Dark Souls 3

chor escribió:Pues la verdad después de sufrir con un enemigo opcional, que no es nada fácil, pero nada, que parece zeus por cierto XD , el enemigo final del juego me a parecido un chiste de lo fácil que es, hasta me e quedado con cara de poker :-?
Aun así un juegazo que me a encantado de verdad [amor] descansare un par de días y volveré con el new game +

Nivel que tenias contra el jefe?
Demen H escribió:
chor escribió:Pues la verdad después de sufrir con un enemigo opcional, que no es nada fácil, pero nada, que parece zeus por cierto XD , el enemigo final del juego me a parecido un chiste de lo fácil que es, hasta me e quedado con cara de poker :-?
Aun así un juegazo que me a encantado de verdad [amor] descansare un par de días y volveré con el new game +

Rozando el 100.
xuxe29288 escribió:Donde consigo la armadura completa de Havel ?

Gracias!!

La tienes
donde matas al demonio que está encima del pacto del lobo,pero antes tienes que matarlo en el pico del dragón,hasta que te de el diente y escudo ,una vez hecho vas donde te digo y ahí la tienes,
chor escribió:
Demen H escribió:

Rozando el 100.

A mí con 74 solo me costó más que ningun otro...Será porque tenia menos vida que él xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Madre mía con la Cripta, la cosa ya se empieza a poner difícil [+risas] [+risas] [+risas]
Se me acaba de joder el LB.. ahora hasta que tenga recambios adiós souls..
Estoy en una zona secreta:

el lago ardiente, a la izquierda hay un gusano gigante que no me deja pasar a la puerta de detrás, y estoy investigando por las catacumbas subterraneas que se entra por el medio del lago. A la zona del gusano se puede pasar?

Gracias!
eva_pro escribió:Estoy en una zona secreta:

el lago ardiente, a la izquierda hay un gusano gigante que no me deja pasar a la puerta de detrás, y estoy investigando por las catacumbas subterraneas que se entra por el medio del lago. A la zona del gusano se puede pasar?

Gracias!
pasa corriendo y dando volteretas, cuando salga no te pares, vas por un lado y asi puedes pasar.
También lo puedes matar,te pones detrás de él y que lo mate la ballesta sin sufrir jaja.
nunca me ha llamado este juego (apenas jugue unos minutos a los anteriores en mi 360 con rgh), pero joder creo que me lo voy a acabar pillando si o si.
No quiero que me pase como con the witcher 3 o dragon age inquisition. Estos dos juegos los compre y los deje a mitad pq me desesperan lo inmensos que son, las millones de conversaciones que tengo que oir, todo el tiempo en las tienda comprando y mejorando cosas, en los menus... alfinal hay poca accion y muchas interrupciones. Dark Souls 3 es mas directo o me aburrire?
Por otro lado me da corage que el juego este tan caro en digital (minimo 50€ al cambio en los bazares) y fisico 60€. Teniendo en cuenta que todas las novedades triple A las he estado cogiendo por menos de 40€ con cambiazos/bazares pues me da palo... aunque no tiene pinta de bajar.
chor escribió:

Gracias!
pasa corriendo y dando volteretas, cuando salga no te pares, vas por un lado y asi puedes pasar.

gracias @chor, me di cuenta después [+risas] si matas al gusano te dan algo? Ahora estoy con el amigo que hay detrás del gusano [angelito]
eva_pro escribió:
chor escribió:

Gracias!

gracias @chor, me di cuenta después [+risas] si matas al gusano te dan algo? Ahora estoy con el amigo que hay detrás del gusano [angelito]

Si que te da pero no me acuerco el que [+risas] [buenazo]
Te dan un hechizo si mal no recuerdo,lo mejor como ya te puse es que te pongas detrás de él,y que la ballesta haga su trabajo,
Pues mirando el inventario y demás...creo que tengo una castaña de armadura...las armaduras se pueden mejorar?

