Dark Souls 3

TIGA escribió:Joder acabo de terminar
el Jardín del Rey Consumido
y creo que es una de las zonas/niveles más asquerosos que he jugado en mi vida XD lo único que le falla es el boss, indigno de un Souls, así de claro, muy muy flojete y simple. Sigo por la otra zona secreta a continuación, la otra que me queda
Pico Archidragon
y ya luego acabadas estas 2 iré a acabar la historia.

has echo la zona que sigue el
jardín del rey consumido?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Folguee escribió:
y creo que es una de las zonas/niveles más asquerosos que he jugado en mi vida XD lo único que le falla es el boss, indigno de un Souls, así de claro, muy muy flojete y simple. Sigo por la otra zona secreta a continuación, la otra que me queda
Pico Archidragon

Justo acabo de llegar. Lo he dejado que tengo que irme a currar, espero acabarlo mañana o asi, y luego me iré al
Pico Archidragón
Me gusta más Oceiros que Nashandra como boss xD No se de que os quejáis.
XeeSusH escribió:@Moraydron Yo llevo 2 armas y a no ser que las nerfeen no las cambio por nada [carcajad] [carcajad]

SI voy con escudo y espada llevo la espada de la oscuridad subida a +10 imbuida con la gema refinada, creo, que escala en B fuerza y destreza, y como de fuerza tengo 45 y de destreza 30 reparte que da gusto.

Si voy a 2 manos sin escudo rodando las Onikiri y Ubadachi que con el ataque LB stunean a casi todos los enemigos y el efecto sangrado los destroza en 2 o 3 golpes.

Voy a mirar en la guia la espada de la oscuridad esa,no tenia constancia,la onikiri y Ubadachi tienen un buen ataque especial pero no me acaban de convencer del todo,me gusta mas la flipada de especial del espadon farron.

@Rojosier si me referia a esa,ya veo que vas bien xD.

@TIGA lo mismo opino sobre esa zona,demasiado corta y el boss...meh,de hecho cuando hay bosses que no me inspiran es cuando suelo tirar de espectros para acabar rapido,en cambio los mas duros y mejor hechos me gusta hacerlos solo.

Un saludo.
Folguee escribió:
Pico Archidragon

Pues a mi el jefe me ha encantado
Oceiros es el puto hijo de Seth El descamado de Dark Souls 1. Sólo por escuchar a Seth animando a su hijo Oceiros a eliminarnos ya ME FLIPA

El que no le inspira ese boss o no se ha cuescado contra quien está luchando o no se ha pasado Dark Souls 1 o no es fan. A mi me flipó solo por saber contra quien estoy luchando
Hola, no he visto ninguna marca blanca para invocar. Alguien me podria decir como puedo invocar a alguien aleatorio para que me ayude?
Vegavega escribió:Hola, no he visto ninguna marca blanca para invocar. Alguien me podria decir como puedo invocar a alguien aleatorio para que me ayude?

Primero tienes que consumir ascuas si no me equivoco
he actualizado la hoguera a nivel 10 y no me salta el logro...os ha pasado a alguno?

gracias!
eva_pro escribió:he actualizado la hoguera a nivel 10 y no me salta el logro...os ha pasado a alguno?

gracias!

te falta por subir aún
Yo estoy a punto de empezar el ng y el juego me ha encantado como todos los souls. Eso si, me parece el peor de todos y el mas facil. Las zonas sobre todo me han parecido demasiado pequenas, y echo de menos zonas autenticamente putas como blighttown donde cuesta dar hasta dos pasos. Pero bueno, sigue siendo un juegazo. [chulito]
Shaidar escribió:Yo estoy a punto de empezar el ng y el juego me ha encantado como todos los souls. Eso si, me parece el peor de todos y el mas facil. Las zonas sobre todo me han parecido demasiado pequenas, y echo de menos zonas autenticamente putas como blighttown donde cuesta dar hasta dos pasos. Pero bueno, sigue siendo un juegazo. [chulito]

Pues es el souls que tiene las zonas más grandes y con más recovecos por explorar de la saga...

has ido a todas las zonas opcionales/secretas?
Folguee escribió:
eva_pro escribió:he actualizado la hoguera a nivel 10 y no me salta el logro...os ha pasado a alguno?

gracias!

te falta por subir aún

seguro? he leido que el nivel máximo de la hoguera es 10...
Folguee escribió:
Shaidar escribió:Yo estoy a punto de empezar el ng y el juego me ha encantado como todos los souls. Eso si, me parece el peor de todos y el mas facil. Las zonas sobre todo me han parecido demasiado pequenas, y echo de menos zonas autenticamente putas como blighttown donde cuesta dar hasta dos pasos. Pero bueno, sigue siendo un juegazo. [chulito]

Pues es el souls que tiene las zonas más grandes y con más recovecos por explorar de la saga...

