Dark Souls 3

alalan26 escribió:Lo empecé ayer en ONE y es una lástima la poca gente que hay.... Por no mencionar las caídas constantes por errores de red, así como bañadas brutales de frames... El juego no va fino ni fluido, y da esa sensación desde el principio, por ahora me parece un juegazo, hay cosillas que no me molan nada pero bueno... Recomiendo no conectarse a Internet mientras juegas, hasta que parcheen lo de la red.

Eso de que no hay gente como que no eh? Jugaras desconectado, pues yo no paro de ver marcas de invocacion y como este un poco vivo ya andan invadiendome.
Buenas noches a todos,

Lo tengo desde el primer día de la salida en Japón. Jamás me ha dado un solo problema con la línea, pero esta noche no hace más que tirarme al menú principal por un error en la red.

Me imagino que es algo puntual y asociado a los problemas con el Live del día de hoy... O eso espero

El juego tras 49 horas lo he terminado. Solo puedo decir una cosa sobre el juego

OBRA MAESTRA
alalan26 escribió:Lo empecé ayer en ONE y es una lástima la poca gente que hay.... Por no mencionar las caídas constantes por errores de red, así como bañadas brutales de frames... El juego no va fino ni fluido, y da esa sensación desde el principio, por ahora me parece un juegazo, hay cosillas que no me molan nada pero bueno... Recomiendo no conectarse a Internet mientras juegas, hasta que parcheen lo de la red.

Totalmente. Poca gente en comparacion a las demas plataformas. Pero en mi caso, no he tenido problema salvo un par d ocasiones, que no invocaba(tambien supongo que como consecuencia de lo mal que va). Y si, ni fino ni fluido. Y siguen sin parchearlo. Una pena porque es la peor version con diferencia y no se ve que vayan a arreglarlo por lo pronto.
que hay poca gente?? pero que os fumais si está todo lleno de marcas por los suelos [qmparto] [qmparto]

Otra cosa es que no os invoquen de los pactos de los sabuesos o los centinelas azules que están medio bugueados, a ver si eso lo solucionan. Pero poneos en el pacto de aldrich, a ver lo que tardáis en invadir
Alguien me dice como cargarme al señor wolnir me tiene hasta las narices jajaja,.

Si alguien quiere jugar en cooperativo agregarme Jilary paino es el GT, de mi lista de amigos nadie juega a dark souls 3 y la verdad que a mi es la saga que más me gusta..

Pero si ahora mismo hasta sobra gente, hay zonas que no puedes andar 2 pasos sin que te invadan.. Es una locura
Eulogio escribió:Alguien me dice como cargarme al señor wolnir me tiene hasta las narices jajaja,.

Si alguien quiere jugar en cooperativo agregarme Hilary piano es el GT, de mi lista de amigos nadie juega a dark souls 3 y la verdad que a mi es la saga que más me gusta..

Tienes que romperle los tres brazaletes que tiene en los brazos, es un jefe bastante sencillo
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
R41d3n escribió:El online esta vacio.

Imagen

Eso es un señor zasca para todos los lloricas.

Estando vivo me han invadido más de una decena de veces, cuando yo he invadido he encontrado partida enseguida y a la entrada de los bosses hay siempre muchas marcas de invocación y cuando yo dejo la mía soy invocado en menos de un minuto. A la entrada de varios bosses he llegado a poner la marca, no terminar el muñeco la animación de levantarse y ya estar siendo invocado.
El juego de la generación junto con The Witcher. No digo más. Solo por jugar a estos ha merecido la pena comprar la One, por no hablar de Halo 5 y los Forza.

Los que digan que no hay gente jugándolo en One es que no han probado el juego. Y no he visto bajadas de frames como para molestar al gameplay.

Una jodida obra de arte la que se ha marcado From Software.
Hunder escribió:El juego de la generación junto con The Witcher. No digo más. Solo por jugar a estos ha merecido la pena comprar la One, por no hablar de Halo 5 y los Forza.