Gracias.
Alguien me explica que cojones es lo de la mara oscura? Es que la guardiana de fuego me pide 60.000 almas para quitarmelo,y ni siquiera se que consecuencias tiene :(
A alguien le pasa que cuando pone el juego tengo la barra de vida más pequeña de como lo dejé? me ha pasado hoy y al cabo de un rato se me ha vuelto a poner del tamaño que la tenía realmente, cosa rara donde las haya ¬_¬
AndresMC escribió:nunca me ha llamado este juego (apenas jugue unos minutos a los anteriores en mi 360 con rgh), pero joder creo que me lo voy a acabar pillando si o si.
No quiero que me pase como con the witcher 3 o dragon age inquisition. Estos dos juegos los compre y los deje a mitad pq me desesperan lo inmensos que son, las millones de conversaciones que tengo que oir, todo el tiempo en las tienda comprando y mejorando cosas, en los menus... alfinal hay poca accion y muchas interrupciones. Dark Souls 3 es mas directo o me aburrire?
Por otro lado me da corage que el juego este tan caro en digital (minimo 50€ al cambio en los bazares) y fisico 60€. Teniendo en cuenta que todas las novedades triple A las he estado cogiendo por menos de 40€ con cambiazos/bazares pues me da palo... aunque no tiene pinta de bajar.

Yo nunca había jugado y con un colega del curro que comparto cuenta me ha comentado que se lo había pillado y que lo probase... sinceramente no lo veo mi tipo de juego.

No paso del primer jefe y eso que supuestamente es la primera pantalla (más tipo tutorial), pero es que no he jugado a un juego tan difícil en mi puñetera vida, Me cuesta apuntar, no me acostumbro a que atacar sea RB o RT, si esquivo con la redonda me dan igualmente, si bebo una poción para recuperar vida, tarda y me dan y no me sirve de nada... si mueres, empiezas desde el último punto de control (hoguera) teniendo que volver a matar a los enemigos pre-boss y luego al boss... en 2h no he hecho más que un trocito de mapa y un boss... no puedo con los juegos así, me parece pasarse 1.000 pueblos en la curva de dificultad. No me gustan tampoco los juegos en los que todo te lo dan machacadito, pero ni un extremo ni el otro (y éste es el otro, pero muy otro).

Con paciéncia me lo acabaría pasando fijo, porque cada vez le iba quitando un poquito más, pero me desespera tener que intentar 40 veces una misma cosa repetitivamente para poder avanzar y ya ni te cuento si eso pasa en la fase de tutorial...

Como decía, pinta bien, parece buen juego, pero no creo que pueda con él. Mañana haré un segundo intento.

Así que en general, depende de lo que consideres aburrido. Yo me "identifico" con lo que describes, en el caso de DS tiene acción por doquier ya que si mueres tienes que repetirlo TODO (y pierdes todo lo que hayas ido recogiendo a no ser que lo "recuperes" yendo donde te han matado), vamos que no se si más adelante tendrá más interrupciones o no, pero no hay demasiadas que yo vea. Ahora, a mí me resulta aburrido repetir 40 veces lo mismo porque la dificultad no es extrema, es peor aún, aunque tenga acción.
AndresMC escribió:nunca me ha llamado este juego (apenas jugue unos minutos a los anteriores en mi 360 con rgh), pero joder creo que me lo voy a acabar pillando si o si.

No se si te gustará o no (eso ya depende de tus gustos),pero desde luego es de los pocos juegos que vale cada uno de los € que cuesta.
A dia de hoy y lo de las calibraciones sigue de mal, perfecto. Solo por esto el peor souls.
sephirot21 escribió:A alguien le pasa que cuando pone el juego tengo la barra de vida más pequeña de como lo dejé? me ha pasado hoy y al cabo de un rato se me ha vuelto a poner del tamaño que la tenía realmente, cosa rara donde las haya ¬_¬

Cuando tu personaje tiene ''humanidad'', ves que está envuelto en ascua, pues en ese estado tienes un aumento de vida que pierdes cuando mueres, te lo dan cuando matas a un boss, invasión o te tiras el ascua.
@eva_pro en este dark souls no, sólo armas y escudos, en el dark souls 1 si que se podía :)
¿Qué me recomendáis para mejorar la espada de la oscuridad? Actualmente la tengo subida a +4 con una gema refinada (mi build va a fuerza y destreza). ¿Alguna recomendación?
Piriot escribió:
sephirot21 escribió:A alguien le pasa que cuando pone el juego tengo la barra de vida más pequeña de como lo dejé? me ha pasado hoy y al cabo de un rato se me ha vuelto a poner del tamaño que la tenía realmente, cosa rara donde las haya ¬_¬

Cuando tu personaje tiene ''humanidad'', ves que está envuelto en ascua, pues en ese estado tienes un aumento de vida que pierdes cuando mueres, te lo dan cuando matas a un boss, invasión o te tiras el ascua.