Si, eh echo todo, y si que es verdad que tiene 2 o 3 zonas enormes, pero para cada zona grande hay 5 enanas y bastante simplonas o vacias. En los otros souls costaba mas avanzar asi que incluso las zonas cortas se hacian intensas y largas. No se, es la sensacion que me ha dejado de momento. Hoy empezare el ng y a ver.
eva_pro escribió:
Folguee escribió:

gracias!

te falta por subir aún

seguro? he leido que el nivel máximo de la hoguera es 10...

tan seguro como que estoy jugando ahora mismo y la mía está a nivel 11(ese si es el máximo) jajaja si quieres te hago captura... pero vamos si lo has leído de una guía está mal.
jajaja @Folguee

pues nada..buscaré la que falta... [+risas] [+risas]
eva_pro escribió:jajaja @Folguee

El máximo para que te salte el logro es +10.
Yakuzalimits escribió:

pues en +10 la tengoy el logro no salta [+risas]
eva_pro escribió:
pues en +10 la tengoy el logro no salta [+risas]
Seguramente te salte con el tiempo, es el problema de tener los logros en la nube que algunas veces no salta y luego a la vuelta de un tiempo te lo da. Eso espero.
Buenas alguien me puede ayudar para cargarme al guardian del abismo?.

Esoty en las ruinas del torreon .. y para llegar allí ya las paso canutas... pues cuando me pilla ese con ese espadón.

Mi gt: es nosferatut estoy jugando ahora mismo.

Saludos.
Yakuzalimits escribió:

+10 en el frasco. En la hoguera es nivel 11 (ya que empieza en nivel 1)
Amigos, una pregunta.
No se puede jugar en coop con dos amigos mas? O sea ser tres en la partida? Es que creia que si, que pude hacerlo en el ds2 pero en este no lo consigo. Invoco a uno y ya no veo mas señales
Los tres nos ponemos contraseña.

Sabeis algo?
Darnie escribió:Amigos, una pregunta.
No se puede jugar en coop con dos amigos mas? O sea ser tres en la partida? Es que creia que si, que pude hacerlo en el ds2 pero en este no lo consigo. Invoco a uno y ya no veo mas señales

Sabeis algo?

En principio Sí. Yo he jugado hasta siendo 4 (contándome a mi) contra un boss: Lo destrozamos xD
Darnie escribió:Amigos, una pregunta.

Sabeis algo?

Hay zonas que son 2 personas y otras de 3. Para las de 2, el host tiene que usar los dedos resecos que vende la vieja del santuario. Asi podeis invocar a uno mas pero tambien os puede invadir otro espiritu oscuro mas. En las de 3 con los dedos resecos podeis ser hasta 4.
Folguee escribió:

Para mí tb es el más grande. Llevo 76 horas mirando cada rincón .
Lo de la dificultad es porque en este ya estamos curtidos en la saga.
Me acuerdo cuando jugué por primera vez al Demons Souls y dije "pero esto que es" . No pasaba el primer Boss y ya lo quería dejar. Menos mal que no lo hice.
Cientos de horas a cada juego y en diferentes plataformas.
[bye]
Buenas a todos!

Para la segunda vuelta estoy pensando en hacerme un ladron. Para jugar rollo bloodborne.

Que atributos me aconsejáis subir?

Gracias!
En el NG+ que es lo que se conserva...me gustaria saberlo por si tengo que vender algo y asi no lo pierdo en la segunda vuelta.
Saludos.
Pues a mí me ha parecido el más fácil de los Souls, la verdad (desconozco la dificultad del Bloodborne). Tiene algún que otro pico de dificultad y más de una emboscada/trampa que te puede pillar desprevenido, pero aparte de eso, es bastante asequible desde el principio (las armas escalan mucho más rápido que en el 1 o el 2). Nada que ver con DS, en incluso diría que DS2 SOTFS (esa torre de Heide...). Eso sí, los jefes están mucho más inspirados que en el 2, aún así, mi segundo playthrough ha sido un paseo, los bosses más burros (hola principes, pontífice y rey desconocido...) al primer o segundo intento.

Estoy jugando de nuevo al DS2 (que lo he pillado en la One de seguido tras este) y la verdad es que solo en la fortaleza de los gigantes he sudado más que en el muro, el asentamiento y el camino de los sacrificios, juntos. Es muy bueno, gran música, diseño de niveles y ambientación, pero es el más fácil de los Souls en mi opinión. No se me ha atragantado nada especialmente, no se.