Los que digan que no hay gente jugándolo en One es que no han probado el juego. Y no he visto bajadas de frames como para molestar al gameplay.

Pues pocas precisamente no hay xD
A vuestras mujeres también le poneis tantas pegas como a los juegos o fregais los platos a la primera?
Hunder escribió:El juego de la generación junto con The Witcher. No digo más. Solo por jugar a estos ha merecido la pena comprar la One, por no hablar de Halo 5 y los Forza.

joder pues yo debo tener otra vesion del juego , pero hay en zonas que pega unas rascadas buenas y eso que lo tengo en un hd externo instalado , eso si no quita que sea un gran juego.
Eulogio escribió:Alguien me dice como cargarme al señor wolnir me tiene hasta las narices jajaja,.

Si alguien quiere jugar en cooperativo agregarme Jilary paino es el GT, de mi lista de amigos nadie juega a dark souls 3 y la verdad que a mi es la saga que más me gusta..

Es muy facil , vete a por los grilletes y cuando te tire el humo por la boca recula hacia atras y listo..
@KindapearHD En las 30 horas de juego que llevo ni una sola muerte ha sido por culpa del framerate. Ni una. Así que el forero al que citas tiene razón. Rascadas que afecten al gameplay no hay.
XeeSusH escribió:@KindapearHD En las 30 horas de juego que llevo ni una sola muerte ha sido por culpa del framerate. Ni una. Así que el forero al que citas tiene razón. Rascadas que afecten al gameplay no hay.

Rascadas hay y no pocas. Disfrazalo como quieras. Que no te impiden jugar y no quita que el juego sea una pasada. Yo llevo 60h.

R41d3n escribió:A vuestras mujeres también le poneis tantas pegas como a los juegos o fregais los platos a la primera?

Uso lavavajillas [hallow]
XeeSusH escribió:@KindapearHD En las 30 horas de juego que llevo ni una sola muerte ha sido por culpa del framerate. Ni una. Así que el forero al que citas tiene razón. Rascadas que afecten al gameplay no hay.

Tienes razon, hay bajas de framerate pero cuando mueres sabes que no es por ellas.
@KindapearHD Disfrazalo TU que eres el que esta post sí post también llorando del juego. Yo no he dicho en ningún momento que el juego no rasque, así que no pongas en mi boca palabras que no he dicho, no manipules. He dicho, y me reafirmo en ello, que a mi en las horas que llevo jugadas ni una sola rascada me ha afectado a la jugabilidad.

Y si a ti las rascadas que han supuesto alguna muerte, haztelo ver porque lo mismo es que eres un poco manco. Como se suele decir, al mal follador hasta los pelos le estorban... ;)
como va el tema de invocar a un amigo? he visto que puedes poner una contraseña, una vez puesta, ¿como va?

gracias
XeeSusH escribió:@KindapearHD Disfrazalo TU que eres el que esta post sí post también llorando del juego. Yo no he dicho en ningún momento que el juego no rasque, así que no pongas en mi boca palabras que no he dicho, no manipules. He dicho, y me reafirmo en ello, que a mi en las horas que llevo jugadas ni una sola rascada me ha afectado a la jugabilidad.

Y si a ti las rascadas que han supuesto alguna muerte, haztelo ver porque lo mismo es que eres un poco manco. Como se suele decir, al mal follador hasta los pelos le estorban... ;)

Llorando no, quejandome de la mierda de versión que nos hemos tragado y que deberián de arreglar minimamente(que raro que pase eso en esta generacion, eh?)
No, si morir por culpa de las rascadas no. Pero que rascadas hay en muchisimos sitios, si. Y SI afecta a la jugabilidad, que no mueras a causa de ello no quiere decir que no afecte a la jugabilidad. Que me meta en una cloaca y laguee con dos ratas gigantes, aunque no me maten, si afecta a la jugabilidad. Que tu, en tus 30 horitas no lo hayas visto, no lo notes o no lo quieras aceptar, pues muy bien. Respetable. Que salgan todos asi y ya está! :)
Kain SirKoT escribió:como va el tema de invocar a un amigo? he visto que puedes poner una contraseña, una vez puesta, ¿como va?

gracias

Con la poca gente que hay en el online no hace falta ni contraseña XD XD XD XD pones la marca y solo la vera tu amigo ! xD PD: Vease la ironia !