Muchas gracias por la respuesta, ya me estaba comiendo la cabeza jajajaja, es lo que tiene ser un novato en esta saga jajaja, gracias compañero. [beer]
Ataliano escribió:

Yo nunca había jugado y con un colega del curro que comparto cuenta me ha comentado que se lo había pillado y que lo probase... sinceramente no lo veo mi tipo de juego.

No paso del primer jefe y eso que supuestamente es la primera pantalla (más tipo tutorial), pero es que no he jugado a un juego tan difícil en mi puñetera vida, Me cuesta apuntar, no me acostumbro a que atacar sea RB o RT, si esquivo con la redonda me dan igualmente, si bebo una poción para recuperar vida, tarda y me dan y no me sirve de nada... si mueres, empiezas desde el último punto de control (hoguera) teniendo que volver a matar a los enemigos pre-boss y luego al boss... en 2h no he hecho más que un trocito de mapa y un boss... no puedo con los juegos así, me parece pasarse 1.000 pueblos en la curva de dificultad. No me gustan tampoco los juegos en los que todo te lo dan machacadito, pero ni un extremo ni el otro (y éste es el otro, pero muy otro).

Con paciéncia me lo acabaría pasando fijo, porque cada vez le iba quitando un poquito más, pero me desespera tener que intentar 40 veces una misma cosa repetitivamente para poder avanzar y ya ni te cuento si eso pasa en la fase de tutorial...

Como decía, pinta bien, parece buen juego, pero no creo que pueda con él. Mañana haré un segundo intento.

Así que en general, depende de lo que consideres aburrido. Yo me "identifico" con lo que describes, en el caso de DS tiene acción por doquier ya que si mueres tienes que repetirlo TODO (y pierdes todo lo que hayas ido recogiendo a no ser que lo "recuperes" yendo donde te han matado), vamos que no se si más adelante tendrá más interrupciones o no, pero no hay demasiadas que yo vea. Ahora, a mí me resulta aburrido repetir 40 veces lo mismo porque la dificultad no es extrema, es peor aún, aunque tenga acción.

A mi me paso lo mismo con Bloodborne, decía este juego es demasiado difícil para mi, hasta que el día que lo acabé estaba triste porque era un juegazo. Los malos jugadores como yo, y que apenas tenemos tiempo, al principio hay que tener un poco de paciencia, anda que no me han matado mas de 100 veces y aun no se donde está el primer boss, ni si los stats que estoy subiendo del caballero son correctos. Hay momentos que lo mandaría todo a tomar por el cu**, pero a ver si aprendo un poco la mecánica. Sinceramente con los botones de la one, me cuesta más que con los botones de la ps4 en el cual jugue el bloodborne.

Saludos.
angelillo732 escribió:Se me acaba de joder el LB.. ahora hasta que tenga recambios adiós souls..

No se si sabeis a los q se les ronpa el boton o el q no se acostrumbre a atacar con rb, que podeis mapear los botones comp os de la gana!!!!
Elunicoo escribió:
angelillo732 escribió:Se me acaba de joder el LB.. ahora hasta que tenga recambios adiós souls..

No se si sabeis a los q se les ronpa el boton o el q no se acostrumbre a atacar con rb, que podeis mapear los botones comp os de la gana!!!!

Como? Es que en el juego no encuentro opción y en la consola se puede cambiar todo pero no por los gatillos.
Hola todos,