EDITO: Por supuesto, hablo sin invocar ni a cristo para los bosses, que eso le quita totalmente la gracia al juego.
40gigabites escribió:En el NG+ que es lo que se conserva...me gustaria saberlo por si tengo que vender algo y asi no lo pierdo en la segunda vuelta.
Saludos.

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii-p11.php
Sois pesaditos con la dificultad eh? no os paráis a pensar que quizás lleváis más horas encima que la primera vez que jugasteis a un ds y ya nos sabemos todos las típicas trampas/emboscadas y los movimientos de los enemigos? no se! lo mismo estoy loco eh!

Mi primer ds ha sido el ds2 y aun así no me ha parecido tan jarcor como esperaba, es exigente por supuesto pero por ejemplo los bosses la mayoría son una broma, ya que hablas de la torre de heyde el boss de la zona es más fácil que muchos "élites", y esa zona lo único puñetero que tiene es el dragón que pusieron en plan pegote en el sotfs que me lo comparas con los encontronazos que tenemos con cualquier dragón en ds1 o ds3 y es una broma, no es mas que una trampa para novatos porque si quieres pasar tienes que matarlo si o si y en cuanto te acercas se dedica a escupir fuego que te lanza por los aires y te quita un 50% de vida sin poder mitigarlo rodando, eso no es dificultad eso es una mecánica injusta y mal implementada, y es una pena porque te obliga a ir cuando estás mas equipado y el boss lo crujes de dos tortas, super divertido!

No llevo ni 20 horas en el ds3 pero he podido notar el cambio de forma más objetiva porque prácticamente mientras finiquitaba el 2 me estaba descargando el 3 y en cuanto lo he jugado lo primero que he notado es que eres más ágil si, pero los enemigos también y se nota muchísimo el cambio, acostumbrado al ritmo más pausado del 2 en este en cuanto te despistas te vas al pozo y los bosses le dan mil vueltas en diseño, dificultad, ambientación, variedad por el tema de las fases etc..

Tema zonas estilo ciudad infectada o las alcantarillas pues esto es al gusto del consumidor, a mi lo que me enamora de esta saga es el diseño de niveles y la cantidad de detalles que tienen, estas zonas las veo como "me ahorro currarme la zona, la hago caótica y confusa y por si se aburren voy a meter oscuridad completa para que no se vea lo cutre que es el sitio", prefiero por ejemplo el pantano que acabo de visitar del ds3 que sin llegar a ser desesperante te obliga a estar con mil ojos porque no tienes movilidad te puede aparecer un enemigo en cualquier momento y encima estas quemando estus para mitigar el veneno, todo esto sin necesidad de que la zona sea una trampa mortal mal diseñada.
¿Alguien se apunta para sacar los Grilletes de Vertebras? la forma de hacerlo es invadirnos y matarnos con contraseña. Mi GT es XX Juancafr XX
PioL1n escribió:
40gigabites escribió:En el NG+ que es lo que se conserva...me gustaria saberlo por si tengo que vender algo y asi no lo pierdo en la segunda vuelta.
Saludos.

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii-p11.php

Gracias compañero :)
Saludos
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@castillodecot Hay muchiiiiiiiisimo postureo entorno a los Souls. Que si no hay que invocar, que si ir con escudo es de novatos, que si tal que si cual, todo de cara al puro postureo jueguil. Lo mejor es pasar de esos jugadores toxicos e ir uno a lo suyo xd
Hola, hace años, probé el DS primero y no me llamó mucho, pero el otro día lo probé en la 360 que lo tenía de cuando lo dieron con el gold y me gustó, y me surgen dos preguntas:
1. La historia del 3 es continuación del 2 y del 1?
2. He estado mirando y el 3 está carísimo, dónde está medio barato?
Urogor escribió:Hola, hace años, probé el DS primero y no me llamó mucho, pero el otro día lo probé en la 360 que lo tenía de cuando lo dieron con el gold y me gustó, y me surgen dos preguntas:
1. La historia del 3 es continuación del 2 y del 1?
2. He estado mirando y el 3 está carísimo, dónde está medio barato?