Es simple , Pones contraseña , 1234 por ejemplo , y tu amgo se la pone tmb , y solo saldra vuestra marca para quien juege con la contraseña puesta. Es bueno para ahorrarte que te invoquen otro que no sea un conocido que estabas esperando y tal !. Una vez termines y quieras volver a aver las marcas de la gente , quitas la contraseña y fuera.
PioL1n escribió:
Kain SirKoT escribió:como va el tema de invocar a un amigo? he visto que puedes poner una contraseña, una vez puesta, ¿como va?

gracias

Con la poca gente que hay en el online no hace falta ni contraseña XD XD XD XD pones la marca y solo la vera tu amigo ! xD PD: Vease la ironia !

Es simple , Pones contraseña , 1234 por ejemplo , y tu amgo se la pone tmb , y solo saldra vuestra marca para quien juege con la contraseña puesta. Es bueno para ahorrarte que te invoquen otro que no sea un conocido que estabas esperando y tal !. Una vez termines y quieras volver a aver las marcas de la gente , quitas la contraseña y fuera.

Resumiendo, ambos ponemos la misma contraseña en el menu, me hago humano, mi amigo pone una marca en un sitio concreto y solo la veo yo por tener la misma contraseña ¿algo mas?

Gracias
Kain SirKoT escribió:
PioL1n escribió:

gracias

Resumiendo, ambos ponemos la misma contraseña en el menu, me hago humano, mi amigo pone una marca en un sitio concreto y solo la veo yo por tener la misma contraseña ¿algo mas?

Gracias

Invocarlo y jugar. XD
KindapearHD escribió:
XeeSusH escribió:@KindapearHD Disfrazalo TU que eres el que esta post sí post también llorando del juego. Yo no he dicho en ningún momento que el juego no rasque, así que no pongas en mi boca palabras que no he dicho, no manipules. He dicho, y me reafirmo en ello, que a mi en las horas que llevo jugadas ni una sola rascada me ha afectado a la jugabilidad.

Llorando no, quejandome de la mierda de versión que nos hemos tragado y que deberián de arreglar minimamente(que raro que pase eso en esta generacion, eh?)
No, si morir por culpa de las rascadas no. Pero que rascadas hay en muchisimos sitios, si. Y SI afecta a la jugabilidad, que no mueras a causa de ello no quiere decir que no afecte a la jugabilidad. Que me meta en una cloaca y laguee con dos ratas gigantes, aunque no me maten, si afecta a la jugabilidad. Que tu, en tus 30 horitas no lo hayas visto, no lo notes o no lo quieras aceptar, pues muy bien. Respetable. Que salgan todos asi y ya está! :)

Es obvio que es la peor versión, pero si juegas con disco externo el juego (y no solo este) mejora muchísimo, que sigue rascando (es FS), pero rasca aquí y en ps4, hasta en PC hay microparones.
PioL1n escribió:

Gracias

Invocarlo y jugar. XD

Estupendo, gracias.
Es un juego de From. Rascadas y algún paroncillo vas a tener en sus juegos, que ya los conocemos. Lo que digo es que lo esperaba peor, sinceramente, asustado de ver zonas como las de Dark Souls en 360. Y para nada, totalmente jugable y disfrutable, además de ser gráficamente embaucador.

Además, en Bloodborne también había microparones y rescadas y, por lo que he leído, tampoco es totalmente estable en Ps4 ni PC.

Eso sí, también es exigible que venga algún parche para afinarlo. Y yo creo que es cuestión de tiempo que llegue. Pero que es perfectamente jugable desde ya.
Le he quitado el modo online al juego en el menú y ahora va muchisimo mas estable de frames...

A parte de los mensajitos y las animaciones de muerte de otros jugadores, que me estoy perdiendo?