Acabo de empezar el juego y he conseguido la Uchigatana (no sin haber muerto antes unas 20 veces... [fiu]) pero ahora resulta que no me deja usarla... primero me faltaba subir nivel de destreza y me lo puse (aparecía el arma con una cruz roja que indicaba que no podía usarla), una vez subida la destreza, me encuentro que el menú usar objeto aparece sombreado (no posible usar la opción) y, por tanto, no me deja usar el arma... lo mismo me pasa con el arco... Podéis orientarme del por qué? No sé si es tema de nivel de personaje, del propio personaje, o lo que sea... Utilizo el caballero, por cierto.
El online de este juego (cuando te conecta) es la caña. Lag de tres pares de cojones, esquivo y me pongo a distancia iy siguen dandome...y yo a ellos! El pvp conforme está el juego ahora da auténtica grima. Menuda mierda, con las ganas que le tenía.
Genesis114 escribió:A mi me paso lo mismo con Bloodborne, decía este juego es demasiado difícil para mi, hasta que el día que lo acabé estaba triste porque era un juegazo. Los malos jugadores como yo, y que apenas tenemos tiempo, al principio hay que tener un poco de paciencia, anda que no me han matado mas de 100 veces y aun no se donde está el primer boss, ni si los stats que estoy subiendo del caballero son correctos. Hay momentos que lo mandaría todo a tomar por el cu**, pero a ver si aprendo un poco la mecánica. Sinceramente con los botones de la one, me cuesta más que con los botones de la ps4 en el cual jugue el bloodborne.

Saludos.

El problema para mí es que roza lo extremo en dificultad. Puedo tolerar que un boss sea chungo y que tenga que aprender sus movimientos para poder aprender cuando atacarle (como en muchos hack n slash o similares), también puedo tolerar que el juego sea más difícil, pero en éste caso me mata por diversos motivos... Por un lado, que al morir lo pierdes todo y que tienes que volver a repetirlo todo (y más te vale no cagarla con los pre-bosses porque como llegues tocado...), o que al sentarte en una hoguera para recuperarte se resetee el spawn de todos los enemigos.

Para aprender a usar el jugador (al menos para los n00bs de la saga como yo) contra el primer boss mismamente ya tienes que repetir ese tramo unas 10 veces (sólo para aprender como moverte como atacarle, ver un poco sus movimientos, aprender que no puedes tomarte una poción salvo que esté lejos y no te vaya a atacar durante unos segundos, etc...), luego añádele 10 más para poder matarlo xD Y ya para colmo cuando consigues encontrar una manera de atizarle tras realizar él un ataque específico o algo, se transforma en un bicho el doble de grande que de un manotazo te cubre medio escenario. 10 más para aprenderte el transformado. Y todo esto, en el primer nivel y con el primer boss final que no deja de ser un "tutorial".

No digo que sea un mal juego ojo, ni mucho menos, simplemente que no es para mi... ni para cualquiera que le aburra lo repetitivo, porque tarde o temprano te vas a tener que comer X veces un mismo tramo fijo.
Ataliano escribió:
Genesis114 escribió:A mi me paso lo mismo con Bloodborne, decía este juego es demasiado difícil para mi, hasta que el día que lo acabé estaba triste porque era un juegazo. Los malos jugadores como yo, y que apenas tenemos tiempo, al principio hay que tener un poco de paciencia, anda que no me han matado mas de 100 veces y aun no se donde está el primer boss, ni si los stats que estoy subiendo del caballero son correctos. Hay momentos que lo mandaría todo a tomar por el cu**, pero a ver si aprendo un poco la mecánica. Sinceramente con los botones de la one, me cuesta más que con los botones de la ps4 en el cual jugue el bloodborne.

Saludos.

El problema para mí es que roza lo extremo en dificultad. Puedo tolerar que un boss sea chungo y que tenga que aprender sus movimientos para poder aprender cuando atacarle (como en muchos hack n slash o similares), también puedo tolerar que el juego sea más difícil, pero en éste caso me mata por diversos motivos... Por un lado, que al morir lo pierdes todo y que tienes que volver a repetirlo todo (y más te vale no cagarla con los pre-bosses porque como llegues tocado...), o que al sentarte en una hoguera para recuperarte se resetee el spawn de todos los enemigos.

Para aprender a usar el jugador (al menos para los n00bs de la saga como yo) contra el primer boss mismamente ya tienes que repetir ese tramo unas 10 veces (sólo para aprender como moverte como atacarle, ver un poco sus movimientos, aprender que no puedes tomarte una poción salvo que esté lejos y no te vaya a atacar durante unos segundos, etc...), luego añádele 10 más para poder matarlo xD Y ya para colmo cuando consigues encontrar una manera de atizarle tras realizar él un ataque específico o algo, se transforma en un bicho el doble de grande que de un manotazo te cubre medio escenario. 10 más para aprenderte el transformado. Y todo esto, en el primer nivel y con el primer boss final que no deja de ser un "tutorial".

