tal, pero ha envejecido realmente mal, probablemente porque ya nació viejo XD
Miike85 escribió:No se si sera normal, pero ayer cada vez que invocaba a alguien me salia el error de no se ha podido invocar al espectro. Me costaba muchisimo que funcionara.

No paraban de salir marcas en el suelo, supongo que por la cantidad de gente que habria jugando.

A mi anoche me pasaba lo mismo, al final tras probar en varias marcas acababa funcionando, pero me imagino que debe de ser por la saturación de los servidores los primeros días.

XeeSusH escribió:Tras varias horas de vicio para mi este juego esta por encima de los demás Souls. Eso sí, la peña que criticaba que en el 2 no estaban todas las hogueras enlazadas y que había muchos teleports estarán que trinan, imagino. En 5 o 6 horas llevo 2 teleports por la puta cara [carcajad] [carcajad]

¿Los que vayáis de caballero qué escudo lleváis? Se me hace raro que en unas 6 horas de juego siga con el escudo que te dan de salida porque es el mejor :-? :-? Bloquea el 100% de daño físico y el resto de daños no he encontrado ningún escudo que bloquee más que ese.

Una duda: ¿es más fácil invocar aquí a amigos? En el 2 creo que había un anillo que hacía que las invocaciones fueran más frecuentes entre los portadores de dicho anillo. ¿Aquí pasa lo mismo? Es que según veo los mapas y los bosses creo que este juego es el que esta más enfocado al coop de toda la saga.

TIGA escribió:Que puto vicio... Los próximos dos meses no existen [qmparto] la putada que he notado: llevo viendo videos de DS3 un par de semanas, y al estar en YT a 60 fps, se me hace muy duro jugarlo ahora a 30 fps... Os pasa a vosotros... Tengo que decir que va más fino de lo que pensaba, pero si, a 30 fps cuesta, pierde mucho.

Yo vengo de hacerme en el último mes los DS1 y 2 en PC a 60fps a 1400p así que imaginate a mi si se me hace duro [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero viendo la de problemas que da el juego en PC me alegro de haberlo pillado en consola.

Además, yo creo que a los 10 minutos ya te acostumbras a los 30fps (cuando llega, que el juego va rascando casi todo el rato) [+risas] [+risas]

En la primera zona (la que llegas desde el enlace de fuego) al final, justo antes del boss, hay varios caballeros . Si os farmeas, te soltarán su escudo, que es mejor que el inicial de caballero.

Es el que ahora llevo yo.
KinderRey escribió:

Hombre, personalmente probé unas 20 horas el 1 y me pareció infumable, gráficos de 2006 en un juego de 2011, caídas de frames continuas, horroroso, aunque entiendo que es un título de culto y tal, pero ha envejecido realmente mal, probablemente porque ya nació viejo XD

No se trata de como haya envejecido o tecnicamente sea el juego.

El ds3 sin haber jugado al 1 pierde muchisimo.
Me cago en las calibraciones más recientes y to sus putos huecos .

No me conecta ni a la de 3 , Nat abierta y ningún problema con otros juegos .

Estoy desesperado ya de la pantalla de Menú y jugar offline es un rollo .

Sin ayudar a la peña y sin invasiones la cosa pierde mucho ... :(
Han dicho varias veces que es por la actualización, borra la cache, o busca en páginas anteriores ;)
Alguien me puede indicar dónde está el escudo de
emblema de hierba?
He visto a gente con él por lugares donde ha he pasado y no lo encuentro.
Demen H escribió:
KinderRey escribió:

No se trata de como haya envejecido o tecnicamente sea el juego.

El ds3 sin haber jugado al 1 pierde muchisimo.

Si lo dices por el lore, hay toneladas de informacion por internet que te lo resumen.
Si lo dices por los guiños a los juegos anteriores de la saga, sí se pierden cositas pero nada dramático.
Y si es por otra cosa, ¡ilústranos a los profanos!
Jugar al 3, sin haber jugado al 1. Sobretodo pierdes el entrenamiento para que el 3 no sea un dolor de huevos. Aparte que el 3 es un fanservice del 1. Si no lo juegas, muchos tramos no te emocionas igual.
@XeeSush yo llevo casi 9 horas en pc y ningún problema, mientras que en One desde el principio parece que no va ni a 30 fps (ya que en la versión de ps4 me iba más fluido el juego hasta el segundo jefe)
Llevo una hora intentando jugar online. Limpiando cache, desconectando la consola de la corriente y nada...me cago en to!
Ayer por la tarde me pude conectar un rato...hoy nada. Ya podian arreglar esta mierda.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
xuxe29288 escribió:
R41d3n escribió:

Si eres un fan te la recomiendo. Está guapísima. Me estoy leyendo las descripciones de armas y es un buen tochaco xdd. Muy completa. Te habla de Lore de los personajes , todos los objetos , juramentos , ....a parte de la guía "paso a paso " (que eso me da igual) te explica todo, al más mínimo detalle de cada objeto, arma , cosas buenas , malas, NCP's....

Vaya...que parece más un libro para aprender sobre el mundo de DS3 que otra cosa. Me encanta. La recomiendo a todo el mundo. Esta guía es una obra de arte y en español (a diferencia de DS1 y DS2). Se va a mi estantería predilecta junto a la guía de Zelda Ocarina of time de N64. Cacho guía más completa y detallada oiga

Os referis a la guia de PRIMA de 300 y pico de paginas??

Es que yo no he encontrado nada de lore... al menos en el principio de la guia :s
De hecho, en la propia guia te pone que no van a contar nada de lore para que cada uno interprete como quiera :s
Silleret escribió:Llevo una hora intentando jugar online. Limpiando cache, desconectando la consola de la corriente y nada...me cago en to!
Ayer por la tarde me pude conectar un rato...hoy nada. Ya podian arreglar esta mierda.

Eso es por la actualización, no se te a bajado y tienes versiones diferentes, de aplicación y regulación
Yo tengo las 2 versiones de la guía. La de tapa dura y la de tapa blanda. El Lore está al final. Donde te describe todos los objetos y algo de los NCP's. Pero una "Historia contada" eso no te lo cuenta. De hecho ya te advierte que la historia la hay que interpretar en la descripción de los objetos y las referencias de DS1 (que eso sí que no lo cuenta )
No sé si le pasa ha todo el mundo pero no puedo ni invocar ni ser invocado estoy ralladisimo

Le pasa ha alguien más???
Alguien puede explicarme la diferencia entre la versión física "pelada" del juego y la versión física "Apocalypse"?
xKC4Lx VET3R4N escribió:Alguien puede explicarme la diferencia entre la versión física "pelada" del juego y la versión física "Apocalypse"?

La edición Apocalypse trae dentro de una caja metalica:
-el primer Dark souls para descargar
-un cd con la banda sonora
-el juego Dark Souls 3
¡Y UN MANUAL DE INSTRUCCIONES!
Obviando todo el tema de los problemas de conexión, a este juego se puede jugar cooperativo con un amigo?? hay que hacer "cosas raras" para jugar cooperativo o es un cooperativo al uso??
2609 respuestas