chor escribió:Repetitivo? En fin
Sí, repetitivo. Para mí lo es y mucho tener que pasarme como decía 30 veces lo mismo, habrá a quién le guste y lo encuentre desafiante, para mí es repetitivo. No tiene más.
Hay distintas formas de que un juego se vuelva repetitivo, para mí MGS V lo es también a mansalva, por qué? porque está petado de secundárias que son clones de otras cambiando nombres y ubicación, por ejemplo. Es otro tipo de repetición distinta, cada misión es diferente, pero el objetivo y el concepto es el mismo.
En éste caso no es repetitivo por eso, si no porque el juego, salvo que sepas jugar muy bien y le hayas hechado muchas horas, tiene una dificultad altísima y por cómo está hecho pasa lo que comentaba en mis anteriores mensajes, si mueres, repitelo TODO y pierdelo TODO (salvo que consigas recuperarlo). Sinceramente, me sé de memória los enemigos del primer boss que no me paso, sé perfectamente dónde están y como matarlos, porque he
repetido esa parte sin exagerar 30 veces, por requierimiento del juego para avanzar. No me resultaría tan repetitivo por ejemplo si al matarte el boss pudieses retomarlo desde ahí y no tener que volver a hacer todo lo que habías hecho antes desde la última hoguera también (claro que entonces no sería el mismo juego, insisto, no lo veo problema del juego, simplemente yo no tengo el perfil que busca el título).
Creo que no digo ninguna burrada, como decía una cosa es que haya gente que no lo encuentre un problema y lo vea como un challenge (mi colega que me cedió el juego lo ve así), pero no todos tenemos los mismos gustos y no lo comparto. Me gustan ciertas cosas del juego, pero
a mí personalmente - insisto - no me ha gustado mucho por lo que comentaba.
En fin, dejo ya el tema, sólo quería dar mi opiníon al otro usuario que preguntaba si éste era repetitivo o no (y como le decía, depende de sus gustos) ya que había tenido ocasión de probarlo y me ha sorprendido lo difícil que es.