No digo que sea un mal juego ojo, ni mucho menos, simplemente que no es para mi... ni para cualquiera que le aburra lo repetitivo, porque tarde o temprano te vas a tener que comer X veces un mismo tramo fijo.

Es lo que pasa la primera vez en un Souls. Una vez sabes las mecánicas el juego es difícil, pero ya ni mueres tanto, y aparte sabes mantener la calma para en el mismo combate ir viendo las mecánicas de todos.
Ataliano escribió:

Saludos.

Yo no soporto lo repetitivo, pero me encanta dark souls, si mueres, el 99% por ciento de las veces es culpa tuya. Hay que saber jugarlo y tener cierta habilidad, aprender mucho de lo que te enseña el juego, concentrarte, atacar con inteligencia, etc.. Es u juego exigente pero no difícil.

Además es un juego muy real en el sentido de que si hay un enemigo gigante enfrentado a ti, tienes que tener en cuenta que las ostias no son de coña, como pasaría en la realidad, si un dragón te engancha bien es instakill, pero coño, es que es un dragón, hay que tener respeto a los enemigos, no son simples dianas, cualquiera te la puede liar. Por eso es tan satisfactorio este juego, cuando avanzas lo haces por tus méritos.

Aquí no basta con darle a un botón y matar 30 enemigos, aquí tienes que esquivar al milímetro y siempre estás al borde de la muerte, por que todo el mundo te quiere matar.
Este es un juego old-school. Quien no se haya criado con juegos de alta dificultad, puede resultarle muy pesado y abandonarlo pronto.

Los que nos hemos criado con juegos en los que ni siquiera podías grabar partida y te lo tenías que pasar del tirón, nos enganchamos a esta saga.

A veces puede que entres en desesperación, pero es que jugar es eso. Los juegos pasilleros con un checkpoint cada metro y medio, pues bien, los hay que también molan, pero al final te sientes un poco estúpido porque únicamente tienes que apretar botones, y muchas veces incluso te dicen en la pantalla paso a paso lo que tienes que hacer.

La saga Souls es para otro perfil de jugador. Y lo digo yo que soy novato en la saga y que vengo del Lords of the Fallen que, aún siendo mucho más sencillo, me costó mis buenas horas superarlo.
Hostias tachar este juego de repetitivo es tenerlos muy gordos jajajja

Otra cosa: ¿porque hay veces que no puedo invocar ni ser invocado ni invadir?? Todo el puto rato error al unirte a la sesión...
tanto leer del juego al final lo acabare comprando y eso que aun tengo por el principio el bloodborne
He llegado a

Irithyll central

Y estoy flipando para avanzar de 2 golpes muero...eso es así?
@eva_pro Qué nivel eres? Es una zona chunga pero no para morir de dos leches XD
chor escribió:Repetitivo? En fin [facepalm]

Sí, repetitivo. Para mí lo es y mucho tener que pasarme como decía 30 veces lo mismo, habrá a quién le guste y lo encuentre desafiante, para mí es repetitivo. No tiene más.

Hay distintas formas de que un juego se vuelva repetitivo, para mí MGS V lo es también a mansalva, por qué? porque está petado de secundárias que son clones de otras cambiando nombres y ubicación, por ejemplo. Es otro tipo de repetición distinta, cada misión es diferente, pero el objetivo y el concepto es el mismo.

En éste caso no es repetitivo por eso, si no porque el juego, salvo que sepas jugar muy bien y le hayas hechado muchas horas, tiene una dificultad altísima y por cómo está hecho pasa lo que comentaba en mis anteriores mensajes, si mueres, repitelo TODO y pierdelo TODO (salvo que consigas recuperarlo). Sinceramente, me sé de memória los enemigos del primer boss que no me paso, sé perfectamente dónde están y como matarlos, porque he repetido esa parte sin exagerar 30 veces, por requierimiento del juego para avanzar. No me resultaría tan repetitivo por ejemplo si al matarte el boss pudieses retomarlo desde ahí y no tener que volver a hacer todo lo que habías hecho antes desde la última hoguera también (claro que entonces no sería el mismo juego, insisto, no lo veo problema del juego, simplemente yo no tengo el perfil que busca el título).