Es que prefiero jugarlo con esta estabilidad grafica. Gracias!
Joder me he quedado sin el set de Catarina. He hecho toda la sidequest según las wikis pero en la batalla qie tendría q ayudarme no lo ha hecho. Me quedo sin la armadura que más me gusta de la saga hasta el NG+...
@XeeSusH esa armadura es la que parece una cebolla?
No se como sera el tema de conseguirla. Pero a mi me la vendia el mentiroso (Pate se llamaba?) y lo maté y fue una de las cosas que me dropeó, el set completo

.
KindapearHD escribió:Pues esto me he dedicado a hacer durante hora y media, mas o menos, para farmear un poquito. (Si no queréis saber la localizacion por no spoilearos, no abrais a los que no llevéis unas 40h como poco).
http://xboxdvr.com/gamer/i%20MdFK/video/16910836
Me he juntado con medio millón de Almas en un momento. (Con el anillo de la serpiente, me daban por cada pasada que hacía casi 10 mil almas). Me ha dado para subir del 61 al 76.
Ayer por culpa del mantenimiento del live he tenido que usar la via blanca y a un amigo le han jodido un personaje lvl145. He hablado con microsoft y dicen que ellos no tienen nada que ver, que hable con el desarrollador, les he mandado varios tweets y sudan de mi. Manda cojones....

Alguien sabe algo al respecto? Es una baneo temporal o permanente?
Tha Sniper escribió:Le he quitado el modo online al juego en el menú y ahora va muchisimo mas estable de frames...

A parte de los mensajitos y las animaciones de muerte de otros jugadores, que me estoy perdiendo?

Es que prefiero jugarlo con esta estabilidad grafica. Gracias!

curiosamente si mal no recuerdo con bloodborne en ps4 , recuerdo que en su momento recomendaban hacer eso.
Joder, desde ayer por la tarde no puedo jugar 15 minutos seguidos sin que se me desconecte la partida y me tire a la pantalla de titulo. ¿A alguien más le pasa?
adelucas escribió:Joder, desde ayer por la tarde no puedo jugar 15 minutos seguidos sin que se me desconecte la partida y me tire a la pantalla de titulo. ¿A alguien más le pasa?

Estoy igual, a cada rato se desconecta y salta a la pantalla de titulo, ya pensaba que era mi conex pero parece que son los servers del juego, una pena
@Ra3DoN llevad cuidado.... Lo que he dicho arriba, una putada
sergiamo escribió:@Ra3DoN llevad cuidado.... Lo que he dicho arriba, una putada

Perdona mi ignorancia pero
Que es la vía blanca???
Ra3DoN escribió:
adelucas escribió:Joder, desde ayer por la tarde no puedo jugar 15 minutos seguidos sin que se me desconecte la partida y me tire a la pantalla de titulo. ¿A alguien más le pasa?

Estoy igual, a cada rato se desconecta y salta a la pantalla de titulo, ya pensaba que era mi conex pero parece que son los servers del juego, una pena

yo he estado jugando al mediodia y perfecto pero ahora como decis te kickea del juego
kron197 escribió:

Que es la vía blanca???

Un objeto de un solo uso que tienes que usar cuando te banean del multijugador para poder volver a jugar online, a la segunda vez que te baneen ya no puedes hacer nada creo.
sergiamo escribió:
kron197 escribió:

Que es la vía blanca???

Un objeto de un solo uso que tienes que usar cuando te banean del multijugador para poder volver a jugar online, a la segunda vez que te baneen ya no puedes hacer nada creo.

Ostia, no lo sabía
Gracias por la explicacion
Buenas gente, tengo unas dudas del juego, a ver si me podeis ayudar:

1-¿La subida de nivel es importante?
2-¿Hay alguna recomendación por zona-nivel?
3- He notado que dejando el personaje sin mover un rato, ¿¿se recupera vida??
4- ¿Se rellena los frascos de status? En la pelea del tercer jefe, esquivandole
un rato se me rellenó un frasco Oooh
5- ¿Los equipos cuenta algo el peso? si lleva menos peso, ¿el personaje se mueve mas rápido?
6- Mi personaje es un caballero, le subo solo fuerza o también debería subir destreza?
7- Mejoro las armas? o los guardo para mejorar a armas mas poderosas?

