xLionheart88x escribió:Buenas gente, tengo unas dudas del juego, a ver si me podeis ayudar:
1-¿La subida de nivel es importante?
2-¿Hay alguna recomendación por zona-nivel?
3- He notado que dejando el personaje sin mover un rato, ¿¿se recupera vida??
4- ¿Se rellena los frascos de status? En la pelea del tercer jefe, esquivandole
un rato se me rellenó un frasco
5- ¿Los equipos cuenta algo el peso? si lleva menos peso, ¿el personaje se mueve mas rápido?
6- Mi personaje es un caballero, le subo solo fuerza o también debería subir destreza?
7- Mejoro las armas? o los guardo para mejorar a armas mas poderosas?
Perdonad por todo el tocho, que soy muy noob en este juego
Subir de nivel es vital. Cada ve que tengas almas para un par de niveles, no dudes, de vuelta al enlace y súbelos. No pierdas almas por arriesgar de más.
Que tú te veas cómodo, si ves que estás en una zona que se te hace muy cuesta arriba o bien no estás en la zona adecuada o bien te falta nivel. Hora de farmear.
El personaje, que yo sepa (80 horas de juego, nivel 127), no recupera vida de forma gradual a menos que tengas cierto anillo. No se los magos o algo, pero en principio no. Y los frascos de Stus sí que se dropean de ciertos enemigos o en ciertas situaciones. Pero no es algo muy común.
El peso puede ser capital si quieres llevar un personaje hábil. Cuanto menos peso más rápido te mueves dentro de unos varemos. Menos de 70%, menos de 50%, etc.
Lo de subir fuerza o destreza es una cosa de los más personal. Depende mucho del tipo de armas que quieras usar. Yo también llevo un caballero y subí la fuerza de forma solo testimonial y mucho las destreza porque las armas que me gusta usar escalan a destreza. También está la opción de la "quality Build" que viene a ser subir un poco las dos por igual.
Cualquier arma subida de nivel es un buen arma. El primer arma que encuentres subida a +10 va a hacer más o menos lo mismo que la más chipiriguay que encuentres. Usa la que mejor escale o más te guste. Además vas a poder subir varias eh, hay Titanita de sobra si sabes buscar.
Espero haber sido de ayuda. Animo compañero.