Creo que no digo ninguna burrada, como decía una cosa es que haya gente que no lo encuentre un problema y lo vea como un challenge (mi colega que me cedió el juego lo ve así), pero no todos tenemos los mismos gustos y no lo comparto. Me gustan ciertas cosas del juego, pero a mí personalmente - insisto - no me ha gustado mucho por lo que comentaba.

En fin, dejo ya el tema, sólo quería dar mi opiníon al otro usuario que preguntaba si éste era repetitivo o no (y como le decía, depende de sus gustos) ya que había tenido ocasión de probarlo y me ha sorprendido lo difícil que es.
XeeSusH escribió:@eva_pro Qué nivel eres? Es una zona chunga pero no para morir de dos leches XD

Nivel 50.

Pero que no avanzo xD. Si no me matan los 3 primeros me mata el mamón de la cruz...
@Ataliano
Quizas para quien no tenga cierta habilidad pueda parecer repetitivo pero creo que esta saga no lo es. Quizas si siempre juegas de la misma manera es precisamente por lo que no consigues superar cierta zona.
Consejo: Cambia la estrategia, cambia la manera de jugar, de equiparte y busca la que mas se adapte a ti. Este juego deja precisamente eso, adaptar el personaje y la manera de jugar al jugador al 100%.
Cambiando eso, te parecera menos repetitivo y ademas de aprender, repetiras menos las zonas porque moriras menos. Conocete a ti mismo!!
@Ataliano El tema es que el juego no es para todos los públicos eso es verdad, pero sigo diciendo lo mismo, el juego no es repetitivo, lo hace uno repetitivo si no avanza nunca, pero también, es el esforzarse y superarse a uno mismo, no quiero alargar el tema, pero es que se usa la palabra repetitivo mucho en el foro y no de manera correcta.
Porque de repetir un juego de futbol, un fps etc...También, si nos ponemos a mirarlo así XD
En fin que mola sufrir hostias [amor]
Yo soy nueva en el dark souls y llega a desesperar pero...la satisfacción cuando te pasas algo que te ha costado mucho...no tiene precio.

Acabo de terminar la zona secreta 1 el bichito del final...manda narices...anoche soñé con el xD

Vuelvo a la zona donde me matan de dos golpes...jajaja
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se equipan y usan los milagros? Lo digo pq he subido la FE a 13, pero no tengo ni idea ni de como euiparlos ni usarlos XD es que voy por el Torreón de Farron y ni los he usado hasta ahora...
TIGA escribió:Como se equipan y usan los milagros? Lo digo pq he subido la FE a 13, pero no tengo ni idea ni de como euiparlos ni usarlos XD es que voy por el Torreón de Farron y ni los he usado hasta ahora...

Tienes que subir también "aprendizaje" para tener hueco para colocarlo arriba en la cruceta, comprar un talismán y luego dar a aprender en la hoguera.
Para usarlo una vez aprendido tienes que tener en una mano el talismán.
TIGA escribió:Como se equipan y usan los milagros? Lo digo pq he subido la FE a 13, pero no tengo ni idea ni de como euiparlos ni usarlos XD es que voy por el Torreón de Farron y ni los he usado hasta ahora...

En las hogueras usas lo de aprender conjuros, luego te tienes que equipar lo relativo a lo que uses, no se si es campana o como se llama, en caso de magia normal, es un bastón por ejemplo, no es equiparlo y tirarlo XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias a ambos!!! Luego investigo que tengo fiesta... Joder no llevo ni 20 horas aún [facepalm]
Se que es muy pronto.. ¿alguien tiene una guia de anillos, milagros, piromancias, gestos, finales, etc.. en Español? gracias
Alguna nueva solucion para las calibraciones? Me estoy pasando el juego solo y me gustaria invocar e invadir peña
BRAVEDICK escribió:Alguna nueva solucion para las calibraciones? Me estoy pasando el juego solo y me gustaria invocar e invadir peña

A mi cuando me sale el error, le doy a cancelar y desde el menú le doy a "iniciar sesion", normalmente me funciona.
2609 respuestas