Perdonad por todo el tocho, que soy muy noob en este juego :D
xLionheart88x escribió:Buenas gente, tengo unas dudas del juego, a ver si me podeis ayudar:

1-¿La subida de nivel es importante?
2-¿Hay alguna recomendación por zona-nivel?
3- He notado que dejando el personaje sin mover un rato, ¿¿se recupera vida??
4- ¿Se rellena los frascos de status? En la pelea del tercer jefe, esquivandole
un rato se me rellenó un frasco Oooh
5- ¿Los equipos cuenta algo el peso? si lleva menos peso, ¿el personaje se mueve mas rápido?
6- Mi personaje es un caballero, le subo solo fuerza o también debería subir destreza?
7- Mejoro las armas? o los guardo para mejorar a armas mas poderosas?

Perdonad por todo el tocho, que soy muy noob en este juego :D

Subir de nivel es vital. Cada ve que tengas almas para un par de niveles, no dudes, de vuelta al enlace y súbelos. No pierdas almas por arriesgar de más.

Que tú te veas cómodo, si ves que estás en una zona que se te hace muy cuesta arriba o bien no estás en la zona adecuada o bien te falta nivel. Hora de farmear.

El personaje, que yo sepa (80 horas de juego, nivel 127), no recupera vida de forma gradual a menos que tengas cierto anillo. No se los magos o algo, pero en principio no. Y los frascos de Stus sí que se dropean de ciertos enemigos o en ciertas situaciones. Pero no es algo muy común.

El peso puede ser capital si quieres llevar un personaje hábil. Cuanto menos peso más rápido te mueves dentro de unos varemos. Menos de 70%, menos de 50%, etc.

Lo de subir fuerza o destreza es una cosa de los más personal. Depende mucho del tipo de armas que quieras usar. Yo también llevo un caballero y subí la fuerza de forma solo testimonial y mucho las destreza porque las armas que me gusta usar escalan a destreza. También está la opción de la "quality Build" que viene a ser subir un poco las dos por igual.

Cualquier arma subida de nivel es un buen arma. El primer arma que encuentres subida a +10 va a hacer más o menos lo mismo que la más chipiriguay que encuentres. Usa la que mejor escale o más te guste. Además vas a poder subir varias eh, hay Titanita de sobra si sabes buscar.

Espero haber sido de ayuda. Animo compañero.
[bad] :(
sergiamo escribió:Ayer por culpa del mantenimiento del live he tenido que usar la via blanca y a un amigo le han jodido un personaje lvl145. He hablado con microsoft y dicen que ellos no tienen nada que ver, que hable con el desarrollador, les he mandado varios tweets y sudan de mi. Manda cojones....

A mi tambien me ha pasado lo mismo ,no es justo macho no es nuestra culpa que no vaya el live y me jodan mi personaje despues de tantas horas
malulon escribió:[bad] :(
sergiamo escribió:Ayer por culpa del mantenimiento del live he tenido que usar la via blanca y a un amigo le han jodido un personaje lvl145. He hablado con microsoft y dicen que ellos no tienen nada que ver, que hable con el desarrollador, les he mandado varios tweets y sudan de mi. Manda cojones....