La historia del 1 conecta con esta 3 parte(el dos no)
alguien con mago? en este dark no se ve el daño ni la velocidad de hechizo en las estadísticas cuando subes nivel?
¿Alguien se ha hecho un personaje mago puro?, pregunto porque lo veo bastante limitado, tienes que tener muchos puntos de aprendizaje, sacrificar Estus de vida y por hacerme una idea, a veces me apetece ponerme en plan mago pero dudo que compense sin muchos puntos en aprendizaje...tengo 25 y 35 de fe, 40 con anillo y ya no compensa ir a milagros de ataque de lo que comen los milagros

Recuerdo ir en el DS2 solo con rayos y lo echo de menos :(
@Clyde Yo en el 2 tambien me hice un mago hasta que lo nefearon cosa mala [carcajad] [+risas]

Los rayos eran una sobrada, recuerdo que al demonio de la funducion en concreto de 2 hechizos ¡DOS! te lo cepillabas XDXD

Aqui lo veo mas como un complemento. A parte de que me parece que la distancia de fijado de enemigos es mas corta, por lo que hacerse un mgo para ir a distancia lo veo mas dificil.
Si señor, la distancia de fijado es cortisima, con 2-3 enemigos toca correr si o si, en irythill por ejemplo es un calvario, y no se nota que la velocidad del hechizo aumente con la INT.
Yo los magos que veo van con espada y escudo XD
Cual es la mejor zona que habéis visto de farmeo??

Yo en la primera hoguera de pico del archidragon en menos de 2 minutos me hago 25k souls.

Si me pongo el anillo de la codicia unas 28k souls, lo cual creo que no está nada mal.

¿Conocéis sitios mejores de farmeo?

Edito:

Lo he contado. Anillo de la codicia +1 con la build con la que estoy más cómodo entre 1:40 y 2:00 minutos, 31k
XeeSusH escribió:Cual es la mejor zona que habéis visto de farmeo??

Yo en la primera hoguera de pico del archidragon en menos de 2 minutos me hago 25k souls.

Si me pongo el anillo de la codicia unas 28k souls, lo cual creo que no está nada mal.

¿Conocéis sitios mejores de farmeo?

Edito:

Lo he contado. Anillo de la codicia +1 con la build con la que estoy más cómodo entre 1:40 y 2:00 minutos, 31k

Para mí tambien es el mejor sitio. Con El anillo de codicia +1, el Escudo del Querer, y el Yelmo de Mímica, saco unos 35.000 por ronda en NG+2. En mucho menos de 1 minuto, en 30 segundos (sólo con las 4 kills). Ahora estoy en NG+3 y apunto de llegar de nuevo al Pico, ya comentare cuanto se obtiene en NG+3.
Yo para farmear utilizó la hoguera de anor londo,me parece la más cómoda,y dan muchísimas almas,
@tezuka10 joder!! 3 enemigos que se derrotan fácil, anillo +1, escudo del querer y el símbolo de la Avaricia, 58k souls en 1 minuto. Tienes razón, hamijo.
Para farmear está también la otra hoguera del archidragón, nada más salir invocan a un NPC que da algo más de 5000 por muerte con el anillo de la serpiente y el escudo del querer.

Es lo que hago cuando me canso de la primera Hoguera del archidragón
Buenas,

He terminado Dark souls 2 y quiero empezar el 3. ¿ Dónde me recomendáis comprarlo ?, me da igual que sea digital, lo que quiero es que me salga lo más barato.

Gracias
Yo voy Piromantico con la mano +10 y espada de astora burda +10.

Y suelto unos mamporros con las piromancias.. Sobretodo con el gran orbe del caos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues acabado ahora mismo. Además con uno de loa finales secretos
el de la guardiana
me ha encantado, una puta obra maestra. Sigo diciendo que hay mucho postureo en plan de que difícil es y demás, cuando no es para tanto. Lo digo por los que se corten a la hora de pillarlo pensando que es muy difícil, que para nada. Te exige aprender a jugarlo, estudiar enemigos, no precipitarte... Pero no es para tanto, así que no os lo perdáis!!!! El final... Sencillamente apoteosico.
Respecto a mi mensaje del otro día, me acaba de llegar el código de ds1!! así que genial 48€ por ambas joyas que pienso pulir hasta.. hasta.. hasta que salga algo que merezca la pena que está esta gen muy pará [+risas]
Hasta los cojones de los pactos. No funcionan. Me han invocado 5 veces en chorrocientas horas, no hay manera de conseguir orejitas. Me pongo offline, todos los objetos que suben descubrimiento de objetos (anillo, moneda aplastada, casco de Mimic) y en dos horas en Anor Londo no me sueltan ni una oreja señores.

He podido hacer los pactos normales pero este no hay cojones. O sacan un parche o es desesperante. ratataaaa

No voy a NG+, no subo niveles ya (tengo 130), solo repito lo mismo sin parar ni lograr recompensa alguna ZzzZZ
2609 respuestas