A mi tambien me ha pasado lo mismo ,no es justo macho no es nuestra culpa que no vaya el live y me jodan mi personaje despues de tantas horas

Quejate a ver si ven que le ha pasado a varias personas y se mueven un poco porque vamos...
Que asco no hacen ni caso menuda mierda ,me fastidia que pongas las señales para ayudar y como.no va el live te manda a la pantalla de inicio y cuando vuelves ya estas jodido ya no puedes jugar online y a quien reclamas? despues de 65 horas tiro mi personaje a la basura....
A mí también me tira fuera cada poco... Cada 5 minutos vaya.. ¿No lo van a arreglar?. ¿Ya se va a quedar así a menos que haga otro personaje?... Ni siquiera he acabado la historia, después de 80 horas. No pueden hacer esto. Una solución YA!
jondaime_sama escribió:A mí también me tira fuera cada poco... Cada 5 minutos vaya.. ¿No lo van a arreglar?. ¿Ya se va a quedar así a menos que haga otro personaje?... Ni siquiera he acabado la historia, después de 80 horas. No pueden hacer esto. Una solución YA!

por lo que he leido microsoft se limpia las manos que no es problema suyo, pero por otro lado en ps4 no leo que tengan problemas solo es en one como jode.
kastelen escribió:
jondaime_sama escribió:A mí también me tira fuera cada poco... Cada 5 minutos vaya.. ¿No lo van a arreglar?. ¿Ya se va a quedar así a menos que haga otro personaje?... Ni siquiera he acabado la historia, después de 80 horas. No pueden hacer esto. Una solución YA!

por lo que he leido microsoft se limpia las manos que no es problema suyo, pero por otro lado en ps4 no leo que tengan problemas solo es en one como jode.

Si que hay gente en ps4 con el mismo problema, parece ser problema del juego.
Chicos.

El problema es del Live únicamente. En PC y PS4 no se están cayendo.

Se os puede joder un personaje si intentáis jugar en linea y no paráis de caeros porque el juego tiene un sistema para castigar a los que tiran de cable en invasiones. Se puede arreglar usando la blanca vía pero como dice no es algo que sea ilimitado.

Yo a las pocas desconexiones deje de invadir y demás y me puse con un nuevo pj en modo OFFLINE. Ya hace que termine el juego pero me sigue apeteciendo pvp y demás.

0 culpas a From porque el juego no tiene la culpa y si alguien se queda con un personaje sin online es por insistencia de ese jugador a seguir con ello.

Culpas a Microsoft y los de Xbox por dejarnos con este servicio de mierda 2 días seguidos, ayer lo mismo de 20:00 a 3:00 prácticamente. Muy triste que pagando nos hagan esto. Y no es el primer finde que pasa.

Jugad offline (en opciones podéis ponerlo) hasta que solucionen este desastre.
Madoc escribió:
Xiaodhun escribió:
Madoc escribió:
Creo que le estoy dando desde el menú de equipo, concretamente desde la pestaña de armas de mano o como se llame, pero ahí me aparecen solamente las espadas que he ido recogiendo. Lo mismo para las armaduras, según el caso, me aparecen solamente cascos o, en otra pestaña, guantes, etc... Pero vamos que seguro, seguro no estoy y ahora no tengo el juego delante... estoy currando duro [fiu]

Cerciorate al llegar a casa, porque realmente aunque no tengas atributos para equipar un arma te dejan usarla y lo único es que tienes una penalización muy grande en el daño. Sólo se me ocurre eso, que le estés dando desde la pestaña de armas cuerpo a cuerpo en el inventario y ahí se te abre un menú desplegable con la opción usar sombreada.

La forma correcta es darle al cuadro más a la izquierda tras pulsar el botón start (o como se llame en este mando) y allí le das a uno de los espacios de arma/equipo/accesorios y ya te saldrán todas las cosas que tienes en el inventario para equipar en ese hueco.

Ok, lo comprobaré! si, el botón en mi mando es el start, juego en XO1. Gracias por tu ayuda!!!

@Xiaodhun, gracias de nuevo por la información. Tenías toda la razón, estaba intentando equipar los ítems desde el menú incorrecto. [beer]
Pues maldita la gracia, yo no tenía ni idea de que podían "banearme" del online por tener frecuentes caídas, porque nunca me había pasado en ningún juego de la saga, y ayer me pasó.

Si alguien sabe dónde quejarme, que lo diga, porque no estoy dispuesto a quedarme sin online (tengo la señal de la blanca vía pero no quiero usarlo porque no es problema mío) por culpa de terceros.
2609 respuestas